Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Aligerar" Eclipse
RCDepor
04/01/13, 23:02:18
Bueno esto es una consulta en general... hay alguna forma de de Eclipse vaya mas fluido?
No se como os ira a vosotros, yo uso Eclipse Juno en un portantil con Windows 7 64bits (i5, 4Gb de ram, 1Gb de gráfica) y no se...que encuentro un entorno de desarrollo bastante pesado, tarda en abrirse, el auto-completar y detalles así... no se como ira en otros SO como Mac o Ubuntu o si es por trabajar con android...
Alguna recomendación como cosas no necesarias que se puedan inhabilitar o así?
Yo tambien lo uso en un portatil con W7 Ultimae 64bits (i7,8Gb, y una GT555M 1Gb) y el inicio tarda un poquillo en abrirse, lo veo normal con todos los proyectos que tengo, el auto completar me tarda pero solo la primera vez, me imagino que necesitara cargarse o algo asi.
Formas de aligerar...No tengas muchos proyectos abiertos en un workspace o cierra los que no estes usando, desde ayuda, acerca de puedes ver los componentes instalados y quitar los que no te sirvan, no se que version de eclipse te habras bajado, yo suelo usar este puesto que en clase programamos tambien en java http://www.eclipse.org/downloads/packages/eclipse-ide-java-developers/junosr1 pero si solo vas a programr en android mejor cojete el adt bundle aqui http://developer.android.com/sdk/index.html# que le sacaron hace poco y es basicamente un eclipse con el sdk de android todo ya montado.
Si no con el eclipse podrias quitarle el Egit por ejemplo que me imagino que no usaras, el WindowBuilder que es para programar en java graficamente...y como al final todas tus opciones se guardan en el workspace te da igual cambiarte de eclipse para probar cual te va mejor porque tus atajos de teclado y colores seguiran siendo los mismos.
Sino prueba con un nuevo eclipse y un nuevo workspace si te va lento, porque como te vaya lento ahi es que tienes mas mierda metida en el pc...y yo haria en un momento formateo y asi todo limpio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.