Ver la Versión Completa : vincular agenda con parrot 3100
galapagos
09/12/12, 00:36:18
Hola a todos, no me conecta el manos libres parrot ck3100 con la agenda de mi telefono, y cada vez que quiero llamar tengo que marcar desde el movil y es un coñazo, a alguien le pasa esto?, me lo puede expilcar alguien si sabe como hacerlo?.
Gracias y saludos
Hola a todos, no me conecta el manos libres parrot ck3100 con la agenda de mi telefono, y cada vez que quiero llamar tengo que marcar desde el movil y es un coñazo, a alguien le pasa esto?, me lo puede expilcar alguien si sabe como hacerlo?.
Gracias y saludos
Yo también tengo el Parrot CK3100 y no he tenido nunca ese problema ponga la rom que ponga, se vincula y sincroniza sin problemas incluso tengo grabadas en el parrot las opciones para llamar desde el parrot y no tocar el manos libres ni el teléfono para nada, supongo que tendrás los contactos copiados en el teléfono, en el móvil entra en contactos busca la opcion ver y marca la opcion en el teléfono, deja el bluetooth del teléfono apagado, entra en el coche y pon el contacto ó arranca el coche para se que encienda el parrot, una vez encendido enciende el bluetooth del teléfono, una vez que se localicen uno al otro te pedirá la vinculación y que escribas la contraseña, suele ser 1234, una vez vinculado te sale otro aviso ( sincronizar con este terminal ó algo así ) marca la casilla siempre y cada vez que entres en el coche y estén encendidos los dos bluetooth se sincronizan sin problemas, espero que lo hayas entendido y lo consigas
javito_seg
09/12/12, 13:10:38
Hola. Yo tampoco he tenido ningún problema, se sincroniza todo sólo. Comprueba lo que dice el compañero, y pon la opción de "sincronizar siempre" o algo asi... Saludos.
galapagos
09/12/12, 17:48:41
Hago todos esos pasos y solo se queda un numero de telefono en el parrot, no se porque hace eso se copiar uno solo
Hago todos esos pasos y solo se queda un numero de telefono en el parrot, no se porque hace eso se copiar uno solo
Desvincula y elimina los aparatos vinculados en el Parrot y empieza de nuevo, si tienes los contactos en la memoria del teléfono marcada se tienen que ver todos en el Parrot
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.