Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexion bluetooth htc con mercedes radio 20
Hola a todos,
soy nuevo en esto. Me he comprado una p3300 y estoy encantado pero tengo un problema.
Me es imposible conectar el dispositivo del bluetooth del manos libres del coche original radio 20 mercedes.
La htc me reconoce el dispositivo del coche pero al pedirme contraseña "marco de todo 0000 ó 1234 etc etc y es imposible realizar la conexion.
Si no lo soluciono me tendria que deshacer de esta maravilla.
Muchas gracias por adelantado.
dave_uno
28/05/09, 23:25:17
Hola compañero, el codigo que le pones és el del manos libres? quiero decir, el que pone en las instrucciones de tu radio?
Hoy he probado a enviar para tener en la memoria del coche uno de los contactos como lo hacia con mi antiguo nokia "envio de tarjeta de visita de un contacto del movil" y la htc me contesta error de conexion.
Para esta operacion no hace falta ninguna contraseña o codigo.
Todo creo que es un problema de compatibilidad entre la htc "windows mobile 6" y la conexion del coche.
Un amigo me actualizarála rom de la htc para haber si se soluciona algo.
De todos modo si alguien conoce alguna solucion se lo agradeceria.
Muchas gracias a todos.
Saludos Juan Ignacio
juanito313
29/05/09, 23:14:12
A mi me pasó lo mismo despues de comprar el mercedes no funcionaba y en el concesionario no tenían ni idea
Al cabo de unos meses encontre por casualidad la solución. El problema es que la radio de mercedes entiende el codigo del telefono como una pda y no la empareja.
La solución es cambiar con un programa como regedit esa clave.
Instala regedit o similar y cambia:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Bluetooth/sys
RG_DWORD
COD 52020C (En hexadecimal)
Suerte, ya me contaras
Hola Juanito 313;
He hecho lo que me has comentado, pero solo me deja pone el numero 52020.