Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para borrar fácil y rápido contactos
Pues eso, tengo la agenda llena de telefonos que la mayoría no se quienes son y estos vinculados con su correspondiente facebook, whatsapp y demas.
Existe alguna manera para poder hacer limpieza efectiva, es decir, si borro un contacto que se borre su facebook, whatsapp, mail y demás?
LuLiLa_84
08/01/13, 19:15:40
Al borrar el contacto se borran todos sus vínculos a otras apps.
Pero no se quedan desperdigados?
LuLiLa_84
08/01/13, 19:37:22
A que te refieres con desperdigados?
Me pone al borrar asi: "Este contacto contiene información de varias cuentas. La informacion de cuentas de solo lectura se ocultará en la lista de contactos, no se eliminará"
sismo_85
08/01/13, 20:08:29
Si wl contacto lo tienes guardado en la sim borralo de la sim si tb lo tienes en el teléfono pos de ambos y asi supuestamente se eliminan las cuentas a terceros..whatssap, Facebook. ..etc
murmilega
08/01/13, 20:21:40
Como te dice la compi LuLiLa Tarragonina jejeje, al borrar el contacto se borra todo lo asociado a el. Y sino haz la prueba, borra un contacto y veras como ya no te saldrá en la lista de contactos de whatsapp.
davidxandres
08/01/13, 20:23:39
a mi me pasa lo mismo, borre muchos contactos que se me repiten como 10 veces cada uno pero al hacer la marcacion rapida (en el teclado precionar por letra y me sugiere como 10 numeros iguales para la misma persona...., ahi se repiten eh incluso me muestra contactos que yo elimine de la lista...)
Si lo borras manualmente de la lista, se esparcen los detalles del contacto, en cambio si lo haces desde el pc con gmail, se borran todos.
Es un poco engorro, xq no ves la foto ni nada, xo bueno... menos da una piedra.
PD: Los contactos no los tengo en la SIM, sólo en gmail.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.