PDA

Ver la Versión Completa : Aircrack para android???

barceloq
06/06/09, 18:52:28
Alguien sabe si el aircrak podria funcionar en android, he estado buscando algo pero no encuentro nada, lo unico que me ha llamado la atencion es que por lo visto en el iphone si que funciona. Alguno que maneje lo ha intentado?

Saludos

manurivarola
07/06/09, 13:46:40
Alguien sabe si el aircrak podria funcionar en android, he estado buscando algo pero no encuentro nada, lo unico que me ha llamado la atencion es que por lo visto en el iphone si que funciona. Alguno que maneje lo ha intentado?

Saludos

Perdona mi ignorancia: qué es el aircrack?

Saludos

Jaloque
07/06/09, 14:45:12
Es un programa para entrar en redes wifi encriptadas (protegidas con contraseña)

manurivarola
07/06/09, 15:40:31
Es un programa para entrar en redes wifi encriptadas (protegidas con contraseña)

Anda :oh:, no sabía yo que existía eso, y qué es lo que hace? encontrar la contraseña?? ¿Funciona? Es que me resulta algo raro, que haya algo que haga eso.:risitas:

Saludos

adrianVP
07/06/09, 17:25:22
El aircrack, si no funciona, no creo q sea dificil hacerlo funcionar, el problema sera el tema de drivers con airodump y aireplay...

guns
07/06/09, 18:54:14
y otro problema sera el chip del wifi, que no funciona con todos... Seria la leche que fuera atheros... (porque no sera atheros, verdad?

barceloq
07/06/09, 20:27:39
y otro problema sera el chip del wifi, que no funciona con todos... Seria la leche que fuera atheros... (porque no sera atheros, verdad?

No se si sera atheros, no creo, pero he leido por ahi que el chip del G1 puede inyectar... esperemos a algun maquina que se ponga a ver si consigue algo, porque yo he estado mirando cosas pero lo que pasa es que tengo 0 de idea de linux, pero 0, y no llego a nada...

guns
08/06/09, 00:03:21
Pues como pueda inyectar... habra que investigarlo.

JalenKorr
08/06/09, 12:19:42
No se donde lei hace cosa de un mes que estaban mirando implantarlo en Android... espero que sea verdad.

siyei
16/07/09, 12:24:45
¿Alguien sabe algo al respecto?

He estado buscando pero no he encontrado nada.

exitido
16/07/09, 14:45:22
si sacan alguna vez alguno, sera un aircrack con claves wep predefinidas con algun diccionario o algo, hacer un aircrack con esta potencia de movil (50mb libres lol) es algo impensable, y los mhz tampoco estan muy bien (aunque para un movil si que esta bien).

zypo
16/07/09, 15:10:15
En el iphone no va el aircrakl!es un programa q se llama iwep y lo que hace es generar las claves de unos determinados routers de los cuales se conoce el algoritmo, y va probando clave por clave hasta encontrar la buena!

Para hacerlo funcionar necesitariamos un driver que pueda poner el wireless en modo monitor y que permita inyectar!

Al ser linux, tenemos un pasito hecho....pero tardara...

lvillar87
16/07/09, 18:54:18
En el iPhone si hay??? Si yevo muchisimo tiempo intentando hacerlo con mi mac y con kismac y nunca lo he conseguido, no se porqe no hay nada sobre ese programa...

en fin, si sale algo para la magic seria una maravilla :D

exitido
16/07/09, 20:50:30
Si sale para la magic, sera como ha dicho zypo, la magic no tiene potencia para hacer de aircrack.

Yo me he pegado horas y horas para recuperar un password con fuerza bruta a un rar y lo tuve que dejar .

(pentium iv a 3,2, aunque ahora con el i7 que tengo tardaria menos, pero cuanto menos, 2 meses?¿)

k2r
16/07/09, 21:08:42
Sería buenísimo, pero seamos realistas. No se como sería portarlo a android pero tened en cuenta que su uso sería muy difícil porque mientras capturas tienes que estar inyectando y si encima ejecutas aircrack para descifrar a la vez... yo creo que el móvil empezaría a exar humillo. Pero bueno, con la gente de la que estamos rodeados todo es posible o al menos lo están demostrando!!

IVO_
17/07/09, 09:08:16
Pues que quereis que os diga, a mi el aircrack en concreto me da =. Prefiero llenarme la SD de paquetes y ya los trato luego en casa con un PC... Lo malo es que sin PC....

De todas formas, no existe ningun servicio web en el que le puedas subir el fichero con los paquetes IV? Lo digo porque por ejemplo hay bastantes para descencriptar algoritmos y cosas asi...

Saludos!

zypo
17/07/09, 09:18:03
QUe yo sepa no existe ningun servicio parecido a lo que comentas, IVO

IVO_
17/07/09, 09:27:45
QUe yo sepa no existe ningun servicio parecido a lo que comentas, IVO

Pues la verdad es que es un fastidio... de todas formas es ponerse a buscar, no creo que seamos los primeros que nos hayamos encontrado con este problema...

durkheim
25/08/09, 14:55:25
Yo no creo que tenga ningún problema de potencia de cpu la Magic para esto.
Yo, comprobando la seguridad de mi casa (por supuesto! xDDDD) haciendo inyección con unos 50k IVs me tardó 1 segundo en sacar la clave. Que con la Magic tarda 30 veces más? Sin problemas.
Si adolece de algo es de memoria... pero siempre se puede activar un poco de swap! (a coste de CPU, claro)

A todo esto, alguien sabe algo más del tema?? Ha salido algo?

ediskrad
18/09/09, 13:19:13
Pues la verdad es que estaría bien. He estado buscando por ahi, y corre una version de tcpdump para android.

Imagino que seria posible capturar paquetes ARP, y con un programa tipo wlandecrypter (rusoblanco)... el problema es que se necesitaria algo tipo aircrack-ng.

DooBie
18/09/09, 17:45:18
Interesante el tema... estaremos atentos :)

burton-ng
30/10/09, 01:44:05
alguna novedad?

zutik
30/10/09, 02:05:13
hechar un vistazo a esto :pensando:

http://www.androidfanatic.com/cms/community-forums.html?func=view&catid=9&id=1578

Fonsinho
30/10/09, 07:34:38
si os fijais en el el foro de Programación encontrareis un post en el que lo están desarrollando y buscando la forma de poner el wifi de la magic de forma que pueda capturar paquetes.

Salu2 y yo tambien lo quiero xD

pujoman
16/11/09, 14:30:08
Alguien lo ha probado? de compilar el injector.c etc?
lo iba a postear, pero se me avanzaron hace 1 mes casi ejej.

No funciona lo del apt-get...

signoreinferno
07/02/10, 08:06:54
Hola a todos, este es mi primer post en este foro, estoy plenamente interesado en obtener este SW tanto como ustedes, en lo personal poseo un Hero, he estado pensando seriamente en "desarrollar" mi propio "frontend" de aircrack para Android, para aquellos que sepan algo de programación les comento lo siguiente para obtener su opinión sobre la posibilidad de esto.

Android = Linux
Aircrack y la mayoría de sus drivers que permiten inyección/monitoreo se encuentran para este SO.
El código fuente está disponible así como el SDK de Android, lo cual facilitaría su compilación y portación a Android.
Para aquellos que hemos usado aircrack en una pc alguna vez, se darán cuenta de que "a pesar de la complejidad" de los comandos a utilizar, se pueden realizar facilmente "machotes" en los cuales se podría reemplazar "variables" para estandarizar los comandos.
En lo personal uso 3 terminales para descubrir una clave, no veo problema ya que Android permite que un programa abra multiples ventanas, o incluso, me imagino, se podrían ejecutar los procesos de forma silenciosa.
Lo anterior nos forzaría a diseñar un GUI a fin de poder seleccionar la red a atacar, pero no le veo mucha complicación.

Vamos! si existe una versión de VNC para Android, VNC! osea que puedo controlar una computadora desde mi móvil, cuanta capacidad de cómputo se imaginan que un programa así necesite, créen que no será posible hacer un programita que truene clavesitas???... yo creo que si.

Todo lo anterior lo digo para ver si existen interesados en ayudar a desarrollar un proyecto de portación, no digo que me lo aviento solo ya que, aunque sé programar, jamás programé para android, en segunda me caga Java (sé que hay forma de programar en C# si no me equivoco), pero está el problema de los drivers también, hay que investigar que controladoras WiFi traen nuestros equipos y una larga lista de etcéteras, pero bueno, aún así me aviento si mas gente lo hace.

Saludos

:grin:Sr. Infierno

Dante281
12/07/10, 01:51:40
Interesante... habrá que buscar como va el proyecto XD

eltempranillo
19/12/10, 16:25:55
No se como irá la cosa pero todavía esta muy verde el uso de nuestros androides para petar la clave de tu casa a ver cuan segura es jejeje. Esperemos que haya algún AS de la programación que nos de el placer jeje
Saludos!!

Dante281
26/12/10, 21:19:58
Pues de momento está bastante parado, yo no tengo ninguna noticia de momento :(

madLG
23/02/12, 18:58:28
De momento no hay nada, que yo sepa, y he perdido muchas horas con el aircrack-ng.....y para el iphone tampoco funciona, es un fake las capturas y videos que circulan por la red , ya que no inyecta, ese es el verdadero reto, modificar el firmware y los drivers del chip wifi de nuestro movil para que pueda inyectar, poerlo en modo monitor etc..pero al poco que uno entienda de esto se dará cuenta de que no es nada fácil, la ingeniería inversa es complicada.....y a ciegas y sin medios...
Como alternativas si que hay programas tipo wlandecrypter etc, que te hacen el apaño, de todas formas dudo de que nadie pierda el tiempo en desarrollar un software para descifrar wep, ya que no se usa, solo en los ap y routers viejos, todo lo nuevo va con wpa,psk etc, el wep esta muerto.
Aunque ya hay algunos que han descifrado wpa y psk en 15 minutos, solo es cuestión de tiempo.....
Nada, si sale y me entero, ya avisare, que aun quedan muchas redes con cifrado wep.Y si alguno se entera antes que avise por aqui.

alekziz93
24/07/12, 00:42:13
bueno aca les dejo un link

alekziz93
24/07/12, 00:42:51
es para youtube sobre aircrack para android

alekziz93
24/07/12, 00:43:33
aca les dejo un video es un nokia probando el aircrack http://www.youtube.com/watch?v=r5GPh5GscoM&feature=youtu.be

Dante281
24/07/12, 01:36:23
tocará esperar...