Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con una ROM en XDA
tincho_120192
28/01/13, 03:43:02
Mi consulta es solo para ver si me pueden decir si esta rom es compatible con los Sony Ericsson Live americanos, osea los WT19a se llama JellyVanilla 4.X. o JellyVanilla 5 y corren JellyBean son recientes, de enero por lo que entendi, pero como dice que estan probados en los WT19i no me animo a probarlas. Les agradecería si me dijieran la respuesta.
No les puedo compartir los link porque HTCmania no m deja subirlos (media anti span) igual estan en la primera pagina de rom del Sony Ericsson Live en XDA
Tikki Pon
28/01/13, 10:20:51
para empezar debes ver para k sistemas operativos es: GB,ICS o JB
en el post debe decir para cual d esos es y como se instalan y x lo k veo es para bootloader abierto
ya que esta basado en cyanogen mod (CM)
todas las roms se pueden usar en cualquier celular,osea wt19a o wt19i
spero k halla podido resolver tu duda amigo
tincho_120192
29/01/13, 03:51:31
pero mi pregunta iba por el lado del 3G americano! por la banda base! es eso si instalando la rom voy a tener 3g en argentina!?
tincho_120192
29/01/13, 03:56:02
para empezar debes ver para k sistemas operativos es: GB,ICS o JB
en el post debe decir para cual d esos es y como se instalan y x lo k veo es para bootloader abierto
ya que esta basado en cyanogen mod (CM)
todas las roms se pueden usar en cualquier celular,osea wt19a o wt19i
spero k halla podido resolver tu duda amigo
pero mi pregunta iba por el lado del
3G americano! por la banda base! es
eso si instalando la rom voy a tener 3g
en argentina!?
Tikki Pon
29/01/13, 05:14:57
creo k eso no tiene nada k ver,sabes...cuando actualize mi cel entre otras cosas,no m funcionaba el 3g pero solo pones el punto de acceso de tu compañia
osea el 3g,por ejemplo la mia es telcel y solo entro a telcel y bajo la configuracion para poder conectarm via 3g
tincho_120192
30/01/13, 02:37:26
creo k eso no tiene nada k ver,sabes...cuando actualize mi cel entre otras cosas,no m funcionaba el 3g pero solo pones el punto de acceso de tu compañia
osea el 3g,por ejemplo la mia es telcel y solo entro a telcel y bajo la configuracion para poder conectarm via 3g
Eso si entiendo! ese es al APN, yo soy de Personal Argentina y cada vez q pongo el chip en un celu me manda las configuraciones de internet y de mms pero la duda es si esa rom epera con las frecuencias del WT19i osea 900/2100, te cuento yo antes tenia un Motorola Defy (q me robaron) y tenía una aplucacion para elegir las bandas de red, cuando lo actualizaba con cm no m levantaba señal proque venia configurando con las redes de europa lo q acia yo era ponerle en ese programa que estaba en argentina y se reiniciaba y ahi me daba señal. mi gran pregunta es ¿VA A LEVANTAR SEÑAL EL CELU O NO? porque si levanta señal lo d internet se encarga mi operador
Tikki Pon
30/01/13, 16:52:39
Pues no se yo creo k si....yo soy d México y m funciona el cel al tiro,osea al 100%....igual podrias utilizar esa app sino t regresas a tu rom k stabas haciendo restore,cclaro después d haber hecho backup
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.