Ver la Versión Completa : dBrand Skin trasera
¿Estáis cansados de la trasera de purpurina a lo vampiro de crepusculo pero tampoco queréis ponerle una funda porque lo ensancha mucho? Aquí esta vuestra solución!
http://dbrand.com/submodels/nexus-4/
Yo he pedido la de piel negra, me ha costado 8,72€ con el envio. Cuando me llegue pondré foticos.
¿Estáis cansados de la trasera de purpurina a lo vampiro de crepusculo pero tampoco queréis ponerle una funda porque lo ensancha mucho? Aquí esta vuestra solución!
http://dbrand.com/submodels/nexus-4/
Yo he pedido la de piel negra, me ha costado 8,72€ con el envio. Cuando me llegue pondré foticos.
No había visto eso, están bonitas, pero me sigue gustando la parte trasera al natural, falta saber cuando grosor tiene esa capa, eso si, adiós a las motas de polvo, pelusas , burbujas etc, si alguien le pone protector y se le queda alguna... esperamos verla en tu nexus..
clomas2001
11/01/13, 12:19:06
Me gustan, son bastante bonitas. A ver si alguien pusiera unas fotos a ver como quedan puestas
nanosierra
11/01/13, 13:14:39
Tienen muy buena pinta!!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
rubiolin
11/01/13, 13:29:10
la de titanium esta bastante chula!! aver si te llega y nos pones unas fotillos y tus impresiones!!
eliasherrero
11/01/13, 14:19:38
Muy guapa la Titanium
Muy guapas, me he pillado una de carbono, iré tambien contando por aquí como va y cuando llegue unas foticos aunque sin nexus claro (soy esperante :cry: )
plozing
11/01/13, 15:43:12
Yo me acabo de pillar la de titanio, en cuanto me llegue subo fotos
Javier.d
11/01/13, 15:54:07
Cuando te llegue pon unas fotillos y tus opiniones, porque la de titanio me mira con unos ojitos...
Edito: sabes si se podrá poner una funda con eso puesto??
bixoloko
11/01/13, 15:59:08
yo me pregunto si con eso perdera la capacidad de carga "inalambrica" y el NFC ¿?
pero la de titanio esta muy guapa
plozing
11/01/13, 16:07:41
Cuando te llegue pon unas fotillos y tus opiniones, porque la de titanio me mira con unos ojitos...
Edito: sabes si se podrá poner una funda con eso puesto??
Yo estoy con una funda TPU mierdilla y de momento pienso dejarsela puesta....
Por lo que he leido mide menos de un milimetro, asi que yo creo que no habra problemas...
En cuanto a la carga y NFC es un simple vinilo, asi que me imagino que no afectara en absoluto...
xik4rox
11/01/13, 16:16:26
Algunas quedan muy bonitas. Me espero para leer opiniones cuando os vayan llegando.
donpompibol
11/01/13, 16:43:54
la de titatio es rigida? o simplente es una pegatina?
este es el efecto vvHN8BAZ1H0
XX_DIABL1KO_XX
11/01/13, 16:59:36
pero esto que son pegatinas?
XX_DIABL1KO_XX
11/01/13, 17:07:11
bueno pues acabo de pedir una titanium 8,72 euros envio incluido
Son vinilos adhesivos con diferentes acabados. A simple vista, tienen buena pinta, aunque creo que la trasera del Nexus es muy bonita como para taparla. Espero ver esas fotos cuando os lleguen.
rubiolin
13/01/13, 13:21:50
Cuando os vayan llegando subid unas fotos para que lo veamos bien!!
joaquinbox
13/01/13, 14:26:11
me gusta mas el original, pero me la apunto por si se me rompiera el cristal trasero, seria un remedio barato y ademas bonito
Muy muy bonita la titanium! Seguramente encargaré una...
Muy muy bonita la titanium! Seguramente encargaré una...
Si que lo es, al igual que a pelo, espero ver esas fotos a ver como queda..
berto_x
13/01/13, 20:10:52
y creéis que esto protegerá lo suficiente el cristal??? Aunque combinado con un bumper es una muy buena opción..
Ya me ha llegado, que rapidez!!. Lo pedi el viernes y me llego ayer. Luego si puedo pongo fotos porque el nexus es mi unica camara...
Con un poco de maña se queda muy bien puesta, es bastante fina pero protege muy bien todo el cristal.
Ya me ha llegado, que rapidez!!. Lo pedi el viernes y me llego ayer. Luego si puedo pongo fotos porque el nexus es mi unica camara...
Con un poco de maña se queda muy bien puesta, es bastante fina pero protege muy bien todo el cristal.
Cual pidieras? Pon fotos cuando puedas please!! Qué ganas de ver cómo queda!!
XX_DIABL1KO_XX
16/01/13, 15:05:17
yo pedi una titanium el dia 11 y hoy me a llegado un mail de la tienda diciendo que se va a retrasar unos dias porque sus trabajadores han estado fuera del pais o no se que asi que a esperar
rubiolin
16/01/13, 15:15:03
fotos fotos fotos
fotos fotos fotos
Votos a favorrr??jaj
Yo la pedí el fin de semana así que supongo que me tardará aún unos días en llegar...
Haber esas fotos y si es un vídeo , mejor..thanksss
txetxumetal
16/01/13, 16:02:06
Ponla y haz una foto a un espejo...jajajerl
A mi no me gusta ya que me encanta la parte de atras del movil, yo estoy a la espera del Bumper.
Saludos
Casi que nos vamos a quedar con las ganas...jaja
A ver si van llegando y se van viendo como son, a mi al igual que chico500 me ha llegado este email, pedí una de carbono el viernes pasado.
Ladies and Gentlemen!!!
This is a mass email being sent to all of our customers that ordered between the 11th and this evening (the 15th). Sorry about the delay in shipping your order. Our entire team was on a trip out of the country since Friday and only just returned. We’ve processed the zillion orders we got while away and will be preparing them for shipment all throughout tonight and tomorrow (Wednesday the 16th). We appreciate your patience while we get caught up. As soon as your order ships, you will receive a notification with approximate delivery dates. Feel free to respond to this email if you have any questions or concerns. Someone will get back to you quickly. Thanks again for your patience!!
Signed,
A Robot
tal cual
rubiolin
16/01/13, 23:25:51
nadie sube fotos??
nadie sube fotos??
De momento supuestamente sólo la debe tener korny no?
igor salguero
17/01/13, 10:02:22
De momento supuestamente sólo la debe tener korny no?
Eso parece.si.haber si sube unas fotillos y vemos como queda.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Esperando, un vídeo , si puede ser , :D:D:D
Perdon por la tardanza pero llevo 2 dias intentando conectar x bluetooth un samsung omnia (windows mobile 6.1...menuda mierda infecta) al nexus.
rubiolin
17/01/13, 14:18:56
Perdon por la tardanza pero llevo 2 dias intentando conectar x bluetooth un samsung omnia (windows mobile 6.1...menuda mierda infecta) al nexus.
pues queda bastante bien!! mejor de lo que esperaba!! haber si le llega a alguien la de titanium!!
igor salguero
17/01/13, 16:33:29
Pues queda muy muy bien.me gusta.imagino que no habra sido complicado ponerlo,no???
Una pregunta, con la pegatina se mejora el volumen cuando el teléfono está encima de una superficie lisa?
No es complicada ponerla pero se requiere algo de paciencia. En cuanto al sonido cuando esta en una mesa puede que se oiga un poquito mas, pero muy poco. Tambien se mejora algo el grip al coger el telefono, no resbala tanto como el cristal.
No es complicada ponerla pero se requiere algo de paciencia. En cuanto al sonido cuando esta en una mesa puede que se oiga un poquito mas, pero muy poco. Tambien se mejora algo el grip al coger el telefono, no resbala tanto como el cristal.
ok muchas gracias ;)
No sobresale mucho ni nada no? Tiene buena pinta...
Le queda perfecta, gran eleccion. A ver si van llegando las Titanium que tiene que quedar genial.
oskr_8n
17/01/13, 20:34:39
Sacado de XDA http://imgur.com/a/ScWi5#VnLTK
Mirar en el facebook de "dbrand inc." que tambien tienen fotos...
XX_DIABL1KO_XX
17/01/13, 20:51:58
se quedan wapisimos que ganas de que llegue la titanium que pedi
Excelentes fotos, queda muy , pero que muy bien,..me gusta tanto la parte trasera de mi nexus 4 que... pero te ha quedado muy bonito...gracias por las fotis..:-)
igor salguero
18/01/13, 00:23:48
A mi me gusta mucho como queda,pero bueno de momento me quedare con mi tpu de gel.jeje
alcaxofacosmica
18/01/13, 00:54:26
Si lo pensais bien las pegatinas estas, como minimo, le otorgan cierta seguridad ante una caida frontal en el cristal trasero, esta claro que no es una funda, pero si algo se de fisica, es que al no ser un impacto directo sobre la superficie estatica se reduce hasta casi la mitad la posibilidad de rotura.
igor salguero
18/01/13, 01:31:50
Si lo pensais bien las pegatinas estas, como minimo, le otorgan cierta seguridad ante una caida frontal en el cristal trasero, esta claro que no es una funda, pero si algo se de fisica, es que al no ser un impacto directo sobre la superficie estatica se reduce hasta casi la mitad la posibilidad de rotura.
Totalmente de acuerdo
javi_astrag
18/01/13, 09:33:52
Lo que mas me gusta, es que tapa la marca de LG. Ahora es Nexus y nada mas jejeje pedida la titanium hoy. Yo la vi en el iPhone 5 y quedaba muy bien.
Lo que mas me gusta, es que tapa la marca de LG. Ahora es Nexus y nada mas jejeje pedida la titanium hoy. Yo la vi en el iPhone 5 y quedaba muy bien.
A mi me gusta decir que le tapa las "verguenzas" XD.
rubiolin
18/01/13, 11:03:18
A mi me gusta decir que le tapa las "verguenzas" XD.
pero se puede quitar y poner? o solo tiene un uso?? como va pegada??
juan9112
18/01/13, 12:07:36
He pedido la Titanium, llevo la TPU de gel y mi intención es llevar el móvil a pelo con esta pegatina detrás, mas que nada para que no se ralle cuando lo dejas sobre una superficie.
He pedido la Titanium, llevo la TPU de gel y mi intención es llevar el móvil a pelo con esta pegatina detrás, mas que nada para que no se ralle cuando lo dejas sobre una superficie.
Cómo te la juegas...jaj
crazynano
18/01/13, 14:16:03
pedida una titanio, era reacio porque me encanta la trasera pero quedan muy bien y me voy a arriesgar ademas no encuentro ninguna funda que me guste y asi protejo al menos de arañazos la trasera
rubiolin
18/01/13, 14:17:29
pero se puede quitar y poner? o solo tiene un uso?? como va pegada??
me autocito!!
juan9112
18/01/13, 14:45:34
Cómo te la juegas...jaj
Seguramente me pillaré ademas una funda entera que se abre para arriba. Me gusta el tacto del móvil a pelo, es como mi nexus 7 me gusta sin nada aunque a está también le pille la funda. Mimo mucho mis nexus.
igor salguero
18/01/13, 19:20:07
Bueno,pues acabo de pedir la carbono negra.haber lo que tarda en llegar.
bixoloko
18/01/13, 19:26:24
Cómo te la juegas...jaj
yo lo llevo "a pelo" sin funda, sin bumper, sin protectores, y sin vinilos de este estilo. Con el desde el 28 Nov. y unicamente tiene una "rayina" en la parte de atras que apenas se ve casi buscandola mucho a contra luz y sabiendo donde está.
Vivir al limite lo llamo :sisi:
igor salguero
18/01/13, 19:33:44
yo lo llevo "a pelo" sin funda, sin bumper, sin protectores, y sin vinilos de este estilo. Con el desde el 28 Nov. y unicamente tiene una "rayina" en la parte de atras que apenas se ve casi buscandola mucho a contra luz y sabiendo donde está.
Valiente!!!jejeje
alcaxofacosmica
18/01/13, 20:49:31
yo tenia la misma idea que tu, no ponerle protectores nunca a los telefonos, era como... bah, es una mierda, le restan tacto, vision, y encima se levantan por las esquinas y se llenan de roña... hasta que descubri los SGP de spigen, la primera vez que los he usado son en nexus 4, pero una vez descubiertos, tengo claro que los voy a usar en TODOS mis telefonos, son casi imperceptibles a la vista, el tacto es practicamente identico al de tocar cristal, y se ve exactamente igual que si no llevaras nada, faciles de poner, y no hacen burbujas...
te puedo asegurar, que almenos para la parte trasera, merece la pena, asi sabes que no se va a rayar, que a la hora de venderlo suma valor, y sobre todo te curas en salud de que la raya vaya a parar a la camara, ademas, sabiendo que practicamente no lo notas que lo llevas puesto, por que no hace efectos de luz ni nada parecido, por que no ponerlo? aqui te pongo muestra de la parte delantera:
http://i45.tinypic.com/6qwnjr.jpg
Apenas se aprecia, llegas a verlo por la parte de la camara frontal, al no estar tapada, pero por ejemplo, atras que llega hasta los bordes, si que si que no lo ves (no tengo foto, pero si me lo pides te saco 1)
A mi no me gusta llevar fundas ni mierdas, pero tengo claro que estos protectores son ORO.
XX_DIABL1KO_XX
18/01/13, 21:37:43
alcaxofa pero la parte delantera no cubre todo el cristal?
alcaxofacosmica
18/01/13, 21:49:22
alcaxofa pero la parte delantera no cubre todo el cristal?
por la curvatura de la pantalla no, ya que es un plastico rigido, llega hasta el limite del panel, para que de forma lateral no sea apreciable, aunque no ocupe la totalidad (como si lo haria en otros telefonos que no tengan esta maldita curvatura) apenas es apreciable, en la parte de atras, si que es imperceptible.
por la curvatura de la pantalla no, ya que es un plastico rigido, llega hasta el limite del panel, para que de forma lateral no sea apreciable, aunque no ocupe la totalidad (como si lo haria en otros telefonos que no tengan esta maldita curvatura) apenas es apreciable, en la parte de atras, si que es imperceptible.
Viendo tu foto parece el mio , los bestskin son muy parecidos, vamos no se si viste las fotos y vídeo que subí , estoy contento, paso de fundas yo también, en todo caso, le pondría bumper...
igor salguero
18/01/13, 23:01:32
yo tenia la misma idea que tu, no ponerle protectores nunca a los telefonos, era como... bah, es una mierda, le restan tacto, vision, y encima se levantan por las esquinas y se llenan de roña... hasta que descubri los SGP de spigen, la primera vez que los he usado son en nexus 4, pero una vez descubiertos, tengo claro que los voy a usar en TODOS mis telefonos, son casi imperceptibles a la vista, el tacto es practicamente identico al de tocar cristal, y se ve exactamente igual que si no llevaras nada, faciles de poner, y no hacen burbujas...
te puedo asegurar, que almenos para la parte trasera, merece la pena, asi sabes que no se va a rayar, que a la hora de venderlo suma valor, y sobre todo te curas en salud de que la raya vaya a parar a la camara, ademas, sabiendo que practicamente no lo notas que lo llevas puesto, por que no hace efectos de luz ni nada parecido, por que no ponerlo? aqui te pongo muestra de la parte delantera:
http://i45.tinypic.com/6qwnjr.jpg
Apenas se aprecia, llegas a verlo por la parte de la camara frontal, al no estar tapada, pero por ejemplo, atras que llega hasta los bordes, si que si que no lo ves (no tengo foto, pero si me lo pides te saco 1)
A mi no me gusta llevar fundas ni mierdas, pero tengo claro que estos protectores son ORO.
Podrias poner una fotito de la parte trasera haber como queda???
me autocito!!
Se puede quitar y poner, parecido a un protector de pantalla.
Se puede quitar y poner, parecido a un protector de pantalla.
Supongo o sera de cajón que la parte que va pegada , llevara pego como un adhesivo eso es evidente , pero quitar y poner , no sera conveniente quitar y poner? Preguntó , no lo tengo y hablo sin saber , pero si se puede quitar y poner no esta mal. Gracias
alcaxofacosmica
19/01/13, 14:40:46
Podrias poner una fotito de la parte trasera haber como queda???
Siento la calidad de la imagen, la camara que tengo es muy antigua y ademas esta escacharrada, cuando enfoca hace un ruido raro y no consigo que enfoque bien xD, no la he cambiado nunca precisamente por usar el movil siempre como camara...
http://i47.tinypic.com/ok1xsy.jpg
igor salguero
19/01/13, 21:10:49
Siento la calidad de la imagen, la camara que tengo es muy antigua y ademas esta escacharrada, cuando enfoca hace un ruido raro y no consigo que enfoque bien xD, no la he cambiado nunca precisamente por usar el movil siempre como camara...
http://i47.tinypic.com/ok1xsy.jpg
Pues si que queda fino fino ese protector compañero!!!!:thumbup:
tarrika
20/01/13, 01:48:31
Estas pieles quedan genial... :aplausos: Para mi la mejor es la primera sin duda.
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/397080_195102147281195_64412405_n.jpg
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/407440_200861586705251_1185542469_n.jpg
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/64593_203346173123459_764483068_n.jpghttp://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/407440_200861586705251_1185542469_n.jpg
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/15632_200125813445495_756228200_n.jpghttp://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/397080_195102147281195_64412405_n.jpg
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/392118_195060033952073_516920181_n.jpghttp://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/155488_194629400661803_655152177_n.jpg
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/533519_194829700641773_631086621_n.jpg
yo pedí el viernes la roja...haber que tal queda cuando me llegue!!
Yo la pedí el 13 y todavía no me llegó... Malditos días 13... espero que no me envíen el mensaje de las 3 semanas...jajaj
Supongo que me llegará para ésta...
donpompibol
20/01/13, 18:50:00
Yo la pedí el 13 y todavía no me llegó... Malditos días 13... espero que no me envíen el mensaje de las 3 semanas...jajaj
Supongo que me llegará para ésta...
a ver si aprendemos a no pedir los dias 13 jaja :sisi1::sisi1: valla telita a ver si te llega el tracking
XX_DIABL1KO_XX
21/01/13, 17:03:10
aparte de korny le a llegado a alguien?yo pedi la titanium el dia 11 y todavia na de na
igor salguero
21/01/13, 17:20:24
Yo lo pedi el 18 a si que evidentemente no me ha llegado,por lo menos hasta la semana que viene no lo espero.
Parece que no... Yo la pedí el día 13 así que espero que me llegue ésta semana como muy tarde!
A mi tampoco aun. La pedí el día 11 y hasta el jueves 17 no la enviaron. Supongo que durante esta semana tendría que llegar.
igor salguero
22/01/13, 20:24:13
Pues me acaban de mandar un e-mail diciendo que se han retrasado los pedidos hechos del 17 al 22 y que hoy lo enviaban,asi que yo el mio que lo pedi el 18 hasta la semana que viene nada de nada.
XX_DIABL1KO_XX
22/01/13, 22:35:24
pues vaya tela con los retrasos yo lo pedi el dia 11 y todavia no la he recibido vaya formalidad que tienen
Edu_Asturies
23/01/13, 00:51:22
Pedida la de piel blanca, espero que no sea muy sucia!
XX_DIABL1KO_XX
23/01/13, 00:55:11
Pedida la de piel blanca, espero que no sea muy sucia!esta wapa en blanca pero lo que tu dices se tiene que poner pringada de suciedad
igor salguero
23/01/13, 00:58:57
Haber si le van llegando a la gente que la pidio el dia 11.
jonablanco19
23/01/13, 06:06:34
por que medio envian el sobre/paquete ?
el tema es que si lo envian por carrier(dhl, fedex, ups, etc) en mi pais me cobran 50 dolares por "liberarme" los papeles del paquete que obviamente es un robo y por eso ni se usan estos servicios en mi pais
si alguien me puede contestar mi pregunta rapido se lo agradezco eternamente....
jonablanco19
23/01/13, 22:10:20
alguien me puede responder por favor.......:cry:
Llega por correo convencional en un sobre negro con un bonito sello de canada. Con lo rapido que me llego a mi no se porque a vosotros os tarda tanto, me siento VIP :D
Llega por correo convencional en un sobre negro con un bonito sello de canada. Con lo rapido que me llego a mi no se porque a vosotros os tarda tanto, me siento VIP :D
Cuanto te tardo??
Cuanto te tardo??
Lo pedi un viernes por la mañana y llego el martes siguiente. 4 dias con finde de por medio.
igor salguero
24/01/13, 19:29:34
Bueno,pues he recibido otro e-mail,me da que me queda bastante tiempo para que me llegue.http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/are4ahy3.jpg
crazynano
24/01/13, 20:29:43
Me ha llegado el mismo mail, yo lo pedi el 18 y el de titanium, aunque despues viendo fotos casi me gusta mas el fibra de carbono, espero que gane en directo jajaja
Pues yo sigo esperando desde el día 13 que hice el pedido y el miércoles de la semana pasada me enviaron el email y desde entonces 7 días (sin contar fin de semana) y de momento nada... Haber mañana...
plozing
25/01/13, 12:11:24
Me ha llegado la mia, una Platinium. Hasta la hora de comer que llegue a casa no puedo hacer nada, pero a la tarde os pongo unas fotos.
Saludos
igor salguero
25/01/13, 12:24:45
Me ha llegado la mia, una Platinium. Hasta la hora de comer que llegue a casa no puedo hacer nada, pero a la tarde os pongo unas fotos.
Saludos
Que dia la pediste??
Saludos
Qué día la pediste? Esperando por esas foticos ricas...jaj
XX_DIABL1KO_XX
25/01/13, 12:35:40
yo la pedi el dia 11 y todavia sin noticias
plozing
25/01/13, 13:23:04
Yo la pedi el dia 11 tambien....
Antes lo digo, antes llega. Ahí os van chicos! Fácil de poner y resultado vosotros direis pero a mí desde luego me encanta!
XX_DIABL1KO_XX
25/01/13, 13:30:50
woooo que maravilla krahe,dia que lo pedistes el 13 no?
clomas2001
25/01/13, 13:31:07
Queda super bien. Enhorabuena!!
Antes lo digo, antes llega. Ahí os van chicos! Fácil de poner y resultado vosotros direis pero a mí desde luego me encanta!
woooo que maravilla krahe,dia que lo pedistes el 13 no?
El 13 sí! Y el correo me lo enviaron el 16 para que os hagáis una idea...
@krahe, guao, que bonito, hablanos de la colocacion, lleva mucho pego para ponerla? gracias por la foticos.. que funda es esa que tienes debajo de tu nexus?? ando buscando una de neopreno...para usarla solo puntualmente....
XX_DIABL1KO_XX
25/01/13, 13:56:24
pues yo lo pedi el dia 11 y luego me mandaron un cooreo que ponia que habia salido del almacen el dia 17 osea que tiene que llegar ya
igor salguero
25/01/13, 14:04:45
Muy wapo!!!si señor!!!!
@krahe, guao, que bonito, hablanos de la colocacion, lleva mucho pego para ponerla? gracias por la foticos..
Gracias iron! Nada nada...muy sencillo ponerla, no tiene nada que ver con otros plásticos protectores que había comprado para otros teléfonos. Éste da sensación de calidad digamos...
Gracias iron! Nada nada...muy sencillo ponerla, no tiene nada que ver con otros plásticos protectores que había comprado para otros teléfonos. Éste da sensación de calidad digamos...
Thanks.. mola...:-)
alcaxofacosmica
25/01/13, 14:35:43
Si no tiene nada que ver con otros protectores pero es de colocacion en seco, en que reside la sencillez de su colocacion? alguna herramienta en concreto? se desliza un poco antes de solaparse para que puedas moverlo y colocarlo? como esta el tema? alumbranos xD
falele182
25/01/13, 14:49:30
Me habeis tentado......he pedido la titanio y de camino otra para el Nexus7....
alvarions
25/01/13, 14:49:40
@krahe, guao, que bonito, hablanos de la colocacion, lleva mucho pego para ponerla? gracias por la foticos.. que funda es esa que tienes debajo de tu nexus?? ando buscando una de neopreno...para usarla solo puntualmente....
+1 a mi tmb me interesa saber la funda que tienes debajo eso si si algún dia vuelve el stock del dichoso nexus 4 xd.
Saludos.
se desliza un poco antes de solaparse para que puedas moverlo y colocarlo? como esta el tema? alumbranos
Se coloca en seco. Yo lo único que hice fue limpiar bien la parte trasera y colocarla. Una vez colocada no se desliza pero si no la aprietas, no se queda pegada (se quita muy fácil si no la "aprietas"), entonces la quité y la puse de nuevo y y ya perfecta. Luego apretar un poco y ya queda totalmente fija. Ya os digo yo que no os vais arrepentir los que la tenéis pedida. Que yo estaba con un poco de miedo de haber si luego seríaun fiasco o algo...pero no! Genial la verdad. Y paro que casi parece que trabajo a comisión para los canadienses!!jaj
+1 a mi tmb me interesa saber la funda que tienes debajo eso si si algún dia vuelve el stock del dichoso nexus 4 xd.
Saludos.
Pues la funda no te podría decir cual es porque fue un regalo pero me la habían comprado en una tienda de accesorios normalita.
Mucha suerte con lo del stock del n4 que hasta a los que lo tenemos, Google y LG nos marearon muchísimo la cabeza..jaj
Haber si hay suerte y vuelve ahora en Febrero como en otros países... Yo soy positivo y creo que así será! :ok:
XX_DIABL1KO_XX
25/01/13, 15:12:57
antes lo digo y antes llega jeje solo me falta el nexus que me llega el lunes
plozing
25/01/13, 15:16:01
Se lo curran mucho, la verdad, ahi va la mia (perdon por la calidad de las fotos):
http://socialempresa.com/sob.jpg
http://socialempresa.com/tel1.jpg
http://socialempresa.com/tel2.jpg
http://socialempresa.com/tel3.jpg
Me acaba de llegar la mía también, se ve que han venido de Canadá todas juntitas de la mano :platano: Es la de carbono blanco pedida el dia 11.
Excelente calidad y presentación. Seguramente pille otra si esta con el tiempo se ensucia o algo.
Ahora solo me falta el Nexus 4 para ponerla :palomitas:
Pedida la blanca de piel. Cuanto os ha tardado en llegar más o menos desde el pedido en días hábiles??
XX_DIABL1KO_XX
26/01/13, 16:41:41
pues yo pedi la titanium el dia 11 y me llegor ayer dia 25 asi que puedes hacerte una idea
Tenia dudas de cual quedaría mejor, pero ahora viéndolos me gusta mas el de carbono negro que el titanium, cuestión de gustos...
Ya podrían costar 4-5$ para no tener excusa y comprar uno de cada, por pedir que no quede.
Lana Del Rey
27/01/13, 20:05:10
Buaaah se me ha hecho la boca agua viendo esas skin de titanio!!
Pedida una ya :) a ver lo que me tarda en llegar! No me ha dejado elegir el tipo de envío y me han metido ahí el mas baratillo yo creo de 3$ pero bueno :S espero que no más de 2 semanas xD porque tengo ya la parte trasera con una fractura del cristal en una de las esquinas y se me parte el alma cada vez que lo veo xD
igor salguero
27/01/13, 21:32:21
Yo estoy deseando que me llegue ya,viendo las fotos de los compañeros que la tienen,cada vez me gusta mas.
mikisbd
27/01/13, 22:19:45
bua, que chulas!!!
a comprar ahora mismo... jijiji
Edu_Asturies
28/01/13, 11:43:13
Recibida la de piel blanca pedida el 23, ya pondre fotos de como queda y dire si se ensucia con el tiempo
igor salguero
28/01/13, 12:27:46
Recibida la de piel blanca pedida el 23, ya pondre fotos de como queda y dire si se ensucia con el tiempo
El 23 y ya t ha llegado????yo la pedi el 18 y nada de nada.
yo la pedí el día 18 y me ha llegado hoy,queda ajustada perfectamente y es muy fácil de poner, yo creo que voy a pedir otra para cuando me canse jeje para la parte delantera hay algo asi parecido??
se me ha olvidado decir, que a los que os guste llevar el nexus sin fundas como a mi, esta de cuero da bastante agarre.
igor salguero
28/01/13, 13:46:59
yo la pedí el día 18 y me ha llegado hoy,queda ajustada perfectamente y es muy fácil de poner, yo creo que voy a pedir otra para cuando me canse jeje para la parte delantera hay algo asi parecido??
Jajajaj,que pasa que le llega a todo el mundo y a mi no:mad:
Por cierto queda muy wapo!!!
Pues yo la pedi el 25 y aun ni la han cobrado, a ver si llega esta semana.
En XDA comentan que saldrá una en titanium-negro. Ademas 10% de descuento utilizando el codigo XDA.:ok:
igor salguero
29/01/13, 11:45:59
Me acaba de llegar,la carbono negra pedida el 18.
davidvecilla
29/01/13, 11:48:12
Fotos.... :D
Fotos.... :D
Mas uno ..:D:D
alcaxofacosmica
29/01/13, 12:33:17
He hecho bien esperando, yo me compraré la titanium negra cuando salga.
igor salguero
29/01/13, 13:37:37
En cuanto llegue a casa pongo fotos
Sergiowlx
29/01/13, 14:52:32
Yo tenia una como la de carbono en negra para mi iphone 4 y quedaba muy bien, pero no se ajustaba a los bordes. A ver como queda esta :D
igor salguero
29/01/13, 16:18:14
Ahi van las fotos
http://img.tapatalk.com/d/13/01/29/e5ygu5uq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/29/asy5u9yj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/29/5u9e3unu.jpg
@igortxu88, gracias por las fotis, ahi de calidad, que bonita preciosidad,,.. joe, como me estais poniendo ... y esa funda de neopreno ??? thanks...
igor salguero
29/01/13, 16:30:41
@igortxu88, gracias por las fotis, ahi de calidad, que bonita preciosidad,,.. joe, como me estais poniendo ... y esa funda de neopreno ??? thanks...
La funda era de un note,el nexus baila un poco dentro pero para el dia a dia es suficiente:D
La funda es de un note,el nexus baila un poco dentro pero para el dia a dia es suficiente:D
Aha..:ok:
boncillo
29/01/13, 16:35:53
Que preciosidad, la de carbono caerá si o si :-D
Una pregunta, esto es una lamina o es una carcasa?
igor salguero
29/01/13, 17:29:08
Una pregunta, esto es una lamina o es una carcasa?
Es un vinilo
Si, ya me he dado cuenta jejeje
Son cojonudas y dan un aspecto guapísimo.
Por cierto: ¿Tienen tacto antideslizante? Parece que las Leather si, pero tengo la duda con las Carbon
igor salguero
29/01/13, 17:41:05
Si, ya me he dado cuenta jejeje
Son cojonudas y dan un aspecto guapísimo.
Por cierto: ¿Tienen tacto antideslizante? Parece que las Leather si, pero tengo la duda con las Carbon
Llevo unas horas con ello puesto y el "agarre" es el mismo que el que tenia sin ponerlo.no tengo pegas por eso.
Llevo unas horas con ello puesto y el "agarre" es el mismo que el que tenia sin ponerlo.no tengo pegas por eso.
ni yo, es mas, me interesaría que fuera antideslizante, aunque tampoco lo iba a deslizar jejejeje
Gracias por las respuestas. Un saludo
igor salguero
29/01/13, 17:53:39
Para eso estamos compañero:thumbup:
Ahi van las fotos
Muy bonita también igortxu!
alcaxofacosmica
29/01/13, 19:04:19
que buena pinta tiene la carbono negra, es en la que pense desde un primer momento (la titanium no me llamo) pero si va a salir una titanium negra me espero, que un fondo negro liso me llama mas...
plozing
29/01/13, 22:44:29
ni yo, es mas, me interesaría que fuera antideslizante, aunque tampoco lo iba a deslizar jejejeje
Yo tengo la de titanio y agarra mejor que el cristal...
tidh666
29/01/13, 23:07:29
Los que habéis comprado la titanium, sigue funcionando el nfc? O la carga inductiva?
Las fotos que no falten , que sois varios y falta por ver algún color ...:):)
Los que habéis comprado la titanium, sigue funcionando el nfc? O la carga inductiva?
Fotos everywhere!!jaj
Pues... ni idea la verdad... Todavía no hay orbe, por lo tanto... no tengo carga nfc! El día que lo quiten ya veremos... también dependiendo del precio...
javi_astrag
30/01/13, 07:42:42
Otro que acaba de recibir la titanium y la mar de contento, no he podido hacer fotos pero queda perfecto. Un consejo, cuidadin al pegarlo, con paciencia, ami se me metio un trocito de plastico y me hizo una bolsa, pero consegui quitarlo.
torrespain
30/01/13, 09:44:11
estos skins irían bien con el bumper oficial, no?
saludos
Edu_Asturies
30/01/13, 13:11:43
Sii, no afecta en absoluto en la colocacion del bumper, no es mas q una pegatina, si te refieres a esteticamente pueden dar mucho juego
mikisbd
30/01/13, 13:15:46
esperando a que llegue... X-D
XX_DIABL1KO_XX
30/01/13, 14:03:41
a ver si consigo una camara y luego le saco unas fotis a la mia de titanium y las subo para que la veais
XX_DIABL1KO_XX
30/01/13, 14:57:17
aqui van las mias queda de lujo,por cierto veis en la 3 foto el cristal de la camara distinto al vuestro?este nuevo viene con revision 11 y dice que cambia el cristal de la camara con respecto a la revision 10
davidvecilla
30/01/13, 15:29:01
Bueno lo del cristal es cierto, o es lo que crees? Es un cambio bastante importante para pedir el cambio
XX_DIABL1KO_XX
30/01/13, 17:23:59
Bueno lo del cristal es cierto, o es lo que crees? Es un cambio bastante importante para pedir el cambio
a ver este nexus 4 lo recibi ayer nuevo y viene con revision 11 y os pregunto si veis que es el mismo cristal de la revision 10 o lo han cambiado porque yo no recuerdo como era el que he devuelto,yo no voy a pedir ningun cambio ya que este esta perfecto y encima viene con mejoras respecto a la revision 10
davidvecilla
30/01/13, 19:23:42
a ver este nexus 4 lo recibi ayer nuevo y viene con revision 11 y os pregunto si veis que es el mismo cristal de la revision 10 o lo han cambiado porque yo no recuerdo como era el que he devuelto,yo no voy a pedir ningun cambio ya que este esta perfecto y encima viene con mejoras respecto a la revision 10
ok o sea que eso de que el cristal sea distinto aun no lo sabemos, es que de verdad hai muchos "rumores" y no me creo la mitad...
alcaxofacosmica
30/01/13, 19:35:18
te hace la maraca la camara?
XX_DIABL1KO_XX
30/01/13, 20:04:39
te hace la maraca la camara?
con el que he devuelto con solo moverlo un pelin o apoyandolo en algun lado ya sonaba con este tengo que moverlo fuerte fuerte para que suene,el sonido del altavor o interferencias como querais llamarlo en este no se escucha nada pero nada las llamadas son perfectas ayer tambien eche como 10 o 15 fotos y la camara no se cuelga y flash funcionando perfecto asi que algo han tenido que tocar porque este ahora va perfecto y pantalla blanquita como la ropa del madrid :risitas::risitas:
torrespain
31/01/13, 01:37:24
Otro que se pilla la carbon black, ya tengo el pack completo para mi nexus jaja
Saludos
aitor13
31/01/13, 01:44:48
perdonar por la pregunta pero no es para reemplazar a la tapa trasera es una pegatina?
Pd: Me autocontesto, si son pegatinas
Antes de ayer compre la leathet blanca. En cuanto reciba el movil y el vinilo subo una foto.
Un saludete!
pacman12
31/01/13, 15:51:59
Tienen unas pintas... La de carbono me atrae especialmente, se parece al Razr de Motorola?
Y otra cosa, yo he usado siempre los móviles sin funda, pero el gorilla glass de detrás me hace sufrir un montón. Ponerle un skin de estos lo protege o mejor me voy a buscar una funda? (Aún no tengo el nexus, lo conseguí encargar ayer)
dani3lin
31/01/13, 16:13:10
Qué chulos. Pero es que la trasera de nuestro móvil es tan bonita...
jonablanco19
31/01/13, 19:57:09
el dbrand esta excelente para la gente que tiene el cristal partido ya que lo tapa todo y lo deja como nuevo
el dbrand esta excelente para la gente que tiene el cristal partido ya que lo tapa todo y lo deja como nuevo
Desde luego que sí. Y también para las personas que no quieran correr riesgos a que se le raye la parte trasera.
XX_DIABL1KO_XX
01/02/13, 00:11:00
Desde luego que sí. Y también para las personas que no quieran correr riesgos a que se le raye la parte trasera.
como bien dice mi amigo krahe yo llevo la titanium para que no se me casque la trasera,es bonita la trasera como decis pero la titanium tambien es preciosa
agraciao
01/02/13, 09:32:48
Pedidas un par de pegatinas, la blanca de piel y la titanium, en el foro de xda responden dudas los de dbrand.com si tenéis alguna.
como bien dice mi amigo krahe yo llevo la titanium para que no se me casque la trasera,es bonita la trasera como decis pero la titanium tambien es preciosa
Amigo y compañero de titanium además!!jaj :ok:
juan9112
01/02/13, 15:45:28
Yo de momento hasta que me llegue el bumper de amazon he recortado una tpt de gel que tengo para poder lucir la titanium, jajaja.
alcaxofacosmica
01/02/13, 22:13:04
Pedidas un par de pegatinas, la blanca de piel y la titanium, en el foro de xda responden dudas los de dbrand.com si tenéis alguna.
Cuando decis estas cosas y no poneis el link es como ir a un MCauto y cuando te vas darte cuenta que no te han puesto ketchup... y no lo digo por mi que yo se llegar solo...
por cierto los de dbrand en el hilo de XDA han dicho que estemos atentos, que pronto saldra la titanium black, muajaajajaja.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2095261&page=20
agraciao
02/02/13, 03:18:13
Cuando decis estas cosas y no poneis el link es como ir a un MCauto y cuando te vas darte cuenta que no te han puesto ketchup... y no lo digo por mi que yo se llegar solo...
por cierto los de dbrand en el hilo de XDA han dicho que estemos atentos, que pronto saldra la titanium black, muajaajajaja.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2095261&page=20
Tienes toda la razon compañero
mikisbd
04/02/13, 12:56:50
me acaba de llegar la blanca y la verde jijiji
de momento tengo un plastiquito puesto, nose si ponerlo encima o quitar el plastiquito y poner esta...
como lo habéis puesto vosotros??
me acaba de llegar la blanca y la verde jijiji
de momento tengo un plastiquito puesto, nose si ponerlo encima o quitar el plastiquito y poner esta...
como lo habéis puesto vosotros??
A mi me ha llegado hoy la blanca de piel. También tenía el plástico pero lo he quitado. Se pone muy bien y medidas perfectas.
bua que bonito queda en blanco!!!
RoyTurbo
05/02/13, 01:15:01
Alguna foto con bumper? Para ver como queda el conjunto...
XX_DIABL1KO_XX
05/02/13, 03:24:27
dentro de muy poco tendremos esta nueva
Black Titanium
como se adhiere? lleva pegamento o algun tipo de adhesivo?
XX_DIABL1KO_XX
05/02/13, 03:40:09
como se adhiere? lleva pegamento o algun tipo de adhesivo?
es un vinilo vamos una pegatina
alcaxofacosmica
05/02/13, 15:04:39
eso de black tiene poco, es mas bien un gris oscuro, yo me la esperaba mas azabache...
es un vinilo vamos una pegatina
pues entonces supongo que despues de un tiempo con ella puesto, al quitarlo quedarán los tipicos restos....
XX_DIABL1KO_XX
05/02/13, 16:47:26
pues entonces supongo que despues de un tiempo con ella puesto, al quitarlo quedarán los tipicos restos....
no deja restos de nada yo lo llevaba en el primer nexus y luego lo quite y lo puse en el reemplazo que pedi y no deja restos
alcaxofacosmica
05/02/13, 16:53:14
El adhesivo es el mismo que el de los protectores de pantalla, es un adhesivo termoestatico, no deja ningún resto una vez retirado.
Por lo que veo, ¿tienen muy poco espesor no?
¿es compatible vinilo + bumper?
Edito: ya he visto estas fotos:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37605568&postcount=316
Justo lo que quiero :D
agraciao
05/02/13, 23:51:19
Por lo que veo, ¿tienen muy poco espesor no?
¿es compatible vinilo + bumper?
Edito: ya he visto estas fotos:
Justo lo que quiero :D
Yo me he pedido esa y la blanca... Buff cada día tengo más dudas de cual poner.
Yo también he optado por poner esa combinación, bumper + dbrand
Othingnet
06/02/13, 10:11:03
Quedan muy bien estos vinilos.
Ya se que hacer el día que se me raje el cristal trasero... xDD
Hola, a los que tenéis el vinilo ya colocado, una duda que me corroe, se pueden ir cambiando?. O son de un solo uso?. Es que visto lo visto me gustan varios modelos y me gustaría cambiar el look del telf con frecuencia. Que me decís los que ya la probaron?
albjodbor
06/02/13, 12:17:42
Hola, a los que tenéis el vinilo ya colocado, una duda que me corroe, se pueden ir cambiando?. O son de un solo uso?. Es que visto lo visto me gustan varios modelos y me gustaría cambiar el look del telf con frecuencia. Que me decís los que ya la probaron?
+1
Estaria muy bien que se pudiera cambiar sin problemas el dbrand (creo que es asi)
soymicmic
06/02/13, 12:26:23
Pues ya he solicitado la mia.... jijijiji.. más vale prevenir
;-)
Pues eso, que se cambie o no, yo me voy a pedir un par de ellas que me han gustado mucho......
Haber qué tal finalmente la dbrand black... Avisad cuando salga!!
Diría que es de un solo uso. No lo tengo, pero tengo unos cuantos metros de vinilo que me sobraron cuando hice el proyecto del PC y es de un solo uso.
saludos!
alcaxofacosmica
06/02/13, 13:59:28
Pues yo al final me he pillado la carbon black, las imagenes que he visto de la titanium black no me gustan demasaido, a mi me gusta mas un negro azabache y eso parece mas bien un gris amarronado...
en fin para lo que valen si sacaran alguna mas guapa me la compro y arreando, ya pondre fotos...
Dauragon
06/02/13, 14:26:44
Están guapas la verdad, y proteje el cristal trasero que parece rayarse fácil. Lo que me preocupa es si con el tiempo se acabarán soltando al ser pegatinas. ¿Cuánto sale el total el euros con envío incluido?
soymicmic
06/02/13, 14:51:59
Están guapas la verdad, y proteje el cristal trasero que parece rayarse fácil. Lo que me preocupa es si con el tiempo se acabarán soltando al ser pegatinas. ¿Cuánto sale el total el euros con envío incluido?
En el correo de confirmación:
Sub-Total: $9.00
Standard Shipping $3.00
Total: $12.00
Luego ya depende del cambio que te aplique el Banco emisor de la tarjeta
Dauragon
06/02/13, 15:45:27
Pues estoy por pedir una, dudo entre la carbon negra y la de cuero negra..... ¿Alguien que ya la tenga puede comentar qué tal la sensación en cuanto a duración? Vamos si da la sensación de que con el tiempo se empiece a ir despegando o bien no hay problema en este sentido. Es lo que me queda por saber para lanzarme (seguramente me decida por la de cuero porque la carbon parece que marea algo con tanto cuadradito, no? :risitas:).
quim135
06/02/13, 18:16:14
La sensacion es buena aunque lo de ponerla y quitarla va a ser que no. Cuando compre mi nexus 4 a un compañero del foro la tenia puesta y le pedi que la quitara para ver como estaba el cristal trasero y la verdad es q costó bastante y se quedo un poco doblada por la parte donde la pellizcamos para sacarla...Si eres un poco manitas quizas la puedes sacar y poner una o 2 veces..no creo q mas.
Dauragon
06/02/13, 19:26:04
La sensacion es buena aunque lo de ponerla y quitarla va a ser que no. Cuando compre mi nexus 4 a un compañero del foro la tenia puesta y le pedi que la quitara para ver como estaba el cristal trasero y la verdad es q costó bastante y se quedo un poco doblada por la parte donde la pellizcamos para sacarla...Si eres un poco manitas quizas la puedes sacar y poner una o 2 veces..no creo q mas.
No si quitarla no creo que la llegase a quitar, en ese caso sería definitivo. Mi duda era más bien que si se podía ir quitando sola con el tiempo y con el uso al ser una pegatina o bien quedaba tan bien fijada que a no ser queriendo es difícil que se despegue.
alcaxofacosmica
06/02/13, 19:40:56
No si quitarla no creo que la llegase a quitar, en ese caso sería definitivo. Mi duda era más bien que si se podía ir quitando sola con el tiempo y con el uso al ser una pegatina o bien quedaba tan bien fijada que a no ser queriendo es difícil que se despegue.
Como bien explique unos post mas atras, usan adhesivo termoestatico, al igual que los protectores de pantalla, ese adhesivo crea una adherencia entre ambas superficies sin fijarse a ninguna, de modo que al retirarlo no quedan restos, pero es un adhesivo muy potente, para que te hagas una idea, yo puse mi protector SGP, intente despegarlo un momento para sacar una burbuja por una mota de polvo, y me fue imposible (con la uña), vienen unas pegatinas especiales para poder retirarlo, que la pones en el protector, esperas unos segundos, y al tirar sale el protector (con otro adhesivo le quite la mota y lo volvi a pegar), pero con la uña, me fue imposible (todavia no habia visto esos sticks en el paquete xD), con esto, ya te digo que la posibilidad de que el vinilo se despegue, se me hace bastante complicada, de hecho, un compañero mas arriba ha dicho que intento retirar el de un compañero del foro que le vendio el nexus y dificilmente pudo hacerlo sin deformarlo.
Pedido cursado, la carbón black y la de cuero negro ya están pedidas.....ya os daré mis impresiones
Dauragon
06/02/13, 21:49:29
Como bien explique unos post mas atras, usan adhesivo termoestatico, al igual que los protectores de pantalla, ese adhesivo crea una adherencia entre ambas superficies sin fijarse a ninguna, de modo que al retirarlo no quedan restos, pero es un adhesivo muy potente, para que te hagas una idea, yo puse mi protector SGP, intente despegarlo un momento para sacar una burbuja por una mota de polvo, y me fue imposible (con la uña), vienen unas pegatinas especiales para poder retirarlo, que la pones en el protector, esperas unos segundos, y al tirar sale el protector (con otro adhesivo le quite la mota y lo volvi a pegar), pero con la uña, me fue imposible (todavia no habia visto esos sticks en el paquete xD), con esto, ya te digo que la posibilidad de que el vinilo se despegue, se me hace bastante complicada, de hecho, un compañero mas arriba ha dicho que intento retirar el de un compañero del foro que le vendio el nexus y dificilmente pudo hacerlo sin deformarlo.
Pues voy a ir pidiéndo uno en ese caso, estaba dudando entre esperar al bumper ese que tiene también protección transparente o bien combinación bumper normal + el vinilo este (supongo que tener el vinilo no afectará para poner un bumper).
¿Hay alguna foto de cómo queda la de cuero negra que no sea la de la web de compra? La carbon negra ya las puso unos posts más atrás otro usuario, pero casi me tira más la de cuero, aún no lo tengo claro.
mikisbd
06/02/13, 21:55:01
ayer me llegaron!!!
esperando al bumper azul...
bumper azul + skin blanca = BUFFFFF
Morales92
06/02/13, 22:57:47
ayer me llegaron!!!
esperando al bumper azul...
bumper azul + skin blanca = BUFFFFF
Podrías subir foto compañero?
bumper azul ??de donde??yo tmb quiero que ya he pedido la dbrand blanca
Por aqui se ven coloridos..
http://www.buychina.com/items/lg-e960-n4-4-bumper-bumpers-protect-the-border-google-nexus-fourth-son-prince-ssoqunrqnlo
quim135
06/02/13, 23:32:07
Yo m he pdido la carbono negra y el compañero q me lo vendio llevaba la primera de la lista...no se si era titanium o algo asi y la verdad q kedaba wapa.
eltempranillo
07/02/13, 00:37:43
Acabo de comprar la titanium dbrand, trasera....espectacular como la he visto montada en el nexus 4. por 9€ no voy a andar mamomeando jejeje.
Me habría calentado y he pillado una amarilla con el cupón XDA que tiene un 10% de descuento :D
Saludos
silverhummer
07/02/13, 09:19:28
Me habría calentado y he pillado una amarilla con el cupón XDA que tiene un 10% de descuento :D
Saludos
Cual es ese cupón? Gracias.
Cual es ese cupón? Gracias.
En la página en el espacio para cupones que hay, poner XDA
Saludos
mikisbd
07/02/13, 11:03:31
Podrías subir foto compañero?
http://i50.tinypic.com/1scfit.jpg
es la blanca y la verde, todavia no he puesto ninguna porque hace poco puse otro plastiquito, me esparare a que me llegue el bumper y poner todo a la vez :D
me parece que lo cogi de:.
http://www.yourpoetic.com/p/374/google-nexus-case
http://www.buychina.com/items/lg-e960-n4-4-bumper-bumpers-protect-the-border-google-nexus-fourth-son-prince-ssoqunrqnlo
jolin, los de aqui parecen mas chulos y estan mas baratos. :ok:
Yo estoy un poco liado...
Entonces la de d-box es falsa ¿no?
Es que estoy hasta el gorro de esperar a comprar el bumper en Google Play.
Saludos,
Wok
davidvecilla
07/02/13, 12:40:57
Yo estoy un poco liado...
Entonces la de d-box es falsa ¿no?
Es que estoy hasta el gorro de esperar a comprar el bumper en Google Play.
Saludos,
Wok
los de dx box son originales, yo eestoy a la espera de recibirlo y deberia ser original con el holograma, la unica pega es lo que tardan en llegar
los de dx box son originales, yo eestoy a la espera de recibirlo y deberia ser original con el holograma, la unica pega es lo que tardan en llegar
¿Confirmado por otros compañeros que ya lo han recibido?
Gracias,
Wok
enterdanix
07/02/13, 13:48:40
Otro que ha pedido la black leather con el cupon de XDA, aunque son solo 0,90 dolares, lo que vienen a ser 60 centimos de descuento.... pero bueno, se queda en 8,49€ puesta en mi casa, haber cuanto tarda..
Una duda de ignorante profundo: ¿Las de cuero tienen textura de cuero? Y si es así: ¿Se nota como si fuera cuero o como una imitación cutre?
Dauragon
07/02/13, 14:47:54
Iba a pedir la negra de cuero, pero he visto la titanium con el bumper (que es mi idea) que han puesto hace unos posts y queda muy bien:
dentro de muy poco tendremos esta nueva
Black Titanium
¿Se sabe cuando podrán en stock la Black Titanium? Porque me gusta más que la plateada, creo que va mejor con la estética general al ser el conjunto del móvil negro.
MementoMoriM
09/02/13, 15:33:01
Muy guapas, pensaré en pillarmela :rolleyes:
A alguien le interesa la de color platino? Me llegará dentro de poco pero como ya no quiero el nexus la vendería por lo que me costo.
Un saludo
davidvecilla
09/02/13, 19:12:09
A alguien le interesa la de color platino? Me llegará dentro de poco pero como ya no quiero el nexus la vendería por lo que me costo.
Un saludo
De donde eres?
Hecaton
09/02/13, 19:25:24
estaría bien ponerse en contacto con dBrand y pedirles un cupon "htcmania" y que este sea de 15%
Por pedir que no quede, si nos hacen el 10% pues al menos no se les atribuye todo el poder al foro de xda, ya que htcmania es el segundo foro más grande en el mundo.
Quien se anima a negociar o a hacer una conjunta ?
ahí queda lo dicho..
joaquin100
09/02/13, 21:54:02
Señores alguien que la tenga puesta me puede decir si engorda mucho el grosor del móvil???
Es que tengo esta funda http://www.ebay.es/itm/251214447027?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648#ht_2624wt_1367 y como ya sabréis mas de uno hace burbujas en el cristas de atrás y queda feísima.
Pero he pensado que tal vez con las fundas de cuero de dbrand y cualkiera de las otras no debería de kedarse las marcas, pero mi miedo es que esngorde demasiado el móvil y no entre la funda...espero vuestra ayuda!!!
Un saludo!
igor salguero
09/02/13, 22:33:59
Señores alguien que la tenga puesta me puede decir si engorda mucho el grosor del móvil???
Es que tengo esta funda http://www.ebay.es/itm/251214447027?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648#ht_2624wt_1367 y como ya sabréis mas de uno hace burbujas en el cristas de atrás y queda feísima.
Pero he pensado que tal vez con las fundas de cuero de dbrand y cualkiera de las otras no debería de kedarse las marcas, pero mi miedo es que esngorde demasiado el móvil y no entre la funda...espero vuestra ayuda!!!
Un saludo!
Engorda lo mismo que un protector de pantalla,1mm mas o menos.
Hecaton
09/02/13, 22:51:32
seguro que engorda menos de 1mm...
por cierto vaya timo que es esa funda TPU por 99 €urones no ?
salu2
por cierto vaya timo que es esa funda TPU por 99 €urones no ?
salu2
Es porque etan fuera de Stock y no quiere que la gente compre, lo dice en la descripcion xD
joaquin100
10/02/13, 00:00:54
jajaj claro que es porque está fuera de stock, ante valía 4 con los dos protectores de pantalla y los dos pares de tapones jejej...
Pues muchas gracias por la respuesta a todos y en especial a igortxu88, si engorda tan poco me voy a comprar una o dos...lo malo ahora es decidirse por cuales jajaj...entre la naranja, la platino y la carbono está la cosa :sisi1:
igor salguero
10/02/13, 10:25:52
jajaj claro que es porque está fuera de stock, ante valía 4 con los dos protectores de pantalla y los dos pares de tapones jejej...
Pues muchas gracias por la respuesta a todos y en especial a igortxu88, si engorda tan poco me voy a comprar una o dos...lo malo ahora es decidirse por cuales jajaj...entre la naranja, la platino y la carbono está la cosa :sisi1:
Pillate la carbono,queda espectacular,yo mismo puse unas fotos aqui mismo unos dias atras de como quedaba.
Son muy chulas, id poniendo fotos los que vayáis recibiendo.
Pregunta para los que las tenéis. Resbala menos el móvil cuando lo dejáis en una superficie lisa? Es que el jodio parece que se mueve solo. Y ya se me ha caído al suelo por dejarlo encima del teclado del portátil.
yo tengo la de cuero roja,y si que se nota mas agarre, pasa de un tacto liso a un tacto mas rugoso asi que algo debe frenar jajaj
yo tengo la de cuero roja,y si que se nota mas agarre, pasa de un tacto liso a un tacto mas rugoso asi que algo debe frenar jajaj
Pues la pediré, a ver si el cachondo del Nexus deja de hacer ouijas solo. :D
xoselrb
10/02/13, 16:09:46
Otro más aquí que ha encargado la Titanium!!!!!!
Dalmawino
10/02/13, 18:09:52
Pedidas la titanium y la carbon white :-)
A ver que llega antes, el nexus 4 o los skins...:D
aqui esta la carbon white que me ha llegado hoy,no esta puesta en el nexus xk tengo la roja y hasta que aguante seguira la roja xD
Pedidas la titanium y la carbon white :-)
A ver que llega antes, el nexus 4 o los skins...:D
Pues como tu comentas, nexus 4 pedido el día 5 del mes, vinilos cuero negro y carbón black pedidos el día 9. Hoy en mi buzón sobre negro con el pedido y móvil por llegar.
enterdanix
18/02/13, 13:39:38
Pues como tu comentas, nexus 4 pedido el día 5 del mes, vinilos cuero negro y carbón black pedidos el día 9. Hoy en mi buzón sobre negro con el pedido y móvil por llegar.
Yo pedi una de cuero el dia 7 y aun nada... :loco: :cry:
soymicmic
18/02/13, 14:04:04
Yo pedi una de cuero el dia 7 y aun nada... :loco: :cry:
Yo pedí la Titanium el 6... asumo que llegará hoy o mañana... paciencia que va a quedar de lujo ;)
enterdanix
18/02/13, 14:25:48
Yo pedí la Titanium el 6... asumo que llegará hoy o mañana... paciencia que va a quedar de lujo ;)
Pues esperemos que si compi...
AitorSantana
18/02/13, 14:33:54
Yo acabo de pedir una "leather black". A ver qué tal queda. Hasta dentro de casi un mes creo que no la veré... :cry:
eltempranillo
18/02/13, 15:01:30
A mí me ha llegado esta mañana, no puedo poner fotos ni nada porque a donde me ha llegado no es donde vivo jejejeje y hasta el finde no la podré usar.
Un saludo!
Matillazam2
18/02/13, 16:01:34
hay pegatinas de este tipo, pero de otra marca?
sandrahero
18/02/13, 18:07:30
Me ha llegado hoy! Pedi una de piel rosa y la pedi como hace 8-10 dias
Dauragon
18/02/13, 19:50:43
Me ha llegado hoy, Titanium pedida el día 7, muy rápidos. Tiene buena pinta, pero no la pondré hasta que consiga un bumper (cosa realmente difícil). Por cierto sobre negro y el sello ese del ciervo, muy raro todo.
soymicmic
18/02/13, 21:07:10
Recibida!
Sobre negro y sello del ciervo también. Se coloca muy fácil y queda de lujo... adjunto foto con el Bumper de mobilefun.es
Recibida!
Sobre negro y sello del ciervo también. Se coloca muy fácil y queda de lujo... adjunto foto con el Bumper de mobilefun.es
Pues eso, que queda de p... m..... No pongo fotos de las mías, total encimas del sobre negro no dicen nada.....Cuando llegue el puñetero móvil le pondré una y ya lo mostraré. Al que no la tenga aun, paciencia que ya están entrando.
enterdanix
18/02/13, 22:19:23
Recibida!
Seré el mas tonto de mi pais??? Que le llega a todo el mundo antes que a mi.... y la necesito ya porque tengo el protector que venia, a punto de caerse... :bici:
¿Se sabe algo de la lamina negra titanium?
Aprovecho para decir que compre una blanca y se me ha quedado medio negra por meter el móvil en una funda. Queda super bien el contraste del móvil negro con la trasera blanca, pero eso, se me ha quedado con manchas oscuras.
enterdanix
20/02/13, 16:19:48
Pedido el día 7 y aún nada de nada...
Hoy por fin le he colocado el skin carbono blanco que tenia aquí, estaba esperando a tener el bumper para dejarlo todo junto, la verdad es que la combinación queda exquisita no, lo siguiente. Cuando salga el de titanio negro seguramente lo pille para tenerlo en reserva y ponerlo cuando me canse del blanco o si se ensucia o algo. Unas fotos de como queda:
http://img.photobucket.com/albums/v415/halejap/IMG_1819_zpsa3ff28c7.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v415/halejap/IMG_1813_zps795a681c.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v415/halejap/IMG_1814_zps3d13fc75.jpg
igor salguero
20/02/13, 17:28:24
Hoy por fin le he colocado el skin carbono blanco que tenia aquí, estaba esperando a tener el bumper para dejarlo todo junto, la verdad es que la combinación queda exquisita no, lo siguiente. Cuando salga el de titanio negro seguramente lo pille para tenerlo en reserva y ponerlo cuando me canse del blanco o si se ensucia o algo. Unas fotos de como queda:
http://img.photobucket.com/albums/v415/halejap/IMG_1819_zpsa3ff28c7.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v415/halejap/IMG_1813_zps795a681c.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v415/halejap/IMG_1814_zps3d13fc75.jpg
Queda chulo!!!!:D
soymicmic
20/02/13, 18:29:45
sip, muy chuli.... pero taaan blanquito.... casi da pena, jajajaja
Pero coincido contigo en que pillaré la titanium negra para repuesto ;)
davidvecilla
20/02/13, 18:38:39
Pedido el día 7 y aún nada de nada...
Te ha salido ya de Canadá?
enterdanix
20/02/13, 18:43:10
Te ha salido ya de Canadá?
Como puedo mirarlo?? Ya me esta rayando el tema....
EDITO:
Les he escrito un correo preguntando donde anda mi envio, ya que no he recibido ninguna confirmacion de que se enviara... si tengo de que se tramitará...
sandrahero
20/02/13, 19:04:13
Los que teneis la de piel? Que tal os resulta al tacto? Porque la misa me decepciona un poco ya que pense que iba a ser imitación y mas bien parece plasticosa....
sandrahero
20/02/13, 19:04:48
Es decir...no es tacto de piel
davidgranheroe
21/02/13, 00:58:57
Bueno, comprado el bumper "oficial" o muy parecido al desaparecido de Google Play por 11€ aprox al cambio. Recemos para que llegue, ya que siempre tengo un poco de resquemor con estas páginas, pero ya os informaré cuando llegue dentro de... un mes.
Cuando me canse de esa parte de atrás o se raye, optaré por la titanium o carbono.En las fotos se ven de lujo la combinación de ambas cosas.
davidvecilla
21/02/13, 01:00:52
Como puedo mirarlo?? Ya me esta rayando el tema....
EDITO:
Les he escrito un correo preguntando donde anda mi envio, ya que no he recibido ninguna confirmacion de que se enviara... si tengo de que se tramitará...
Ha mi me mandaron un correo el viernes diciendo que había salido.
A día de hoy sigo esperando
Borechain
21/02/13, 01:59:02
Es decir...no es tacto de piel
Es vinilo.
Desh_hvc
21/02/13, 09:16:46
Hola alguien me puede indicar donde comprar los protectores SGP de spigen y cual es q corresponde a la parte delantera y trasera para nuestro nexus 4????
Es q lo he leído en la pagina 3 o 4, pero no viene el link...
Gracias!!!
enterdanix
21/02/13, 11:36:35
Ha mi me mandaron un correo el viernes diciendo que había salido.
A día de hoy sigo esperando
Me han respondido esta noche los de dbrand diciéndome que salió el dia 8 para España y que el tiempo de entrega es de 7 a 14 dias.... están en el límite... van 11 dias...
Esperemos que lo tengamos pronto compi!
arcangel77
21/02/13, 20:56:59
no me he leido todo el post, que tal es la funda de titatium? es el de esta pagina
dbrand.com/submodels/nexus-4/
he visto que algunos la tienen, no sera de plastico dando el pego no?? y lo del bumper, le poneis otra funda mas?
Edu_Asturies
21/02/13, 21:54:28
no me he leido todo el post, que tal es la funda de titatium? es el de esta pagina
dbrand.com/submodels/nexus-4/
he visto que algunos la tienen, no sera de plastico dando el pego no?? y lo del bumper, le poneis otra funda mas?
las dbrand son pegatinas, de bastante calidad pero no es una placa de titanio
arcangel77
21/02/13, 22:46:35
las dbrand son pegatinas, de bastante calidad pero no es una placa de titanio
creia que era una funda, como la que tiene el iphone.... existe de alguna alguna funda asi? por ahora la que mas me gusta aunque no se si sera fiable al 100% es esta:
http:// octilus.com/funda-nexus-4-klam-flip-negra.html
creia que era una funda, como la que tiene el iphone.... existe de alguna alguna funda asi? por ahora la que mas me gusta aunque no se si sera fiable al 100% es esta:
http:// octilus.com/funda-nexus-4-klam-flip-negra.html
Esa es la típica, supongo que las tendrás por ebay baraticas. De hecho mi padre compró una así para un Galaxy Nexus en los chinos. No tardarán en quitarlas para el N4.
alcaxofacosmica
22/02/13, 02:36:39
Yo le he puesto la carbón negra, y estoy encantado, ya no tengo que estar limpiando detrás y delante las huellas, ahora solo delante xD, pondría fotos pero no tengo otra cámara salvo la del móvil, de todas formas aquí ya se ha enseñado como queda esta, la recomiendo, es muy limpia.
fisher79
22/02/13, 14:26:47
me acaban de llegar de canada. en 5 dias laborables, pedidas el miercoles 13, enviadas el viernes 15 y recibidas hoy. la negra para mi hermano que ya tiene el nexus y la azul para mi que aun lo espero desde el dia 5:cry:https://www.dropbox.com/s/yp8u61nccyov9b4/IMG-20130222-WA0001.jpg
fisher79
22/02/13, 14:29:29
http://imageshack.us/photo/my-images/546/img20130222wa0001.jpg/
fisher79
22/02/13, 14:31:43
242909
eltempranillo
22/02/13, 17:33:46
Ya tengo la dbran titanium puesta, pensaba que era tipo carcasita pero no, es una pegatina 3M con relieve imitando el titanio claro.
Queda muy elegante, solo me falta el bumper.
arcangel77
22/02/13, 19:05:09
Esa es la típica, supongo que las tendrás por ebay baraticas. De hecho mi padre compró una así para un Galaxy Nexus en los chinos. No tardarán en quitarlas para el N4.
pues me gusta pero no se si aguanta golpes tanto de caidas como en el cristal, miro fundas y cuantas mas miro mas lio me termino haciendo y no se cual podria ser la mejor para evitar sorpresas
Bendingman
22/02/13, 23:35:50
http://i50.tinypic.com/2lj565s.jpg
enterdanix
23/02/13, 03:07:40
me acaban de llegar de canada. en 5 dias laborables, pedidas el miercoles 13, enviadas el viernes 15 y recibidas hoy. la negra para mi hermano que ya tiene el nexus y la azul para mi que aun lo espero desde el dia 5:cry:https://www.dropbox.com/s/yp8u61nccyov9b4/IMG-20130222-WA0001.jpg
Estoy muy muy mosqueado ya con esta gente... la pedi el dia 7 y aun nada.... el lunes les mando un correo serio y tramito la devolucion con paypal.....
kronen87
23/02/13, 03:50:37
la titanium mola
xoselrb
23/02/13, 12:00:08
A mi me ha llegado la titanium pero sigo esperando por el bumper.
mikisbd
23/02/13, 13:01:29
mirar como me queda!!! X-D
eltempranillo
23/02/13, 13:57:03
La pegatina es de MUY buena calidad de la marca 3M y queda bestial en el móvil. Solo me falta el bumper y se queda niquelao!
danigm86
23/02/13, 14:02:54
Quedan perfectas, seguramente me pille una también :D
Muy buena calidad. Me llegó ayer y en unos minutos fijada a la perfección. Queda muy bien, parece parte del móvil. Además de las comentadas dos ventajas que le veo:
Por fin puedo distinguir al tacto la parte de atrás y delante.
Ahora no resbala como si tuviera vida propia cuando lo pones sobre una superficie mínimamente inclinada (se me cayó al suelo el primer día por dejarlo sobre el teclado del ordenador).
Celtium
24/02/13, 01:28:50
Bueno, pille dos, la blanca y la negra carbon. A ver que tal salen.
Gracias a todos los que subisteis fotos. ;)
jvbferrer
24/02/13, 11:25:54
El mío con la de titanio
mirar como me queda!!! X-D
asi es tal y como quiero mi nexus,me falta el bumper ese,donde lo has conseguido?
pantxospica
24/02/13, 16:45:15
Pues ala, una titanium encargada :)
jaumecll
24/02/13, 19:17:18
Si algun dia quiere quitarse, ¿quedará marca en el mobil?
Dauragon
24/02/13, 22:32:12
¿Algún consejo a la hora de colocarla? Ya tengo la Titanium y aún no la he puesto a la espera de tener el bumper (en 1 semana tendré uno) y no quiero que quede mal puesta, torcida, con alguna burbuja o similar.
También dicen que queda muy pegada, ¿para quitarla hay que hacer algo especial?
Celtium
25/02/13, 15:51:20
Me llegó hoy el correo en que ya salió. los tiempos de entrega:
Canada: 3-7 business days
USA: 5-10 business days
International: 7-14 business days.
;)
Pichigonzalo
26/02/13, 13:20:58
Bueno, comprado el bumper "oficial" o muy parecido al desaparecido de Google Play por 11€ aprox al cambio. Recemos para que llegue, ya que siempre tengo un poco de resquemor con estas páginas, pero ya os informaré cuando llegue dentro de... un mes.
Cuando me canse de esa parte de atrás o se raye, optaré por la titanium o carbono.En las fotos se ven de lujo la combinación de ambas cosas.
Tranquilos, yo pedí ese mismo bumper el día 10 y me ha llegado esta mañana.
mikisbd
26/02/13, 13:29:09
asi es tal y como quiero mi nexus,me falta el bumper ese,donde lo has conseguido?
no me acuerdo si fue en amazon, o dx, pero es de la marca Poetic
Pues yo con correo de salida del día 8 sin recibirla aun... Van 12 días laborales, si el jueves no esta aquí reclamaré
davidvecilla
26/02/13, 19:54:07
Pues yo con correo de salida del día 8 sin recibirla aun... Van 12 días laborales, si el jueves no esta aquí reclamaré
Yo desde el día 11 y me han mandado un correo que dicen que saben que no me ha llegado, que me mandan otro ya gratis.
pumukyyy
26/02/13, 20:09:48
hey yo tengo un royo de vinilo de carbono de ese mismo vamos que es el de 3M din-noc carbono yo lo yevo usando en los coches ya varios años y tambien lo e puesto en muchos moviles es muy facil de poner , no tiene mucha historia y no deja residuos al quitarlo pero si al quitarlo lo calientas un poquito con un secador de pelo mejor que mejor. bueno lo que queria decir es que yo tengo un rollo de 12 metros si algun compañero tiene un ploter y puede cortarlo en condiciones que se ponga en contacto conmigo porque seguro que sale mucho mas barato no mas de 5€ y esta en españa! jeje bueno lo dicho si a alguin le interesa que me mande privado!!!!
zaragozas
27/02/13, 13:29:41
pedida la mia de piel blanca!
a ver que tal queda ;)
salu2!!
la pedi el lunes y el martes me confirmaron que habia salido.
lo unico que me han cobrado una vez y la retencion no me la han quitado , les he escrito un mail a ver.
salu2,!
Dauragon
27/02/13, 19:46:04
¿Algún consejo a la hora de colocarla? Ya tengo la Titanium y aún no la he puesto a la espera de tener el bumper (en 1 semana tendré uno) y no quiero que quede mal puesta, torcida, con alguna burbuja o similar.
También dicen que queda muy pegada, ¿para quitarla hay que hacer algo especial?
¿Nadie? Venga que seguro que muchos ya la habéis puesto y mañana la pongo que me llega el bumper poetic.
Celtium
27/02/13, 20:23:04
¿Nadie? Venga que seguro que muchos ya la habéis puesto y mañana la pongo que me llega el bumper poetic.
A mi no me llego, pero sé colocar vinilos en cristalereas.
Si intentas ponerlo directamente posiblemente no te quedara bien, o te costara mucho hacerlo. El vinilo se pega mucho y deja burbujas, es dificil ponerlo.
Pero hay un truco, (NO LO HICE AUN EN EL MOVIL, NO SE SI IRA BIEN) cojes un vaso lo llenas de agua y una pequeña cantidad de jabon liquido, champu por ejemplo. Lo diluyes bien.
Despues mojas un algodon o algo que no suelte pelo, si tienes un pequeño spray vale, y al sacar el vinilo del papel en que viene pegado mojas (un poco, pero poco) la parte que estara en contacto con el movil.
El ponerlo en el movil esto hace que no quede pegado, se puede mover, lo agustas hasta que veas que queda perfecto y con una tarjeta de credido o los dedos puede facilmente quitar la burbujas.
El agua sobrante saldra por los laterales que iras secando. Segun veo, el unico problema que tiene esto es el altavoz. En la zona del altavoz seria bueno que no llegara nada de agua, por lo que seria aconsejable empezar a presionar el vinilo por esa zona y hacia fuera, asi el agua sobrante se ira a los laterales y no a la ranura del altavoz.
Los vinilos que conozco, si se pegan en seco, sacarlos puede deformarlos, por que se pegan mucho. De este modo no te pasará.
Despues de ajustarla bien, tienes que esperar a que se seque, por que se movera solo con tocarlo.
Cuando llegue la mia voy a ver como va, a ver si es necesario hacer todo esto o no.
;)
Yo estoy esperando a que me llegue, pero vamos yo no lo mojaría... colócalo como si fuera un protector de pantalla.
Además este tipo de vinilos permiten despegar si ves que no queda bien, ten cuidado con la zona de las letras que con tanto recorte es más delicada.
Dauragon
28/02/13, 22:50:41
Ya la he puesto sin problemas, con empezar por donde la cámara suficiente, queda perfecta y junto al bumper poetic (que tengo la impresión de que es mejor que el replica de dxbox, al menos tapa por completo los bordes metálicos) es muy buena combinación.
Una pregunta.. alguno puede comprar en dbrand??? esque no me deja, lo he intentado desde 3 ordenadores distintos y nada...
Pichigonzalo
01/03/13, 19:31:00
Tengo una duda existencial: Tengo el bumper blanco por lo que estoy dudando entre la carbon black y la leather black, y no se cual comprar.
Se que es una pregunta absurda,pero me estoy comiendo la cabeza.
Hay fotos de las dos?
Me edito: Ya he comprado la carbon,no he podido esperar,jajaja
Hecaton
02/03/13, 15:59:31
Ya esta el color Negro Titanium a la venta !!!!!!
http://dbrand.com/submodels/nexus-4
salute
soymicmic
02/03/13, 19:15:23
Ya esta el color Negro Titanium a la venta !!!!!!
http://dbrand.com/submodels/nexus-4
salute
De momento no esta disponible la foto :(
Rectifico: :D
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/522616_218748808249862_131779545_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/374397_218825268242216_1454466976_n.jpg
pues la mia del dia 8 sigue sin llegar... ya he reclamado y me han devuelto la pasta así que mi gozo en un pozo...
Saludos
Pues no me convence la titanium negra, a ver si me llega ya la mía.
Por cierto, con la pegatina trasera del imei que habéis hecho? lo habéis puesto encima o la habéis quitado?
Pegatina de titanio y bumper oficial, la verdad es que estoy asombrado con la calidad. Compraré la de titanio negra seguramente, o la de carbono negra.
Celtium
04/03/13, 19:44:05
mucho cuidado al sacarla...
http://www.androidcentral.com/dbrand-vinyl-skins-lg-nexus-4-review
;)
enterdanix
04/03/13, 21:55:36
;)
Madre mia.... ya esta bien pegada...
Yo ya tengo puesta la mia de piel negra... una pasada!
alcaxofacosmica
04/03/13, 21:57:10
;)
Para quitar un vinilo lo mejor es ponerle un secador caliente durante unos segundos antes de intentar retirarlo.
Por cierto, con la pegatina trasera del imei que habéis hecho? lo habéis puesto encima o la habéis quitado?
que pegatina del imei? que yo sepa detras solo hay serigrafia, si te refieres al protector de plastico que viene por defecto, obviamente, hay que quitarlo.
jvbferrer
05/03/13, 12:59:47
¿Se puede quitar y poner a otro Nexus?
Para quitar un vinilo lo mejor es ponerle un secador caliente durante unos segundos antes de intentar retirarlo.
que pegatina del imei? que yo sepa detras solo hay serigrafia, si te refieres al protector de plastico que viene por defecto, obviamente, hay que quitarlo.
Por las fotos que había visto de la trasera pensaba que tenía una pegatina con el imei :facepalm:
Bueno, ya me llegó mi vinilo, tardó 7 días justos desde que recibí el correo de que se había enviado.
Aplicando un poco de calor se debería de quitar bien y sin dejar ningún residuo, hay que ser burro para cargarse el cristal no? :oh:
Celtium
05/03/13, 18:48:52
Me llego, parece de muy buena calidad.
Es plástico pero es un poco rigido, esta bien. Se pega con facilidad y ajusta muy bien sin hacer nada especial. En una de las fotos que adjunto se ve el reflejo de las letras Nexus, no es la zona negra, ajusta tan bien que casi cuadra a la perfeccion con las letras plateadas.
Compré la blanca y la negra carbón. La blanca contrasta mucho con el móvil, queda un poco estraña. Seguramente termine por ponerla negra, parece mas acorde con el diseño del movil.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8338030img20130305175941.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img20130305175941-8338030.html)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8338025img20130305175827.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img20130305175827-8338025.html)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8338021img20130305175800.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img20130305175800-8338021.html)
Celtium
05/03/13, 20:36:09
¿Se puede quitar y poner a otro Nexus?
No creo, con casi toda seguridad te cargas las letras o la deformas.
He leido todo el post, pero me queda una duda: Alguno comenta que con la leather desliza menos, pero ¿la titanium y la carbon qué tal agarre tienen?
Celtium
06/03/13, 18:00:35
He leido todo el post, pero me queda una duda: Alguno comenta que con la leather desliza menos, pero ¿la titanium y la carbon qué tal agarre tienen?
Con la carbon el agarre mejora un poco, ademas da mas sensacon de seguridad al no ser tan liso como el cristal.
estoy pensando en pillar una pegatina de estas, pero no me decido por el color xD aunque no soy la típica que se lo compra todo rosa, el rosa chillón que hay me llama bastante, en contraste con el bumper negro... pero me llama también la púrpura, la naranja, la amarilla... bufffff jajaja
Celtium
07/03/13, 00:32:55
estoy pensando en pillar una pegatina de estas, pero no me decido por el color xD aunque no soy la típica que se lo compra todo rosa, el rosa chillón que hay me llama bastante, en contraste con el bumper negro... pero me llama también la púrpura, la naranja, la amarilla... bufffff jajaja
jejeje ;)
animo... y si no te decides pilla dos. :)
zaragozas
07/03/13, 09:50:36
recibida y colocada! parece del movil!
es la de "piel blanca"
decios que de apariencia,parece piel, pero el tacto,no es para nada de piel, si no plastico duro.
por un lado a la gente no le gustara,pero es infinitamente mas limpia que la piel o polipiel, especialmente siendo blanca.
davidvecilla
07/03/13, 10:17:38
yo me pille la amarilla... jeje
Hola! Alguien que le sobre una carbon negra o esté pensando en comprar una me podría hacer el favor de pedir "juntos" ?? Es que no tengo paypal, solo gwallet.
PD: En caso de pedir contigo te ingresaria el dinero antes de pedirla, por supuesto!
Un saludo!
yo voy a pillar una, no se en qué color pero voy a pillar, si quieres pillo la tuya también
Pichigonzalo
08/03/13, 15:26:29
Recibida la carbon negra.queda de lujo con el bumper blanco que tengo puesto.
El problema que veo es al quitarla,ya que parece que forma parte de la carcasa,queda muy pegada.
El primero que la cambie que cuente como lo ha hecho y experiencias. Le estaremos muy agradecidos.
sandrahero
08/03/13, 18:03:19
Os paso fotos de la mia rosa!! A mi me encanta, ahora estoy esperando que me llegue el bumper que lo pedi negro :)
enterdanix
08/03/13, 18:20:41
Si alguien no quiere esperar los 15 dias que tarda, yo tengo una de piel negra que tengo de mas, ya que pedi dos, una para mi y otra para un amigo y ahora no la quiere. A si que la tengo aqui, he pensado en quedarmela para cuando se extropee la mia, pero prefiero pillarme el bumper.
Lo dicho si alguien esta interesado... privi...
La rosa es la que voy a pedir al final, igual que tu, con bumper negro xdd
Celtium
09/03/13, 00:10:36
La rosa es la que voy a pedir al final, igual que tu, con bumper negro xdd
jejeje, te decidiste ;)
Si alguien no quiere esperar los 15 dias que tarda, yo tengo una de piel negra que tengo de mas, ya que pedi dos, una para mi y otra para un amigo y ahora no la quiere. A si que la tengo aqui, he pensado en quedarmela para cuando se extropee la mia, pero prefiero pillarme el bumper.
Lo dicho si alguien esta interesado... privi...
Me interesa, MP...
Pichigonzalo
11/03/13, 21:47:19
Alguien la ha quitado o cambiado? Como lo ha hecho? Tiene pinta de estar muy bien pegada
Cl0udvii
12/03/13, 03:54:43
Alguien la ha quitado o cambiado? Como lo ha hecho? Tiene pinta de estar muy bien pegada
Yo tengo la carbon black. La tenia en el antiguo y tuve que pedir reemplazo. Simplemente haciendo presión con la uña en una esquina se levanta un poco y ya tiras y tal cual lo pones en el nuevo o lo pones de nuevo.
Se quita y se pone muyyy fácil.
El móvil queda de vicio. Por fin he mandado a tomar por culo la funda de gel y me he librado de la mierda de brillitos. Móvil a pelo con vinilo carbon black y perfecto.
Si se cae y casca? Pues ajo y agua. Pero me he comprado el móvil para disfrutarlo no para sufrir por el. XD.
Pichigonzalo
12/03/13, 04:12:13
Yo tengo la carbon black. La tenia en el antiguo y tuve que pedir reemplazo. Simplemente haciendo presión con la uña en una esquina se levanta un poco y ya tiras y tal cual lo pones en el nuevo o lo pones de nuevo.
Se quita y se pone muyyy fácil.
El móvil queda de vicio. Por fin he mandado a tomar por culo la funda de gel y me he librado de la mierda de brillitos. Móvil a pelo con vinilo carbon black y perfecto.
Si se cae y casca? Pues ajo y agua. Pero me he comprado el móvil para disfrutarlo no para sufrir por el. XD.
Yo la tengo con el bumper,y se me ha caído 3veces de altura de 1metro y como nuevo.
Yo lo decía más que nada por un hipotético reemplazo, por no entregarlo con el dbrand.
peskarolo
12/03/13, 11:02:31
alguno habeis probado el dbrand con la ringke fusion? Se crean burbujas?
mikisbd
13/03/13, 22:08:05
habies visto los de xgear¿?¿?
cubren todo el movil, hasta protector delatentero de varios colores...
+info::. http://www.xgearlive.com/products/catalog/android/lg
http://www.xgearlive.com/files/NEX_4_BUBINGA00.jpg
http://www.xgearlive.com/files/NEX_4_WHITE00.jpg
No los conocía... si te digo la verdad a falta de verlos al natural no me gustan nada X-D
El dbrand trasero me gusta pero empapelar todo el móvil como que no :oh:
Braaank
13/03/13, 22:55:28
Esta bastante guapa esa blanca :o !
En el video de la pagina se ve como queda muy remarcado el negro en los contornos y eso con la pegatina roja, me hace desanimarme.. Ojala hubiera un video utilizando el blanco.
mymaniki
13/03/13, 23:54:54
Bueno, me he animado y he pedido una en azul para mi recien estrenado nexus 4, a ver que tal va el envio.....
Un saludo compañeros
mymaniki
15/03/13, 12:01:14
Bueno, me he animado y he pedido una en azul para mi recien estrenado nexus 4, a ver que tal va el envio.....
Un saludo compañeros
Pues hoy ha salido para aqui, formales esta gente....X-D
Ya me han llegado! Que rápido la verdad xd
He entrado en la paginan pero no encuentro estos dos modelos, ¿ puedes mostrarme en qué parte están? Que le interesa mucho
Rickymax
18/03/13, 14:10:51
Yo pedi una de carbono hace dos viernes. A ver si llega esta semana ya
Recibida la carbon black y resultado perfecto.
Sobre las de Xgear no me gustaría perder el tacto gomoso de los bordes y la del frente puede resultar molesta.
Aquí mi nexus con su nueva skin :D
http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/ytaqa5a2.jpg
mikisbd
19/03/13, 13:09:41
He entrado en la paginan pero no encuentro estos dos modelos, ¿ puedes mostrarme en qué parte están? Que le interesa mucho
estan aqui -> http://www.xgearlive.com/products/android/lg/exoskin
a mi hoy me ha llegado la blanca, luego a la tarde se la pondré y subiré fotos
mikisbd
19/03/13, 19:45:33
ya me ha llegado las de xgear, mirar resultado::.
aunque solo he puesto la delantera... la trasera ya tenia la de dBRAND y los laterales ya tengo el bumper :rolleyes:
Morales92
19/03/13, 19:49:00
aunque solo he puesto la delantera... la trasera ya tenia la de dBRAND y los laterales ya tengo el bumper :rolleyes:
Podrías si no es mucho pedir una foto de frente?
mikisbd
19/03/13, 19:58:50
Podrías si no es mucho pedir una foto de frente?
así???
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=260150&stc=1&d=1363718533
en la foto un poco mal, pero en realidad no queda tan mal...
Morales92
19/03/13, 20:07:35
así???
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=260150&stc=1&d=1363718533
en la foto un poco mal, pero en realidad no queda tan mal...
Tienes en tu poder el primer nexus 4 blanco :risitas:
estan aqui -> http://www.xgearlive.com/products/android/lg/exoskin
a mi hoy me ha llegado la blanca, luego a la tarde se la pondré y subiré fotos
Gracias ;)
Otra cosa, según he visto cuesta alrededor de 15$, pero en la misma página había un apartado en el que la parte delantera estaba a 34$,¿ qué diferencia hay?
mikisbd
20/03/13, 15:35:02
Gracias ;)
Otra cosa, según he visto cuesta alrededor de 15$, pero en la misma página había un apartado en el que la parte delantera estaba a 34$,¿ qué diferencia hay?
Porque lo de 15$ es solo las pegatinas y la delantera no lleva pegatina protectora, y la de 34$ es una pegatina protectora delantera que proteje de "todo" y es bastante resistente y buena
Porque lo de 15$ es solo las pegatinas y la delantera no lleva pegatina protectora, y la de 34$ es una pegatina protectora delantera que proteje de "todo" y es bastante resistente y buena
Ok, gracias, justo ahora estaba metiendome para editar porque acabo de ver la diferencia, jeje
Alguien a recibido la titanium black y tiene foto?
harukiya
05/04/13, 09:39:25
Pues nada, ayer me petó el cristal trasero, sin ningún golpe. Aparentemente por que si, justo donde está el altavoz que es el sitio más debil. Lo chungo es que no han salido rajas, tiene como una explosion de mil pedacitos de cristal, vaya mierda de calidad.
El caso es que voy a pedir una skin de estas para taparlo. Espero que pegue bien aunque el cristal esté roto, alguien la ha puesto con el cristal trasero roto?
Y tengo muchas dudas con el color. Ahora miraré vuestras fotitos a ver.
Cuanto suelen tardar desde que la pides?
Pues nada, ayer me petó el cristal trasero, sin ningún golpe. Aparentemente por que si, justo donde está el altavoz que es el sitio más debil. Lo chungo es que no han salido rajas, tiene como una explosion de mil pedacitos de cristal, vaya mierda de calidad.
El caso es que voy a pedir una skin de estas para taparlo. Espero que pegue bien aunque el cristal esté roto, alguien la ha puesto con el cristal trasero roto?
Tarda sobre una semana
harukiya
05/04/13, 10:28:12
Genial, ya he pedido la naranja. Gracias!
kennit0
05/04/13, 11:03:59
La mia esta machacada tb, pero solo hasta la mitad, fue de un golpe que no recuerdo en nochevieja, me pide un dbrand, y pega muy bien el vinilo, ademas de que ahora no me resbala tanto el movil en suoerficies planas.
Y ni se nota que por debajo del vinilo esta roto el cristal.
garvey830
05/04/13, 11:26:49
bueno pues yo me he pedido la mia en carbono negro , a ver si es verdad y es 3M, ya que tengo ese vinilo en el coche y es genial.:aplausos:
Braaank
05/04/13, 18:28:56
Se ve muy bien pero no te parece que en los bordes te quedo algo de negro?
una dudilla rapida.
estoy por pedirme una pero tengo miedo de que no se quite luego facilmente y se queden "restos" de pegamento, mas que nada por si me canso de ella y tengo que quitarla
¿sabeis si se quita facil y queda perfecto?
una dudilla rapida.
estoy por pedirme una pero tengo miedo de que no se quite luego facilmente y se queden "restos" de pegamento, mas que nada por si me canso de ella y tengo que quitarla
¿sabeis si se quita facil y queda perfecto?
nadie?
Yo no se la he quitado aun xd pero creo que por alguna pagina alguien dijo que se quitaba sin problema
Yo no se la he quitado aun xd pero creo que por alguna pagina alguien dijo que se quitaba sin problema
prueba a quitarla a ver como queda y luego la vuelves a poner otra vez.. jajjaja es coña :P
oks bueno ya vere si pido alguna es que me parece muy bonito sin nada pero reconozco que las pegatinas estas estan muy guapas
nadie?
Este tipo de vinilos se quitan sin problema y sin dejar residuos :ok:
En caso de que se resista, con aplicar un poco de calor sería suficiente.
Este tipo de vinilos se quitan sin problema y sin dejar residuos :ok:
En caso de que se resista, con aplicar un poco de calor sería suficiente.
en ese caso pensare si me pillo alguno thx¡¡
Edu_Asturies
07/04/13, 15:28:01
Yo la he quitado y no queda ningun resto de pegamento ni nada y se puede volver a utilizar sin problema.
al final he caido me he pillado la titanium gris.. me encanta
a ver que tal¡¡ thx¡
Yo también he pillado una titanium gris, en teoría llega hoy y estoy un poco ansioso,xD
Rickymax
10/04/13, 17:16:01
Yo tengo la carbono negra, para mi gusto es la mejor
Yo también he pillado una titanium gris, en teoría llega hoy y estoy un poco ansioso,xD
ponte unas fotos¡¡
thx ;)
igor salguero
10/04/13, 19:27:34
Yo tengo la carbono negra, para mi gusto es la mejor
+1.preciosa!!!
me acaban de enviar un mail que ya ha salido la funda, segun el mail maximo 2 semanas pero supongo que llegara antes....¿no?
cejudin
14/04/13, 11:37:04
Con estos vinilos imagino que lo unico que puedes hacer es combinarlo con un bumper no?? Por que para una funda tpu ese vinilo engordara algo el telefono
Le valen las tpu también, yo tengo una transparente y queda muy bien xd
cejudin
14/04/13, 13:17:10
Le valen las tpu también, yo tengo una transparente y queda muy bien xd
Gracias compañero yo es que tengo una tpu transparente pero queda muy fea por el efecto agua
Rickymax
14/04/13, 13:29:22
Con estos vinilos imagino que lo unico que puedes hacer es combinarlo con un bumper no?? Por que para una funda tpu ese vinilo engordara algo el telefono
Yo tengo una funda tpu y no engorda nada... el vinilo es muy fino.
galacticoyo
14/04/13, 16:13:15
Y con la funda Fusion Ringke? Lo tiene alguien? Puede ser muy buena combinacion. Me gustan. No se cuual mas, si la carbono o la plateada. Las dos son muy bonitas.
Una pregunta para mikisbd....que tal la XGear? Llevas unos cuantos dias con ella, que impresiones nos cuentas? Me refiero a estas:
http://www.xgearlive.com/products/android/lg/exoskin
Pusiste la blanca no?
Esta es la de titanio oscura
http://dbrand.com/purchase/nexus-4/
Pongo el enlace porque no se podia ver la foto.
pantxospica
14/04/13, 16:50:50
Entonces confirmais que se puede poner y quitar repetidas veces sin dejar residuos? Gracias!
eltempranillo
14/04/13, 17:04:32
No se la he quitado nunca desde que se la compré pero es la mejor compra que hice en mucho tiempo.
Además la gente flipa con la pegatina Titanium.
Y con la funda Fusion Ringke? Lo tiene alguien? Puede ser muy buena combinacion. Me gustan. No se cuual mas, si la carbono o la plateada. Las dos son muy bonitas.
Una pregunta para mikisbd....que tal la XGear? Llevas unos cuantos dias con ella, que impresiones nos cuentas? Me refiero a estas:
http://www.xgearlive.com/products/android/lg/exoskin
Pusiste la blanca no?
Me da curiosidad también como combina la Rkngke Fusion con las skins. ¿alguien lo ha comprobado?
silentogm
14/04/13, 21:33:19
Me da curiosidad también como combina la Rkngke Fusion con las skins. ¿alguien lo ha comprobado?
:+1: según como quede me pillaré una amarilla
http://imageshack.us/photo/my-images/594/20130414213106.jpg/
Yo tengo esa combinación, ringke fusion y dbrand, pero no se insertar imagenes, si me deciis como, os la subo en un momento, he subido una a imageshack, pero luego no se hacer para que aparezca.
Le das adjuntar imagen, seleccionas archivo y lo subes. Se adjunta al post automáticamente.
http://img255.imageshack.us/img255/9734/20130414213606.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/255/20130414213606.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/255/20130414213606.jpg/¿como hago para que el tamaño sea menor ?:silbando:
http://imageshack.us/photo/my-images/594/20130414213106.jpg/
Pues queda de lujo, EH.
silentogm
15/04/13, 00:23:37
Queda fantástico,me pido la amarilla jejejejj
Queda de lujo, y ademas comentar que el efecto vacio que aparecia si tenias puesto protector trasero, no aparece con la dbrand, algo comentado en el post de la ringke fusion y en la review de rubenban, perdon por el tamaño de la imagen, yo pedi dos, la verde y la negra carbono, para que me compensaran los gastos de envio. Dbrand me comento que estan haciendo nuevos modelos... A ver.
Me encantan la de colores llamativos x ejemplo la amarilla pero digo q al ser de cuero se ensuciara y se pondrán feas aparte del desgaste, y otra cosa el pegamento q tendrá el skin este se kedara en el cristal cuando se la kites sobre todo esto es lo q me hace dudar q después se me kede la parte trasera empañada de pegamento.
Un saludo
Queda genial la verdad. Yo me compré la Ringke por ver la trasera del Nexus, pero cuando me cansé vuelvo a poner un vinilo de éstos.
Morales92
15/04/13, 09:51:52
Me encantan la de colores llamativos x ejemplo la amarilla pero digo q al ser de cuero se ensuciara y se pondrán feas aparte del desgaste, y otra cosa el pegamento q tendrá el skin este se kedara en el cristal cuando se la kites sobre todo esto es lo q me hace dudar q después se me kede la parte trasera empañada de pegamento.
Un saludo
No es cuero, es un vinilo 3M que da el aspecto de cuero, y aplicando calor al retirarlo no deja ningún residuo (entiéndase por calor, aplicar con un secador un poco de calor)
puff a mi tan llamativas no me molan un pelo.. las de colores no me van..
a ver si me llega la titanium, me parece que da mucha elegancia al movil y ademas pega mucho con el borde plateado del nexus y los botones
salu2
galacticoyo
15/04/13, 16:37:19
Pues si que queda bien.
Ahora para rizar mas el tema. No es coña. Como queda encima de la Ringke? me refiero a colocar el skin (dbrand) encima del plastico (fusion). Tendriamos proteccion total y mejor tacto. Los manitas pueden probar a hacer su propio skin con otros materiales y texturas.
galacticoyo
15/04/13, 16:41:28
Edit: Repetido durante el mantenimiento del foro.
Yo estoy valorando hacerme con una ringke que no quedan mal por lo que veo. Yo tengo la de cuero en rosa y del roce esta perdiendo color (se ven zonas donde se ha caído el rosa de color blanco). Esto con la negra no pasara porque es negra de base xd no coloreada. Pero con las de otros colores imagino que si. Cuando empiece a notarse mucho creo que le daré con un poco de acetona para terminar de quitarle el color y ya que se quede blanca y ya tengo Skin nueva xd
eltempranillo
15/04/13, 20:08:59
puff a mi tan llamativas no me molan un pelo.. las de colores no me van..
a ver si me llega la titanium, me parece que da mucha elegancia al movil y ademas pega mucho con el borde plateado del nexus y los botones
salu2
Se la da. Queda muy muy elegante
harukiya
15/04/13, 20:32:46
A mi me ha llegado hoy. Me venían dos en lugar de una en el sobre. Son naranjas.
Así que si alguien tiene alguna de sobra y quiere una naranja podemos hacer un cambio.
Y lo de llevar las dos fundas a la vez me parece ya exagerado xd
Si, yo pedi dos, una verde y otra negra carbono, y me vienieron dos verdes y la negra, en el sobre venía una tira de papel donde dbrand indicaba que están trabajando en modelos nuevos y que me enviaban una gratis, por lo que veo, lo estan haciendo para promocionarse.
sergioucm
18/04/13, 13:34:48
Recomendaríais una funda de estas de manera "preventiva"? Es factible que la parte trasera del móvil se pueda romper y me voy por un podido largo de tiempo a un país donde no se van a poder comprar estas cosas. Por lo que, recomendais la compra? Seria ponerla SOLO cuando se rompiese, porque a mi la parte trasera del nexus 4 me gusta....
No le sobrara a alguien un dbrand carbono negro no?
Si alguien la tiene que pase mp.
Me gustaria ponerle el bumper y el dbrand
;)
No se si lo entendí muy bien, al sacarla se cargo el cristal? Me da algo de mal royo eso jeje. Veo que a todos os queda muy bien colocada, como es de fácil? Estoy pensando pillarme el de carbono.
opitoveloz
19/04/13, 08:46:56
Pillada en piel negra.
La idea es ponersela y llevar el movil sin funda, pero asi poder apoyarlo sin miedo
Acabo de pillarme la carbono black, a ver que tal queda en realidad ya que en fotos me gusta.
Edito añadiendo esta foto vista por ahi.
http://i255.photobucket.com/albums/hh129/Coolburn_Scilla/Nexus4_zpsa9576107.jpg
Fui a ver el si podia ver el tracking o algo desde la web de dbrand.com y he visto que esta ahora mismo cerrada por el tema ese de CISPA de EEUU, espero que no la cierren sino putadon jeje
Fui a ver el si podia ver el tracking o algo desde la web de dbrand.com y he visto que esta ahora mismo cerrada por el tema ese de CISPA de EEUU, espero que no la cierren sino putadon jeje
¿el cispa, eso no es lo de ciberseguridad? ¿que ha pasado? :oh:
Edito: Ah coño, acabo de entrar en la web, es como protesta por el CISPA X-D:ok:
enganjau
22/04/13, 19:58:42
Que chulos no? Volveré mañana a la web para ver que tal están ya que hoy están protestando
Raisone
23/04/13, 15:36:47
Pues los mios recibidos ayer.
SUPER rapido, los pedi el jueves por la mañana, y el lunes estaban en mi buzon, para venir desde Canada por correo normal... super rapido.
En mi caso pille dos para mi, uno Naranja Leather, y uno Titanium plateado. He puesto el naranja y me encanta como queda! y con el bumper!
BTW, parece ser que si pillas las de cuero en colores, te envian otra de regalo, a mi me vinieron 2 naranjas.
Pues los mios recibidos ayer.
SUPER rapido, los pedi el jueves por la mañana, y el lunes estaban en mi buzon, para venir desde Canada por correo normal... super rapido.
En mi caso pille dos para mi, uno Naranja Leather, y uno Titanium plateado. He puesto el naranja y me encanta como queda! y con el bumper!
BTW, parece ser que si pillas las de cuero en colores, te envian otra de regalo, a mi me vinieron 2 naranjas.
Yo lo pedí el viernes por la mañana a ver si me llega esta semana
opitoveloz
24/04/13, 10:24:50
Pillada en piel negra.
La idea es ponersela y llevar el movil sin funda, pero asi poder apoyarlo sin miedo
Pedida el jueves, recibida el lunes
Ya me llego la de carbono negra que pedí y puesta y la verdad que es queda genial. Me gusta como se queda mas con bumper que sin el viendolo desde atrás y eso que normalmente lo veo mas bonito sin bumper.
Morales92
25/04/13, 16:07:33
Ya me llego la de carbono negra que pedí y puesta y la verdad que es queda genial. Me gusta como se queda mas con bumper que sin el viendolo desde atrás y eso que normalmente lo veo mas bonito sin bumper.Podrías subir alguna foto para ver como queda esa carbono negra?
Podrías subir alguna foto para ver como queda esa carbono negra?
Te pongo las fotos algunas con flash y otras sin flash para que veas la diferencia ya que al menos este vinilo cambia depende de la luz que le de y del angulo. En interiores se ve mas opaco y oscuro, pero a la luz brilla mucho mas.
La textura me recuerda como si fuera como una especie de "tela dura" y al tocar con el dedo notas el relieve.
La verdad que en las fotos sale peor creo que como se ve en la realidad así que si te gusta en fotos te va a gustar mas si lo pones en tu movil.
Daviddddd
25/04/13, 21:12:31
¿Sabeis por que razón ya no pone que sea una pagina segura ? Me refiero a que antes ponía https:// y ahora ya no hay s que valga...
Y otra pregunta, alguno lo ha pagado con visa hace poco ? Gracias
¿Sabeis por que razón ya no pone que sea una pagina segura ? Me refiero a que antes ponía https:// y ahora ya no hay s que valga...
Porque te quieren juackear tu tarjeta jeje es coña ni idea.
Raisone
29/04/13, 17:09:52
Yo cuando pille no me salia la conexion segura tampoco, a si que elegi pagar por Paypal.
Incluso... si no tienes cuenta de paypal, eligiendo esta opcion, luego puedes pagar como "invitado" de paypal, poniendo los datos de tu tarjeta en un servidor seguro de paypal.:ok:
Daviddddd
29/04/13, 17:58:32
Yo cuando pille no me salia la conexion segura tampoco, a si que elegi pagar por Paypal.
Incluso... si no tienes cuenta de paypal, eligiendo esta opcion, luego puedes pagar como "invitado" de paypal, poniendo los datos de tu tarjeta en un servidor seguro de paypal.:ok:
Al final me he atrevido a pedirla pero metiendo la VISA en el PayPal y eliminándola tras haberlo pedido. Gracias !
Daviddddd
30/04/13, 17:19:42
Cómo mirar el recorrido de mi funda por el mundo¿
Darkcaptain
30/04/13, 19:02:28
Voy a pillarme uno de estos skins aunque todavia no haya recibido el n4. Pero me gusta tanto la blanca como la titanio ( esa tipo gris metalizado) pero no me decido.. Al final acabare con pillat ambas xD.
Si son de un buen vinilo se podran quitar y guardar en el papel original para un segundo uso... No?
Saludos
enganjau
30/04/13, 19:21:10
Hola! Pedí la plateada y una verde el miércoles pasado y hoy las he recibido. Todo perfecto incluso me han puesto una verde de regalo. Por cierto pague con visa y ningún tipo de problemas lo único que no hay seguimiento de envió. Espero que esto te haya tranquilizado amigo jejeje :)
Darkcaptain
30/04/13, 21:34:22
Hola! Pedí la plateada y una verde el miércoles pasado y hoy las he recibido. Todo perfecto incluso me han puesto una verde de regalo. Por cierto pague con visa y ningún tipo de problemas lo único que no hay seguimiento de envió. Espero que esto te haya tranquilizado amigo jejeje :)
Y una de regalo? Existe un 3x2 o eso va a suerte? xD
Y una de regalo? Existe un 3x2 o eso va a suerte? xD
Según los comentarios de la gente parece ser que visto compran dos y uno de ellos es de color, le regalan uno más del mismo color, aunque lo comprobaré dentro de poco porque hoy a pedir yo
Darkcaptain
01/05/13, 00:57:12
Pues yo me he pillado 2, pero ninguno de ellos es de color xD
1 titanium y 1 blanco ya comprados, ahora a esperar a la semana que viene.. que mi Nexus 4 en principio lo tendré en 2 días :)
¿Podríais subir fotos para ver cómo quedan el titanium y el titanium black? Esque estoy dudando entre los dos y no consigo decidirme... jaja
harukiya
02/05/13, 09:10:46
Yo solo compré una de color (naranja) y me enviaron dos. Supongo que les deben sobrar xd
Lo dicho, si alguien quiere cambiar mi naranja por cualquier otra que avise.
¿Podríais subir fotos para ver cómo quedan el titanium y el titanium black? Esque estoy dudando entre los dos y no consigo decidirme... jaja
No las tengo pero vi fotos creo recordar posts atras y me gustasba mas como quedaba la titanium black aunque tampoco es que sea mucho mas oscura si lo es algo mas y contrasta menos con el movil. Es mi opinion xD
enganjau
02/05/13, 14:12:17
http://img.tapatalk.com/d/13/05/02/yve3y9y8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/02/8adadema.jpg
moonfear
02/05/13, 16:02:25
Que chulada la de titanium
Darkcaptain
02/05/13, 20:24:53
http://img.tapatalk.com/d/13/05/02/yve3y9y8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/02/8adadema.jpg
Mientras mas la veo, mas me gusta, fantasticas fotos que se ven mucho mejor que en la Web oficial :)
A ver si me llegan pronto.. (aunque antes tiene que llegarme el móvil) por que tendría que ser fiesta hoy en Madrid también? xDDD
Daviddddd
03/05/13, 13:57:57
Ya me ha llegado y la pedí el martes.
chocolot
03/05/13, 14:14:53
Sabeis si las dbrand van bien con la ringke?
Según veo la cámara se queda muy adentro... ¿Dificulta en algún modo el ángulo de visión de la cámara?
Según veo la cámara se queda muy adentro... ¿Dificulta en algún modo el ángulo de visión de la cámara?
Con la dbrand? No se queda para adentro para nada. Es muy fina la lámina.
Con la dbrand? No se queda para adentro para nada. Es muy fina la lámina.
Ok, eso es lo que me parece ver en las fotos, pero si me dices que no es así entonces lo compro ya mismo :)
Pedida hoy la negra de carbono a ver que tal queda
igor salguero
03/05/13, 21:51:01
Pedida hoy la negra de carbono a ver que tal queda
No te vas a arrepentir compañero!!!queda muy guapa!!!
Llevaba puesta la Rincke fusión y queda el móvil muy tocho , me recordaba a mi primer Nokia allá por el pleistoceno, he comprado un bumper y ahora la dbrand , creo que esta combinación me gustara mas.
Aunque ya hay un montón dejo una foto de cómo quedaba mi Nexus con la titanium + bumper poetic, perfecta combinación :ok: aunque me pasé a la Ringke X-D
chocolot
04/05/13, 11:31:02
Obviamente si usas una dbrand hay que qiitarle el protector trasero no?
crazynano
04/05/13, 11:37:26
Obviamente si usas una dbrand hay que qiitarle el protector trasero no?
Si, claro compi
chocolot
06/05/13, 17:40:58
Cuanto tarda en llegar? Llega por correo normal? Eso si veo que los precios es en dolares como hago para pagar en euros con la tarjeta? Por cierto es facil ponerlo? Es que no tengo mucho pulso y me da miedo que quede torcido y a la porra el dbrand.
Cuanto tarda en llegar? Llega por correo normal? Eso si veo que los precios es en dolares como hago para pagar en euros con la tarjeta? Por cierto es facil ponerlo? Es que no tengo mucho pulso y me da miedo que quede torcido y a la porra el dbrand.
No sé cuanto tarda en llegar pero postes pagar simplemente hazlo por paypal y te lo convertirá a euros (eso sí, que te haga la conversión paypal en lugar de tu visa ya que los bancos cobran una comisión de cambio más alta que paypal, comprobado ya que a mi me costó 0,50€ más por elegir el modo de conversión del banco)
enganjau
06/05/13, 19:11:38
Yo pedí un miércoles por la tarde y me llego martes por la mañana, pedí 2 uno plata que ya puse aquí fotos y una verde, a parte me regalaron otra verde. Me llegaron los 3 vinilos en una carta normal al buzón de casa. Es facilisimo ponerlo, para mi mas fácil que un protector normal de los transparentes y si tienes dudas en su web también explican como debes ponerlo, lo pone en ingles pero hay dibujitos jejeje
En mi caso tengo tarjeta joven de bancaja, bueno ahora bankia y no me cobran nada por el cambio, puse el numero de tarjeta y listo
mholdlp
06/05/13, 19:22:47
Que tal queda la combinacion, dbrand/Ringke??
Darkcaptain
06/05/13, 23:41:09
Hoy me han llegado los skins, muy rapido los pedi el miercoles noche y hoy pot la mañana ya eran mios. Uno titanio y otro blanco.. Por desgracia el movil no lo tengo todavia xD pero a muy tardar lo tendre el viernes.
Una vez lo reciba entonces vere si un bumper poetic + skin queda bien :)
Alguien ah intentado poner el vinilo encima de algun protector?, o saben si se puede poner asi?
Tengo un protector Spigen y no quisiera quitarlo para poner el vinilo
Alguien ah intentado poner el vinilo encima de algun protector?, o saben si se puede poner asi?
Tengo un protector Spigen y no quisiera quitarlo para poner el vinilo
Yo lo pensé en su día ya que tenia un protector trasero, pero es tontería ponerlo encima ya que si algún día lo quitas se pega tanto el vinilo que posiblemente te llevaras el otro también.
Yo compré el sábado una titanio y una roja y aún no sé nada de ellas ¿ hay forma de ver como va el envío?
enganjau
08/05/13, 19:18:52
Yo compré el sábado una titanio y una roja y aún no sé nada de ellas ¿ hay forma de ver como va el envío?
Tranquilo amigo seguramente te llegue mañana o el viernes, como mucho el lunes. Creo que a nadie le ha tardado mas de una semana en llegar...si tarda más es cuando debes preocuparte ;)
enganjau
08/05/13, 21:30:28
Alguien de valencia le apetece hacer un cambio? Me sobra una verde...http://img.tapatalk.com/d/13/05/09/qe6use5u.jpg
OrtizFerrari
08/05/13, 21:59:21
Alguien de valencia le apetece hacer un cambio? Me sobra una verde...http://img.tapatalk.com/d/13/05/09/qe6use5u.jpg
Qué fea, por dios! jajajaj :risitas:
chocolot
09/05/13, 01:33:16
Alguien que tenga colocado el dbrand en la ringke?
Nada,lo compré el sábado y sigue sin llegarme...
Morales92
09/05/13, 11:52:49
Nada,lo compré el sábado y sigue sin llegarme...
Es normal, puede tardar desde una semana a 15 días viniendo desde EEUU, así que no desesperes
davidvecilla
09/05/13, 11:59:31
Es normal, puede tardar desde una semana a 15 días viniendo desde EEUU, así que no desesperes
vienen de canada, no de estados unidos
Morales92
09/05/13, 12:03:25
vienen de canada, no de estados unidos
Eso, que se me ha ido :risitas:
Pues nada, acabo de recibir un correo de que hoy mismo acaba de salir del almacén... Si es que tengo una suerte... Jaja
chocolot
09/05/13, 16:43:25
Sabeis si hay dbrand para la parte delantera? Ya que me gustaria ponerlo blanquito entero xd.
Sabeis si hay dbrand para la parte delantera? Ya que me gustaria ponerlo blanquito entero xd.
Eso lo hablaban al principio de este hilo creo recordar y te cubre también los laterales. Hay de varios colores y alguno que simula la madera
chocolot
09/05/13, 17:43:51
Eso lo hablaban al principio de este hilo creo recordar y te cubre también los laterales. Hay de varios colores y alguno que simula la madera
Pero por mas que miro en la pagina no los encuentro para la parte frontal ya que quiero ponerlo del mismo color tanto por delante como detras.
Morales92
09/05/13, 17:52:05
Pero por mas que miro en la pagina no los encuentro para la parte frontal ya que quiero ponerlo del mismo color tanto por delante como detras.
No era de dbrand, era otra página, no me acuerdo cual pero un compi se la compró y subió fotos
No era de dbrand, era otra página, no me acuerdo cual pero un compi se la compró y subió fotos
Lo comentaron anteriormente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7938247
chocolot
09/05/13, 19:03:30
Lo comentaron anteriormente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7938247
Alguien lo ha probado?
Morales92
09/05/13, 20:55:59
Alguien lo ha probado?
Sí, mira la siguiente página y un usuario subió fotos
kabuki05
09/05/13, 22:12:21
Alguien que tenga colocado el dbrand en la ringke?
http://imgur.com/a/Vif03
Darkcaptain
10/05/13, 00:00:00
Ahi va mi nexus que ha llegado hoy y no he tardado en ponerle la titanium. Guapisima y un vinilo de calidad.. Que es imposible ponerlo mal :P
Tambien tengo una blanca guardada por si acaso..
Ahora a hacerme con un bumper y protector de pantalla :P
Thx a todos los que pusieron fotos.
Saludos
chocolot
10/05/13, 00:49:08
http://imgur.com/a/Vif03
Me referia a la dbrand colocada en el plastico de la ringke que se ensucia tanto.
Me referia a la dbrand colocada en el plastico de la ringke que se ensucia tanto.
No creo que quede bien porque entonces donde está la cámara se quedaría en el aire...
Por cierto, creo que me voy a pillar la titanium en gris. para mí es la más bonita
Saludos!
larkghost
12/05/13, 21:31:17
Bueno, otro esperando a que le llegue la skin. En mi caso me he decantado por la carbon negra. Tendré que mirarme otra funda porque con la actual no lucirá nada.
Bueno, otro esperando a que le llegue la skin. En mi caso me he decantado por la carbon negra. Tendré que mirarme otra funda porque con la actual no lucirá nada.
Yo uso el bumper y va de lujo, notas el tacto y se aprecia bien. Tengo la carbón negra.
Pues a mi no me llega el dbrand...
larkghost
14/05/13, 14:37:33
Yo uso el bumper y va de lujo, notas el tacto y se aprecia bien. Tengo la carbón negra.
Yo tengo la ringke slim... ni se ve el vinilo :risitas:
Pues a mi no me llega el dbrand...
A mi me ha llegado hoy mismo, seis días exactamente desde que lo enviaron.
The Matrix
16/05/13, 11:59:28
alguien con un dbrand de sobra que lo quiera vender? o regalar? :)
lombyzgz
16/05/13, 14:45:16
Comprada titanium black!! :grin:
Bracula
16/05/13, 17:47:27
Yo pedí este diseño personalizado a Gelaskins, una pena que en dBrand no te dejen usar una imagen cualquiera y te la impriman sin usar sus texturas por defecto:
http://i.imgur.com/6qFACud.jpg
En gelaskins como puedo seleccionar para solo hacer la parte de atras sin los lados y delante?
Bracula
16/05/13, 23:24:01
En gelaskins como puedo seleccionar para solo hacer la parte de atras sin los lados y delante?
No se puede. Yo la parte de alante no la utilizo, y con los laterales lo que hice fue cortarlos con ayuda de un cúter y una regla :ok:
Me acaba de llegar el pedido, solo 4 días. Dos amarillos (uno de regalo) y un Titanium Black. Queda muy chulo el amarillo, que veo que nadie lo había puesto por aquí :ok:
chocolot
21/05/13, 14:39:13
Me acaba de llegar el pedido, solo 4 días. Dos amarillos (uno de regalo) y un Titanium Black. Queda muy chulo el amarillo, que veo que nadie lo había puesto por aquí :ok:
Fotos?
cejudin
22/05/13, 14:10:51
Increible la rapidez para venir de Canada lo epdi el Jueves por la tarde y esta mañana ya estaba en casa. Skin Negro ( el normal ) puesto a la perfeccion que gozada !!
dukenukem
22/05/13, 19:12:14
¿Se puede poner con el bumper original?
Daviddddd
22/05/13, 20:09:54
¿Se puede poner con el bumper original?
Leer tío, leer...SÍ
dukenukem
22/05/13, 20:36:03
Leer tío, leer...SÍ
Joer tío, me he leído 6 páginas y nadie decía nada, pero como estaba en el curro igual se me pasó...:rolleyes:
cejudin
22/05/13, 21:10:00
Dbrand instalado.
http://img51.imageshack.us/img51/3748/puesto1.jpg
Por si a alguien le puede interesar tener una rápido, tengo una dBrand en venta para Nexus 4 de piel negra nueva a estrenar :)
La envío junto con un protector de pantalla Xtremeguard nuevo a estrenar también, todo por 12 euros envío incluido.
Si a alguno le interesa que me mande un privado :ok:
Yo pedí la carbon y no me llega, desde el 1ero de mayo, tardará tanto el envío a México?
pedrogz
31/05/13, 16:36:13
Me acaba de llegar la mía titanium. Una pregunta,¿La habéis puesto sin el protector trasero verdad? ¿Creéis qué ensuciara el nexus cuando se despegue?
galacticoyo
31/05/13, 16:49:59
Me acaba de llegar la mía titanium. Una pregunta,¿La habéis puesto sin el protector trasero verdad? ¿Creéis qué ensuciara el nexus cuando se despegue?
Por DIOS!!!!!!!!
pedrogz
31/05/13, 17:14:14
Por DIOS!!!!!!!!
Gran aportación gracias:)
La he puesto sin protector trasero y perfecta. Espero que cuando se despegue no deje marcas
galacticoyo
31/05/13, 17:17:57
Gran aportación gracias:)
La he puesto sin protector trasero y perfecta. Espero que cuando se despegue no deje marcas
Venga hombre...no te molestes.
Es que ya se ha dicho........"sin plastico de fabrica" y no deja huellas.
No te enfades que es viernes.
pedrogz
31/05/13, 17:59:57
Venga hombre...no te molestes.
Es que ya se ha dicho........"sin plastico de fabrica" y no deja huellas.
No te enfades que es viernes.
No pasa nada es que no me he leído las 49 páginas del hilo.. seguro que ya lo han preguntado más veces pero...
eltempranillo
01/06/13, 01:14:14
Me ha llegado el bumper d dxbox..me ha tardado mucho pero queda ajustado.Quizas aumenta las dimensiones pero mejora el sonido cuando esta en la mesa. Veremos a ver como va. Con la dbrand trasera de titanium y esto. Perfecto.
Saludos.
enganjau
08/06/13, 18:02:10
http://img.tapatalk.com/d/13/06/09/su8y8ugu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/09/upenurym.jpg
galacticoyo
08/06/13, 19:29:39
Y esto que es? Lo llevo buscando hace tiempo. Un brand para la parte trasera de la ringke? Para que no se vean las huellas en el plastico?
Darkcaptain
08/06/13, 19:31:56
Y esto que es? Lo llevo buscando hace tiempo. Un brand para la parte trasera de la rigke?
No, es un vinilo que se pone en la parte trasera del movil.
Otra cosa es que tu luego ya quieras ponerle un bumper etc...
Nosfe_vlc
10/06/13, 10:54:21
Aunque ya hay un montón dejo una foto de cómo quedaba mi Nexus con la titanium + bumper poetic, perfecta combinación aunque me pasé a la Ringke
podrias poner una foto de como queda con la Ringke??
podrias poner una foto de como queda con la Ringke??
Quité el dBrand al poner la Ringke. Llevo puesto protector en la parte de atrás, pero transparente X-D Prefiero que se vea la trasera tan característica del Nexus :-)
eltempranillo
10/06/13, 23:48:49
Yo se lo que pasa con las fundas transparentes. Se terminan llenando de polvo y pelusilla y como no te de por quitarla y limpiarla...
En fin para gustos los colores jeje. Yo sigo con mi dbrand titanium impoluta hasta nuevo aviso jeje.
Saludos
MVicente27
10/06/13, 23:53:41
Por si no lo conocéis, os dejo una web mas interesante a mi parecer: www.stickerboy.net
Echadle un vistazo, merece la pena! Hacen lo mismo en mas colores y de la parte delantera tambien!
Pichigonzalo
11/06/13, 01:52:55
Tengo la black carbon desde hace unos 3 meses y la verdad es que de lujo, ya me da la impresión de que viene de serie,no se nota el tiempo,creo que se jubila con el movil, y con el bumper blanco queda precioso.
Aun así, he encontrado esta pagina http://www.decalrus.com/782-nexus-4 en la que parece que hay pegatinas similares y un huevo de diseños, lo que ya no se si serán vinilos como las dbrand o simples pegatinas. Si alguien conoce esta pagina y puede informar sería de gran ayuda.
O si hay algun valiente que se gaste 5,5 dolares (unos 4 y poco euros) que envie fotos y alguna review.
Nosfe_vlc
11/06/13, 10:37:11
Totum, pues nada... Seguire buscando jajaja. Pero me podrias decir si se quedaba con las marcas esas como de agua?
Eltempranillo. Yo quiero la ringke para llevarla por casa y campo, vamos de proteccion extra por donde mas va en danza de un lado a otro o donde se puede dañar mas. Y la Dbrand + funda de tela para el dia a dia que siempre va en el bolsillo o lo dejo en la mesa un rato...
Saludos!
Nosfe_vlc
11/06/13, 10:40:17
Tengo la black carbon desde hace unos 3 meses y la verdad es que de lujo, ya me da la impresión de que viene de serie,no se nota el tiempo,creo que se jubila con el movil, y con el bumper blanco queda precioso.
Aun así, he encontrado esta pagina http://www.decalrus.com/782-nexus-4 en la que parece que hay pegatinas similares y un huevo de diseños, lo que ya no se si serán vinilos como las dbrand o simples pegatinas. Si alguien conoce esta pagina y puede informar sería de gran ayuda.
O si hay algun valiente que se gaste 5,5 dolares (unos 4 y poco euros) que envie fotos y alguna review.
Si vas al menu de la izquierda, en FAQ dice q no son reutilizables, que son vinilos y no dejan ningun tipo de residuo.
Saludos!
enganjau
11/06/13, 14:22:01
Pufff hay un montón de modelos! Me recuerdan a las carcasas del mítico 3310
Pichigonzalo
11/06/13, 17:24:37
Lo que mas me llama la atención es poder personalizarla con una foto que tu quieras por 12$
eltempranillo
11/06/13, 19:28:54
OMG!! Cambiar de diseño cuando quieras???xD Para que queremos el nexus blanco si podemos camuflar nuestro nexus negro de blanco??jajaja
Están muy bien, pero los gastos de envío duplican el precio de la pegatina. Y no puedes diseñar por ti mismo..catxis!!
DeViaJe
12/06/13, 21:53:25
¿la dbran se puede quitar una vez puesta y que no quede rastro de ella?
¿la dbran se puede quitar una vez puesta y que no quede rastro de ella?
Sí.
DeViaJe
13/06/13, 09:23:01
Sí.
Gracias!
Wildfredo
13/06/13, 09:44:13
Por si no lo conocéis, os dejo una web mas interesante a mi parecer: www.stickerboy.net
Echadle un vistazo, merece la pena! Hacen lo mismo en mas colores y de la parte delantera tambien!
Ya he pedido. A ver lo que tarda. He elegido el envio lento.
Gracias!
Un saludete
MVicente27
13/06/13, 22:11:58
Ya he pedido. A ver lo que tarda. He elegido el envio lento.
Gracias!
Un saludete
Ya nos contaras a ver cuanto tarda y como queda! Las fotillos serán bienvenidas! :p
Frammqooh
14/06/13, 05:17:24
hola, esto tienen envio a Argentina ?!
securata
17/06/13, 00:32:55
Yo pedí este diseño personalizado a Gelaskins, una pena que en dBrand no te dejen usar una imagen cualquiera y te la impriman sin usar sus texturas por defecto:
http://i.imgur.com/6qFACud.jpg
La madre que te pario!! Me partio el culo de la risa con tu dbrand...Es mi idolo!!
La titanium gris me la iba a pedir, pero viendo la de bracula, mirare a ver que tal...
eltempranillo
18/06/13, 13:17:08
Lo de gelaskin es la caña...estoy liao a ver si me hago un diseño wapo con el photoshop, y a la vez de friki!!jajaja.
Se queda bien eso que??
Para quien le interese, dbrand ha sacado un nuevo skin tipo carbono de color rojo ferrari, por lo visto le han dado varias tiras del papel carbono que utiliza ferrari, es un poco más cara que las normales, 12 dolares creo.
cualla84
23/06/13, 11:29:08
Para quien le interese, dbrand ha sacado un nuevo skin tipo carbono de color rojo ferrari, por lo visto le han dado varias tiras del papel carbono que utiliza ferrari, es un poco más cara que las normales, 12 dolares creo.
Enlace?? Porque en su página no lo veo! Yo he pillado el carbon blanco y el titanium gris, a ver si me llegan pronto!
cualla84
25/06/13, 13:37:35
Bueno, pues ya me han llegado, una semana han tardado.
usuario_825340
25/06/13, 13:46:46
Bueno, pues ya me han llegado, una semana han tardado.
Tiene muy buena pinta esa de color blanco!!!! :D:D:D
eltempranillo
25/06/13, 22:32:55
Y no solo eso...sino que la calidad es brillante!!
cualla84
25/06/13, 22:46:42
Pedí también la titanium gris, y ahora no se cual poner! Jejejeje
The Matrix
25/06/13, 23:01:33
los 9$ incluyen gastos de envío?
gracias
cualla84
25/06/13, 23:11:16
los 9$ incluyen gastos de envío?
gracias
No lo incluyen, a mi me han salido los dos skins por 16€ puesto en casa, supongo que 1 skin saldrá por 8€
cualla84
25/06/13, 23:25:33
Al final me he decidido por la titanium, me encanta!
eltempranillo
25/06/13, 23:47:20
Yo tengo titanium y bumper. La dbran dss hace 3 o 4 meses y como el primer dia.
usuario_825340
26/06/13, 00:04:11
Me estáis tentando a pedir 4 o 5 cabronazos!!! X-D
Aqui esta el enlace, comentar que curiosamente cuando se puso en venta, podia ver el apartado de red carbon desde el movil, porque desde el pc no aparecia la pestaña, aunque creo que ahora si, ya la tengo colocada en el nexus, a ver si le hago foto y la subo.
http://dbrand.com/purchases/#rcf
igor salguero
27/06/13, 07:25:01
Yo tengo titanium y bumper. La dbran dss hace 3 o 4 meses y como el primer dia.
+1,la mia tambien desde hace 3 meses y perfecta.
http://http://imageshack.us/scaled/thumb/21/cpc2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/21/cpc2.jpg/)
http://imageshack.us/a/img21/9409/cpc2.jpg
https://imageshack.com/scaled/large/38/oatc.jpg
https://imageshack.com/scaled/large/96/ivhc.jpg
Aqui teneis las fotos, con la Ringke y sin ella. :-)
Edito por tamaño muy grande.http://img17.imageshack.us/img17/7826/gtnv.jpg
Borja_Patilla
27/06/13, 16:57:14
Edito por tamaño muy grande.http://img17.imageshack.us/img17/7826/gtnv.jpg
Te ha quedado precioso el Nexus 4 :ok:
Gracias, es que la combinacion de negro y rojo me gusta mucho, he intento combinarlos cuando puedo, comentar que la anterior dbrand se desprendio facilmente, le aplique algo de calor con un secador y levante una de las puntas con la uña, y se podria colocar de nuevo.
The Matrix
28/06/13, 09:12:29
quiero comprar una dbrand, así que si alguien tiene una de sobras (nueva) y quiere venderla a un precio razonable...
cualla84
28/06/13, 23:56:22
quiero comprar una dbrand, así que si alguien tiene una de sobras (nueva) y quiere venderla a un precio razonable...
Por que no la pillas en su página?:loco:
usuario_825340
29/06/13, 16:45:40
Se acabó! he pedido la titanium black!! :D
Solis2012
29/06/13, 18:04:20
La verdad es que son muy bonitas esas fundas.
¿Son resistentes a las ralladas o fácilmente se marcan?
¿Creéis que protege el cristal de detrás en caso de caída?
igor salguero
29/06/13, 18:36:41
La verdad es que son muy bonitas esas fundas.
¿Son resistentes a las ralladas o fácilmente se marcan?
¿Creéis que protege el cristal de detrás en caso de caída?
Simplemente es un vinilo que va pegado sin mas.yo lo tengo desde hace 3 meses y esta como el primer dia.
The Matrix
01/07/13, 11:35:28
Por que no la pillas en su página?:loco:
eso acabo de hacer, pero vamos, que hubiera preferido comprarla por aquí.
por comodidad y rapidez, sobre todo.
rrodbue
01/07/13, 11:39:13
eso acabo de hacer, pero vamos, que hubiera preferido comprarla por aquí.
por comodidad y rapidez, sobre todo.
Rapidez? Tranqui tron, yo he pedido dos y me han tardado tres dias!:ok:
Como es el envio? Viene por mensajeria privada? Te dan codigo de seguimiento? De donde viene? De USA?
Estoy interesado, pero nunca habia comprado en una pagina inglesa...
cualla84
01/07/13, 12:12:31
Como es el envio? Viene por mensajeria privada? Te dan codigo de seguimiento? De donde viene? De USA?
Estoy interesado, pero nunca habia comprado en una pagina inglesa...
Viene de Canadá, yo pedí el envío normal y viene por correo normal, a mi me tardó 8 dias
moonfear
02/07/13, 09:31:25
Pedida la black titanium!! A ver que tal
usuario_825340
03/07/13, 07:01:36
Ya me la han enviado :D
David!!!
Your order was released from our warehouse in Toronto this morning. Sorry for the delay in shipping, Monday was a holiday for the postal service. Note that due to our low shipping rate ($3), all orders are sent via standard letter mail. This means no tracking. Your order will arrive in a normal envelope. Based on your location (Spain), your order is estimated to arrive in 7-14 business days. Please email us back if you have any questions.
Signed,
A Robot
thibest
07/07/13, 23:30:03
Bueno señores, para que veáis como queda
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9382638#post9382638
javi_astrag
09/07/13, 08:19:24
Bueno señores deciros que con el calorcito que esta haciendo, la dBrand se ha despegado por las letras "Nexus" y no me quedo mas remedio que quitarla, eso si me ha hecho una funcion excelente y me ha durado bastante (la compre en cuanto salio el post) Ahora me he alegrado de ver los pixelitos de la parte de atras de nuevo :D
David_Vaz
09/07/13, 10:33:31
Ya me la han enviado :D
Ya me ha llegado ^^
turydios
09/07/13, 10:48:49
la dBrand me gusta creo que voy pillar un par de ellas jejeje. Muhas gracias.
maximossj
13/07/13, 12:56:42
Me he pillado la negra metal :)
Me he pillado la negra metal :)
Sube fotos cuando la tengas
maximossj
19/07/13, 21:35:12
Sube fotos cuando la tengas
Aquí las tienes (las originales están a alta calidad)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5518714/IMG_5915.JPG
Otras fotos - URL:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5518714/IMG_5915.JPG
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5518714/IMG_5922.JPG
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5518714/IMG_5924.JPG
Buenas, tengo en venta una Dbrand de piel negra a estrenar y un protector de pantalla Xtremeguard a estrenar también.
10€ las dos cosas gastos de envio incluidos ;)
Si a alguno le interesa que me mande privado.
Saludosss
Un detalle, me acabo de pedir una.. y lo tengo con la ringke fusion y con el protector trasero que te trae (que por cierto con funda y todo, y tiene motas de polvo debajo de la funda y el protector que trae... a saber como lo ha cogido.. ), bueno mi pregunta es, si tengo que quitarle el protector trasero o encima de este tambien lo puedo poner?
Ya me direis que es mejor!
David_Vaz
22/07/13, 12:22:39
Hostia! yo no subí mi foto! xD
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/944258_10200810396641002_1991565633_n.jpg
Un detalle, me acabo de pedir una.. y lo tengo con la ringke fusion y con el protector trasero que te trae (que por cierto con funda y todo, y tiene motas de polvo debajo de la funda y el protector que trae... a saber como lo ha cogido.. ), bueno mi pregunta es, si tengo que quitarle el protector trasero o encima de este tambien lo puedo poner?
Ya me direis que es mejor!
Que es lo suyo entonces, se puede poner encima del protector o ... mejor ponerlo directamente sin protector, sino del tirón detrás?
Por cierto, en cuantos días suele llegar mas o menos? :silbando::silbando:
saludos!!X-D
David_Vaz
22/07/13, 19:13:33
Que es lo suyo entonces, se puede poner encima del protector o ... mejor ponerlo directamente sin protector, sino del tirón detrás?
Por cierto, en cuantos días suele llegar mas o menos? :silbando::silbando:
saludos!!X-D
Sin protector! :D
14 máximo.. pero me tardó 7 a mi :D la mitad, xD
Pedido carbón del negro (como el que me traían los reyes magos de peque xD).
Me cansé de tenerle con funda y ahora viviré al límite como muchos de vosotros, me he dado cuenta de lo precioso que es nuestro N4 a pelo, así que esta leve y sublime protección trasera y a disfrutar.
Fotos cuando llegue, saludos!
pedrogz
23/07/13, 16:03:36
Pedido carbón del negro (como el que me traían los reyes magos de peque xD).
Me cansé de tenerle con funda y ahora viviré al límite como muchos de vosotros, me he dado cuenta de lo precioso que es nuestro N4 a pelo, así que esta leve y sublime protección trasera y a disfrutar.
Fotos cuando llegue, saludos!
Yo solo le pongo la funda en la calle, en casa a pelo :) que me gusta más su tacto en la mano
Por cierto, se me ocurre que si de estas veces que la parte trasera de arriba se pone calentorra por los 43 grados o así que pueda alcanzar el móvil metiéndole mucha caña, no se despegará???
pedrogz
24/07/13, 17:49:47
Por cierto, se me ocurre que si de estas veces que la parte trasera de arriba se pone calentorra por los 43 grados o así que pueda alcanzar el móvil metiéndole mucha caña, no se despegará???
Quizás con el tiempo... a mí no se me ha despegado aún
Quizás con el tiempo... a mí no se me ha despegado aún
A mi se Mr ha despegado la e de nexus
sergiomh499
29/07/13, 13:50:23
El otro día buscando encontré esto. http://www.stickerboy.net/collections/nexus-4-skins
¿Que os parece?¿Alguien lo ha probado?¿Son de fiar? No he encontrado ninguna review ni muestras de como queda en nuestro n4.
Saludos :risitas:
PD: Mirad que pasada este http://www.stickerboy.net/collections/nexus-4-skin-series-glow-series/products/glow-nexus-4-skins :oh:
Llegó! 6 días desde que hice clic en la web, ahí dejo las fotos aunque ya hay muchas del mismo skin pero nunca sobran.
Se ve mucho mejor al natural y lo mejor para mi es que le quita la sensación de fragilidad al móvil con esa parte trasera de cristal tan delicada y resbaladiza. Buena compra.
http://imgur.com/a/JsAPJ
A mi me va bastante bien. Lo tengo con bumper y de hecho el otro dia un camarero lo tiro al suelo al limpiar la mesa y como no estaba seguro si se rompio por detras ya que por delante estaba bien al llegar a casa despegue el vinilo de carbono que compre y lo volvi a pegar sin problemas es bastante bueno creo yo. Os dejo captura de la caida para que os hagais una idea.
David_Vaz
29/07/13, 15:58:03
A mi me va bastante bien. Lo tengo con bumper y de hecho el otro dia un camarero lo tiro al suelo al limpiar la mesa y como no estaba seguro si se rompio por detras ya que por delante estaba bien al llegar a casa despegue el vinilo de carbono que compre y lo volvi a pegar sin problemas es bastante bueno creo yo. Os dejo captura de la caida para que os hagais una idea.
¿Y no dijiste algo al camarero? Yo lo cuelgo, vamos... xD
¿Y no dijiste algo al camarero? Yo lo cuelgo, vamos... xD
No lo recuerdo algo imagino que le diria pero era amigo y como no tenia nada (aunque hasta que llegue a casa no lo pude comprobar) pues fue un desliz y ya esta. Si se hubiese roto ya habria sido diferente...
David_Vaz
29/07/13, 16:03:08
No lo recuerdo algo imagino que le diria pero era amigo y como no tenia nada (aunque hasta que llegue a casa no lo pude comprobar) pues fue un desliz y ya esta. Si se hubiese roto ya habria sido diferente...
Yo recuerdo que el primer Nexus 4 que tuve un niño del instituto me lo tiró al suelo desde la mesa y me cagué en todo.. después lo recogí y comprobé que sólo se había arañado la pantalla :facepalm:
JosePro93
07/08/13, 22:31:03
12$ recién comprada, me decidí por la de fibra de carbono negra, si me gusta y queda bien, ya iré comprando colores jajaja :D
JosePro93
13/08/13, 16:54:57
Recibida y puesta :D
Recibida y puesta :D
Impresiones? Tiene una pinta fenomenal !
:palomitas:
Mañana sale una dbrand simulando madera. No hay imagenes oficiales ni nada pero he hecho una recreacion de como quedaria con bumper por si alguien quiere hacerse a la idea.
http://img543.imageshack.us/img543/4113/ephg.jpg
JosePro93
14/08/13, 00:52:30
Impresiones? Tiene una pinta fenomenal !
:palomitas:
muy contento la verdad, facil de colocar, se amolda perfectamente al teléfono, queda guapísima con "nexus" brillante y está muy bien simulada la fibra de carbono. :campeon:
calilos
14/08/13, 10:53:31
Comprada la de cuero (leather) en negro. Ya veremos qué tal queda.
nonorte
14/08/13, 12:04:13
Si yo pusiese alguna seria la de leather blanca o negra. Pero me gusta dejar las cosas que compro tal cual vienen de fábrica.
calilos
14/08/13, 13:03:06
Si yo pusiese alguna seria la de leather blanca o negra. Pero me gusta dejar las cosas que compro tal cual vienen de fábrica.
A mi también me gusta las cosas tal y como vienen, pero el cristal lo veo muy frágil en cuanto a rayones y demás y no me gusta ver un móvil rayado. En cuanto a la pegatina, aunque se te raye o se te manche, sabes que simplemente es quitarla y tendrás el móvil como desde el primer día.
pumukyyy
15/08/13, 16:45:02
Yo tengo tengo 10 metros cuadrados de vinilo de carbono el mismo que hay para el Nexus si a alguien le interesa.... Lo malo ed que no tengo plóter para cortarlo. Yo lo uso para los coches en capo salpicadero carcasas de motos... Así que para el Nexus debe de durar de por vida!!
A mi también me gusta las cosas tal y como vienen, pero el cristal lo veo muy frágil en cuanto a rayones y demás y no me gusta ver un móvil rayado. En cuanto a la pegatina, aunque se te raye o se te manche, sabes que simplemente es quitarla y tendrás el móvil como desde el primer día.
Tan frágil no será, yo lo llevo a pelo y nada de nada.
Aunque claro, me lo quiero pillar 1 debido a que las mancas de grasa le quietan encanto al cristal trasero :p
xXxLuismyxXx
16/08/13, 20:46:43
cuanto tardan en llegar, y cual creeis que queda mejor?? estoy pensando en pillarme una
David_Vaz
16/08/13, 21:08:12
cuanto tardan en llegar, y cual creeis que queda mejor?? estoy pensando en pillarme una
7 - 8 días.
Lo otro.. a tu gusto.. yo la titanium black.
cualla84
17/08/13, 00:49:33
7 - 8 días.
Lo otro.. a tu gusto.. yo la titanium black.
Para mi titanium gris o carbon blanca
Yo quiero pillarme una por el tema de que aunque los pixeles traseros me enamoran, llevo ya 5 meses con ellos y me gusta cambiar, la de fibra de carbono blanca me convence, aunque las titanium me gustan visualmente más, pero no se que tal estará la textura, la de fibra de carbono tiene pinta de tener un relieve más homogéneo (no se si me explico)
PriestV6
17/08/13, 14:33:57
una duda tonta.
Estoy haciendo el pedido, y las pongo con lo de NO NEXUS CUTOUT
Porque cuando lo desmarcas, aparecen las letras de nexus, sin embargo, a la hora de pedir, en la cesta me pone, back titanium: NO NEXUS 4
Y eso me extraña un poco, que tiene que poner, para que me llegue con las letras recortadas?
No Nexus cutout significa que viene sin las letras, aunque será mejor que te guíe alguien que lo haya comprado
sergiomh499
17/08/13, 15:28:57
una duda tonta.
Estoy haciendo el pedido, y las pongo con lo de NO NEXUS CUTOUT
Porque cuando lo desmarcas, aparecen las letras de nexus, sin embargo, a la hora de pedir, en la cesta me pone, back titanium: NO NEXUS 4
Y eso me extraña un poco, que tiene que poner, para que me llegue con las letras recortadas?
Cuando yo le pedi no habia que marcar nada, era si querias con las letras NEXUS pues no ponias nada en el cuadrito que apararece cuando pides que puedes escribir, y si ponias NO NEXUS te lo enviaban sin las letras. Yo le puse que solo le recortaran la letra X y asi lo hicieron y perfecto :)
JosePro93
17/08/13, 15:48:22
No recuerdo nada de eso, y yo la tengo de hace 4 días jajaja
Cuando yo le pedi no habia que marcar nada, era si querias con las letras NEXUS pues no ponias nada en el cuadrito que apararece cuando pides que puedes escribir, y si ponias NO NEXUS te lo enviaban sin las letras. Yo le puse que solo le recortaran la letra X y asi lo hicieron y perfecto :)
¿Puedes hacerle una foto por favor? Porque estoy por pedirmelo así
Y sigo preguntando ¿La titanium que tal es la textura? ¿En lineas? Pienso que la de fibra de carbono tendrá mejor tacto, pero como no las pude tocar aún
calilos
19/08/13, 11:25:32
Acabo de recibir mi dBrand y la verdad es que es una pasada. Es la leather black y queda como si fuera propia del móvil. La textura es rugosa, simulando cuero. Yo no seleccioné nada y me ha llegado con las letras Nexus (no vienen pintadas, sino que hay un hueco exacto para las letras y se ve la parte de atrás del móvil).
Si alguien está interesado puedo hacer un par de fotos para enseñar cómo queda.
Un saludo.
sergiomh499
19/08/13, 13:42:34
¿Puedes hacerle una foto por favor? Porque estoy por pedirmelo así
Y sigo preguntando ¿La titanium que tal es la textura? ¿En lineas? Pienso que la de fibra de carbono tendrá mejor tacto, pero como no las pude tocar aún
No tengo ahora ninguna camara operativa cerca, pero si te sirve asi ... Jaja
http://img.tapatalk.com/d/13/08/19/apevuheb.jpg
PD: Perdon por no responder antes Jajaja
No tengo ahora ninguna camara operativa cerca, pero si te sirve asi ... Jaja
http://img.tapatalk.com/d/13/08/19/apevuheb.jpg
PD: Perdon por no responder antes Jajaja
Pues muchas gracias, aunque ahora me has generado más dudas, ahora ya no es que no me decida por textura y color, sino que tampoco me decido por dejarlo con nexus o solo la x
¿Como hiciste para pedirla así?
sergiomh499
19/08/13, 14:28:55
Pues muchas gracias, aunque ahora me has generado más dudas, ahora ya no es que no me decida por textura y color, sino que tampoco me decido por dejarlo con nexus o solo la x
¿Como hiciste para pedirla así?
A ver tu pides todo normal pero hay un paso (creo cuando tienes que meter la cuenta de Paypal o Tarjeta de Credito) que a la izquierda tienes un cuadrito blanco en el que pone SPECIAL INSTRUCTIONS y yo puse lo siguiente, "NO NEXUS, ONLY LETTER X" y terminé el pedido. A los 3 días lo tenia en casa y con la sorpresa de que me habian hecho caso Jaja.
Saludos :)
PD: Puedes probar a contactar con ellos por correo y se lo consultas que tambien hacen diseño personalizados como quieras y con los materiales que quieras a encargo y te hacen un presupuesto dependiendo de la dificultad. Jeje ;)
SergioPA91
02/09/13, 21:05:36
Buenas, una duda.
Recomiendan el Ringke Fusion con un dbrand?
O es mejor el bumper con el dbrand?
Gracias de antemano y saludos.
Edit: Hace efecto vacío el Ringke Fusion con el dbrand???? Gracias.
The Matrix
02/09/13, 21:06:51
Bumper, sin duda
A mi la ringke con la dbrand no me hace efecto vacío. De hecho la llevo entre otras cosas porque sin ella sí que me hace...
Estaría bien que el OP pusiera las fotos en el #1. Thks.
yo me pregunto si con eso perdera la capacidad de carga "inalambrica" y el NFC ¿?
pero la de titanio esta muy guapa
¿Alguien puede responderme?
Morales92
03/09/13, 17:28:54
Estaría bien que el OP pusiera las fotos en el #1. Thks.
¿Alguien puede responderme?
No crees que sería un trabajo muy engorroso poner todas las fotos? En su Facebook puedes ver también fotos de la gente con la dbrand, incluso en el hilo de xda.
Y respecto a tu pregunta, no pierde ninguna facultad, es simplemente una lámina de vinilo 3M
David_Vaz
03/09/13, 17:32:00
No crees que sería un trabajo muy engorroso poner todas las fotos? En su Facebook puedes ver también fotos de la gente con la dbrand, incluso en el hilo de xda.
Y respecto a tu pregunta, no pierde ninguna facultad, es simplemente una lámina 3m
Cómo sea de 3m va a perder de todo!! :D:D:risitas::risitas:
mm es otra cosa :lengua::lengua: xD
Morales92
03/09/13, 17:39:14
Cómo sea de 3m va a perder de todo!! :D:D:risitas::risitas:
mm es otra cosa :lengua::lengua: xD
Es un vinilo 3M, no de 3 metros, lo corrijo por si no se había entendido :risitas:
David_Vaz
03/09/13, 17:41:59
Es un vinilo 3M, no de 3 metros, lo corrijo por si no se había entendido :risitas:
Madre mía como estoy.. pensé que decías el "tamaño" y ya te iba a decir yo.. ¿Tres metros? JAJAJAJ como mucho 2mm (milímetros, xD)
Perdona :cry: xD
Barrakus
04/09/13, 07:44:42
Otra Black titanium a la saca. La verdad que le da un toque al N4 muy sobrio y me parece más bonito que la trasera original.
242909
fisher79 tienes fotos de la azul? es esta: http://dbrand.com/submodels/nexus-4#skin-23
¿Alguien más la tiene con el bumper?
Y respecto a tu pregunta, no pierde ninguna facultad, es simplemente una lámina de vinilo 3M
Gracias. Yo me he repasado todo el hilo y no me ha sido pesado pero miraré en su FB, no había caido. Gracias.
ziento27
04/09/13, 19:24:49
Que bonita la de madera... :oh:
Quetzalcoalt_Lp
04/09/13, 19:47:00
Pregunta para los que la tengáis, qué tal aguantan los bordes? Engordan mucho el móvil? La parte trasera se estropea mucho?
Pichigonzalo
04/09/13, 19:51:42
Yo la tengo desde febrero y como nueva, parece que la puse ayer.y eso que voy con el bumper. Es un vinilo,no lo engorda mucho
luzifers
04/09/13, 22:55:43
La verdad que la titanium es la que más me gusta para nuestros nexus 4. Pero como dicen otros compañeros la parte trasera del n4 es uno de sus encantos, aunque sea frágil, pero estos vinilos es un buen arreglo si alguna vez se nos ralla o agrieta la parte trasera.
Esperamos ver las fotos de como queda puesta cuando la recibas.
luzifers
04/09/13, 22:56:33
Yo la tengo desde febrero y como nueva, parece que la puse ayer.y eso que voy con el bumper. Es un vinilo,no lo engorda mucho
Podrias poner alguna foto de como queda? a ver si nos animamos.. jeje
luzifers
04/09/13, 23:09:19
Pregunta tonta... la habéis pegado con la pegatina del imei que viene detrás puesta? se nota el bultito en dicha zona? o habéis quitado la pegatina del imei?
naranjo780
04/09/13, 23:24:59
Pregunta tonta... la habéis pegado con la pegatina del imei que viene detrás puesta? se nota el bultito en dicha zona? o habéis quitado la pegatina del imei?
La hemos quitado....
Pavwssat
04/09/13, 23:53:21
La he pedido con la X que la hagan más grande, podrán hacerlo?
naranjo780
04/09/13, 23:57:38
La he pedido con la X que la hagan más grande, podrán hacerlo?
Supongo que no, xk debe coincidir con el tamaño de las letras de la tapa trasera
Pichigonzalo
05/09/13, 01:01:59
Podrias poner alguna foto de como queda? a ver si nos animamos.. jeje
Hay muchas fotos colgadas a lo largo del hilo, solo tengo el n4 para tomar fotos así a mano
luzifers
05/09/13, 01:11:07
Hay muchas fotos colgadas a lo largo del hilo, solo tengo el n4 para tomar fotos así a mano
Ok, si he encontrado varias y si buscas en google images tb hay un montón.
Pichigonzalo
05/09/13, 01:15:29
Yo tengo la black carbón y solo decir que no me arrepiento de nada
jrelo79
05/09/13, 14:25:53
Hola!!
Despues de haberme comido las 31 páginas del hilo :campeon:, tengo decidido que le pondré un bumper y un vinilo en la parte trasera, peeeeeeero como me gusta llevar el móvil en el bolsillo con funda de neopreno (manías que tiene uno), me preguntaba si alguien lleva también el móvil con bumper y funda de calcetín. En su caso, qué funda utilizar, ya que creo que en una normal no va a entrar el nexus 4 con bumper.
Agradezco vuestra ayuda!!
Saludos!!
luzifers
05/09/13, 15:34:41
Hola!!
Despues de haberme comido las 31 páginas del hilo :campeon:, tengo decidido que le pondré un bumper y un vinilo en la parte trasera, peeeeeeero como me gusta llevar el móvil en el bolsillo con funda de neopreno (manías que tiene uno), me preguntaba si alguien lleva también el móvil con bumper y funda de calcetín. En su caso, qué funda utilizar, ya que creo que en una normal no va a entrar el nexus 4 con bumper.
Agradezco vuestra ayuda!!
Saludos!!
Hola,
yo tengo una de neopreno pedida para usarla con el n4 y la funda ringke fusion, y es la del HTC ONE, ya que en la del n4 no entraría. Imagino que tb entraría en la que te digo con el bumper.
La funda es esta: http://www.ebay.es/itm/Funda-NEOPRENO-Con-Logo-ANDROID-En-Gris-HTC-One-M7-801e-/261205653665?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd111f8a1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FFunda-NEOPRENO-Con-Logo-ANDROID-En-Gris-HTC-One-M7-801e-%2F261205653665%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem3cd111f8a1)
jrelo79
05/09/13, 18:46:10
Hola,
yo tengo una de neopreno pedida para usarla con el n4 y la funda ringke fusion, y es la del HTC ONE, ya que en la del n4 no entraría. Imagino que tb entraría en la que te digo con el bumper.
La funda es esta: http://www.ebay.es/itm/Funda-NEOPRENO-Con-Logo-ANDROID-En-Gris-HTC-One-M7-801e-/261205653665?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd111f8a1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FFunda-NEOPRENO-Con-Logo-ANDROID-En-Gris-HTC-One-M7-801e-%2F261205653665%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem3cd111f8a1)
Gracias, tomo nota, pero he estado echando cálculos y esa funda es 1.6 cm más ancha que el nexus 4. Incluso contando con el bumper, creo que le va a quedar muy floja.
luzifers
05/09/13, 23:48:25
Gracias, tomo nota, pero he estado echando cálculos y esa funda es 1.6 cm más ancha que el nexus 4. Incluso contando con el bumper, creo que le va a quedar muy floja.
Floja? te refieres grande? a mi me ha llegado hoy la neopreno del HTC ONE, y aun no tengo la Ringke, pero he probado a meterlo con una gel tpu que llevo puesta, y entra justito, pq el neopreno da de si... pq sino... y la de gel tpu se pega al meterla al neopreno lo que dificulta un poco meterlo y sacarlo con facilidad, supongo que será cuestión de que está nueva y tiene que ir dandose de si.
Así que ya te digo que grande no se le queda....
Pichigonzalo
06/09/13, 08:47:25
No creo que le quede floja. El bumper engorda casi 1cm cada lado
SapereAude
07/09/13, 04:23:48
Me encantan todas xD de momento he pedido la de madera, pero estoy muy tentado por las de cuero y las carbon. Ya subiré fotos.
opitoveloz
09/09/13, 12:58:51
Me encantan todas xD de momento he pedido la de madera, pero estoy muy tentado por las de cuero y las carbon. Ya subiré fotos.
La de cuero le da una elegancia al móvil sin parangón ;)
SapereAude
09/09/13, 17:22:07
La de cuero le da una elegancia al móvil sin parangón ;)
Bueno, de momento me quedo con la de madera, me ha llegado hoy y me encanta:
http://img5.imageshack.us/img5/1171/9pwm.jpg
Muy bueno al tacto, parece madera de verdad. Aunque me da que la de cuero acabará cayendo... ¿Se podrán quitar y volver a poner más adelante? xD
briefer
10/09/13, 13:41:14
Pedída el viernes y recibida hoy martes. Tremendo.
opitoveloz
10/09/13, 14:38:45
Bueno, de momento me quedo con la de madera, me ha llegado hoy y me encanta:
http://img5.imageshack.us/img5/1171/9pwm.jpg
Muy bueno al tacto, parece madera de verdad. Aunque me da que la de cuero acabará cayendo... ¿Se podrán quitar y volver a poner más adelante? xD
Elegancia maxima.
Si fuera imitando maderas de estas negras tipo ebano, seria tambien para flipar
eltempranillo
10/09/13, 18:05:40
Al cabo de mas de 6 meses el dbrand titanium ha acabado por despegarse la E. Pero sigue impoluto de todos lados,jeje.
curronavigator
11/09/13, 13:57:44
Hola, a todos:
El mio luce un poco más o menos como éste de la foto tomada prestada a un compañero del foro.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/13/ubunavej.jpg
Y mis preguntas son las siguientes:
Debo quitarle el protector transparente que viene de fabrica a la trasera, o se vendrán algunos cristalitos pegados a él??
Si no se lo quito, pegaría bien el dbrand sobre este protector?
PD.: Para obtener este resultado, lo único que hice fue ponerme en cuclillas con el móvil en el bolsillo de atrás!!!
Pichigonzalo
11/09/13, 15:04:43
Hola, a todos:
El mio luce un poco más o menos como éste de la foto tomada prestada a un compañero del foro.
Debo quitarle el protector transparente que viene de fabrica a la trasera, o se vendrán algunos cristalitos pegados a él??
PD.: Para obtener este resultado, lo único que hice fue ponerme en cuclillas con el móvil en el bolsillo de atrás!!!
Yo se lo quitaría muy lentamente observando si se levantan cristales. En ese caso pondría el dbrand encima c del protector. Si no se levanta nada o nada muy gordo, quitaría protector y pondría dbrand. Siempre lo que yo haría, ojo
SapereAude
12/09/13, 02:29:37
Hola, a todos:
El problema de poner el dbrand encima de ese protector, es que si se quita el protector, se lleva el dbrand con él, y luego a saber si lo podrías recuperar en condiciones. Yo haría lo que el usuario que ha escrito encima mío, intentar comprobar si los cristales se mantienen en su sitio o no, y a partir de ahí decidir.
rubiolin
12/09/13, 13:40:09
Yo e utilizado el dbrand en 2 ocasiones quitándolo y poniéndolo y hay lo tengo guardado de nuevo por si se lo pongo otra vez!! Yo por lo menos lo ebpodido reutilizar 2 veces y creo que lo haré una tercera también!!
luzifers
12/09/13, 14:22:20
Yo e utilizado el dbrand en 2 ocasiones quitándolo y poniéndolo y hay lo tengo guardado de nuevo por si se lo pongo otra vez!! Yo por lo menos lo ebpodido reutilizar 2 veces y creo que lo haré una tercera también!!
Si lo haces con cuidado sin que se rompa la parte recortada que pone nexus, yo creo que durará bastante. Según dicen es un vinilo de buena calidad.
Dr.wOOx
13/09/13, 15:43:05
Altamente recomendado si se quiere proteger la parte trasera del Nexus, quedan muy bien y le dan un toque y agarre extra el teléfono.
Un Saludo.
ras_excalibur
13/09/13, 15:44:45
Mientras llega la Ringke Fusion hice el pedido de un skin White Carbon de dbrand
Me han llegado 3 para diferentes personas y son una pasada y muy realistas
soberstoned
16/09/13, 08:50:43
Hola, a todos:
El mio tien un golpe justo donde el tuyo. voy a tener que ponerle un vinilo de estos.
la verdad es que tienen una pinta estupenda.
saludos,
curronavigator
16/09/13, 10:27:29
El mio tien un golpe justo donde el tuyo. voy a tener que ponerle un vinilo de estos.
la verdad es que tienen una pinta estupenda.
saludos,
Pues no se si aconsejártelo...
Se te ha roto alguna vez un cristal de un coche. Nunca paran de salir cristales de entre los asientos!!
Pues es to es igual... Lo limpias y siguen saliendo cristalitos rotos de la tapa. Y cuando ya creìas que se habia limpiado, pones el vinilo y sorpresa!!!!....
Habia más cristalitos y ahora están pegados al vinilo!!!...
Jejeje... 9 pavos a tomar por c*l*...!!!
soberstoned
16/09/13, 12:44:16
Pues no se si aconsejártelo...
Se te ha roto alguna vez un cristal de un coche. Nunca paran de salir cristales de entre los asientos!!
Pues es to es igual... Lo limpias y siguen saliendo cristalitos rotos de la tapa. Y cuando ya creìas que se habia limpiado, pones el vinilo y sorpresa!!!!....
Habia más cristalitos y ahora están pegados al vinilo!!!...
Jejeje... 9 pavos a tomar por c*l*...!!!
Pues tienes razon. Entonces que crees que es lo mas recomendable?
cambiar el cristal trasero creo que vale un huevo y medio.
gracias
un saludo
Franelx
16/09/13, 14:01:37
alguien tiene el dbrand de fibra de carbono blanco? quedara bien?X-D
cualla84
16/09/13, 14:52:26
alguien tiene el dbrand de fibra de carbono blanco? quedara bien?X-D
Yo lo tengo, pero llevo puesta la titanium gris, cuando ponga la blanca subo fotos
Franelx
16/09/13, 14:59:13
Yo lo tengo, pero llevo puesta la titanium gris, cuando ponga la blanca subo fotos
jaja ok esque estoi entre la de fibra de cabono negra o blanca... y no me decido! :facepalm:
Recibida hoy la de cuero negro, tardo 4 dias laborables, por ahora tiene muy buena pinta. Iremos viendo ... :ok:
cualla84
16/09/13, 21:38:24
jaja ok esque estoi entre la de fibra de cabono negra o blanca... y no me decido! :facepalm:
Para mi gusto mola mas la blanca!
Franelx
16/09/13, 21:39:40
por cierto con la ringe fusion hace el vacio ese detas?
alfredogarcia1998
16/09/13, 22:45:20
por cierto con la ringe fusion hace el vacio ese detas?
Nooo
soberstoned
17/09/13, 08:15:58
Ayer hice un pedido de dos unidades: la de fibra de carbono negra y la blanca.
Cuando lleguen subiré alguna fotico.
saludos,
Por casualidad alguien tiene la de piel o carbono con la ringke fusion? Que me diga que tal y pase foto por favor :-)
Buscando he encontrado esto... Y pinta bien la verdad:
Ringke fusion + black leather (http://i.imgur.com/vFlgZCW.jpg)
Ringke fusion + black carbon fiber (http://imgur.com/a/Vif03)
Ringke fusion + black titanium (http://i.imgur.com/I7pwAgj.jpg) - (II) (http://i47.tinypic.com/2lwsown.jpg)
Y para rematar...
Ringke fusion + white carbon fiber (http://i.imgur.com/RnczgyU.jpeg)
Ringke fusion + red carbon fiber (https://imageshack.com/scaled/large/96/ivhc.jpg)
Ringke fusion + DBrand red (http://img255.imageshack.us/img255/9734/20130414213606.jpg)
En principio estoy entre piel y carbono & blanco/negro. Que me sugeris?
Pichigonzalo
17/09/13, 16:35:53
Por casualidad alguien tiene la de piel o carbono con la ringke fusion? Que me diga que tal y pase foto por favor :-)
Buscando he encontrado esto... Y pinta bien la verdad:
Ringke fusion + black leather (http://i.imgur.com/vFlgZCW.jpg)
Ringke fusion + black carbon fiber (http://imgur.com/a/Vif03)
Ringke fusion + black titanium (http://i.imgur.com/I7pwAgj.jpg) - (II) (http://i47.tinypic.com/2lwsown.jpg)
Y para rematar...
Ringke fusion + white carbon fiber (http://i.imgur.com/RnczgyU.jpeg)
Ringke fusion + red carbon fiber (https://imageshack.com/scaled/large/96/ivhc.jpg)
Ringke fusion + DBrand red (http://img255.imageshack.us/img255/9734/20130414213606.jpg)
En principio estoy entre piel y carbono & blanco/negro. Que me sugeris?
Yo estoy con carbono black y la copia china de la ringke y perfecto.
No pudo mandar fotos, si tienes alguna pregunta ...
borok90
17/09/13, 16:36:27
Creo que es una cuestión muy personal!
Yo tenía pensado pillarme la carbono blanca, me gusta el contraste, aunque no te puedo aconsejar de tema tactos porque no tengo ninguna.
alguna foto de la carbono blanca? estoy entre esa o la titanium gris.
las de color blanco se ensucian enseguida?
Yo tengo la de piel blanca que puede parecer un poco cani pero puesto es una joya, la gente flipa de lo bien que queda y realista. Incluso preguntan donde compre esta version de n4 ya que en el store no lo encontraron
Me acabo de pillar la de fibra de carbono para llevarla con la ringke fusion, ya pondré fotos!
Por cierto, cuanto tarda en llegar desde que la pides mas o menos?
Ami me acaba de llegar la carbono blanca, en cuatro días en casa desde Canadá, queda genial.
Foto con la Ringke Fusión.
borok90
23/09/13, 16:20:31
Pues ya ves, precioso en blanco... El contraste queda perfecto.
Me miro las dbrand y Joder... Me gustan todas!
soberstoned
23/09/13, 16:51:03
A mi me ha llegado hoy. Hice el pedido el pasado lunes. Se ha quedado genial. Le he puesto la blanca y me reservo una negra.http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/my3e5egu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/ama7a6es.jpg
Saludos
Ami me acaba de llegar la carbono blanca, en cuatro días en casa desde Canadá, queda genial.
Cuando la pediste?
Una duda, llevar el móvil con el vinilo trasero y una protección de la pantalla delantera, es una locura?
Lo digo porque le compré una carcasa nillkin, que está muy bien, muy discretita, pero cuando se la saco porque estoy en casa tranquilamente, no hay color, lo delgadito que es el móvil sin ella es un goce, luego cuando se la pongo se hace un poquito más anchote y ya no mola tanto, pero claro, no me gustaría que se rompiera el cristal.
Es por eso que tampoco me replanteo poner ringle fusion
Gracias
calilos
23/09/13, 18:48:05
Yo creo que lo mejor es disfrutar del móvil e ir con cuidado. No hay color llevarlo sin funda. Pero bueno. Hay gente que es demasiado cuidadosa y prefiere no lucir tanto su móvil con tal de llevarlo protegido.
eltempranillo
24/09/13, 09:46:11
Las de carbono lo que menos me mola es el tacto ya que me da dentera de esa jajaja.
Pero visualmente molan mucho
Franelx
25/09/13, 20:45:24
me encanta en blanco... pero en negro tambien nose cual comprarme!
me encanta en blanco... pero en negro tambien nose cual comprarme!
A mi es que el contraste que hace con las blancas no me acaba de convencer.
Franelx
25/09/13, 21:27:03
A mi es que el contraste que hace con las blancas no me acaba de convencer.
ya, ami no me convence del todo por eso... :cry:
ya, ami no me convence del todo por eso... :cry:
Pues por eso pedí la de carbono negra :ok:
Franelx
25/09/13, 21:28:37
Pues por eso pedí la de carbono negra :ok:
y respecto a la negra sele nota el nombre de nexus que esta en la parte de detras?
y respecto a la negra sele nota el nombre de nexus que esta en la parte de detras?
Te lo diré cuando me llegue jajaja pero parece que si, mira mis mensajes una o dos paginas atrás que cuelgo un par de fotos que encontré.
Franelx
25/09/13, 21:33:37
Te lo diré cuando me llegue jajaja pero parece que si, mira mis mensajes una o dos paginas atrás que cuelgo un par de fotos que encontré.
ok! grax
soberstoned
25/09/13, 22:34:56
Yo como estaba dudoso pedí las 2 la blanca y la negra
Franelx
25/09/13, 22:43:07
yo boy a pedir mañana la negra... jajaja
Buenas chavales, una duda:
He leído por ahí que al despegar la d-brand si no se hace con cuidado se puede llegar a partir el cristal, ¿alguien me lo puede verificar? Es que ahora estoy teniendo unos problemas con un comprador que me dice que lo ha despegado y tiene el cristal partido y sé perfectamente que antes no lo estaba...
Rickymax
26/09/13, 23:54:33
Buenas chavales, una duda:
He leído por ahí que al despegar la d-brand si no se hace con cuidado se puede llegar a partir el cristal, ¿alguien me lo puede verificar? Es que ahora estoy teniendo unos problemas con un comprador que me dice que lo ha despegado y tiene el cristal partido y sé perfectamente que antes no lo estaba...
Yo he despegado muchas veces ya el mio y para nada se va a romper... muy bruto hay que ser vaya
borok90
27/09/13, 01:27:13
Cómo???
Por sacar una pegatina se ha roto el cristal trasero?
Ni de coña, no tiene sentido alguno compi.
Cómo???
Por sacar una pegatina se ha roto el cristal trasero?
Ni de coña, no tiene sentido alguno compi.
A la mitad del hilo hay uno que colgó un enlace de una noticia de podía pasar y ya estoy rayado porque cuando lo puse no tenía nada
Si se ha partido es porque le ha metido una ostia de antes y claro no lo ha visto hasta que no lo ha quitado...
jaurelioperez
27/09/13, 13:29:59
¿Alguien conoce estas?
http://www.ebay.es/itm/161106520610?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Las dbrand originales son una preciosidad, pero un poquito caras a mi parecer
cualla84
27/09/13, 13:47:28
¿Alguien conoce estas?
http://www.ebay.es/itm/161106520610?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Las dbrand originales son una preciosidad, pero un poquito caras a mi parecer
Por la calidad que tienen las dbrand, no me parecen para nada caras
Me acaba de llegar la dbrand de carbono negra y se la acabo de poner junto a la ringke fusión... Uffff vaya par!
Pronto os meto unas fotos.
Franelx
27/09/13, 22:00:22
cuanto os ha tardado en llegar? en el email pone que entre 7 y 14 dias...
cuanto os ha tardado en llegar? en el email pone que entre 7 y 14 dias...
La pedí el viernes pasado y ha llegado hoy viernes... 7 días.
Franelx
27/09/13, 22:12:49
La pedí el viernes pasado y ha llegado hoy viernes... 7 días.
grax, podrias subir una foto con la ringke puesta? xD
grax, podrias subir una foto con la ringke puesta? xD
Ahí van unas fotillos!
Franelx
27/09/13, 22:33:59
Ahí van unas fotillos!
gracias por las fotos, ahora a esperar que llege para disfrutarla!
borok90
27/09/13, 22:40:38
Pues ya ves, una buena compra sin dudarlo!
Pues ya ves, una buena compra sin dudarlo!
Yo llevo como 25 pavos de la ringke y la dbrand y la verdad que no podría estar mas contento aun siendo un dineral para lo que son. Me encanta esta combinación.
Franelx
27/09/13, 22:44:32
Yo llevo como 25 pavos de la ringke y la dbrand y la verdad que no podría estar mas contento aun siendo un dineral para lo que son. Me encanta esta combinación.
yo igual, pero creo que merece mucho la pena tanto por proteccion como por diseño!
JosePro93
27/09/13, 23:37:06
Ahí van unas fotillos!
Exactamente igual que el mio xD
Exactamente igual que el mio xD
Pues que buen gusto tienes oiga! XD
Franelx
01/10/13, 15:32:59
ya en casa, me ha llegado en 4 dias!
theru14
01/10/13, 21:55:07
Es normal que tras 15 días no lo tenga?
Franelx
01/10/13, 22:40:39
Es normal que tras 15 días no lo tenga?
es raro... como he dicho antes ami desde que la pedi a tardado 4 dias...
AXARQU1A
02/10/13, 14:02:31
Buenas, yo he comprado la que imita a la madera al estilo Motorola X y la verdad es que esta chulisima y me llego muy rápido.
yo estoy esperando la titanium, aver si llega hoy
jaurelioperez
04/10/13, 08:20:07
Por la calidad que tienen las dbrand, no me parecen para nada caras
Tengo que darte toda la razón. Al final me decidí por la dbrand black leather y queda extraordinaria.
Gracias por el consejo :dios::cucu:
ras_excalibur
15/10/13, 05:04:43
Pues con el skin White Carbon + RINGKE FUSION mi Nexus 4 se ve muy bien, que ponen en duda el adquirir el "Nexus 5" , que checando en la tienda de Amazon de Rearth (fabricante del protector RINGKE FUSION) la referencia a algunos protectores para el Nexus 4 tienen la siguiente leyenda en la descripción de algunos protectores "Nexus 4 (2012)". Seran raras mis suposiciones pero supongo que no habrá Nexus 5 sino Nexus 4 2013 como con la Nexus 7 2013
manguichuelo
23/10/13, 23:47:02
Pillo sitio q me interesa
ismacholo
24/10/13, 12:21:26
Web caida...a ver si en un rato la arreglan que me interesa pillar un par aunque la semana que viene sea halloween y me arriegue a que me llegue en 14 días :sisi1:
Salu2
manguichuelo
24/10/13, 18:03:35
Nada no encuentro y la pagina caída
ismacholo
24/10/13, 18:28:15
Han dado las primeras señales de vida...
"doing some site maintenance, check back in about an hour."
manguichuelo
24/10/13, 20:11:58
Si lo he visto
manguichuelo
25/10/13, 12:58:33
Ya parece q funciona
ismacholo
25/10/13, 13:06:53
Gracias, por cierto cuales te vas a pillar manguichuelo??
manguichuelo
25/10/13, 13:10:17
La black titanium
ismacholo
25/10/13, 13:14:39
Esa está chula para el bumper oscuro.
Yo tengo pensado en pillarme la titanium normal o la blanca carbono...las 2 van a ser mucho...
sabes de algún cupon descuento que el de XDA parece que no lo acepta
manguichuelo
25/10/13, 13:15:21
Ni idea
manguichuelo
25/10/13, 13:16:37
Yo no llevo bumper no me gusta como queda pero claro hay que llevar cuidado
ismacholo
25/10/13, 13:20:33
Yo ahora no llevo na tampoco y si dejas el movil en cualquier superficie que no sea totalmente horizontal se escurre, hay que tener cuidao...me he pillao un bumper por ebay azul...
manguichuelo
25/10/13, 13:44:11
Por eso hay q llevar cuidao
Con el bumper va bien o hara que se despegue? Yo tengo el bumper de poetic.
Resident_
02/11/13, 00:16:47
¿Creeis que ésta pegatina protege la cámara trasera frente a rayaduras al apoyar el móvil sobre una mesa o similar?
¿Creeis que ésta pegatina protege la cámara trasera frente a rayaduras al apoyar el móvil sobre una mesa o similar?
Si en caso de que sea una superficie absolutamente plana, si tiene relieve poco va a hacer un vinilo. Para eso nada como la ringke fusion.
Hola amigos,
estoy interesado en comprar una pegatina de estas pero yo lo que quiero principalmente es que no se resbale por la superficie donde lo ponga que es un auténtico coñazo. Ya ha estado varias veces a punto de estrellarse contra el suelo¡¡¡¡
Por eso ahora llevo puesta la Ringke fusion (desde hace un año mas o menos), pero estoy cansado de ella y me gustaría cambiar. Con esta funda no se resbala por la mesa y además cuando está apoyado sobre la mesa se escucha perfectamente el sonido, ya que sin la Ringke no se escucha nada si tengo el móvil con la pantalla hacia arriba.
Pues eso, de estos vinilos me gustan unos cuantos, pero si me pudierais aconsejar alguno que tuviera agarre al tacto mucho mejor.
También deciros que estoy prácticamente todo el día con el móvil en el bolsillo (trabajando, etc..), y pienso que debido al roce es posible que se me quite esta pegatina. ¿creéis que me puede pasar?
Venga un saludo y muchas gracias¡¡¡¡:platano:
jsr1606
02/11/13, 19:13:02
Yo recuerdo que el primer Nexus 4 que tuve un niño del instituto me lo tiró al suelo desde la mesa y me cagué en todo.. después lo recogí y comprobé que sólo se había arañado la pantalla :facepalm:
el mio se a roto por detras asi :facepalm:
Me acabo de hacer una dbrand de carbono con vinilo demigrante, luego pongo fotos, pero el resultado es bastante bueno X-D
Me acabo de hacer una dbrand de carbono con vinilo demigrante, luego pongo fotos, pero el resultado es bastante bueno X-D
Qué daño está haciendo forocoches a la lengua... :risitas:
Qué daño está haciendo forocoches a la lengua... :risitas:
Jajajajaja el teclado ya me corrige directamente cuando escribo denigrante XDDD
Ahi van las fotos ( tienen el nick porque lo he puesto en venta jajajaja)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=400879&stc=1&d=1383574291
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=400882&stc=1&d=1383574291
DavidSevilla
05/11/13, 00:43:03
Pole :sisi1:
joloso16
05/11/13, 20:16:26
joder.......yo estoy esperando a que me llegue la misma en blanco ;D
Merece la pena? ...estoy por comprar la que tiene efecto cuero negro.
Es muy gruesa?
Se coloca bien?
Se puede quitar sin problemas?
Protege algo?
Merece la pena? ...estoy por comprar la que tiene efecto cuero negro.
Es muy gruesa?
Se coloca bien?
Se puede quitar sin problemas?
Protege algo?
Es muy fina.
Se coloca ESTUPENDAMENTE (a mi me daba miedo también pero es sencillísimo).
Se quita sin problemas y no deja restos.
Proteger, de golpes no pero si de rallajos.
Es muy fina.
Se coloca ESTUPENDAMENTE (a mi me daba miedo también pero es sencillísimo).
Se quita sin problemas y no deja restos.
Proteger, de golpes no pero si de rallajos.
Yo tengo el plástico que viene de fabrica... Pero no se si quitarlo y ponerle uno de esos!
Yo tengo el plástico que viene de fabrica... Pero no se si quitarlo y ponerle uno de esos!
Busca imágenes en google de las dbrand del nexus 4 y verás que rápido te convences.
cristianch410
07/11/13, 15:10:46
Iba a pillar esta ahora mismo, pero he visto que no lleva el logo de Nexus y al final prefiero la original o madera no se http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-Vinyl-Decal-Skin-Cover-White-Carbon-Fiber-/310771499704?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item485b6cc2b8&_uhb=1
Iba a pillar esta ahora mismo, pero he visto que no lleva el logo de Nexus y al final prefiero la original o madera no se http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-Vinyl-Decal-Skin-Cover-White-Carbon-Fiber-/310771499704?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item485b6cc2b8&_uhb=1
pero eso no tiene nada que ver con las dbrand, no? ...eso una carcasa
cristianch410
07/11/13, 15:21:26
En teoria es igual pero de menos calidad
En teoria es igual pero de menos calidad
Pues yo veo en la imagen que es una carcasa plástica..... y no una lámina básica como las dbrand... fijate bien?
cristianch410
07/11/13, 15:37:03
Pues yo veo en la imagen que es una carcasa plástica..... y no una lámina básica como las dbrand... fijate bien?
No si no la voy a comprar. Ahora estoy entre los dos blancos o madera que junto cuero no he visto como queda con la rinke fusion
Josecustom
07/11/13, 16:37:43
Hola compis, tengo dos Nexus 4, uno mio y otro que le he regalado a mi novia hará menos de una semana, ambos con una ringkie (bueno, al mio aún no se la he comprado pero lo tengo previsto), mi duda es: como ambos son igualitos me gustaría comprar dos dbrand para diferenciarlos jaja, una blanca y otra negra. Cual me recomendáis las de carbono o las de cuero? He estado viendo bastantes fotos de ambas y no me decido :gracias:
Franelx
07/11/13, 16:39:02
Hola compis, tengo dos Nexus 4, uno mio y otro que le he regalado a mi novia hará menos de una semana, ambos con una ringkie (bueno, al mio aún no se la he comprado pero lo tengo previsto), mi duda es: como ambos son igualitos me gustaría comprar dos dbrand para diferenciarlos jaja, una blanca y otra negra. Cual me recomendáis las de carbono o las de cuero? He estado viendo bastantes fotos de ambas y no me decido :gracias:
yo tengo la de carbono negro y me ha sorprendido gratamente! personalmente te recomiendo esa :ok:
Josecustom
07/11/13, 16:40:52
yo tengo la de carbono negro y me ha sorprendido gratamente! personalmente te recomiendo esa :ok:
Tomo nota, muchas gracias compañero :-)
alguien con imitación a cuero negro?
Es lisa o rugosa?
rrodbue
07/11/13, 23:04:18
Ligeramente rugosa, espectacular y muuuy cool!
Ligeramente rugosa, espectacular y muuuy cool!
Tienes fotos tuyas?
javi_astrag
29/01/14, 13:25:34
Bueno pues acabo de pedir otra, la carbono negra. Despues de que mi Nexus cumpla 1 año y un mes ya la dejare hasta que cambie de telefono.
Pregunta a quien tenga un Dbrand:
Diríais que es fácil de pegar? Soy bastante manazas para estas cosas pero me gusta mucho como quedan.
Jajajajaja el teclado ya me corrige directamente cuando escribo denigrante XDDD
Ahi van las fotos ( tienen el nick porque lo he puesto en venta jajajaja)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=400879&stc=1&d=1383574291
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=400882&stc=1&d=1383574291
De donde has sacado la plantilla para hacer la dbrand casera? Tengo rollos de vinilo carbono que me sobran retales...
De donde has sacado la plantilla para hacer la dbrand casera? Tengo rollos de vinilo carbono que me sobran retales...
Hola! De unos protectores de "pantalla" de los de la parte de atrás.
Supongo que puedes buscar una foto por google, y ajustarla en un folio, e imprimirla.
borok90
02/02/14, 21:24:27
Pregunta a quien tenga un Dbrand:
Diríais que es fácil de pegar? Soy bastante manazas para estas cosas pero me gusta mucho como quedan.
Muy fáciles de poner, te lo dice otro patoso!
Además, el pegamento dura bastante, yo tengo dos dbrand y los he intercambiado un par de veces sin problema.
El truco es encajar bien la cámara, y ponerlo lo máximo recto posible.
billetes
06/02/14, 10:38:54
Cuanto os ha tardado en llegar, la pedi el Lunes..
javi_astrag
06/02/14, 12:38:14
Cuanto os ha tardado en llegar, la pedi el Lunes..
Ami me llego ayer, y la pedi el viernes, la verdad que rapidisimo, llega por carta odinaria.
borok90
04/04/14, 21:18:09
Hola!
Tengo 4 pieles a la venta, por si a alguno os interesan:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13182565#post13182565
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.