PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalacion PhoenixSuitPacket Win8 y Win 7 32&64 Bits

deejayexe
27/01/13, 12:16:51
Buenas!

Viendo que algunos tenéis problemas para la instalación de drivers del PhoenixSuitPacket en windows 7 y 8 debido a que los drivers se encuentran sin certificar, en mi caso se trata de windows 8 64 bits pero en windows 7 sera de la misma forma pero siguiendo unos pasos mas sencillos.

Antes de empezar desistalaremos la aplicacion PhoenixSuitPacket, para que no tengais problema, y ya luego seguimos de la siguientes formas según que windows tengais.

Instalacion Drivers sin certificar.
Windows 8
Tenemos que acceder al menú Cambiar la configuración del PC, que se muestra a la derecha de la pantalla.

http://img201.imageshack.us/img201/8568/manualdrivers01.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/3708/manualdrivers02.jpg

Una vez allí, nos dirigiremos a la sección de Uso general, donde encontraremos multitud de opciones, entre ellas, encontraremos las relativas a Inicio Avanzado, que será donde deberemos acceder para encontrar la configuración que nosotros necesitamos. Pulsaremos sobre el botón Reiniciar, solo después de haber guardado todos los datos con los que estuviésemos trabajando.

http://img210.imageshack.us/img210/2030/manualdrivers03.jpg

La pantalla cambiará , y nos muestra tan solo tres opciones, Continuar, Solucionar Problemas y Apagar el equipo. En nuestro caso, lo que seleccionaremos será Solucionar Problemas, lo que nos llevará a una nueva pantalla de similares iconos gigantescos.
En este caso las opciones serán Restaurar tu PC, Reestablecer tu PC, Opciones avanzadas, en este caso, lo que nos interesará serán las Opciones Avanzadas. En último lugar, deberemos entrar en el icono que aparece como Configuración de inicio. En este nuevo menú se nos mostrarán las opciones disponibles para arrancar el sistema tras el reinicio, en nuestro caso, lo que nos interesa es inhabilitar la obligatoriedad de utilizar drivers firmados. Pulsaremos sobre el botón Reiniciar y el equipo volverá a arrancar automáticamente.

En el menú que aparecerá tras arrancar el equipo, tendremos que pulsar la tecla “7″, y el equipo arrancará aparentemente normal, pero se podrán instalar drivers no firmados, previa confirmación por nuestra parte. Esto permitirá instalar drivers que no hayan sido diseñados específicamente para Windows 8, o que no hayan pasado la certificación por parte de Microsoft.

Si has hecho lo anterior sigue a pasos comunes en windows 7 y 8

Windows 7

Para la instalacion en este sistema operativo es mas sencillo que en windows 8, tan solo tenemos que reiniciar el pc y antes de que entre al sistema operativo pulsamos repetidamente F8, hasta que aparezca las opciones de arranque del sistema operativo y tenemos que elegir la opcion "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados"

http://img717.imageshack.us/img717/865/captura23d6d494d.jpg

Si has hecho lo anterior sigue a pasos comunes en windows 7 y 8

Pasos comunes en windows 7 y 8
Una vez habilitado para instalar drivers sin certificar procedemos a instalar la aplicacion PhoenixSuitPacket_v1.0.4 que es la ultima que ha salido aunque ya existe la version 1.0.5, pero no encuentro el instalador.
https://www.dropbox.com/s/siykgw2f8oa0zk1/PhoenixSuitPacket_v1.0.4.msi

Procedemos a instalar y se no preguntara las advertencia de windows que se encuentra un driver sin certificar, que si esta seguro del mismo y su instalación , y aceptamos dichos mensajes.
http://img38.imageshack.us/img38/2374/driverseguridad.png

Una vez hecho esto nos saldra la pantalla del driver como que se ha instalado satisfactoriamente y continuamos con la instalacion del programa y ya deberria estar instaldo correctamente y para que el programa detecte la tablet acordarse de poner en modo desarrollo la depuracion usb ya que si no no detecta la tablet.

Metodo opcional: Si lo descrito anteriormente no os ha funcionado podeis usar este
otro metodo, que lo he probado y tambien ha funcionado pero es mejor que useis los de arriba.
Dicho metodo es valido para otras tablets y telefonos android, se trata de la aplicacion pdanet, que junto a los drives ,instala una pequeña aplicacion en la barra de tareas.
PdaNet+ for Android
Version 4.01 installer for Windows 8/7/Vista/XP (both 32/64bit) (http://pdanet.co/bin/PdaNetA4013.exe)

Espero haberos ayudado :ok:
Saludos deejayexe

isthal
27/01/13, 13:22:38
Gran guía , pero para que es el PhoenixSuitPacket, ¿Que son los Drivers de la tablet?

Un saludo.

carlyface
01/02/13, 10:44:43
Este hilo deberia ser enlazado con el de Novatos. Gran trabajo, gracias.

vitri2
04/02/13, 23:00:27
Buenas he conseguido instalar el phoenix pero no puedo ver las unidades de la tablet es como si no me las detectara el pc, y eso que el phoenix me la detecta pero si me voy a mi equipo no me aparecen las unidades externas que en teoria son la H y la I.
No se si es normal o se tiene que hacer de otra forma.

Gracias!!

deejayexe
04/02/13, 23:51:40
Tienes que conectar la tablet al PC y en la tablet tiene que habilitar activar almacenamiento usb, que se encuentra una vez conectada la tablet al pc en la parte de las notificaciones, parte inferior, y pulsar en conexion por usb (toca para transferir archivos) y una vez le das te sale la pantalla de activar almacenamiendto usb :D

vitri2
05/02/13, 00:26:22
Muchas gracias ya lo he conseguido por cierto desde el phoenix se pueden instalar aplicaciones apk es que lo estoy intentando y me dice que si pero no las instala.
Un saludo!!

carlyface
05/02/13, 12:26:42
Joder vaya historia. Ya estamos igual con los p... Controladores, no me detecta de nuevo la tablet. Podría tener algo que ver los controladores Samsung del kies?

manrique12
05/02/13, 22:04:08
Tengo windows xp, y no hay la opción deshabilitar ..... . Que puedo hacer

viralu
05/02/13, 22:25:24
Hola onderos, una preguntilla.
Sabeis si con la tablet encendida y conectada phoenix podemos actualizarla? Lo digo porque encendida el programa me la detecta pero cuando la intento poner en recovery no hay manera de enlazar para que me actualice a la 1.32.

Gracias

Saludos!!!

tristanc
05/02/13, 22:33:23
Para flashearla tiene que ser con la tablet apagada. Con la Tablet encendida seria para pasarle archivos, tipo almacenamiento masivo.

viralu
05/02/13, 22:52:39
a ver si consigo que la coja porque no hay manera

tristanc
06/02/13, 00:50:54
Tengo win 8 64 bits , forcé la instalación de los drivers según el manual y me funciono correctamente , hoy me pongo a instalar desde el Phoenix el nuevo firm y me de dejado de funcionar , cuando hago la combinación de home poner el micro usb y darle al botón de encendido en el phoenixsuit pasa el botón de upgrade de verde a gris y pone begin to upgrade firmware to device pero ho hace nada llevo mas de 30 minutos y la barra de instalación no aumenta.

He instalado y desinstalado y no hay manera

¿le ha pasado esto a alguien mas ?

Un Saludo.

aguilacaponata
06/02/13, 01:30:49
A mi me pasa eso exactamente. Todo apunta a que toca esperar algo

tonigo70
06/02/13, 01:36:30
Probad con otro cable USB, a mi con el que viene en la tablet no me va fino, sin embargo con otro del móvil me va de miedo ;-)

loco0128
06/02/13, 01:46:13
Probar con otro cable USB, a mi con el que viene en la tablet no va fino, sin embargo con otro del móvil va de miedo ;-)
Cambiad de puerto USB es otra opcion.
Los USB traseros suelen dar menos problemas Y si es una torre mejor que un portatil
Lo digo desde mi experiencia con la Cube U30Gt

tristanc
06/02/13, 01:50:17
Cambiad de puerto USB es otra opcion.
Los USB traseros suelen dar menos problemas Y si es una torre mejor que un portatil
Lo digo desde mi experiencia con la Cube U30Gt

He probado con 3 cables distintos y con otros tres puertos usb y no hay manera , joder el caso es que lo hice hace unos días y no tuve problemas con este mismo ordenata un portátil, aquí no dispongo de uno de sobremesa , tiene cojones el asunto.

Un Saludo

loco0128
06/02/13, 01:58:36
He probado con 3 cables distintos y con otros tres puertos usb y no hay manera , joder el caso es que lo hice hace unos días y no tuve problemas con este mismo ordenata un portátil, aquí no dispongo de uno de sobremesa , tiene cojones el asunto.

Un Saludo
Desistala el Phoenix y windows drivers package y prueba otra vez

masterkyo
06/02/13, 02:58:27
Tengo win 8 64 bits , forcé la instalación de los drivers según el manual y me funciono correctamente , hoy me pongo a instalar desde el Phoenix el nuevo firm y me de dejado de funcionar , cuando hago la combinación de home poner el micro usb y darle al botón de encendido en el phoenixsuit pasa el botón de upgrade de verde a gris y pone begin to upgrade firmware to device pero ho hace nada llevo mas de 30 minutos y la barra de instalación no aumenta.

He instalado y desinstalado y no hay manera

¿le ha pasado esto a alguien mas ?

Un Saludo.

exactamente igual, w8 64 bits y se me congela antes del upgrade

thesito
06/02/13, 03:02:51
yo uso w8 64 bits y no tengo problemas... los drivers me costo un poco meterlos al principio pero nada mas...
es mas.. tengo un xp 32b que ese no me instala el driver ni a tiros.. xD

exactamente igual, w8 64 bits y se me congela antes del upgrade

tristanc
06/02/13, 03:13:06
Me sangran los ojos ;-) jejejeje , he desinstalado los drivers el Phoenix y windows drivers package , los he vuelto a instalar , me dicen que no están firmados pero los instala igual , no me da ningún error , pero no hay manera de que reconozca la puñetera Tablet, no se que mas voy a hacer, de momento a dormir a ver si mañana hay manera de hacer algo.

Un Saludo y gracias a todos.

exxtrema
06/02/13, 03:24:36
Me sangran los ojos ;-) jejejeje , he desinstalado los drivers el Phoenix y windows drivers package , los he vuelto a instalar , me dicen que no están firmados pero los instala igual , no me da ningún error , pero no hay manera de que reconozca la puñetera Tablet, no se que mas voy a hacer, de momento a dormir a ver si mañana hay manera de hacer algo.

Un Saludo y gracias a todos.
a mi en window 7 me salio a la segunda, tuve que desista lar los y hacerlo de nuevo, y lo hice de la siguiente manera, con la tablet apagada ,pulse el boton home , conecte el cable micro usb a la tablet y pulse varias veces el boton de encendido, con eso se me instalaron los drivers

tristanc
06/02/13, 03:43:05
a mi en window 7 me salio a la segunda, tuve que desista lar los y hacerlo de nuevo, y lo hice de la siguiente manera, con la tablet apagada ,pulse el boton home , conecte el cable micro usb a la tablet y pulse varias veces el boton de encendido, con eso se me instalaron los drivers

Asi es como lo estoy haciendo , pero nada de nada tiene narices :-)

Un Saludo.

viralu
06/02/13, 11:27:33
Asi es como lo estoy haciendo , pero nada de nada tiene narices :-)

Un Saludo.

Hola compañero, me puedes decir que versión llevas en la tablet y cual quieres poner??
Es que a mi no me detectaba nada el phoenix porque queria pasar de la 1.2 a la 1.32 pero pase de la 1.2 a la 1.21 y lo detecto enseguida. Parece que hay que hacer las actualizaciones escalonadas.
Espero que te haya ayudado en algo.

Saludos!!!

voltadocastro
06/02/13, 11:59:30
Asi es como lo estoy haciendo , pero nada de nada tiene narices

a mi también no hay manera de que reconozca la tablet

viralu
06/02/13, 12:08:43
a mi también no hay manera de que reconozca la tablet

prueba lo que he dicho antes, y los drivers usb estan en la carpeta de c:\Archivos de programa\allwinnertech\Phoenixsuite\drivers\AW_dri ver

tristanc
06/02/13, 12:20:56
prueba lo que he dicho antes, y los drivers usb estan en la carpeta de c:\Archivos de programa\allwinnertech\Phoenixsuite\drivers\AW_dri ver

okis, voy a probarlo ahora mismo y te digo algo a ver si encuentro la 1.21

teneis algún link a l a1.21 ?

Un Saludo

viralu
06/02/13, 12:27:03
okis, voy a probarlo ahora mismo y te digo algo a ver si encuentro la 1.21

teneis algún link a l a1.21 ?

Un Saludo

Lo tienes aqui: https://docs.google.com/file/d/0B2OeNuodJvH9WndCbEIyRGExUUE/edit?usp=sharing

tristanc
06/02/13, 12:28:38
Lo tienes aqui: https://docs.google.com/file/d/0B2OeNuodJvH9WndCbEIyRGExUUE/edit?usp=sharing

muchas gracias compi , ahora os digo algo.

Un Saludo

viralu
06/02/13, 12:29:51
muchas gracias compi , ahora os digo algo.

Un Saludo

De nada ondero :ok:
ya nos cuentas....

tristanc
06/02/13, 12:47:42
Hay que joderse en Mayusculas, toda la puñetera noche y parte de la mañana instalando , desinstalando, probando, quitando, poniendo y al final era lo que dice el compi " viralu" muchas gracias sino iba a acabar en el psiquiátrico.

Actualizado a la 1.32

Un Saludo y gracias de nuevo.

viralu
06/02/13, 12:53:31
Hay que joderse en Mayusculas, toda la puñetera noche y parte de la mañana instalando , desinstalando, probando, quitando, poniendo y al final era lo que dice el compi " viralu" muchas gracias sino iba a acabar en el psiquiátrico.

Actualizado a la 1.32

Un Saludo y gracias de nuevo.

De nada hombre, estamos para ayudarnos los unos a los otros y que no decaiga este gran grupo de onderos

alber487
06/02/13, 15:20:08
Aguien me puede pasar algun link del phoenix es que el link de dropbox se ha petado y no lo encuentro por ningun lado sera que soy muy torpe jeje
Es que quiero actualizar la onda porque no se que l pasa que no para de reiniciarse y no avanza al menu de inicio, pasa por el icono de quad core luego onda since1898 y por ultimo al que salen las caracteristicas de la onda en chino y asi todo el rato ...

emifer2
06/02/13, 15:56:37
Me uno a la peticion que yo tampoco la puedo bajar del dropbox. Sale lo siguiente:

Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

1 saludo :bye:

deejayexe
06/02/13, 16:43:18
Me uno a la peticion que yo tampoco la puedo bajar del dropbox. Sale lo siguiente:

Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

1 saludo :bye:

Aquí dejo el enlace del PhoenixSuitPacket_v1.0.5
https://docs.google.com/file/d/0B8Gg5tIalGElQm1PWS1YR0hoVWc/edit

emifer2
06/02/13, 16:45:53
Muchas gracias deejayexe

sansus
06/02/13, 21:35:26
hOLA, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO INSTALAR EL PHOENIX... ES QUE ME SALE TODO EN CHINO!!!

sansus
06/02/13, 22:01:30
¿Como se instala Phoenix suite?... me sale todo en chino , gracias

alber487
06/02/13, 22:02:03
hOLA, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO INSTALAR EL PHOENIX... ES QUE ME SALE TODO EN CHINO!!!

A ver te sale en chino el instalador inicial pero como todos los programas tu das a lo que se supone que adelante y cuando veas que solo tienes una opcion se cerrara y abrira los instaladores de los drivers.
PD: el adelante seguramente sera el boton de mas abajo a la derecha, creo recordar que la primera pagina era la introduccion, la segunda la ubicacion del archivo a instalar y la siguiente una barra de proceso de instalacion para terminar con un supuesto mensaje: instalacion completada pero en chino :D suerte y si necesitas algo mas dilo

tristanc
06/02/13, 22:57:56
¿Como se instala Phoenix suite?... me sale todo en chino , gracias

https://skydrive.live.com/#!/view.aspx?cid=1B35E1B976B1DE62&resid=1B35E1B976B1DE62%214063&app=Word

aquí tienes traducido como instalarlo, lo puso un compi del foro.

Un Saludo.

pelotas25
07/02/13, 19:51:51
Al habilitar la instalación de sofware sin firma se me ha descargado algo y me ha petado el portatil

pifuto
07/02/13, 23:36:01
No hay manera..con XP me indica en la ventana flotante de abajo a la derecha"Uno de los dispositivos ha tenido un mal funcionamiento..." y con el windows 7 directamente no hace nada. Tengo la versión 1.21 actualizada por local update desde la 1.2 y quiero instalar la 1.32, es mi primera vez con el phoenix, he seguido las instrucciones al pie de la letra pero no hay manera que me detecte la table..Algún consejo?
gracias

tristanc
08/02/13, 01:29:06
No hay manera..con XP me indica en la ventana flotante de abajo a la derecha"Uno de los dispositivos ha tenido un mal funcionamiento..." y con el windows 7 directamente no hace nada. Tengo la versión 1.21 actualizada por local update desde la 1.2 y quiero instalar la 1.32, es mi primera vez con el phoenix, he seguido las instrucciones al pie de la letra pero no hay manera que me detecte la table..Algún consejo?
gracias

No puedes pasar de la 1.2 a la 1.32 , tienes que flashear a la 1.21 y luego ya a la 1.32 , 3 o 4 posts atrás lo pone

Un Saludo.

jruiz182
09/02/13, 17:31:53
Yo me estoy volviendo loco porque me pide un archivo USBdriv.sys y no hay manera

zigorrr
09/02/13, 22:59:22
Buenas.
He seguido los pasos del tutorial y las ventanas en chino que me aparecían eran exactamente las mismas. El problema surge cuando veo que en el escritorio no me aparece el icono del Phoenix.
Tengo Windows Vista. ¿Puede ser ese el problema? Si así fuese, ¿cual sería la solución? Según tengo entendido, necesito el Phoenix para instalar la versión 1.32...

tcu
11/02/13, 22:40:48
a ver si consigo que la coja porque no hay manera

Y lo conseguiste? ¿como? porque yo tengo exactamente el mismo problema!!!!

deejayexe
12/02/13, 23:38:48
Yo me estoy volviendo loco porque me pide un archivo USBdriv.sys y no hay manera

Si te pide los drivers instala el phoenix y localiza manualmente los drivers en:
C:\Archivos de programa\AllWinnertech\PhoenixSuit\Drivers
Dentro de la carpeta del phoenix estan los drivers adb importantes para la instalacion de la tablet.

deejayexe
12/02/13, 23:40:43
Buenas.
He seguido los pasos del tutorial y las ventanas en chino que me aparecían eran exactamente las mismas. El problema surge cuando veo que en el escritorio no me aparece el icono del Phoenix.
Tengo Windows Vista. ¿Puede ser ese el problema? Si así fuese, ¿cual sería la solución? Según tengo entendido, necesito el Phoenix para instalar la versión 1.32...

Si te sigue pasando el problema y sigues sin ver el phoenix y lo tienes instalado buscalo en la ruta por defecto:
C:\Archivos de programa\AllWinnertech\PhoenixSuit\PhoenixSuit.exe

:ok:

zetamizar
14/02/13, 08:45:52
Buenos días

Yo la recibí ayer, la encendi para ver que funcionaba, la apague y hoya enciendo y no me pasa de los iconos de inicio
Que puedo hacer? Podre actualizar
No puse la tablet en depuración USB ,me la reconocerá el pc?

tristanc
14/02/13, 11:02:15
Buenos días

Yo la recibí ayer, la encendi para ver que funcionaba, la apague y hoya enciendo y no me pasa de los iconos de inicio
Que puedo hacer? Podre actualizar
No puse la tablet en depuración USB ,me la reconocerá el pc?

He leido en algun post , que podrias actualizarla igual, espero que asi sea. Ya nos contaras.

Un Saludo.

algara
14/02/13, 21:09:59
Quería saber cómo se hace para desinstalar los drivers en caso de que no se hayan instalado bien (y tratar de instalarlos de nuevo, claro).

raselcrou
14/02/13, 21:56:57
Quería saber cómo se hace para desinstalar los drivers en caso de que no se hayan instalado bien (y tratar de instalarlos de nuevo, claro).

En mi windows 7 me lo detecta como programas , si no lo encuentras en agregar programas , en administrador de dispositivos te saldrán con un icono de interrogación amarillo, clic con el boton derecho y desinstalar...luego con ccleaner le haces un barrido y lo limpias del registro...

algara
14/02/13, 22:44:09
En mi windows 7 me lo detecta como programas , si no lo encuentras en agregar programas , en administrador de dispositivos te saldrán con un icono de interrogación amarillo, clic con el boton derecho y desinstalar...luego con ccleaner le haces un barrido y lo limpias del registro...

Y, ¿cómo se llama el programa a desinstalar?

raselcrou
14/02/13, 22:48:42

Algo así como USB drivers windows, son dos muy parecidos, los dos seguidos, pero desde administrador de dispositivos lo puedes quitar.

raselcrou
14/02/13, 22:52:01

Busca el post 53 de deejayexe que tiene un tutorial , es de finales de enero. Lo deja bien claro...

ASTRA22
15/02/13, 22:44:34
Una ayudita.......
Tengo una V812 y al ir a actualizarla con el phoenix se me para en el 55% y da un mensaje de error........ahora tengo la tablet que no enciende...

¿alguna ayuda??

Hyster12
17/02/13, 21:46:48
Tengo un par de dudas

1ª Estoy en 1.2. ¿Puedo instalar la 1.21 y la 1.32 con phoenix o necesito otro programa?

2ª Siguiendo los pasos del primer post para instalar el phoenix en windows 7, ¿necesito cambiar lo que pone en las opciones de arranque avanzadas o no hace falta?

tristanc
17/02/13, 22:44:26
Tengo un par de dudas

1ª Estoy en 1.2. ¿Puedo instalar la 1.21 y la 1.32 con phoenix o necesito otro programa?

2ª Siguiendo los pasos del primer post para instalar el phoenix en windows 7, ¿necesito cambiar lo que pone en las opciones de arranque avanzadas o no hace falta?

1 - Si puedes hacerlo desde el Phoenix.
2 - Hazlo según pone el manual.

Un Saludo.

juanjoeya
22/02/13, 19:19:23
Tras mucho leer no consigo que el portatil me reconozca la tablet... y ya no se que mas hacer.

No se como pero me la ha reconocido, ya la tengo en 1.21

samurai7
12/03/13, 22:35:38
En primer lugar buenas a todos! No consigo instalar correctamente los drivers para que el portátil me reconozca la tablet. En windows xp no me aparece la opción "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados" cuando reinicio el sistema. Me instala PhoenixSuite, pero cuando conecto la tablet no la reconoce. ¿Alguien lo ha hecho en windows xp? Un saludo.

tristanc
12/03/13, 23:19:09
En primer lugar buenas a todos! No consigo instalar correctamente los drivers para que el portátil me reconozca la tablet. En windows xp no me aparece la opción "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados" cuando reinicio el sistema. Me instala PhoenixSuite, pero cuando conecto la tablet no la reconoce. ¿Alguien lo ha hecho en windows xp? Un saludo.

Es que lo de deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados , es para w7 y w8, para xp no hace falta. La Tablet no tiene que reconocerla el pc cuando la conectas, sino cuando le das a la combinación de teclas, voy a adjuntar un enlace con un archivo, leelo esta muy biuen explicado y si tienes dudas lo comentas aquí.

http://www.telefonica.net/web2/trisc/download/OndaV972.docx

Un Saludo

gustavojaviergarcia
02/09/13, 06:35:27
hola a todos, alguien que me pueda ayudar, tengo una onda V972 y cuando la quise encender aparecio el cuadro de cuad core, luego onda since1900 y pico y se apaga, no se inicia, pero mirando a trasluz veo algo de iluminacion en la pantalla, intento volver al estado de fabrica pero tampoco se realiza el trabajo, lo conecto al pc y lo mismo,estoy hasta los de abajo, a ver si alguien me ech un cable, gracias