PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Saben como hacer root a un Motorola "MOTOSMART Me XT303"?

rob_hub
19/11/12, 04:49:52
Tiene Android Gingerbread.

He probado con Unlock root y SuperOneClick, pero no funcionaron :C

De ante mano agradesco su ayuda ;D

sawerxd
26/11/12, 01:27:11
holaaa queria saber si has rooteado tu motorola motosmart me xt303 esque tengo el mismo y quiero rootearlo bueno gracias de antemano saludos.

juanzw
26/12/12, 00:26:48
amigos a todos los poseedores de un motorola xt303 los invito a que conformemos un grupo en htcmania y pues que hagamos un post para nuestro equipo y de esta forma podemos recibir mas informacion y nos podemos complementar mucho y conocer mas de las aplicaciones y por ejemplo de poder rootear el cel es mas facil encontrar solucione si nos unimos. gracias

felipe141
02/02/13, 05:30:08
a ver a ver... si hay alguien que ha logrado rootear este movil ,que ya estoy cansado y aburrido de la poca memoria que tiene ,apenas un mes y no da mas ,mientras alguien que tenga una solucion temporal ,agradezco a quienes compartan información.

Because147
02/02/13, 05:40:41
Busque en XDA y al parecer en los hilos que preguntaron lo mismo que aquí no hay manera, todas las respuestas fueron negativas, lo siento chicos

felipe141
03/02/13, 21:43:07
También busquè ahí y por el momento no hay nada ,mi solución temporal ha sido la de hacer una restauración de fabrica ,liberado mas de 100 megas,y no hacer mas actualizaciones de las aplicaciones ,claro, es incomodo realizar esta operación .
Luego vi este video en youtube que intenta dar una opcion el problema ,lo intentare apenas tenga otra vez problemas de memoria.
http://www.youtube.com/watch?v=DLAZ9s3etN0

josher_black
17/02/13, 02:12:45
Leí por ahí, que había una forma desde linux, pero no entendí mucho,
uno porque estaba en ingles (XDA) y otro porque al parecer,
hay que extraer la imagen de sistema con que funciona el pequeño
demonio y modificarla desde fuera, para luego volver a instalarla con
el acceso root funcionando.

pero ni si quiera me se me ocurrio pensar en testearlo.

MexiDroid
21/03/13, 22:44:54
hay por ahi un totorial que aseguran que sirvio pero necesitas la sbf del telefono y no existe en la red.... mal vamos... (el tuto es sacado de XDA pero puesto en marcha a un xt303)

martincueto
02/04/13, 08:04:21
Gente...quiero hacer este pequeño aporte para ver si alguno de todos nosotros, podemos descularlo... el servicio Oficial de Motorola Argentina y algunos otros Latam estan ofreciendo este metodo GRATUITO para desbloquear el BOOTLOADER... luego de la esta cabrona semana Santa me pondre en contacto telefonico con Motorola Arg, para que me orienten en la combinacion de teclas para realizar los pasos que dice acá.... es semi avanzado el metodo, antes que nada deberan descargar SDK de Android instalarlo y utilizar partes de sus funciones desde CMD desde Ejecutar en Inicio. Visiten y vayamos aportando entre todos... les dejo un Pic y el link del servicio oficial... estamos en contacto. [email protected]

Link: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-bfile:///C:/Users/FRATILUMA/Desktop/1111.jpg

Argentu5
03/04/13, 01:27:02
Mantengan al tanto de novedades, busque y no encontre nada potable, es una pena q estos aparatitos vengan con tan poca memoria.

Santopeter
04/05/13, 19:56:54
Yo atravez de este proceso logre rootearlo, a la primera no me funsiono pero luego de un hard reset logre rootearlo. (para ingresar al menu = poner audifono y apretar boton audifono+power+tcla de +volumen).

U0a5aJGISNs

Saludos.