PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Videotutorial root lg optimus l7

geoalex
07/12/12, 02:46:53
Hola amigos de htc mania!!
Como hay todavia mucha gente k no se aclara con este tema, decidi hacer un videotutorial para que todos podamos tener root en nuestro terminal.
Voy a seguir haciendo videos sobre ste movil, asi k si kereis suscribiros...
Aki el video...

https://youtube.com/watch?v=IhrqGszBtts

hectorgomez18
09/12/12, 04:25:12
Buenas! Al seguir este tutorial instalo los drivers, el archico mx ese y abro el kdf y no puedo modificao, e.provado a.reiniciar y nada y ejecutandilo como administrador incluso cambiando de pc.y.nada.necesito ayuda.. gracias

geoalex
09/12/12, 10:57:51
que version de windows tienes?? pork en windows vista creo k no funciona

hectorgomez18
09/12/12, 15:51:21
Pues tengo el window 7 y lo e probado en dos ordenadores :S
Y no lo consigo

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

geoalex
09/12/12, 16:08:35
Has probado con el otro programa, el uptestex_mod2?

hectorgomez18
09/12/12, 17:28:09
Lo acabo de provar y nada no hay forma no me deja modificarlos

geoalex
09/12/12, 19:51:27
Prueba con ste otro.( este es el que le funciono a fran)
http://www.mediafire.com/?wmtzmzmyuzn

hectorgomez18
09/12/12, 20:50:57
Gracias por la atencion q me estad prestando! Pues acabo de descargar ese kdf y tmpoco va.. e vuelto a instalar los driver, el archivo msxml ese y ejecuto como administrador el kdf y nada sigo sin poder nodificarlo :S

geoalex
09/12/12, 21:20:56
joder... te has de star cagando el p. programa, no?? ya me lo imagino. Ami tambien me ha pasado, es normal, pero no hasta ste punto. Prueba a instalar todoslos programas que hay en la carpeta kdz que subi.

hectorgomez18
09/12/12, 21:27:42
Jaja joer esq es muy esagerao veo tu video q te sale todo tan bien y yo intentandolo de mil maneras y no puedo! Sii amigo tmb e probao instalando todos los archivos de la carpeta kdf incluso en otro ordenador x si era el.mio el q fallaba :S yo ya nose q hacer jaja estoy x llevar el mvl a una tienda de informatica para q me lo hagan ellos, pero esq pudiendolo hacer yo gratiss espero q me puedas ayudar tu o alguien q lea esto

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

geoalex
09/12/12, 21:31:02
Ya como una ultima opcion prueba con stos otros archivos. LEE LOS PREELIMINARES.
https://www.dropbox.com/sh/0ysqkaboczh1gmu/oFJmDXCDyU

hectorgomez18
09/12/12, 21:50:29
Sigo los pasos, ejecuto el automatic offline procedure y me salta este error, yo creo q voy a tirar la toalla ya, mas que nada porque no quiero darte el follon! Gracias x la ayuda

freiwrx
13/12/12, 18:21:26
haber si me puedes echar un cable... lo mio es peor iba todo muy bien.... reemplace el archivo y el programa me dio error y se cerro... y ahora el telefono solo enciende en emergeny mode con la pantalla amarilla... sabes como puedo solucionarlo aunque sea dejandolo como estaba... gracias... pero algo me decie a mi que el error viene del kdz... en alguna se cierra antes y en otro intentos despues....y he probado con otros y me pasa como al compi que no le deja tocar nada....

geoalex
13/12/12, 19:06:28
buaff. k habras hecho....
Te recomiendo k repitas todo el proceso de nuevo
Y sino, hazle un hard reset

freiwrx
13/12/12, 21:12:29
No me deja ni hacer el hard reset......pulso encendido y vol-....cuando se ilumina el botón de menú lo aprieto también y suelto solo el power y otra vez pantalla amarilla..esto me da que esta para tirar......alguna idea mas???
Gracias de todas formas

geoalex
13/12/12, 22:10:00
no t rindas tan facilmente! sigue intentando hacer otra vez el proceso del video. Ahora ya tienes el movil en emergencia asi k no hace falta k configures el movil con la depuracion y eso... Tienes k hacer k el kdz te deje elegir las opciones

freiwrx
16/12/12, 13:01:38
Bueno, te cuento, he conseguido recuperarlo pero sin root. Lo hace todo bien pero al ir a cambiar el archivo me da error y se queda pillado en emergency mode. Sabes de que puede ser.?

Al chico que no lo va el kdz a mi me pasaba lo mismo, fue probar en un pc con win xp y ni un solo problema

geoalex
16/12/12, 18:35:25
Ami tambien se me keda pillado el programa pero despues de unos minutos vuelve a funcionar. Ten un poco de paciencia

freiwrx
17/12/12, 12:17:18
No es eso.... Me da un error que se cierra el kdz.... Y el teléfono vuelve a quedarse en emergency mode, puedo intentar este root con la versión en el móvil v10i????

geoalex
17/12/12, 17:40:28
si claro, se puede hacer con cualkier version
Si ese programs no t funciona, prueba con el bc2.... k sta en la misma carpeta y tiene practicamente el mismo funcionamiento

freiwrx
18/12/12, 14:51:01
Yo creo que mi problema viene más bien del usb... Lo formatee y no metí todos los drivers por que tardaba mucho en reemplazar el archivo.... Mañana volveré a probar y te cuento los progresos... Que diferencia hay entre la v10i y la v10j???

geoalex
19/12/12, 07:02:54
no hay diferencia. La v10i es la version francesa (tiene el idioma español) y la otra la version española

freiwrx
21/12/12, 14:49:02
siiiii por fin lo consegui!!!! aleluya!!!! muchas gracias.... me costo lo mio... pero menos mal....

PARA TODO EL MUNDO QUE SE LE RESISTA MI SOLUCION FUE UN PC CON WIN XP, 0 PROBLEMAS.