PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esperando stock de Vodafone, 27 días ya!!! Alguien más??

despues_de_la_lluvia
03/12/12, 09:55:12
Salud a todos!!

El día 15 de Noviembre renové permanencia con Timofone, con contrato de autónomo.
Me dijeron que me enviarían el Note II en 4 días...
A los 5 días llamé porque no había recibido nada, y me dicen que han tenido problemas con sus sistemas y que a partir del lunes 26nov me lo enviaban... otros 4 días de espera...
El viernes 30 a última hora, como no había recibido nada, vuelvo a llamar y me dicen que no tienen stock, pero que hoy lunes les llega de todos los terminales... otros 4 días de espera...

Os ha pasado a alguien??

Si les digo que quiero anular el contrato, por no enviarme el terminal cuando prometieron, ¿podría hacerlo sin tener penalización, al no estar aún activa la nueva tarifa ni el terminal activado?

zeusmadrid
03/12/12, 10:00:08
Salud a todos!!

El día 15 de Noviembre renové permanencia con Timofone, con contrato de autónomo.
Me dijeron que me enviarían el Note II en 4 días...
A los 5 días llamé porque no había recibido nada, y me dicen que han tenido problemas con sus sistemas y que a partir del lunes 26nov me lo enviaban... otros 4 días de espera...
El viernes 30 a última hora, como no había recibido nada, vuelvo a llamar y me dicen que no tienen stock, pero que hoy lunes les llega de todos los terminales... otros 4 días de espera...

Os ha pasado a alguien??

Si les digo que quiero anular el contrato, por no enviarme el terminal cuando prometieron, ¿podría hacerlo sin tener penalización, al no estar aún activa la nueva tarifa ni el terminal activado?

Yo creo que tienes la sarten por el mango y deberias presionarles para que te compensen en algo y sino directamente les dices que ese contrato se rompe al no cumplir ellos con su parte pactada..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

despues_de_la_lluvia
03/12/12, 10:45:57
Voy a llamar a ver qué me cuentan... X-D

despues_de_la_lluvia
03/12/12, 11:45:19
Bueno, pues según parece, como han pasado más de 7 días desde que hice la grabación del contrato nuevo, y no me han enviado el terminal porque no hay stock, puedo cancelar todo sin penalización.

En el momento en que haya stock (dice la chica que mañana... como para fiarse), ya no podría cancelarlo sin penalización...

Voy a ver qué ofertas hay por ahí...

kristiian
03/12/12, 15:21:59
Pues un colega hizo el renove hace una semana y le llegaron unos cuantos telefonos, pero el Note1 y el Note2 que pidió le dijeron que llegarían esta semana..
raro raro.. :S

despues_de_la_lluvia
06/12/12, 11:43:27
Salud a todos!!

Sigo a la espera del Note II!!!!!!!
Desde el día 16Noviembre!!!!!!
Me siguen diciendo que no hay stock, que en el momento que haya, me envían el primero disponible (qué embusteros)...

En fin, además de que me iba a ''enganchar'' dos años con timofone, me hacen esperar...
Estoy por anular el contrato y hacer algo con alguna compañía ''1ct/minuto''...

(Sí, lo sé, soy un ansias!!!! X-D )

snako
06/12/12, 11:50:43
Salud a todos!!

Sigo a la espera del Note II!!!!!!!
Desde el día 16Noviembre!!!!!!
Me siguen diciendo que no hay stock, que en el momento que haya, me envían el primero disponible (qué embusteros)...

En fin, además de que me iba a ''enganchar'' dos años con timofone, me hacen esperar...
Estoy por anular el contrato y hacer algo con alguna compañía ''1ct/minuto''...

(Sí, lo sé, soy un ansias!!!! X-D )

Eso es siempre mentira, yo con las lineas de mis padres me harte y las saque de contrato, pk cada telefono que me ofrecian, a los 4-5 dias o no llegaba o me llamaban a decir que se habian quedado sin stock, que si queria otro (siempre me ofrecian uno de caracteristicas muy inferiores), y al final, tenia que cancelar la oferta porque son unos ineptos y ademas mentirosos

despues_de_la_lluvia
11/12/12, 15:49:56
Bueno, pues sigo esperando stock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde el 16 de noviembre...
Y eso que me dicen que soy cliente premium...

Anoche llamé y tienen stock de iPhone5, SIII... de todos les ha entrado, pero el Note II, nada...

Hay alguien en la misma situación, o habéis renovado después del 16nov y os ha llegado???

jonelf
11/12/12, 15:56:50
Yo ya hubiese cancelado el contrato y me hubiese ido a otra compañía, o mejor, lo compras libre

despues_de_la_lluvia
11/12/12, 16:01:35
Tío, paso de soltar toda esa pasta de golpe... :silbando: prefiero que me desangren poco a poco :risitas:
Ayer llamé a Yoigo, y esta tarde iré a un TPH a ver qué me dicen.

rorrorosana
11/12/12, 16:46:07
Yo lo renove para mi mujer a traves de internity el viernes por su pagina web y hoy he recibido el telefono. Por cierto con vodafone y tarifa red me costaba unos 40e e internity gratis....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

zookydoo
11/12/12, 16:51:13
Tío, paso de soltar toda esa pasta de golpe... :silbando: prefiero que me desangren poco a poco :risitas:
Ayer llamé a Yoigo, y esta tarde iré a un TPH a ver qué me dicen.

Joder, con lo fácil que es comprarlo libre, y si no tienes la pasta para pagarlo de una, financias la compra.
No se como hay gente que sigue siendo estafada alevosamente por estas compañías carroñeras que además se ríen en sus narices. Hace años que los mandé a la mierda y no solo he ahorrado en dinero, si no, en problemas.

Hazte un favor, olvídate de esos buitres y estudia otras opciones, que las hay a montones.

vaquilla23
11/12/12, 23:24:07
Yo estoy en la misma situacion hice el renove el dia 7 y firme permanencia. A los segundos recibi localizador para ir a alguna tienda xk no tenian stock y lo reserve en una. Me dijeron k el 10 o el 11 lo recibirian pero no los han recibido. El localizador caduca el dia 20 y si antes no tengo el tlfn no se activa la permanencia ni las tarifas y se rompe el contrato.
P.d lo mio fue llamando al 1441 y a mi no me hicieron ninguna grabacion.
Lo que tambien me "mosquea" es que en la web de vodafone ya no aparece en el catalogo de moviles.

Gracias, un saludo

perepe91
11/12/12, 23:53:28
antes de que llegue el día 20 llama y te vuelven a renovar el localizador. Mira en más tiendas a ver si lo consigues, yo me recorri todas las tiendas en Granada hasta que conseguí una que me lo traía al dia siguiente. Y así fue.

despues_de_la_lluvia si ves que no te hacen caso pídeles que te hagan un localizador mejor para canjearlo en una tienda que lo tengan. Un saludo!

vaquilla23
12/12/12, 00:02:34
antes de que llegue el día 20 llama y te vuelven a renovar el localizador. Mira en más tiendas a ver si lo consigues, yo me recorri todas las tiendas en Granada hasta que conseguí una que me lo traía al dia siguiente. Y así fue.

despues_de_la_lluvia si ves que no te hacen caso pídeles que te hagan un localizador mejor para canjearlo en una tienda que lo tengan. Un saludo!

Hoy en tph me han dicho que tenian uno en toda la provincia y que estaba reservado pero que si en dos dias no lo recogian me lo daban a mi.
En internity me dijeron que me lo traian pero solo si hacia el cambio de tarifas con ellos. Que como lo habia echo por telefono que no me podian dar ninguno a no ser que les sobrara alguno.
Otra duda que tengo es lo de la microsim que no se si me la dan en la tienda al recogerlo o tambien me tendre que buscar la vida para que me la hagan

Gracias, un saludo

perepe91
12/12/12, 05:35:11
Hoy en tph me han dicho que tenian uno en toda la provincia y que estaba reservado pero que si en dos dias no lo recogian me lo daban a mi.
En internity me dijeron que me lo traian pero solo si hacia el cambio de tarifas con ellos. Que como lo habia echo por telefono que no me podian dar ninguno a no ser que les sobrara alguno.
Otra duda que tengo es lo de la microsim que no se si me la dan en la tienda al recogerlo o tambien me tendre que buscar la vida para que me la hagan

Gracias, un saludo

En TPH no te sirve el localizador de Vodafone, por lo menos a mi no me lo hicieron allí porque ellos no podían canjearlo, y la micro sim no te preocupes, en TPH por 5 euros te recortan la tarjeta en un minuto o tu mismo puedes hacerlo con una plantilla que ronda por el foro. Para canjear el localizador tienes que ir a una tienda oficial de Vodafone. Busca la tienda mas importante de tu ciudad, la llamada "sucursal principal" que si no lo tienen cuando vallas, seguro que para el dia siguiente te lo traen...
A mi por lo menos me funcionó así.
Un saludo y suerte a los dos:ok:

PD: La hora es debida a que estoy de examenes... :enfadadisimo: jaja

antiheroe09
12/12/12, 08:04:16
Hola, entonces lo del localizador es tan fácil? Es decir llamo y me lo darían? Es que recuerdo cuando amage para conseguir el SG2 (terminal que nunca conseguí por falta de stock, elegí el HTC Sensation porque necesitaba ya teléfono) no me lo daban.
Por cierto una pregunta un poco tonta pero supongo que el localizador será una clave o algo no? Lo pregunto porque soy de Lanzarote y aquí hay pocas tiendas de Vodafone y podría mandar a buscarlo al algún familiar a Gran Canaria.
Un saludo.

vaquilla23
12/12/12, 11:20:06
K fuerte!!!! He vuelto a llamar a internity y ahoran me dicen k si me canjean el localizador y me lo dan el viernes pero que tengo k hacerle un seguro obligatorio durante un año de 5 euros al mes. Como si ya no tuviera baatante con la permanencia del operador.

Gracias, un saludo

despues_de_la_lluvia
12/12/12, 11:41:04
Mi problema es que con mi contrato autónomo, en Internity no hay nada...
Y con las nuevas tarifas BASE y RED, aún no está implantado el localizador en el sistema!!!! :loco:
De forma que ayer pasé por una tienda, tenían dos terminales, he llamado a 1443 y me dicen que no pueden hacer nada, ni darme localizador para recoger de la tienda, ni mandarme teléfono porque no hay stock...
Qué manera tan ridícula de perder un cliente!!!

vaquilla23
12/12/12, 11:50:17
[QUOTE=despues_de_la_lluvia;6766755]Mi problema es que con mi contrato autónomo, en Internity no hay nada...
Y con las nuevas tarifas BASE y RED, aún no está implantado el localizador en el sistema!!!! :loco:
De forma que ayer pasé por una tienda, tenían dos terminales, he llamado a 1443 y me dicen que no pueden hacer nada, ni darme localizador para recoger de la tienda, ni mandarme teléfono porque no hay stock...
Qué manera tan ridícula de perder un cliente!!![/QUOT
No seras de murcia por casualidad. Es para que me digas k tienda los tenia y pillarme uno:)

Gracias, un saludo

despues_de_la_lluvia
12/12/12, 12:06:40
No seras de murcia por casualidad. Es para que me digas k tienda los tenia y pillarme uno:)

Gracias, un saludo

Qué va, de Córdoba...

vaquilla23
12/12/12, 21:52:13
Esto es un cachondeo jjj, esta tarde llamo al 1441 y me dicen que el pedido que me habian echo era del note 1 y al mismo precio que el 2. me lo han anulado y lo han vuelto hacer con el note 2 k habian 2 unds y k el viernes o lunes me llega
Veremos haber k pasa al final.
Gracias, un saludo

sowed
12/12/12, 22:09:00
Esto es un cachondeo jjj, esta tarde llamo al 1441 y me dicen que el pedido que me habian echo era del note 1 y al mismo precio que el 2. me lo han anulado y lo han vuelto hacer con el note 2 k habian 2 unds y k el viernes o lunes me llega
Veremos haber k pasa al final.
Gracias, un saludo

por ese tipo de cosas no se me ocurre atarme a vodafone otros 2 años ni harto de porros.

si revisas las facturas bien raro es el mes que no te cuelan algo, o te activan servicios sin tu consentimiento, nadie sabe nunca nada, mienten... encima si te vas a pepephone, yoigo etc... y compras el movil financiado en el corte ingles o mediamarkt te sale más barato y libre. :loco:

despues_de_la_lluvia
12/12/12, 23:39:19
Que había 2 y no me han mandado 1? Pero si me han puesto 4 veces ya como preferente!!! :D
Qué embusteros de las pelotas, timofone... :thumbdown:

fistban
13/12/12, 10:29:04
Que había 2 y no me han mandado 1? Pero si me han puesto 4 veces ya como preferente!!! :D
Qué embusteros de las pelotas, timofone... :thumbdown:

Yo no es por desilusionarte...pero lo que me parece rarisimo es que te lo ofrecieran como empresa, ya que Vodafone no lo tiene en su catálogo de empresas (lo se por un familiar y por mirar otros foros)

Yo llevo ya 10 largos días esperando a que Vodafone Retenciones reponga el stock...a ver si me llegan antes de Navidad...:cry:

despues_de_la_lluvia
13/12/12, 12:08:11
Yo no es por desilusionarte...pero lo que me parece rarisimo es que te lo ofrecieran como empresa, ya que Vodafone no lo tiene en su catálogo de empresas (lo se por un familiar y por mirar otros foros)

Yo llevo ya 10 largos días esperando a que Vodafone Retenciones reponga el stock...a ver si me llegan antes de Navidad...:cry:

Pues cada vez que llamo me lo ratifican... :oh:

fistban
13/12/12, 18:12:13
Yo al final he conseguido stock este mañana!!!!
:platano::platano:

Para la semana que viene los tengo!!!

Nos leemos por aqui!!!!

isaac jimenez correa
13/12/12, 20:59:18
hola me gustaria saber por cuanto os lo dejan en contraton con la tarifa red en vodafones a mi me lo estan dejando en 61 euros todo los meses i 70 euros que seria

16 euros financiasion del terminar mas el 21%
35 euros de la tarifa ma el 21%
con un total de 61 euros iva incluido
mas 70 euros del terminal
alguien lo a sacado mas barato no es autonomo un saludo

sowed
13/12/12, 22:06:12
hola me gustaria saber por cuanto os lo dejan en contraton con la tarifa red en vodafones a mi me lo estan dejando en 61 euros todo los meses i 70 euros que seria

16 euros financiasion del terminar mas el 21%
35 euros de la tarifa ma el 21%
con un total de 61 euros iva incluido
mas 70 euros del terminal
alguien lo a sacado mas barato no es autonomo un saludo

eso durante 24 meses?

70+16x24 + iva = 549,34 €

mas 42,35€ de tarifa durante 24 meses... :pensando:

comprarlo en mediamarkt o el corte inglés si lo quieres financiar e irte a amena, pepephone, symio... tienes telefono libre y posibilidad de cambiar de compañia cada vez que te interese la tarifa de otra o cada vez que te toquen los webs... al final de la corrida te ahorras el equivalente al note 3 :silbando:

barbapapa
14/12/12, 07:03:22
con la tarifa red he pillado el terminal por internet por 21€
son luego 55€+iva al mes 24 meses

pero con llamadas, sms ilimitados + 2 gb de internet a 42 mbs

lo pedi el sabado 7 y aun no lo tengo

saluditos

latinium33
14/12/12, 08:03:15
Yo me lo he sacado en internety 51 +iva con la tarifa Red y 0 euros

vaquilla23
14/12/12, 16:46:41
Esta mañana me ha llega un sms diciendome k en 48 horas me llega por halcourier y acabo de llamar a la oficina de mi poblacion y me han dicho que el lunes por la mañana me lo traen k hoy a salido de vodafone.
Asi k otro finde esperando.

despues_de_la_lluvia
14/12/12, 17:49:23
Mecagöennnnnnnn!!!!!
Todo el mundo ya recibiendo Notes...
Voy a ver mis qué dicen mis operadores que me llaman 'premium' y luego me dejan a dos velas... X-D

fistban
14/12/12, 17:57:41
Esta mañana me ha llega un sms diciendome k en 48 horas me llega por halcourier y acabo de llamar a la oficina de mi poblacion y me han dicho que el lunes por la mañana me lo traen k hoy a salido de vodafone.
Asi k otro finde esperando.

Pues a mi no me ha llegado ese sms...así que me toca esperar hasta la semana que viene también...lo peor es que me voy el lunes de viaje y hasta ek Viernes no vuelvo para verlo...:(
Yo soy de Granada...no era Seur la que manda los móviles de Vodafone??

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

despues_de_la_lluvia
14/12/12, 18:28:00
Acabo de llamar a Timofone... y me ha tocado la novata, que no sabía ni como se llamaba la tarifa...
Pero nada, que no hay terminales Note II :loco:
Y le digo que tengo colegas que ya lo están recibiendo, y le pregunta a un superior (?) y me dice que el lunes reciben stock sin falta para las fiestas... (!!!)

Qué movida, Timofone...

vaquilla23
17/12/12, 23:06:41
Por fin me ha llegado hoy, esperon k lleguen pronto los vuestros, saludos

fran_21
18/12/12, 11:12:02
Pues yo fui da the phone house y renove con garrafone. Primero pregunte en la tienda si tenian el note II me dijeron que si pero en azul. Asique renove con ellos y el mismo dia me lo dieron... con la tarifa de 40 pavos me salio por 109 euros y me regalaron la flip cover... saludos.

BlackTreble
18/12/12, 22:40:27
Pues yo he llamado hoy 3 veces, una que me dijeron que no por que tenia permanencia, otra que podia hacerlo pero no tenian stock y una tercera que me lo hacia en dos minutos tenia mi localizador me he llegado a una tienda TPH y lo he pedido y el jueves lo tengo con mi tarifa red 2 :)

despues_de_la_lluvia
19/12/12, 15:45:05
POR FIN!!!!!!
Esta mañana me ha llegado un sms diciendo que a las 00:00 se me activa la tarifa nueva...
He llamado y me confirman el envío, así que esta tarde o mañana como mucho me llega el terminal.

Un mes y tres días de espera...

Y el Root que salió por el error del Exynos4, esperando en la microSD...

vaquilla23
19/12/12, 18:05:45
POR FIN!!!!!!
Esta mañana me ha llegado un sms diciendo que a las 00:00 se me activa la tarifa nueva...
He llamado y me confirman el envío, así que esta tarde o mañana como mucho me llega el terminal.

Un mes y tres días de espera...

Y el Root que salió por el error del Exynos4, esperando en la microSD...

Me alegro por tin.al final la espera merece la pena menudo maquinon y eso k venia del s2