PDA

Ver la Versión Completa : No me arranca el note 2

snako
15/12/12, 14:21:51
Hola pues eso, se me ha quedado en la pantalla de samsung galaxy note 2 y no pasa de ahi

Hace un rato rootee, hice la copia de la efs, y he reiniciado varias veces sin problema, le habia pasado el triangle away tambien sin problemas, y ahora lo he reiniciado para instalar via revocery el triangle away nuevo, y al decirle que me reinstalara en modo recovery (antes ya arranco en modo recovery sin problemas), pues se me ha quedado muerto ahi, y no pasa, he quitado bateria y la he vuelto a poner y sigue haciendo lo mismo.

Alguna solucion?

tomi_
15/12/12, 14:24:13
Te entra en download mode? Quita la batería un rato y prueba a ver si entra en download.

snako
15/12/12, 14:25:25
Te entra en download mode? Quita la batería un rato y prueba a ver si entra en download.

si, en download mode si entra

jesusrop82
15/12/12, 14:27:07
El triangle se instala como una aplicacuon normal no por recovery. Entra en en recovery a ver si te deja y haz wipes

snako
15/12/12, 14:28:27
El triangle se instala como una aplicacuon normal no por recovery. Entra en en recovery a ver si te deja y haz wipes

el triangle, la ultima version es un zip que dentro esta todo desglosado, no tiene apk

Pero vamos que no lo he podido instalar pk se me quedo muerto al reiniciar en modo recovery

No se entrar en recovery desde el terminal apagado, solo reiniciando con una aplicacion desde el terminal encendido

Me estan entrando los sudores de la muerte la verdad

jesusrop82
15/12/12, 14:31:09
Jeje tranquilo que no pasa nada.
Para entrar en modo recovery apreta boton apagado, home y volumen arriba al mismo tiempo y cuanto te salga el logo o lo de note 2 n7100 suelta solo el boton de encendido

snako
15/12/12, 14:33:16
Jeje tranquilo que no pasa nada.
Para entrar en modo recovery apreta boton apagado, home y volumen arriba al mismo tiempo y cuanto te salga el logo o lo de note 2 n7100 suelta solo el boton de encendido

no me entra en recovery, no se que ha podido pasar si hice incluso el backup hace un rato

maquinabaja
15/12/12, 14:33:37
el triangle, la ultima version es un zip que dentro esta todo desglosado, no tiene apk

Pero vamos que no lo he podido instalar pk se me quedo muerto al reiniciar en modo recovery

No se entrar en recovery desde el terminal apagado, solo reiniciando con una aplicacion desde el terminal encendido

Me estan entrando los sudores de la muerte la verdad

Para entrar en modo recovery hazlo con el combo de los tres botones powew, boton central y volumen +

Te esperas a que salgan las laetas de samsung dos veces y a la segunda cuando aparezcan las letras sueltas los tres botones

Haces wipe chache y dalvik y reinicias.

Ya nos contaras, saludos

EDITO.- Cuesta que entre en recovery este Note 2, hazlo como te he dicho dejando que salgan las letas dos veces o incluso tres antes de soltar los botones, y los sueltas justo cuando veas las letras sino prueba como dice @jesusrop82 soltando solo un boton.

snako
15/12/12, 14:35:51
Para entrar en modo recovery hazlo con el combo de los tres botones powew, boton central y volumen +

Te esperas a que salgan las laetas de samsung dos veces y a la segunda cuando aparezcan las letras sueltas los tres botones

Haces wipe chache y dalvik y reinicias.

Ya nos contaras, saludos

el problema es que solo me sale el primer splash de samsung, no me sale la segunda pantalla de samsung, y por tanto no soy capaz de entrar al recovery

Un saludo

jesusrop82
15/12/12, 14:36:28
Hazlo como yo te e dicho que por narices entra en modo recovery

snako
15/12/12, 14:38:18
Hazlo como yo te e dicho que por narices entra en modo recovery

estoy probando las dos formas que me habeis dicho, con la tuya, no hace nada, con la del compañero, se apaga la pantalla un segundo y vuelve a salir el splash, pero sigue sin entrar

jesusrop82
15/12/12, 14:41:10
A ver yo lo que haria si esque te entra en modo download es bajarme el firmware del note 2 y meterselo por odin

snako
15/12/12, 14:41:26
en modo download si que entra, pero en modo recovery no soy capaz

maquinabaja
15/12/12, 14:41:39
estoy probando las dos formas que me habeis dicho, con la tuya, no hace nada, con la del compañero, se apaga la pantalla un segundo y vuelve a salir el splash, pero sigue sin entrar

Si se apaga la pantalla un segundo y vuelve a salir vas bien. Ves probando porque entrar te entrará, cuando salga la segunda vez las letras sueltas.

Ves probando que te tiene que entrar.

Saludos

snako
15/12/12, 14:42:04
A ver yo lo que haria si esque te entra en modo download es bajarme el firmware del note 2 y meterselo por odin

y de donde lo bajo, si no es mucha pregunta?

jesusrop82
15/12/12, 14:45:39
Www.samfirmware.com te registras y buscas el note 2 y descargas la ultima que es la 4.1.2

maquinabaja
15/12/12, 14:46:18
y de donde lo bajo, si no es mucha pregunta?

Esta como chincheta, mira:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

Saludos.

Esa es una solución segura pero yo seguiria probando un poco mas entrar en recovery, a mi la primera vez me costo 4 o 5 veces hasta que entro.

Saludos

tomi_
15/12/12, 14:49:27
Metele cualquier firm por odin pc y a partir de ahí haz lo que quieras.

snako
15/12/12, 14:50:44
ya lo he solucionado

por algun motivo, el recovery se habia ido al carajo, no lo entiendo, pero es asi, he reiniciado en modo download lo he pinchado con el odin abierto, y le he reinstalado el archivo boot-insecure-alj1-recovery-N7100.tar, y nada mas cerrar odin se ha abierto en modo recovery

he hecho los wipes de dalvik y el cache y arranco, y ahora haciendo el metodo de volumen arriba+home+power y soltar power al salir el splash me entra en recovery

jesusrop82
15/12/12, 14:52:07
De todas maneras nunca habia escuchado lo de meter el triangle por recovery y seguramente eso es lo que te lo abjodido

maquinabaja
15/12/12, 14:52:27
ya lo he solucionado

por algun motivo, el recovery se habia ido al carajo, no lo entiendo, pero es asi, he reiniciado en modo download lo he pinchado con el odin abierto, y le he reinstalado el archivo boot-insecure-alj1-recovery-N7100.tar, y nada mas cerrar odin se ha abierto en modo recovery

he hecho los wipes de dalvik y el cache y arranco, y ahora haciendo el metodo de volumen arriba+home+power y soltar power al salir el splash me entra en recovery

Me alegro que lo solucionaras.

La verdad es que te entran unos sudores fríos cuando pasa algo así jejeje.

Saludos

maquinabaja
15/12/12, 14:53:25
De todas maneras nunca habia escuchado lo de meter el triangle por recovery y seguramente eso es lo que te lo abjodido

+1

Saludos

jesusrop82
15/12/12, 14:55:10
Denada ;) saludos

snako
15/12/12, 14:58:36
no pero es que el triangle away no lo he metido, puesto que no me ha entrado en recovery

Yo tenia el triangle 2.0.0 y me deja el contador en 1 no hay manera de que me lo deje a 0 entonces lei que la ultima version si lo deja a 0 del todo, y lo he bajado, pero no es una apk, es un zip, que en su interior tiene las carpetas assets, META-INF, res, y a parte varios archivos android manifest.xml, classes.dex y resources.arsc, por ningun lado esta el apk, por eso pense que se metia via recovery, aun asi como digo, solo estaba en la memoria del telefono, no pude entrar al recovery, al reiniciar en modo recovery es cuando se quedo muerto

Un saludo y gracias por la ayuda, pk aunque haya descubierto de casualidad que reinstalando ese archivo se solucionaba, sin vuestra ayuda no habria llegado a esas conclusiones.

snako
15/12/12, 15:01:15
otra cosilla vosotros que estais mas puestos, que recovery preferis el clockwork o el TWRP, yo siempre use clockwork, pero en mi anterior htc one S usaba el TWRP y me iba muy bien

maquinabaja
15/12/12, 15:01:57
no pero es que el triangle away no lo he metido, puesto que no me ha entrado en recovery

Yo tenia el triangle 2.0.0 y me deja el contador en 1 no hay manera de que me lo deje a 0 entonces lei que la ultima version si lo deja a 0 del todo, y lo he bajado, pero no es una apk, es un zip, que en su interior tiene las carpetas assets, META-INF, res, y a parte varios archivos android manifest.xml, classes.dex y resources.arsc, por ningun lado esta el apk, por eso pense que se metia via recovery, aun asi como digo, solo estaba en la memoria del telefono, no pude entrar al recovery, al reiniciar en modo recovery es cuando se quedo muerto

Un saludo y gracias por la ayuda, pk aunque haya descubierto de casualidad que reinstalando ese archivo se solucionaba, sin vuestra ayuda no habria llegado a esas conclusiones.

La apk que as descargado de triangle era el apk por lo que dice que contenia dentro, simplemente con haberla renombrado a .apk la podias haber instalado con normalidad.

EDITO.- Siempre he usado el Recovery de toda la vida estoy demasiado acostumbrado a el para cambiar, el otro no lo he probado.

Saludos

snako
15/12/12, 15:02:54
La apk que as descargado de triangle era el apk por lo que dice que contenia dentro, simplemente con haberla renombrado a .apk la podias haber instalado con normalidad.

Saludos

ok, eso no lo sabia, gracias

jesusrop82
15/12/12, 15:04:37
La ultima de triangles es la 2.36 y aun asi no siempre te lo deja a 0 ya que si tienes una rom cocinada aveces te lo deja a 1 o con algunoa mods

snako
15/12/12, 15:07:22
La ultima de triangles es la 2.36 y aun asi no siempre te lo deja a 0 ya que si tienes una rom cocinada aveces te lo deja a 1 o con algunoa mods

la 2.3.7 es la que he bajado de xda, pero mi rom es la oficial con kernel oficial

jesusrop82
15/12/12, 15:08:26
Entonces si te lo dejara a 0

snako
15/12/12, 15:11:43
Entonces si te lo dejara a 0

voy a probarlo a ver

snako
15/12/12, 15:12:22
me lo deja a 1

me marcaba 3 y despues de pasarlo me lo ha dejado en 1

snako
15/12/12, 15:15:05
por cierto despues de pasarlo, en el menu de aplicaciones, me sale como instalada una aplicacion que pone vodafone y el icono es una tarjeta sim, que antes no lo tenia

(por cierto he pasado varias veces el triangle y me deja el flash counter en 1 y el binary status como custom

jesusrop82
15/12/12, 15:17:24
Que raro lo de la aplicacion de vodafone aunque puede ser por que instalaste el recovery ese. Yo meteria directamete la rom 4.1.2 de samfirmware, haria wioes root y pasaria el triangle

snako
15/12/12, 15:21:53
bueno, me ha vuelto a pasar

El problema es el triangle away, por algun motivo, se me cepilla el recovery y cuando intento entrar en modo recovery, pues me deja el terminal en un bucle y no arranca hasta que reinstalo el recovery

Le he vuelto a flashear el recovery y vuelve a ir bien, pero claro esta, ha vuelto a subir el contador de flasheos, que cosa mas rara la verdad

Mas que el recovery es como si se cepillara el boot, porque no arranca, y sin recovery deberia arrancar, creo yo

Vuelvo a editar, ya se lo que le pasa

Si le paso el triangle away reinicia perfecto, el problema es otro

En las dos veces, el triangle away ha habido en una de las reiniciadas que se me ha quedado el movil con la pantalla negra y no me ha entrado al reseteador de flasheos y he tenido que quitar la bateria para poder encenderlo, pues cuando pega ese cuelgue es cuando se cepilla el arranque si le dices que arranque en recovery

jesusrop82
15/12/12, 15:22:42
Haz lo que te digo e instala desde samfirmware la 4.1.2

snako
15/12/12, 15:30:09
Haz lo que te digo e instala desde samfirmware la 4.1.2

He hecho varias pruebas en las que el triangleaway ha ido bien a la primera, y ya no se carga el boot, creo que era cuando se colgaba el triangle que se cargaba algun archivito.

Habeis notado mejorias con la 4.1.2?

Me da un poco de palo ponerla y tener que configurar todo de nuevo, la verdad

jesusrop82
15/12/12, 15:34:29
Pues si no haces wipes no se te borra nada. A mi me va mas fluida aparte de 3 o 4 cositas que trae mas como el efecto tinta o esas cosas

snako
15/12/12, 15:36:51
Pues si no haces wipes no se te borra nada. A mi me va mas fluida aparte de 3 o 4 cositas que trae mas como el efecto tinta o esas cosas

a mi me llama la atencion la barra de notis en negro, la verdad que es una tonteria, pero queda mas bonito

jesusrop82
15/12/12, 15:39:19
Sip mejor que gris es desde luego

snako
15/12/12, 15:41:14
bueno, pues muchisimas gracias a todos por la ayuda, la verdad que tranquiliza mucho cuando te dicen que si entra en modo download no pasa nada, jejeje, gracias a eso y a que me habeis dicho que si lo hacia asi podia bajar el firm y machacarlo encima se me ocurrio volver a machacar el archivo del rooteo, y mira, genial, ademas, me sirvio para saber de donde venia el fallo.

Un saludo y si alguien tiene el miso problema ya sabe de donde viene y como solucionarlo

jesusrop82
15/12/12, 15:54:07
Para eso estamos compañero

snako
16/12/12, 11:53:54
una duda, despues de rootear, es recomendable reinstalar el boot original de samsung, es que en el toolkit en las opciones de rooteo, tenemos la opcion 5 que dice esto

5. Flash Stock Boot Image back to your phone [can do after rooting if desired]

dice flashear el boot image original [se puede hacer despues de rootear si se desea]

esto es necesario, o da igual?

Por cierto todo el problema que me genero el triangle away era con el boot, por eso no me arrancaba el terminal, cuando el triangle away se colgaba dañaba algun archivo del boot, lo raro es que el telefono seguia reiniciando normalmente y funcionando correctamente y solo dejaba de arrancar cuando le decias que entrara al recovery, en ese punto ya ni recovery ni inicio normal, creo que generaba un conflicto con el boot del terminal, pero que no se activaba ese conflicto hasta que se le daba el comando de entrar al recovery, una cosa muy curiosa

Un saludo

elcoyan
16/12/12, 13:24:25
Www.samfirmware.com (http://Www.samfirmware.com) te registras y buscas el note 2 y descargas la ultima que es la 4.1.2
Esa Version NO es Española es la Polaca y de Operador osea que descartala,mejor que se baje la Sotck Original Libre Española de aquí

Salu2

snako
16/12/12, 14:13:08
Esa Version NO es Española es la Polaca y de Operador osea que descartala,mejor que se baje la Sotck Original Libre Española de aquí

Salu2

no no, gracias, si ya lo tengo solucionado y con la stock española, y sin tener que reflashear la rom, era un problema con el boot generado por un cuelgue del triangleaway, yo sigo con la stock que estoy muy contento, y cuando salga la nueva stock española, ya se la pondre

jesmao
31/07/13, 04:04:43
pues tengo un problema similar al tuyo pero cuando intento flashear el boot por odin (lo he puesto en bootloader o en pda con el mismo resultado...) me exige pit file.. le coloco el archivo pit y se congela odin al iniciar en la leyenda "obteniendo mapa pit" y luego da error