Ver la Versión Completa : instalar whatsapp, line o similar a la vez en dos dispositivos?
Pues eso, que si alguien conoce algún medio de instalar con el mismo numero y a la vez aplicaciones como el whataspp el line el viber o similar por ejemplo en una tablet y un móvil a la vez, mi idea es cuando llego a casa dejar el móvil y desde la tablet hacerlo todo y no estar con los dos trastos a la vez, menos llamar de la manera de toda la vida claro está...llevo probando toda la tarde y nada,cuando instalo en un sitio solapa y elimina en el otro....gracias y saludos.
trekminal
22/01/13, 13:21:27
Whatsapp va asociado a un número de teléfono. Si el tablet no lo tiene, no lo podrás usar desde él. Y aunque lo tuviera, sería otro número por lo tanto tendrías que tener otra cuenta de WhatsApp.
Los otros no los uso, pero supongo que será lo mismo.
VictorDDP
22/01/13, 18:56:14
Yo hice una copia de los datos y la APP con Titanium Backup, instalé una versión anterior de WhatsApp en el tablet y restauré los datos+APP del móvil en este, me funciona sin problemas usándolo los dos a la vez. Aunque cuando lanzan una actualización grande, me toca volver a hacerlo.
voidfrees
25/01/13, 11:43:16
Tanto WhatsApp como Viber funcionan con el número de teléfono, por lo que en principio no se podría usar en dos dispositivos al mismo tiempo.
Se pueden usar en tablet, ya que te manda un sms al número que pongas: puedes poner un número que no suelas usar e introducir el código que te envíen en la tablet.
Aunque la opción más sencilla y funcional es instalar alguna app como Line o WeChat, que no funcionan con número de teléfono, si no con nombre de usuario y contraseña.
Además ambas se pueden utilizar también desde el PC (Line: aplicación de escritorio y app para Windows 8; WeChat también puede usarse vía navegador web), por lo que la multiplataforma es mucho más completa.
Saludos :D
puse whatsapp en el movil y en el ordenador y cada vez que cambias de uno a otro te pide el codigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.