PDA

Ver la Versión Completa : Puedo conectarme SIEMPRE a la red de MOVISTAR siendo YOIGO??

SiMeX
03/01/13, 21:50:13
En muchos sitios he leido que si, pero no me acaba de convencer... tengo la tarifa del 2, con 1gb de internet por 9€ y me gustaría saber si puedo poner por defecto la red 3g de movistar. lo he probado y me deja y ningun problema... pero a final de mes no se si se notara y tendre un cargo o...

hay alguien que trabaje por defecto en la red de movistar?

p.d. tengo un galaxy s3

dnfuentes
03/01/13, 21:52:06
Puedes tranquilamente, eso si, activa la casilla en redes moviles de datos en itinerancia nacional.

SiMeX
03/01/13, 21:52:58
Puedes tranquilamente, eso si, activa la casilla en redes moviles de datos en itinerancia nacional.

y es recomendable en barcelona capital? o es una tonteria?

con yoigo funciona bastante bien... pero movistar... es movistar

dnfuentes
03/01/13, 22:02:04
y es recomendable en barcelona capital? o es una tonteria?

con yoigo funciona bastante bien... pero movistar... es movistar

Donde yoigo no tiene cobertura propia, coje automaticamente la de movistar. Incluso en las tiendas te recomiendan seleccionar automaticamente la de movistar. Asi que tu tranquilo.

SiMeX
03/01/13, 22:15:03
Y en el tema de usar el viber o skype... si te cobran a parte¿¿¿ algo ponia de voz ip o algo asi...

dnfuentes
03/01/13, 22:18:34
Y en el tema de usar el viber o skype... si te cobran a parte¿¿¿ algo ponia de voz ip o algo asi...

Pues no lo se, ya que no he probado a usar la tarifa de datos para esas aplicaciones.

SiMeX
03/01/13, 22:20:58
Ok no importa, era un capricho tonto...

Pues le pondre la red movistar 3g por defecto y a tirar millas

Muchas gracias¡!

7890poiu
04/01/13, 01:11:23
hola,yoigo no permite voip.Sólo con las tarifas "grandes" o con el bono voip de 6€,no sé si "buscan" y penalizan estos consumos(dependerá del volumen supongo como con el p2p) pero dejar no dejan...así que...:silbando:

laye
04/01/13, 01:16:29
Tengo yoigo desde hace mas de 2 año y li de la red de movistar solo es perder cobertura si te pones yoigo como dicen los compis tas con 2 redes que siempre vas a tener mas cobertura que solo marcando movistar lo de voip yo uso Google talk mas de 20 min por dia y nada de nada me mandan lo que contrate la tarifa voz ip pero nada mas con la del 2 toy mas q tranquilo espero te ayude mi comentario

SiMeX
04/01/13, 01:24:35
Tengo yoigo desde hace mas de 2 año y li de la red de movistar solo es perder cobertura si te pones yoigo como dicen los compis tas con 2 redes que siempre vas a tener mas cobertura que solo marcando movistar lo de voip yo uso Google talk mas de 20 min por dia y nada de nada me mandan lo que contrate la tarifa voz ip pero nada mas con la del 2 toy mas q tranquilo espero te ayude mi comentario

pero si lo hiciera por wifi en casa ahi yoigo ni entra ni sale no?? o si lo detecta?

dnfuentes
04/01/13, 07:32:59
pero si lo hiciera por wifi en casa ahi yoigo ni entra ni sale no?? o si lo detecta?

Si lo haces por wifi ningun problema, ese ya es otro tema. No tiene que ver co la.red movil.

IVPITER
04/01/13, 16:04:19

Depende de que moviles. Yo en el s2 y el note 2 no lo he tenido que activar

Inuit
06/01/13, 01:23:02
Yo, desde hace unos meses, tengo seleccionada manualmente la red movistar por indicación de yoigo, es decir, tuvieron graves problemas de red que te dejaban sin conexión (y no hablo de conexión a internet, sino de red telefónica), y ellos mismos indicaban a todo el q les llamaba por teléfono para quejarse, que seleccionaran manualmente la red movistar. Mano de santo.
Desde entonces no he vuelto a modificarlo, pero hasta entonces he de reconocer q disponer de ambas redes, cuando ambas funcionaban, era lo mejor, ya q aunque parezca increíble, hay zonas en las q hay cobertura de yoigo y no hay de movistar.
En cuanto a voip, por wifi puedes hacer lo q te dé la gana, sin dar explicaciones. Y la teoría dice q utilizando la tarifa de datos, no puedes, o no debes, salvo q contrates el bono correspondiente pero, como te han dicho, se ve q no lo controlan mucho. Yo no lo sé porque no lo he probado.
Y por último, sobre la itinerancia, yo nunca la he tenido q activar.
Ya nos contarás.