PDA

Ver la Versión Completa : Odin + zip??

antonioxerez
26/01/13, 19:25:52
Hola, rápida pregunta, se puede utilizar ODIN para cargar directamente un .zip ?? o ha de ser un tar.gz?? es que el 4.1.2 que me descargo de sammobile es .zip
Gracias!

duxcatholicus
26/01/13, 20:39:57
Para flashear descomprimes el único archivo .tar.md5 y lo instalas con odin, no importa que versión de odin, lo que si es importante es solo marcar Auto Reboot y F-Reset Time. El achivo lo cargas en PDA y listo le das a Start.
Es de suponer que tengas el Kies instalado,antes de hacer el proceso por los drivers. El kies deberá estar cerrado antes de comenzar el proceso.

El teléfono lo conectas por usb y lo pones en modo download pulsando la siguiente combinación de botones (botón volumen abajo) + (botón central) + (botón power). A continuación nos saldra un menu y nos preguntará si deseamos continuar, le decimos que sí pulsando el botón volumen arriba. Después le das a start

antonioxerez
26/01/13, 20:48:17
Para flashear descomprimes el único archivo .tar.md5 y lo instalas con odin, no importa que versión de odin, lo que si es importante es solo marcar Auto Reboot y F-Reset Time. El achivo lo cargas en PDA y listo le das a Start.
Es de suponer que tengas el Kies instalado,antes de hacer el proceso por los drivers. El kies deberá estar cerrado antes de comenzar el proceso.

El teléfono lo conectas por usb y lo pones en modo download pulsando la siguiente combinación de botones (botón volumen abajo) + (botón central) + (botón power). A continuación nos saldra un menu y nos preguntará si deseamos continuar, le decimos que sí pulsando el botón volumen arriba. Después le das a start

Puto hotfile ! tarda la vida !
entonces supuestamente dentro del .zip hay un tar.md5 no??
Lo del modo download ya lo tengo y me lo reconoce el odin, de hecho flasheo así porque solo puedo acceder al modo download, nada de recovery ni entrar normal, tengo el móvil semibrickeado

duxcatholicus
26/01/13, 20:57:00
Si hay un tar.m5, y se carga solo en PDA, importante no marcar mas que las dos casillas Auto Reboot y F-Reset Time

antonioxerez
26/01/13, 20:58:13
Si hay un tar.m5, y se carga solo en PDA, importante no marcar mas que las dos casillas Auto Reboot y F-Reset Time

muchas gracias, le qeda 1 minuto a la descarga, espero q no haya sorpresas :)

duxcatholicus
26/01/13, 21:06:29
Pues cuéntanos si eso, si te sale mal quedan avisados otros para que no lo hagan asi. Es broma

antonioxerez
26/01/13, 21:30:23
Toda la pinta de que se ha qedao con las letras de Samsung, el gif ese que aparece al principio, lleva ya 7 minutos así... he leído que más gente ha tenido ese problema ... a leer cual ha sido la solución ... gracias :)

duxcatholicus
26/01/13, 21:34:31
yo lo flashee de ese modo, y perfecto, repite el flasheo, dos veces no puede salir mal, es de suponer que ejecutas el odin como administrador. Se me olvidaba renueva el tar.md 5, ósea borra el que has utilizado para flashear, y descomprime de nuevo del zip que te bajaste .

antonioxerez
26/01/13, 21:38:59
Na, he reiniciao y he entrao en el modo recovery (antes de flashear la 4.1.2 no podía, no sabía que al flashearla me ponía tb un recovery) he hecho los dos wipes y palante ! funcionaaaaaaaaaaa !!! :D

duxcatholicus
26/01/13, 21:52:08
Yo tenia el android original versión 4.03 por eso no restablecí los datos de fabrica para no perder datos. Se ve que si esta modificado el sistema es mejor hacer los wipes antes, o como tu has hecho después.

narf1234
22/09/13, 04:55:13
Na, he reiniciao y he entrao en el modo recovery (antes de flashear la 4.1.2 no podía, no sabía que al flashearla me ponía tb un recovery) he hecho los dos wipes y palante ! funcionaaaaaaaaaaa !!! :DGracias compañero te quierroooo!! jaja Me has salvado la vida y a mi móvil también. thanks:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: