Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para leer música por usb en equipo Kenwood
10xavix10
20/11/12, 00:50:08
Hola buenas! Veréis, el sábado me compré un autoradio kenwood (el modelo kbd-bt32u) y tengo un problema. A la hora de conectar mi galaxy s2 me aparece un "na device" y no se como hacer para que me lea las canciones. A ver si me podéis dar una solución porque lo he intentado y no lo he conseguido. Si os sirve, deciros que tengo la versión de android 4.0.4 Ice Cream Sandwich
Gracias!
xrapper
20/11/12, 05:34:19
Saludos una pregunta cómo conectas tu s2 osea me refiero lo pones como almacenamiento usb tal cual conectas a un pc llendote a configuración utilidades usb y de ahí lo que sigue o solo conectas tu s2 y este modo se llama mtp, pues porque te lo digo por experiencia al conectar tu s2 ah algunos dispositivos estos no te lo van a leer como por ejm a un ipod y por eso he leído que debe ver con la conexión que uses así que ya sabes puedes probar alternando uno u otro..
D4ng3r0uS
20/11/12, 07:58:19
Te refieres a conectarlo por USB o por bluetooth, porque segun parece esa radio admite bluetooth y asi sin cables seria mucho mejor :D
Salu2
bcn_james
20/11/12, 08:06:36
Aqui tienes como: http://www.kenwood.com/products/car_audio/app/kmc1_aapp/spa/index.html
:ok:
10xavix10
20/11/12, 13:24:36
Saludos una pregunta cómo conectas tu s2 osea me refiero lo pones como almacenamiento usb tal cual conectas a un pc llendote a configuración utilidades usb y de ahí lo que sigue o solo conectas tu s2 y este modo se llama mtp, pues porque te lo digo por experiencia al conectar tu s2 ah algunos dispositivos estos no te lo van a leer como por ejm a un ipod y por eso he leído que debe ver con la conexión que uses así que ya sabes puedes probar alternando uno u otro..
Lo he probado de ambas formas y siempre me sale lo mismo "na device"
Te refieres a conectarlo por USB o por bluetooth, porque segun parece esa radio admite bluetooth y asi sin cables seria mucho mejor :D
Salu2
Como digo en el título, lo conecto por usb. Por bluetooth no tengo ningún problema
Aqui tienes como: http://www.kenwood.com/products/car_audio/app/kmc1_aapp/spa/index.html
:ok:
Merci! Ahora lo probaré a ver qué tal. Aunque me gustaría saber si hay alguna manera de utilizarlo sin necesidad de instalar software. Simplemente introduciendo el usb.
xrapper
20/11/12, 18:36:22
Aunque me gustaría saber si hay alguna manera de utilizarlo sin necesidad de instalar software. Simplemente introduciendo el usb.
Bueno según veo dudo que sirva tal como lo quieres debe ser que o la radio no lo detecta o es el s2 que lo veo mmás difícil así que mi recomendación es que intentes de la manera en que te lo recomiendan eso es lo malo de que no todos los equipos electrónicos saben tener funcionamiento con gadgets Android...
10xavix10
20/11/12, 19:01:59
Ya he probado de instalar el programa de kenwood para andoid y nada de nada. He llamado al servicio técnico y me han dicho que les extrañaba que no lo leyese. Finalmente me han dicho que me llamarían para darme una respuesta.
A ver si se soluciona...
linesguapo
12/12/12, 23:17:02
El problema es que en ICS ya no tiene por defecto el modo de almacenamiento masivo y es necesario para el que programa lea los mp3
Aquí esta la solución, pero hay que ser root:
http://www.taringa.net/comunidades/sags2/5423149/_Tutorial_-Activar-almacenamiento-masivo-USB-en-ICS.html
linesguapo
13/12/12, 10:55:59
Solucionado:
He estado haciendo pruebas, ya que al principio no me funcionaba, pero era porque no había reiniciado el móvil como indica el tuto, ahora reiniciandolo funciona perfectamente solo hay que tener en cuenta una cosa:
cuando conectamos el usb de la radio en la patalla de la radío indica reading, en ese momento aparece una notificación en la parte superior de la pantalla de telefono "usb conectado" si se se pulsa en la notificación aparece una pantlla con el monigote de Android (esta pantalla también sale en el tutorial) con un botón que dice "conecta almacenamiento al PC" en cuanto se pulsa el botón la radio reconoce las canciones.
para los que no sois root hay otra opción que no se si valdrá:
En ajustes, apartado conexiones inalámbricas seleccionar Más, luego pulsar utilidades USB, y sale un botón parecido que dice "conectar almacenamiento al PC" Esto no lo he probado ya nos los comentáis alguno si el segundo método funciona.
Y encima el almacenamiento masivo es mucho mejor que el otro no solo es mucho más rápido y mucho más compatibles, si no que te permite mas integración incluso de desde windows, por ejemplo con alcenamiento nativo de ICS no me permitía ver las miniaturas de las imágenes y desde el PC y tenia que ir abriendolas para saber cual era cual ahora con el masivo se ven las miniaturas como siempre esto has sido un paso atrás para android
linesguapo
13/12/12, 20:18:14
Ahora tengo otro problema, además de la memoria del teléfono tengo instalada una tarjeta micro SD, si tengo puesta la tarjeta la música me la busca siempre en la tarjeta y nunca en la interna del teléfono, si quito la tarjeta, entonces si que coge la música de la memoria principal.
El tema parece estar en que al poner la opción de almacenamiento masivo con la tarjeta puesta, monta dos unidades la D y la E la D la asigna a la tarjeta SD y la E la memoria principal del teléfono y la radio debe coger por defecto la primera unidad montada.
¿Alguien sabe como cambiar la letra de la unidad? ya que creo que montandolas al revés seguro que ya me coge la principal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.