PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bravus BRVM906G

sanochaor
14/01/13, 19:19:04
Buenas tardes, ayer adquirí en Andorra una tablet Bravus, concretamente el modelo BRVM906G, una vez cargada la encendí y todo perfecto; esta mañana al ir a encenderla se me queda bloqueada en la pantalla donde pone "android" y de ahí no pasa...
He estado buscando información por los foros, por Google, pero nada... En la web del fabricante no hay mucha información ni tampoco la ROM oficial para poder reinstalar desde Recovery.
Alguien que tenga esta tablet o algún modelo de Bravus me pueda orientar un poco?

Saludos compañeros!!

ApoloVII
15/01/13, 15:00:13
Buenas sanochaor;

La tablet tiene por la parte de atrás un agujero para realizarle un reset, procura que este bien cargada y mete un extremno de un clip para reiniciarlo. Debería comenzar a encenderse correctamente.
Pruébalo y me cuentas.

ApoloVII
15/01/13, 15:31:07
Otra cosa que he pensado es que si la configuraste para conctarse automáticamente a una red WiFi, es posible que estuviera tardando en reiniciar por estar actualizando la versión de Android ó de otro software. Aunque supongo que en ese caso debería aparecerte algún tipo de mensaje en pantalla.

sanochaor
15/01/13, 18:04:36
Buenas Apolo VII.

El tema del reset ya lo he realizado varias veces y todas vuelve a quedarse parada en la misma pantalla de "android"....

Ayer me metí en el recovery y realize los wipes que me salian, al reiniciar desde el recovery, arranca en android con un mensaje de error diciendo que falla el IU, dando a aceptar se mantiene el escritorio de android solo que no aparecen los botones tactiles de Atras, Home... intento instalar otro launcher desde Google Play pero el problema persiste y vuelve a la pantalla de las letras "android"...
Por lo que veo, parece un error como si se hubiera hecho una actualizacion de android o una instalacion de Rom nueva, y hubiera quedado a medias, pero ese no fue el caso, por lo que deduzco que por un motivo u otro Android a "petado" y no deja iniciar el sistema.

Llamo al telefono de servicio técnico de Bravus y la operadora como que no tiene idea de lo que estamos hablando, me pasa una direccion de email y me dice que exponga mi problema ahi que en breve me responderan.... He leido algun post por ahi de personas que llevan meses esperando respuesta....

La solucion seria tan simple como tener la Stock Rom y flashearla desde el recovery, pero no hay manera de encontrar nada en Internet o almenos yo no he sido capaz. Tampoco he encontrado informacion de alguna marca de la que fuese clon.

En fin quedo a la espera de que me respondan o algun alma caritativa de por aqui me de alguna solucion...

TRD
17/01/13, 12:03:22
hola

has podido solucionar algo?

tengo esa misma tablet y quiero hacer un factory reset y no hay manera.....ni desde el menú ni con el botoncito de atrás..alguien sabe como hacerlo??

gracias

sanochaor
17/01/13, 19:36:54
Buenas tardes, los del servicio técnico de Bravus me han respondido, su solucion es entrar en el recovery y realizar un Wipe Data con lo que quedaria de fabrica la tablet, solo que eso ya lo realizé y mi problema persiste... Les he comunicado que si me facilitasen la Stock Rom, la flaseharia desde el recovery, estoy a la espera.....

TRD
18/01/13, 12:16:54
Buenas tardes, los del servicio técnico de Bravus me han respondido, su solucion es entrar en el recovery y realizar un Wipe Data con lo que quedaria de fabrica la tablet, solo que eso ya lo realizé y mi problema persiste... Les he comunicado que si me facilitasen la Stock Rom, la flaseharia desde el recovery, estoy a la espera.....

pero como entras en el recovery? yo es que no lo he encontrado:oh:

sanochaor
18/01/13, 17:16:41
TRD con la tablet apagada, presiona el boton Power + Boton arriba volumen durante unos segundos, luego sueltas Power y ya te entra en Recovery.

TRD
18/01/13, 20:13:09
TRD con la tablet apagada, presiona el boton Power + Boton arriba volumen durante unos segundos, luego sueltas Power y ya te entra en Recovery.

Muchas gracias compi lo probare

jose525
29/06/13, 14:43:29
hola buenos dias yo he intentado entrar en recovery como dicen y no hay manera de entrar si me pudieran ayudar es que quiero hacer un factory reset por que el market no me funciona me sale error al intentar descargar algo un mensaje que dice error rpc s-5:aec-0 o si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho

qaz22
09/11/13, 13:01:15
Desde que tengo la tablet bravus no me ha parado de fallar y he tenido que llevarla a repararla 2 veces. Además te hacen pagar los gastos de envío cuando la tablet todavía está en garantía.

Osk4R
05/06/14, 18:03:06
Desde que tengo la tablet bravus no me ha parado de fallar y he tenido que llevarla a repararla 2 veces. Además te hacen pagar los gastos de envío cuando la tablet todavía está en garantía.

NO OS COMPREIS ESTA TABLET NI NINGUNA DE LA CASA BRAVUS.

Es una empresa Andorrana que compra material en China de bajo coste y simplemente le ponen la marca cuando llega.

Es la segunda que tengo de ellos... y la ultima, os lo aseguro. La primera que tuve fue la de 10" y en la caja ponia que tenia doble camara... mi sorpresa fue al abrirla que solo tenia una delantera!!!! y les escribo y me dicen que es "error tipografico".... pero sin otra solucion, ni siquiera que me devuelven el dinero o algo... increible...

Y respondiendo al compañero, comentarte que la Ley de Garantias exije que en caso de que la reparacion este en garantia, los gastos de envio han de correr a cuenta del garante (fabricante) por lo que si dispones de las facturas, puedes reclamarselo. Al ser de Andorra se ven obligados a la legislacion española al vender en nuestro territorio, y mas si no ofrecen una alternativa en tu localidad.

Unos estafadores que dicen ser fabricantes y solo "pegan" su nombre a los productos que compran... increible....

Osk4R
05/06/14, 18:06:38

Para que puedas tener la ley en la mano, mira el articulo 6 de la Ley de Garantias de Ventas de consumo.

http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf

Y aqui un pequeño resumen por si te parece muy empalagoso el BOE

http://www.ceaccu.org/legal/que-derechos-tengo-como-consumidor-cuando-un-producto-esta-en-garantia/

Un saludo