PDA

Ver la Versión Completa : ROOT fresquito para nuestra Woxter Tablet PC 101 IPS Dual

ehrans
15/12/12, 07:05:25
(NOTA: ROM completa con root de serie, desparasitada y con CWM opcional en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7042823#post7042823)
(NOTA2: ROM completa con root, 2gb/data, build.prop modificado para descargar del market, kernel 20-12-2012, y mas cosas en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540960)

Bueno, aunque intenté que Woxter nos diera una solución para el tema del acceso ROOT en un lote de tablets que tenemos que instalar una aplicación para hacer un tunneling un poco complicado. No me resigné ante la falta de respuesta y encontré un método para la cube U30GT que parece ser un cuasi clon de nuestra Tablet.

Estuve intentando con el SuperOneClick - modded que hay por ahí, y aunque me decía que estaba root, era un binario "vlegacy" que no hacia root al final.

La solución estuvo en una aplicación china:

http://static.opda.com/zhuodashi/ZhuoDaShi-2.2.9-setup.exe

Enchufamos nuestro tablet al USB y ponemos el modo de depuración (ajustes -> opciones de desarrollo), si ya tenemos unos drivers adb recientes el dispositivo se reconocerá inmediatamente si no hemos instalado ningún driver adb al instalar el programa se instalarán ellos solos.

el programa está 100% en chino así que o sabeis chino o simplemente una vez instalado buscais en la esquina inferior izquierda la Palabra root, y buscais donde dar click a su derecha como se muestra en la imagen adjunta al post.

Espero que esto os sirva tanto como a mi.

Un par de detalles que me he dado cuenta trasteando. El binario root y la .apk que instalan son el SuperSU, pero por lo visto uno modificado sin una firma válida lo cual no permite que actualicemos desde el market. Si nos gusta el SUperSU simplemente eliminamos la .APK con rootuninstaller o algun programa que desinstale programas del sistema y volvemos a instalar SuerSU desde el Google Play.

Si en cambio nos gusta mas Superuser.apk simplemente instalamos el superuser y una ves insalado lo ejecutamos y obligamos a actualizar el binario para uqe instale el suyo ya que no puede utilizar el de SUperSU, para poder actualizar el binario le pide permisos de root a SUperSU y una vez aceptado cambia el binario y a podemos desinstalar SuperSU.akp con un desisntalador para programas del sistema.

A disfrutar

charly_80
15/12/12, 10:05:37
Muchas Gracias a ido perfecto.
Sabes si despues puedes desinstalar las aplicaciones que instala?
Y otra cosa como se entra en recovery no puedo entrar de ninguna de las formas. y se podria poner otro para hacer un backup de la rom?

y repito muchas gracias por el root.

ehrans
15/12/12, 10:40:59
si,lo que instala se puede quitar sin problemas, al parecer el programa en si es un administrador adb para los dispositivos android. por eso instala un .apk que hace d epuente de sincronización. Una vez rooteado, lo quitas y pista.

Las tables wortex nunca han traido un recovery accsesible de serie, así que tendremos que esperar que alguien de con la forma de meter cwm o algo parecido.

Supongo que hasta que wortex no publique un flash para poder recuperar la tablet a su estado inicial, nadie se atreverá a meter mucha mano ya que no podrian volver atrás.

Cuando saquen una rom descargable y flasheable seguro que se empieza a agilizar el tema.

Por lo pronto lo que habria que ir pidiendo es un subforo propio para este modelo.

elbully
15/12/12, 10:51:38
Gracias ehrans por el aporte.

De momento ya le he pedido a un moderador que nos cree un subforo específico para la 101, a ver si no tardan mucho.

En cuanto a lo de rootear, no me queda muy claro lo de los ficheros:
Superuser.apk y SuperSU.akp
podrías explicarmelo un poco mejor, es que todavía no le he metido mano y no quiero empezar con mal pie.

P.D. Por cierto, ¿sabes de alguna funda BBB para nuestra tablet y que le encaje bien?

ehrans
15/12/12, 12:22:25
A ver. con respecto a los .apk. Existen dos aplicaciones de SU para android, Superuser y SuperSU.

ambas hacen lo mismo pero lo presentan de distintas formas y en algunos disposivios alguna de ella puede llegar a petardear, de momento ambas a mi me han funcionado como deben ser.

Ahora bien, si de gustos personales hablamos como con el programa chino que nos rootea la tablet no podemos elegir. La rooteamos y nos deja un SuperSU instalado con su binario, ambos desactualizados por cierto.

Si queremos Mantener SuperSU: mi consejo es que quiteis la .apk del SuperSU que os ha puesto el programa, es un .apk sin firmar que no te permite actualizar sobre ella.
Una vez eliminado, abrimos GooglePlay, buscamos por SuperSU y la instalamos, como el binario SU sigue en el sistema la aplicacion ejecuta sin problemas, la abrimos y ella misma dirá de actualizar el binario SU.

Si queremos cambiar a Superuser: Tenemos que tener al menos uno de los dos programas instalado todo el tiempo para que puedan darse los permisos necesarios de ROOT. Con lo cual instalamos superuser desde googleplay y una vez instalado lo abrimos, en la I de informacíon te da la opción de actualizar el binario. HAY QUE HACERLO ya que el binario de SuperSU no sirve para este. Para poder reemplazar el binario debe pedir permisos de ROOT los cuales son concedidos por el SuperSU actual y su binario una vez actualizado el binario a superuser desinstalamos SuperSU con RootUninstaller u otro programa que desinstale aplicaciones de sistema.

Con respecto a lo de la funda, yo compré esta en MediaMarkt para uso personal y me gusta bastante.

http://www.caselogic.com/es-ES/ES/Products/Tablet-and-eReader-Cases/Tablet-Cases/UFOL_-_110_-_BLACK_-__-_Universal101TabletFolio

adjunto fotos de como queda con la 101 IPS Dual puesta

ahh y se me olvidaba decir que costó cerca de 30 euros, creo... ahora mismo no estoy seguro que pillé varias cosas juntas

elbully
15/12/12, 14:14:50
A ver. con respecto a los .apk. Existen dos aplicaciones de SU para android, Superuser y SuperSU.

ambas hacen lo mismo pero lo presentan de distintas formas y en algunos disposivios alguna de ella puede llegar a petardear, de momento ambas a mi me han funcionado como deben ser.

Ahora bien, si de gustos personales hablamos como con el programa chino que nos rootea la tablet no podemos elegir. La rooteamos y nos deja un SuperSU instalado con su binario, ambos desactualizados por cierto.

Si queremos Mantener SuperSU: mi consejo es que quiteis la .apk del SuperSU que os ha puesto el programa, es un .apk sin firmar que no te permite actualizar sobre ella.
Una vez eliminado, abrimos GooglePlay, buscamos por SuperSU y la instalamos, como el binario SU sigue en el sistema la aplicacion ejecuta sin problemas, la abrimos y ella misma dirá de actualizar el binario SU.

Si queremos cambiar a Superuser: Tenemos que tener al menos uno de los dos programas instalado todo el tiempo para que puedan darse los permisos necesarios de ROOT. Con lo cual instalamos superuser desde googleplay y una vez instalado lo abrimos, en la I de informacíon te da la opción de actualizar el binario. HAY QUE HACERLO ya que el binario de SuperSU no sirve para este. Para poder reemplazar el binario debe pedir permisos de ROOT los cuales son concedidos por el SuperSU actual y su binario una vez actualizado el binario a superuser desinstalamos SuperSU con RootUninstaller u otro programa que desinstale aplicaciones de sistema.

Con respecto a lo de la funda, yo compré esta en MediaMarkt para uso personal y me gusta bastante.

adjunto fotos de como queda con la 101 IPS Dual puesta

ahh y se me olvidaba decir que costó cerca de 30 euros, creo... ahora mismo no estoy seguro que pillé varias cosas juntas

Muchísimas gracias por la info ehrans.

orca ultra
15/12/12, 14:35:23
buenos dias , acabo de adquirir este modelo ,he instalado el programa que me recomiendas , pero no consigo que me reconozca los drivers , donde podria descargarmenlos , gracias !

ehrans
15/12/12, 18:07:50
drivers adb y explicación de como instalarlo aquí:

https://soloelectronicos.wordpress.com/2012/11/16/instalar-el-driver-adb/

orca ultra
15/12/12, 18:40:29
drivers adb y explicación de como instalarlo aquí:

https://soloelectronicos.wordpress.com/2012/11/16/instalar-el-driver-adb/

Gracias ahora mismo me empapo del tutorial......

¿Cual es el pariente vegetariano de Bruce Lee?
Broco Lee

orca ultra
15/12/12, 21:03:35
Gracias ahora mismo me empapo del tutorial......

Broco Lee

Pues nada que no soy capaz, me parece increíble, con lo que le he hecho a mis teléfonos android y no soy capaz de que me reconozca una tablet!

Broco Lee

ehrans
15/12/12, 21:30:26
es posible que tengas un driver adb viejo y te esté dando problemas.

enchufa la tablet con el modo de depuración activo y mira en administrador de dispositivos de windows si aparece alguien llamado android adb phone o composite adb interface.
click derecho con la tablet aun enchufada y desinstalar, cuando pregunte si quieres borrar el driver le dices que si. Click derecho en cualquier otro dispositivo y "buscar cambios en el hardware" si te vuelve a reconocer otro adb interface es otro driver viejo instalado por ahí. repites la operacion hasta que tras el buscar cambios en el hardware te salga un dispositivo android en amarillo, entonces es momento de empezxar de nuevo con el tuto que te he pasado.

orca ultra
15/12/12, 21:58:09
es posible que tengas un driver adb viejo y te esté dando problemas.

enchufa la tablet con el modo de depuración activo y mira en administrador de dispositivos de windows si aparece alguien llamado android adb phone o composite adb interface.
click derecho con la tablet aun enchufada y desinstalar, cuando pregunte si quieres borrar el driver le dices que si. Click derecho en cualquier otro dispositivo y "buscar cambios en el hardware" si te vuelve a reconocer otro adb interface es otro driver viejo instalado por ahí. repites la operacion hasta que tras el buscar cambios en el hardware te salga un dispositivo android en amarillo, entonces es momento de empezxar de nuevo con el tuto que te he pasado.

He desinstalado todo los drivers que tenía ,HTC, Motorola,Sony Ericsson, y LG , y sigo con las mismas, me reconoce el dispositivo como wortex, pero no instala el driver, estoy intentándolo con moborobo que en teoría instala los drivers y tampoco.
Jejeje ya me siento como los novatos a los que ayudamos por el foro donde soy moderador.
Tiene tela el asunto!
Gracias por el soporte!

Broco Lee

ehrans
15/12/12, 22:09:20
dentro de la carpeta de la aplicación para rootear, hay una subcarpeta llamada sdk.

dentro hay un par de exes, installdriversx86.exe para SO de 32 bits y el X64 para los de 64.... yo no he probado ese camino, pero ahora mismo no se me ocurre en que otra forma puedo echarte una mano.

orca ultra
15/12/12, 22:36:39
dentro de la carpeta de la aplicación para rootear, hay una subcarpeta llamada sdk.

dentro hay un par de exes, installdriversx86.exe para SO de 32 bits y el X64 para los de 64.... yo no he probado ese camino, pero ahora mismo no se me ocurre en que otra forma puedo echarte una mano.

Gracias , también lo he probado , mañana lo intento con el servidor, lo tengo todavía en xp aveces con lo "viejo" va mejor todo lo de android, es la primera vez que no puedo con un terminal, aunque es mi primera tablet, bueno pues ya cuento como me va el asunto.

send to un p920 coreano con ics salido del averno

jesuly17
16/12/12, 05:29:52
A mi tampoco me sale, no están los drivers por ningún sitio. Si tú lo conseguiste debes de tenerlo, ¿podrías colgarlos por favor? Así como el archivo android_winusb

jesuly17
16/12/12, 05:38:56
Lo último que me ha pasado que el programa chino me ha reconocido una samsug galaxy note. Pero en administrador de dispositvos mi Woxter sigue con el maldito triángulo amarillo

ehrans
16/12/12, 09:50:43
Yo uso el driver adb genérico del sdk de android. Me la reconoció al momento de pincharla y ponerla en modo depuración.

mas información de como poner el sdk aquí:

http://developer.android.com/sdk/win-usb.html

jesuly17
16/12/12, 14:36:56
Podrías indicar, que ruta tienes puesta en el pacth, y que haces cuando windwos te dice: Más opciones, en agregar nuevo hardware, y en ese momento te deja elegir un archivo; o simplemente despues de instalar el adb, conectas la tablet y ya te la reconoce?

ehrans
16/12/12, 15:35:17
es uqe yo no he tenido que hacer eso, yo saqué la woxter de la caja, la puse en modo depuración la conecté al pc y ya tenia adb. Que es que siempre lo tengo actualizado que toco un porrón de teléfonos y tablets, no solo esta.

Lo de la ruta del path es para que el sdk rule mejor, pero si es por el driver simplemente agregamos nuevo hardware cuando reconozca el dispositivo android, no le dejamos por ningún motivo hacerlo de forma automática, le decimos que escogeremos el driver manualmente listamos todos los drivers, utilizar disco, nos vamos a la carpeta donde te instaló el sdk y creo que era google/android/driver (o lo que te diga el enlace que te puse antes) seleccionamos y elegimos Android Composite ADB Interface, la más reciente que te salga si te dice las fechas.

No puedo ayudaros más con un problema que yo no he tenido.

jesuly17
16/12/12, 16:31:13
Después de instalar el SDK me reconoció la tablet, pero cuando la puse en modo depuración no

Viruel
16/12/12, 17:49:40
a mi tampoco me la reconoce en modo depuracion ni pa dios

jesuly17
16/12/12, 18:00:30
Bueno yo te agradecería mucho que nos explicases por favor, como instalaste en su momento esos abd y cuales son; que sistema operativo usas, etc. Se que es un follon, pero no hay manera, por lo menos con Vista

orca ultra
16/12/12, 18:29:44
Bueno yo te agradecería mucho que nos explicases por favor, como instalaste en su momento esos abd y cuales son; que sistema operativo usas, etc. Se que es un follon, pero no hay manera, por lo menos con Vista

Bueno ya lo he conseguido, prometo un tutorial para esta noche a las 23:00 , si sigo con el ordenador ahora mi mujer me mata.

ehrans
16/12/12, 18:37:51
¿el como? ya está explicado en el enlace que os puse arriba y os lo he dicho, cuales son, los de la ultima sdk que he actualizado, no se que fecha tienen, tengo windows 7 ultimate 64bits, y vosotros no teneis un problema teneis un poltergeist.

ahora bien.... recuerdo que con un HTC Desire tuve un poltergeist similar y desde entonces estoy usando los drivers de la sdk para todo.

El truco fué apagar el pc, desconectar todos los cacharros usb no indispensables, encender el pc, y con el modo depuración ya puesto conectar el HTC Desire en un puerto USB que nunca haya tenido ese teléfono conectado. Entonces cuando pregunte por los drivers le dices lo que ya hemos dicho antes, que los meterás manualmente, que no busque sino que te deje elegir, le dices que liste todos los drives de tu pc, le das al botón utilizar disco, y vas a la carpeta c:\archivos de programasXXX\android\android-sdk\extras\google\usb_driver\ seleccionas el archivo android_winusb.inf y aceptas. te sale una ventana con 3 o 4 drivers y eliges el que diga Android ADB Phone o Android Compose ADB nosequemás. Aceptas todo lo demás y listo ya tienes ADB.... O NO!

no me pidais mas explicaciones al respecto, solo queda que alguno de vosotros de lso que teneis el problema con los drivers ADB lo solucione y le explique al resto como lo solucionó. Yo ya no tengo nada más que ofreceros.

ehrans
16/12/12, 18:39:01
Bueno ya lo he conseguido, prometo un tutorial para esta noche a las 23:00 , si sigo con el ordenador ahora mi mujer me mata.

me alegro. ya me estaba arrepintiendo de haber posteado el metodo ROOT este XD

ya les contarás al resto como lo hiciste pq yo como he dicho, no tuve problema alguno.

orca ultra
16/12/12, 19:00:31
me alegro. ya me estaba arrepintiendo de haber posteado el metodo ROOT este XD

ya les contarás al resto como lo hiciste pq yo como he dicho, no tuve problema alguno.

No hay problema, es un tema de cómo reconoce win aveces los drivers, luego haré un tuto con fotos.

Por cierto nuestro chip es el el 3066? no he conseguido información fiable y es la conclusión a la que he llegado.

ehrans
16/12/12, 21:26:00
RockChip 3066

orca ultra
16/12/12, 22:43:42
voy a intentar explicar como instalar unos drivers que se resisten en cualquier dispositivo andriod
lo primero que necesitas es instalar los drivers aqui explica como hacerlo con el SDK gracias a ehrans por el enlace!
si ya habéis tenido un dispositivo android conectado en depuración antes podéis saltaros este paso.

https://soloelectronicos.wordpress.c...el-driver-adb/

una vez descargado abrir el programa eclipse buscar windows arriba hacia la derecha desplegar el menu y abajo sale la opcion SDK manager click y saldra un instalable, seleccion google usb driver e instalar.

ahora conectar la tablet , clikar y selecionar actualizar software desde ubicacion, cuando sale la pantalla para seleccionar la ruta en la parte inferior teneis la opcion de actualizar desde una lista de dispositivos ,en ella esta android device , clicais y de las opciones que os da selecionais conect adb , reiniciais y listo.
mañana cuando pueda quitarle la tablet a mi mujer hago un video tutorial si no lo teneis claro aun , un saludo

jesuly17
16/12/12, 23:35:32
Muchas gracias por esforzaros, pero sigo sin nada explico detalladamente mi caso

- Tengo Windows Vista
- Instale el SDK, por el instalador, y todos completo, incluido el usb driver de google.
- Según algún tutorial que ví, la variable del sistema PATH, la tengo tal que así:

set PATH=%PATH%;C:\Users\Jesús Gallego\AppData\Local\Android\android-sdk/platform-tools

ya que es ahí donde me lo instalo el sdk; la última carpeta platform-tools, esta así puesto porque así lo ví en el tutorial

Os pongo todo en capturas de lo que me pasa.

El eclipse lo tengo porque me descargue el sdk manual, pero el instalador no me lo instala, creo que por eso me da fallo. De Run Time java....

Imposible voy a borrarlo todo, y ¿que me recomendáis? INSTALO EL SDK por el instalador o manualmente?.

Y me lo bajo todo? o solo google/usb driver?

gracias

orca ultra
16/12/12, 23:53:19
Muchas gracias por esforzaros, pero sigo sin nada explico detalladamente mi caso

- Tengo Windows Vista
- Instale el SDK, por el instalador, y todos completo, incluido el usb driver de google.
- Según algún tutorial que ví, la variable del sistema PATH, la tengo tal que así:

set PATH=%PATH%;C:\Users\Jesús Gallego\AppData\Local\Android\android-sdk/platform-tools

ya que es ahí donde me lo instalo el sdk; la última carpeta platform-tools, esta así puesto porque así lo ví en el tutorial

Os pongo todo en capturas de lo que me pasa.

El eclipse lo tengo porque me descargue el sdk manual, pero el instalador no me lo instala, creo que por eso me da fallo. De Run Time java....

Imposible voy a borrarlo todo, y ¿que me recomendáis? INSTALO EL SDK por el instalador o manualmente?.

Y me lo bajo todo? o solo google/usb driver?

gracias

Has hecho lo que he posteado? Yo he probado varios terminales y me ha funcionado , win7 home es mi sistema operativo, es raro eso.
Prueba a instalar los drivers de nuevo.

jesuly17
17/12/12, 00:09:09
Es que el eclipse me da error, ya a partir de ahí no sé que hacer

He desinstalado todo lo que tenía y descargado el adt-bundle....

Luego como dice el tutorial voy a eclipse y me error de java. Y después no puedo entrar al sdk manager.

jesuly17
17/12/12, 00:38:55
He conseguido hacer funcionar eclipse, desde ahí SDK Manager, instalo google usb driver; conecto la tablet y lo mismo de siempre, a mi las opciones que me da Vista son:

- Instalar automaticamente, preguntar más tarde, no instalar.

Si le doy a no instalar, voy a administrador de dispositivos, actualizar software, le doy a elegir una dirección por mí mismo y busco google usb driver y luego me dice que no se pued instalar su Woxter

si desinstalo el tablet, y le doy agregar un nuevo hardware coge otro camino, me dice instalar controlador manualmente de una lista, tipos de hardware comunes y sale ABD Interface, le doy y me solo me deja usar disco, siguiente y una barra para elegir el archivo .inf y me salta otro mensaje en el que dice que no existe ningún controlador.

Ahora mismo lo del entorno de la variable no lo hice.

Esto es algo ya personal...

jesuly17
17/12/12, 00:46:40
Hice también lo del entorno de la variable, entro a modo comando escribo adb y responde con muchos caracteres pero nada

jesuly17
17/12/12, 00:52:27
Yo me rindo, en próximos días intentaré hacerlo en otros ordenadores, otro vista, un 7 y un xp
a ver cual es el primero que me deja, ya que creo que no cometo ningún fallo

ehrans
17/12/12, 01:18:11
yo creo que tiene que ser cosa del pc... y el vista. puede incluso que estés usando un usuario sin privilegios de admin?

orca ultra
17/12/12, 06:57:53
Yo me rindo, en próximos días intentaré hacerlo en otros ordenadores, otro vista, un 7 y un xp
a ver cual es el primero que me deja, ya que creo que no cometo ningún fallo

Prueba a deshabilitar el bloqueo a los controladores no firmados de vista, te dejo un enlace a ver si suena la flauta ,

http://www.mistrucos.net/truco-windows-deshabilitar-mensaje-controladores-no-firmados-298.htm

jesuly17
17/12/12, 14:09:57
Pues en teoría soy el admin, es mi propio portátil y no hay ningún otro usuario. Voy a probar eso que me dices, pero yo también estoy convencido que es el pc.

jesuly17
17/12/12, 14:25:47
nada, ya lo último que me ocurre, dado que si soy admin, es que alguien de los que haya salido, me copie aquí el contenido de su archivo winusb dentro de la carpeta usb driver, a ver si es un problema de eso...

Viruel
17/12/12, 23:40:24
He instalado el sdk, entro al eclipse y le doy a window-android sdk manager
instalo los drivers usb de google y reconecto en modo depuracion.
Le digo que no autoinstale nada, busco en la lista de dispositivos y no aparece android device, solo adb interface y dentro de estos, samsung adb interface...
increible, nunca me había pasado esto.

Viruel
18/12/12, 00:05:51
y el tuto prometido sin llegar XDDDD

ehrans
18/12/12, 00:58:16
No busques en los dispositivos, dile utilizar disco y vete a la carpeta del sdk donde están los drivers.

Viruel
18/12/12, 01:55:46
Ya lo intenté eligiendo ubicación y el resultado es cero patatero.

Viruel
18/12/12, 02:16:45
ESTE ES EL android_winusb.inf que yo tengo y ni pa DIOS.

------------------------------------------------------------
;
; Android WinUsb driver installation.
;
[Version]
Signature = "$Windows NT$"
Class = AndroidUsbDeviceClass
ClassGuid = {3F966BD9-FA04-4ec5-991C-D326973B5128}
Provider = %ProviderName%
DriverVer = 08/27/2012,7.0.0000.00001
CatalogFile.NTx86 = androidwinusb86.cat
CatalogFile.NTamd64 = androidwinusba64.cat

[ClassInstall32]
Addreg = AndroidWinUsbClassReg

[AndroidWinUsbClassReg]
HKR,,,0,%ClassName%
HKR,,Icon,,-1

[Manufacturer]
%ProviderName% = Google, NTx86, NTamd64

[Google.NTx86]

;Google Nexus One
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_0D02
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_0D02&MI_01
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E11
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E12&MI_01

;Google Nexus S
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E21
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E22&MI_01
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E23
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E24&MI_01

;Google Nexus 7
%SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E40
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E41
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E42
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E42&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E44&MI_01

;Google Nexus Q
%SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_2C10
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_2C11

;Google Nexus (generic)
%SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE0
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE1
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE2
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE2&MI_01
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE3
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE4&MI_01
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE5
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE6&MI_01

[Google.NTamd64]

;Google Nexus One
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_0D02
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_0D02&MI_01
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E11
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E12&MI_01

;Google Nexus S
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E21
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E22&MI_01
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E23
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E24&MI_01

;Google Nexus 7
%SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E40
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E41
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E42
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E42&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E44&MI_01

;Google Nexus Q
%SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_2C10
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_2C11

;Google Nexus (generic)
%SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE0
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE1
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE2
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE2&MI_01
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE3
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE4&MI_01
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE5
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4EE6&MI_01

[USB_Install]
Include = winusb.inf
Needs = WINUSB.NT

[USB_Install.Services]
Include = winusb.inf
AddService = WinUSB,0x00000002,WinUSB_ServiceInstall

[WinUSB_ServiceInstall]
DisplayName = %WinUSB_SvcDesc%
ServiceType = 1
StartType = 3
ErrorControl = 1
ServiceBinary = %12%\WinUSB.sys

[USB_Install.Wdf]
KmdfService = WINUSB, WinUSB_Install

[WinUSB_Install]
KmdfLibraryVersion = 1.9

[USB_Install.HW]
AddReg = Dev_AddReg

[Dev_AddReg]
HKR,,DeviceInterfaceGUIDs,0x10000,"{F72FE0D4-CBCB-407d-8814-9ED673D0DD6B}"

[USB_Install.CoInstallers]
AddReg = CoInstallers_AddReg
CopyFiles = CoInstallers_CopyFiles

[CoInstallers_AddReg]
HKR,,CoInstallers32,0x00010000,"WdfCoInstaller01009.dll,WdfCoInstaller","WinUSBCoInstaller2.dll"

[CoInstallers_CopyFiles]
WinUSBCoInstaller2.dll
WdfCoInstaller01009.dll

[DestinationDirs]
CoInstallers_CopyFiles=11

[SourceDisksNames]
1 = %DISK_NAME%,,,\i386
2 = %DISK_NAME%,,,\amd64

[SourceDisksFiles.x86]
WinUSBCoInstaller2.dll = 1
WdfCoInstaller01009.dll = 1

[SourceDisksFiles.amd64]
WinUSBCoInstaller2.dll = 2
WdfCoInstaller01009.dll = 2

[Strings]
ProviderName = "Google, Inc."
SingleAdbInterface = "Android ADB Interface"
CompositeAdbInterface = "Android Composite ADB Interface"
SingleBootLoaderInterface = "Android Bootloader Interface"
WinUSB_SvcDesc = "Android USB Driver"
DISK_NAME = "Android WinUsb installation disk"
ClassName = "Android Device"
---------------------------------------------
A ver si alguien nos arrojara luz...

orca ultra
18/12/12, 08:34:40
descargate este .exe es un adb autoinstalable , despues vuelve a probar con mi manual .

https://www.wuala.com/orcaultra/acura%20ics%20v2/drivers%20adb/?key=3a3wtBQKrcgk

Viruel
18/12/12, 12:04:14
Ya había probado ese mismo paquete orca. Muchas gracias.
Lo he vuelto a descargar y reinstalé los drivers, reinicié el equipo y no hay resultados.
Con respecto a los drivers usb de google por sdk, no me reconoce el archivo .inf y a pesar de que me aseguro de descargar todo para el soporte de 32 bits, voy a seguir buscando.
Os agradezco mucho la información, los aportes y el tiempo empleado.
Si lo consigo os avisaré, hoy sigo dándole al pico.

jesuly17
18/12/12, 13:00:44
Vale siguiendo lo que dice esta página, rooteada

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-442467.html

Solo hay que configurar bien el winusb

Ahora mi pregunta, ¿alguien me ayuda a quitar SuperSu y poner Superuser?

jesuly17
18/12/12, 13:05:50
No me va la play store, porque creo que no me reconoce tarjeta SD (realmente no tngo pero la memoria interna me la reconocia como tal)

jesuly17
18/12/12, 13:22:32
He borrado supersu y puesto superuser elite y no tengo acceso root

jesuly17
18/12/12, 14:04:28
PFFF después de rootear e instalar Chain3d no enciende...

ehrans
18/12/12, 14:19:38
o.O! Pero que has hecho?

Chainfire3d falla en honeycomb, ics y jellybeam. Te lo advierten de sobras.

Viruel
18/12/12, 14:37:26
Con el tutorial que dices jesuly17, he modificado el driver que es lo que necesitaba, ahora a aplicar el metodo que dijo ehrans (porke el del tuto mismo no me sirvió)
jil graciassssssssssss

Viruel
18/12/12, 15:05:15
Vamos a ver:
Las credenciales de este tuto mix son de:
pacopps que publico este tutorial "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442467" donde explica sus fuentes.
y de ehrans "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510590" que es la cabeza de este mismo hilo.
Con el tutorial de pacopps modificamos el driver.
luego nos descargamos la aplicacion que publica ehrans que es un maret chino.
Acto seguido descargamos el titanium backup y le pedimos actualizar superusuario, cuando nos de la opcion de descarga desde el market chino o play store, elegid market chino.
aceptad la descarga con un bototn azul que hay abajo del todo.
Abrid el superuser y actualizadlo clickando la i, dice root access correcto.
Sin embargo despues el titanium no me deja entrar root XDDDD probare root checker

Viruel
18/12/12, 15:08:42
Perdonad la paliza que estoy dando, pero solo no funciona el titanium al parecer, algun tema de comandos su, actualizare todo porke el root checker me da positivo ;)

Viruel
18/12/12, 15:18:35
Reinstalado titaniumy funcionando 100% mil gracias a todos

Viruel
18/12/12, 16:31:08
ULTIMAS IMPRESIONES:
Después de rootear me quedan tres aplicaciones cuya desinstalación, no sé que efectos producirá.
Supongo que ninguna desrooteará la tablet aunque me deshaga de ellas pero enumero:
SUPERUSU: Puede que nos dé problemas desinstalarla? Lo digo por los binarios SU, además parece que es la que da permisos a las aplicaciones para root.
SUPERUSUARIO: No creo que dé problemas quitarlo, pues está en la lista de permisos de SUPERSU y no creo que tenga más función que actualizar los binarios SU la primera vez que lo ejecuté.
Una aplicacion china que el titanium backup detecta (nombre en chino claro) aun después de haber desinstalado el market chino de marras (No sé si es un supersu modificado de alguna manera ni si se resiente la tablet con su falta.

No soy un experto ni mucho menos en temas de android, y es por eso que si alguien sabe que pasaría, pues no estaría mal saberlo.
Gracias otra vez, y otra vez perdon por la paliza.

ehrans
18/12/12, 18:06:39
La aplicación china te la mete el programa chino que hace el root. Te la puedes cargar sin problemas.

Solo debe haber un superuser o supersu instalado.

Os cuento como he logrado que no queden trazas.

Primero que nada hay que aceptar como verdad que el supersu que mete el programa chino y su respectivo binario hay que sustituirlos.

El procedimiento es el siguiente: una vez rooteada la tablet y con permisos root comprobados. Con alguna aplicación que elimine programas de sistema desinstalamos el SuperSU.apk chino. El binario se queda en el sistema así que se autoautoriza a eliminar el .apk.

Descargamos SuperSU del google play. Instalamos y ejecutamos, durante el primer inicio nos advertirá de binario desactualizado y lo actualizamos.

En este punto tenemos root perfectamente operativo con aplicacion del market de google y su correspondiente binario.

Si queremos superuser.apk en vez de superSU.apk hay que reemplazar la apk y el binario pero reemplazar el binario necesita permisos de root. Así que no podemos desinstalar superSU hasta que superuser tenga su binario ejecutando (los binarios son exclusivos).

Ahora biene el truco. Sin desinstalar nada instalamos superuser.apk desde el google play y lo ejecutamos. Como en este punto no es la aplicación root por defecto no dirá nada de actualizar binario. Le damos a un icono con forma de letra i y ahí pulsamos sobre la version de su binario que claramente dice SuperSU.

Se nos abre otra ventana y pulsamos el boton de abajo del todo, se descarga el binario actualizado y pide permisos a superSU para instalarlo. Es por esto que no podemos desinstalar el otro hasta realizado este paso.

Una vez actualizado podemos desinstalar SuperSU

jesuly17
18/12/12, 21:53:23
Ea tablet devuelta en Mediamarkt esta semana vienen más, de los fallos se aprende... Después de hacerlo encontré chainfire no es compatible con Jelly Bean. Vosotros realmente veis mejor la bq edison? Es que no tiene IPS, pero no sé si eso influye demasiado

mariajo27
19/12/12, 11:35:41
Ea tablet devuelta en Mediamarkt esta semana vienen más, de los fallos se aprende... Después de hacerlo encontré chainfire no es compatible con Jelly Bean. Vosotros realmente veis mejor la bq edison? Es que no tiene IPS, pero no sé si eso influye demasiado

Creo q lo q le has hecho a la tuya se lo harás tb a la bq, pq me parece q lleva el mismo SO, no?
A mi me gustá la bq, pero la pantalla q se le vea como una cuadricula, no me gustaba, soy muy maniatica, por eso elegi esta. Y funciona bastante bien.
Lo que si me voy a esperar es a hacer el root, porque por más que leo, no lo veo tan facil como unos lo pintan.

jesuly17
19/12/12, 12:23:00
Creo q lo q le has hecho a la tuya se lo harás tb a la bq, pq me parece q lleva el mismo SO, no?
A mi me gustá la bq, pero la pantalla q se le vea como una cuadricula, no me gustaba, soy muy maniatica, por eso elegi esta. Y funciona bastante bien.
Lo que si me voy a esperar es a hacer el root, porque por más que leo, no lo veo tan facil como unos lo pintan.

Evidentemente no voy a volver hacerle lo mismo a otra tablet con Android superior a 2.x.x :D con una vez que es suficiente. Por otro lado a mi me iba muy bien, y no solo en lo fácil, si no rulaba juegos como GTA III Y Dead Space sin ningún bug.

Para el root, no tiene ningún peligro. Instalas el SDK, buscas el archivo winusb.inf (que realmente funciona como un blog de notas), le metes en el apartado de x86 o x64 según tu versión de windows las líneas correspondientes al id con el nombre de tu tableta; todo sería así.

;Woxter Tablet PC 101IPS DUAL
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0006&Rev_0222
%SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0006

El archivo se encuentra en extras/google/usb_driver y se llama en mi caso androidwinusb.

después de esto actualizas el controlador, en administrador de dispositivos que te saldrá woxter con el triángulo amarillo y yasta, lo más dificil echo, woxter reconocida.

Luego abres el programa chino, conectas la tablet, le das a root, otra vez a root, y dejas que haga su trabajo. Cuando termine saldra un tick en verde, si es en naranja, le das hasta que te salga en verde y listo, rooteada.

¿Alguien sabe más programas así no compatibles con android 4.0 o 2.3.x?

Ya me cargué mi móvil, menos mal que taba en garantía también... soy un p... desastre

QUE ME ASESORE UN EXPERTO! :d

ehrans
19/12/12, 12:41:29
Con leer la descripción del programa antes de instalar sobra.

Lo dek chainfire en la teoría no se necesita para ningun juego moderno, pero ya sabemos que lo que mas vamos a echar de menos es emular al tegra XD.

jesuly17
19/12/12, 18:43:33
Con leer la descripción del programa antes de instalar sobra.

Lo dek chainfire en la teoría no se necesita para ningun juego moderno, pero ya sabemos que lo que mas vamos a echar de menos es emular al tegra XD.

Es que no soy experto en Android. Leí lo del chainfire en un artículo de elandroidelibre que lo ponían por la nubes y opté por probarlo. En ningún momento vi que el artículo dijera nada sobre la incopatibilidad. Lo probé en un tlf tan escaso como samsung galaxy mini y la verdad que se notaba. Algunos juegos de gameloft me decían que no era compatible con mi tablet, ej: NOVA 3, Real Football, Asphalt 7 y pensé que podía ser la solución, pobre de mí. Ahora estoy como loco preguntando en todos los MM de Madrid hacia abajo, a ver donde hay. No sé porque le dan tanto bombo a la BQ. Tiene ICS, pantalla no IPS, pesa 50gr más, lo único que tiene 0,5mm menos grosor, vaya inapreciable. Por lo demás todo =. Si que es verdad que los soportes d BQ son muy buenos. Y que alguien me conteste si es verdad o no, pero en el papel nuestra tablet, es más potente k la galaxy tab 2 no? No entiendo tampoco que aparte de la cámara y la pantalla, que tiene de mejor?

Viruel
19/12/12, 22:10:08
Perdonad ante de nada la pesadez y la chapa, pero:
He desinstalado la palicacion china sin resentimientos.
He desinstalado Superusuario (era el de google actualizado) sin borrar datos.
He dejado el supersu porke no me aparece ni en aplicaciones ni en titanium backup, pero si en el cajon de aplicaciones.
El resultado, es que el acceso root sigue funcionando perfectamente (probado con el titanium), pero con 500 y pico Kbs de supersu en lugar de algo mas de dos megas del superusuario.
Saludos.

ehrans
20/12/12, 00:38:47
si, ya sabemos que el supersu que mete el chino funciona... pero el problema es que no deja actualizar. Tarde o temprano te obligará a actualizar el .apk por algun fallo de compatibilidad y tendrá que hacerlo de todas formas.

sehergar
20/12/12, 08:43:47
He hecho root. He desinstalado la aplicación china. Ahora quiero desinstalar SuperSU chino, para instalar el del Market. pero lo busco con Titanium Backup y no lo encuentro. Solo me aparece una aplicación de sistema rara al final del todo con letras en chino. ¿Es esa? o si no es ¿se puede desinstalar?

ehrans
20/12/12, 11:13:02
La apk china rara se puede desinstalar.

La del supersu... pues te debería aparecer.

De todas formas te recomiendo Root Uninstaller para estos menesteres. Una vez instalado cambia su nombre a "desinstalador root pro" lo digo pq no es la primera vez que alguien se vuelve loco buscándolo.

jesuly17
20/12/12, 15:08:24
Nueva woxter, esta vez 179€, más barata. Creo que me ha salido bien al final el disgusto.

ehrans
20/12/12, 15:13:34
Me alegro por ti pero no tientes mas a la suerte XD

flip112
20/12/12, 15:39:38
Hola chicos, subí esta aplicación días antes en el subforo de la 9.7 IPS dual de la misma marca. La conclusión final es que sirve, si. Pero ahora que sois root y podéis usar aplicaciones tipo firewall o sniffer, revisad las conexiones que hace vuestra tablet con ciertos hosts chinos y lo que envía..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444306&page=2

Mi opinión? es cojonuda como tal la aplicación, pero una vez que seáis root, eliminadla de la tablet.

ehrans
20/12/12, 16:27:01
Gracias por el aviso, yo no lo detecté pq ni me molesté en dejarla mas de 2 minutos instalada.

A ver si esta noche no estoy vago y edito el primer post recopilando nuevos datos soluciones adb, etc. No lo hago ahora que desde tapatalk es bastante rollo.

sehergar
20/12/12, 19:38:14
He borrado SuperSu que instala la aplicacion china. Voy al Google play para descargar SuperSu y me dice que la actualización no es compatible y no me la instala.

Edito: He reiniciado la tablet y ya me la ha instalado.

jesuly17
20/12/12, 20:46:16
No lo haré, ya mi root tranquilito, me quito aplicaciones tontas y listo.

Entonces rooteo, desinstalo la aplicación china, instalo superuser y luego borro supersu, o borro supersu y luego instalo superuser?

ehrans
20/12/12, 22:07:44
Leer por el hilo si me haceis repetir la explicación mas veces reviento

flip112
21/12/12, 09:55:07
Jeje... wenooo, calma.. La cosa no es borrar ese SuperSu. La versión y firma es la misma que te instala cm10 para el galaxy note, asi que por ese super usuario podéis estar tranquilos, está más que probado.

pero la app china si, yo recomendaría quitarla. Lo "único" que hace es de bridge entre el pc y la tablet y le inyecta unos códigos similares a estos:

Versión Android 4.0.4

@echo off
adb remount
echo rooting please wait...
adb push Superuser.apk /system/app/Superuser.apk
adb push su /system/bin/su
adb shell chmod 6775 /system/bin/su
adb shell rm -r /system/xbin/su
echo done
pause

Y para la versión 4.1.1

@echo off
adb root
adb remount
adb push Superuser.apk /system/app/
adb push su /system/bin/
adb push busybox /system/xbin/
adb shell chmod 04755 /system/xbin/busybox
adb shell chown system.shell /system/bin/su
adb shell chmod 06755 /system/bin/su
adb shell sync

Así que no os preocupéis que el superuser está bien. Y sino.. hacéis esto.. En vuestro PC windows id a la ruta C:\Archivos de programa\ZhuoDaShi\tools

Y ahí esta el superuser.apk, lo sustituís por el que queráis con el mismo nombre y listo.. Vuestro SuperUser a elección, después hacéis root de nuevo a la tablet, o desrooteais y luego rooteais.

El truco es meter el "su" y darle permisos, el resto son aplicaciones.

Un saludo

ehrans
21/12/12, 11:38:56
Hace eso pero primero carga un exploit para que les deje cambiar permisos

mariajo27
28/12/12, 12:04:46
He preguntado esto en el blog de woxter y me han contestado esto:

Woxter Tablet PC 101 IPS Dual (10.1″)
Hola, me he comrpado esta tablet, he intentado quitar aplicaciones que lleva preinstaladas que no sirven para nada, como computer hoy y cosas así. Pero ni forma.
Casi todas vuestras tablet salen con root de fábrica, por qué esta no? hay alguna forma de poder rootearla?
Cuando pondreis en su pag los firmware por si nos la cargamos y la forma de poder instalarlos? Es que es una gran tablet, pero no hay apenas info sobre ella.
Lo del root, lo veo bastante importante, por favor, contestadme, gracias.
Valora http://www.todowoxter.com/blog/wp-content/plugins/comment-rating/images/2_14_up.png 0 http://www.todowoxter.com/blog/wp-content/plugins/comment-rating/images/2_14_down.png 0
Responder (http://www.todowoxter.com/blog/?page_id=735&cpage=2&replytocom=3538#respond)
http://1.gravatar.com/avatar/bbd4adfe8c7371a66187fd7aa915bf23?s=32&d=http%3A%2F%2F1.gravatar.com%2Favatar%2Fad516503a 11cd5ca435acc9bb6523536%3Fs%3D32&r=G TodoWoxter (http://www.todowoxter.com/) dice:
27/12/2012 a las 3:18 PM (http://www.todowoxter.com/blog/?page_id=735&cpage=2#comment-3542)
No, no es posible rootearla, puedes hacerlo pero bajo tu responsabilidad ya que si lo haces carecerá automáticamente de garantía.

ehrans
29/12/12, 02:30:36
Es lo que hay.

El fabricante nos da un cacharro capado, y si abres posibilidades eres un criminal.

elbully
30/12/12, 21:33:51
No, no es posible rootearla, puedes hacerlo pero bajo tu responsabilidad ya que si lo haces carecerá automáticamente de garantía.

Pues sabiendo ésto creo que de momento no voy a rootearla.
Yo quería hacerlo más que nada por el titanium ya que me gusta mucho y estoy familiarizado con él, pero me he descargado el "MyBackup Pro" que funciona sin ser root y de momento lo dejaré así.

Sé que la podemos desrootear facilmente para enviarla al SAT, pero si ni tan siquiera arrancase pues lo tendríamos mal para quitarselo.

ehrans
30/12/12, 21:42:02
Y ellos para saber que está rooteada

elbully
30/12/12, 22:03:02

Jejejeje, voy a meditarlo.

De momento esta tarde ya he agregado los drivers SDK a windows y solo me falta meterle mano a la tablet. Aunque tampoco es que me haga mucha falta ser root ahora mismo.

¿Sabeis si hay alguna aplicación para quitar la publicidad, que no haga falta ser root? Normalmente utilizo el AdFree pero se ve que está deshactualizada, he visto AdAway pero hay que ser root.

orca ultra
30/12/12, 22:32:45

Pues cosa más rara un amigo me a traído una que a comprado esta tarde y venía roteada de casa, a no ser que sea una devolución y el anterior usuario la roteara.....

enviado desde una batidora taurus powered by acura team

tuporaky
30/12/12, 23:39:09
Jejejeje, voy a meditarlo.

De momento esta tarde ya he agregado los drivers SDK a windows y solo me falta meterle mano a la tablet. Aunque tampoco es que me haga mucha falta ser root ahora mismo.

¿Sabeis si hay alguna aplicación para quitar la publicidad, que no haga falta ser root? Normalmente utilizo el AdFree pero se ve que está deshactualizada, he visto AdAway pero hay que ser root.

Lucky patcher

flip112
11/01/13, 11:16:30
He preguntado esto en el blog de woxter y me han contestado esto:

Woxter Tablet PC 101 IPS Dual (10.1″)
Hola, me he comrpado esta tablet, he intentado quitar aplicaciones que lleva preinstaladas que no sirven para nada, como computer hoy y cosas así. Pero ni forma.
Casi todas vuestras tablet salen con root de fábrica, por qué esta no? hay alguna forma de poder rootearla?
Cuando pondreis en su pag los firmware por si nos la cargamos y la forma de poder instalarlos? Es que es una gran tablet, pero no hay apenas info sobre ella.
Lo del root, lo veo bastante importante, por favor, contestadme, gracias.
Valora http://www.todowoxter.com/blog/wp-content/plugins/comment-rating/images/2_14_up.png 0 http://www.todowoxter.com/blog/wp-content/plugins/comment-rating/images/2_14_down.png 0
Responder (http://www.todowoxter.com/blog/?page_id=735&cpage=2&replytocom=3538#respond)
http://1.gravatar.com/avatar/bbd4adfe8c7371a66187fd7aa915bf23?s=32&d=http%3A%2F%2F1.gravatar.com%2Favatar%2Fad516503a 11cd5ca435acc9bb6523536%3Fs%3D32&r=G TodoWoxter (http://www.todowoxter.com/) dice:
27/12/2012 a las 3:18 PM (http://www.todowoxter.com/blog/?page_id=735&cpage=2#comment-3542)

Hola Mariajo, te respondo tarde, no había visto tu post.

En efecto se pierde la garantía. Soy usuario de una 97 IPS dual, muy similar a la vuestra pero con las dimensiones mas reducidas (más a lo ipad).

Hemos posteado el mismo método de root en el foro correspondiente. El método es fiable, solamente se inyectan una serie de aplicaciones y modificaciones en los permisos sobre varios ficheros, no es gran cosa pero en efecto se pierde la garantía. Ahora bien, se jode? pues le cargáis la rom oficial de la página web y vuelve a estar como estaba, todo formateado eso si, mira que sencillo. Es mi caso ya ha colado dos veces. Hay o debe haber un par de partidas de terminales con defectos, la última remesa venía con diferencias en la carcasa y demás, es muy posible que aun siendo el mismo modelo cambiasen de proveedor para acabar con la mala fama que se está ganando woxter.

Te animo a que la rootees, después eliminas el software este que viene con la tablet con la aplicación "system apps" del play store.

Un saludo para todos!

elbully
12/01/13, 17:40:49
Bueno, pues ya la he rooteado.

He estado a punto de lanzarme e instalar la ROM completa con el root y demás pero no quería perder todas las configuraciones, launcher y demás que tengo instalado.

Para hacerlo he tenido que ejecutar el programa chino 2 veces poque no había manera. He desinstalado el superSU chino y todas las aps chinas que me ha puesto y después he descargado de Gplay el SuperSU y todo perfecto.

Gracias a ehrans por el tuto.

extraterrestre
12/01/13, 19:45:33
¿Alguién que no la haya roteado? Podría mirar si via adb se conecta como root.

Si necesita alguna explicación, yo le ayudo en lo que pueda.

Pakoe
12/01/13, 22:29:46
Yo he intenta iinstalar el hexabomb para probar si estaba rooteada y no he podido.

Alberto333
13/01/13, 12:41:46
Seré un poco cazurro pero lo de los driver me trae por la calle de la amargura, me es imposible le indico yo la ruta del archivo descargado, y me dice que no se ha encontrado ningún controlador para el dispositivo. Si me podéis ayudar con un t

Alberto333
13/01/13, 12:42:53
Si me podéis ayudar con ese tutorial con imágenes que ibais a colgar OS lo agradecería, de todas formas graciaas

extraterrestre
14/01/13, 09:19:40
Yo he intenta iinstalar el hexabomb para probar si estaba rooteada y no he podido.

Si a mi me pasa igual, pero si le conecto el cable USB al PC, y me conecto con "adb shell", pues soy root.

orca ultra
17/01/13, 07:58:05
Si me podéis ayudar con ese tutorial con imágenes que ibais a colgar OS lo agradecería, de todas formas graciaas

El tutorial estaba colgado en la tercera pagina, por algún motivo que desconozco ahora ya no esta alli.

Viruel
17/01/13, 16:33:10
Para que nadie se vuelva loco con los drivers de esta tablet.
http://dl.dropbox.com/u/27222045/DriversWoxter.rar

dv74LG
19/01/13, 13:37:28
A ver si me podeis ayudar, por que no se si he metido la pata...
Los drivers están instalados y el programa chino me ha reconocido la tablet.
He pinchado sobre root, el programma ha hecho lo suyo y yo pensaba que habia terminado.
Lo he desconectado del ordenador, y en la pantalla del tablet estaba una pantalla azul con un icono de un sombrero de bobin y un boton que si lo tocas te lleva al marquet chino.
Yo pensaba que ya habia instalado el SupeSu y yo por mi cuenta me he ido al Play y me he descargado el Superuser (porque estoy mas acostumbrado).
Lo ha instalado y si problemas y me disponía a desinstalar el SuperSU y ni lo encuentro, ni soy root, ya que con el emulador de consola al escribir SU me dice que nanai.
Si vuelvo a ejecutar el programa, ya no me sale la captura que ha puesto el amigo Ehrans. Me sale esta y los caracteres chinos junto a ROOT sin distintos...

Y ahora que hago???

ehrans
19/01/13, 14:21:07
Eso es que habrá logrado meter el binario pero no ls .apk

Desinstala superuser y baja supersu del market, actualiza binario si te deja y luego sigue los pasos que puse para cambiar a supersu.

dv74LG
19/01/13, 15:01:06
Luego pruebo. Me la he jugado y pulsando en cualquiera de los dos iconos junto a el ROOT en rojo no hace mas que un mensaje en naranja y no me deja hacer nada.
El ROOT checker me dice que NO está rooteada.

EDITO: He desinstalado los dos Super, y ya he bajado el SuperSu del Play y al ejecutarlo me dice "No hay binarios para SU instalados y SuperSu no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"

Sugerencias?

ehrans
19/01/13, 17:59:32
O instalas mi rom con root incluido o el cwm recovery y pruebas con el .zip de androidsu.

No se me ocurre otra.

dv74LG
19/01/13, 18:50:45
Hace una hora que me he decantado por instalarle la ROM limpia con ROOT, y el modo flash a la tercera o así me lo ha cogido. Siguiendo tus instrucciones, todo a la primera. Probado con el ROOT CHECKER y listo... ya esta, al fin, rooteada.

Ahora viene lo bueno, desde entonces a ahora, no hago mas que probar y probar, y no hay manera de que me vuelva a entrar en modo flash para meterle el CWM... será posible? Me tiene algo más que mosca!!!

He probado en todos los puertos USB, me pide volver a instalar los driver y no hace mas que salir "el dispositivo RK30 ha sido conectado" y enseguida "el dispositivo RK30 ha sido retirado".

Alguna pista?

Viruel
19/01/13, 18:53:59
Desinstala los drivers y reinicia el pc. Luego desde el principio

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk

dv74LG
19/01/13, 19:04:50
Perdona mi ignorancia, pero cómo se desinstalan?

Viruel
19/01/13, 19:07:11
Nada de perdonar.
Abres el administrador de dispositivos con la tablet conectada. Boton derecho al dispositivo, propiedades en la pestaña controlador desinstalar. Desenchufas la tablet y reinicias.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk

dv74LG
19/01/13, 19:41:46
Si señor!!! A la primera ahora. Si no hay como tener padrinos!!!
Muchas gracias a los dos.

hades_2h
21/01/13, 08:10:29
A ver si me podeis ayudar, por que no se si he metido la pata...
Los drivers están instalados y el programa chino me ha reconocido la tablet.
He pinchado sobre root, el programma ha hecho lo suyo y yo pensaba que habia terminado.
Lo he desconectado del ordenador, y en la pantalla del tablet estaba una pantalla azul con un icono de un sombrero de bobin y un boton que si lo tocas te lleva al marquet chino.
Yo pensaba que ya habia instalado el SupeSu y yo por mi cuenta me he ido al Play y me he descargado el Superuser (porque estoy mas acostumbrado).
Lo ha instalado y si problemas y me disponía a desinstalar el SuperSU y ni lo encuentro, ni soy root, ya que con el emulador de consola al escribir SU me dice que nanai.
Si vuelvo a ejecutar el programa, ya no me sale la captura que ha puesto el amigo Ehrans. Me sale esta y los caracteres chinos junto a ROOT sin distintos...

Y ahora que hago???

Ami me paso lo mismo y restaure la tablet, desinstale el programa chino, lo volvi a instalar pero sin internet para que no se actualize, volvi a rotear y perfecto.

lmc07
23/01/13, 12:12:46
Como hacer que me coga los driver en modo depuracion.No hay manera de que los coja

ahiloviu
25/01/13, 20:05:30
Por si sirve de algo, estuve pegándome con lo de modo depuración con el Woxter 101 para poder conectar en modo depuración y la solución fue usar un adb.exe versión 1.0.26 y no la 1.0.31 que es la actual si tienes actualizado el sdk de android. Utilizando ese adb.exe, si en una línea de comandos ingresas adb devices, debe aparecerte.
Ojo primero Windows debe reconocerte el dispositivo para eso lo mejor es que en el fichero de usb de google (el inf) crees una entrada con los PID del USB de la tableta que puedes encontrar con click derecho propiedades en el Administrador de dispositivos. Disculpad, mi primer post, y es un rollo infumable.

lmc07
25/01/13, 20:14:47
Conseguido.Con el enlace de Jesuly17.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-442467.html

Sanpablo
28/01/13, 14:35:59
Hola, una pregunta: los drivers que hay que instalar en este hilo para rootear, son los mismos que para cambiar la rom, o en su caso servirian tambien, o abria que instalar otros.
Gracias por respuesta

ehrans
28/01/13, 15:42:47
Son otros. Los de rootear son ADB, los de meter ROM son de flashear.

adeban25
28/01/13, 20:06:27
Hola!, soy nuevo en esto y queria saber si para hacer root se necesita la rom completa o simplemente la apk china, gracias....Salu2

ehrans
28/01/13, 20:07:34
leer este hilo aclara las dudas.

ehrans
29/01/13, 13:26:43
rom mix con 2gb /data, root, framewokr modificado, build prop para poder descargar del market y muchas cosas mas en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540960

adeban25
30/01/13, 19:46:35
Hola ha tod@s, por fin logre rotear mi woxter, lo duro fue consegir meter los drivers hice lo que digites en vez de desitalar los drivers le di a actualizar desde disco busque composite adb interface y me los reconocio luego instale la apk china y root ok.
Una pregunta conecto el usb pues me la reconoce pero no puedo habrirla, tengo alguna apk descargada desde el pc intento meterla por usb y nada hay alguna apk?
Gracias ehrans por todo...salu2

Sanpablo
30/01/13, 21:27:40
Vamos a ver:
Las credenciales de este tuto mix son de:
pacopps que publico este tutorial "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442467" donde explica sus fuentes.
y de ehrans "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510590" que es la cabeza de este mismo hilo.
Con el tutorial de pacopps modificamos el driver.
luego nos descargamos la aplicacion que publica ehrans que es un maret chino.
Acto seguido descargamos el titanium backup y le pedimos actualizar superusuario, cuando nos de la opcion de descarga desde el market chino o play store, elegid market chino.
aceptad la descarga con un bototn azul que hay abajo del todo.
Abrid el superuser y actualizadlo clickando la i, dice root access correcto.
Sin embargo despues el titanium no me deja entrar root XDDDD probare root checker

Hola,
estoy EXTREMADAMENTE SATISFECHO, he rooteado mi Woxter, a la primera, sin niguna dificultad, siguiendo los pasos de Viruel.
Gracias y creditos a todos los que participaron en el tema, Pacopps, Ehrans, Viruel, Jesuly17...

Ahora me queda ver como exprimo esto.

Saludos compañeros

jesuly17
06/02/13, 19:24:21
El mérito de verdad creo ques e Ehrans, él es el experto

ehrans
06/02/13, 21:26:09
Para nada. Fue viruel quien dijo como solucionar el problema de los drivers rebeldes. Yo como no tuve ningún problema poco podía aportar.

Lo mio fue pinchar y listo. Ni me preguntó por los dichosos drivers

Sanpablo
06/02/13, 22:10:00
El mérito de verdad creo ques e Ehrans, él es el experto

En absoluto dudo del gran mérito de Ehrans, pero la colaboración de los otros compañeros entre los cuales te encuentras tu, merecen también todo mi agradecimiento y respeto por actuar en equipo, posteando sus propuestas e ideas al servicio del foro.

El hombre más feliz es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.
J. W. Gothe

Viruel
07/02/13, 13:06:36
A mí no me miréis. Yo solo uní las soluciones de otros que me resultaron a mí. Al César lo que es del César. Lo importante es que todos lo consigáis de una forma u otra sin sacrificar más de lo preciso jajaja. Es ehrans quien controla de desarrollo. Ahora eso sí, yo preguntando cosas soy un hacha.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk

juanla
10/02/13, 17:55:51
Aquí os dejo un tutorial basado en este post con más imágenes.
http://zonadelandroide.com/rootear-una-woxter-101-ips-dual/

ote36
12/02/13, 23:40:00
holas.queria saber si para rootear una woxter pc 50 bl, vale el mismo metodo de rooteo que la woxterpc 101.saludos

ote36
12/02/13, 23:43:00
es que no doy encotrado un tuto para el rooteo de tablet woxter pc 50 bl

pakogomez40
27/02/13, 22:48:01
Necesito un poco de ayuda, consegui rootear la tablet pero con el lio de supersu y superuser elimine supersu sin dar privilegios a superuser . Ahora no tengo ni uno ni otro cuando descargo supersu desde el market al instalar me dice q no puede. He intentado desrootear y rootear, pero no vuelve a instalarse. Que puedo hacer?

ehrans
28/02/13, 11:01:57
pero..... el binario supersu, no te lo ventilas.... así que si buceas en la carpeta del programa chino en tu pc, y pillas la .apk del supersu chino que meten ellos y t elo llevas al móvil debería funcionar, entonces es cuando descargas superuser y haces el cambio del binario

Grymorum
01/03/13, 18:59:14
Amigo Ehrans, tengo un problema.. Instale tu primera rom limpia, todo bien. Hasta hoy, cada vez que intento navegar me pide certificados digitales de la página a la que accedo... Y me corta la conexión, he probado nunca varias redes wifi y nada, parece como si detectara que tengo instalado un sistema pirata, alguna idea??? No quería cambiar de rom pero....

ehrans
01/03/13, 19:57:46
ni idea, nunca me ha ocurrido eso, no se como ayudarte. Aunque no creo que sea problema de la rom en si, sino de algúna configuración, puede que del propio navegador. pprueba descarando otro navegador para hacer pruebas y ya nos comentarás si te sigue sucediendo.

Grymorum
01/03/13, 20:04:19
Ya he dado con el problema...la Put...fecha y hora se me han desconfigurado al año xxx antes de Cristo.. lo he puesto en fecha y hora y ya me funciona bien la navegación y acceso a GooglePlay. :sisi1:

Aquí os dejo un link donde el Maestro Ehrans ponía una solución..aunque a alguno le fallaba con el paso de los díashttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=537984

markmbd
10/04/13, 01:49:02
para los que el programa chino no os hace nada, es decir, no se reconoce la Tablet por los ADB, seguir este tutorial como dicen los compañeros hasta el paso 11.

https://docs.google.com/file/d/0BwZz5NM0luaQODdac2RVQnB4OWM/edit?pli=1

luego ya os sale la tecla root en la aplicación chinorris.

gracias a todos

Mazhuka
12/04/13, 19:49:11
¿Alguien ha tenido problemas para pinchar un modem usb a la tablet después de rootearla? Yo tengo el modelo de 8 pulgadas que se rootea exactamente igual y he probado con 2 modems distintos (Huawei E1752C y K4505) pero no se conecta.

Viruel
13/04/13, 03:44:20
Es compatible?

Mazhuka
13/04/13, 09:30:10
Pues no lo se. Woxter, para estos modelos no tiene una lista de modelos compatibles. En sus foros recomiendan el que venden ellos. He visto en otro hilo que han conectado algún módem huawei pero en modelos sin rootear. En otros foros he visto algún comentario diciendo que tras rootear la tablet no han podido conectar el módem (un comentario que paso sin transcendencia porque el resto de usuarios no usaban módem)... :eek:

Viruel
13/04/13, 09:55:24
Te sugiero que uses uno compatible, si no sabes que usas el corecto no puedes culpar al root. Jeje.

Mazhuka
13/04/13, 10:51:13
Por eso precisamente preguntó para saber si puede ser. Todavía no he aseverado que por rootear la ROM no se pueda usar un módem. De todos modos haré otra prueba antes. Instalaré la rom original de nuevo y probaré los módems dado que no tenemos información de los módems compatibles todavía. Ya iré contando que ocurre

Viruel
13/04/13, 13:32:51
Mirate esto
http://www.informatiza2.com/general/modem-usb-3g-en-tablet-con-android/

Mazhuka
13/04/13, 17:42:40
Lo probaré. Muchas gracias. Iré comentando por aquí lo que me ocurra

Mazhuka
20/04/13, 20:46:55
Buenas:

En este tiempo que he estado sin contestar Woxter ha sacado un listado con los modems compatibles. Uno de los que indicaba no está en la lista (K4505) el otro... creo que podría no ser el mismo que se indica (E1752C; en la web de woxter aparece sin la C final: E1752). Por tanto mi gozo en un pozo por el momento. Trataré de conseguir un modelo compatible para hacer pruebas y entonces comentaré mis apreciaciones.

Quiero agradeceros vuestra ayuda no obstante.

playchpas4
05/05/13, 11:39:53
hola necesito ayuda urgente para mi tablet woxter 101 ips
os cuento no se que pasa que cuando enciende se me queda pillada en la animación
de woxter del inicio de la tablet , he probado a actualizar desde la pagina oficial
pero no me la reconoce por que tengo la depuración usb activada me podrías dar alguna solución para que funcione la tablet ,la necesito para trabajar ,por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=ZAsEarxRg98
:cry:

pakogomez40
22/05/13, 21:44:46
No consigo desinstalar el supersu chino para instalar la ultima version del market. Como lo hago?

Gracias

jorrg
21/09/13, 21:19:46
No me consideraba torpe en esto de seguir manuales, hasta que me tope con la imposibilidad de cargar los driver en windows 7, 8... en esta puñetera tablet....:loco:

esdi360
06/04/14, 15:03:32
No me consideraba torpe en esto de seguir manuales, hasta que me tope con la imposibilidad de cargar los driver en windows 7, 8... en esta puñetera tablet....:loco:

+1, me esta dando mas quebraderos de cabeza... :cry:

electra18
03/05/14, 00:49:41
Hola, yo tengo esta Tablet Pc Woxter 101 IPS y la pantalla se ha estropeado al año aproximadamente y sin mucho uso, cuando pulsas en el centro se ve una especie de marca de agua. ¿Alguien sabe cómo funciona el servicio técnico?
El problema de esta marca, aunque sea española es que si tienes algún problema y el aparato está en garantía tienes que ir a la tienda donde la compraste, en mi caso Mediamarkt.......¡qué pereza!

ehrans
03/05/14, 16:04:50
Preparate a pasar 2 meses sin tablet

electra18
03/05/14, 20:59:59
Me lo imaginaba....:(

playchpas4
24/06/14, 11:57:14
Aqui os dejo un video de como poner root a la woxter tablet 101 ips dual

SNg4RSb8NSM

achepunto
09/08/14, 00:32:42
Hola, despues de probar un monton de programas chinos para rootear esta tablet.....al final la que lo consiguio fue este programilla chino KINGROOT, un programa facil e intuitivo aunque este en chino....la tablet es una Woxter QX 101 con android 4.4 .Saludos

Algo333
09/08/14, 14:30:30
Hola, despues de probar un monton de programas chinos para rootear esta tablet.....al final la que lo consiguio fue este programilla chino KINGROOT, un programa facil e intuitivo aunque este en chino....la tablet es una Woxter QX 101 con android 4.4 .Saludos

Woxter QX 101??? me temo que este no es tu subforo de tablet, ya que esta es para la Tablet PC Woxter 101 IPS Dual con Android 4.1.2

guno
21/01/18, 02:27:32
no me deja instalar el programa en el final me salen interrogantes estoy muy vrde en esto