PDA

Ver la Versión Completa : (Des)esperando a que la tengan en la FNAC

chubichu
12/12/12, 17:09:25
Hola a todos.

Resulta que en el famoso "black friday" 23 de noviembre en el que la FNAC hizo un 21% de descuento me decidí a pillarme una N8000, 16GB 3G en gris. El precio era muy bueno (497€) y no me pude resistir.

El problema fué que por no comprarla a primera hora se agotaron y el plazo de entrega pasó a ser de 10-15 días. Bueno, si había esperado hasta entonces, por esperar un poco más tampoco pasa nada.

Sin embargo, a fecha de hoy, 12/12/12, aún no la tengo y lo que es peor no me dan fecha. Les he llamado y dicen que el proveedor les asegura que la tendrán esta semana pero no me fío.

¿Estáis alguno más esperando por una Note10 16GB 3G en la FNAC? Es para no desesperarme y por lo menos, ya sabéis, mal de muchos consuelo de tontos.

Gracias y saludetes.

javillardon
12/12/12, 18:31:30
Compañero yo estaba igual que tú, aunque yo la pillé por 528 euros, no sé por qué la diferencia, quizá porque eras socio de fnac? Bueno el caso, que me harté de esperar, anulé el pedido (y el de una Tab 2 que tenía) y las pillé ambas en Amazon.

De todos modos, ya que has esperado tanto, por una semana más, ni no te urge, casi que aguanta, no?

Un saludo!

chubichu
13/12/12, 09:02:36
Lo del precio es, tal y como dices, porque me hice socio de la FNAC el mismo día que la compré. De todos modos, el precio que pago son esos 528€ y el 5% restante me lo abonan en la cuenta de socio para otras compras.

Mi inquietud es que salgo de viaje a mitad de la semana próxima y veo que me voy sin ella.
Gracias en cualquier caso por la recomendación. Esperaré porque me fastidia haber esperado tanto y ahora pagar 40 o 50 euros más.

'talueguito.

javillardon
13/12/12, 10:15:53
Lo del precio es, tal y como dices, porque me hice socio de la FNAC el mismo día que la compré. De todos modos, el precio que pago son esos 528€ y el 5% restante me lo abonan en la cuenta de socio para otras compras.

Mi inquietud es que salgo de viaje a mitad de la semana próxima y veo que me voy sin ella.
Gracias en cualquier caso por la recomendación. Esperaré porque me fastidia haber esperado tanto y ahora pagar 40 o 50 euros más.

'talueguito.

Casi, casi por lo que la has comprado tú http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Android-Importado-Alemania/dp/B008U7KEVU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1355390104&sr=8-4

chubichu
13/12/12, 10:25:56
Casi, casi por lo que la has comprado tú http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Android-Importado-Alemania/dp/B008U7KEVU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1355390104&sr=8-4

Gracias, sin embargo ése es el precio en blanco. Increíblemente en gris (como yo la quiero) sube más de 50 eurazos :oh:

Persuader
13/12/12, 16:31:03
Yo hice una vez una compra en la Fnac de esas que marcan "bajo pedido" o "disponibles en X dias". Tuve que cancelarla pasadas 2 semanas porque aparte de perder mi tiempo esperando, no hacia mas que perder tambien mi dinero preguntando en el 902 si habia algun problema o si sabian alguna fecha exacta.

fancalo
13/12/12, 19:16:36
Pues me estáis poniendo los pelos como escarpias, yo la he comprado esta misma tarde y me da esos famosos días para la entrega, ya estoy mosca

chubichu
13/12/12, 19:30:28
Pues me estáis poniendo los pelos como escarpias, yo la he comprado esta misma tarde y me da esos famosos días para la entrega, ya estoy mosca

Si te sirve de consuelo, en mi enésima llamada al 902 correspondiente al día de hoy, me han dicho que el proveedor les ha asegurado que la recibirán la próxima semana.

Claro que eso también me lo dijeron el viernes pasado para esta semana :enfadadisimo:

fancalo
13/12/12, 22:00:53
Esperemos que sea así y que la semana próxima ya esté en stock
Si veo que llega el día señalado y no me ha llegado anuló el pedido.
Gracias por tu respuesta

jamman
13/12/12, 22:31:49
Jode que putadon, no hay nada peor que esas esperas.

549 pague yo por el mio, pero al dia siguiente el mensajero me lo traia a casa y eso que era sábado por solo un euro mas en veo1.com

Es mas caro que la fnac el blackfriday pero me quede mas tranquilo sin andar pensando cosas raras, y luego solo tuve un problema con una microsd, les llame y al dia siguiente otra nueva

Te lo cuento por si decides cancelar el pedido y te lo quieres llevar de viaje si o si, cancelalo un dia antes o dos si no te viene en la fnac y te lo llevas del otro lado http://veo1.com/products-page/dispositivos-moviles-home/samsung-galaxy-note-10-1-n8000-3g-16-gb-titanium/

chubichu
13/12/12, 22:51:17
Jode que putadon, no hay nada peor que esas esperas.

549 pague yo por el mio, pero al dia siguiente el mensajero me lo traia a casa y eso que era sábado por solo un euro mas en veo1.com

Es mas caro que la fnac el blackfriday pero me quede mas tranquilo sin andar pensando cosas raras, y luego solo tuve un problema con una microsd, les llame y al dia siguiente otra nueva

Te lo cuento por si decides cancelar el pedido y te lo quieres llevar de viaje si o si, cancelalo un dia antes o dos si no te viene en la fnac y te lo llevas del otro lado http://veo1.com/products-page/dispositivos-moviles-home/samsung-galaxy-note-10-1-n8000-3g-16-gb-titanium/

No conocía esta tienda y la verdad es que tiene buena pinta y el precio no es malo, aunque siguen siendo 50 euros más. Claro que a veces pienso que no valoro lo suficiente mi tiempo y mis ansias :pensando:

Muchas gracias por la info jamman, ya tengo una alternativa para llevármela de vacaciones.

Matilde Urbach
14/12/12, 06:51:06
La tienes, en gris, en www.informaticagarrido.es por 532 más gastos de envío. Y en www.valuebasketball.com por 509.9, envío gratis.

Yo lo descubrí hace poco e informo, por si os puede ayudar.:-)

chubichu
14/12/12, 09:02:58
La tienes, en gris, en www.informaticagarrido.es (http://www.informaticagarrido.es) por 532 más gastos de envío. Y en www.valuebasketball.com (http://www.valuebasketball.com) por 509.9, envío gratis.

Yo lo descubrí hace poco e informo, por si os puede ayudar.:-)

Gracias por la info. Por cierto, que imagino que es www.valuebasket.com (http://www.valuebasket.com), sin "pelota" ;-)

Matilde Urbach
14/12/12, 19:19:52
Uyyyyyyyyyy... pero qué tontaaaaaaaaaaaa... ha sido el predictivo. Y como esta mañana tenía el tiempo muy justo, no lo he revisado. Tenía el tiempo justo, pero quería responderte.

Y perdón, glups!!

amilio
16/12/12, 13:54:14
Gracias por la info. Por cierto, que imagino que es www.valuebasket.com (http://www.valuebasket.com), sin "pelota" ;-)

esta tienda de donde es? es china? por que estoy buscando la N8000 y el precio esta muy bien.

un saludo

fancalo
16/12/12, 14:48:21
Uffff, su es China, tardará muchísimo en servir

amilio
16/12/12, 18:06:27
Pues la mejor oferta es de Amazon, 532€

Me gusta mucho el concepto, pero la pantalla no me gusta nada, me cuesta mucho leer en ella.

Una lástima

fancalo
16/12/12, 18:23:52
Y eso? Según he visto la pantalla tiene buena definición, no es una pantalla retina, pero es suficiente como para poder trabajar con ella perfectamente.
A lo mejor has visto algo que yo no he podido ver

amilio
16/12/12, 18:28:49
Y eso? Según he visto la pantalla tiene buena definición, no es una pantalla retina, pero es suficiente como para poder trabajar con ella perfectamente.
A lo mejor has visto algo que yo no he podido ver

Le he tenido un par de días, y la verdad que me costaba leer texto, sobre todo los mails y alguna web, creo que hay otras que con 10" se ven mejor, y no me refiero al iPad retina.

Sabéis si Amazon acepta devoluciones si el producto no se adapta a tus necesidades?

Un saludo

jesusrop82
16/12/12, 19:11:22
Noer tios yo que tu me miraria la vista ee. Yo creo que estais traumados con eso de la resolucion.
Seguro que en el movil lees mejor y tendra menos resolucion.
Os dejais engañar por lo que dicen de la nexus 10 etc etc de la pantalla pero no solo es pantalla una tabletpor algo la note 10 es la mejor tablet del mercado

amilio
16/12/12, 19:29:45
Esperaremos a la N5000 que según los rumores, tendrá pantalla FullHD.

Seguramente la presentarán en Enero.

jesusrop82
16/12/12, 19:33:38
Eso dicen aunque sera de 7. Yo ya no se sea cual sea la que nos compremos a los meses nos sacan una nueva grrrrrr

fancalo
16/12/12, 20:07:24
Yo tengo el iPad 2 y el Nexus 7 y la verdad lo que he visto del Note 10.1 me ha gustado mucho, la pantalla muy buen y la resolución es muy buena.

amilio
16/12/12, 20:22:07
Eso dicen aunque sera de 7. Yo ya no se sea cual sea la que nos compremos a los meses nos sacan una nueva grrrrrr

mas bien creo que será de 8", para hacer competencia al iPadMini.

la presentaran en Enero?

Albertuchi
16/12/12, 22:23:05
Yo es que hace unos años me opere de miopia y me debieron meter un chip que soy capaz de leer en esta tablet que tiene dos pixeles de resolucion. Los que no tengais el chip no compreis esta tablet que solo vereis dos cuadrados grandes.
Perdon por el sarcasmo, pero me parece demasiado el comentario no tiene ni pies ni cabeza.
Chaval si no ves bien los mails comprste unas gafas no una tableta.

Perdon por anticipado si alguien se ofende.

[QwUOTE=amilio;6815468]Le he tenido un par de días, y la verdad que me costaba leer texto, sobre todo los mails y alguna web, creo que hay otras que con 10" se ven mejor, y no me refiero al iPad retina.

Sabéis si Amazon acepta devoluciones si el producto no se adapta a tus necesidades?

Un saludo[/QUOTE]

amilio
16/12/12, 22:31:03
Yo es que hace unos años me opere de miopia y me debieron meter un chip que soy capaz de leer en esta tablet que tiene dos pixeles de resolucion. Los que no tengais el chip no compreis esta tablet que solo vereis dos cuadrados grandes.
Perdon por el sarcasmo, pero me parece demasiado el comentario no tiene ni pies ni cabeza.
Chaval si no ves bien los mails comprste unas gafas no una tableta.

Perdon por anticipado si alguien se ofende.

[QwUOTE=amilio;6815468]Le he tenido un par de días, y la verdad que me costaba leer texto, sobre todo los mails y alguna web, creo que hay otras que con 10" se ven mejor, y no me refiero al iPad retina.

Un saludo[/QUOTE]

Tranquilo, no me ofendo.

Yo acepto cualquier opinión, pero mi opinión de la note 10.1 sobre la pantalla, es esa, hay mejores que la de la note.

Pero repito, estoy valorando dejar de lado ese matiz, por la productividad que me puede dar.

Un saludo

fancalo
16/12/12, 22:37:18
Claro que las hay con más resolución, pero eso no quiere decir que esta tenga una mala resolución de pantalla
Lo de los email puede ser que hayas leído éstos en el nativo de Google, el programa que trae, su es como en el note 2 es muy bueno

Nitrox Galaxy
16/12/12, 22:54:23
Quien joda otra vez con el tema de la resolucion del Note 10.1 que no es precisamente la mejor en el mercado, sepase que bien puede irse a comprar un Ipad 1, 2 o 3 o el mini y punto, no busquen mas ni se partan la cabeza buscando la mejor resolucion. Si quieren una alternativa que es mucho mejor, unanse a Android y Punto :beer::D

------------------------------------------------------------
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co/)

elpiyao
17/12/12, 17:26:00
Yo lo compré el día 3 de Diciembre. He llamado hoy viendo vuestras quejas y dicen que aún estoy en tiempo, ya que mañana me lo entregarían como último día... Pero luego me ha dicho el tio que aún lo tienen bajo pedido a proveedor y que espera recibirlos esta semana.....

jesusrop82
17/12/12, 17:50:21
Veis precisamente pir esto me ofende que hableis mal del note pirque hay gente como este compi que ya esta pensando en cancelarla para comprarse una nexus 10 y sinceramente yo no me gasto 400 ni 500 euros en una tablet solo para ver pelis o jugar un ratito

jljena
17/12/12, 19:39:52
chubichu, por si te sirve de consuelo yo estoy exactamente en la misma situacion que tu, me pase por fnac y ya no les quedaban en ninguna tienda de madrid asi que la pedi por la web. Hoy por fin me pone "Enviada" :aplausos:, despues de casi un mes de su compra por la web (23/11/12). A ver si en esta semana me llega de una p... vez. :platano:

chubichu
17/12/12, 19:45:20
chubichu, por si te sirve de consuelo yo estoy exactamente en la misma situacion que tu, me pase por fnac y ya no les quedaban en ninguna tienda de madrid asi que la pedi por la web. Hoy por fin me pone "Enviada" :aplausos:, despues de casi un mes de su compra por la web (23/11/12). A ver si en esta semana me llega de una p... vez. :platano:

Por fin una buena noticia, gracias compi :gracias:

En mi caso aún no ha cambiado el estado y sigue estando "Solicitado".
Espero que a ti te llegue mañana (se supone que una vez enviada son 24 horas) y con un poco de suerte a mí me llegue el miércoles. :dios:

jljena
18/12/12, 16:33:17
Pues efectivamente hoy mismo me ha llegado el mail de expedido y a las 5 horas disponible en tienda (lo puse para enviarlo a la tienda y recogerlo alli, no me estoy mucho en casa y no me fio del vecino jeje) asi que esta tarde al salir de currar me acercare a por el.
Animo que no creo que tarde en llegarte... La mia era la wifi de 16GB sin 3G pero andaran todos los modelos por ahi.
Si te sirve de ayuda y lo pagaste con tarjeta de credito, dicen que no cobran hasta que lo envian (supongo que cuando lo reciben del proveedor) pero a mi me lo cobraron el dia 12/12, asi que mira a ver y haz tus calculos.

Un saludos.

elpiyao
18/12/12, 17:04:27
Yo pillé la de 16gb con 3g, pero casi 2 semanas después que vosotros.... Mi estado sigue en "solicitado":(

Ale a disfrutar del "cacharrin"!!!:ok:

jljena
18/12/12, 18:31:35
Jeje gracias, tened paciencia que llegara. Fíjate las solicitudes que habrán tenido en este mes... mas vale que hayan recibido bastantes para atenderlas todas, esperemos que si.
Pronto os pondrá en el estado "A preparar" y unos días después ya "Enviado"...

Saludos

chubichu
18/12/12, 19:19:05
Se ve que el problema lo tienen con las 16GB+3G. La mía sigue en "solicitado" :(

Ahora mismo tienen en expedición en 24 horas las 32GB+3G. Se podrían enrollar un poco y con lo que hemos esperado y protestado mandarnos una de éstas al mismo precio :nav2:

elpiyao
18/12/12, 19:42:00
Se ve que el problema lo tienen con las 16GB+3G. La mía sigue en "solicitado" :(

Ahora mismo tienen en expedición en 24 horas las 32GB+3G. Se podrían enrollar un poco y con lo que hemos esperado y protestado mandarnos una de éstas al mismo precio :nav2:

Lo dudo más que estos:

https://www.youtube.com/watch?v=v8h94klaKJM

:silbando:

elpiyao
18/12/12, 19:52:50
Joe, justo acabo de mirar la web y ha cambiado el estado a "a preparar"!!! :platano:

chubichu
18/12/12, 22:42:37
Joe, justo acabo de mirar la web y ha cambiado el estado a "a preparar"!!! :platano:

Pues a mí me deben haber vetado por protestar tanto. Ni cargo visa, ni cambio de estado del pedido, ni ná de ná.

Enhorabuena a los premiados. Yo la disfrutaré a la vuelta de vacaciones. :cucu:

elpiyao
20/12/12, 11:32:18
Pues a mí me deben haber vetado por protestar tanto. Ni cargo visa, ni cambio de estado del pedido, ni ná de ná.

Enhorabuena a los premiados. Yo la disfrutaré a la vuelta de vacaciones. :cucu:

Yo no se si es que miré mal (lo más probable) o fue un error de la web... pero después de cansarme de esperar vuelvo a mirar la web y pone solicitado.....:cry:

He llamado a FNAC y me han dicho que es muy poco probable que esté para Papa Noel y que si quiero puedo anular el pedido.....

Que gente......

fancalo
21/12/12, 01:29:30
Esta tarde me ha llegado un mensaje de cargo por compra en fnac web
he ido a ver el estado y es el mismo, o sea, esperando que su proveedor le sirva a ellos el artículo.
He enviado un correo a atención al cliente pidiendo una explicación, ya os contaré

elpiyao
21/12/12, 08:54:29
Joe como se columpian estos de Fnac ...:bienymal:

fancalo
21/12/12, 11:20:05
Pues lo tengo muy claro
Si hoy no tengo una contestación convincente y coherente, anulo el pedido y llamo a visa para rechazar el cargo.
Amazon la tiene y en dos días la tengo en casa.

elpiyao
21/12/12, 11:25:20
Yo les doy de tiempo hasta el jueves que viene, ahora me voy de viaje (me hubiera gustado tenerla la verdad) y no aparezco por aqui en 1 semana...

También la tienes en pccomponentes que en 24 horas la tienes en casa, mi hermano compró allí la nexus 7 el martes por la mañana y el miércoles estaba en casa.

fancalo
26/12/12, 18:03:15
Pues con todo el cariño, tengo que deciros que me han entregado hoy el paquete con la tableta.
Así que, al menos en mi caso, se han portado y han cumplido fechas, incluso un día antes de la primera fecha que me dieron

chubichu
26/12/12, 22:08:07
Pues con todo el cariño, tengo que deciros que me han entregado hoy el paquete con la tableta.
Así que, al menos en mi caso, se han portado y han cumplido fechas, incluso un día antes de la primera fecha que me dieron

Enhorabuena por tu regalo de navidad :navi:

La cuestión es si es la N8000 16GB+3G en gris que es la que llevo esperando más de 1 mes. He visto que otros modelos los tenían en entrega en 24 horas pero éste en concreto me dijeron que estaba agotado en todas las tiendas, físicas e internet.

fancalo
26/12/12, 22:26:05
Efectivamente es esa pero en color blanco no se si me apañare con ese color, nunca he tenido un dispositivo que sea de un color diferente al negro o azul oscuro
Cuando la compré no la tenían en los almacenes según ponía la tenían que pedir y me dieron fecha de entrega entre el 27 y el 29, por eso decía que ha llegado un día antes
A ver si tienes suerte y te la entregan pronto :)

chubichu
02/01/13, 23:33:12
Para no dejar este hilo sin final feliz, os comento que el pedido que realicé el 23 de noviembre del año pasado, después de más de 5 semanas, exactamente 40 días y un cambio de año por medio por fin ha llegado a su destino en el día de hoy. :aplausos:

Aprovecho para desear un Feliz Año 2013 a todos los foreros :cucu:

fancalo
03/01/13, 10:07:35
Bueno, pues, me alegro mucho que ya dispongas de tu flamante tablet
A disfrutarla

Un saludo y feliz 2013