Ver la Versión Completa : woxter android tv 600
Hola, Mañana ponen de oferta en el media mark este modelo a 97 euros? Por si alguien lo ha probado. Con que cumpla las funciones basicas correctamente me vale, grabar tv ,reproducir online pelis y musica.
Ahh y que no haga la ruidera del tv 200 :
mballes
18/01/13, 08:49:13
Yo tambien busco informacion y no encuentro nada por la red.
Papapaco
18/01/13, 08:56:00
Yo ya lo compré y funciona muy bien.
No lleva instrucciones y puede parecer un poco lioso por llevar tantas opciones pero con paciencia te haces con el.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
mballes
18/01/13, 08:57:57
¿me puedes decir que mando lleva? es que no aparece ninguna foto.
Gracias
Papapaco
18/01/13, 09:01:44
Hola, Mañana ponen de oferta en el media mark este modelo a 97 euros? Por si alguien lo ha probado. Con que cumpla las funciones basicas correctamente me vale, grabar tv ,reproducir online pelis y musica.
Ahh y que no haga la ruidera del tv 200 :
Tiene tdt-hd graba perfecto , reproduce lo que sea tanto online cómo por USB o tarjeta y muchas más funciones. Vamos , un todo en uno.
Lo único que es un poco regular es el mando a distancia. Algunas funciones no las controlas bien con el. Se hace imprescindible un ratón o el mando/teclado que venden aparte.
Un saludo.
Papapaco
18/01/13, 09:16:35
¿me puedes decir que mando lleva? es que no aparece ninguna foto.
Gracias
El mando es completo para la parte de tv pero muy básico para android. Para ciertos programas , cómo 'películas hd ' es imprescindible usar un ratón.
Lo que si me ha sorprendido es el que incluye el cable hdmi y una antena de TV , no trae cable RJ45 ni instrucciones y en la web tampoco las tienen.
Un saludo.
Papapaco
18/01/13, 09:24:16
Te mando una foto.
Enviado desde mi GT-I9100
Maal656
18/01/13, 10:39:16
Estaba pensando en cogerme un WD TV Live, y he visto en el folleto de MM el aparatito este de Voxter... ¿Qué tal resulta como reproductor de video? Me gustaría saber sus capacidades (códecs soportados) y no encuentro nada al respecto.
Particularmente me gustaría saber si soporta reproducción carpetas de DVD con menú (carpetas VIDEO_TS) y reproducción de ISOS de BluRay con menú, así como la de archivos mkv con vídeos en x264 (en HD y SD) (quizás sea necesaria la instalación de algún programa adicional??).
Por otro lado entiendo que sí permite la salida a un televisor en 1080p, ¿no? ¿Se puede ajustar la frecuencia de refresco? (En un WD Live que tenía la tenía que ajustar dependiendo si la fuete era de Bluray (24 fps), DVD PAL (25 fps) o DVD NTFS (30 fps), para evitar pequeños saltitos en la reproducción...)
Si alguien tuviera alguna experiencia al respecto estaría perfecto. Gracias!!
Papapaco
18/01/13, 12:20:16
Estaba pensando en cogerme un WD TV Live, y he visto en el folleto de MM el aparatito este de Voxter... ¿Qué tal resulta como reproductor de video? Me gustaría saber sus capacidades (códecs soportados) y no encuentro nada al respecto.
Particularmente me gustaría saber si soporta reproducción carpetas de DVD con menú (carpetas VIDEO_TS) y reproducción de ISOS de BluRay con menú, así como la de archivos mkv con vídeos en x264 (en HD y SD) (quizás sea necesaria la instalación de algún programa adicional??).
Por otro lado entiendo que sí permite la salida a un televisor en 1080p, ¿no? ¿Se puede ajustar la frecuencia de refresco? (En un WD Live que tenía la tenía que ajustar dependiendo si la fuete era de Bluray (24 fps), DVD PAL (25 fps) o DVD NTFS (30 fps), para evitar pequeños saltitos en la reproducción...)
Si alguien tuviera alguna experiencia al respecto estaría perfecto. Gracias!!
Te contesto lo que se de momento:
Los MKV sin problemas , los vídeo_ts y bluray no lo se , aun no los he probado.
Salida a 1080p y todas las demás sin problemas.
La frecuencia de refresco la cambia automáticamente.
Lleva dos reproductores , uno el mxplayer y otro, que parece una caca, lo reproduce todo y va de maravilla. De todas formas te puedes descargar el que más te guste del play marke.
Un saludo.
Yo tb lo he comprado ya, apenas me ha dado tiempo a toquitearlo, lo que se me iba la voz del tdt alguna vez, no se si sera culpa de mis conexiones o del aparato o su configuracion.... esta tarde me pongo con el :)
Los menus del tdt me aparecen en ingles¿? .
Lo de reproducir dvd con menu, con el que viene de serie no lo hace tienes que abrir a mano los .vob , si encuentras algun reproductor lo haga me lo dices pls, que me interesa mucho. Con la de horas me pegue pasando dvd al disco duro! :)
A bote pronto el cacharrito tiene buena pinta
Maal656
18/01/13, 16:49:25
Yo tb lo he comprado ya, apenas me ha dado tiempo a toquitearlo, lo que se me iba la voz del tdt alguna vez, no se si sera culpa de mis conexiones o del aparato o su configuracion.... esta tarde me pongo con el :)
Los menus del tdt me aparecen en ingles¿? .
Lo de reproducir dvd con menu, con el que viene de serie no lo hace tienes que abrir a mano los .vob , si encuentras algun reproductor lo haga me lo dices pls, que me interesa mucho. Con la de horas me pegue pasando dvd al disco duro! :)
A bote pronto el cacharrito tiene buena pinta
No he comprado todavía el aparatito (a ver si esta tarde o mañana)... pero para Android he encontrado un reproductor multimedia que parece sí soporta los DVD con menú...
Si lo pruebas (además es gratuito) ya me comentarás qué tal va...
Edito... que se me había olvidado poner el link del reproductor...
http://en.daroonsoft.com/
jana123
18/01/13, 18:47:58
Hola, tengo un Gigatv HD620, este es mejor, estoy pensando en cambiarlo.
samimedita
18/01/13, 21:23:47
Hola, he comprado hoy este aparatejo y lo estoy probando.
En cuanto al TFT la imagen en canales no he se me ve un poco pixelada. En los canales hd se ve muy bien.
A mi también me pasa que se pierde el sonido en algún canal, TV3hd en concreto.
Lo que no puedo es cambiar el idioma de sonido (dual) o no se como hacerlo. En opciones solo hay *audiotrack* y dentro solo aparece stereo, left o right.
Tenéis razón, el menú del tdt está en inglés y no veo donde cambiarlo.
Como reproductor he probado un mkv a 1080p y perfecto.
Seguiré probando configuraciones a ver si me convence.
El manual de instrucciones es precioso.
samimedita
18/01/13, 21:25:45
Donde puse TFT es TDT y canales he es canales hd
No he comprado todavía el aparatito (a ver si esta tarde o mañana)... pero para Android he encontrado un reproductor multimedia que parece sí soporta los DVD con menú...
Si lo pruebas (además es gratuito) ya me comentarás qué tal va...
Edito... que se me había olvidado poner el link del reproductor...
http://en.daroonsoft.com/
Te quiero tio! :) , funciona de coña. configuras el directorio donde tienes los DVD y a verlos.
He instalado el super SU,( para hacer root creo) que no soy ningun experto en estas cosas. yo toco sin saber xd . He instalado el droidmote que cuesta 2 eurillos y ya puedo manejar el woxter desde el movil, y va bastante bien.
Los problemas de sonido han desaparecido, y lo de que se pixelaba algo la imagen ( en mi caso parecia se relentizaba) le cambie la config. de salida tv de 1080i a 1080p y ahora va de lujo.
Me lo quedo!! :)
alexandrini
19/01/13, 10:26:01
Pues yo tengo el woxter Android tv100 desde hace mas de un año y cada dia mas contento.Es que el miniteclado que viene en la caja es una pasada.Para ver pelis con la aplicación peliculas hd se ve de cine . recomiendo a todo el mundo esta makina.tv100
He comprado el nuevo woxter android tv 600 y no soy capaz de ver aplicaciones como TDT A LA CARTA, MITELE de telecinco o CLAN TV.
Aparece el error de conexión con la red, pero la conexión funciona perfectamentel.
Que puede ser? Tengo que descargar alguna aplicación adicional?
n10b374
19/01/13, 12:11:41
Hola, estoy pensando comprarlo. Me podéis decir si el mando que viene con él, se puede escribir y usar como ratón o me tendría que comprar otro mando. Un saludo
Tienes que comprar otro mando. El mando que trae es normal, perfecto para ver tv, pero no para navegar y escribir.
n10b374
19/01/13, 13:44:56
Tienes que comprar otro mando. El mando que trae es normal, perfecto para ver tv, pero no para navegar y escribir.
¿valdria el Movil con el programa droidmote? Un saludo
n10b374
19/01/13, 18:28:16
Te quiero tio! :) , funciona de coña. configuras el directorio donde tienes los DVD y a verlos.
He instalado el super SU,( para hacer root creo) que no soy ningun experto en estas cosas. yo toco sin saber xd . He instalado el droidmote que cuesta 2 eurillos y ya puedo manejar el woxter desde el movil, y va bastante bien.
Los problemas de sonido han desaparecido, y lo de que se pixelaba algo la imagen ( en mi caso parecia se relentizaba) le cambie la config. de salida tv de 1080i a 1080p y ahora va de lujo.
Me lo quedo!! :)
Para instalar supersu, el dispositivo tiene que estar rooteado, y también para instalar droidmote ser ver, por lo que debe venir rooteado de fábrica. ¿lo confirma alguien?
Papapaco
19/01/13, 18:57:53
He comprado el nuevo woxter android tv 600 y no soy capaz de ver aplicaciones como TDT A LA CARTA, MITELE de telecinco o CLAN TV.
Aparece el error de conexión con la red, pero la conexión funciona perfectamentel.
Si lo tienes conectado por RJ45 te da un mensaje de que tiene que conectar por WiFi . Funcionar funciona.
Yo tengo mitele , peliculashdpro y series y todo funciona bien.
Lo único que le veo es un pequeño retraso en el sonido con la imagen.
Un saludo.
Maal656
19/01/13, 20:58:08
Ando pensando en coger algún teclado inalámbrico, pues manejarlo con el mando se hace insufrible... ¿Tiene que ser el teclado "oficial" o vale uno cualquiera? ¿Habría que configurar algo?
Ando pensando en coger algún teclado inalámbrico, pues manejarlo con el mando se hace insufrible... ¿Tiene que ser el teclado "oficial" o vale uno cualquiera? ¿Habría que configurar algo?
Te valdra cualquiera, pero rondan los 40 euros :(, yo de momento uso el movil de mando con droidmote y me va bastante bien, a falta de ver como se comporta con los juegos que aun no he probado
Para instalar supersu, el dispositivo tiene que estar rooteado, y también para instalar droidmote ser ver, por lo que debe venir rooteado de fábrica. ¿lo confirma alguien?
El superSU entra sin problemas sin hacer nada, despues instale el droidmote y a funcionar
n10b374
19/01/13, 22:41:33
El superSU entra sin problemas sin hacer nada, despues instale el droidmote y a funcionar
Yo he instalado el supersu en una tablet no ruteada y te da error, luego debe ser root
Papapaco
19/01/13, 23:06:59
No tenéis problema con el sonido?
A mí me va algo desfasado con la imagen.
Si no le pasa a nadie más , el mio estará mal.
Un saludo
n10b374
19/01/13, 23:13:19
Un saludo
¿Con la tdt, reproduciendo por WiFi, o con archivos desde el USB? Me lo he comprado esta tarde y mañana haré pruebas. Si me dices donde te falla lo compruebo en el mio
Papapaco
19/01/13, 23:36:37
¿Con la tdt, reproduciendo por WiFi, o con archivos desde el USB? Me lo he comprado esta tarde y mañana haré pruebas. Si me dices donde te falla lo compruebo en el mio
Viendo cualquier canal de TDT.
n10b374
19/01/13, 23:47:21
Viendo cualquier canal de TDT.
Ok, mañana te cuento
Un saludo
Se soluciona cambiando resolucion a 1080p, a mi tambien me pasaba y pensaba era problema de mi barra sonido, econtre la respuesta por google pero ahora no la encuentro para pegarla.
Mas o menos decian que aunque la tv sea full-hd algunas no aguantan la resolucion 1080i que sale x defecto en nuestro cacharrito.
A ver si encuentro la explicacion tecnica y pego el enlace :)
Papapaco
20/01/13, 01:04:38
Se soluciona cambiando resolucion a 1080p, a mi tambien me pasaba y pensaba era problema de mi barra sonido, econtre la respuesta por google pero ahora no la encuentro para pegarla.
Mas o menos decian que aunque la tv sea full-hd algunas no aguantan la resolucion 1080i que sale x defecto en nuestro cacharrito.
A ver si encuentro la explicacion tecnica y pego el enlace :)
Correcto. Hecho y perdido el desfase entre imagen y sonido.
Muchas gracias y un saludo.
Maal656
20/01/13, 10:57:42
...bueno, ya he probado que con cualquier ratón y teclado el sistema funciona, sin tener que hacer nada más...
Eso sí, me temo que el lunes lo llevo a cambiar por otro, pues tengo problemas con él: Cuando meto una tarjeta SD o un disco duro externo no hace buen contacto, y tengo que andar moviendo ligeramente la tarjeta o el conector USB hasta que el equipo lo detecta... y si una vez detectado muevo un poco la tarjeta o el cable, vuelve a fallar...
Otra cosa que me falla es el sonido... Si pongo por ejemplo un video de YouTube no suena nada, excepto alguna décima de segundo de vez en cuando... o sea, que no suena...
Por último, cuando lo encendí por primera vez tenía bastante sofware instalado (Youtube, Angry Birds, Skype, etc...). ¿Es normal?
Luego probé a hacer una restauración a fábrica y perdí todo este software que no volvió a instalarse. Por ello, tened cuidado antes de restaurar a fábrica.
Si realmente es root de fábrica, quizás sea conveniente hacer una copia de seguridad de ese software para poder restaurarlo posteriormente...
Bueno, pues eso, que a ver con si el segundo aparatillo tengo más suerte...
...bueno, ya he probado que con cualquier ratón y teclado el sistema funciona, sin tener que hacer nada más...
Eso sí, me temo que el lunes lo llevo a cambiar por otro, pues tengo problemas con él: Cuando meto una tarjeta SD o un disco duro externo no hace buen contacto, y tengo que andar moviendo ligeramente la tarjeta o el conector USB hasta que el equipo lo detecta... y si una vez detectado muevo un poco la tarjeta o el cable, vuelve a fallar...
Otra cosa que me falla es el sonido... Si pongo por ejemplo un video de YouTube no suena nada, excepto alguna décima de segundo de vez en cuando... o sea, que no suena...
Por último, cuando lo encendí por primera vez tenía bastante sofware instalado (Youtube, Angry Birds, Skype, etc...). ¿Es normal?
Si sale con todo ese software instalado, yo ya me he pulido todo lo que no voy a usar.
Suerte con la devolucion.
Luego probé a hacer una restauración a fábrica y perdí todo este software que no volvió a instalarse. Por ello, tened cuidado antes de restaurar a fábrica.
Si realmente es root de fábrica, quizás sea conveniente hacer una copia de seguridad de ese software para poder restaurarlo posteriormente...
Bueno, pues eso, que a ver con si el segundo aparatillo tengo más suerte...
Si sale con todo ese software instalado, yo ya me he pulido lo que no voy a usar. Suerte con esa devolucion
y la respuesta de velocidad que tal.ala hora de navegar como va
Papapaco
20/01/13, 13:30:50
y la respuesta de velocidad que tal.ala hora de navegar como va
Pues dependerá de tu conexión. El mio está conectado con RJ45 y va al pelo.
n10b374
20/01/13, 23:12:50
¿Alguien ha conseguido ordenar los canales de la tdt para que la 1 aparezca en el canal 1? Solo he conseguido poner los canales en el orden que me gusta, pero la 1 es el canal 934
Lo habéis encontrado en las tiendas físicas de MM con algún problema? en online no quedan y en la web de woxter vale 129€.
Por cierto para los que quieran comprar el teclado de Woxter que tiene en su web, lo podéis hace en DX, está por 23€
Buscad en dx.com "mele f10"
Espero comprar el TV 600 en breve
¿Alguien ha conseguido ordenar los canales de la tdt para que la 1 aparezca en el canal 1? Solo he conseguido poner los canales en el orden que me gusta, pero la 1 es el canal 934
Haz una nueva busqueda automatica de canales y asegurate de NO tener marcada la opcion LCN ( ni idea que es ). Y ya te empezaran los canales desde el 1 en vez del 900, y a partir de ahi ya los oredenas a tu gusto.
n10b374
21/01/13, 07:22:51
Haz una nueva busqueda automatica de canales y asegurate de NO tener marcada la opcion LCN ( ni idea que es ). Y ya te empezaran los canales desde el 1 en vez del 900, y a partir de ahi ya los oredenas a tu gusto.
Muchas gracias. Esta tarde lo pruebo
rodriz56
21/01/13, 08:12:30
mirando en la revista de mediamark hoy esta a 94,38€
alguien ha probado un mini teclado bluetooth
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/643446351/Free-Shipping-iPazzPort-KP-810-10btt-Mini-Bluetooth-Wireless-Keyboard-with-Touchpad-for-PC-Dropshipping.jpg
Marador
21/01/13, 09:30:06
Tiene sonido en 5.1 por hdmi o salida óptica?
Saludos
ttraidor
21/01/13, 10:17:18
Tiene sonido 5.1 pero yo no he conseguido que reproduzca DTS. Alguien lo ha conseguido??
Marador
21/01/13, 10:43:49
Lo del 5.1 es muy importante para decidirme para comprarlo.... tengo otro woxter antiguo y saca el sonido en estereo por mucho cable optio y hdmi que tenga..
Recomiendo el teclado oficial,osea el air mouse pues ademas de tener las funciones de un mando normal y teclado,tambien es puntero,lo cual yo no sabia hasta que le compre.Apuntas como si seria el mando de la Wii y sale el puntero en la tele.Con algunos juegos es compatible como el angry birds.
Saludos.
n10b374
22/01/13, 07:41:17
Lo habéis encontrado en las tiendas físicas de MM con algún problema? en online no quedan y en la web de woxter vale 129€.
Por cierto para los que quieran comprar el teclado de Woxter que tiene en su web, lo podéis hace en DX, está por 23€
Buscad en dx.com "mele f10"
Espero comprar el TV 600 en breve
¿Alguien ha probado este mando? ¿Es 100℅ compatible o es mejor el de la casa? ¿Cuanto tarda en llegar un pedido de dx a España? ¿Hay problemas con la aduana? Perdonad por tanta pregunta. Gracias y un saludo
naxer82
22/01/13, 07:47:09
¿Alguien ha probado este mando? ¿Es 100℅ compatible o es mejor el de la casa? ¿Cuanto tarda en llegar un pedido de dx a España? ¿Hay problemas con la aduana? Perdonad por tanta pregunta. Gracias y un saludo
Yo aconsejo 100% el comprar en ebay y en china ya que todo es mas barato. Tan solo hay que tener paciencia y esperarse de 2 semanas a 4 según venga.
n10b374
22/01/13, 09:03:17
Yo aconsejo 100% el comprar en ebay y en china ya que todo es mas barato. Tan solo hay que tener paciencia y esperarse de 2 semanas a 4 según venga.
Yo lo pregunto por saber si es cien por cien compatible y no llevarme sorpresas
n10b374
22/01/13, 09:04:41
Me pasa lo mismo. ¿Lo has solucionado? Sino puedo ver series por WiFi lo descambiare
Hay una cosa que dudo y es que en la caja pone que tiene 4 Gb de almacenamiento,pero vas a "ajustes" "almacenamiento" y me figuran 1,7 Gb pues 300 son de aplicaciones.Mi pregunta es ¿los otros dos Gb donde estan?¿son del sistema?porque me parece mucho para el sistema,no se.Esta pregunta se la he enviado a Woxter y estoy esperando respuesta.
Saludos.
Muy buenas. El otro día buscando información sobre este aparatito, vi vuestro hilo y me decidí a comprarlo ayer. La verdad que no lo he probado mucho, pero hay cosas que me inquietan y no se si es debido a mi aparato o es general a todos.
En primer lugar, nada más entrar en el menú, cuando los iconos salen en la línea central, le doy por ejemplo a noticias, y en vez cargar la aplicación, pasan todos los iconos a la línea de abajo de la pantalla, le vuelvo a dar y no hace nada, tengo que dar al icono de aplicaciones, haciendo que salgan repartidas por toda la pantalla, y desde ahí sin problemas. No se si es problema de software ¿os sucede lo mismo?
Por otro lado al intentar ver ciertas páginas como seriesyonkis o seriespepito, de vez en cuando aparece que la aplicación no responde, si quiero cerrarla. Me ha pasado con el navegador que viene por defecto y el Chrome ¿es esto normal? En series.ly ni he podido entrar ya que no me deja poner ni la contraseña.
De todas formas, cuando he podido entrar a Seriesyonkis (sin clicar en los accesos muy rápido), la verdad que he probado con un par de servidores y el streaming va genial.
Respecto a los mandos, voy a buscar por ahí a ver si encuentro algo en condiciones y os comento. Ahora mismo estoy con un ratón conectado y es un engorro.
Muchas gracias.
Respecto a la primera pregunta,tambien me pasa lo mismo,tengo que clicar en aplicaciones y ahi abrir.
Respecto a la navegacion no he probado mucho.
¿A ti tambien te figuran dos gigas en almacenamiento?Como supuestamente son 4 Gb.
No se .
Saludos.
Ahora mismo no te puedo responder exactamente, por que lo vi de pasada, y sinceramente no lo cogí por el almacenamiento, pero creo recordar que me figuraba 1,9 o algo así. De todas formas luego te confirmo.
Papapaco
22/01/13, 15:21:45
Viene con 4 Gb. 2 son de sistema y las otras 2 para usuario
Yo le he puesto una tarjeta sd y he pasado las .apk a ella , así dejo más espacio libre .
Viene roteado y si le pones el súper su y el quick boot lo puedes poner en recovery y bootloader. También puedes limpiar el dawid cache y actualizarlo.
Probar otros launcher. Le he puesto el de Ápex y cambia un montón , ahora estoy probando a cambiarle el fondo de pantalla y a poner widges. Ya os comentaré.
Papapaco
22/01/13, 15:27:31
Muy buenas. El otro día buscando información sobre este aparatito, vi vuestro hilo y me decidí a comprarlo ayer. La verdad que no lo he probado mucho, pero hay cosas que me inquietan y no se si es debido a mi aparato o es general a todos.
En primer lugar, nada más entrar en el menú, cuando los iconos salen en la línea central, le doy por ejemplo a noticias, y en vez cargar la aplicación, pasan todos los iconos a la línea de abajo de la pantalla, le vuelvo a dar y no hace nada, tengo que dar al icono de aplicaciones, haciendo que salgan repartidas por toda la pantalla, y desde ahí sin problemas. No se si es problema de software ¿os sucede lo mismo?
Por otro lado al intentar ver ciertas páginas como seriesyonkis o seriespepito, de vez en cuando aparece que la aplicación no responde, si quiero cerrarla. Me ha pasado con el navegador que viene por defecto y el Chrome ¿es esto normal? En series.ly ni he podido entrar ya que no me deja poner ni la contraseña.
De todas formas, cuando he podido entrar a Seriesyonkis (sin clicar en los accesos muy rápido), la verdad que he probado con un par de servidores y el streaming va genial.
Respecto a los mandos, voy a buscar por ahí a ver si encuentro algo en condiciones y os comento. Ahora mismo estoy con un ratón conectado y es un engorro.
Muchas gracias.
Lo que te hace es normal. Al darle a aplicaciones o lo que sea , te abre todo para que tu agreges lo que quieras y tenerlas cómo acceso directo. Cuando las tienes agregadas verás , al seleccionar la siguiente vez , que te aparecen y el símbolo + por si quieres poner alguna otra .
Se me ha muerto :( Me daba errores la aplicacion para ver el tdt , Decido restaurar a fabrica y ahora lo que me pone es "Se ha detenido la aplicación launcher".
La cuestion es que entro en aplicaciones y esta pelao, no me sale ni siquiera la dvb-tv asi que ni la tv puedo ver. En la pag. de woxter no vero firmware para descargar ni nada de nada.
Maal656
22/01/13, 18:03:02
Se me ha muerto :( Me daba errores la aplicacion para ver el tdt , Decido restaurar a fabrica y ahora lo que me pone es "Se ha detenido la aplicación launcher".
La cuestion es que entro en aplicaciones y esta pelao, no me sale ni siquiera la dvb-tv asi que ni la tv puedo ver. En la pag. de woxter no vero firmware para descargar ni nada de nada.
Ya comenté en un post anterior que lo de "restaurar a fábrica" eliminaba un montón de aplicaciones. A mí también me ha pasado como a tí, aunque de todas formas tenía otros problemas con el sonido y los conectores USB y de SD que me hacen cambiarlo...
Aprovechando que el equipo viene root, creo que sería conveniente que todos hiciéramos una copia "de seguridad" de los programas de fábrica que son imprescindibles, para los casos en que es necesario restarurar a fábrica...
De todas formas, los de Woxter debieran poner en su página web algunos ficheros que permitieran volver a instalar el software "por defecto"... O al menos avisar de las consecuencias de una restauración a fábrica...
Gracias a los dos por las aclaraciones sobre la memoria.Esta bien saber que esta roteado pues poseo una nexus7 y a pesar de que muchos la tienen roteada,yo no me he atrevido jejeje.Mirare eso de poner en recovery y bootloader,quizas lo haga un dia.La verdad es que no esta mal el aparatejo y la experiencia de tener android en la tele lo cual da mucho juego.Solo he tenido otro HDD Multimedia y era un horror,unos menus muy espartanos y una lentitud pasmosa.
Saludos.
Ya comenté en un post anterior que lo de "restaurar a fábrica" eliminaba un montón de aplicaciones. A mí también me ha pasado como a tí, aunque de todas formas tenía otros problemas con el sonido y los conectores USB y de SD que me hacen cambiarlo...
Aprovechando que el equipo viene root, creo que sería conveniente que todos hiciéramos una copia "de seguridad" de los programas de fábrica que son imprescindibles, para los casos en que es necesario restarurar a fábrica...
De todas formas, los de Woxter debieran poner en su página web algunos ficheros que permitieran volver a instalar el software "por defecto"... O al menos avisar de las consecuencias de una restauración a fábrica...
Que programa se usa para hacer una copia de aparatito tal y como viene de tienda? para la proxima vez, ya que si mañana no me han contestado los de woxter ire a que me den otro.
n10b374
22/01/13, 19:31:34
¿Que le has hecho para que se muera a parte de restaurar?
Creo que entre las apps que vienen por defecto, hay una que te hace una copia seguridad, el app backup&restore.
Otra cosita que me está pasando, de vez en cuando se me desconecta del wifi y se conecta a los pocos segundos ¿Os ha pasado? ¿Creéis que puede que sea cosa de mi conexión?
Creo que entre las apps que vienen por defecto, hay una que te hace una copia seguridad, el app backup&restore.
Otra cosita que me está pasando, de vez en cuando se me desconecta del wifi y se conecta a los pocos segundos ¿Os ha pasado? ¿Creéis que puede que sea cosa de mi conexión?
Con el backup&restore hize copia, pero es que tb me ha desaparecido esa aplicacion :(
Papapaco
22/01/13, 20:31:13
Con el backup&restore hize copia, pero es que tb me ha desaparecido esa aplicacion :(
Esa la tienes gratis en el play store.
La instalas y recuperas el backup.
Un saludo.
Maal656
22/01/13, 20:35:50
No sé si será la misma aplicación, pero la tienes en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.appbackup&hl=es
Prueba a instalarla y a intentar restaurar la copia que comentas que hiciste... Ya nos comentarás cómo te va.
Yo en el móvil uso el Titanium Backup and Restore, pero me imagino que éste será similar...
Eso sí, se podían haber lucido un poco más los de Woxter y haber añadido algún manual, o al menos algunas instrucciones descargables de internet, porque andamos todos dando a veces palos de ciego, y no creo que seamos "novatos" en estas cosas...
Hoy he conseguido que en MM me cambien el aparato por uno nuevo... A ver si tengo más suerte. Como siempre, les cuentas los fallos que dan en casa y por supuesto que ellos lo prueban allí in situ y no les falla... Menos mal que al final me lo han cambiado...
PD. Acabo de escribir a Woxter sobre la pérdida de aplicaciones al restaurar a fábrica, a ver si dan alguna respuesta oficial sobre el tema... Si recibo algo ya os comentaré...
Ah!, Y si alguien instala recoverys o similares, no estaría mal que informara de cómo, o de dónde se explica, que de momento no encuentro muchos foros donde se trate este producto!! Gracias!!
Papapaco
22/01/13, 20:55:08
Viene con 4 Gb. 2 son de sistema y las otras 2 para usuario
Yo le he puesto una tarjeta sd y he pasado las .apk a ella , así dejo más espacio libre .
Viene roteado y si le pones el súper su y el quick boot lo puedes poner en recovery y bootloader. También puedes limpiar el dawid cache y actualizarlo.
Probar otros launcher. Le he puesto el de Ápex y cambia un montón , ahora estoy probando a cambiarle el fondo de pantalla y a poner widges. Ya os comentaré.
Aquí tienes cómo puedes entrar en recovery. Espero te sirva.
Un saludo.
¿Entonces a vosotros no os falla el wifi de vez en cuando? Es como si entrase en suspensión, y viendo las opciones del wifi, lo tengo correcto, para que nunca entre en suspensión. Que cosa más rara..
Me contesto a mi mismo. He probado con otro router y parece que ya no hay problemas. Ya lo único que falta es que no se cuelgue tan a menudo ciertas aplicaciones y navegadores.
n10b374
22/01/13, 22:32:38
Yo he actualizado la versión de flash a la 11, traía la 10, pero a través del WiFi se entrecortan las series de mitele,... ¿os pasa a vosotros?
Yo he actualizado la versión de flash a la 11, traía la 10, pero a través del WiFi se entrecortan las series de mitele,... ¿os pasa a vosotros?
Prueba a usar la app de mitele (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503883)aver si te va mejor
n10b374
22/01/13, 23:02:07
Prueba a usar la app de mitele (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503883)aver si te va mejor
Tengo instalada la aplicación de mitele lite, al ver una serie se entrecorta, y cuando llevas un rato viéndola entrecortada te dice que el vídeo no se puede reproducir. La verdad es que es insufrible. Gracias por el enlace, me he bajado la aplicación del enlace que has puesto y mañana lo pruebo, pero como siga así me parece que lo voy a descambiar muy a mi pesar
La verdad que esa aplicación no la he usado, pero con series-para-android, que creo que es una aplicación hecha por algún compañero del foro, me va perfecto el streming, sin cortes y con una carga rapidísima. Prueba a ver con algún otro servidor, y si te va bien puede que sea de la aplicación que no tira bien en el aparato.
n10b374
23/01/13, 07:22:07
La verdad que esa aplicación no la he usado, pero con series-para-android, que creo que es una aplicación hecha por algún compañero del foro, me va perfecto el streming, sin cortes y con una carga rapidísima. Prueba a ver con algún otro servidor, y si te va bien puede que sea de la aplicación que no tira bien en el aparato.
Esta tarde la pruebo y os cuento. Buscaré también un cable de red, para ver si es problema del wifi. Gracias
n10b374
23/01/13, 07:46:20
¿puedes poner el enlace al market de la aplicación? Por ese nombre o la encuentro. Gracias
n10b374
23/01/13, 15:46:08
Probada la aplicación de mitele (sin el lite) y aunque tarda mas en aparecer lo de vídeo no disponible, al final aparece. También aparece en la aplicación de antena 3. ¿ a alguien le funciona bien el WiFi o solo me funciona a mi mal? Alguna idea para solucionarlo?
sp1200mk2
23/01/13, 16:08:17
Hola:
Estoy dudando entre este "Woxter android tv 600" y el "Energy sistem smart tv".
Por las características parecen básicamente el mismo aparato en distinta caja.
Energy sistem smart tv
Procesador con arquitectura ARM Cortex A9 (AML8726-M)
RAM 512 MB DDR2.
GPU Mali 400, soporta Open GL 3D,
Avanzado navegador, soporta HTML 5 y Flash 10.2.
Modulo y puerto LAN para conectar con tu red privada.
Total compatibilidad con los estándares DVB-T, MPEG-2, MPEG-4/H.264.
Conecta a HDTV a través de puerto High Speed HDMI o CVBS.
3 puertos USB que permiten la conexión de un teclado y ratón inalámbrico 2.4Ghz.
1 puerto USB-OTG tipo C mini para conectar con tu ordenador.
Consumo reducido de energía en modo standby inferior a 1W
Silencioso y compacto, ideal para colocar cerca de tu televisor.
Menú OSD en múltiples idiomas, intuitivo y sencillo.
Ergonómico y multifuncional mando a distancia.
Instalación fácil e intuitiva, Plug and Play.
Conexiones: 1 x High Speed HDMI, 1 x A/V out (compuesto), 1 x S/PDIF coaxial, 1 x RF IN, 1 x RF OUT, 1 x Ethernet RJ45, 3 x USB-HOST tipo A, 1 x mini USB-OTG tipo C.
Formatos compartibles: VIDEO: DivX, Xvid, AVI, MKV, MP4, MPG, ISO, IFO, MOV, M2TS, TS, WMV, VOB, DAT, RM, RMVB. / AUDIO: MP3, WMA, WAV, AAC, DD+, DTS, MPEG. / IMAGE: JPG, JPEG, BMP, PNG, GIF.
Compatible con dispositivos de almacenamiento con formatos FAT/FAT32/NTFS.
Adaptador de corriente AC/DC (Europlug). Entrada 100-240V; Salida 5V/1.5A; 50/60Hz.
Wi-Fi 802.11b/g/n integrado
Memoria ampliable con tarjetas SDHC / SDXC de hasta 64GB y dispositivos USB externos
Woxter android tv 600
- CPU: ARM Cortex A9, 800 Mhz.
- Android 4.x. Soporta Adobe Flash Player 10.3.
- Decodificación de vídeo Full HD 1080p MKV.
- Incorpora sintonizador TDT con EPG y grabación.
- 1 GB-DDR3 de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.
- Soporta ratón y teclado USB, discos duros portátiles, webcam
- Soporta mando a distancia Woxter Air Mouse (2.4G Wireless motion).
- Conexiones: USB x3, lector de tarjetas SD/SDHC, conexión HDMI 1.3, salida de vídeo compuesto, salida de audio estéreo, coaxial, óptica, RF IN, LAN (Ethernet RJ 45 10/100M), WIFI integrado.
- Incluye mando a distancia.
- Servicios de Internet: Buscador Web, Google Chrome, Google Play, Shopping, Weather, Redes Sociales, Juegos, Noticias, E-book, Facebook, Twitter, Entretenimiento…
- Dimensiones: 210x171x35 mm
VENTAJAS DEL WOXTER FRENTE AL ENERGY:
-Memoria RAM. 1GB DDR3 (Woxter) vs 512MB DDR2 (Energy).
VENTAJAS DEL ENERGY:
-Wifi N.
-Un mini USB OTG.
-Tarjetas SDXC.
¿Alguno sabéis alguna otra cosa que tenga mejor uno frente al otro?
¿Que procesador grafico lleva el Woxter?
¿puedes poner el enlace al market de la aplicación? Por ese nombre o la encuentro. Gracias
No se encuentra en el market. En otros alternativos sí está, ahora no me acuerdo desde cual lo descargue, de todas formas te dejo un enlace que he encontrado en este foro http://slideme.org/application/series-para-android.
n10b374
23/01/13, 16:37:19
No se encuentra en el market. En otros alternativos sí está, ahora no me acuerdo desde cual lo descargue, de todas formas te dejo un enlace que he encontrado en este foro http://slideme.org/application/series-para-android.
Muchas gracias, lo pruebo y te cuento
n10b374
23/01/13, 19:30:26
¿lo tienes por WiFi o por rj45? A mi por WiFi algunos servidores se entrecortan con esa aplicación. Y con la aplicación TV Gratis Online me dice que actualice a la última versión de flash, pero ya la tengo. A ver si mañana consigo un cable rj45 y hago las últimas pruebas
Los que he probado me van muy bien, y no tengo una conexión de la leche. Siempre por wifi. De todas formas mira la configuración del router, ya que a mi me daba problemas por que se desconectaba el wifi y volvía a conectar, pero al probar con otro router antiguo que tenía por ahí, todo perfecto. De todas formas, a ver si me puedo poner con el en serio, que faltan muchas pruebas. Por cierto, si te gusta el futbol, desde la aplicación que te dije antes de series para android, hay un botón de futbol o algo así, que le das y te manda para poder descargar otra aplicación para ver en directo canales como Gol, canal+... Ayer lo probé un poco con el Goltv e iba muy bien.
n10b374
23/01/13, 20:38:57
Los que he probado me van muy bien, y no tengo una conexión de la leche. Siempre por wifi. De todas formas mira la configuración del router, ya que a mi me daba problemas por que se desconectaba el wifi y volvía a conectar, pero al probar con otro router antiguo que tenía por ahí, todo perfecto. De todas formas, a ver si me puedo poner con el en serio, que faltan muchas pruebas. Por cierto, si te gusta el futbol, desde la aplicación que te dije antes de series para android, hay un botón de futbol o algo así, que le das y te manda para poder descargar otra aplicación para ver en directo canales como Gol, canal+... Ayer lo probé un poco con el Goltv e iba muy bien.
Yo tengo una conexión de 10 MB, y con una bq curie van todos los programas perfectos, pero con el woxter no hay quien vea nada, no se si sera la versión de flash, el router,.... A ver si consigo otro router o un cable de red un poco largo y hago las ultimas pruebas
Yo tengo una conexión de 10 MB, y con una bq curie van todos los programas perfectos, pero con el woxter no hay quien vea nada, no se si sera la versión de flash, el router,.... A ver si consigo otro router o un cable de red un poco largo y hago las ultimas pruebas
Creo que ya se lo que pasa, y tiene que ver con el flash. Al parecer, y cosa que no sabía, cuando actualizas esto para android se necesita una aplicación para cada versión de android. Muy a pesar de mi, lo he descubierto una vez actualizado. Ahora simplemente no se me ve nada que vaya con flash, diciendome que debo actualizar. Ahí mis luces que se me paso hacer una copia de seguridad de la versión anterior, y no consigo encontrar la versión que me valga. He probado como 10 y nada. Si un alma caritativa me puede pasar una copia del que está instalado en el woxter o de la actualización correcta se lo agradecería.:cry:
n10b374
23/01/13, 22:19:36
Creo que ya se lo que pasa, y tiene que ver con el flash. Al parecer, y cosa que no sabía, cuando actualizas esto para android se necesita una aplicación para cada versión de android. Muy a pesar de mi, lo he descubierto una vez actualizado. Ahora simplemente no se me ve nada que vaya con flash, diciendome que debo actualizar. Ahí mis luces que se me paso hacer una copia de seguridad de la versión anterior, y no consigo encontrar la versión que me valga. He probado como 10 y nada. Si un alma caritativa me puede pasar una copia del que está instalado en el woxter o de la actualización correcta se lo agradecería.:cry:
Pues yo tampoco hice copia de seguridad, si alguien nos lo pasa, OS loa agradecería también. A lo mejor vienen de ahí todos los problemas
Hola a todos, estas son las deficiencias que he encontrado, algunas ya expuestas:
- Escasa calidad de visionado en canales tdt SD y baja fluidez de imágenes tanto en SD como HD. Se hace muy notable el pixelado cuando aparecen textos en las emisiones (pixela), sobre todo si se mueven, con scroll, hay pequeños saltos. Inaceptable, cualquier tdt barato da más calidad.
- Mando a distancia, malucho malucho, y no lo digo por los escasos botones no configurados, sino por la calidad del mando, barato total. Deberían incluir en el paquete los mandos de otras ediciones, con teclado y touchpad. Ni siquiera, en google maps, se puede hacer zoom, y viene instalado de fábrica. El mando bueno no lo incluyen, incluyen una antena portátil, por si acaso decidimos salir por ahí al campo con el android TV. (¿?)
- No funcionan las salidas digitales de audio (grave). Tanto da que el archivo sea aac 5.1, DTS... por las salidas digitales sólo sale en estéreo, o se obtiene un zumbido, depende si se pone la salida en pcm o raw. Ocurre lo mismo tanto en la salida óptica como en la coaxial.
- No hay manuales, ni en la caja ni en CD ni en Internet: los tienen cuadrados.
- Lo de que aparezca la mitad de la memoria para uso, otros fabricantes, como samsung con sus smartphones, detallan este aspecto. (ejemplo: -"me da una docena de huevos, por favor" -"Ahí tiene" -"pero si sólo van 10!" -"ya, los otros dos son para el tendero" -"hombre, eso se avisa...") Pues eso, que lo avisen.
- Hay otros fallos, ya no los expongo, los anteriores son muy graves.
Han cerrado (o eso parece, hoy no existe) la página de facebook "WOXTER INTERNACIONAL". Habían allí expuestas muchas quejas, casi todas sin contestar; mal camino.
Esperemos que, al menos, contesten a los emails (me parece que no).
Pues yo tampoco hice copia de seguridad, si alguien nos lo pasa, OS loa agradecería también. A lo mejor vienen de ahí todos los problemas
Pues sí. Antes lo veía sin problemas, en algún programa me recomendaban actualizar, pero se podía usar. Ahora nada, sale el cuadradito típico con interrogación en el centro de la pantalla.
En las versiones del flash he visto que ponía para android 4.0 y entre paréntesis, y esto es lo que varía de una versión a otra, un número muy largo estilo 11.1111.22...., o algo así. Pone que se mire la versión correspondiente en ajustes... Versión android, pero aquí solo aparece 4.0.4. ¿Hay alguien que sepa algo del tema?
Por cierto, al actualizar el flash ¿hay que reiniciar el equipo para que los cambios surtan efectos? Es que al actualizar 10 versiones diferentes no lo he hecho, pero creo que para esto no es necesario.
Yo esta tarde ire a cambiarlo, que soy de los que restauro a fábrica, cuando tenga el nuevo antes de nada me enterare como se hace un backup de la rom - flash- sistema, o el termino correcto que sea :) para poder hacer una restauracion de fabrica de verdad!!
La subiré a algún sitio y ya os pasare el Link de descarga al que lo necesite.
El tema de la rest. de fabrica que deja el aparato inservible seria denunciable? : No se pierden solo aplicaciones. Esono tiene mayor importancia las bajas del market y listo, lo malo es que no puedes ver ni grabar la tdt
Papapaco
24/01/13, 08:05:21
La versión de flash Player que lleva es la 10.2.157.51 y , creo , la podéis buscar en Adobe.
Yo si tengo una copia , si no la conseguis , intentaré ponerla aquí.
manuzapa
24/01/13, 12:15:59
Hola a todos!!!
Ahora mismo estoy un poco flipao, porque mi woxter android tv 600, me reproduce los videos del ipad y iphone en modo airplay!!!
Ayer estuve instalando muchos programas del tipo mediaserver para reproducir mis pelis y series desde el pc en la tele por red. Y no se si esto del Airplay lo hace por alguno de los programas que instalé, o es algo que venia por defecto...
Alguien sabe algo!?? Sea como sea, es un puntazo brutal para el aparato... Que pensaba casi devolver pero que ya me lo quedo sí o sí!!
La versión de flash Player que lleva es la 10.2.157.51 y , creo , la podéis buscar en Adobe.
Yo si tengo una copia , si no la conseguis , intentaré ponerla aquí.
¿Me puedes enviar tu copia? He estado probando con 4 archivos diferentes que hay por internet y no hay manera. Supongo que será instalarlo y listo. Si me haces el favor.
Muchas gracias.
Papapaco
24/01/13, 13:31:44
La copio y esta tarde te la envío.
Te mando la copia que hace la aplicación Backup&Restore con lo cual , supongo , la podrás restaurar con el mismo programa.
Papapaco
24/01/13, 13:45:05
http://db.tt/57Jw9wfA
Prueba con esta y si no te funciona me lo comentas para mandarte el otro.
Papapaco
24/01/13, 13:50:17
http://db.tt/57Jw9wfA
No puedo mandarlo ahora. Cuando lleve a casa te lo envío
Papapaco
24/01/13, 14:58:34
https://www.dropbox.com/s/iud6skmkixs5gbs/install_flash_player.apk
Aquí lo tienes.
https://www.dropbox.com/s/iud6skmkixs5gbs/install_flash_player.apk
Aquí lo tienes.
Muchas gracias, pero tampoco me sirve. No se si habrá que instalarlo de alguna forma especial, pero todos los flash que he instalado no me los reconoce ¿Alguna sugerencia?
Maal656
24/01/13, 15:53:37
Muchas gracias, pero tampoco me sirve. No se si habrá que instalarlo de alguna forma especial, pero todos los flash que he instalado no me los reconoce ¿Alguna sugerencia?
¿Pero realmente qué te pasa con el Flash? ¿Se instala pero no es utilizado?
Yo generalmente en móviles nunca me he preocupado de versiones de flash, y siempre he solido tener la última (cuando sale que algo se ha actualizado, lo actualizo sin más), aunque sé que ya no se da soporta al Flash en Android, y por ejemplo en el móvil, donde tengo Android 4.1.2, si trato de instalar Flash desde el Google Play me sale un mensaje indicando que Flash no es compatible con mi dispositivo...
Por otra parte, sabéis si existe algún foro "oficial" de Woxter (aunque sea en inglés) donde se puedan indicar estos problemas?
n10b374
24/01/13, 16:01:57
Ya esta en la pagina de woxter el manual en español en formato pdf
n10b374
24/01/13, 16:04:28
Yo he instalado el que han colgado antes, y tampoco noto mucha diferencia con el que tenia instalado que era una versión mas moderna. Si quieres te paso la versión que tenia instalada ¿a alguien le funciona tv gratis online? En la tablet me funciona, pero en el woxter no hay manera
¿Pero realmente qué te pasa con el Flash? ¿Se instala pero no es utilizado?
Yo generalmente en móviles nunca me he preocupado de versiones de flash, y siempre he solido tener la última (cuando sale que algo se ha actualizado, lo actualizo sin más), aunque sé que ya no se da soporta al Flash en Android, y por ejemplo en el móvil, donde tengo Android 4.1.2, si trato de instalar Flash desde el Google Play me sale un mensaje indicando que Flash no es compatible con mi dispositivo...
Por otra parte, sabéis si existe algún foro "oficial" de Woxter (aunque sea en inglés) donde se puedan indicar estos problemas?
Exacto, se instala sin problemas, así las mas de 15 versiones que he probado, pero no lo utiliza ninguna aplicación. Hice copia de seguridad de todo lo demás, he restaurado de fábrica y he vuelto a instalar todo desde cero, y nada, no hay manera.
Respecto a lo del foro de Woxter no se, echare un ojo por ahí y os cuento.
Yo he instalado el que han colgado antes, y tampoco noto mucha diferencia con el que tenia instalado que era una versión mas moderna. Si quieres te paso la versión que tenia instalada ¿a alguien le funciona tv gratis online? En la tablet me funciona, pero en el woxter no hay manera
Si puedes pasarmela la pruebo a ver que tal, pero creo que tv gratis online no te va precisamente por el flash, por que supongo que te entrará, pero a la hora de empezar la reproducción se queda en negro ¿No te sale un mensaje?
Papapaco
24/01/13, 16:13:04
¿ Cuando lo instalas , no te sale como instalado en aplicaciones ?
¿ Qué es lo que no puedes ver?
Maal656
24/01/13, 16:13:23
Ya esta en la pagina de woxter el manual en español en formato pdf
Pues se han lucido con el manual... Realmente no indican nada que alguien que tiene un móvil con Android no conozca ya... Y ante cualquier incidencia como las que están apareciendo aquí no pone nada...
Más aún, ni avisan que al restaurar a fábrica pierdes un montón de cosas que luego es dificil recuperar, ya que no se recuperan automáticamente...
Papapaco
24/01/13, 16:21:37
Esta es la copia generada por la aplicación Backup-Restore. Si con esto no te funciona , te puedo mandar la del reproductor o lo que quieras.
Espero te funcine.
n10b374
24/01/13, 16:22:57
Si puedes pasarmela la pruebo a ver que tal, pero creo que tv gratis online no te va precisamente por el flash, por que supongo que te entrará, pero a la hora de empezar la reproducción se queda en negro ¿No te sale un mensaje?
Con la versión antigua me dice que tengo que actualizar flash, y con la ultima no me aparece nada. Lo que me da rabia es que en la tablet funciona perfectamente. Dentro de un rato te subo la ultima de flash
n10b374
24/01/13, 16:24:26
Pues se han lucido con el manual... Realmente no indican nada que alguien que tiene un móvil con Android no conozca ya... Y ante cualquier incidencia como las que están apareciendo aquí no pone nada...
Más aún, ni avisan que al restaurar a fábrica pierdes un montón de cosas que luego es dificil recuperar, ya que no se recuperan automáticamente...
Completamente deacuerdo, el manual no sirve para nada. Por cierto ¿habeis conseguido ponerlo en red con el pc? ¿que aplicación hay que usar? No lo consigo
Papapaco
24/01/13, 16:25:08
https://www.dropbox.com/s/7lb37dkf18yzkn8/com.adobe.flashplayer-102157051-v10.2.157.51.apk
Perdona , te he mandado el mismo de antes. Este es el correcto.
n10b374
24/01/13, 16:42:14
Última versión de flash, mira a ver si te funciona.
http://www73.zippyshare.com/v/56269078/file.html
n10b374
24/01/13, 16:43:38
Alguien me dice qué aplicación hay que usar para poner el pc en red con el woxter???
Papapaco
24/01/13, 16:43:56
https://www.dropbox.com/sh/pwpvlw0i3di0qh0/D34QodO5yY
Te mando una copia completa de las aplicaciones por si te falta alguna y puedes solucionar tu problema.
Estoy viendo el manual que han puesto y tengo una duda . ¿ Vuestro mando a distancia es cómo el que sale en el manual ?
Lo pregunto por que el mio no es asi. (puse una foto al principio del hilo) No es que me importe mucho por que uso la tablet y el teléfono cómo mando pero me mosquea que en la tercera pagina de las super instruciones ya me encuentre una historia.
Un saludo.
Papapaco
24/01/13, 16:45:19
Alguien me dice qué aplicación hay que usar para poner el pc en red con el woxter???
Supongo que la aplicación "Cif" que tienes instalada.
n10b374
24/01/13, 16:45:56
Te mando una copia completa de las aplicaciones por si te falta alguna y puedes solucionar tu problema.
Estoy viendo el manual que han puesto y tengo una duda . ¿ Vuestro mando a distancia es cómo el que sale en el manual ?
Lo pregunto por que el mio no es asi. (puse una foto al principio del hilo) No es que me importe mucho por que uso la tablet y el teléfono cómo mando pero me mosquea que en la tercera pagina de las super instruciones ya me encuentre una historia.
Un saludo.
Mi mando no es como el del manual.
Maal656
24/01/13, 16:50:51
Un saludo.
Mi mando no es así, y aunque no lo tengo a la vista creo que es el que ponías en tu foto...
Otra cosa que he observado en un vistazo rápido es que en "Ajustes" "Sonido" a mí me aparecía únicamente una opción para elegir entre "PCM" y "RAW" (creo recordar), y no me aparecía lo que ponen en su manual (página 14)...
¿Alguien tiene web cam conectada?¿que modelos soporta?.
Gracias de antemano.
Saludos.
Mi mando tampoco era asi, llevaba botones de zoom y de av.y retroceso pagina pagina creo.
"PCM" y "RAW" , a mi si que me salian las dos opciones.
Te contestaron los de woxter? a mi todavia nada. Yo lo he devuelto y en MM no habia mas. Esperare a que vuelvan a traer y si me han contestado lo cojere y sino me buscare otro.
Maal656
24/01/13, 17:23:56
Te contestaron los de woxter? a mi todavia nada. Yo lo he devuelto y en MM no habia mas. Esperare a que vuelvan a traer y si me han contestado lo cojere y sino me buscare otro.
De momento los de Woxter no han dado señales de vida... El mío lo devolví hace dos días a MM y me llevé a casa otro, que tengo todavía en la caja, precintada...
frisuelo
24/01/13, 18:01:22
Hola, recomendáis este para ponerle el xbmc? Básicamente lo quiero para eso y poco mas y parece que la gente esta contenta con el. Por lo que leo aquí viene roteado no? En comparacion con el Minix neo X5 es mucha la diferencia? El X5 parece ser la bomba no? Lo malo es que hay que pedirlo de afuera.
Gracias y saludos.
n10b374
24/01/13, 20:05:35
Me rindo. Mañana voy a cambiarlo a MM
Maal656
24/01/13, 21:04:10
Me rindo. Mañana voy a cambiarlo a MM
¿Entiendo que lo cambias por los problemas del Flash? Si es así... ¿cómo surgieron para evitar generar el error? ¿Al actualizar algo?
Yo de momento el mío (una vez cambiado en MM porque el primero estaba defectuoso) lo tengo en la caja sin abrir... Tenía previsto montarlo tranquilamente el fin de semana, aunque con los problemas que están surgiendo no sé si devolverlo... uf...
Al resto de gente... ¿le va bien y está contento con el producto?
https://www.dropbox.com/s/7lb37dkf18yzkn8/com.adobe.flashplayer-102157051-v10.2.157.51.apk
Perdona , te he mandado el mismo de antes. Este es el correcto.
Perdonad, pero no he podidocontestar antes... Ahora sí, con esta versión que me has enviado va igual que antes. Parece que el aparato es muy especialito. Muchas gracias Papapaco. Al final soplo era del flash y no he tenido que tocar nada más.
Gracias a ti también n10b374. Si pruebas con este enlace que ha dejado Papapaco seguro que te tira. Lo he probado con futbol gratis para ver el gol y demás, y donde antes me ponía que necesitaba actualizar Flash ahora perfecto. Con Tv gratis online he probado el plus y también se ve correctamente, un poco a tirones, pero supongo que es por que ahora tengo el wifi limitado a 3 Mb.
Estaba por ir ahora, antes de que cerraran, a cambiarlo, pero me habeis ahorrado el paseo.
Por cierto, el mando que viene en las instrucciones, como comentais, no es. He visto el manual del 500 y parece que viene algo mejor explicado, sobre todo el uso del ratón, pero practicamente más de lo mismo.
Gracia de nuevo.
¿Entiendo que lo cambias por los problemas del Flash? Si es así... ¿cómo surgieron para evitar generar el error? ¿Al actualizar algo?
Yo de momento el mío (una vez cambiado en MM porque el primero estaba defectuoso) lo tengo en la caja sin abrir... Tenía previsto montarlo tranquilamente el fin de semana, aunque con los problemas que están surgiendo no sé si devolverlo... uf...
El problema era por que actualizamos el Flash sin haber hecho una copia de seguridad, cosa que no funcionó, y no lograbamos volver a la anterior, ya que hay mil versiones de la 10.2.
Si no lo tocas todo perfecto. De todas formas, el aparato acaba de salir, siempre tiene algún bug el software de inicio. Seguro que sacan una nueva versión de aquí a nada y supongo que como con el 500 (si no me equivoco), actualizarán a Flash 11.
n10b374
24/01/13, 23:01:17
He instalado el primer flash que subió Papaco. Mitele, antena3, clantv el rato de estar funcionando dicen que el vídeo no se puede reproducir. Tv gratis online no funciona. Si uso programas de streaming por WiFi va a tirones, en cambio por rj45 va bien. He probado a cambiar de router, el canal del wifi al menos ocupado. He puesto el router a un metro y lo mismo. Para colmo un amigo me ha dejado un android que compró en China por 50€ con el mando incluido e iba como la seda, ni un tirón, ni un cuelgue, todos los programas funcionando. Si compró un electrodoméstico en Europa, le pido unos mínimos de calidad, un manual, que cuando ponga los valores de fábrica no elimine las aplicaciones de la tdt, un servicio técnico que responda a las dudas de sus clientes, etc
Para mi gusto este woxter ha sido una mala compra, he estado prácticamente una semana haciendo de todo para que funcione decentemente y no lo he logrado. La tablet que tengo hace todo lo que quiero que haga el woxter y no he tenido que armar tanto para conseguirlo
n10b374
24/01/13, 23:02:27
Los problemas los tuve desde el primer día. Por eso me puse a actualizar flash, por si era un problema de la version
n10b374
26/01/13, 08:32:09
Bueno chicos, ya lo cambié en MM. Me despido de vosotros. Muchas gracias por vuestra ayuda, y espero que os vaya bien con el woxter tv 600. Un saludo
Bueno chicos, ya lo cambié en MM. Me despido de vosotros. Muchas gracias por vuestra ayuda, y espero que os vaya bien con el woxter tv 600. Un saludo
Yo voy a buscar tb otra cosa, ya que mi motivo a restaurar de fabrica fue que me daba error la aplicacion de tv al seleccionar la unidad de almacenamiento. Y de woxter todavia no me han contestado.
Me tomare unos dias para ponerme al corriente del mini x5 que te recomendaron y seguramente me coja ese.
Maal656
26/01/13, 12:58:46
Sólo comentar que, aunque algunos ya lo sabéis, en la página de Facebook de Woxter han indicado que están preparando un nuevo firmware para el producto. Yo ya he indicado en la misma que deberían tener en cuenta todos los fallos que estamos reportando en este foro, pero animo a la gente a ser "pesados" en dicha página de Facebook, para que vean que no es un tema puntual de un usuario, sino que afecta a más gente...
Venga , todos al Facebook a dar la caña o al MM a devolverlo.
manuzapa
26/01/13, 15:00:05
Yo me he comprado a la vez el gigatv 620hd, estoy probando los dos y cuando vayan a vencer los plazos de devolucion me quedo con uno u otro. De mometo gana casi de goleada el gigatv.
El tdt va mas fluido, graba mejor y gracias al mando todo es mucho mas manejable... (Pero tampoco es la leche...)
Y el airplay que venia de serie en el woxter ( para reproducir video desde el iphone, el ipad, el galaxy...) no lo traia el giga. Pero he encontrado una app en el market que va igual o mejor.
El woxter solo tiene una entrada de antena, y no tiene salida!!!! Jajaja es surrealista.
En lo que aun no los he comparado es en reproducir archivos desde el pc. Porque en el giga aun no lo he intentado.
Ahhh! Si alguno ha tenido problemas con apps como LaSextatv, Clantv, Rtve... Que no se vuelva loco con el flash. Es cosa de encender el wifi y anular la ethernet. Y como la seda.
Un saludo.
Hola.
Después de una semana con el dejo mis comentarios :
No me gusta
El launcher es parco aun que puedes organizarte las aplicaciones por grupos no te permite crear ningún grupo. Ojalá se pudiera mejorar con otro firma o que se pudiera otro aplicación para organizarte la pantalla.
El aire mouse lo cambie dos veces y sigue fallando botón Power, enciende el aparato pero no lo apaga y para escribir caracteres con la tecla función y por ejemplo @ cuesta que lo escriba.
Me gusta.
Con la aplicación tv online, películas hd veo películas, tv, series futbol... Sin bufering con cable y algo por wifi, pero ningún problema de flash playero, ni nada por el estilo, tengo la versión 10 que trae y no he actualizado nada. Lo veo todo sin ningún problema.
Puedo conectarlo al la Red de casa i reproducir mis archivos.
Me grava tv sin problemas, el epg no me encanta mucho pero no lo uso.
Con el u torrent descargo i veo sin problemas....
En definitiva hay más cosas buenas que malas, las malas espero que lo solucione un nuevo firmware o un launcher trabajado por algún cocinillas.
lolofer
27/01/13, 19:42:30
Hola:
a todos los foristas este es un mensaje de prueba ya que el primer mensaje no ingreso.
Venga , todos al Facebook a dar la caña o al MM a devolverlo.
A mí me han borrado los comentarios de Facebook y me han restringido el acceso a comentar, es decir, me han bloqueado. Les había puesto que no es buena práctica en redes sociales no responder los comentarios de los clientes. Con respecto a los fallos del aparato fui incisivo, pero sin faltar al respeto. No soy el único al que le ha pasado.
Alguien sabe que procesador lleva este cacharro? Amlogic? Allwinner?
sp1200mk2
28/01/13, 12:35:28
Alguien sabe como apagarlo del todo o reiniciarlo por software. Es decir, sin tirar del cable de alimentación...
He instalado las siguientes aplicaciones:
Poweroff de GRUV
Suhutdown de UBICOO
ShutDownMenu de Nappentapps
Easy Reboot Free de Smartdevapps
pero no va ninguna...
El antivirus de AVG me dice que el aparato esta rooteado, pero la mayoría de las aplicaciones que necesitan root para funcionar indican que no está rooteado o directamente no funcionan.
¿Alguna idea?
Papapaco
28/01/13, 13:06:56
Tienes que poner la aplicación SuperSu y si , si viene roteado.
Siguiendo con las pruebas, me metí a fondo con la aplicación Pelicculas HD, que no la había probado, pero como venía en la copia que me envió Papapaco, me puse a ver de que iba (de nuevo gracias). Pues bien, la verdad que está genial, bastante completa, el único problema que veo es que no se puede (o no se) verlo a pantalla completa sin la barra de las notificaciones, y aunque no supone mayor problema, a la hora de ver una pelicula en 3D (que por cierto, van muy fuidas), como no está encuadrada del todo, la televisión que lo pasa a formato 3D (si no simplemente se ve la imagen doble), al solaparse queda descuadrado, es decir, la imagen que se por las gafas, que es diferente para el ojo derecho y el izquierdo que en definitiba es lo que da el efecto 3D, no se superponen correctamente (en vez de centrado se desplazan hacia los laterales), y como digo creo que es problema de la pantalla completa. Alomejor no me explico muy bien, pero si alguien me ha entendido, ¿teneis alguna idea de como solucionarlo?
Por cierto, lo del apagado lo tengo que mirar, que normalmente toca desenchufar.
Papapaco
28/01/13, 17:35:51
Siguiendo con las pruebas, me metí a fondo con la aplicación Pelicculas HD, que no la había probado, pero como venía en la copia que me envió Papapaco, me puse a ver de que iba (de nuevo gracias). Pues bien, la verdad que está genial, bastante completa, el único problema que veo es que no se puede (o no se) verlo a pantalla completa sin la barra de las notificaciones, y aunque no supone mayor problema, a la hora de ver una pelicula en 3D (que por cierto, van muy fuidas), como no está encuadrada del todo, la televisión que lo pasa a formato 3D (si no simplemente se ve la imagen doble), al solaparse queda descuadrado, es decir, la imagen que se por las gafas, que es diferente para el ojo derecho y el izquierdo que en definitiba es lo que da el efecto 3D, no se superponen correctamente (en vez de centrado se desplazan hacia los laterales), y como digo creo que es problema de la pantalla completa. Alomejor no me explico muy bien, pero si alguien me ha entendido, ¿teneis alguna idea de como solucionarlo?
Por cierto, lo del apagado lo tengo que mirar, que normalmente toca desenchufar.
Con lo de las películas 3D no te puedo ayudar. No tengo tele 3D.
Lo de la parte de abajo no lo puedes quitar y si quieres apagarlo del todo lo tienes que desenchufar.
Con lo de las películas 3D no te puedo ayudar. No tengo tele 3D.
Lo de la parte de abajo no lo puedes quitar y si quieres apagarlo del todo lo tienes que desenchufar.
Instala la aplicación full screen, del market, eliminará la barra de estado, tiene varias posibilidades.
Buenas compañeros seria interesante que alguien informase de que tipo de procesador lleba este aparato ya que este hilo esta siendo muy especifico y estaria mejor en el de su procesador ya que creo que esto ya no es un tema general si alguien tiene el detalle de ponerlo seria de agradecer para que este en su sitio correspondiente.
Podeis pasarle el androidsysteninfo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electricsheep.asi&hl=es) para saberlo
gracias
Papapaco
28/01/13, 23:07:51
Buenas compañeros seria interesante que alguien informase de que tipo de procesador lleba este aparato ya que este hilo esta siendo muy especifico y estaria mejor en el de su procesador ya que creo que esto ya no es un tema general si alguien tiene el detalle de ponerlo seria de agradecer para que este en su sitio correspondiente.
Podeis pasarle el androidsysteninfo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electricsheep.asi&hl=es) para saberlo
gracias
En cuanto mi mujer deje de ver Tu cara me suena , pongo esa aplicación y lo posteo.
Un saludo.
Papapaco
28/01/13, 23:08:28
Instala la aplicación full screen, del market, eliminará la barra de estado, tiene varias posibilidades.
La probaré. Gracias.
Papapaco
29/01/13, 10:01:21
El procesador es ARMv7 rev.4 :-( v71:-)
La frecuencia 1000.0 MHZ
La memoria RAM es de 859 MB.
sakito884
29/01/13, 19:25:47
Hola soy nuevo y me acabo de compara el aparato. Por ahora lo que he visto va todo bien. Bueno, el primer aparato lo descambie por que no funcionaba bien. pero este todo ok.
Le he metido un teclado y un raton inalambrico de20 € y funciona d PM.
Solo 3 preguntas:
En el angri bird como puedo hacer el zoom y ver toda la pantalla, no hay manera, lo he intentado todo.
Se puede enlazar con una tablet android que tengo, tambien es 4.0?
Y por ultimo si me podeis recomenas alguna pagina para ver series y pelis online ( aparte de seriesyonkis)
Gracias.
Papapaco
29/01/13, 20:18:09
Con la aplicación Droidmote instalada en la tablet también lo puedes controlar cómo mando a distancia. Sólo cuesta 2€ .
Para ver películas y series tienes varios , Películas HD , Mitele etc.
La tablet la puedes conectar por la red WiFi o cómo disco duro por USB. Un saludo y espero que te sirva.
sakito884
30/01/13, 10:14:07
Hola de nuevo. Ayer fue un dia de locos con el aparatejo. Por la noche intente ver una serie online y no habia manera. todas se enganchaban. Series yonkis nada de nada.
intente descargarem el utorren para bajarmela y me decia que un archivo de 360mb tardaba 3 dias. alucinante.
tengo una conexion de 6 mb y lo teng o conectado por wifi. me podeis dar aguna configuracion del aparato para que vaya mas rapido. Porque yo lo quiero para navegar y para ver series online. tengo una tele con sistema multimedia.
gracias
Hola tengo este aparatejo, la verdad que todo bien, menos el TDT , no consigo ver la TDT, en el mío viene un icono "Digital-TV" ( que supongo que sera este para el TDT ) y me dice que se ha detenido el proceso com.Mygica.MeidaLauncher , y ná de ná , les mande hace 5 días un correo a la gente de Woxter y en espera . El vuestro es con esa aplicación ??
Gracias
javitxon
30/01/13, 18:16:03
Pues yo me estoy desesperando, no consigo ver dos capitulos seguidos en condiciones. El reproductor que viene incorporado cuando funciona, cojonudo, pero a veces le da por cerrarse. El media center no ve las unidades de red aunque las mapees con el cifsmanager. El wondershare player pierde frames y no carga los subtítulos.
Voy a probar ahora el XBMC a ver que tal.
Por otra parte, no me gusta el launcher, no se pueden quitar grupos de la pantalla principal y la TDT como que no me interesa, se puede hacer que no se cargue el servicio sin tener que desinstalarlo?
Papapaco
30/01/13, 18:45:03
Hola tengo este aparatejo, la verdad que todo bien, menos el TDT , no consigo ver la TDT, en el mío viene un icono "Digital-TV" ( que supongo que sera este para el TDT ) y me dice que se ha detenido el proceso com.Mygica.MeidaLauncher , y ná de ná , les mande hace 5 días un correo a la gente de Woxter y en espera . El vuestro es con esa aplicación ??
Gracias
Si. El programa para ver la TV es ese.
Cómo esperes contestación de Woxter lo tienes claro , no contestan ni en su Facebook.
Puede que la aplicación la puedes restaurar desde un archivo que puse algunos post antes. Es una copia de las aplicaciones de sistema que puse para que los compañeros que habían reseteado a fabrica , pudieran recuperar las aplicaciones que se pierden.
Ok, Lo intento y sí no Lo devuelvo al MM, Gracias
LACIO2002
30/01/13, 22:44:28
Alguien lo ha rooteado ? Porqué yo creo que el mío me lo he cargado haciendo el root.. al desconectarlo de del enchufe el puntero del ratón no se ve pero se ve como si fuera la pantalla de inicio del robot de android y cada vez que me acerco más a la izquierda se ve completa.. Alguna ayuda? , como desrootear ? Gracias
Papapaco
30/01/13, 23:17:55
Alguien lo ha rooteado ? Porqué yo creo que el mío me lo he cargado haciendo el root.. al desconectarlo de del enchufe el puntero del ratón no se ve pero se ve como si fuera la pantalla de inicio del robot de android y cada vez que me acerco más a la izquierda se ve completa.. Alguna ayuda? , como desrootear ? Gracias
No se que has hecho para rotearlo si ya viene roteado. Si te lees el hilo veras que con que le pongas el Supersu ya acepta aplicaciones que necesitan Root.
Apagalo desenchufando y que haya suerte.
Un saludo.
Copia restaurada, Papapaco (un crack), ya puedo entrar en la tdt, pero no consigo sintonizar los canales, lo hago automatico y manual , en la pantalla No signal , me dejo algo atras??
LACIO2002
31/01/13, 07:13:16
No se que has hecho para rotearlo si ya viene roteado. Si te lees el hilo veras que con que le pongas el Supersu ya acepta aplicaciones que necesitan Root.
Apagalo desenchufando y que haya suerte.
Un saludo.
Papapaco si ya he visto que viene prerooteado y lo que hice es instalar el superuser y el busybox y a raíz de eso creo yo que me empezó a fallar... Y e probado desenchufando y hace lo mismo , pero gracias
JjoTalks
31/01/13, 11:03:05
Hola a todos,
primero daros las gracias a todos por vuestras contribuciones en este hilo. En especial a Papapaco, ya que gracias a él he podido recuperar las aplicaciones que perdí al restaurar de fábrica (todavía estoy esperando yo también una respuesta de Woxter).
a los que preguntáis por el ratón, yo probé uno que tenía inalámbrico y sin problemas. Es un Targus de unos 20€ que tenía por ahí (Ratón Targus óptico inalámbrico AMW51EU).
No he tenido ningún problema con él. Va perfecto.
Pero tengo que probar el droidmote que comentáis por aquí para usar el móvil.
de momento todo me va bastante bien.
tuve un problema con algunos videos que no se reproducían, pero fue porque al restaurar a fabrica había perdido algunos codecs (están en la copia de papapaco).
también tuve problemas con Google Play Music, pero han actualizado y ya me funciona.
el único problema que todavía tengo es que no me aparece en "ajustes" la opción de "cuentas y sincronización". Os pasa también a vosotros? conocéis alguna herramienta que me permita gestionar las cuentas? Necesito cambiarla.
Un saludo
Papapaco
31/01/13, 11:43:50
Copia restaurada, Papapaco (un crack), ya puedo entrar en la tdt, pero no consigo sintonizar los canales, lo hago automatico y manual , en la pantalla No signal , me dejo algo atras??
Va de cachondeo.
Has conectado la antena ?
Antena conectada, empieza a rastrear hace la búsqueda pero no localiza ningún canal
Antena conectada, empieza a rastrear hace la búsqueda pero no localiza ningún canal
Cómo supongo qué también tendrás conectado el HDMI entre el aparato y la TV , lo único que se me ocurre es que tengas roto el sintonizador.
Te toca cambiarlo.
Hola a todos,
primero daros las gracias a todos por vuestras contribuciones en este hilo. En especial a Papapaco, ya que gracias a él he podido recuperar las aplicaciones que perdí al restaurar de fábrica (todavía estoy esperando yo también una respuesta de Woxter).
a los que preguntáis por el ratón, yo probé uno que tenía inalámbrico y sin problemas. Es un Targus de unos 20€ que tenía por ahí (Ratón Targus óptico inalámbrico AMW51EU).
No he tenido ningún problema con él. Va perfecto.
Pero tengo que probar el droidmote que comentáis por aquí para usar el móvil.
de momento todo me va bastante bien.
tuve un problema con algunos videos que no se reproducían, pero fue porque al restaurar a fabrica había perdido algunos codecs (están en la copia de papapaco).
también tuve problemas con Google Play Music, pero han actualizado y ya me funciona.
el único problema que todavía tengo es que no me aparece en "ajustes" la opción de "cuentas y sincronización". Os pasa también a vosotros? conocéis alguna herramienta que me permita gestionar las cuentas? Necesito cambiarla.
Un saludo
Supongo que la cuenta que quieres cambiar es la de gmail con la que te registrastes al princípio .
Creo que para quitar esa cuenta tienes que restablecer los datos de fabrica y ya ves cómo está el tema. Haz copia de seguridad y restaura despues.
Lo que si que puedes hacer es crear otras cuentas y dejar de utilizar esa.
Un saludo.
JjoTalks
31/01/13, 17:19:27
Supongo que la cuenta que quieres cambiar es la de gmail con la que te registrastes al princípio .
Creo que para quitar esa cuenta tienes que restablecer los datos de fabrica y ya ves cómo está el tema. Haz copia de seguridad y restaura despues.
Lo que si que puedes hacer es crear otras cuentas y dejar de utilizar esa.
Un saludo.
Lo que me temía.
Bueno, ya tengo experiencia con lo de perder todas las aplicaciones. Así que no hay problema.
Entonces a nadie le sale la opción de "cuentas y sincronización" en ajustes.
Un poco "chungo" que se haya capado eso, no?
sakito884
31/01/13, 19:37:20
Vamos a ver.... estoy hasta los webs del aparatejo este.
Yo me he comprado un aparato para ver Internet y principalmente series y pelis online.
Ya tengo una tele tdt con reproductor que va de PM.
Ayer decidí desconectar el wifi y darle chicha por el cable de rj, imaginándome iluso yo que iría la cosa mejor.
Pues una mierda para mi. No tuve coj..... de ver una serie ni desde series yonquis ni desde una aplicación que pone series online o algo asi.
Se cortaba. me dejaba la pantalla a la mitad.
Intente de todo, ponerlo en modo ordenador, cambiarle la salida a sistema desktop ( o algo asi ) y en sistema android. en las opciones avanzadas. ( lo leí en otro foro).
Pero nada de nada.
Por favor alguien sabe alguna conficudacion o programa para poder ver streeming correctamente?.
Tengo 6 mb de velocidad online con orange.
Gracias
n10b374
31/01/13, 19:40:17
Vamos a ver.... estoy hasta los webs del aparatejo este.
Yo me he comprado un aparato para ver Internet y principalmente series y pelis online.
Ya tengo una tele tdt con reproductor que va de PM.
Ayer decidí desconectar el wifi y darle chicha por el cable de rj, imaginándome iluso yo que iría la cosa mejor.
Pues una mierda para mi. No tuve coj..... de ver una serie ni desde series yonquis ni desde una aplicación que pone series online o algo asi.
Se cortaba. me dejaba la pantalla a la mitad.
Intente de todo, ponerlo en modo ordenador, cambiarle la salida a sistema desktop ( o algo asi ) y en sistema android. en las opciones avanzadas. ( lo leí en otro foro).
Pero nada de nada.
Por favor alguien sabe alguna conficudacion o programa para poder ver streeming correctamente?.
Tengo 6 mb de velocidad online con orange.
Gracias
Por eso mismo lo devolví. Yo también lo quería para lo mismo que tu. Pero tras una semana haciendo un montón de pruebas no lo conseguí y por eso lo lleve a mm para que me devolviesen el dinero. No vuelvo a comprar nada de la marca woxter
Papapaco, en una Panasonic plasma, de lujo me coge todas las emisoras , en una Sony tft , ni una , sera por el enchufe de la antena ?? es lo único que veo de diferente ,y que la panasonic en más moderna que la sony . Por lo demás va muy bien, puedo ver sin problemas las pelis de Peliculas HD pero solo en HD 320
Papapaco
31/01/13, 22:36:13
Papapaco, en una Panasonic plasma, de lujo me coge todas las emisoras , en una Sony tft , ni una , sera por el enchufe de la antena ?? es lo único que veo de diferente ,y que la panasonic en más moderna que la sony . Por lo demás va muy bien, puedo ver sin problemas las pelis de Peliculas HD pero solo en HD 320
Yo también tengo una Panasonic de plasma y perfecto.
La señal la metes por la entrada HDMI de la TV ? No sale por el conector coaxial.
Las películas y las series de la aplicación Películas HD están en diferentes resoluciones. Las que ponen de estreno si que solo están en esa resolución. Las que tienen más tiempo y ya están en DVD si las tienes en 780.
Prueba un programa que se llama Series para Android y me lo comentas.
Un saludo.
LACIO2002
31/01/13, 22:48:00
Yo al final he devuelto 3 al mm el primero problemas de resolución a 1080p no se podía poner, y los 2 restantes lo que comente en post anteriores el problema con el puntero.. Yo me espero al de NPG S-910AT que sale en el segundo trimestre.
Saludos y gracias por la ayuda
peropavo
01/02/13, 16:41:18
Un saludo.
Muchas gracias Papapaco. El que hayas subido las apps de orígen, me ha librado de tener que devolver el aparato, ya que realicé una restauración de fábrica sin backup previo. Desde Woxter no dan ni respuestas, ni soporte alguno y es vergonzoso.
Papapaco
01/02/13, 19:03:17
Muchas gracias Papapaco. El que hayas subido las apps de orígen, me ha librado de tener que devolver el aparato, ya que realicé una restauración de fábrica sin backup previo. Desde Woxter no dan ni respuestas, ni soporte alguno y es vergonzoso.
De nada. Encantado de que te haya servido. Los de Woxter no solo no te dan ayuda ni servicio , encima de todo la única respuesta que he visto en su Facebook es precisamente que restaures a fabrica sin avisar que pierdes aplicaciones. Por lo menos tenían que haber puesto los archivos oportunos en su web.
Y lo de mandarnos al blogs es para quitarnos de en medio del facebook. Bueno ellos sabrán. Cuando se canse de recibir devoluciones por las restauraciones a fabrica y malas criticas , lo mismo reaccionan .
un saludo.
lolofer
02/02/13, 14:57:31
Hola a todos:
Bueno soy nuevo en estos asuntos de android y espero q me puedan ayudar a salir de algunas dudas, sabemos q el Woxter no es una gran aparato pero creo q rinde las expectativas de algunas personas, ya q no se le puede comparar con un ordenador ya q es muy diferente tanto en calidad sobre todo en eL PRECIO, creo q a todos no nos ha llegado en las mismas condiciones tecnicas a algunos mejor y a otros peor esperemos q esto mejore con las actualizaciones de firmware q ha ofrecido Woxter a travez de facebook, bueno para empezar tengo unas dudas, En la ventana de inicio aparecen todos los iconos, pero no todos habren normalmente por ejemplo solo lo iconos de app, ajustes y tdt son los unicos q si habren pero los demas como juego, videos, fotos, musica y los demas no habren tengo q ir a app y de alli si q habren, aunq algunos no estan en app como por ej. juegos q no existe no se como lo hacen ustedes haber si me pueden ayudar se los agradecere.
peropavo
02/02/13, 18:32:40
De nada. Encantado de que te haya servido. Los de Woxter no solo no te dan ayuda ni servicio , encima de todo la única respuesta que he visto en su Facebook es precisamente que restaures a fabrica sin avisar que pierdes aplicaciones. Por lo menos tenían que haber puesto los archivos oportunos en su web.
Y lo de mandarnos al blogs es para quitarnos de en medio del facebook. Bueno ellos sabrán. Cuando se canse de recibir devoluciones por las restauraciones a fabrica y malas criticas , lo mismo reaccionan .
un saludo.
Cierto, lo de Woxter en cuanto a soporte, es de traca; una auténtica vergüenza. La respuesta que mencionas de su Facebook a un usuario, instándolo a restablecer a fábrica, es para descojonarse. Lo leí y no salía de mi asombro, así que advertí al usuario de los siete males que le entrarían como no tomase precauciones. En fin, ellos sabrán. Si es la estrategia que han decidido tomar, no creo que sea lo más correcto. Un saludo.
rmoraleda
02/02/13, 21:27:13
Buenas tardes
En primer lugar, quisiera agradecer a todos los consejos y utilidades que han compartido, pues como bien se indica el soporte por parte de Woxter, es cuanto menos, deplorable.
Yo también adquirí este aparato por varios temas. Las características y el precio parecían que por fin encontraba un dispositivo con muchas utilidades. Pero la realidad es que cumple muy justo, el tdt no tiene varias utilidades, que incluso en el manual aparecen. El mando no es el mismo, el teletexto ni por asombro, no se pueden ordenar los canales,el launcher cortito, el flash..., el mediacenter nada de nada, la memoria, mal distribuida...
En fin, esperemos poder disponer de un nuevo firmware que nos permita disfrutar, por fin y valorar el aparatejo.
Slts.
jahg7691
04/02/13, 13:09:45
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo usuario del Android TV 600 de Woxter.
Tengo un problema con este equipo. Cuando lleva 20 min o algo mas funcionando la pantalla empieza a vibrar (se nota mucho en los iconos de aplicaciones con su nombre debajo).
Estoy conectado con HDMI.
Alguien tiene el mismo problema ? Podria ser configuracion o defectuso ?
Gracias de antemano
peropavo
04/02/13, 16:12:52
Tengo un problema con este equipo. Cuando lleva 20 min o algo mas funcionando la pantalla empieza a vibrar (se nota mucho en los iconos de aplicaciones con su nombre debajo).
Gracias de antemano
¿Has probado con la conexión de cable compuesto, o con otro cable HDMI? Más que nada, por descartar errores en el aparato y que sean de la conexión nada más. Si ves que sigues teniendo el problema aún así, yo no lo dudaría e iría a cambiarlo por otro nuevo.
lolofer
04/02/13, 20:01:39
Hola a todos nuevamente:
tengo una nueva duda, favor de ayudarme, tengo un disco duro y quiero mover ahi las aplicaciones nuevas descargadas en el cacharro, como lo haria y porfa como borro algunas aplicaciones que vienen por defecto, gracias de antemano por las respuestas..
korsario23
05/02/13, 00:00:20
Hola! soy nuevo en este foro, al que llegue buscando info sobre este producto, por lo que aprovecho para saludaros. Hoy lo he comprado en MM aprovechando lo del dia sin IVA, y os comento que me ha pasado.
Abro la caja y veo que algunas bolsas estás abierta, vamos que me habian dado uno que habia sido devuelto, no le di mucha importancia, excepto porque no venian las instrucciones, aunque segun veo no es que se las haya quedado en antiguo propietario :P
Aun así y pensando que seguramente iré a descambiarlo por otro (ya que desconozco la razones por la que devolvió el producto su antiguo dueño) fui a probarlo y nada más ponerlo en marcha veo que ya está configurado (era de esperar), pero además algunas aplicaciones fueron movidas a la tarjeta SD, por lo que no puedo usarlas.
Por ello he decidido (aunque posteariormente lo cambie por otro) probar el backup de este post
url que puso papapaco
Un saludo.
La cuestión es que soy muy novato, y quiero haceros unas preguntas: Si restauro a modo de fábrica, creo que despues tengo que instalar la aplicación de backup y después restaurar lo que subió Papapaco al que quiero agradecer su aportación. ¿La restauración como se hace? yo lo decargué todo en un zip.
Papapaco
05/02/13, 12:16:01
Hola! soy nuevo en este foro, al que llegue buscando info sobre este producto, por lo que aprovecho para saludaros. Hoy lo he comprado en MM aprovechando lo del dia sin IVA, y os comento que me ha pasado.
Abro la caja y veo que algunas bolsas estás abierta, vamos que me habian dado uno que habia sido devuelto, no le di mucha importancia, excepto porque no venian las instrucciones, aunque segun veo no es que se las haya quedado en antiguo propietario :P
Aun así y pensando que seguramente iré a descambiarlo por otro (ya que desconozco la razones por la que devolvió el producto su antiguo dueño) fui a probarlo y nada más ponerlo en marcha veo que ya está configurado (era de esperar), pero además algunas aplicaciones fueron movidas a la tarjeta SD, por lo que no puedo usarlas.
Por ello he decidido (aunque posteariormente lo cambie por otro) probar el backup de este post
La cuestión es que soy muy novato, y quiero haceros unas preguntas: Si restauro a modo de fábrica, creo que despues tengo que instalar la aplicación de backup y después restaurar lo que subió Papapaco al que quiero agradecer su aportación. ¿La restauración como se hace? yo lo decargué todo en un zip.
Lo primero que te aconsejo es que lo cambies por otro. Si lo han devuelto será por algo y tu no tienes que complicarte la cabeza.
Cuando lo compré venia la caja envuelta en un celofán , te lo digo por si lo cambias que te fijes. Todos los que devuelven están sin el y les vuelven a poner los plásticos de precinto.
Si a pesar de este consejo quieres restaurarlo , el proceso es sencillo , copia los archivos que puse en una memoria SD sin comprimir y con el programa "Backup" los restauras.
Y luego suerte. En la pagina de Woxter tienes un "manual" que no te vale para mucho.
Un saludo.
Papapaco
05/02/13, 12:22:14
Hola a todos nuevamente:
tengo una nueva duda, favor de ayudarme, tengo un disco duro y quiero mover ahi las aplicaciones nuevas descargadas en el cacharro, como lo haria y porfa como borro algunas aplicaciones que vienen por defecto, gracias de antemano por las respuestas..
Si quieres instalar aplicaciones fuera del dispositivo te aconsejo que lo hagas en una memoria SD mejor que en el disco duro. o le he puesto una SD en plan fijo y en ella tengo todas las aplicaciones que he podido pasar.
Para borrar aplicaciones (Llevaté cuidado con lo que borras) lo mejor es :
1º Hacer copia de seguridad de todo
2º Rotearlo
3º Instalar Titaniun o algún otro programa similar y desde el puedes congelar o desistalar todas las aplicaciones. CUIDADO con las de sistema.
Un salud
o
Papapaco
05/02/13, 12:23:56
Gracias de antemano
Eso tiene pinta de que lo cambies.
Un saludo.
msbcn68
05/02/13, 14:36:09
Hola a todos!
Me compre el w600 hace exactamente una semana. Es el primer equipo de android tv que tengo y me ha sorprendido positivamente.
Ha cumplido las expectativas y posibilidades que quería. Me sirve de mediacenter conectandole un disco duro USB y por lo demás ofrece muchísimas posibilidades con las aplicaciones de origen y las que vas probando por el play-google.
De los navegadores por internet el que mejor me funciona es el que trae por defecto (mejor que el fire o el crome).
El manual (que no viene con el producto) no sirve para nada (solo generalidades super obvias)
Utilizo el equipo el teclado inalámbrico UZZANO de Hama. Funciona bien (se agradece el track ball) pero no puedo utilizar los caracteres como ñ o @ (para ello utilizo el teclado de pantalla) supongo que ha de haber manera de configurar teclado en ES (yo no la he encontrado). Y tampoco he conseguido poder apagar el equipo desde el teclado (para ello tengo que utilizar el mando que viene con el equipo que es de infrarrojos).
El launcher es un poco sencillo y voy a intentar cambiarlo. He leído que Papapaco lo ha cambiado, mi pregunta es: ¿se puede volver después al original? y ¿cómo?.
La única decepción es que no he conseguido que funcione conectada una unidad USB lectora de CD DVD externa que tengo. Sin embargo he leído que es por el tema de Android (creo que en el mercado solo hay una modelo nuevo capaz de hacer-lo, pero es el único).
Gracias por todos los posts; me han sido útiles y espero poder aportado algo.
Papapaco
05/02/13, 14:59:35
Instalas el launcher que te apetezca más , lo pruebas y si no te convence lo desinstalas y vuelves a tener el original. Todo muy sencillo.
jahg7691
05/02/13, 15:10:17
¿Has probado con la conexión de cable compuesto, o con otro cable HDMI? Más que nada, por descartar errores en el aparato y que sean de la conexión nada más. Si ves que sigues teniendo el problema aún así, yo no lo dudaría e iría a cambiarlo por otro nuevo.
Muchas grcias por la ayuda. Problema resuelto cambiando el modo a 720
peropavo
05/02/13, 16:40:30
Muchas grcias por la ayuda. Problema resuelto cambiando el modo a 720
Tienes razón, olvidé comentar esa opción. Me alegro de que lo hayas resuelto, espero que le saques partido al cacharro.
korsario23
05/02/13, 17:18:41
Lo primero que te aconsejo es que lo cambies por otro. Si lo han devuelto será por algo y tu no tienes que complicarte la cabeza.
Cuando lo compré venia la caja envuelta en un celofán , te lo digo por si lo cambias que te fijes. Todos los que devuelven están sin el y les vuelven a poner los plásticos de precinto.
Si a pesar de este consejo quieres restaurarlo , el proceso es sencillo , copia los archivos que puse en una memoria SD sin comprimir y con el programa "Backup" los restauras.
Y luego suerte. En la pagina de Woxter tienes un "manual" que no te vale para mucho.
Un saludo.
Muchas graciias por responder. Tengo pensado cambiarlo pero mientras voy aprovecho para testear las funciones y ver si responde a lo que necesito.
Con el programa backup no me reconocia nada en la SD, pero con el instalador las pude instalar.
¿Alguien sabe como conectarlo en red con el PC para poder reproducir archivos del PC?
Saludos!
msbcn68
05/02/13, 17:39:56
Aquí tienes un tutorial que yo he usado para conectar con PC (es para un tablet pero funciona lo mismo):
mibqyyo.com/2010/12/17/cmo-conectarse-a-redes-locales-para-acceder-a-los-archivos-del-pc-de-casa-desde-el-tablet-verne/
vimopin1
05/02/13, 22:37:49
buenas a todos, ayer compre el aparatito en el mm, después de abrirlo y descubrir que ya se había utilizado, todos las bolsas prcintadas, no tiene aplicación dvb-td instalada y no puedo ver el tdt, lo cambio hoy por otro y.................zas...me deja instalarlo como nuevo, sigo los pasos y miro en aplicaciones para poder sintonizar el tdt con su aplicación y no está¡¡¡¡, me podeis explicar que significa esto?
vimopin1
05/02/13, 22:42:00
reconozco que por lo demás va bien, pero es que necesito el tdt para poder conectarlo al proyector y supongo que sin la aplicación de origen será dificil, quiero cambiarlo este sábado, si lo reseteo de fábrica, aparecerá esta aplicación?, gracias por todo.....:cry:
Papapaco
05/02/13, 23:34:36
reconozco que por lo demás va bien, pero es que necesito el tdt para poder conectarlo al proyector y supongo que sin la aplicación de origen será dificil, quiero cambiarlo este sábado, si lo reseteo de fábrica, aparecerá esta aplicación?, gracias por todo.....:cry:
Se nota que has leído poco el hilo.
Sólo con que leas 4 post mas atrás veras tu preguntas contestadas.
Lo que le pasa es que ha sido reseteado a fabrica para devolverlo y ha perdido las aplicaciones de TV.
En este hilo tienes lo que necesitas para recuperarlo y las indicaciones oportunas.
Un saludo.
lolofer
06/02/13, 00:10:52
Hola a todos nuevamente,
Gracias a Papapaco por las respuestas, pero sigo con algunas dudas, mira mencionaba sobre eso de mover app nuevas instaladas en el cacharro en un disco duro porq me acabo de comprar uno de 1tb y quiero meter todo ahi y poner las app en una carpeta exclusivo para eso, ahora no se si se podra o tiene q ser necesariamente en una SD y si es asi como es eso de q la tienes en plan fijo, osea q tienes una SD exclusivamente para app descargadas?
y a las app q queria borrar me referia a algunas app sencillas pero nada q ver con los del sistema, por ejemplo en la app facebook o crome y otros al querer desinstalar me sale un mensaje y dice: Esta app no ha sido instalada de google play aun asi desea desinstalar si o no?, por decir si la desinstalo no pasa nada?,
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
Lococosmico
06/02/13, 13:31:57
Lo tengo desde ayer, y me pasa igual. Que seguridad tienes en la wifi? lo digo porque trabajo en el mismo sitio donde lo he comprado, y antes de llevarmelo a casa lo probé (había descambiado el gigatv 620 que compre el lunes, a quien se le ocurre comprar una tablet que fabrica una empresa de iluminación...) bueno el caso es que la estuve probando con una red abierta que tengo para pruevas y no daba ni un problema. Me la lleve a casa la restaure para crear una cuenta gmail nueva para no tener que usar la mía o la de mi mujer. instale de nuevo las aplicaciones gracias al post de un compi de este hilo. Por la noche instale el ttorrent y cada dos por tres me decía que no había conexión (por la mañana también estuve probando el torrent en el trabajo y sin problema alguno.
No se si intentar cambiar la seguridad y en logar de wpa2 usar wpa a ver si es eso, porque a mi me da que no es defecto de hardware sino de software, y que por tanto en las mismas circunstancias a todos nos pasaría lo mismo.
Añado una duda mas. Cuando pongo el tdt se me desconfigura un pelin la pantalla y me sobresale un poco por los bordes. Tengo que ir a pantalla y volver a reconfigurarlo.
desde hace un par de días el puntero del mouse ha cambiado por un rectángulo negro con un android invertido.
Este rectángulo hace de mouse si se apunta con su esquina superior izquierda.
Este rectángulo aparece por la esquina inferior derecha de la pantalla y va creciendo a medida que se va hacia la esquina opuesta.
He probado la restauración de fábrica pero no lo remedia.
¿Alguna solución?
Lococosmico
07/02/13, 00:09:29
Lo de las desconexiones intermitentes no consigo quitarlas. He probado a quitar el wpa2 y dejar solo wpa pero nada sigue igual. Apenas se nota. De hecho seriestube ni siquiera se entrecorta. Pero ... me jode las descargas con ttorrent. A alguien mas le pasa? Puede que no lo hayais notado...
Mañana llamare a woxtrr paea ver que me dicen.
jahg7691
07/02/13, 14:58:05
Debido a la desorganizacion de canales en la DVB elegí Configuracion de fabrica en la aplicacion DVBPlayer y ahora no hay forma de sintonizar ningun canal (el menu de config del DVBPlayer es ahora superreducido).
Creo que lo podria solucionar con una restauracion de backup de las cinco aplicaciones que aparente forman el servicio de DVB-T (todas empiezan por DVB....).
Alguien me puede proporcionar un backup de esas 5 apilicaciones? Os estaria muy agradecido
jahg7691
07/02/13, 15:19:21
Perdón, perdón. Se me me habia pasado que hay un backup completo de todas las app en el hilo.
Lococosmico
07/02/13, 18:27:11
Bueno, del tema de las microdesconexiones solo puedo decir que no es ni de la clase, ni del canal ni del tipo de seguridad. La ultima prueba que estoy haciendo es configurar el cacharrito con ip fija, y de momento me parece que se ha solucionado, lo confirmare esta noche con mas tiempo para estar pendiente. Con lo cual debe ser algún tema de incompatibilidad con el dhcp de determinados routers.
Bueno, de momento no se me ha vuelto a desconectar. Parece que el problema está solucionado
lolofer
08/02/13, 14:45:18
Hola a todos nuevamente.
Queria hacerles una pregunta, miren me he comprado un disco duro de 1tb, le he puesto peliculas, fotos videos un poco de todo para probarlo, en el ordenador el disco trabaja muy bien reproduce todo, pero en el cacharro NO, osea q el cacharro no lo reconoce, voy a ajustes y en almacenamiento no figura lee hecho bien la conexion y nada, en formateo lo he visto en el ordenador y esta en NTFC, no se q es lo q le falta haber si me pueden ayudar porfa se los agradecere.
sp1200mk2
08/02/13, 14:56:48
Cuando bloqueas un canal de TV y quieres de nuevo desbloquearlo el sistema te pide una contraseña (sin haberla puesto con anterioridad).
No me deja seguir con la contraseña en blanco.
Tampoco me deja establecer una nueva contraseña en la configuración de la TV si no indico la anterior (que no se cual es, ya que no la había indicado).
¿Os pasa lo mismo?
¿Alguien sabe cual es la contraseña por defecto de la TV?
Lococosmico
08/02/13, 14:57:47
Es raro lolofer, yo tengo uno y lo detecta sin problema, de momento me dice que hay un dispositivo insertado y lo puedo ver bien pon el gestor de archivos, con el xbmc etc No te puedo ayudar, has probado a cambiar de puerto USB? hacerle un formateo completo en lugar de uno rápido? no se me ocurre mucho mas
Papapaco
08/02/13, 17:04:51
Cuando bloqueas un canal de TV y quieres de nuevo desbloquearlo el sistema te pide una contraseña (sin haberla puesto con anterioridad).
No me deja seguir con la contraseña en blanco.
Tampoco me deja establecer una nueva contraseña en la configuración de la TV si no indico la anterior (que no se cual es, ya que no la había indicado).
¿Os pasa lo mismo?
¿Alguien sabe cual es la contraseña por defecto de la TV?
Esto que te pasa puede ser consecuencia de que no seas tu el primer propietario de ese equipo.
Si lo has comprado usado por otra persona y el le había puesto contraseña ahora te la pide.
La solución pasa por restaurar o volver a memorizar todos los canales de nuevo.
Un saludo y espero haberte aclarado algo.
Papapaco
08/02/13, 17:08:07
Hola a todos nuevamente.
Queria hacerles una pregunta, miren me he comprado un disco duro de 1tb, le he puesto peliculas, fotos videos un poco de todo para probarlo, en el ordenador el disco trabaja muy bien reproduce todo, pero en el cacharro NO, osea q el cacharro no lo reconoce, voy a ajustes y en almacenamiento no figura lee hecho bien la conexion y nada, en formateo lo he visto en el ordenador y esta en NTFC, no se q es lo q le falta haber si me pueden ayudar porfa se los agradecere.
Yo utilizo un disco USB y no tengo ningún problema , lo reproduce todo.
Prueba en otra clavija USB o conecta un lápiz y mira si lo encuentra el aparato.
Lococosmico
08/02/13, 17:51:06
Esto es lo que tiene ser los primeros en comprar un cacharro de este tipo... yo ya le he enviado al taller de quatrotec (distribuidor woxter en España) todas las incidencias que he encontrado a ver si lo tienen en cuenta para cuando saquen una actualización.
Una cosa mas, el chrome, me da problemas y lo he deinstalado porque cuando le daba a poner por ejemplo una búsqueda o un usuario y contraseña... etc se bloqueaba. a alguien mas le pasa o lo vuelvo a instalar a ver si así funciona?
Papapaco
09/02/13, 08:56:20
Esto es lo que tiene ser los primeros en comprar un cacharro de este tipo... yo ya le he enviado al taller de quatrotec (distribuidor woxter en España) todas las incidencias que he encontrado a ver si lo tienen en cuenta para cuando saquen una actualización.
Una cosa mas, el chrome, me da problemas y lo he deinstalado porque cuando le daba a poner por ejemplo una búsqueda o un usuario y contraseña... etc se bloqueaba. a alguien mas le pasa o lo vuelvo a instalar a ver si así funciona?
Seas el primero que compras un producto o el último , si es un producto de calidad ,no tienes que tener problemas. La calidad de este aparato es mediocre y no cumple a la perfección .
Yo no creo que con una actualización de software se solucionen todas las pijaditas que tiene. El hardware también afecta al resultado final.
Y eso de que van a sacar una actualización que solucione los problemas que tiene , esta por ver.
Lococosmico
09/02/13, 11:04:20
Seas el primero que compras un producto o el último , si es un producto de calidad ,no tienes que tener problemas. La calidad de este aparato es mediocre y no cumple a la perfección .
Yo no creo que con una actualización de software se solucionen todas las pijaditas que tiene. El hardware también afecta al resultado final.
Y eso de que van a sacar una actualización que solucione los problemas que tiene , esta por ver.
Cierto, parece que ni se ha probado, da la sensacion de que se ha lanzado al mercado con prisas para que el hardware no se quede mas desfasado aun. Yo confio en que se solucionen los problemas que tiene (por la cuenta que les trae) si no ira de vuelta, como casi todos.
Magofer96
09/02/13, 23:20:00
No hay aparecido ningun kernel de nuestro peque ? ( en busca de overclocking de hallo )
lolofer
10/02/13, 10:39:08
Buenos dias a todos:
Tengo un problema grande y espero sus respuestas, tengo un disco duro externo Wd my passport de 1 tb q no es compatible con el cacharro, queria preguntarles a todos los q trabajan con discos duros externos y no tienen problemas de compatibilidad las marcas o modelos de sus discos ó si usan discos portatiles con un adaptador, les agradecere sus respuestas ahh y si alguien usa una app de play store para hacerlo compatible, GRACIAS.
Alguien a instalado alguna aplicación en sustitución de la que viene para sintonizar canales tdt?
Dvbplayer no me convence, he buscado por Google y no veo ninguna que se pueda instalar en sustitución de la que viene por defecto.
En el Play hay un par pero buscan el adaptador del sintonizador en el puerto usb.
He cambiado el launcher que trae y ahora busco cambiar la app de la tdt.
Buenos dias a todos:
Tengo un problema grande y espero sus respuestas, tengo un disco duro externo Wd my passport de 1 tb q no es compatible con el cacharro, queria preguntarles a todos los q trabajan con discos duros externos y no tienen problemas de compatibilidad las marcas o modelos de sus discos ó si usan discos portatiles con un adaptador, les agradecere sus respuestas ahh y si alguien usa una app de play store para hacerlo compatible, GRACIAS.
Yo tengo el woxter conectado al un DVD Emtec con disco duro de 1T. Y accedo a el con con varias app de las que viene instaladas incluso por wifi. Al principio me costó encontrarlo pero el disco duro con el explorador aparece como " sda3" la dirección es /mnt/sda3
sp1200mk2
11/02/13, 10:36:51
Esto que te pasa puede ser consecuencia de que no seas tu el primer propietario de ese equipo. Si lo has comprado usado por otra persona y el le había puesto contraseña ahora te la pide. La solución pasa por restaurar o volver a memorizar todos los canales de nuevo. Un saludo y espero haberte aclarado algo.
Pues no sé, el caso es que cuando lo instelé por primera vez no tenía los canales sintonizados ni nada instalado, no me parecido que lo hubiera usado nadie con anterioridad (ej: pilas sin abrir, plastico protector del cacharro bien puesto, envoltorios aparentemente sin tocar, etc...).
Pero bueno, me ha dado por poner "1234" en la contraseña y ha colado. No se si es que alguien lo usó antes que yo y dejo "1234" de contraseña o es esa la contraseña del TDT que trae este aparato por defecto...
sp1200mk2
11/02/13, 10:48:42
Alguien a instalado alguna aplicación en sustitución de la que viene para sintonizar canales tdt? Dvbplayer no me convence, he buscado por Google y no veo ninguna que se pueda instalar en sustitución de la que viene por defecto. En el Play hay un par pero buscan el adaptador del sintonizador en el puerto usb. He cambiado el launcher que trae y ahora busco cambiar la app de la tdt.
+1
A mi me gustaría poder hacer que el "TimeShift" se activara automáticamente al empezar a ver la TV o cada vez que se cambia de canal igual que hace el TDT en el "Windows Media Center".
¿Alguien sabe algún truco para hacer esto?
sp1200mk2
11/02/13, 18:21:49
Alguien a instalado alguna aplicación en sustitución de la que viene para sintonizar canales tdt? Dvbplayer no me convence, he buscado por Google y no veo ninguna que se pueda instalar en sustitución de la que viene por defecto. En el Play hay un par pero buscan el adaptador del sintonizador en el puerto usb. He cambiado el launcher que trae y ahora busco cambiar la app de la tdt.
He visto que existen algunas tablets con android 4.0 y TDT integrado.
http://www.gadgetoadicto.com/comparativa-tablet-con-tdt-integrado/
Viendo la foto de la NPG Starpad SP-702A5 parece que con el programa que trae para ver el TDT pudiera reproducir la TV dentro de una ventana (aunque lo mismo es solo una foto para dar el pego...).
http://www.npgtech.com/es/tablets/tablet-pc-7-dvb-t-sp-702a5
http://www.npgtech.com//components/com_virtuemart/shop_image/product/Sp702_Imag1alta.jpg
Puede que buscando un firmware de alguno de estos tablets se pueda extraer alguna aplicación para probar si funciona en el Woxter TV600...
¿Alguno de vosotros tiene conectado el aparato por cable al router?
¿Qué velocidad de internet conseguís? Yo tengo fibra de movistar a 100 Megas. Si lo conecto con cable el test de velocidad me da en torno a 10 megas y si lo pongo con wifi me da entre 25 y 30 megas.
Algo falla y no sé que es. He probado con diferentes cables que conectados a un portátil dan en torno a 90 megas en el test.
¿Alguna sugerencia?
Mr.Heckles
13/02/13, 18:41:21
Tengo problemas con el bluetooth, no consigo activarlo. Cuando le doy a Ajustes-> Bluetooth me pregunta ¿Activar Bluetooth? pero no me deja seleccionar el botoncito de arriba que pone Sí o No. Si vuelvo al mnú inicial y entro de nuevo en Ajustes, a veces se ha cambiado la opción de No a Sí, aunque no aparece en azul el botón del Sí para indicar que esta encendido y, por supuesto, no ha activado nada. ¿Fallo de hardware?
Papapaco
13/02/13, 19:34:02
Tengo problemas con el bluetooth, no consigo activarlo. Cuando le doy a Ajustes-> Bluetooth me pregunta ¿Activar Bluetooth? pero no me deja seleccionar el botoncito de arriba que pone Sí o No. Si vuelvo al mnú inicial y entro de nuevo en Ajustes, a veces se ha cambiado la opción de No a Sí, aunque no aparece en azul el botón del Sí para indicar que esta encendido y, por supuesto, no ha activado nada. ¿Fallo de hardware?
No lleva bluetooth. No te canses de buscarlo.
JjoTalks
14/02/13, 00:50:22
¿Alguno de vosotros tiene conectado el aparato por cable al router?
¿Qué velocidad de internet conseguís? Yo tengo fibra de movistar a 100 Megas. Si lo conecto con cable el test de velocidad me da en torno a 10 megas y si lo pongo con wifi me da entre 25 y 30 megas.
Algo falla y no sé que es. He probado con diferentes cables que conectados a un portátil dan en torno a 90 megas en el test.
¿Alguna sugerencia?
Hola, yo apostaría a que el interfaz ethernet que lleva el cacharrete trabaja a 10Mbps.
He intentado ver si se podía configurar, pero en ajustes no he encontrado la opción.
Un saludo a todos!
Hola.
Al restaurar los valores de fabrica he perdido alplicaciones necesarias y necesitaria que si alguien tiene una copia de seguridad tal y como viene al comprarlo le agredeceria que me la pasara para intentar revivir el aparatito.
Un saludo.
Hola.
Al restaurar los valores de fabrica he perdido alplicaciones necesarias y necesitaria que si alguien tiene una copia de seguridad tal y como viene al comprarlo le agredeceria que me la pasara para intentar revivir el aparatito.
Un saludo.
Si miras en unas páginas más atrás, hay una copia que subió el compañero papapaco. Ya nos ha ayudado a unos cuantos.
Papapaco
28/02/13, 08:16:00
http://db.tt/43AGEAjT
Puesto de nuevo.
masacred
28/02/13, 08:44:28
buenas me lo compre ayer y al utilizar el launcher que viene de serie donde sale el digital tv ,social y demas le doy i me sale el error la aplicacion launcher se a cerrado e restaurado de fabrica i sigue igual alguien sabria decirme que puede pasar? gracias
Maal656
28/02/13, 08:55:42
buenas me lo compre ayer y al utilizar el launcher que viene de serie donde sale el digital tv ,social y demas le doy i me sale el error la aplicacion launcher se a cerrado e restaurado de fabrica i sigue igual alguien sabria decirme que puede pasar? gracias
Tras restaurar de fábrica tienes que volver a instalar una serie de programas que "misteriosamente" se pierden, y que Woxter no pone en su página web... en fin...
De todas formas no te preocupues pues dichos programas los subió un usuario de este foro (creo que en el mensaje anterior al tuyo tienes el link. Si no aparece en alguna página anterior)...
Papapaco
28/02/13, 09:24:49
Tras restaurar de fábrica tienes que volver a instalar una serie de programas que "misteriosamente" se pierden, y que Woxter no pone en su página web... en fin...
De todas formas no te preocupues pues dichos programas los subió un usuario de este foro (creo que en el mensaje anterior al tuyo tienes el link. Si no aparece en alguna página anterior)...
Asi es. Es una "gracia" que tiene el aparato y que el fabricante no soluciona a pesar de que lo sabe. Tampoco pone una actualización que prometió en facebook que pondría. Y si entráis en su facebook no os hacen ni caso.
Tendríamos que entrar todos y dar la vara a ver si se ponen las pilas.
Un saludo.
La verdad es que esto de que al restaurar el aparato quede casi inservible es denuciable, gracias al usuario Papapaco que ha subido todos estos programas y he podido restaurar el mio.
Un saludo.
Papapaco
28/02/13, 11:29:36
Con mi facebook ya no me dejan comentar. Entrar vosotros si queréis.
Un saludo.
masacred
28/02/13, 14:32:08
buenas tengo un problema con los programas de tv gratis ,tv gratis online y demas me dice you need to upgrade you flash player in order to watch movies from liveflash.tv y tengo instalado el flash player 11 el mas nuevo y tambien el java no se por que puede ser aver si alguien puede echarme una mano muchas gracias un saludos
Papapaco
28/02/13, 18:14:31
Me parece que tienes que volver a poner el flash que tenías.
No funciona con ningún otro y si te preguntas el porqué , preguntarle a los de woxter.
masacred
28/02/13, 18:54:14
muchas gracias era eso tio :)
Que tal véis las pelis en mkv? Yo he bajado varios reproductores diferentes y el que mejor se adapta sin duda es el de color rosa que trae el aparato. Si conocéis alguno que vaya mejor agradecería la sugerencia.
Porque en las escenas de movimiento falta fluidez algunas veces, se notan saltos.
También he notado que a veces las voz se descoordina de la imagen y tengo que pausar y volver a reproducir.
msbcn68
01/03/13, 10:49:00
Que tal véis las pelis en mkv? Yo he bajado varios reproductores diferentes y el que mejor se adapta sin duda es el de color rosa que trae el aparato. Si conocéis alguno que vaya mejor agradecería la sugerencia.
Porque en las escenas de movimiento falta fluidez algunas veces, se notan saltos.
También he notado que a veces las voz se descoordina de la imagen y tengo que pausar y volver a reproducir.
El que trae el equipo no esta mal. Sencillo pero eficaz.
También he probado el VPlayer pero no me aporta gran cosa. El que si es muy completo (baja sinopsis, caratulas y subtitulo automáticamente) es el Archos Video Player, pero te tienes que bajar algunos codecs que le faltan.
En cuanto a lo que dices de des-coordinación: mira el post nº31
La reclamación a woxter por el tema de la restauración de fabrica ha tenido su fruto.
Me han respondido con lo siguiente
Tras restaurar los valores de fábrica y debe instalar el pack de aplicaciones que tiene en la web:
http://www.woxter.com/es-es/products/view/983/Woxter_Android_TV_600/support
Este reproductor soporta Flash 10.3
Un saludo.
lolofer
12/03/13, 10:43:29
Tiene tdt-hd graba perfecto , reproduce lo que sea tanto online cómo por USB o tarjeta y muchas más funciones. Vamos , un todo en uno.
Lo único que es un poco regular es el mando a distancia. Algunas funciones no las controlas bien con el. Se hace imprescindible un ratón o el mando/teclado que venden aparte.
Un saludo.
Hola a todos nuevamente, quisiera saber si es posible grabar del woxter videos de youtube a un disco duro externo, y si es posible como? decirme los pasos a seguir porfavor o solamente te graba tdt del woxter.
Gracias de antemano.
Si con la aplicacion tubemate, una vez instalada , en menu/ preferencias/ carpta de descarga, pones la direccion de tu disco duro (pendrive, sd o lo que quieras) y todo lo que bajes se guardara ahi.
http://m.tubemate.net/
danirrn
11/04/13, 10:32:24
buenos dias acabo de comprarme un android tv600 tengo un problema con la app tv gratis online no me deja ver los canales en streming tengo instalado flash player 10.3 tieneis alguna solucion gracias
Toribio el R
11/04/13, 13:15:27
Bueno, del tema de las microdesconexiones solo puedo decir que no es ni de la clase, ni del canal ni del tipo de seguridad. La ultima prueba que estoy haciendo es configurar el cacharrito con ip fija, y de momento me parece que se ha solucionado, lo confirmare esta noche con mas tiempo para estar pendiente. Con lo cual debe ser algún tema de incompatibilidad con el dhcp de determinados routers.
Bueno, de momento no se me ha vuelto a desconectar. Parece que el problema está solucionado
¿Solucionaste lo de los microcortes poniendo la ip fija? Mi problema es que cuando veo tdt a la carta, mitele o cuando veo algún video por streaming que tengo en otro ordenador se corta la recepción y tengo que reanudarla tratando de buscar el lugar desde donde se cortó.
¿Cómo lograste poner al ip fija? Cuando he tratado de configurarla desde las opciones del aparatito no me da la opción.
Y otra cosa. ¿Es posible cambiar la aplicación que se usa por defecto al navegar o al reproducir video...? Aparece el botón deshabilitado y no veo forma de habilitarlo.
Muchas gracias por anticipado.
Salud
raulossa
20/05/13, 09:43:07
buenas a todos. he leido y releido, pero no encuentro una solucion a lo que yo quiero:
tengo 2 discos duros grandes conectados por usb al woxter 600. reproduzco en la tele de 50 pulgadas sin mayor problema los archivos mkv, avi, etc... pero lo que yo quiero es poder acceder desde la tablet al aparato y ver el listado de peliculas que tienen los discos duros para poder verlas desde la tablet, a travez del aparato. esto lo quiero hacer, porque hay muchas veces que no puedo ver lo que quiero, porque mi mujer está viendo alguna serie o algo y así poder ver las pelis desde el tablet samsung.
genomita
02/07/13, 19:58:59
Buenas
Tengo este AndroidTv, pero me da un poco de reparo toquitearlo mucho, ya que no se como instalarle el CWN o alguna forma de hacerle el backup o reinstalar la ROM origen(no quiero la restauracion de fabrica) u otra cocinada(que seria un puntazo si alguno se pusiera a ello)
Podeis retormar este tema y algun alma caritativa hacer algo para mejorar este aparatejo???
Muchas gracias de antemano.
genomita
09/07/13, 07:20:25
Nadie?¿?¿?¿?
Alguien ha instalado los firmwares del geniatech atv1100t, el mygica atv1100 o el inves smart tv 101?
He visto que el woxter y los demas son clones del geniatech, ademas de un orbyt tv y marca tv que rondan por ahi.
Alguien sabe como hacer una copia del firmware del 600 por si me decido a probar y todo sale mal?
Gracias
martigs
07/10/13, 11:22:47
Un saludo.
Buenas, acabo de comprarme este cacharrejo y lo que creia todo eran maravillas veo que mas de un dolor de cabeza os da, por ahora no me a fallado nada, estoy empezando a trastear con el, me preguntaba si podrias volver a subir todos los programas ya que no me funciona el enlace que subiste, realizare un backup de todo del mio pero me gustaria tener el tuyo ya que a ayudado a otros usuarios, tambien tengo las app guardadas que subio woxter.
Aver si entre todos podemos hacer de este cacharrejo una maravilla, yo basicamente lo quiero para tener un todo en uno tdt y ver pelis en red y por ahora una maravilla con el cifs i su reproductor de serie ya que el xbmc.... por ahora no e encontrado ni uno que vaya bien por lo visto cada chip se tiene que reprogramar para que tire bien dicho programa.
Brasgon
09/10/13, 12:44:29
Yo lo compré hace unos meses porque se me fastidió el codificador TDT que tenía conectado a una TV antigua de mi cocina y necesitaba un dispositivo que tuviera la posibilidad de conectarlo a una TV con euroconector, con lo cual cumplió desde un principio con lo que buscaba. Conecté un mando a distancia compatible con MCE (TVisto - Carrefour 20€) y así ya tengo "ratón" y posibilidad de moverme por los menús sin utilizar el mando que proporciona Woxter. Conecté a su vez un pendrive de 8Gb que tenía por ahí aparcado y aumenté la capacidad del dispositivo para utilizar con tranquilidad el Timeshift (60' máx.) y grabar series y películas del TDT. Instalé el XBMC Frodo versión para Android y puedo ver películas y series online con el plugin "tvalacarta" y conectarlo vía red a otro PC donde tengo almacenadas todas las películas y series de mi colección... Está rooteado, con lo que puedes instalar la aplicación que te venga en gana y sea compatible con el firmware... ¿Qué más se puede pedir a un dispositivo de menos de 100€? ...encima por lo que leo en el foro se puede cambiar el Launcher dándole un aspecto más atractivo... Yo lo recomiendo sin lugar a dudas.
Saludos.
Acabo de comprarlo y me costó un montón hacerme con él -soy muy mayor y esto me sobrepasa-..., y lo mas raro es que lo tengo conectado con cable de red en PLC, y en pruebas de velocidad con el pc -en ese punto- me da unos 14 gb -no sé si se describe asi la velocidad-, pero con el Woxter la velocidad es solo de 4 gb, desconozco el por qué de esta diferencia..., y si en en el pc me funciona el Sopcast de maravilla para ver el fútbol en el Woxter se me corta mucho y no consigo que se vean bién los partidos...
Saludos...
ricewind100
20/11/13, 01:08:07
usa el xbmc (un media center) que permite compartir repositorios entre distintos host o incluso publicarlas como recurso compartido.
otra solucion es buscar una app k te permita publicar carpetas compartidas supongo :S
ricewind100
26/11/13, 23:57:51
Buenas tardes a todos, informo que han liberado nuevo firmware , descargable desde el siguiente enlace oficial de Woxter:
http://www.woxter.es/es-es/products/view...00/support
En el cual nos especifican que han implementado mejoras en la conexión a Internet tanto por LAN como por WIFI.
Buenos días ,
Intento entrar en ese enlace , y me dice página no encontrada
Brasgon
01/12/13, 14:33:45
No existe dicha actualización...
lolofer
02/12/13, 14:57:22
Buenas tardes a todos, informo que han liberado nuevo firmware , descargable desde el siguiente enlace oficial de Woxter:
http://www.woxter.es/es-es/products/view...00/support
En el cual nos especifican que han implementado mejoras en la conexión a Internet tanto por LAN como por WIFI.
HOLA ricewind100 y a todos los foristas
Favor de ser un poco mas exacto en tu apresiacion se trata del woxter tv 600 foro aca o del woxter tv 700
lolofer
10/12/13, 16:22:17
Hay algun vivo por ahi.
Brasgon
10/12/13, 17:29:40
Me temo que pocos...
jholnardis
13/12/13, 00:53:43
sería bueno que Woxter diera mas soporte a este equipo. El firmware no esta demasiado pulido y hay varios bugs. Por soñar molaría una actualización a android 4.4. que seguro iriía mucho más rapido que con la actual
Hola de nuevo. Llevaba tiempo desconectado.
Por un casual, si alguien sigue por ahí y aún no le ha dado una patada a este cacharro, ¿Hay alguna idea de firm alternativo que pueda funcionar? He mirado por ahí y aunque hay gente que dice que le ha mejorado mucho, no aclaran de donde lo han tomado. Ya puestos, a peor no creo que vayamos.
Gracias compañeros.
jholnardis
31/12/13, 21:18:01
yo estoy en la misma situación... lo bueno sería que woxter actualizase el dispositivo pero su servicio postventa es lamentable. Lo único encontrar un dispositivo 100% compatible y "jugarnosla" cambiando la ROM. Lo malo es que si sale mal el trasto se va a la basura
Brasgon
03/01/14, 19:27:29
No sé si os pasará a vosotros, pero a mi, a veces, como que el audio de la TV, tiene un pequeño lag y con los minutos acaban desincronizándose imagen y sonido... Al final tengo que reiniciar el dispositivo para solucionarlo. Alguna sugerencia?
Brasgon
03/01/14, 19:30:03
yo estoy en la misma situación... lo bueno sería que woxter actualizase el dispositivo pero su servicio postventa es lamentable. Lo único encontrar un dispositivo 100% compatible y "jugarnosla" cambiando la ROM. Lo malo es que si sale mal el trasto se va a la basura
Tienes razón... no lanzan ni una miserable actualización...
mozo656
11/01/14, 11:08:40
Hola , Hace unos meses escribí en el foro de woxter en el apartado de android tv una pregunta sobre mi woxter tv 600. La pregunta era por qué no me aparecía la pestaña de ubicaciones simuladas dentro de opciones de desarrollo cuando en el PDF con las instrucciones si indica que debe aparecer. Hace una semana veo que en el foro ha desaparecido la pregunta que ha estado pendiente de moderación todo este tiempo . Vuelvo a hacer la pregunta y nada ...pendiente de moderación .
He optado por comprar otro andriod box que por supuesto no será woxter y este lo tiraré .El box tv lo he puesto como sistema multimedia en un coche y quiero instalarle un Navegador por GPS. Necesito ubicaciones simuladas para el GPS externo.
No puedo entender que un servicio al cliente sea tan nefasto . Una posible respuesta es que no hay solución . Pero tengo claro que el mensaje borrado y la falta de respuesta es intencionado .
Absolutamente decepcionado, me despido ,estupefacto de como se puede perder un buen cliente en estos tiempos que corren .
lolofer
26/03/14, 15:56:08
Hola a todos:
Haber si por ahi hay alguno que todavia no halla tirado su aparato y lo tenga vivo todavia, haber si me podria ayudar, en el blog mencionan a un DRIVER para nuestro aparato, quisiera saber enque mejora con ese driver o si sirve de algo o no! GRACIAS.
Brasgon
26/03/14, 16:11:22
Hola a todos:
Haber si por ahi hay alguno que todavia no halla tirado su aparato y lo tenga vivo todavia, haber si me podria ayudar, en el blog mencionan a un DRIVER para nuestro aparato, quisiera saber enque mejora con ese driver o si sirve de algo o no! GRACIAS.
Que yo sepa no hay ningún driver actualizado de manera oficial para este dispositivo...
jholnardis
28/03/14, 00:34:57
ojala hubiera algún cocinero que hiciera una ROM decente para darle vidilla a este android-tv
Brasgon
28/03/14, 16:10:59
otro mas que lo tiene y rula perfecto :ok:
Ojala... pero me temo que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.