Ver la Versión Completa : Vkontakte: vk.com/peliculasencastellano
joheos11
24/11/12, 01:09:29
Me gustaría que entre todos intentaramos sacar el máximo provecho a esta aplicación que es magnífica para reproducir películas y música en streaming.
Creo que esta aplicación potenciaría mucho los Android TV si se exprimiera adecuadamente.
A ver si entre todos damos ideas para conseguir ir agrupando, por ejemplo, todo el contenido (películas y series) que se encuentran en vk.com y, por tanto, en vkontakte.
Os dejo el enlace del play store. Podíais ir contando también que tal funciona en los diferentes aparatos ya que yo acabo de pedir el MK802 III y solo lo he probado en móvil, tablet y la Web directamente a través del Pc conectado a la Tv. En el tablet, combinado con el Mx reproductor y va de maravilla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vkontakte.android
Yo la utilizo muchísimo, lo único difícil a veces es localizar la película porque muchas webs las suben sin titulo, solo el de su web precisamente para tener que entrar a través de ellos. Por ejemplo:
http://peliculasvk.com/
http://cinevk.com/
http://www.malvin.tv/
Creo que había alguna forma de sacar el código del vídeo para luego buscarlo en VK pero la verdad es que no me he puesto.
Como guía para buscar películas y añadirla a "Mis vídeos" utilizo alguna web que normalmente si pone titulo como esta:
http://www.cinevk.es/
joheos11
24/11/12, 14:22:04
A eso me refería, hay muchas películas pero son difíciles de encontrar. He creado un usuario y un grupo llamado pelisencastellano para trastear un poco.
Ahí podríamos hacer una comunidad donde ir organizando de alguna manera todo lo que anda por ahí desperdigado. Lo digo porque una vez que se añaden a favoritos se puede modificar el nombre por uno más fácil de encontrar, añadir el tráiler con un enlace de YouTube etc.
joheos11
24/11/12, 22:22:25
Bueno, a ver que tal os parece que va quedando la cosa. Añado al título el grupo que he creado para ir añadiendo pelis:
http://vk.com/peliculasencastellano
Pasaos y me comentáis.
tostaito
24/11/12, 22:51:22
Me parece una idea estupenda, sobre todo para peliculas que no sean actuales que son las que suelen tener estas paginas.
Enviado desde mi Z802 usando Tapatalk 2
joheos11
25/11/12, 16:57:23
Me parece una idea estupenda, sobre todo para peliculas que no sean actuales que son las que suelen tener estas paginas
Si te refieres a vk, tiene seguramente la mayor base de pelis en streaming desde el fallecimiento de megavídeo, tanto en español como en otros muchos idiomas y tanto de estreno como más antiguas (dejamos aparte la calidad). La mayoría de webs de pelis online suben aquí las películas y su reproductor es el mejor que conozco. Si conoces otra manera de ver pelis o series cuenta cuenta que a mi por lo menos me interesa muchísimo.
El tema es que no aguanto, y seguro que os pasará a muchos, entrar a muchas de esas webs, por no decir todas, y que me empiecen a meter anuncios de bingos, chicas, poker, sin hablar de malware y demás... si quiero eso pongo T5 o a3. Que lo encuentro lícito, pero no lo aguanto, al menos tan desmesuradamente.
¿Como se añaden vídeos al grupo? porque no veo la opción de subir por ningún sitio...
esecaigomo
25/11/12, 20:51:17
hola'como se pone en pantalla completa?no veo la opcion,gracias
A mi se me pone en pantalla completa automáticamente al pulsar Play.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
esecaigomo
26/11/12, 09:23:44
[quote=jlcd;6576306]A mi se me pone en pantalla completa automáticamente al pulsar Play.
pues a mi nada,se ve muy bien pero en pantalla pequeña,sera el reproductor?
joheos11
26/11/12, 21:56:47
pues a mi nada,se ve muy bien pero en pantalla pequeña,sera el reproductor?
Prueba a dar al icono de pantalla completa, supongo que al menos te saldrá el icono rectangular en la esquina inferior derecha. Prueba también a instalarte el Mx reproductor si no lo tienes, por si acaso.
No conocéis Series.ly (http://series.ly)? Están catalogadas toneladas de series, documentales, y también películas. De cada una de ellas tienes varios enlaces a diferentes servidores, entre ellos VK y Putlocker que permiten verlas de un tirón.
A apk que comentáis ofrece alguna ventaja respecto a visualizarla directamente desde el navegador? o cómo lo hacéis?
Edito: el pero es que sólo se puede entrar con invitación, pero una vez entras dispones de 5 invitaciones. A mi me queda una, si alguien le interesa se la paso por privado y ya podría invitar a 5 más, etc, etc.
glendon
26/11/12, 23:05:35
No conocéis Series.ly (http://series.ly)? Están catalogadas toneladas de series, documentales, y también películas. De cada una de ellas tienes varios enlaces a diferentes servidores, entre ellos VK y Putlocker que permiten verlas de un tirón.
A apk que comentáis ofrece alguna ventaja respecto a visualizarla directamente desde el navegador? o cómo lo hacéis?
Edito: el pero es que sólo se puede entrar con invitación, pero una vez entras dispones de 5 invitaciones. A mi me queda una, si alguien le interesa se la paso por privado y ya podría invitar a 5 más, etc, etc.
¿Me enviarias esa invitacion?
Muchas Gracias
Saludos
Glendon
Si te comprometes a compartir al menos 3 de las 5 invitaciones con otros compañeros de foro... pásame tu email por privado.
esecaigomo
26/11/12, 23:27:31
Prueba a dar al icono de pantalla completa, supongo que al menos te saldrá el icono rectangular en la esquina inferior derecha. Prueba también a instalarte el Mx reproductor si no lo tienes, por si acaso.
no me sale el icono,solo el volumen en esa parte
Yo deje de utilizar hace tiempo Series.ly por los problemas que tenia con la app de Android. ¿funciona ahora bien o hay que utilizar el navegador?
La app desaparecio del Market, pero si quieres puedes probar con esta que he hecho que no es mas que un enlace a la web para smartphones y tablets. En el movil funciona bien, no he podido probarlo en el android tv.
http://www.appsgeyser.com/getwidget/Series.ly%20Web
Edito: Probada y esta version funciona perfectamente en mi Android TV. :palomitas:
Yo quería añadir otra web bastante buena con contenido para vk: peliculas4.com.
Por cierto, eso que comentáis de usar el mx como reproductor del vk, ¿cómo se hace?
Serian tan amables de mandarme una invitación para series. Ly
Gracias.
Gracias.
:dios:
reychango
28/12/12, 10:49:26
A mi me quedan un par de invitaciones para series.ly.Pero me gustaría intercambiarla por una de forocoches, que llevo dos años buscando una, jajaja.
Yo he mandado un mail a los administradores de series.ly a ver si hay aplicación oficial para android, ya que en la web no aparece.
Saludos.
Complete
28/12/12, 20:41:57
A mi me quedan un par de invitaciones para series.ly.Pero me gustaría intercambiarla por una de forocoches, que llevo dos años buscando una, jajaja.
Yo he mandado un mail a los administradores de series.ly a ver si hay aplicación oficial para android, ya que en la web no aparece.
Saludos.
Si q la hay, me la baje del aptoide creo
EDITO: http://onairda.store.aptoide.com/app/market/org.firezenk.seriesly/4/429171/Series.ly
Complete
28/12/12, 20:42:47
Gracias.
Pasame tu correo por MP
joheos11
29/12/12, 18:56:32
Por fin tengo el mk802iii y resulta que desde la app no reproduce los vídeos, tan solo sonido. Resulta que también los reyes traen a mi casa una tablet para la peque (bq maxwell lite) y curiosamente con el mismo problema. Desde los dos móviles (Huawei Ascend G300) y desde el tablet de mi mujer (woxter pc65cxi) ningún problema. No se me ocurre que puede ser... Codecs?? Lo único que diferencia los que funcionan de los que no es que unos están roteados (funcionan) y otros no (no funcionan).
Si alguno sabe la solución le estaría muy agradecido. Saludos y Felices fiestas a todos.
MARIANOTE
30/12/12, 13:19:57
hola amigos, alguien me invita a series.ly? si siguen dando 5 invitaciones por usuario, yo regalo las 5 que me den al darme de alta aqui en el foro
saludos y gracias!
joheos11
30/12/12, 14:20:00
Yo lo hice sin invitación, desde una Web puse el correo y me la enviaron. Pregunta a Google. Si lo encuentro os pongo la Web y si no te doy yo una de las mias, creo que me quedan 3.
Desde aqui (http://frikilogia.com/100-invitaciones-para-series-ly/)lo hice yo.
joheos11
03/01/13, 14:15:14
Exacto, de ahí la saqué yo. Vamos que pones en Google "invitaciones para series.ly" y sale el primero jeje. Por otra parte, el tema de que no conseguía reproducir los vídeos desde la app vkontakte ya está solucionado, tan solo le puse el mxplayer y el codec correspondiente (en mi caso el armv7) y listo.
real7man
03/01/13, 20:58:56
Yo lo hice sin invitación, desde una Web puse el correo y me la enviaron. Pregunta a Google. Si lo encuentro os pongo la Web y si no te doy yo una de las mias, creo que me quedan 3.
Si eres tan amable y me dejas una invitación porque el link de series.ly no va. Gracias
MARIANOTE
03/01/13, 21:08:46
Enviame un privado con tu mail y sale una ivnitacion parati
real7man
03/01/13, 22:03:44
Enviame un privado con tu mail y sale una ivnitacion parati
Muchas gracias marianote, pero ya lo conseguí. Me daba error porque los servidores estaban ocupados, pero hace nada me llegó un mail con el acceso para registrarme. Ahora a probar a ver si me funciona con el Xbmc, que ando un poco perdido.... Saludos
Segarra
11/01/13, 19:51:05
A mi tambien me queda una invitacion de sobra... si alguien la quiere que me avise.
Todo esto, empezaremos a disfrutar en cuanto lo cacharritos reproduzcan sin cortes por internet.
Otra cosa, habeis probado a compartir una cuenta en fillenium? osea, solo 2 o 3 (como mucho)
rubenet79
12/01/13, 12:57:12
Segarra, puedes pasarme la invi q te queda, por favor?
pajarito3003
13/01/13, 20:32:09
hola, ya me he suscrito a la web :D
En cuanto a series.ly ¿está en xbmc no? si alguien fuera tan amable de darme invi... yo daría las mías aqui en el foro (no tengo amigos :cry:... es broma X-D), ya que creo que al menos las primeras invitaciones que den por el registro deberían compartirse aqui..... el resto (las de los puntos) que cada uno haga con ellas un pandero :D
mandame un mp con un correo y te la paso todavia tengo muchas
pd:hay un hilo para pedir invitaciones de series.ly
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523781
M4RI3T3!
04/02/13, 09:14:30
Yo acabo de registrarme, y tengo 4 invitaciones libres. Si alguien las quiere, me las pida por MP.
adriansm
05/02/13, 01:45:36
Para series.ly tengo yo unas 100 invitaciones, así que pedid sin compromiso. fran_9, mándame tu correo por privado
Para ver pelis lo mejor es bajarlas de Mega a traves de paginas como mega hd,el problema que encuentro es que con el minipc no lo he conseguido,no arranca la descarga
No,peo si con crhome que es el que recomiendan,si con ese no tira,dudo que lo haga con opera,pero por probar:ok:
mariclaire
09/05/13, 23:18:55
yo para ver pelis uso pelistube,se ven casi todas genial, ni un corte y en español la mayoría,estoy encantada con esta aplicación,es gratuita y está en le market,yo la uso en un imito mx2.saludos.:ok:
Una invitación porfi...A cambio, yo invitaré a otros cinco (y sin rima, por favor)
joheos11
21/06/13, 15:02:57
Para vk no necesitas invitación
Invitación para series.ly me refiero...
joheos11
21/06/13, 21:52:40
Como ya se dijo en su momento este hilo era sobre vk, para pedir invitaciones de series.ly existen otros hilos mas adecuados
sixties
08/08/13, 12:45:41
Enviarme un privado con el mail para registraros y os mando las invitaciones que queráis para series.ly ;)
juanrra242
10/09/13, 09:29:38
yo para ver pelis uso pelistube,se ven casi todas genial, ni un corte y en español la mayoría,estoy encantada con esta aplicación,es gratuita y está en le market,yo la uso en un imito mx2.saludos.:ok:
Hola, no se si habrá cambiado de nombre, pero no aparece como tal. podrías decirnos cual es de entre los trillones similares? muchas gracias
tostaito
10/09/13, 14:49:57
Hola, no se si habrá cambiado de nombre, pero no aparece como tal. podrías decirnos cual es de entre los trillones similares? muchas gracias
Ahora se llama Veopelis
renfeman
22/12/13, 00:33:03
Yo tengo una invitación para series.ly si alguien la quiere que me mande un privado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.