PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre Netllar

ReKeNa77
02/01/13, 20:42:00
Hola. Estoy pensando dejar Movistar porque estoy pagando 42 Euros/mes por el teléfono (que uso poco) y conexión ADSL de hasta 10 MB (que me están llegando la mayoría de veces 4 MB) y he visto publicidad de la empresa Netllar.

http://www.netllar.es/

Pagas 9.95 Euros/mes + iva por conexión a Internet (según dicen 15 MB)

Yo utilizo internet para navegar, ver películas online, descargas, torrent y poco más.

¿Alguien la conoce? ¿Va bien esta conexión?

Por favor, el que la utilice que nos informe.

Gracias y Feliz año a todos!!!!!

7890poiu
02/01/13, 23:26:40
No tengo el placer... y 10€ ?, donde?,en la web pone 20€ por 1gb en 3g y 20€ por el adsl...

ReKeNa77
03/01/13, 09:36:29
A mí lo del 3g me da igual y no he mirado el precio, pero dónde has visto tú que son 20 Euros la ADSL??? La publicidad que sale es de 9.95 EUR/mes + IVA.
La web es: http://www.netllar.es/

Alguien tiene el servicio de ADSL con ellos???

Opiniones....

7890poiu
03/01/13, 14:04:18
A mí lo del 3g me da igual y no he mirado el precio, pero dónde has visto tú que son 20 Euros la ADSL??? La publicidad que sale es de 9.95 EUR/mes + IVA.
La web es: http://www.netllar.es/

Alguien tiene el servicio de ADSL con ellos???

Opiniones....

tienes razón,pinche directamente en "internet" y ahí tienen el precio a 20€,no vi las "ofertas",dicen que es precio definitivo...

ReKeNa77
03/01/13, 19:11:43
¿De verdad que nadie la conoce? Seguro que alguien la tiene que tener.....

boromdondongo
04/01/13, 00:51:14
Yo no se si estaré en lo cierto o no...a simple vista parece un adsl naked...e imagino que te ocultaran el mantenimiento de linea...si fuera asi, serian casi 30€ contando el IVA ...casi que compensa mas en combo de vodafone de 35€ con movil, adsl y fijo (aun a sabiendas que van a cobrar el SAT y las facturas en papel)
La verdad que cuando te hacen rellenar un formulario con tus datos, solamente para pedir mas información, la cosa echa pa´tras

ReKeNa77
04/01/13, 10:09:01
Yo no se si estaré en lo cierto o no...a simple vista parece un adsl naked...e imagino que te ocultaran el mantenimiento de linea...si fuera asi, serian casi 30€ contando el IVA ...casi que compensa mas en combo de vodafone de 35€ con movil, adsl y fijo (aun a sabiendas que van a cobrar el SAT y las facturas en papel)
La verdad que cuando te hacen rellenar un formulario con tus datos, solamente para pedir mas información, la cosa echa pa´tras

Hasta lo que sé yo (hablé con un comercial que la verdad no lo ví muy puesto en el tema), el precio sí que es ese. No hay que pagar línea. Utilizan tecnología WinMax para que te llegue la señal a casa. La instalación vale 70 euros pero..... no sé que hacer. A ver si se anima alguien a contarnos su experiencia.....

visach22
04/01/13, 10:20:21
Efectivamente ese es el precio mensual y el de instalacion, no se paga nada mas, personalmente no lo tengo pero en mi finca algun vecino lo tiene y no se queja.

He leido que el servicio tecnico es un poco malo, si no funciona internet un viernes hasta el lunes o martes no lo solucionan. Tambien comentan que toda la finca tiene la misma Ip lo digo por el tema de descargas directas no premiun, cuantos mas de tu finca se lo pongan peor va ir....etc busca en internet que hay comentarios al respecto.

Yo hable con la vecina que lo tiene y dice que va bien pero ella ni juega, ni descarga simplemente navega.

Un saludo espero que te sirva el comentario y ya comentas tus impresiones, ya que yo tmbn estoy interesado en ponermelo cuando me vaya a vivir al piso nuevo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

chicomartini2005
04/01/13, 10:28:51
Tendrás tus ventajas y desventajas. Esta forma de adsl normalmente se usa para sitios donde no llega el adsl a una velocidad razonable o simplemente no la hay. Por eso va por radio, por lo que tendrán que ponerte una parabólica y un descodificador, de ahí que no te cobren mantenimiento de línea porque es de ellos.

Yo te estoy hablando de una amiga que tuvo iberbanda y tenía eso. Lo bueno, que no hay permanencia.

Todo dependerá de la fuerza de la señal que te llegue (es como una wifi pero a lo bestia) para alcanzar una velocidad razonable. Busca más opiniones de esa compañía y de la que te digo yo a ver si te aclaran algo más.

ReKeNa77
04/01/13, 11:17:07
Al parecer, hace un tiempo las IP's públicas eran compartidas por "n" vecinos pero ya no, cada vecino tiene la suya.... que no sé si creérmelo.

No sé qué hacer con esta gente...... si pillarlo o no.... seguiré indagando.

:gracias:

eskesi
17/01/13, 15:29:55
En cuanto a la IP hay una colectiva del edificio y cada usuario luego tiene la suya, en mi edificio hay y los que conozco están contentos, yo lo voy a contratar, no hay permanencia, tienes 30 días de prueba y si no te gusta te devuelven el dinero.

Ah no tienen servicio de teléfono de momento, están pendientes de permiso de la CMT.

eleesban
20/03/13, 16:14:01
me interesa éste tema, me ha llegado la publicidad y he hablado con el comercial, son los precios que poneis, 9.95€ mes + 65€ instalación (te meten su propio cable hasta casa RJ45), todo ésto más iva.
Lo que no me quedó muy claro hablando con él es el tema de las ip, el dice que aunque lo pongan más vecinos se asignan ip diferentes a cada uno, esto lo hacen desde el servidor que tienen.
Por otro lado también me dijo que puede dar problemas al jugar online con la ps3 o xbox.

Al final lo puso alguién? alguna experiencia?
Es que el ahorro al mes es muy grande es para planteárselo si la velocidad es constante y va bien.

visach22
08/04/13, 13:13:44
Hola me caerque a una oficina de ellos aquí en Valencia, hable con un comercial la ip es individual y en mi finca viene por cable ya que es nueva, pero en fincas antiguas la señal la pilla por la antena colectiva de la TDT y en tu casa te ponen un conversor el cual ya sale con una toma rj45.

El tiempo que lo llevo gastando solo puedo decir que los megas de conexión fluctúan que da gusto es decir la linea a veces se satura dependiendo del numero de usuarios y puede llegar a bajar hasta 4 megas cosa que ellos te dicen que como mínimo 8megas te pueden llegar, bueno el rollo que para navegar, descargar jdownloader (1.2mb/seg máximo) utorrent y poco mas, cumple con su cometido hay ratos que funciona muy bien y otros no tanto pero claro por 12 pavos no se puede pedir gran cosa, para lo que lo gasto yo me sobra, si jugara por Internet no se como estaría la cosa tipo playstation o wow no se si el ping seria bueno.

Calidad precio es razonable, no se si Jazztel seria mejor pero me decline por ellos ya que mis vecinos decían que para navegar les sobraba. Eso si el router que te dan es una mierda, la señal del wifi es pésima, pero te obligan a pillarlo ya que forma parte del precio de la instalación.

jbailen82
27/05/13, 22:07:30
Yo tengo contratado el servicio con ellos desde hace 6 meses. Por mi experiencia, puedo comentar:
-La navegación va bien. Más que fluida para lo que cuesta el servicio.
-Ver partidos de fútbol online. Todavía no he conseguido ver ninguno entero, y siempre a baja resolución porque la línea no da más de sí.
-Descargas con torrent. Son mi quebradero de cabeza, es cierto que me descarga, pero a una velocidad muy limitada. Normalmente pongo 3 o 4 pelis cada fin de semana y para el finde siguiente se han bajado, con el ordenador enchufado las 24 horas del día todos los días.
-Jugar online. Imposible.
Por favor, si alguien que tenga contratado netllar utiliza el torrent y le va rápido, agradecería me mandarais un privado explicándome como hacer para que me vaya rápido. He probado a abrir los puertos en el router que ellos ponen y nada, sigue igual.

supertxusman
14/08/13, 07:42:07
Buenas a todos.Hace unos dias me di de alta con netllar y he de decir que estoy realmente contento.Eso si...hay que matizar.....
solo uso internet para descarga,correo navegar y compartir por lan las pelis y series para verlas en la tv.Para todo ello cumple a la perfeccion.Vengo de movistar 10 mb,con los cuales he de decir que 0 problemas en 2 años con los que estuve(alternando con vodafone).
Cierto es que el torrent no me descarga a tope.....sin embargo las descargas directas, a 1,8mb....vamos un tiro para los 12€ iva incluido que se paga.
sin duda seguire con ellos salvo que se deteriore mucho el servicio....aunque en teoria todo debe ir a mejor.
Ahora mismo soy el unico vecino y si alguien mas se lo pone supongo que se notaria.....pero se debe tener en cuenta el precio que se paga y la no permanencia.
respecto a la atencion al cliente, por mi parte de lujo el tipo que me atendio...tengo su movil y en cualquier momento me dijo que lo llamase...nada de 902...o numero similares.....al igual que las respuestas por mail.
saludos

lixotuka
15/08/13, 16:37:35
Hola a todos. Hoy navegando por internet, indignado por el oligopolio del ADSL que hay implantado en España y desilusionado porque Pepephone no tiene cobertura en mi zona, he dado con este empresa y estoy realmente sorprendido por su precio, el cual me parece más que razonable para el uso que la mayoría damos a internet.

Vivo en una zona un poco apartada y hace un tiempo tuve ADSL y fijo con Movistar y creo que por ello ahora también tengo cobertura con Jazztel y Vodafone, sin embargo, Pepephone no tiene cobertura a pesar de usar las redes de Vodafone, porque según me han dicho, la cobertura de Vodafone es indirecta.

¿Sabéis si NETLLAR llega a zonas más apartadas o se centra en ciudades grandes como la mayoría?

Saludos a todos

RaZi3L
27/09/13, 12:26:46
para los que os lo habeis puesto... He estado buscando por internet y he encontrado mensajes en foros del 2009 donde se menciona q debe haber un nº mínimo de vecinos q lo soliciten para q te den el servciio, pero por aquí he leido que hay un compi que es el único vecino es su finca q lo tiene... Entonces? a nivel de comunidad hay q hacer algo? o es un tema personal/indivual? Lo digo pq como tenga q ir a una reunión de la comunidad a explicar la movida me puedo olvidar, mi finca tiene unos 50 años y de los 60 vcinos q somos más de 2 tercios son gente mayor o muy mayor....

de q consta la instalación?

AlexCBR
04/12/13, 13:30:16
Bueno, intentaré aclararos alguna duda, yo tengo instalado Netllar y el precio es que publicitan (9.95 + iva). Funciona bastante bien sobre todo si estás situado cerca de una de sus emisores. La instalación depende pero está por el orden de los 100 euros en función de si te tienen que poner el router o no.
En cuanto a los vecinos, a mi me dieron a elegir que si hacían una reunión me resultaba algo más barata la instalación porque existía la posibilidad de que aprovecharan la misma para varios vecinos pero si yo quería solo se me instalaba a mi sin mas. Eso si el precio me bajaba igual si lo contrataban como si no después de la reunión.
No se si os he aclarado alguna cosa.

jaecob
05/03/14, 09:06:43
Hola , yo lo tengo contratado desde hace unos dias , y la verdad es que por el momento estoy bastante contento , sobretodo lo utilizo para mi trabajo , que no requiere mucha conexion , y ver algun que otro video en youtube, ademas de marear en internet , asi que podria decir que es una conexion que se amolda a mis necesidades :ok: Sobretodo por el precio , internet por 12 pavos , sin linea de telefono es algo que hace años parecia imposible xDDD
De todas maneras seguire echandole un vistazo y si tengo alguna queja ya me oireis jajajaja.
Nada a cuidarse!!.

Rafabaidez
17/04/14, 20:14:40
Lo contraté el año pasado para una segunda residencia y cuando pasé el verano lo dejé morir.
He vuelto hoy a las cinco de la tarde, les he llamado y hace hora y media que ya tengo conexión de nuevo, así que por lo menos en Alicante responden. He quedado encantado.

djuna
26/05/14, 17:53:06
alguien que tenga netllar puede decir que tal va para ver series y pelis en streaming?

mil gracias

speedrun
27/05/14, 13:33:00
Buenas yo lo tengo en casa ya 6 meses puesto y la verdad es que funciona bien me llegan 12mb de descarga y 1mb de subida pago 12€
solo puedo decir 1 cosa mala de que cuando llueve fuerte adios internet por lo demas de lujo

llany111
31/08/14, 15:51:02
Hola.

Que envidia sana a todos los que les va bien.

Por el Vallés Oriental Barcelona va fatal .

Lo curioso es que el mes de prueba va todo genial , navegas bien y descargas rápido , pasado ese periodo se acabo , solo navegas , las descargas que bajaban a 700 ahora a 12 , de jugar online olvídate , es como si lo caparan , ellos dicen que no.

Estoy cansado de hablar con ellos , al principio te ocultan sus problemas haciéndote a ti responsable de las incidencias con las escusas de siempre , tu router , tu ordenador , tu antena , después de amenazar con darte de baja y propagarlo por internet te dicen que el problema es de ellos y que en pocas semanas lo repararan , pidiendo disculpas y responsabilizando al ayuntamiento de turno por no darles los permisos para sus repetidores , para compensar te dan 10 mgs aunque tengas contratado menos , de que sirve más banda si no puedes disfrutarla.

Ya hace días les caducó el plazo para solucionarlo y todo sigue igual de mal o peor.

Leí por internet que netllar solo para navegar , para descargar y jugar online no pq capan los p2p , a mi me pasa exactamente eso.
Muchos Días no tengo internet durante horas , ya estoy buscando otro operador para darme de baja aunque no haya amortizado los 240€ de la instalción.

llany111
03/09/14, 15:44:14
Que envidia sana a todos los que les va bien.

Por el Vallés Oriental Barcelona va fatal .

Lo curioso es que el mes de prueba va todo genial , navegas bien y descargas rápido , pasado ese periodo se acabo , solo navegas , las descargas que bajaban a 700 ahora a 12 , de jugar online olvídate , es como si lo caparan , ellos dicen que no.

Estoy cansado de hablar con ellos , al principio te ocultan sus problemas haciéndote a ti responsable de las incidencias con las escusas de siempre , tu router , tu ordenador , tu antena , después de amenazar con darte de baja y propagarlo por internet te dicen que el problema es de ellos y que en pocas semanas lo repararan , pidiendo disculpas y responsabilizando al ayuntamiento de turno por no darles los permisos para sus repetidores , para compensar te dan 10 mgs aunque tengas contratado menos , de que sirve más banda si no puedes disfrutarla.

Ya hace días les caducó el plazo para solucionarlo y todo sigue igual de mal o peor.

Leí por internet que netllar solo para navegar , para descargar y jugar online no pq capan los p2p , a mi me pasa exactamente eso.
Muchos Días no tengo internet durante horas , ya estoy buscando otro operador para darme de baja aunque no haya amortizado los 240€ de la instalción.

Luixmigol
19/10/14, 17:33:07
Yo contrate porque la alternativa era fusio fibra de movistar a 60€, al año lo quite, me tire meses reclamando porque cuando estabamos muchos vecinos (domingos por la tarde y laborables a partir de las 18) no habia quien navegase, luego detectaron que habia un problema y lo solucionaron (Esto despues de casi 6 meses con el servicio quejandome), al tiempo me di de baja y contrate fibra porque era desesperante. Ahora dicen que han solucionado los problemas y va bastante bien (2 años despues) pero creo que ha sido a base de ir perdiendo clientes. Ah y si hay averias un sabado por la tarde o domingo olvidaros hasta el lunes.

torukmakto
06/12/14, 01:39:21
Yo contraté con Netllar, Internet rural, hace 6 meses y la verdad que no tengo queja, funciona muy bien, por lo menos en la zona de Avilés, Asturias. Esta empresa funciona a base de franquicias y digo yo que funcionará según el interés que pongan los gestores de cada franquicia.
Aquí en Avilés es una pasada, si tienes alguna duda o problemilla y llamas a atención al cliente, de momento te lo solucionan los mismos dueños, a ver en que operadora de telefonía te pasa eso jajaja.
Netllar funciona como un Wifi a lo bestia, yo recibo la conexión a través de una antena pequeñita en mi casa que recepciona de un repetidor situado en la azotea de un edificio que está a unos 4 km de distancia, que es a la que está mi pueblo de la ciudad.

Antes de Netllar, aquí no había nada, tenía que conformarme con internet móvil, con el pincho de vodafone y ya sabeis como es, 39 mas iva, capao cuando pasas de la cantidad contratada, 5 gb, ólvidate del P2P y nunca me pasó de 3 mbps de velocidad. Ahora con Netllar estoy muy contento tengo mas de 15 mbps de velocidad (tengo contratado Rural 12 por 29,90 mas iva) y sin límite de descarga, el Utorrent funciona de maravilla, previamente te tienen que abrir los puertos.
Bueno en fin que muy contento, tanto que ya pasé el fijo y el móvil con ellos. Esperemos que no cambie.
Un saludo.

MONWILDFIRES
02/01/15, 16:26:30
Y nadie puede poner una captura del speedtest por ejemplo para ver la velocidad de subida y descarga y sobre todo el ping, que es lo mas importante a la hora de jugar online....
Actualmente tengo otra compañia de estas economicas con un buen precio pero Netllar lo gana...

noremlas
05/01/15, 16:57:59
Yo estoy también planteándome ponerlo, pero también e visto spunky. Según vi por 25 € tiene internet ilimitado y lo puedes llevar donde quieras, mola porque te puede ir de vacaciones y te puedes llevar el internet y tienes 3g y 4g. Nose que hacer, alguien con spunky puede dar su opinión?

tarskman
24/01/15, 20:52:57
Yo la tengo desde el jueves, y os puedo decir esto:
- Precio final 12€
- Instalación: 70€ sin router (lo puse yo)
- No permanencia y 1 mes de prueba donde te devuelven la pasta de la instalación
- Speedtest: ping 32ms, bajada 12mb, subida 1.63mb
- Impresiones: navegación muy fluida (mejor que el adsl10mb de movistar que yo tenía), descarga directa a lo que da la línea, descarga por torrent capada a 400-480kb/s, ps3 y similares no probados.

Me toca las p****** que me capen la bajada del torrent, pero como dicen por ahí, por este precio qué más quieres...

MONWILDFIRES
24/01/15, 21:07:36
32ms de ping esta muy bien.un vecino mio lo tenia y ni de cerca le daba eso.
Ese ping suele ser constante?lo has mirado varias veces? Quiza varie segun la zona?

jajufu
07/02/15, 11:03:42
Buenos dias,
He de comentaros mi experiéncia sobre Netllar.
Llevo casi 6 meses con esta compañía y decir que empiezo a mirar o informarme de otras, ya que la conexión al menos en Sollana (Valencia) es muy pero que muy mala.
Si queréis os puedo mandar fotografías de la velocidad de internet, tanto en subida como bajada.
Al ponerse en contacto con Netllar, se ve que siempre están en reparaciones o mantenimiento, ya que nunca me han podido demostrar que puede llegar a tener 10mb.
Cuando viene un técnico a casa, lo único que comprueba es el test de velocidad (nunca un test de bajada), te abre el youtube para ver que van bien los videos y abren la web del Marca para ver como va su equipo.
Por lo tanto, al menos he de decir que en mi población, no he acertado con ésta compañía.
El primer mes hasta ahora estaban realizando ajustes y me tienen enganchado ya que no me devolverán el precio de la instalación.
Eso si, voy a ponerlo en manos de legálitas para poder reclamarles mi dinero.
Un saludo

jjuan

thief
12/02/15, 09:51:23
Buenos días

Yo tengo Netllar actualmente, pero hasta final de mes. Llevo con ellos más de dos años y, por el precio que tiene, iba aguantando. Pero hasta aquí hemos llegado. Aparte de que el servicio prestado es muy irregular, el servicio de atención es penoso y de tener la cara muy dura.

Llevo un par de meses que el viernes por la tarde me quedo sin Internet. Por supuesto, el viernes por la tarde no te cogen el teléfono. El lunes por la mañana vuelvo a tener Internet,y así casi todos los fines de semana. Este fin de semana me quedé sin Internet el viernes por la tarde. El lunes por la mañana volvió y, por la tarde, otra vez sin. Por supuesto, el teléfono no me lo cogen nunca. Cuando el martes consigue mi mujer hablar con ellos, la respuesta es "claro, usted no tiene Internet porque ha tocado el router y lo ha desconfigurado. Tendrá que ir el técnico, y para ello tengo que darle cita" Me cago... Tienen la cara dura de culparme a mi. Ayer por la tarde, y sin que viniese el técnico, vuelvo a tener Internet.

En resumen, me he dado de baja. Todo esto me ha ocurrido a mi, que soy de Murcia. En otras zonas no se como funcionará.

P.D Perdón por el tostón.

Un saludo

GyGaByTe_28
23/02/15, 10:42:27
Yo me he puesto hace 2 días esta compañía en Tenerife con la tecnología wifi ese que usan.En mi zona tengo Movistar 3mb no hay nada mejor.Pero noto cosas raras es decir por torrent bajo a 700k descargas directas como bajar un Driver de Nvidia me va a 200k navegar va rápido.descargar de ftp 200k 500k 100k fluctúa muchísimo.Hay días/noches que va de pena.No se que hacer,si darlo de baja y quedarme con Movistar que son 3mb estables las 24horas todos los Dias.Me darán el dinero de la instalación?.

Youtube me cargan los videos a 1080p bien etc etc pero se nota que la conexión esta amañada es decir trucada

thief
23/02/15, 11:23:53
Yo me he puesto hace 2 días esta compañía en Tenerife con la tecnología wifi ese que usan.En mi zona tengo Movistar 3mb no hay nada mejor.Pero noto cosas raras es decir por torrent bajo a 700k descargas directas como bajar un Driver de Nvidia me va a 200k navegar va rápido.descargar de ftp 200k 500k 100k fluctúa muchísimo.Hay días/noches que va de pena.No se que hacer,si darlo de baja y quedarme con Movistar que son 3mb estables las 24horas todos los Dias.Me darán el dinero de la instalación?.

Youtube me cargan los videos a 1080p bien etc etc pero se nota que la conexión esta amañada es decir trucada
Mira el contrato que firmaste. Creo que tienes un periodo de prueba.

Un saludo

GyGaByTe_28
23/02/15, 13:06:02
Mira el contrato que firmaste. Creo que tienes un periodo de prueba.

Un saludo

En el contrato no pone nada solo pone que si me doy de baja y no entrego los equipos tengo que pagar 160€ de multa y pone los megas contratados en mi caso 12 ejem ejem :risitas:

De todas manera luego se pasa el tecnico a revisar dice que le parece raro y de paso le comento eso lo aguantare un poco mas el servicio para ir haciendo pruebas y si me dice que antes de un mes me dan los euretes me lo quito

Me da algo de pena porque hay dias y momentos que me da Mejor calidad que el adsl 3megas de telefonica pero claro esta noche ya no se como va ni mañana esto es una loteria cada momento y asi no se puede

GyGaByTe_28
23/02/15, 18:20:01
Acabo de descubrir un truco con jdwonloader si pones que por fichero haga muchas conexiones para descargar me baja a 750k jajajajajajajaj creo que ahi esta el tema.

Fragmentos por descarga 10 maximas decargas paralelas 5 y ahi te saltas el bloqueo

titopablo
27/02/15, 13:39:29
Buenas compañeros, quiero probar netllar pero no tienen cobertura en mi zona (norte Castellón) ¿alguna empresa tipo ésta con sólo internet y que dé cobertura al Norte Castellón/SUr de Tarragona conocéis? :oh:

MONWILDFIRES
16/06/15, 18:58:56
Hola chicos, a principios de año pregunte por esta compañia ya que por el precio (la mitad de lo que pago) y megas (mas de lo que tengo ahora) pues me salia redondo. A dia de hoy no lo tenia claro y no se si me aclarare para cambiar.

El sistema que tienen es el mismo que Quattre (actual servicio que tengo). Lo que tengo ahora va de fabula con un ping increible.

Hace un par de semanas un vecino me envio captura de su test de velocidad con Netllar y le daba 39ms de ping y 8mb de descarga, no esta mal para 12€.

El tema es que he enviado 4 emails y 3 o 4 llamadas y cuando por fin me hago con ellos me dicen que en mi pueblo tienen que ampliar la cobertura para darme el servicio. No se si cambiar en el caso de que me den cobertura ya que en el facebook de ellos por ejemplo la gente no habla muy bien de ellos ya que tienen muy a menudo cortes de señal (el mas curioso el de un chico que cuando llega el viernes se queda sin internet todo el fin de semana hasta el lunes:oh:)

Luego....otra cosa, me han pedido 84€ si no recuerdo mal por la instalacion y los equipos son mios dicen. Les he dicho que tengo la instalacion de cable ya puesta desde la terraza hasta casa y entonces me dicen que me cobran 66€. Y en internete leo sus condiciones de contratacion y pone que puedes elegir a tener los equipos en tu propiedad, en la de ellos o en alquiler.

El funcionamiento de Netllar es igual al de Quattre, antena parabolica direccional encarada al repetidor de ellos, cable de red hasta el interior de vivienda y ahi un router neutro.

Perdonad por el tocho, a ver si alguien añade mas datos sobre todo de los que lo tengan para compartir su experiencia. :ok:

GyGaByTe_28
17/06/15, 18:40:05
No te pongas Netllar yo me estoy aguantando porque no puedo tener nada mejor que el adsl 3mb y voy escapando con Netllar pero ya te aviso tengo peridadas de paquetes cada X tiempo y ellos no paran de decirme que es mi router bla bla bla que esta mal.El router que ellos me venden cuesta 24€ tplink un cagarro el que uso cuesta 300€ de linksys y ellos dicen que mi router es la causa.He probado con el de ellos y va igual de mal.

Esta gente se desatiende totalmente tienen un Sat pésimo que va escapando a base de mentiras cuando no es una cosa es la otra.

Yo sinceramente no recomiendo Netllar a no ser que sea por fuerza mayor.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

MONWILDFIRES
17/06/15, 23:28:12
No te pongas Netllar yo me estoy aguantando porque no puedo tener nada mejor que el adsl 3mb y voy escapando con Netllar pero ya te aviso tengo peridadas de paquetes cada X tiempo y ellos no paran de decirme que es mi router bla bla bla que esta mal.El router que ellos me venden cuesta 24€ tplink un cagarro el que uso cuesta 300€ de linksys y ellos dicen que mi router es la causa.He probado con el de ellos y va igual de mal.

Esta gente se desatiende totalmente tienen un Sat pésimo que va escapando a base de mentiras cuando no es una cosa es la otra.

Yo sinceramente no recomiendo Netllar a no ser que sea por fuerza mayor.

Muchas gracias por tu opinión:ok:, la verdad es que el cambio era por abaratar gastos y porque dos amigos lo tienen y no me han hablado mal, pero claro, leo por internet barbaridades y ya no se qué hacer. Seguiré como estoy e informándome más sobre ellos a ver...

GyGaByTe_28
18/06/15, 11:44:27
Muchas gracias por tu opinión:ok:, la verdad es que el cambio era por abaratar gastos y porque dos amigos lo tienen y no me han hablado mal, pero claro, leo por internet barbaridades y ya no se qué hacer. Seguiré como estoy e informándome más sobre ellos a ver...

Sinceramente si me llegara movistar 10mb me cambiaba sin dudarlo aunque este me costara 50€.Netllar vende mucho humo de primeras de 12mb que me ofrecen de conexion me llegan 7mb a esto hay que sumarle todos los problemas que te da en 1 solo mes.De 30dias va bien 7 dias con suerte.Luego hay que añadir que el SAT es de los peor que ha parido dios en este mundo.Te explico mejor (Se hacen los tontos,te mienten,te dicen mentiras para salir del paso ya que se les nota de lejos que lo que les estas contando es verdad pero no te pueden hacer nada y tal pero no te lo dicen para tenerte mas tiempo).

Yo bajo torrents y como me baja a 7megas y si hay algun micro corte pues el torrent resume bien y para ver paginas pues me va bien.Pero para jugar ONLINE y VER en el smart TV pelis en streaming DIRECTAMENTE OLVIDATE.Les he llamado para solucionar esto y me dicen que es mi ROUTER,QUE MI PLAY ESTA MAL,QUE MI PC ESTA MAL,MI NOVIA ESTA LOCA JKAJKAJKAJAKJAKA Y QUE MI MOVIL ANDROID POR TENER ROOT ESTA SATURANDO LA RED DE NETTLAR QUE LO DESROOOTEE URGENTEMENTE.

EN fin mañana llamare de nuevo ya que no tengo nada que hacer y estoy aburrido y asi me echo algunas risas extras escuchando unas 10 mentiras nuevas (quiero ver si se han currado las nuevas mentiras).

A mi esta gente me da una sensacion de NOVATOS niños que no tienen ni idea de llevar una empresa.Muy poca profecionalidad etc

alsaga
26/07/15, 01:59:28
Buenas, según he leído por diversos foros de opiniones de Netllar, la conclusión que saco es que el servicio que ofrecen depende de cada zona, ya que parece ser que este sistema funciona como franquicia y por eso hay diversas opiniones sobre su funcionamiento.
Yo lo voy a poner en unos 10 días y probaré a ver que tal funciona. He estado mirando el mercado y no he visto nada como lo que ofrece Netllar. Creo que hay que darles una oportunidad y así contribuir a que las compañías grandes dejen de abusar con los consumidores y al mismo tiempo bajen los precios.

GyGaByTe_28
26/07/15, 12:32:37
Buenas, según he leído por diversos foros de opiniones de Netllar, la conclusión que saco es que el servicio que ofrecen depende de cada zona, ya que parece ser que este sistema funciona como franquicia y por eso hay diversas opiniones sobre su funcionamiento.
Yo lo voy a poner en unos 10 días y probaré a ver que tal funciona. He estado mirando el mercado y no he visto nada como lo que ofrece Netllar. Creo que hay que darles una oportunidad y así contribuir a que las compañías grandes dejen de abusar con los consumidores y al mismo tiempo bajen los precios.
Que tengas suerte.Yo me largue ya a otra que me da 25mb reales por el mismo sistema y con este no tengo problemas.Netllar nunca más

alsaga
26/07/15, 20:33:13
Y puedes informarnos el nombre de la compañía y lo que te cuesta este servicio?

GyGaByTe_28
26/07/15, 20:49:42
Y puedes informarnos el nombre de la compañía y lo que te cuesta este servicio?
No la He puesto porque es una empresa de canarias y concretamente de mi zona donde vivo.Se llama .NOVATIO y me cuesta los 25mb reales ojo 22€ con el igic puesto en ese precio.Con Netllar pagaba unos 32€ y eran 12mb pero no reales ya que sólo llegaban 7mb y según el día.

alsaga
26/07/15, 23:36:36
Con Netllar se pagan 12€ al mes no 32. La instalación cuesta 72€ y el router lo regalan. Aseguran que llegan entre 12 y 15 Megas y dan un mes de prueba en el que si no estás satisfecho te devuelven el coste de la instalación.

cargommar
21/08/15, 10:29:19
Buenos días alguien me puede informar un poco de como va netllar? lo quiero instalar en mi casa, soy de valencia, gracias

GyGaByTe_28
21/08/15, 22:47:22
Les deseo mucha suerte a todos la van a necesitar

alsaga
14/09/15, 18:24:44
Buenas, yo llevo un mes y medio con Netllar en Albacete y de momento solo puedo hablar bien de ellos.
Contacté con ellos mediante teléfono, quedé un día para que hicieran la instalación que me costó 72 euros con el iva incluido.
Me pusieron un router TP-LINK que va bien sin coste añadido.
La velocidad es de 15 megas y la subida de 1,5 megas y es muy estable.
La cuota me sale por 12,04 euros al mes, sin permanencia y con un mes para probar, si no estás satisfecho te devuelven la instalación.
Un día en fin de semana se me cortó la conexión y tras llamar al técnico, me informó que había fallado la luz en el edificio donde tienen un repetidor. Me indicó los parámetros para reconfigurar el router y otra vez a funcionar.
Yo recomiendo esta empresa y desaconsejo tratar con los grandes para ver si se ponen las pilas y dejan de robarnos.

thief
14/09/15, 20:57:47
Pues me alegro por ti, pero yo no vuelvo con ellos ni de coña

GyGaByTe_28
14/09/15, 21:03:27
Pues me alegro por ti, pero yo no vuelvo con ellos ni de coña
Ya somos 2 jejejejejejej. Deja que le pase el mes de prueba jijijijiji

Yo si que tengo clarísimo que a mi no me pillan más desde luego.

alsaga
14/09/15, 23:12:57
Pues eso, ya os iré contando, el tiempo pone a cada uno en su sitio. De momento no hay permanencia como sí te exigen los grandes y entonces sí que estás pillado, si eso es lo que preferís?, por mí perfecto.

thief
14/09/15, 23:19:42
Razón tienes. Pero yo contraté sin compromiso de permanencia. Yo pagaba 10€ más iva, pero como los fines de semana me quedaba sin conexión, me salía caro.

Supongo que esto será como con las agencias de transporte. Cada uno tiene su opinión, porque depende de la agencia de tu zona y el personal que en ellas trabaje. Los de Netllar de mi zona, el viernes después de comer, ya no te cogían el teléfono. Encima eran mentirosos y te faltaban el respeto. Pero si a ti te va bien, me alegro por tí, porque por ese precio...

Un saludo

alsaga
27/10/15, 12:49:29
Después de 3 meses con Netllar sólo puedo hablar bien de esta empresa, por lo menos en mi ciudad. He tenido un par de incidencias ajenas a la empresa y en ambos casos se han solucionado bien. Y por último recordar que por 12 euros al mes no se puede pedir nada mejor, 15 mgb de bajada y 1 de subida. El que quiera bajadas de 200 mgb que se vaya a la competencia y pagué 70 euros al mes.

danekro
07/11/15, 18:56:28
Buenas, yo llevo con ellos desde hace 3 años, vivo por la zona de la Cala de Villajoyosa, y la verdad, que hasta ahora bien, exceptuando algunos días que la conexión ha ido lenta(siempre suele pasar por la tarde y primeras horas de la noche).

Me llega siempre una media de 6 megas(digo media porque hay veces que me llegan 4 megas y otras veces 8).

Hace poco tuvimos un problema de un par de días que la conexión se cortaba mucho, y al llamar al SAC me dijeron que estaban mejorando el sistema y tal, y de momento bien.

Una pega que puedo ponerles es que como te quedes sin internet un sábado por la tarde...ya te quedas sin internet todo el fin de semana, y como tengas la mala suerte de que el lunes sea puente o algo..te quedas sin internet 2 o 3 días, ya que ellos los domingos y festivos no trabajan.

Por lo demás, no uso la conexión para jugar, ni para ver muchas pelis online ni uso mucho Youtube, así que por ese precio (12.04€ iva inc) no puedo quejarme de nada.

A mí el alta me costó 70€ +iva+35€ del router neutro.

Aquí en esta zona la mayoría de los operadores grandes te meten una sablada que te dejan el ojete bien escocido, a mí en este caso, sólo Movistar me daba cobertura directa a 3megas, 40 euros, y Vodafone indirecta, a unos 42€, fijo y adsl.

De esta forma, el adsl me cuesta 12,04€+ 12€ que pago por el fijo de "Vodafone en tu casa", y me puedo llevar el fijo a cualquier parte de España si me voy de vacaciones por ahí.

Es una buena combinación que la verdad, me va bastante bien.

Josepm83
01/12/15, 17:41:51
Estoy con Netllar hace unos meses.
La verdad que por el precio es bastante recomendable.
Vengo de tener en casa de mis padres ono 100 mb y despues fibra de movistar 300....bueno no es comparable al igual que el precio tampoco lo es.
Sin embargo he de decir que para navegar , descargas y ver videos va sin problemas.
En cuanto a jugar con consolas..... bueno tampoco va mal.
Unicamente estoy teniendo problemas con un modo de juego del fifa 16 en xbox one, pero creo que es más culpa del propio juego que de la conexión.
También he de decir que en mi zona llega casi la totalidad de la conexión que puedes obtener:
http://www.speedtest.net/result/4878491232.png

Puntoye78
28/12/15, 13:45:04
Yo he contratado a Netllar hace tres semanas y la verdad es que de momento es pronto para decir demasiado pero estoy muy contenta también. He contratado Internet + Movil. El precio super asequible y el servicio pinta muy bien.
Me lo recomendó una amigo que lo tiene en su empresa desde hace 3 años.

c_Madrid
08/01/16, 13:53:09
Estaba pensando en ponerme Netllar en casa, vivo en Madrid, por la zona de Prosperidad. ¿Alguien sabe qué tal va en Madrid?

Macay
13/01/16, 00:59:23
Después de 3 meses con Netllar sólo puedo hablar bien de esta empresa, por lo menos en mi ciudad. He tenido un par de incidencias ajenas a la empresa y en ambos casos se han solucionado bien. Y por último recordar que por 12 euros al mes no se puede pedir nada mejor, 15 mgb de bajada y 1 de subida. El que quiera bajadas de 200 mgb que se vaya a la competencia y pagué 70 euros al mes.

Hola! yo tambien soy de Albacete y quiero instalarlo en mi casa.
Me han dicho los de Netllar que ya esta la instalación en el edificio por parte de unos vecinos, asique supongo que si ellos están contentos no sera tan malo.

Por 12€ no creo que encuentre nada mas barato, ya se que no es una velocidad de escandalo, pero para ver alguna pelicula online me vale.

Ya ire contando.:cucu:

alsaga
26/01/16, 16:15:46
Macay, te acabo de responder por privado a tu mensaje sobre Netllar.

Macay
26/01/16, 23:31:03
Macay, te acabo de responder por privado a tu mensaje sobre Netllar.

Leido! Gracias

Lo escribo tambien aqui para que la gente lo lea.

Estoy con ellos hae ya unas semanas y la verdad muy contento y sin ninguna pega. Me llegan a casa uno 18 Mb. Vino el chico, me puso el router y en menos de 20 minutos ya estaba navegando.

Por 12 € estoy mas que encantado, Sin permanencia y sin alquilar el router, nada.

:ok:

Puntoye78
28/01/16, 20:30:55
La primera vez que respondía sobre esta empresa estaba contenta pero llevaba poco tiempo, ahora ya son dos meses y sigo pensando que ha sido una gran elección. Veo pelis en streaming, descargo lo que necesito y trabajo desde mi casa online.
No noto muchos picos en los que todo se ralentice. Yo estoy en un pueblo de Valencia, pero es de interior y Netllar cubre de sobra mis necesidades.

Os seguiré contando. :cucu:

Coptop29
28/02/16, 19:20:16
Hola! Yo estaba cansada de que la compañía en la que estaba me diera sorpresitas cuando llegaba la factura, y me hablaron de Netllar. Tenía mis dudas pero bueno, por intentarlo.... contraté con ellos la línea del movil, con 2b y 100 minutos gratis por 15€ aprox, que mas o menos se adapta al consumo que yo hago, y oye, de momento no tengo ninguna queja! Bueno, no es que no tenga queja, es que estoy bastante contenta con ellos, y espero seguir así.

darthbender
31/03/16, 14:25:18
Subo el hilo porque en mes mes y medio me han dicho que van a poner fibra de 50mb en mi edificio, ahora mismo tengo tramitada el alta con orange aunque aun no me han puesto nada por lo que entiendo que podria cancelarla sin problemas.

he visto que antes daban solo adsl con opiniones dispares, la fibra sserian tambien 12.04,

¿alguien tiene fibra que me pueda decir que tal va? necesitaria alguna opinion rapida porque tendria que tramitar la cancelacion del alta con orange.

spalnndsstest
08/04/16, 05:20:07
pero este tema como va?

aun funcionan de la misma manera con la fibra?
cobran 60€ de instalacion como veo en posts antiguos?
o son 60€ divididos entre todos los vecinos que se lo isntalen?

aun funcionan metiendo un servidor central en el edificio?
se puede contratar por ejemplo para una simple tienda a pie de calle?
la ip publica sigue siendo la misma para todos los vecinos?
pone fibra "desde 15mb" hasta "50 mb"
eso como se entiende? yo pensaba que la velocidad de la fibra no fluctuaba, no como el adls, q contratas 20 y te llegan 8,
eso q significa de hasta 15mb? que te garantizan minimo 15 mb ?

que mal rollo me dan esos nicks que tienen pocos mensajes y solo entran a opinar positivamente, huele a topo de empresa

Puntoye78
27/04/16, 22:14:25
No se si te pueda ayudar mucho mi explicación... Ellos, en Netllar me refiero, te ofrecen desde 15 a 30 o a 50 MB (yo por ejemplo tengo 30) y cobran por la instalación pero no repartido entre todos los vecinos, porque es independiente cada ancho de banda, cada uno tiene la suya, lo de que se comparte es falso. Se dice mucho pero no es la realidad.
Ellos suelen utilizar una red troncal de Fibra Óptica a través de tecnología FTTH y FTTB.
La velocidad no es que te la aseguren ellos, es que todas las operadoras debieran hacerlo, de hecho (y esto lo se por mis problemas anteriores que mi anterior operador que no es necesario ni que mencione) es que por Ley ellos deben ofrecer lo que ofertan y solo pueden bajar de esa velocidad un pequeño porcentaje de lo que han vendido si bajan de ahí es denunciable. No se si me he explicado muy bien... Si se ofrece 15 se mantiene siempre entre 10 y 15 seguro, más no puede bajar pero ni ellos ni nadie.
No se, para mi es una buena alternativa, hasta ahora la mejor.

alsaga
13/05/16, 13:26:27
Hola, yo llevo con Netllar bastantes meses ya. En resumen pago 12,04€ al mes por unos 15 Mgb de bajada y 1 Mbs de subida, se entiende que Adsl. Estoy contento con esta empresa ya que por el precio no se puede pedir algo mejor. Aunque siempre hay un pero y es que hay días que el servicio no termina de ir lo bien que debería, pues tan pronto funciona bien como al momento te quedas si internet. Cuando me ha pasado esto he llamado a la empresa que lo lleva y han sólido responder más o menos bien. Pero creo que los cortes son más frecuentes de lo que deberían ser. Por ello estoy pensando en darme de baja ya que otra compañía me ha ofrecido una oferta que estoy estudiando. Mi pregunta es la siguiente: si me doy de baja y puesto que en su día pagué la instalación, la antena y el router serían de mi propiedad y si posteriormente quisiera volver de nuevo a Netllar, me ahorraría el coste de la instalación?.
A ver si os ha pasado esto a alguien y me podéis informar.

alsaga
17/05/16, 23:19:12
Me contesto a mi mismo. La oferta que tengo de una de las grandes operadoras es de 3 meses por lo que voy a cambiar con ellos al que no exigir permanencia.
Netllar me ofrece dar de baja sus servicios durante esos 3 meses. Si vuelvo con ellos tendría que abonar un mes por el reenganche, 12,04 euros. Si no sigo con Netllar se llevarían la antena.

Puntoye78
27/05/16, 17:33:19
Pues me parece que te lo arreglan muy bien en Netllar. Yo ciertamente pienso que son una buena empresa y ofrecen un buen servicio. Para mejor servicio, contratar un plan con más MB, como en todas las compañías, aún así en casa de mis padres les contraté yo el plan que tienes tú y mi hermano dice que sin problemas.

Ya nos cuentas qué tal.

alsaga
30/05/16, 22:15:00
Hola de nuevo. En todos estos días y viendo que tenía más cuelgues de servicio de lo normal, empecé a mirar las diferentes ofertas de fibra de los operadores del país. Para resumir he estado 2 semanas mirando ofertas y he terminado con la cabeza mareada. He observado que hay diferentes ofertas de los operadores, pero eches por donde eches te termina pillando el toro pues entre fibra, tv y móvil de 50€ al mes no baja en todos los operadores. Siguen ofreciendo paquetes combinados que uno no necesita. Tan difícil es ofrecer sólo internet?. Parece que no quieren renunciar a los 16 a 19 euros de cuota de línea, un robo a mano armada. También he leído en foros de clientes que la fibra puede dar problemas de cuelgues, pérdida de velocidad, routers que no rinden como deberían, etc. Y ya digo después de hablar con varias compañías te hacen unas ofertas que hay que hacer un máster para entenderlas. La mayoría te piden 1 año de permanencia, cosa que he prometido no firmar nunca. Otras te hacen una oferta para 3 meses, otros para 6 meses, y luego te toca pagar más o romperte la cabeza negociando con ellos que son muy cerrados.
Por todo esto y dado que parece que los cortes han desaparecido, unido a que mes a mes no tengo sorpresas con la factura, 12,04 €, he decidido seguir con esta empresa. He visto en la web que ofrecen hasta 50 megas de bajada aunque en mi ciudad, Albacete, sólo tengo, 15 megas. Sabéis si se puede aumentar la velocidad en general o depende de cada delegación?.
Un saludo

Digicom
08/06/16, 21:14:34
Hola de nuevo. En todos estos días y viendo que tenía más cuelgues de servicio de lo normal, empecé a mirar las diferentes ofertas de fibra de los operadores del país. Para resumir he estado 2 semanas mirando ofertas y he terminado con la cabeza mareada. He observado que hay diferentes ofertas de los operadores, pero eches por donde eches te termina pillando el toro pues entre fibra, tv y móvil de 50€ al mes no baja en todos los operadores. Siguen ofreciendo paquetes combinados que uno no necesita. Tan difícil es ofrecer sólo internet?. Parece que no quieren renunciar a los 16 a 19 euros de cuota de línea, un robo a mano armada. También he leído en foros de clientes que la fibra puede dar problemas de cuelgues, pérdida de velocidad, routers que no rinden como deberían, etc. Y ya digo después de hablar con varias compañías te hacen unas ofertas que hay que hacer un máster para entenderlas. La mayoría te piden 1 año de permanencia, cosa que he prometido no firmar nunca. Otras te hacen una oferta para 3 meses, otros para 6 meses, y luego te toca pagar más o romperte la cabeza negociando con ellos que son muy cerrados.
Por todo esto y dado que parece que los cortes han desaparecido, unido a que mes a mes no tengo sorpresas con la factura, 12,04 €, he decidido seguir con esta empresa. He visto en la web que ofrecen hasta 50 megas de bajada aunque en mi ciudad, Albacete, sólo tengo, 15 megas. Sabéis si se puede aumentar la velocidad en general o depende de cada delegación?.
Un saludo

Depende de la delegación. La de donde yo resido hablé con el dueño que para cuando la fibra, me comentó cuando haya al menos 1000-2000 clientes.
Empezaron hace unos 9-10 meses aquí y la última vez que hablé con el, me comentó que tenían ya algo más de 600 clientes y de eso hace semanas.
Yo tengo la de 15Mb desde Octubre o Noviembre de 2015. Hubo problemas de cortes generalizados en ocasiones y terminó solucionándose.

alsaga
20/06/16, 17:09:55
Bueno, pues os comento.
Al final de este mes de mayo vi una buena oferta de Ono-Vodafone consistente en fibra 50 Mgb, teléfono fijo con todas las llamadas ilimitadas, 1 línea móvil con 2 Gb y 200 minutos y otra línea móvil con 500 Mgb y 0 cms minuto, y 3 meses de televisión Vodafone gratis. Todo este paquete por 40€ los 3 primeros meses y al cuarto mes se queda en 50€ precios con iva y sin permanencia.
Al ver esta oferta me decidí a darle una oportunidad a esta empresa. Me llamó un comercial y formalizamos el contrato, viendo que no se hacía efectivo lo volví a intentar 2 veces en la tienda online. Cuando ya habían pasado 17 días y pensando que no me iban a hacer la instalación, me llamaron para poner el fijo. El router lo mandaron 3 días más tarde por correos teniendo que llamar para que lo activaran. 3 días más tarde mandaron las tarjetas sim. Me han cambiado mi número móvil a nombre de mi mujer sin haberlo yo autorizado. Y lo más gracioso que a los 4 días de estar con ellos me facturan 61€.
Total casi 20 días para tener todos los servicios y de la televisión no se nada de nada. Hemos tenido que pelearnos con esta gentuza para que nos den de baja en todo, tratandonos de mala manera y nos sentimos engañados pues te prometen unas condiciones que luego no cumplen.
Total, que he vuelto con Netllar. Un email a mi franquicia y vuelto a reenganchar de nuevo, un trato excelente, rápido y profesional. Me dejo de experimentos y me quedo con esta gente que son serios, responsables y profesionales.
Saludos.

pabloremiro
20/06/16, 23:30:48
Bueno, pues os comento.
Al final de este mes de mayo vi una buena oferta de Ono-Vodafone consistente en fibra 50 Mgb, teléfono fijo con todas las llamadas ilimitadas, 1 línea móvil con 2 Gb y 200 minutos y otra línea móvil con 500 Mgb y 0 cms minuto, y 3 meses de televisión Vodafone gratis. Todo este paquete por 40€ los 3 primeros meses y al cuarto mes se queda en 50€ precios con iva y sin permanencia.
Al ver esta oferta me decidí a darle una oportunidad a esta empresa. Me llamó un comercial y formalizamos el contrato, viendo que no se hacía efectivo lo volví a intentar 2 veces en la tienda online. Cuando ya habían pasado 17 días y pensando que no me iban a hacer la instalación, me llamaron para poner el fijo. El router lo mandaron 3 días más tarde por correos teniendo que llamar para que lo activaran. 3 días más tarde mandaron las tarjetas sim. Me han cambiado mi número móvil a nombre de mi mujer sin haberlo yo autorizado. Y lo más gracioso que a los 4 días de estar con ellos me facturan 61€.
Total casi 20 días para tener todos los servicios y de la televisión no se nada de nada. Hemos tenido que pelearnos con esta gentuza para que nos den de baja en todo, tratandonos de mala manera y nos sentimos engañados pues te prometen unas condiciones que luego no cumplen.
Total, que he vuelto con Netllar. Un email a mi franquicia y vuelto a reenganchar de nuevo, un trato excelente, rápido y profesional. Me dejo de experimentos y me quedo con esta gente que son serios, responsables y profesionales.
Saludos.
La gente piensa que estas pequeñas compañías pueden dar muchos problemas , pero muchas veces dan mucha mas paz y tranquilidad que muchas de las grandes. Yo me he peleado mil veces con Orange y Movistar y desde que me cambié a un "pequeño" omv casi no he tenido que llamar por algún problema.

mpab
01/07/16, 12:33:03
Hola a todos. Estoy pensando ponerme Netllar. ¿Alguien sabe qué router están montando?

Mi idea es dejar el ADSL de Movistar que no me conecta a más de 6 y por el que estoy pagando más de 50 euros el mes. (No uso el fijo casi nunca). ¿Cuándo me recomendáis iniciar la baja?

Gracias.

alsaga
01/07/16, 15:41:53
A mi me pusieron este:
http://www.tp-link.es/products/details/TL-WR841N.html?direct

mpab
01/07/16, 16:12:09
A mi me pusieron este:
http://www.tp-link.es/products/details/TL-WR841N.html?direct
Pfff. Es que me respondieron que hay que usar el que entregan. Tengo un NAS y mi cableado es de 1000. El router que pones sólo tiene puertos de 100. El que tengo ahora es ADSL pero también tiene la opción de usar uno de sus puertos Ethernet como WAN.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mpab
05/07/16, 18:02:55
Bueno. Acaban de estar aquí. El edificio ya tenía preinstalación, así que sólo hubo que pasar el cable desde la caja de la escalera.
Afortunadamente mi router también tiene entrada para WAN por ethernet, así que sólo fue cosa de reconfigurarlo y guardar el que me dejan (es el mismo que mencionó alsaga). La velocidad es mucho mayor de lo que me llegaba por ADSL (15 contra 6).

Mañana llamaré a Movistar para darle de baja al fijo. ¿Alguna recomendación para que no me líen?

Saludos.

mpab
10/07/16, 00:03:47
Actualización: Hoy he tenido que reconectar el ADSL de Movisrat porque todo el día Netllar ha ido a trompicones y según el registro de mi router lleva toda la tarde intentando conectar sin éxito con su servicio. Hace un par de días me pasó lo mismo y me dijeron que era un aparato de la zona que iban a reemplazar. Eso sí: escribí sobre las 11pm y en pocos minutos me respondieron. Les voy a dar un poco más de plazo, pero que de 4 días haya fallado 2 me preocupa.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

aluspain m2
21/12/16, 13:43:28
Refloto el tema por no abrir otro nuevo de lo mismo. Estaba buscando una conexión normal sin línea de teléfono para una segunda residencia que me permitiera navegar, ver alguna peli/serie online, y algún partido de fútbol en el yomvi. Les he escrito un correo pidiendo info pero leyendo un poco opiniones por foros empiezo a desconfiar.
Primero el precio; los 9.95 € que ofertan me da la sensación de que es cuando un mínimo de vecinos lo contratan, sino nanai.
La velocidad de descarga por lo que dicen algunos está capada, y enfunción de la zona se cuelga con bastante facilidad
Creo que son dos cosas bastante gordas como para pensarlo bien, porque si encima la instalación cuesta casi 100 €...como para que encima te vaya mal.
¿Alguna experiencia nueva?

mpab
28/02/17, 17:11:00
Desde mi mensaje de julio no he vuelto a tener problemas de conexión. Es estable. No es la maravilla de velocidad, pero es la quinta parte de lo que cobra Movistar y además mejor de lo que iba su ADSL. Pienso en los casi 1000 euros que me hubiera ahorrado de haberlo instalado un par de años antes.

lasai.txo
09/03/17, 08:46:00
He ido siguiendo vuestros mensajes de vez en cuando y al fin me decido a comentaros.
Quizá no sea lo que busquéis o lo más óptimo, pero puede ayudaros una temporada.
Anteriormente tenia una oferta de 3G ilimitado que no puede ofrecerse ya, buscando algo similar he encontrado y estoy comercializando la siguiente. Si alguien está interesado, lo hablamos por privado mejor, tampoco tiene mucho misterio, la información principal es la que os indicó aquí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lasai.txo
09/03/17, 08:50:27
Son Datos 4G

Orange 60 gb 33,88 euros mes
Vodafone 120 gb (mas código netflix básico cada 2 meses) 66,55 mes
Vodafone 180 gb (mas código netflix básico cada 2 meses) 75,05 mes
Llevan un cargo de manipulación y envío de 10 €.
Estas últimas son solo para datos, no tienen Voz ni SMS, por VOIP sí
No tienen permanencia, así que puedes hacer una prueba 1 o 2 meses y comprobar si te apañas o no con ello.
Estas de datos se tarifican por mes natural, a partir del día 1. En el caso de las de 120 y 180Gb cuando se alcanza el máximo volumen de datos contratados se corta el tráfico hasta el día 1(se quiere poner en el futuro un mínimo de unos 500kb). En el caso de la de 60Gb a `partir del tope se baja la velocidad a 64/128Gb )

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

exitido
19/12/17, 23:15:56
hago copy paste de mi experiencia:

Hola, puede que muchos no sepáis de que va esta empresa, os contaré mi experiencia.

Vi que ofrecían fibra a 15Mbps a tan solo 12€ así que me dije, vamos a probar, fijo que tiene trampa.

Lo primero de todo es que no es fibra, viene un técnico que accede al tejado para poner un wimax y conectarse ahora si por wifi a una router de fibra, en mi caso uno de ONO.

Ojeando al técnico veo que la señal es de puta madre con su router, 150Mbps de subida y bajada así que digo, Ok, me lo caparan a 15Mbps que es lo que yo tengo contratado, me parece "correcto" porque para empezar que digan que es fibra cuando te descuelgan un cable RJ45 por la azotea y te lo meten por la ventana me parece un poco ñapas.

Pero aquí viene el truco, tienes 15Mbps si, pero solo para las paginas mas conocidas de tests de velocidad, ya puedes descargar de steam, de youtube, de mega, de microsoft y de mil sitios a la vez que solo vas a alcanzar 7Mbps.
Eso si, si te pones un test de velocidad que no esta capado tendrás 15, es más si haces un test de velocidad mientras descargas de otro sitio tendrás 22Mbps.

Dejo aquí un copy&paste de otro hilo que hice en otro foro:

Dejo aquí las pruebas que he hecho con la velocidad limitada a 7Mbps, voy a contactar con ellos con estas pruebas para ver que dicen, dejare aquí la respuesta, de paso les mandare la dirección de este hilo por si si quieren pasar.

Descargando solo de Steam descarga a 7Mbps
Descargando solo de Mega descarga a 7Mbps
Usar youtube a una velocidad máxima de 7Mbps
Descargando de ambos a la vez descarga a 7Mbps

Aquí una captura usando youtube y steam:
http://i67.tinypic.com/2nitan7.jpg

Y la prueba de que hay vía libre a los tests de velocidad para que creas que tienes 15Mbps es muy fácil de hacer.
Lo mas normal sea que te digan que vayas a Testdevelocidad donde no esta capado, pero la prueba perfecta es descargar desde algún lugar por ejemplo de Steam donde esta limitado a 7Mbps y a la vez descargar de Testdevelocidad para que ocurra la magia.
Lo dejo en imagen para los loles:
http://i68.tinypic.com/20qnhbp.jpg

MAGIA!!!
Mi conexión de 15Mbps se ha convertido en una de 22!!!
7Mbps+15Mbps de las paginas de velocidad que no están capadas, 22Mbps exactos.

Se que esta compañía ofrece descargas de mas velocidad, pero también usaran este truco?
Si contratas 50Mbps te darán 50 en los tests y luego 7 para que uses en lo que quieras?

Como digo, voy a ver que contestan porque salir de esta creo que va a ser difícil.

Seguramente a alguien que no tenga ni idea, cuando va al test de velocidad y ve que tiene 15Mbps se queda tranquilo y luego cuando descarga a 870 kB/s no sabrá ni lo que es.

Volveré a actualizar con la respuesta que me den para que lo puedan leer futuros clientes interesados y sepan que se pueden encontrar.
De momento, podéis estar seguros de que al menos en mi caso y el de otros foreros de este hilo se ha contratado 15Mbps pero solo se pueden usar 7.

La NAT es NAT2 en ps4, ya me temía que iba a ser NAT3, al menos se puede jugar.

Y ahora pido ayuda de algún experto que no se si se podrá hacer.
Dado que la página Testdevelocidad no esta capada, puedo hacer algo en el pc para que todos los datos crea que van por esa web y así descargar a la velocidad que tengo contratada de 15Mbps?

exitido
20/12/17, 18:05:32
Actualizo, despues del mensaje a Netllar ya tengo 15Mbps reales

exitido
20/12/17, 20:20:13
Copypaste

Me ha dicho que puede ser según como este saturada la linea, quizá es lo que me habéis dicho por privado que al ser una linea que reparten para varios en algún momento la tengan que capar si se ve saturado.

También me han dicho que puedo probar hasta fin de mes y que me devolverían el dinero si no me convence, al menos eso me da confianza.
Sea como sea ahora va bien y si sigue así por 12€ me parece que esta muy bien.

carves
07/02/18, 16:03:42
Bueno, voy a contar mi experiencia con NETLLAR, tan reciente como que el lunes pasado me di de alta y este lunes solicité la baja, osea, que una semana me ha durado el susto.

El caso es idéntico al expuesto por exitido, sólo que al parecer a él se lo han resuelto y a mí tras cuatro llamadas al servicio técnico, no. Al encontrar su mensaje en el foro me he dado de alta para contar mi caso.

Tal y como él decía, ciertos tests de velocidad daban los 15Mb, pero con un test en el que se pudiera cambiar el servidor la cosa bajaba a la mitad.
Descargando archivos, pues lo mismo, tanto bajando de MEGA como imágenes de ubuntu la descarga no había manera de que pasara de 850 kb/s aproximadamente.

A parte de esto, a partir de las 8 de la tarde y el fin de semana la cosa bajaba muchísimo, tanto que a veces era casi imposible navegar, y además todos los días han habido cortes de mayor o menor duración.

No puedo asegurar que la empresa haga ésto expresamente pero da que pensar que cuando me llamaba un técnico y me decia pruebe ahora, siempre al segundo o tercer intento la descarga se disparaba. Era colgar, y a los dos minutos volver a estar igual.

Al final me ha llamado la comercial que me vendió el paquete y me ha intentado convencer de que no había ningún error sino que ellos no podían asegurar que la velocidad que me llegara fuera la máxima (Incluso me ha llegado a decir que por ley sólo están obligados a ofrecer un 10%)
Después de un rato largo de explicarle el tema no se si no me ha entendido o no me ha querido entender.

Por cierto, me ha dicho que el importe de la instalación no me lo pueden devolver porque es un trabajo que se ha hecho. Yo ya he devuelto el recibo de los 85€ de la instalación, no sé si me los volveran a reclamar o si tienen derecho a ello porque lo de los contratos y la letra pequeña ya sabemos cómo va. Yo tengo algunas capturas de pantalla pero no sé si ésto sería suficiente para demostrar nada frente a un arbitraje o lo que sea.

Hoy me ha dicho que pasarán a recoger el router y la antena, ya informaré de si ha ido todo bien o no.

mpab
09/02/18, 17:39:50
La conexión no es la maravilla de estable y cuando hay mucho viento cae la velocidad. Cada cierto tiempo se va del todo por minutos o incluso horas, aunque últimamente no me ha pasado (toco madera).

Somos 4 en casa y hemos llegado a coincidir viendo vídeos en sendas PCs, tablets y/o teléfonos sin problemas. Spotify o radio por internet funcionan también sin cortes salvo ocasionales pero suficientemente escasos momentos de lentitud extrema.

Lo que sí falla a veces son las páginas de carga continua como el Facebook. Y los vídeos del FB se cortan, cosa que se soluciona si desengancho mi móvil del WiFi y los veo por 4G.

Las descargas y torrent, eso sí, no me pasan de 600 kb/s.

¿Pagar 8, 10 o 15 euros mensuales más por una conexión más fiable? No le sacaría provecho.
Entre esta y las dos líneas de Pepephone gasto menos que la mitad de la gente que conozco sólo en una línea o en televisión de pago.

Por supuesto que todo es relativo.

carves
11/02/18, 00:55:15
Pues para mí no todo es relativo. Está claro que cada uno tenemos una necesidad, pero no me parece para nada aceptable que pagues por una cosa y te ofrezcan la mitad. De hecho 12€ por 15MB no me parece un regalo, me parece un buen precio por una conexión que creo que ninguna compañía te ofrece hoy en día; te tienes que ir a los 30 o 50MB pagando 30 o 40€ aunque te sobre velocidad.

De ahí a que te limiten por norma la velocidad a la mitad... No se, creo que buscamos este tipo de empresas huyendo de los tejemanejes de las grandes operadoras y por un trato más personal y para mi esta compañía ha sido más de lo mismo, o peor.

Tibuk
03/02/20, 12:24:56
Subo el hilo. Me estoy planteando contratar internet wimax con esta compañíaa, ahora mismo tengo orange con 10 mb y me llega entre 1-2 últimamte...
¿opiniones a día de hoy sobre netllar?

Gracias!