Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexion bluetooth htc con mercedes radio 20
Hola a todos,
soy nuevo en esto. Me he comprado una p3300 y estoy encantado pero tengo un problema.
Me es imposible conectar el dispositivo del bluetooth del manos libres del coche original radio 20 mercedes.
La htc me reconoce el dispositivo del coche pero al pedirme contraseña "marco de todo 0000 ó 1234 etc etc y es imposible realizar la conexion.
Si no lo soluciono me tendria que deshacer de esta maravilla.
Muchas gracias por adelantado.
dave_uno
28/05/09, 23:25:17
Hola compañero, el codigo que le pones és el del manos libres? quiero decir, el que pone en las instrucciones de tu radio?
Hoy he probado a enviar para tener en la memoria del coche uno de los contactos como lo hacia con mi antiguo nokia "envio de tarjeta de visita de un contacto del movil" y la htc me contesta error de conexion.
Para esta operacion no hace falta ninguna contraseña o codigo.
Todo creo que es un problema de compatibilidad entre la htc "windows mobile 6" y la conexion del coche.
Un amigo me actualizarála rom de la htc para haber si se soluciona algo.
De todos modo si alguien conoce alguna solucion se lo agradeceria.
Muchas gracias a todos.
Saludos Juan Ignacio
juanito313
29/05/09, 23:14:12
A mi me pasó lo mismo despues de comprar el mercedes no funcionaba y en el concesionario no tenían ni idea
Al cabo de unos meses encontre por casualidad la solución. El problema es que la radio de mercedes entiende el codigo del telefono como una pda y no la empareja.
La solución es cambiar con un programa como regedit esa clave.
Instala regedit o similar y cambia:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Bluetooth/sys
RG_DWORD
COD 52020C (En hexadecimal)
Suerte, ya me contaras
Hola Juanito 313;
He hecho lo que me has comentado, pero solo me deja pone el numero 52020.
Exactamente cual es el numero que tengo que poner, porque la C que indicas al final del 52020 no me deja escribirla el editor del registro. Tambien no tengo ni idea de lo que me quieres decir con Hexadecimal.
Si me dices exactamente el valos que tengo que escribir te lo agradeceria.
Muchas gracias por adelantado.
A mi me pasó lo mismo despues de comprar el mercedes no funcionaba y en el concesionario no tenían ni idea
Al cabo de unos meses encontre por casualidad la solución. El problema es que la radio de mercedes entiende el codigo del telefono como una pda y no la empareja.
La solución es cambiar con un programa como regedit esa clave.
Instala regedit o similar y cambia:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Bluetooth/sys
RG_DWORD
COD 52020C (En hexadecimal)
Suerte, ya me contaras
Hola Juanito 313;
He hecho lo que me has comentado, pero solo me deja pone el numero 52020.
Exactamente cual es el numero que tengo que poner, porque la C que indicas al final del 52020 no me deja escribirla el editor del registro. Tambien no tengo ni idea de lo que me quieres decir con Hexadecimal.
Si me dices exactamente el valos que tengo que escribir te lo agradeceria.
Muchas gracias por adelantado
juanito313
02/06/09, 22:48:33
Supongo que depende del editor de registro que tienes.
Vete a la misma clave y pon: 5374476
Es el mismo numero pero en decimal
Ya me contaras...
Gracias a la solucion de Juanito 313 he podido solucionar el problema de conexion de la PDA HTC P3300 con el blootht del coche Mercedes Radio Audio 20 que ahora funciona de maravilla.
Es una suerte poder contar con este tipo de personas que no hablan por hablar y que deben de saber un guevo dado que tiene narices la solucion al dicºhoso problema.
Tambien me gustaria dejar un tiron de orejas a la compañia HTC y a la compañia Mercede Benz que ni han dado solucion ni les ha importado nada ni tenian ni puñetera idea, parece mentira.
Otra vez una saludo y muchas gracias a este foro.
juanito313
03/06/09, 17:13:47
Me alegro que tu tambien lo hayas conseguido.
En fi por lo menos se queda este post para los siguientes que compren una radio... Mercedes Benz
Hoy por ti y mañana por mi.
Un placer
imarchi
10/09/09, 10:46:23
Buenos días,
Tengo un problema parecido al vuestro, aunque yo me puedo conectar al coche y funciona correctamente. De repente al día siguiente cuando me reconoce mi htc p3300, dice que es un dispositivo desconocido y deja de funcionar la radio hasta que desconecto el bluetooth de mi htc.
Voy a realizar los cambios que me indicais y espero qu em funcione igual que a vosotros.
Me podeis decir como se puede manejar toda la agenda de mi htc desde el coche, o tengo que pasar ls contactos uno por uno desde la htc al coche.
Muchas gracias y saludos.
Hola Imarchi;
Para lo de los contactos tines 2 opciones.
La primera que es la que yo realizo es conectado el bluetooth del coche con la htc es menterse en el menu del telefono del coche y ir a telefono importar contactos - importar contactos del telefono, le das aceptar esperas un rato y se copian los contactos del telefono.
Tambien se puede importar los contactos como v-card en el mismo menu.
Otra es enviar los contactos de la htc al telefono si te deja seleccionando todos o bien eviarlos de la htc como vcard.
Espero que te funcione.
Saludos,
imarchi
22/09/09, 12:10:28
Hola jiandi,
Muchas gracias por tu respuesta, pero solo encuentro la opción de mandar los contactos uno a uno.
La htc no me permite seleccionar todos y mandarlos ( o por lo menos no encuentro esa opción) y en el coche solo me permite aceptar lo que le mando desde la Htc.
Por lo que sigo sin encontrar la forma de mandar todos de una vez.
Muchas gracias
Saludos
ATORTUE
15/10/09, 15:46:00
Hola:
yo tengo la htc diamond y mi modelo en el mercedes es el comand. A mi se me conecta (aunque me dice que contraseña incorrecta), puedo hacer llamadas y recibir y escucho perfectamente, pero a mi no me oyen.
En el conce no tienen ni idea, lo prueban con otros mobiles y va perfectamente.
¿SAbe alguien que pasa? ¿tiene solucion?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
supercanalla
26/10/09, 11:50:23
Hola tenia el mismo problema y he hecho lo que se ha comentado. No me ha cambiado absolutamente nada. sigue sin sincronizar HTC con audio 20. Le he cambiado los valores en el regedit y todo igual. el audio 20 no me reconoce la htc, entonces tengo que buscar el audio 20 desde la htc y cuando le doy a conectar me pide la contraseña igual, y ponga la que ponga me dice que nanai, osea igual que antes. Hay algo que hago mal? gracias de antemano.
Hola;
Con respecto al tema de importar contactos os puedo contar que no siempre funciona, hice una prueba y algunas veces funciona y otras no pero llegue a reiniciar el sistema del bluetooth del coche perdiendo todos los contactos pero lo que si os puedo asegurar es que si cuando vais en el menu del coche a Telefono/Importar contacos/Del telefono movil (esta opcion no sale activada es decir se puede seleccionar) es imposible importar todos los contactos de golpe. A mi unas veces me salio y otras no asi que suerte y paciencia.
Con respecto al tema de que no os escuchan a mi me paso despues de una reparacion, al desconectar la bateria del coche se desprogramo no se que y tubieron que reiniciar el sistema, incluso las luces en automatico estaban encendidas todo el dia y yo oia cuando me llamaban pero ellos no me oian a mi.
Espero os sirva de algo.
jose.cilveti
29/10/09, 13:21:03
Aqui llega otro usuario frustado al no conseguir conexion.
HTC me reconoce MB telephone.
MB Telephone me envía mensaje con 16 digitos para conexión.
Llamo con los 16 digitos, no funciona.
Meto los 16 digitos en la htc, no funciona.
Alguna ayuda??
En HTC me dicen que prueba a actulaizar la ROM con el parche.
Comentarios??
silveriusdeverdad
14/11/09, 14:32:59
Otro usuario frustado: no puedo conoctar mi HTC Touch con el mercedes E W212 a travñes de bluetooh, siempre me da el mensaje de conexión fallia tras introducir los códifos. He probado a evitar el registro del HTC y poner los valores que indicais, pero todo sigue igual.
¿alguiente tiene alguna solución?
paco3365
10/12/09, 20:03:26
Hola
por si alguien tiene el mismo problema pero con el Samsung Omnia i900, la solución es la misma, (modificando el HKey con el reg edit) pero debeis emparejar añadiendo dispositivos primero desde el teléfono, para que encuentre el bluethoot de Mercedes Benz, después añades la contraseña en el teléfono y en el Mercedes (yo metí 0000 y funcionó)
josito1606
22/01/10, 21:40:53
Hola, tengo un omnia y me conecta bien con el bluetooth del mercedes, me permite hacer y recibir llamadas, pero no se como hacer para sincronizar la agenda del omnia y poder marcar desde el audio20. ¿necesito modificar el regedit como dices?Si es asi, donde esta ese fichero regedit? Tengo que conectar el telef al ordenador para modificarlo.
Muchas gracias por adelantado
J. TORRES
02/02/10, 00:17:43
hola a mi me pasa el mismo problema lo que pasa es que no es una radio mercedes es un bluetooth pioneer. he modificado con el regedit. como bien habeis indicado en el post y ahora el bluetooth me reconoce el movil pero a la hora de conexion me indica. conexion error. la contraseña esta bien puesta. he cambiado la rom del movil. hay alguna forma de meter los datos en el bluetoothdel movil , de forma de que coincidan con los parametros del bluetooth.
ademas he probado con otrras marcas de autorradios i conecta a la primera solo falla con las pioneer. un saludo
redovan3
18/09/10, 21:10:05
Tengo recien adquirida una HD2 y no puedo conectar con UMI de Mercedes Benz Clase C o Radio 20, me dice que "Conexion Fallida", despues de hacer todo, cambiar el Registro, tal y como dices, etc. He probado con otro HTC, el Touch Diamond y perfecto, entiendo que debe ser un problema de HD2, pero, repito, cambiando estas claves del Registro como recomiendas, sigue sin conectar, ME PODRIAIS AYUDAR, POR FAVOR??????
Gracias.
Hola, despues de la htc p6330 compre la htc hd2 y no cambie nada del registro en la htc. Simplemente entre en el menu de bluetooth de la htc buscar nueva conexion bluetooth y en el menu del mercedes buscar tambien dispositivos, primero encuentra la htc al mercedes radio 20 y pongo como contraseña 1234 posterior confirmo en el mercedes radio 20 la misma contraseñla 1234 y listo.
La Rom de la htc hd2 es 1.64.621.6 (77873) ESN
La Radio 2.06.51.07 protocolo 15.30.50.07U
Saludos,
culibricon
02/11/10, 10:51:15
Hola:
yo tengo la htc diamond y mi modelo en el mercedes es el comand. A mi se me conecta (aunque me dice que contraseña incorrecta), puedo hacer llamadas y recibir y escucho perfectamente, pero a mi no me oyen.
En el conce no tienen ni idea, lo prueban con otros mobiles y va perfectamente.
¿SAbe alguien que pasa? ¿tiene solucion?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Hola, compañero:
Me pasa lo mismo con una HTC Touch HD y un Audio20: ¿lo solucionaste?
Gracias
Hola;
A raiz de una reparacion donde me desconectaron la bateria del coche, me pasaba lo mismo incluso tenia encendidas las luces del vehiculo (se apagan automaticamente cuando no se necesitan)y otros de fectos.
Me reiniciaron el ordenador o centralita del coche, volvi a conectar de nuevo el telefono y todo empezo a funcionar incluso el problema del telefono el tema de que no me oian.
Saludos,
culibricon
02/12/10, 17:38:49
Gracias por contestar, jiandi
No había visto tu respuesta.
Efectivamente, como tú dices, cuando desconecto la batería y lo pruebo todo funciona ok, pero al cabo del tiempo, vuelve otra vez el fallo.
El problema es que en Mercedes no saben cómo solucionarlo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.