PDA

Ver la Versión Completa : Modem 3G compatibles

kaarlitos
29/12/12, 23:45:49
Hola, buenas noches,
antes de nada, felices fiestas a todos.
Tengo que indicar que aunque no he trasteado mucho con esta tablet y no tengo experiencia con otras, me parece que cumple en cuanto a rendimiento y prestaciones con lo que comentáis en otros hilos y sin entrar en tecnicismos en mi caso su comportamiento en general es excelente (duración de la batería, alcance y rendimiento del wifi , funcionalidad etc.).
He buceado por foros y por la página propia de woxter y no he encontrado un listado (como si ocurre con otros modelos) de modem 3G compatibles; he enviado un mail a Woxter sin respuesta aun: ¿alguien puede aportar algún dato sobre esto?
Yo he probado el modelo Huawei 173 libre, quitando el pin y no me lo reconoce (el modem esta bien porque en pc si funciona).
Gracias a todos por la atención
Saludos

luna4
30/12/12, 12:42:06
Hola, a mi me pasa lo mismo con el E173 que, igual que a ti, me funciona correctamente en otros dispositivos.
Tambien les mandé un correo y, supongo que será por las fiestas, no me han respondido tampoco.
Paciencia che.:palomitas:

kaarlitos
31/12/12, 01:49:55
Hola de nuevo, he probado el Huawei E173 en una Woxter 101 Cxi y lo reconoce sin problemas (con la pequeña salvedad de que la tarjeta sim es de jazztel y y la señal que capta es de Orange). En este modelo de Woxter si que venía especificado que admitía este modem. Esperaremos a los de Woxter a ver si contestan...
Sds

luna4
01/01/13, 14:19:02
Feliz año.
Como ya dije en otro post mi modem es el Huawei E170 y esta desbloqueado, no tiene pin lo he probado con varias SIM (tengo multiSIN de movistar) y lo pongo en varios PC Notebook y funciona perfectamente por eso pido que si:
Alguien me podria decir como salvar o guardar los datos que le meto de un nuevo APN, lo he tecleado por lo menos 20 veces y no logro que se queden grabados ni de coña.