Ver la Versión Completa : Batería de 4200 mah. Problema de voltaje?
yengalvez
29/11/12, 00:36:23
Lo primero de todo es que espero que "por como pronuncio la pregunta" no suelta gente sin conociendo específico diciendo "Ay! Que se te rompe!".
Tengo dos baterías, una de 4200 mah y la original de 3100 mah. He notado que la de 4200 mah no hay dios que la agote... de por si intenté gastarla dejando el Note 2 con la pantalla al máximo, un juego 3D y la linterna LED... y me tardó 8 horas en descargarse la batería, y eso que estaba a la mitad. Vaya una burrada impresionante.
El tema es que he visto que al analizar la batería con el software "Batería" me dice que la de 4200 mah funciona a 4.2 V y la de 3100 mah funciona a 3.8 V que es lo mismo que pone en el interior del movil.
No es si es normal que a más capacidad también suba el voltaje, no se de electricidad. Por el momento el movil no me hace nada raro, y de por si la temperatura del terminal me da por 5º más por debajo, lo cual si estuviera en sobrecarga debería ser al contrario. Parece como si de por si estuviera "más holgado".
Alguna opinión de alguien expero en electricidad que pueda explicarme si el tema del voltaje es normal y como funciona? La práctica por el momento me ha demostrado que dura casi un 30% más que la normal, o incluso un 40%, y que el terminal está "más fresco".
Gracias!
juanillo03
29/11/12, 00:49:06
hola podrias poner donde compraste la baeteria? lo siento por no solucionarte tus dudas
yengalvez
29/11/12, 00:59:36
No te preocupes :)
http://sunsky-online.com
Creo que apenas me costó 5€, es super barata y te la mandan bien. La misma la compras en España y te cuesta 15€.
oscarhrc
29/11/12, 02:26:55
Y de gorda? Es mucho más?
Gracias
Usando mi power note 2!!
marcodugarte
29/11/12, 04:41:28
Hermano de esa pagina que colocaste SUNSKY para compras donde queda ubicada? yo soy de Venezuela como seria el envio Gracias por tu apoyo de antemano
langostino
29/11/12, 08:42:04
¿Batería de 4200mA? Suena interesante...
zeusmadrid
29/11/12, 10:20:50
No te preocupes :)
http://sunsky-online.com
Creo que apenas me costó 5€, es super barata y te la mandan bien. La misma la compras en España y te cuesta 15€.
Gracias.
No conocia esa pagina ni esa bateria, esta interesante..
Como eres de madrid sino te convence te la compro. :D
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
danisuaves
29/11/12, 12:12:00
Pues en teoría le estas metiendo sobrevoltage con esa batería al movil, ahora que el movil pueda que venga para 4.2 y no con 3.8 y samsung piense en sacar una con ese voltage habría que averiguarlo. Pero sobrevoltage=Joderse Placa. Pero ahora viene otra cuestion fijaros en el cargador original viene con 5v output, que tambien puede que resista 5V o que resista menos y que el cargador esté transformando a menos voltage.
Un saludo
Hola compis yo llevo puesta una de 6000Mha y me va de lujo y dura y dura una semanita seguro.
Saludos .
El MOREN
juanillo03
29/11/12, 12:57:54
Hola compis yo llevo puesta una de 6000Mha y me va de lujo y dura y dura una semanita seguro.
Saludos .
El MOREN
de donde es esa bateria? te va bien? tobresale del movil?
Cesartron
29/11/12, 12:58:15
Pues en la tienda te mienten, ponen que da 3.7V
1) Brand New
2) High Capacity Gold Business Battery
3) Capacity: 4200mAh
4) Voltage: 3.7V
5) Battery Type: Rechargeable Lithium-ion battery
6) Suitable for Samsung Galaxy Note II / N7100
langostino
29/11/12, 12:58:28
Saludos .
El MOREN
¿Cuál? ¿Es más gorda que la original?
¿Cuál es la batería de mayor capacidad que se le puede poner sin engordar el móvil?
La mía lo engorda y por eso la compre ,te explico al ser tan grande pues lo que sobre sale de la tapa trasera va de lujo para el agarre del móvil ,le da mas robustez y la tapa trasera siempre nuevecita.
Saludos.
El MOREN
La mía lo engorda y por eso la compre ,te explico al ser tan grande pues lo que sobre sale de la tapa trasera va de lujo para el agarre del móvil ,le da mas robustez y la tapa trasera siempre nuevecita.
Saludos.
El MOREN
Pero ya no encuentras fundas para el teléfono con el nuevo tamaño ¿no?
Claro compi y sin problemas llevo una de diseño de Neopreno que va de lujo,para ir el la moto el el coche ,si la llevas en mochila,chaqueta no abulta nada y lo protege que no veas.
Saludos.
El MOREN
langostino
29/11/12, 13:11:36
Saludos.
El MOREN
¿Y no lo hace muy pesado? ¿Podrías poner un enlace donde la compraste?
yocasta
29/11/12, 13:12:33
La gente lee estas cosas y se las cree...
En una botella de dos litros no puedes meter 3 por mucho que te empeñes.
Con la misma tecnología y mismo tamaño misma capacidad. No hay otra.
Tapatalkteando desde mi móvil.
langostino
29/11/12, 13:14:34
Pues en la tienda te mienten, ponen que da 3.7V
1) Brand New
2) High Capacity Gold Business Battery
3) Capacity: 4200mAh
4) Voltage: 3.7V
5) Battery Type: Rechargeable Lithium-ion battery
6) Suitable for Samsung Galaxy Note II / N7100
¿Podrías poner el enlace?
Perdona compi eso por quien lo dices??'
Gracias.
Saludos.
El MOREN
danisuaves
29/11/12, 13:20:20
Esta será la que dice el compañero del post
http://www.tucargadorsolar.com/Baterias-para-Samsung/Bateria-Extendida-4200mah-Samsung-Galaxy-Note-2-N7100.html
Pone 3,7 v pero a lo mejor es falso y despues es de 4,2 y está forzando el telefono y puede que se queme la placa a no ser que el telefono esté diseñado para mas voltage que no lo creo. Un saludo
Mira no hago publicidad a nadie, si quieres o quien quiera información por mp.
Saludos.
El MOREN
http://www.tucargadorsolar.com/Baterias-para-Samsung/Bateria-Extendida-4200mah-Samsung-Galaxy-Note-2-N7100.html
Pone 3,7 v pero a lo mejor es falso y despues es de 4,2 y está forzando el telefono y puede que se queme la placa a no ser que el telefono esté diseñado para mas voltage que no lo creo. Un saludo
Ese modelo es una bazofia ,empece yo a utilizarla con los primeros LG OPTIMUS 3D y duraban menos o no llegava ni a igual que la original,puesto que tengo conocidos que la han comparado para varios modelos y es una trola.
Puesto y lo digo porque la he comprobado yo y compre tres,y con las tres lo mismo.
Mentira dura y dura pero menosX-DX-D
Saludos.
El MOREN
langostino
29/11/12, 13:26:53
Esa no cuesta 5€, sino 20€. Además esa gama de baterías al menos en otros teléfonos son más falsas que un billete de 300€...
Yo estuve tentado de comprarla para mi evo 3d. Se suponía que era de 2600mA frente a los 1730mA de la original y todos los que la compraron (de este foro) decían que duraba algo menos que la original. Y además fallaba mucho y a la mitad de la carga se les apagaba el teléfono y tenían que recargar...Me da que esta es similar...
danisuaves
29/11/12, 13:30:04
Ese modelo es una bazofia ,empece yo a utilizarla con los primeros LG OPTIMUS 3D y duraban menos o no llegava ni a igual que la original,puesto que tengo conocidos que la han comparado para varios modelos y es una trola.
Puesto y lo digo porque la he comprobado yo y compre tres,y con las tres lo mismo.
Mentira dura y dura pero menosX-DX-D
Saludos.
El MOREN
La cuestión no es lo que dure la batería, si es más grande o más pequeña, se basa en saber si estás metiendo sobrevoltage al teléfono con otra batería que no sea la original. Que es lo que puede joder el teléfono.
Porque esa batería de 6000mah tambien es de 4.2 V igual que la de 6500mah y la de 8500mah y la de 4200mah tambien, cuando la original es de 3,7 V
Solo decir que la llevo instalada en el NOTE 1 7000 ahora hace un año y cada vez va mejorX-D.
Mas en otros modelos y no problem,mas al igual que también llevo tarjetas MicroSD de 64GB clase 10 y asta el momento de lujo ,en GALASY S3,NOTE 2,mas en tablets y no he tenido nada mas que un problema y grande,que tengo mas capacidad.X-D
Saludos.
El MOREN
juanillo03
29/11/12, 13:38:46
Solo decir que la llevo instalada en el NOTE 1 7000 ahora hace un año y cada vez va mejorX-D.
Mas en otros modelos y no problem,mas al igual que también llevo tarjetas MicroSD de 64GB clase 10 y asta el momento de lujo ,en GALASY S3,NOTE 2,mas en tablets y no he tenido nada mas que un problema y grande,que tengo mas capacidad.X-D
Saludos.
El MOREN
podrias pasarme por privado donde compras la bateria de 6000 y las microsd.
un saludo
langostino
29/11/12, 14:19:56
Comparte el link, para que la veamos todos...
A mí también me gustaría saber el link.
Gracias!
QWERTY78
29/11/12, 16:31:37
Claro, pon el link ya si nos beneficiamos todos !!!!!!
Solo por mp.
Saludos.
El MOREN
tonycadiz26
29/11/12, 16:52:18
Solo por mp.
Saludos.
El MOREN
tienes un mp moren .
Hola compis lo mp contestados por aqui nada de nada.
Saludos.
El MOREN.
PD: Ya no contestare por aqui a nadie que no se dirija a mi por mp,pues queda dicho.
Y una de 6400 mAh que os parecería??? X-D
http://www.androidsis.com/una-nueva-bateria-con-el-doble-de-potencia-para-el-samsung-galaxy-note-2/
Pues justamente esa es de 6400mAh ,pero no le puse el pico jejeje.
Saludos.
El MOREN
jer-frand
29/11/12, 18:27:28
Hola.
Alguien ha comprado esta:
http://dx.com/p/rechargeable-6500mah-extended-li-ion-battery-w-back-case-for-samsung-n7100-galaxy-note-2-white-163068 ????
He comprado varios productos de esta pagina y siempre sin problemas, pero nunca he comprado ninguna bateria ni nada similar, para saber si son buenas o no.
Pone que es de 6400 y de 3,7V.
Un saludo.
FranD.-
yocasta
29/11/12, 18:41:04
Perdona compi eso por quien lo dices??'
Gracias.
Saludos.
El MOREN
Lo decía por el creador del hilo.
El tema de las baterías está muy hablado,y por mucho que digan que es de oro o de rodio en el tamaño normal no caben más miliamperios.
Puede ser que le dure más que la original porque esta estuviera defectuosa, no por"ser" de mayor capacidad.
La gente se lleva engaños con estos temas.
quillo33
29/11/12, 20:53:19
Moren tienes un mp
Pues justamente esa es de 6400mAh ,pero no le puse el pico jejeje.
Saludos.
El MOREN
Como va a Ser ESA si Segun el articulo aun no ha salido? Encima vale casi 100 $ :confused:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
tonycadiz26
29/11/12, 23:40:23
esa pone 6400 pero en realidad son 4000 eso es lo que pone yo me e comprado una de esas por 12 dolares , mas unas cuantas fundas y protectores y alguna bateria mas , a ver como salen y cuando llegan.
yengalvez
30/11/12, 00:25:29
La batería de 4200 mah es del mismo tamaño que la de 3100 mah, y la verdad es que va de lujo :)
yengalvez
30/11/12, 00:33:12
Chicos, por si acaso voy a hacer unas cuantas pruebas de comparativa. Porque le he realizado modicaciones al movil y ya me extraña si el incremento que he notado tan alto ha sido por tema batería o por tema de optimización. En los próximos días os digo que he hecho el test con la de 4200 mah y ahora voy a hacerlo hasta el sábado con la de 3100 mah. Intentaré darle el mismo uso, aunque he realizado capturas de la batería y su uso para ser más específico.
Voy a esperar y en una hora le pongo la batería para que incluso empiece a usarlo a la misma hora. Un saludo!
Recorde este hilo al leer este artículo:
http://www.movilzona.es/2012/11/29/samsung-galaxy-note-2-bateria-de-6-400-mah-que-duplica-la-autonomia/
http://www.mugen-power-batteries.com/mugen-power-6400mah-extended-battery-for-samsung-galaxy-note-2-with-battery-door.html
Lo dejo por aquí para quien le interese.
Es una pasta y hasta el 21 de diciembre no estará a la venta
Salud
Garendetsu
30/11/12, 06:14:25
Hola buenas, voy a daros mi opinion e intentar ayudaros un poquito sobre el tema de la bateria. Lo primero decir que en mi anterior note tenia una bateria gold parecida a esta e iba muy muy bien, era de las de 3030 mah y no era fake, me duraba casi 2 horas mas de pantalla que la original, me llego a durar casi 2 dias de bateria y 6 horas de pantalla, asi que mala no era, eso si hay algunas que tambien son "gold" pero si son fake.
Para ilustraros un poquito os pondre unos ejemplos.
La mia
Garendetsu
30/11/12, 06:21:01
Si os fijais la pegatina esta puesta en horizontal, la mayoria de las baterias gold estan puestas en vertical, esas son las fake. Tambien si os fijais en muchas pone "made in china" cuando tiene que poner "made in japan", sobretodo en las que tienen la pegatina vertical.
A modo de ejemplo os pongo una bateria que no es fake para el note 2 de 4000 mah, hay otra igual de 4500 pero es la misma con distinta pegatina pero son buenas las 2. Os dejo los enlaces de las 2, os recomiendo la de 4000 mah logicamente porque cuesta menos.
4000 mah
http://www.ebay.es/itm/GOLD-4000MAH-BUSINESS-HIGH-CAPACITY-BATTERY-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-II-N7100-/350651102274?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item51a46f3442
4500 mah
http://www.ebay.es/itm/GOLD-4500MAH-BUSINESS-HIGH-CAPACITY-BATTERY-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-II-N7100-/390501828837?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item5aebb908e5
De echo yo he pedido la de 4000 mah, asi que ya os contare que tal va la susodicha.
Saludos.
P.D.: se me olvido comentar que en la mayoria de baterias que son fake en la pegatina aparecen los simbolos del + y -, en las que son buenas no.
langostino
30/11/12, 09:01:12
¿Y esas dos son de fiar? ¿No es mejor la de 4500mA? La de 4000ma tiene un 29% más de capacidad y la de 4500ma son un 45% más que la original.
Cesartron
30/11/12, 09:58:55
Si podéis hacer pruebas "reales" sería la caña. Por reales me refiero a dejar el movil pro ejemplo a máximo de brillo y poner una peli full HD en modo constante hasta que se apague. O al menos una peli larga de 3horas y ver cuanto queda de batería restante con una y otra batería.
Es que lo de usarlo y decir con una me ha durado 2dias y 3horas y con otra 2dias y 19horas no es muy fiable...
yengalvez
30/11/12, 12:19:40
Si podéis hacer pruebas "reales" sería la caña. Por reales me refiero a dejar el movil pro ejemplo a máximo de brillo y poner una peli full HD en modo constante hasta que se apague. O al menos una peli larga de 3horas y ver cuanto queda de batería restante con una y otra batería.
Es que lo de usarlo y decir con una me ha durado 2dias y 3horas y con otra 2dias y 19horas no es muy fiable...
Estoy haciendo un calibrado de la batería y distintas pruebas. Pero por ahora es raro... he calibrado al máximo de precisión y me dice que la batería no es de 4200 mah si no que es de 4356 mah.
Por el momento parece que todo va correcto. Voy a seguir haciendo el historial y luevo voy a hacer la misma prueba con la batería original. Si el test me da 3100+- en la original entonces la batería Gold es la caña.
Lo que si me he dado cuenta es que se carga mucho más rápido que la original también. Supongo que será esa diferencia de voltaje entre 3.8 y 4.2. Y por otro lado he visto que el Note 2 soporta hasta 5V, por lo que no se quemaría la placa.
Seguiré haciendo pruebas hasta el lunes, tanto con los programas de calibrado como con uso tradicional, a ver que descubro ;) os voy informando.
langostino
30/11/12, 12:39:32
¿Puedes poner el enlace de esa batería de 4200ma?
x_lemariont
30/11/12, 12:42:37
Si os fijais la pegatina esta puesta en horizontal, la mayoria de las baterias gold estan puestas en vertical, esas son las fake. Tambien si os fijais en muchas pone "made in china" cuando tiene que poner "made in japan", sobretodo en las que tienen la pegatina vertical.
A modo de ejemplo os pongo una bateria que no es fake para el note 2 de 4000 mah, hay otra igual de 4500 pero es la misma con distinta pegatina pero son buenas las 2. Os dejo los enlaces de las 2, os recomiendo la de 4000 mah logicamente porque cuesta menos.
4000 mah
http://www.ebay.es/itm/GOLD-4000MAH-BUSINESS-HIGH-CAPACITY-BATTERY-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-II-N7100-/350651102274?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item51a46f3442
4500 mah
http://www.ebay.es/itm/GOLD-4500MAH-BUSINESS-HIGH-CAPACITY-BATTERY-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-II-N7100-/390501828837?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item5aebb908e5
De echo yo he pedido la de 4000 mah, asi que ya os contare que tal va la susodicha.
Saludos.
P.D.: se me olvido comentar que en la mayoria de baterias que son fake en la pegatina aparecen los simbolos del + y -, en las que son buenas no.
Y dices que estas baterías son del mismo tamaño que la normal??? Osea, que no engordan el movil ni lo más mínimo y utilizan la tapa original???
Si es así, quiero la de 4500 pero YA :ok:
oscarhrc
30/11/12, 14:25:50
Si, a ver si se pronuncia, si es igual de gorda q la original, me cojo la de 4500 en cuanto lo confirme!!
Usando mi power note 2!!
morejasparda
30/11/12, 15:13:43
Pero y digo yo si son mas gordas ke la original?... que traen tb una tapa trasera nueva o cierran forzandose un poco con la original?. Porque sino el tema de compatibilidades con fundas y tal tb sería otro contra
Ghasnak
30/11/12, 15:59:56
con la de 6400 ni aun queriendo gastarla dura menos de un dia
ajlm1975
30/11/12, 17:48:00
con la de 6400 ni aun queriendo gastarla dura menos de un dia
Tu tienes la de 6400?? Puedes poner unas fotos de como le queda la "chepa"? Le has hecho algun test para ver la capacidad real? Gracias!
gonfeijum
01/12/12, 00:22:13
Noticia de batería mugen 6400 mah para note 2
http://www.movilzona.es/2012/11/30/samsung-galaxy-note-2-con-bateria-de-6-400-mah-compensa-su-tamano/
Garendetsu
01/12/12, 06:25:21
¿Y esas dos son de fiar? ¿No es mejor la de 4500mA? La de 4000ma tiene un 29% más de capacidad y la de 4500ma son un 45% más que la original.
Si lees bien el post de arriba veras que he puesto que son la misma bateria pero con distinta pegatina, por lo tanto es tonteria coger la de 4500 mah, ademas que los 4500 no son reales, yo calculo que tendra reales entre 3500 y 3750 como maximo, aun asi esta muy bien de capacidad.
Si, a ver si se pronuncia, si es igual de gorda q la original, me cojo la de 4500 en cuanto lo confirme!!
Usando mi power note 2!!
Te digo lo mismo que a langostino, son la misma bateria con distinta pegatina, asi que coge mejor la de 4000 que es mas barata.
Pero y digo yo si son mas gordas ke la original?... que traen tb una tapa trasera nueva o cierran forzandose un poco con la original?. Porque sino el tema de compatibilidades con fundas y tal tb sería otro contra
Tienen el mismo tamaño que la original, asi que tema de tapas o fundas no hay problema.
Saludos.
Garendetsu
01/12/12, 06:31:51
Yo con el note 1 pase de tener de maximo maximo 5 horas de pantalla con la bateria original a mas de 6 con la gold.
Ahora con el note 2 lo maximo que he tenido han sido 8 horas de pantalla con la original, en cuanto me llegue la gold de 4000 mah probare a ver si las supera.
yengalvez
02/12/12, 01:34:31
Bueno chicos! Ya tengo las pruebas finales. La batería 4200 mah Gold tiene una capacidad de 4459 mah con +/- 12% de margen de error, y la original me sale 3553 mah con un margen de +/- 21%. Si tenemos en cuenta el amplio margen de la original, y el menor de la gold, está muy claro que efectivamente supera los 4000 mah, por lo que no es un fake, y de por si yo aseguraría que está cerca de los 4300 mah por las pruebas que termino realizado.
Por último deciros que como funciona a 4,2V carga mucho más rápido, y el movil no se quema porque funciona a 5V. El grosor ES EL MISMO de la original, por lo que olvidaros de un movil enormemente gordo en vuestros bolsillos (que ya bastante teneis con que es grande jeje).
Por último he realizado pruebas haciendo una misma acción. Puse el spotify con música de fondo y escuchándola por Wifi. La gold me dio casi un 30% más de tiempo.
Y para terminar, si ya quereis reventar, instalad el JuiceDefender, que gestiona la batería. En mi caso entre la batería de 4200 mah y el JuiceDefender he obtenido entre un 100-120% más de autonomía. Vaya, que antes me duraba 20 horas y ahora casi me llega a las 48 horas. Yo uso la versión PRO y vaya... no puedo gastar la batería para hacer más pruebas. Me vuelvo loco para que baje un poco el porcentaje xD
Ah! Por si alguien lo quiere saber, el Output Charge del cargador del movil es de 2000 ma, o de 2A. Lo digo porque los programas de medición de la batería a veces lo piden, aunque fluctua mucho, especialmente con la batería original. Me he dado cuenta que con la original funciona a unos 1300 ma, mientras que con la Gold se coloca en los 1800-2200 ma, lo cual explica que se cargue mucho más rápidamente que la original.
langostino
02/12/12, 11:51:17
Bueno chicos! Ya tengo las pruebas finales. La batería 4200 mah Gold tiene una capacidad de 4459 mah con +/- 12% de margen de error, y la original me sale 3553 mah con un margen de +/- 21%. Si tenemos en cuenta el amplio margen de la original, y el menor de la gold, está muy claro que efectivamente supera los 4000 mah, por lo que no es un fake, y de por si yo aseguraría que está cerca de los 4300 mah por las pruebas que termino realizado.
Por último deciros que como funciona a 4,2V carga mucho más rápido, y el movil no se quema porque funciona a 5V. El grosor ES EL MISMO de la original, por lo que olvidaros de un movil enormemente gordo en vuestros bolsillos (que ya bastante teneis con que es grande jeje).
Por último he realizado pruebas haciendo una misma acción. Puse el spotify con música de fondo y escuchándola por Wifi. La gold me dio casi un 30% más de tiempo.
Y para terminar, si ya quereis reventar, instalad el JuiceDefender, que gestiona la batería. En mi caso entre la batería de 4200 mah y el JuiceDefender he obtenido entre un 100-120% más de autonomía. Vaya, que antes me duraba 20 horas y ahora casi me llega a las 48 horas. Yo uso la versión PRO y vaya... no puedo gastar la batería para hacer más pruebas. Me vuelvo loco para que baje un poco el porcentaje xD
Ah! Por si alguien lo quiere saber, el Output Charge del cargador del movil es de 2000 ma, o de 2A. Lo digo porque los programas de medición de la batería a veces lo piden, aunque fluctua mucho, especialmente con la batería original. Me he dado cuenta que con la original funciona a unos 1300 ma, mientras que con la Gold se coloca en los 1800-2200 ma, lo cual explica que se cargue mucho más rápidamente que la original.
¿Pero dónde se compra esa maravilla? Pone
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
drizzt dourdem
02/12/12, 12:26:21
Vamos Yengalvez, pasanos el enlace donde compraste esa maravilla....
Salu2
Yengalvez, has puesto el enlace en el segundo post. Así que tiene que ser esta:
http://www.sunsky-online.com/view/274203/4200mAh+High+Capacity+Gold+Business+Battery+for+Sa msung+Galaxy+Note+II+++N7100.htm
¿Nos lo puedes confirmar?
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
langostino
02/12/12, 17:16:18
Es demasiado barata para que sea tan buena,¿No?
oscarhrc
03/12/12, 02:19:15
aqui está es esta!
langostino
03/12/12, 07:18:28
Creo que esa no es. A ver si lo puede confirmar el que inició el post.
ajlm1975
03/12/12, 10:40:41
Esperando a que el compañero nos diga cual es, porque estoy deseando pillarme una
ajlm1975
03/12/12, 16:09:54
Nadie sabe que batería de todas las que se han dicho en este hilo es la buena??
ajlm1975
04/12/12, 11:12:39
Nadie??
friscoltu959
04/12/12, 11:18:08
Me apiunto al hilo porque estoy buscando una bateria de respuesto para esta bestia...
langostino
04/12/12, 12:04:03
Pues me da a mí que no se va a saber cuál es.
danisuaves
04/12/12, 13:21:19
Yo compre hace un par de dias esta de aqui:
http://www.ebay.es/itm/390501828837?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2489wt_1188
Es la Made in Japan y me han hablado bien de esa tienda.
un saludo
Veremos cuanto mas capacidad tiene que la original
langostino
04/12/12, 13:34:43
Esperamos todos ansionsos tu análisis a ver si es mejor que la original.
friscoltu959
04/12/12, 13:48:06
Yo compre hace un par de dias esta de aqui:
http://www.ebay.es/itm/390501828837?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2489wt_1188
Es la Made in Japan y me han hablado bien de esa tienda.
un saludo
Veremos cuanto mas capacidad tiene que la original
En teoria no hay que cambiar la tapa trasera del note 2 con esta bateria???
langostino
04/12/12, 14:22:12
Leyendo experiencias por ahí, el rendimiento real será de entre 3500mA y 3700ma, depende de la suerte que tengas, un rendimiento entre uno 12-18% con respecto a la original...Lo malo es que a ver lo que dura...
danisuaves
04/12/12, 15:29:14
Ocupa el mismo espacio que la normal despues para analizar usare este programa, que me pone con la original todos los datos, me dice que es de 3100mah a ver que me dice con la gold.
http://www.hiperdroid.com/battery-monitor-widget-pro-para-android-gratis/
Vale ahora en el market 2€ de oferta
friscoltu959
04/12/12, 16:11:02
Ocupa el mismo espacio que la normal despues para analizar usare este programa, que me pone con la original todos los datos, me dice que es de 3100mah a ver que me dice con la gold.
http://www.hiperdroid.com/battery-monitor-widget-pro-para-android-gratis/
Vale ahora en el market 2€ de oferta
esperando tus benchmarks
yengalvez
04/12/12, 20:25:39
yengalvez, has puesto el enlace en el segundo post. Así que tiene que ser esta:
http://www.sunsky-online.com/view/274203/4200mah+high+capacity+gold+business+battery+for+sa msung+galaxy+note+ii+++n7100.htm
¿nos lo puedes confirmar?
Enviado desde mi gt-n8010 usando tapatalk 2
esa! ;)
yengalvez
04/12/12, 20:28:48
Voy a empezar las pruebas de nuevo desde cero para conseguir más fiabilidad. Pero ya os digo que se nota que da más autonomia que la de 3100 mah. Y teniendo en cuenta la diferencia de precio... incluso aunque fuera la misma autonomia ya merece la pena para poder tener una segunda batería.
Pero de todos modos no voy a parar hasta conseguir un scan exhaustivo y deducir el verdadero mah que tiene la batería.
pepeto2001
04/12/12, 21:17:06
Voy a empezar las pruebas de nuevo desde cero para conseguir más fiabilidad. Pero ya os digo que se nota que da más autonomia que la de 3100 mah. Y teniendo en cuenta la diferencia de precio... incluso aunque fuera la misma autonomia ya merece la pena para poder tener una segunda batería.
Pero de todos modos no voy a parar hasta conseguir un scan exhaustivo y deducir el verdadero mah que tiene la batería.
Cuanto pesa? Puedes pesar las dos baterías a ver?
friscoltu959
05/12/12, 09:29:47
Muchas gracias, nos tienes a bastantes en vilo, a ver si esta puede ser nuestra segunda bateria de recambio... porque con tantas "baterias piratas" que hay en ebay que duran 2 meses a mi me da un poco de miedo... aunque valga lo que vale esta...
Gracias de nuevo...
danisuaves
11/12/12, 13:35:08
La bateria tiene la misma capacidad que la original, 4333mV, eso si no parece de mala calidad y carga igual de rapida que la original temperatura la misma tambien, como segunda bateria está bien pero para nada mas.
un saludo
ajlm1975
12/12/12, 09:22:39
La original no es de 3 mil y algo? Y esta dices que es de 4000?
msgerardo
19/12/12, 21:33:52
Bueno les comento que en mi galaxy note 2 marca 4.0 volts la bateria original de 3100 con la app go power master entonces para los 4.2 que marca la bateria gold pues no viene siendo mucho la diferencia creo yo. saludos
morejasparda
19/12/12, 23:52:25
Pero y sigue tirando igual de bien?, claramente tiene 4200 mah confirmados??. Algun problema en este tiempecillo?...
Graciaaasss :)
javiercalibra
10/02/13, 22:38:01
Y esta que tal? http://dx.com/p/replacement-3-7v-4200mah-rechargeable-battery-for-samsung-galaxy-note-ii-n7100-golden-176591
DaniMonto
10/02/13, 23:09:19
Cierto, pero también es cierto que si una botella de 2 litros solo contiene 1.5 litros adentro, podemos terminar de llenarla a tope...no crees?
Tonino74
10/02/13, 23:38:55
Y esta que tal? http://dx.com/p/replacement-3-7v-4200mah-rechargeable-battery-for-samsung-galaxy-note-ii-n7100-golden-176591
Dijo el compañero que si ponía china, era fake, que tenía que poner Japan, como esta
Estaría bien saber si alguien de los que se compraron una batería de estas gold, nos dijera que tal la experiencia con ella y si después de 2 o 3 meses de uso sigue funcionando perfectamente.
Un saludo!!
fulgor_astral
10/02/13, 23:57:29
Pues otro que se une a la consulta. Yo quiero pillar la que comentáis. El enlace de la batería seria muy agradecido! !
Yo tengo una de las de 4200 de sunsky. La llevo desde hace más de un mes, casi dos y la batería está igual que el primer día. Evidentemente no es de 4200mah, pero me dura exactamente igual que la de serie cómo mínimo, por lo que yo particularmente no puedo estar más contento con la compra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.