Ver la Versión Completa : No puedo llamar a un numero concreto
Buenas tardes, mi problema es que no puedo llamar a un numero de telefono concreto, al resto puedo llamar sin problemas. Al llamarle suena un medio tono y luego se cuelga solo, y a veces dice, el numero de telefono al que llama no esta disponible en estos momentos. El caso es que ella si me puede llamar a mi y yo puedo llamarle desde mi fijo y desde el numero de un amigo. Se os ocurre alguna solucion?
Yo tengo un galaxy s2 con slimbeam y ella tiene un galaxy ace con cm7
Muchas gracias de antemano ;)
Te tiene bloqueado.
Slds.
es bastante raro, que te tenga bloqueado a nivel de operador es dificil para confirmarlo mete la sim en otro terminal
Te tiene bloqueado.
Slds.
es bastante raro, que te tenga bloqueado a nivel de operador es dificil para confirmarlo mete la sim en otro terminal
es mi novia xdd asi que puede quedar descartado lo del bloqueo, de todas formas esta tarde lo probare ;)
porsiaca, se os ocurre alguna otra cosa? graciaas ;)
es mi novia xdd asi que puede quedar descartado lo del bloqueo
No lo descartes, igual te está mandando señales y tu no lo pillas, :P
Te tiene bloqueado seguro aunque sin querer supongo abra tocado algún botoncito sin darse cuenta o eso espero por tu bien suerte :besito:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te tiene bloqueado seguro aunque sin querer supongo abra tocado algún botoncito sin darse cuenta o eso espero por tu bien suerte:banghead::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pfff y alguno sabe como se desbloquea a un contacto?
la rom que tiene es cm7, lo digo porque a mi con slimbeam no me deja bloquear a nadie ni ver la lista de bloqueados :S
moniquiya huawei
13/01/13, 16:26:06
Si tiene alguna rom cocinada y tiene metida de por si el bloquear a alguien se le ha bloqueao de por si eso me paso ami una vez mi novio me llamaba pero claro no me salía hasta que mire y lo tenía bloqueao sinquerer xdddd
En las rooms originales en contactos selecciona el contacto en cuestión luego botón de menú y hay te da la opción de bloquear o desbloquear ese contacto. en tu rom no se si sera igual :ok:
si lleva CM, mira en contactos con tu numero y que no tenga marcado la opcion de contestador o bloqueo, que en cm10.1 es como se bloquea las llamadas.
o que tenga algun software para bloquear llamas de ciertos numeros y este el tuyo por error
vale, muchas gracias a todos, efectivamente me tenia bloqueado xDDDD enfin
muchas gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.