Ver la Versión Completa : PdaNet - usar el android como modem
Buenas
Pues para quien no sepa de que va PdaNet, este programa te permite usar tu G1 o Magic como modem, usar la conexion del telefono para navegar desde tu ordenador.
Segun la informacion obtenida, este programa inicialmente era gratuito y despues se le aplico un precio en el market de 29,90, el fichero que subo para descargar, en un principio y teoricamente, es de una version gratuita, este es la version 1.14 y la actual es la 1.15, aqui instalaremos la 1.14, ya que segun parece, no lleva intrinseca caducidad, al menos eso parece de forma inicial.
Si alguien detectase que se tarta de una version expirable, porfi, que lo comente :ok:
La instlacion es bastante sencilla, os dejo los pasos a seguir, yo lo he instalado y funciona perfectamente,
Descargais el programa pdanet de AQUI (http://www.megaupload.com/?d=QO9AW7FF)
Necesitareis que el ordenador que vais a instalar PdaNet, tenga conexion a internet en ese momento
Instalando en el PC
Conectais el telefono al ordenador (ojo, solo conectarlo, no lo pongais en modo almacenamiento masivo)
Ejecutais en el ordenador el programa PdaNet que os habeis bajado, si teneis windows vista debereis ejecutarlo pulsando el boton derecho y seleccionando ejecutar como administrador.
Aceptamos terminos y condiciones etc del programa hasta llegar a una pantalla que dice:
"please, make sure your android phone has been disconnected from the computer
Select OK to continue if phone is disconnected, or cancel to abort instalation"
en este paso desconectamos el movil del ordenador y le damos a aceptar
una vez realizado esto saldra un mensaje en pantalla que dira:
"Please perform the following steps to complete USB driver instalation... y nos dice tres puntos a realizar:
> on your G1 go to settings > aplications > Development and enable USB debugging
> Connect youur phone to the computer using the USB cable.
> When prompted whith the new hardware Wizard, select "install the software automatically
Select OK to continue when driver instalation secceds"
en este punto nos vamos a nuestro telefono, entramos en "Ajustes / aplicaciones / Desarrollo / y activamos "depuracion USB"
Cuando tengamos hecho esto, conectamos de nuevo el telefono al ordenador con el usb y le damos a aceptar
aqui pueden pasar alguna cosas...
El ordenador puede reconocer un nuevo hardware y pedirte mediante la pantalla del asistente habitual de instalacion de drivers, que instalemos el driver, nos dara tres opciones, y nosotros seleccionaremos "no por el momento" y despues "buscar automaticamente", el asistente localizara y descragara el driver y nos indicara que esta correcto
Si todo va bien, pasaremos al siguiente paso
tambien puede dar el siguiente error que viene a decir:
"Android Phone not detected. Please make sure ADB interface driver is loaded whithout error in device manager
Error=104 and 103"
este error puede ser o bien porque el telefono no esta conectado al ordenador o porque aun no esta bajado e instalado el driver.
la verdad es que yo este error lo solvente instalando el driver de forma manual como se detalla arriba tambien en verde
superado esto, cotinua el proceso
En el proceso de instalacion os va a salir una ventea indicando que el software no supera el sello de microsoft etc, le damos a instalar el software de todas formas.
Tendreis una ventana que indica el proceso de la instalacion
en el primero pondra installing usb driver, pues eso
en el segundo saldra setting up modem driver, configurando
y en el tercero pondra insltalling pdanet to your phone, este proceso instala la aplicacion en nuestro androide
Con esto, ya lo tenemos listo y finalizamos el proceso pulsando el boton finnish de la pantalla que nos anuncia el fin del proceso
Usandolo desde el telefono
Para usar este programa y asi poder navegar desde nuestro ordenador con la conexion del telefono, haremos lo siguiente:
Buscamos en el telefono la aplicacion llamada "pdanet" y la ejecutamos, nos aparecera un boton llamado "Turn PdaNet On", lo pulsamos
Nos vamos al ordenador y vemos en los iconos de abajo a la derecha el icono de este mismo programa, comprobamos que este en estado activo, si no lo esta, lo activamos nosotros pasandolo a estado "connect"
..y listo, abris el navegador y estareis navegando con la conexion de vuestro G1 o magic
APUNTE, los usuarios que tengais la tarifa plana de vodafone, tened cuidado con esto porque os puede caer una penalizacion econominca si vodafone detecta que estais usando el telefono como modem... lo se, me gusta tan poco como a vosotros :enfadadisimo:
OTRO APUNTE, si detectais que es una version que caduca, nos lo haceis saber, porque en un principo, no debe ser asi.
Saludos! :ok:
joe vierco, ¿no puedes dormir?:risitas:
Bueno, bonito, y barato :ok:
Muy buena. Mucho estaba tardando en aparecer por aqui... Gracias Vierco.
turKinhO
21/06/09, 09:52:25
Lo bueno seria probar si funcionaria en un portatil Mac... No se si tienen cliente de escritorio para Mac OS X...
En fin, ya lo probare... ;)
Saludos...
Alguien lo ha probado ya?
Para cambiar impresiones ;)
Saludos !
fridlack
22/06/09, 14:33:28
Yo probe la version 1.15, y funciona a las mil maravillas..... supongo que el 1.14 tambien
lvillar87
22/06/09, 17:57:47
Lo bueno seria probar si funcionaria en un portatil Mac... No se si tienen cliente de escritorio para Mac OS X...
En fin, ya lo probare... ;)
Saludos...
Lo has probado ya?? Funciona en Leopard ?? Movistar tambien te penaliza si usas el movil como módem?
Que nervios...
pasi_1975
24/06/09, 00:09:40
Yo me estoy pegando para instalar el driver USB en Windows Vista y no hay manera... El Vista se empeña en instalarlo automáticamente y no me deja metérselo a mano. He ido al administrador de dispositivos, lo he desinstalado y al volver a conectar la Magic, lo vuelve a instalar automáticamente. Aaaaaarrrggg!!!
Si consigo algo os cuento.
EDITO: Por cierto, ¿hace falta ser root?
Pues gracias, cuando lo consigas nos comentas, de todas formas a ver si alguien con vista nos alumbra un poco
No, no es necesario ser root
Saludos ;)
kakadeluxe
24/06/09, 14:35:25
Hola amigos.
He instalado el programa en Windows Vista donde se necesita tener conectado el dispositivo, en mi caso HTC Dream, ya que instala el driver y una aplicación PdaNet en el dispositivo, aparte del programa en Windows Vista.
La sincronizan es muy facil, abrir la aplicación PdaNet del dispositivo, dar un toque en "Turn PdaNet On" (ver imagen adjunta) y en el panel de Windows Vista del programa hay que seleccionar "Conect". ¡Voila! funcionara siempre y cuando tengamos activado el 3G del dispositivo.
Os aparecerá una pantalla de conexiones e intercambio de bytes de subida y bajada y un botón para apagar la conexión.
Salu2 a todos.
http://i43.tinypic.com/2j5dh61.png
pasi_1975
24/06/09, 23:52:55
Joé, que envidia. Ayer me tiré hasta las 2 de la madrugada con el tema del driver USB en Vista. Ví una información muy completa en la página http://groups.google.com/group/android-developers/browse_thread/thread/48e92dcc0a8a9a23/903290bb363ea565?lnk=raot pero a mí todavía no me ha funcionado. El artículo viene a decir que si la primera vez que conectas la Magic al Vista, no lo haces con la opción de "Depuración USB" activada, te instala los drivers de Microsoft automáticamente y estás jo**do.
Le he marcado la opción de "Preguntar antes de buscar controladores cada vez que conecte un nuevo dispositivo" en Propiedades del sistema, he desinstalado los controladores "Android Phone" y "HTC Android Phone USB Device", he reiniciado y cuando vuelvo a conectar la Magic... me los vuelve a instalar automáticamente sin preguntar.
Son las 12 de la noche y vuelvo al ataque.
pasi_1975
25/06/09, 00:34:19
:platano:Por fin!! Os cuento cómo he conseguido instalar los drivers correctos:
El problema era que después de desinstalar los drivers antiguos, había que eliminar las claves y valores del registro de Windows que contuvieran el texto "vid_0bb4&pid_0c02", pero había algunas que no se dejaban borrar. Para poder borrarlas, hay que seguir estos pasos:
Descargar las PSTOOLS: http://download.sysinternals.com/Files/PsTools.zip
Descomprimir el fichero psexec.exe en c:\windows\system32.
Abrir una venta de MS-DOS y ejecutar "psexec -s -i -d regedit.exe" (sin las comillas).
Buscar el texto "vid_0bb4&pid_0c02" (también sin comillas) y eliminar cada aparición en el registro.
Una vez hecho ésto, ejecutar el programa de instalación del PdaNet, seguir las instrucciones y dejar que termine. El programilla es sencillo como él sólo y funciona perfectamente SIN ROOT!!! Muchas gracias vierco!!!
Hoy me acuesto pronto y satisfecho, jejeje.
me alegro tio :ok:
que descanses
JulianLyle
25/06/09, 04:01:12
hay cliente de pdanet para osx?
lvillar87
25/06/09, 14:19:53
No, al parecer esperan sacarlo en un futuro próximo, de momento la única solucion que dan es usarlo con parallels o boot camp...
Que putada...:crybaby::crybaby::crybaby:
Alguien lo ha usado de forma continuada?
Impresiones? Limitaciones?
Gracias artistas ;)
anillodeplata
11/07/09, 12:22:05
De antemano: soy muy novato... jjj
de donde descargo el programita para el telefono?, porque las versiones que encuentro son .exe y no se ejecutan en la htc magic
Gracias
De antemano: soy muy novato... jjj
de donde descargo el programita para el telefono?, porque las versiones que encuentro son .exe y no se ejecutan en la htc magic
Gracias
hola compi
si lees el manual, veras que descargas un exe, lo ejecutas, vas siguiendo los pasas y ese mismo exe te cargara la aplicacion en el telefono
veien todo junto :ok:
saludos!
anillodeplata
11/07/09, 20:45:05
efectivamente... esta en el movil
muchas gracias, salud2
comprobado y funciona correctamente. Te da conexion a 2.4 Mb/s....ahora solo a esperar que Vofafone no se entere de que lo utilices y te pegue la calcada...
Hace falta ser root para usar esta aplicación?
corsair121
15/07/09, 18:15:48
comprobado y funciona correctamente. Te da conexion a 2.4 Mb/s....ahora solo a esperar que Vofafone no se entere de que lo utilices y te pegue la calcada...
Puede haber algun problema con vodafone? ?.
Segun me dijo la de vodafone, cuando la compre hace un mes, no se podía.
Hola Vierco, he seguido tus instrucciones y he instalado la versión 1.14 del pdanet en mi HTC dream y transcurridas dos semanas ha caducado y se ha quedado inoperativo.
Anteriormente tenia instalada la versión 1.15 y al detectar este problema la eliminé del portatil y del HTC e instalé la 1.14 siguiendo tus instrucciones, pero ahora estoy en la misma situación.
Si conoces alternativas para solucionar este problema te estaré muy agradecido por el comentario.
Saludos.
mil gracias, por el post.
que diios te lo pague con una buena mujer.
a ver si entre todos domamos al andrroide que esta revoltoso.
Hola Vierco, he seguido tus instrucciones y he instalado la versión 1.14 del pdanet en mi HTC dream y transcurridas dos semanas ha caducado y se ha quedado inoperativo.
Anteriormente tenia instalada la versión 1.15 y al detectar este problema la eliminé del portatil y del HTC e instalé la 1.14 siguiendo tus instrucciones, pero ahora estoy en la misma situación.
Si conoces alternativas para solucionar este problema te estaré muy agradecido por el comentario.
Saludos.
pues como comento en el post de instalacion, va a parecer que caduca por lo que comentas
voy a ver si encuentro algo...
gracias compi :ok:
pues como comento en el post de instalacion, va a parecer que caduca por lo que comentas
voy a ver si encuentro algo...
gracias compi :ok:
Yo probe a hacer Tethering con el AziLink y el OpenVPN, y sin problemas, a la primera funcionando (una vez instalados los drivers USB, que fue lo que mas costo).
No lo he usado nada mas que para probar, asi que no se si Vodafone se da cuenta o no, pero con la extension de Mozilla de refmanager, creo que no deferia haber problemas, se cambia el referer del navegador por el de la HTC y listo...
corp
pedroastra
27/07/09, 23:26:37
yo estoy usando de momento la version 1.15 de pdanet y funciona de lujo pero lo malo como dicen que caducara haber si alguien sabe de algun programa similar que aga esta misma funcion,un saludo para todos los que colaborais en este magnifico foro
marendo
28/07/09, 21:53:10
Acabo de instalar la versión 1.14 y todo OK... ya veremos si caduca... de todas formas he leido en la web:
Note: Once trial expires, you can continue using PdaNet for free with limitations to http connections only.
Vamos que aunque caduque aún seguirá funcionando al menos como HTTP.
Saludos
pedroastra
28/07/09, 23:56:36
hola e estado investigando un poco haber si lo conseguimos gratis este pedazo de programa pdanet y lo unico que e encontrado es como hacerlo pero para el iphone 3g os pongo los siguienetes pasos para ver si alguien puede investigar en nuestros androides:
Instalar pdanet desde Cydia
Sobreescribir via SSH el este archivo en la dirección Aplications/pdanet.app y darle permisos 755
No dirigimos a la dirección /private/var/mobile/Library/Preferences/ y borramos el archivo com.jft.pn.plist
Reiniciamos nuestro Iphone,, ojo reiniciar, no vale un Respring.
Iniciamos el PDAnet y elegimos comprar o registrar .. elegimos un email al azar y de serial escribimos: PDANETAPL-
Ya esta listo
un saludo
roenick34
20/08/09, 23:51:57
gracias por el progrmaa , funciona de maravilla , eso si la 1.14 ...
sld.
prosikito2
21/08/09, 15:40:03
Acabo de instalar la versión 1.14 y todo OK... ya veremos si caduca... de todas formas he leido en la web:
Note: Once trial expires, you can continue using PdaNet for free with limitations to http connections only.
Vamos que aunque caduque aún seguirá funcionando al menos como HTTP.
Saludos
¿Y que significa que seguirá funcionado al menos como HTTP?:cry:
kubbatta
21/08/09, 16:16:18
Pues creo que se refiere que seguiras teniendo acceso a paginas webs,pero no a programas que usen otros puertos o protocolos tipo emule o Mesenguer.
CReo eh,no toy seguro xd
marendo
21/08/09, 16:56:59
Pues creo que se refiere que seguiras teniendo acceso a paginas webs,pero no a programas que usen otros puertos o protocolos tipo emule o Mesenguer.
CReo eh,no toy seguro xd
Lo has explicado muy bien :-)
Saludos
prosikito2
21/08/09, 18:29:15
Sabéis si te puede pillar potafone (teniendo tarifa plana de 12€) solamente con navegar y mirar el correo?
Alapiel
22/08/09, 00:20:53
yo tambien lo he instalado y funciona perfectamente, con Simyo.
Entonces, los que lo instalasteis hace tiempo, ¿confirmado que la version 1.14 esta caduca a los dos meses?
saludos, y muchas gracias vierco
SPaNKeR
24/08/09, 18:49:57
CReo eh,no toy seguro xd
Se podra usar solo el puerto 80, paginas webs y nada mas. La pega es que muchas paginas web utilizan https (como gmail), que va por el puerto 443 y con pdanet caducado no puedes acceder :enfadadisimo:
flamerz
24/08/09, 19:40:15
El pdaNet es un poco mas "sencillo" de instalar... pero el AziLink funciona perfecto y es gratuito.
Tengo los dos instalados.. y no he visto ninguna diferencia entre ellos. (igual de engorroso es poner el serial del pdaNet que copiar el ficherito del OpenVPN en su sitio)
tonimix
27/08/09, 11:39:09
PUes otro más que confirma que la versión 1.14 ha dejado de funcionar.
¿Alguna solución para que vaya de nuevo? voy a probar a instalar la 1.15 y ver que pasa...
EDITO: Acabo de probar la versión 1.15 y vuelve a funcionar... a ver si alguien sabe la forma de registrarlo "gratuitamente" o como solventarlo, porque imagino que caducará igualmente pasado un tiempo.
La otra opción del programa AziLink no me aclaro para hacerla funcionar, además de que el enlace a uno de los programa que necesita no funciona.
lacasita1
06/09/09, 14:06:43
si la utilizo como modem, la conexion a internet en el ordenador me consumiria saldo de mi movil (magic)? o seria gratuita la navegacion?
insecto
07/09/09, 15:37:09
Eso mismo queria saber yo,si con esta apli y el g1 como modem no tiene coste extra respecto la tarifa plana q hayas contratado con la compañia de movil??
Depende de que tengas contraatado, por ejemplo si tienes la de los 12 euros de vodafone, si se aplica el cargo extra, si tienes prepago de yoigo o simyo, no hay problema, eso es lo mismo de siempre...
hugo chavez
13/09/09, 19:40:49
saludos
soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que algunos con el pda net 1.15 y me esta pidiendo el numero de serie y me esta limitando ,habra algo para esto
Porque no usais Wireless Tether ? Va fenomenal y es gratuito , hay que tener rooteado el movil eso si.
http://code.google.com/p/android-wifi-tether/
Ahi os dejo el enlace ya que no esta en el market :ok:
hugo chavez
14/09/09, 01:26:12
Gracias desde Puerto Rico
AisakaxTaiga
14/09/09, 05:27:16
hay alguna forma de conectado el g1 al telefono pasarle internet que uno ya tienen en el ordenador ?
es decir no pasar del dream o magic al ordenador sino del ordenador al dream o magic, pero no mediante wi fi sino de la conexion qe uno tiene en el ordenador por el cable usb del celular .
esehades
18/09/09, 20:44:45
Yo lo instale segun decis y lo he usado en Portugal con TMN
Lo que pasa que tuve que meter manualmente los datos del APN de TMN
Pero bueno bien lo malo que se desconectaba de vez en cuando no se si problema de cobertura,del movil,de los programas,USB,ni idea
Es mejor PDANET o usar lo del thetering??
esehades
18/09/09, 20:53:37
y pa q vale el wifi tether ese
se me a caducado,, alguna solucion??
A mi también me acaba de caducar el PDANET, voy a probar el wireless tether ese que se comenta unos post mas adelante a ver que tal ...
si yo e conectado con el tether , i e descargado la 1.16 de su web i funciona la version free, pero seguro eu en unos dias caduca, si alguien tiene la crakeada lo haga saber
operador
17/11/09, 09:57:38
esta version ya no funciona
barcelonina
23/11/09, 13:51:40
Hola Vierco,no puedo instalar el pdanet en mi windows vista.
No me detecta el movil y me da el error 103
Ays llevo 2 meses queriendo usar mi movil como modem y no doy pie con bola
¿me ayudas?gracias solete
operador
27/11/09, 16:43:58
la version caduca a los 15 días ¿Alguna solucion?
xXgatonyXx
02/12/09, 12:55:09
alguien puede subir el PDAnet full??? para el g1 android 1.6, para poder conectar a una notebook con windows 7???
sogasa76
05/12/09, 00:05:49
alguien puede subir el PDAnet full??? para el g1 android 1.6, para poder conectar a una notebook con windows 7???
Lo mismo digo, pero creo que deberíamos ponerlo en peticiones de software :)
victor1988es
05/12/09, 22:24:19
porfavor la full sabe alguien donde conseguirla???
graciasss
Godezman
06/12/09, 20:18:13
Chicos me da el erro 103 y 104 y no se como puedo instalar los driver manualmente ya que cuando conecto el movil a pc no me sale eso de las 3 opciones.
Como lo puedo hacer es que soy un poco pato para estas cosas.
Gracias de antemano!!
sogasa76
07/12/09, 17:43:14
Chicos me da el erro 103 y 104 y no se como puedo instalar los driver manualmente ya que cuando conecto el movil a pc no me sale eso de las 3 opciones.
Como lo puedo hacer es que soy un poco pato para estas cosas.
Gracias de antemano!!
yo estoy usando el Azilink con el windows7 y también tengo problemas con los drivers del htc magic. A mi no me pide nada al enchufar, me baje el sdk y sctualice pero luego no me conecta al openVPN
Ya no sé como hacer. Con el PDAfull hace falta también el openVPN? gracias
pizcolq
07/12/09, 21:11:36
yo estoy usando el Azilink con el windows7 y también tengo problemas con los drivers del htc magic. A mi no me pide nada al enchufar, me baje el sdk y sctualice pero luego no me conecta al openVPN
Ya no sé como hacer. Con el PDAfull hace falta también el openVPN? gracias
Yo tambien lo he intentado con Azilink y W7 y nada, creo que estoy muy cerquita pero al final no va. Dime exactamente lo que haces y en que paso te atascas a ver si entre todos logramos resolverlo.
Despues de horas rompiendome la cabeza para instalar los drivers adb, al final lo he conseguido de la manera más tonta, instalando la ultima version del PDANet que te bajas de su pagina web. Durante la instalacion te pide que si quieres instalar los drivers, aceptas y ya está, asi de simple.
Luego, ejecuto desde la linea de comandos "adb forward tcp:41927 tcp:41927″ con la ultima version del adb.exe sacada del ultimo SDK y todo parece ir bien (con versiones anteriores del adb.exe me decía "device not found").
Finalmente, boton derecho sobre el archivo azilink.ovpn, ejecuto OpenVpn y todo parece ir bien, pero internet no rula. Me crea la conexión en la lista de conexiones pero me pone que el cable de red esta desconectado, y de ahí no paso.
Buenas, yo me he quedado justo un paso antes usando el azilink y el openvpn: con los drivers instalados y los puertos abiertos conecto el openvpn y no consigue enchufarse. Se quedan las dos pantallitas del icono en amarillo y tratando de conectarse cada 5 secs. Alguien me puede dar una pista de donde esta el fallo?
micky14
17/12/09, 16:29:16
Intento instalar el pda net, sigo todos los pasos pero cuando se supone que el programa copia los achivos en el movil se queda hay y ya no hace nada... desconecto el movil del pc y me da error (es logico digo yo). ¿alguien sabe porque no sigue la instalación normal? ¿puede que sea porque tengo un custom rom(modaco 2.9)?
gracias
victor1988es
18/12/09, 15:06:01
fail to handshake with device
con la version 114 con la ultima no me dice nada;S
un saludo y gacias
chefmania
18/12/09, 23:32:10
Que alguien diga si lo ha utilizado intensamente y si vodafone se ha puesto en contacto o algo asi. ¿Como saben los de Vodafone que lo estas utilizando?
soniamagiaa
19/12/09, 01:14:32
Y lo principal de todo,los que lo usais de manera continua a alguien os ha cobrado vodafone 39€ en vez de los 12€?
sogasa76
19/12/09, 01:51:10
Buenas, yo me he quedado justo un paso antes usando el azilink y el openvpn: con los drivers instalados y los puertos abiertos conecto el openvpn y no consigue enchufarse. Se quedan las dos pantallitas del icono en amarillo y tratando de conectarse cada 5 secs. Alguien me puede dar una pista de donde esta el fallo?
a mi me paso lo mismo, creo que es porque instalé antes el pdanet y se lian los drivers pero no sé solución
Alguién sabe como conectar y que vya rápido?
A mi el pdanet me va fatal la conexión, os pasa tb?
Tinokoxrz
21/12/09, 17:44:14
gracias tio!! anda que no se ha puesto nadie a agradecer... instalado y funcionando con una magic vodafone liberada a movistar y tarifa plana sin restricciones de movistar. :banananavidad:
HTCMAGICO
26/12/09, 14:33:01
Vierco:banananavidad: sigo tus instrucciones y cuando me dice lo de conecte su phone con lo de la depuracion...etc lo hago chequea los drivers (y pone el vise verde) pero en el siguiente paso se queda colgado y al final dice : "Fail to open device" y pasa a desistalarse. Estoy desesperad@.
Podrias echarme una manita?:loco:
Yo he utilizado el programa. La verdad que genial, excepto que se desconecta frecuentemente.
Ping muy alto.
En el ciclo de facturación no ha habido sorpresa ninguna, los 12 euros.
Saludos!
nolimits
01/01/10, 18:22:51
Yo lo uso y va muy bien. El ping un poco alto pero para navegar va perfecto. La pena que pasados los 15 dias te da el coñazo de que es un version gratuita y solo puedes ver las paginas http (puerto 80). Y la factura los 12 euros.
sogasa76
03/01/10, 11:51:07
Hay alguna forma para q no caduque a los 15 días? Como hacéis vosotros?
sogasa76
07/01/10, 12:02:39
Nada de nada, nadie dio con una version que no caduque entonces?
Hola a todos/as, es mi primer mensaje, y mi primer error en la frente. Aparentemente lo instala todo bien, en el PC esta ok, pero en mi Dream no instala la aplicacion, ni da error por ningun sitio. ¿Le ha pasado esto a alguien? Me estoy volviendo loco.
Muchas gracias.
fitipardi
13/01/10, 13:53:55
muchas gracias tronco, gran aporte, las instrucciones son bien claras
Entonces habeis conseguido algun programa que no caduque ??
Jaimesen
20/01/10, 11:18:35
Hay alguna versión del pdanet para windows 7? porque al instalar me da error y me pide una para 64bits.
Gracias
Jaimesen
22/01/10, 04:27:39
nadie puede ayudarme??? :o
soniamagiaa
24/01/10, 01:18:47
nadie puede ayudarme??? :o
La ultima version para windows x64
http://www.junefabrics.com/bin/PdaNetA217x64.exe
alquivir
20/02/10, 08:18:34
hay alguna forma de conectado el g1 al telefono pasarle internet que uno ya tienen en el ordenador ?
es decir no pasar del dream o magic al ordenador sino del ordenador al dream o magic, pero no mediante wi fi sino de la conexion qe uno tiene en el ordenador por el cable usb del celular .
me uno a tu pregunta... alguien sabe como pasarle internet al G1 desde el PC????
Con windows mobile era posible.. espero que con Android también... si no, vaya ---
Saludos,
puente131
22/02/10, 18:17:36
Genial aporte, lo eh probado en windows 7 y funciona de maravilla
lo tenia instalado y funcionaba perfectamente pero... ahora me dice que la versión beta expiró... ¿alguien sabe algo?
xescof1
02/03/10, 17:58:51
en todo caso desinstala y vuelve a instalar no?jajajajaja
xescof1
02/03/10, 18:21:16
Bueno yo acavo de instalarlo por primera vez y ve divinoooo jeje ahroa a ver si caduca nose ;) y sobre todo la factura, pero bueno yo no lo voy a usar mucho ya que normalmente si estoy en la calle salgo con el Nexus y ahi llevo internet de lujazo sino estoy en casa con el portatil pero bueno para ocasiones jeje
soniamagiaa
07/03/10, 09:47:26
Al final lo tuve que utilizar un dia preciso y ya dije por si me cobran la tarifa mas alta lo sigo utilizando hasta el dia en que me facturan.Lo use para navegar,msn,videos de youtube,justin,ustream,veetle,etc,etc y la facturacion los 12€ mensuales,pero aun asi si no es indispesable no lo usare por si acaso.
Segarra
14/03/10, 18:25:02
Hola, una pregunta, me imagino que aun que se instalen los drivers necesarios para navegar.
Si al conectar el telefono le activas la "memoria USB", sigue funcionando... no? o hay que desactivar lo de modo depuracion?
Segarra
14/03/10, 20:45:35
Hola, una pregunta, me imagino que aun que se instalen los drivers necesarios para navegar.
Si al conectar el telefono le activas la "memoria USB", sigue funcionando... no? o hay que desactivar lo de modo depuracion?
Ya me contesto yo mismo.
Funciona perfectamente y luego vuelve a ser memoria usb, aunque desactivo siempre lo de usb settings.
Cuando me llegue la factura os comentare, pero dudo que controlen a todos, otra cosa es que uses el jdownloader y el emule... Y pases a 30gbs
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
muchas gracias por el programa...............no pensaba que me funcionaria en el dream..
pregunto un poco tonta............tengo tarifa plana de movistar......, si me conecto con el ordenador me cobran lo mismo o pago esas conexiones ?
no quiero llevarme susto....
Hola a todos,
Cuando e conectado hoy mi Hero me a dicho que no puede acceder a https en la versión Free, hasta el momento, no me habia dado ningún problema. alguna solución o a alguien le ocurre lo mismo.
Gracias a tod@s.
[Creo que es de las cosas mas utiles que nos ofrece android. Gracias, un aporte fantástico:taz:
Al final el tema era mas sencillo de lo que parece, en realidad no hace falta pdanet para conectarse, basta con instalar htcsync y en ajustes, conexiones inalámbricas, Conexión de red móvil compartida. y listo para navegar... ademas se desactiva solo cuando lo desconectas del ordenador y bastara con conectar el cable de nuevo para que ya tengas acceso a internet desde el portatil sin tocar ningún boton. De todas formas hay algunos tutoriales al respecto.
Pero esto funciona con la HTC Hero?
Es que he leido que solo funciona con la Tatto. Me lo puedes confirmar.
Gracias
Segarra
24/03/10, 20:08:10
Pero esto funciona con la HTC Hero?
Es que he leido que solo funciona con la Tatto. Me lo puedes confirmar.
Gracias
Teoricamente funciona con todas... al menos segun pone en la pagina de pdanet
Yo lo tengo y me funciona perfectamente... si bien es cierto que encontre ciertos problemas al intalar el htcsync en un primer momento y lo deje de lado, posteriormente y cuando me entere de esto lo volví a intentar y lo instalé a la primera, lo importante es encontrar un buen tutorial si encuentro el que utilice yo os subo el link
saludos
valillon
14/04/10, 18:51:21
Aquí he dejado una opción para hacer tethering con Mac...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=970173&posted=1#post970173
soniamagiaa
23/04/10, 18:41:36
He encontrado esto aunque no lo he probado
PdaNet 2.41 incluido Keygen
http://www.megaupload.com/?d=XG45WX9R
gerardvalls
05/06/10, 15:02:20
CHIC@S! decir que..no funciona en Windows 7 ya que pide la version 64 bits. voy a intentar buscarlo, aver que encuentro :)
ivanchy32
07/06/10, 17:39:39
hola queira dar las gracias a vierco,me ha funcionado a la primera,y yo tengo la magic de vodafone,pero liberada con yoigo.y windows 7 en el pc.
ahora a probarlo,espero que no me crujan a fin de mes,tengo entendido que yoigo no cobra mas por tethering.
un saludo
lordmagic
07/06/10, 19:07:10
[quote=vierco;429125]
Tengo instalado en mi Magic el pdanet 2.42 y en mi ordenata con win7 64 la 2.41. Me conecto perfectamente a internet salvo a la página por la que instalé el pdanet: la intranet de mi empresa.
Esa intranet funciona sólo bien con internet Explorer ¿tendrá algo que ver eso para que no vaya bien esa página al conectarme a través de un modem con Android? ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Muchas gracias de antemano.:estrellas:
Nota: lógicamente la intranet es una https: no sé si eso es un problema también.
welsungo
10/06/10, 20:40:23
¿Sabéis si funciona en la Legend con la ROM original de Vodafone?
djaitor
11/06/10, 17:20:52
vierco, entonces que dices que sin la tarifa plana tenemos menos posibilidades de que vodafone se de cuenta que estamos usando el movil de modem??
entonces si no tenemos tarifa plana, el internet que utilizas como te lo cobran??
Ando un poco liado cn este tema. Aber si puedes aclararmelo.
lo probe hace meses i me iba bien, formatee i cuando un dia me dije ostras voy a instalar el pdanet ya no me iba es decir no se me instala en la dream ??? q pasa??? asias
he probado la 2.41 y la 2.42
i es mas le instalo la apk de la version1.12 (manualmente al g1) i se conecta parece q tenga ip i todo pero no va sale como no conectado a internet
kokotero
17/06/10, 14:00:51
Ok, funciona de coña. Ahora mismo estoy posteando desde el portatil con el pdanet registrado y funcionando como modem.
Gràcias compi. :aplausos: X-D
f.gisbert
27/07/10, 13:10:53
Hola Kokotero,,,,,comno lo has instalado?.....nos pones los pasos?
Que SO usas?
gracias
pepemi20
28/07/10, 16:54:02
kokotero el programa va fenomenal, bajada 1689, subida 279.Muchisimas gracias por haberlo puesto a soniamagiaa.
Se instala segun las instruciones de vierco.
Saludos
pepemi20
28/07/10, 16:58:13
:palomitas:
pescasub
29/07/10, 19:47:07
El Easytether me lo he instalado y funciona muy bien. Solo hay una cosa que no me ha gustado, y es que no me deja entrar en FACEBOOK. Alguien sabe xq?? Alguna configuración o sera cuestion de hacerse con la version de pago???
jorgeturu
19/08/10, 19:27:48
una duda. es posible configurar el pdanet para dos moviles diferentes (htcmagic y x10) en un mismo ordenador?(ya imaginais, el mio y el de la novia)
oscarb612
23/10/10, 05:48:58
Funciona a las mil maravillas en HTC magic yo tengo plan de entel pcs de chile, mi duda es .... el consumo de trafico sera el mismo que se genera a traves de mi celu o por el echo de navegar desde un notebook el trafico es mayor?.....................
Funciona a las mil maravillas en HTC magic yo tengo plan de entel pcs de chile, mi duda es .... el consumo de trafico sera el mismo que se genera a traves de mi celu o por el echo de navegar desde un notebook el trafico es mayor?.....................
El trafico es mayor seguro. Date cuenta que las paginas para moviles estan optimizadas para no consumir mucho ancho de banda en cambio las de PC no, entre banners, publicidad, etc cargan mucho mas.
si la utilizo como modem, la conexion a internet en el ordenador me consumiria saldo de mi movil (magic)? o seria gratuita la navegacion?
Si usas tu HTC Magic como modem estarias usando tu pc para generar trafico de datos en tu linea celular, por lo tanto si no tienes contratado servicio de datos con tu operador, te generara costos proporcionales a cantidad Mb descargadas y las tarifas de tu plan.
Asi que ve con cuidado..X-D
El Easytether me lo he instalado y funciona muy bien. Solo hay una cosa que no me ha gustado, y es que no me deja entrar en FACEBOOK. Alguien sabe xq?? Alguna configuración o sera cuestion de hacerse con la version de pago???
Lo que sucede es que mientra uses la version gratuita de Easy Tether no podras conectarte bien a paginas seguras, como las de logeo de correos, banca electronica y lo peor Faceboook ! :enfadadisimo:
Nita333
14/04/11, 21:55:47
Ok, funciona de coña. Ahora mismo estoy posteando desde el portatil con el pdanet registrado y funcionando como modem.
Gràcias compi. :aplausos: X-D
Hola, estoy probando con éxito el PDANet 2.45 instalado desde el market, pero temo que caduque porque lo voy a necesitar para mayo.
¿me podéis confirmar si éste de arriba con keygen sigue funcionando sin caducar? gracias.
Nita333
14/04/11, 21:57:09
En el post anterior me refería a éste.
davidzam
18/04/11, 22:08:52
"PdaNet is completely free for users outside of US and Canada. The free/trial edition already contains all the features and will not expire. Please install "PdaNet Free Edition" directly from Android Market."
Esto lo indica la WEB de PdaNet, me gustaria saber si alguien lo ha corroborado... Muchas gracias.
este programa solo se puede para los android o tb funciona en otros moviles??? gracias
camarada72
08/05/11, 22:25:44
como utilizo me cenular xperia 10 mini pro como modem gracias
angelescg
03/09/11, 15:30:17
Instalado sin problemas en el pc y en una Verne 3g plus, pero en la tablet no se enciende: al activar tether aparece un mensaje diciendo que "pda.net se ha interrumpido, forzar cierre".
¿Sabeis si tiene solución?
Gracias
lemagnific
03/03/14, 04:08:11
hola yo quiero hacer todo lo contrario, conectarme con el internet que tengo en mi pc o del moden al telefono ¿eso se puede?
lemagnific
03/03/14, 04:09:45
a y desde aqui lo he registrado parcheado gratis http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16531912/Pdanet-Android-3-5-Programa-Crack-Tutorial.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.