PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda elección Gamepad

Peroti
02/02/13, 03:51:47
Buenas... Queria que me ayuden a elegir, ya encargue el teclado y el mouse bluetooth, pero no esta completo el set sin un buen gamepad :D ya tuve un intento fallido con uno de ps3 generico, ahora estoy usando el de la xbox pero tiene dos problemas 1. Tener que configurarlo para cada juego, 2. Si lo tenes conectado no lo podes conectar a la tv, asi que estoy buscando otra opcion, pero fuera de alguna que otra review no encontre muchoa mas datos...
Me parece que las dos mejores opciones son
1. Green Throttle
2. Moga Controller
Si saben de alguno mas a tener en cuenta bienvenido sea.
Uds. Que opinan? Cual conviene?
Muchas gracias!!!!

yonpol
02/02/13, 15:51:40
Hola, yo tengo pedido este, a ver qué tal es....

IPEGA Bluetooth Joystick (http://www.ebay.com/itm/IPEGA-Bluetooth-Joystick-for-Apple-IOS-iPhone-5-4-4S-iPad-2-3-4-Android-Tablet-/181048487273?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160)

Salu2.

Peroti
02/02/13, 16:31:08
Ese no lo conocia... despues lo chusmeo...

Gracias!

abaunza75
03/02/13, 12:12:50
si lo compras el dealextreme sale tirado de precio, 18 euros

http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wireless-bluetooth-3-0-controller-for-ipad-iphone-smartphone-android-ios-pc-172963

yo estoy a la espera que me llegue para probarlo en el note 2

http://cloud8.lbox.me/images/384x384/201211/ipega-mobile-controlador-de-juegos-inalambrico-con-bluetooth-3-0-para-iphone-ipad-ipod-y-android-tablet-telefono-android_rgxggx1353894879794.jpg

DjStrom
03/02/13, 13:03:42
Este tiene buena pinta y buen precio en dx. Sabéis si se puede usar con juegos cómo nova 3 o fifa 12? La mayoria solo se pueden configurar para emuladores. Tengo el zeemote y no consegui hacerlo funcionar en juegos para android. Si alguien lo ha probado sería de ayuda para decidirme a pedirlo.

Peroti
03/02/13, 16:04:34
Por eso mismo el que mas me gustaba era el Moga, por lo que entiendo ya viene pre configurado para varios juegos, y los van actualizando, basta con insyalar el apk y cargar desde ahi el juego, ya tiene todos los botones configurados... Eso es lo que mas me gusta del Moga, por eso por ahora va ganando en mi elección

Gracias y sigo escuchando sugerencias

DjStrom
03/02/13, 18:36:50
Por eso mismo el que mas me gustaba era el Moga, por lo que entiendo ya viene pre configurado para varios juegos, y los van actualizando, basta con insyalar el apk y cargar desde ahi el juego, ya tiene todos los botones configurados... Eso es lo que mas me gusta del Moga, por eso por ahora va ganando en mi elección

Gracias y sigo escuchando sugerencias

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/android-y-las-consolas-ouya-ppsspp-y-moga.html
Leete esto, se ve que solo puedes jugar a los juegos comprados en su propio market.
A mi me interesa el ipega, pero solosi se puede configurar con juegos para android, no sólo emuladores.

Peroti
03/02/13, 18:55:15
Barbaro!!!! Eso era lo que queria saber! Era lo que no me habia quedado claro de un review que habia visto en ingles... Ya descartado el Moga, ahora estoy entre el green throttle y el ipega...

Gracias!

faranda77
04/02/13, 18:09:25
¿Se puede conectar mas de un gamepad a la vez a un dispositivo android? Ya sabeis, para darle mas jugabilidad, en plan consola.

Peroti
04/02/13, 19:23:42
Lo que pasa es que simulan tus dedos presionando la pantalla, por lo que no se podría, seguramente reconoce los dos, pero solo vas a poder usar uno a la vez...

Saludos!

joeballantines
05/02/13, 08:38:52
Buenas, yo tambien estoy interesado en un gamepad para el S3, pero no termino de decidirme por ninguno, he descartado el Gametel por llevar solo cruceta y parecerme el mas endeble, el Moga si me llama la atencion aunque lo veo caro y he podido leer que lo de comprar los juegos en su market no es verdad, que son los que tengas ya instalados y que sean compatibles. A ver si alguno que tenga un gamepad de este tipo nos da su opinion y pone unas foticos (si puede ser que no sea un mando de ps3 que ya tengo uno y es para la ps3 claro esta :D)

DjStrom
11/02/13, 15:10:57

IPEGA Bluetooth Joystick (http://www.ebay.com/itm/IPEGA-Bluetooth-Joystick-for-Apple-IOS-iPhone-5-4-4S-iPad-2-3-4-Android-Tablet-/181048487273?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160)

Salu2.

si lo compras el dealextreme sale tirado de precio, 18 euros

http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wireless-bluetooth-3-0-controller-for-ipad-iphone-smartphone-android-ios-pc-172963

yo estoy a la espera que me llegue para probarlo en el note 2

http://cloud8.lbox.me/images/384x384/201211/ipega-mobile-controlador-de-juegos-inalambrico-con-bluetooth-3-0-para-iphone-ipad-ipod-y-android-tablet-telefono-android_rgxggx1353894879794.jpg

Os han llegado ya? Me gustaría saber opiniones y sobretodo si se puede usar en juegos tipo nova 3 i no solo en emuladores.
Gracias

Peroti
12/02/13, 15:18:12
El Kyko alguien lo probó?

Gracias!

abaunza75
12/02/13, 16:13:02
Os han llegado ya? Me gustaría saber opiniones y sobretodo si se puede usar en juegos tipo nova 3 i no solo en emuladores.
Gracias

sigo a la ansiosa espera :P

yonpol
13/02/13, 16:01:20
Gracias

Yo también sigo esperando. Hasta final de mes no creo que me llegue.

Salu2.

Peroti
16/02/13, 00:52:49
Si alguien tiene referencias del kyko que lo ponga aca por favor, me pareció muy bueno...

Saludos.

yonpol
16/02/13, 13:24:12
Bueno, qué sorpresa, recibí ayer el mando cuando no lo esperaba hasta final de mes más o menos X-D
A ver si puedo probarlo un poco este fin de semana y os cuento qué tal funciona con diferentes juegos y emuladores aunque primero tengo que informarme un poco y descargar emus y roms a saco, jeje.

Salu2.

id847278
18/02/13, 12:29:02
¿que tal el gamepad??

megachus100
22/02/13, 15:08:28
Yo también lo he pedido a DX, la verdad es que según los comentarios dicen que esta genial en relación calidad precio

kul
22/02/13, 20:43:49
A ver si Yonpol deja un rato de jugar y nos cuenta que tal le va el mando :silbando:

joeballantines
23/02/13, 13:03:56
A ver si Yonpol deja un rato de jugar y nos cuenta que tal le va el mando :silbando:

jaja, creo que estamos unos cuantos esperando review, y este que no deja el vicio!!

yonpol
23/02/13, 16:05:21
Lo siento chicos pero últimamente no estoy teniendo mucho tiempo libre para hacer pruebas ni mucho menos para jugar.
Sólo pude probar de momento con emuladores (MAME y SNES) y funconan bastante bien. Intenté probar el de N64 ero es difífil asignar los botones del mando ya que el propio mando de la N64 es algo extraño. Aún así consegui mover el Mario Kart. Tengo pendiente probar a fondo con los emuladores de PSX que son de hecho los que más me interesasn.
Ya os digo que voy probando cuando saco algo de tiempo.
Si tenéis agún emulador o juego propio de Android que queréis que pruebe decirlo y lo intento en cuanto pueda.
De momento mis impresiones del mando no son malas aunque está claro que la calidad del plástico no es la mejor del mundo pero vamos que cumple más que de sobra :ok:

Salu2.

Peroti
23/02/13, 16:57:30
Muchas gracias... si podes proba el gta vice city pls.

Gracias de nuevo

yonpol
24/02/13, 15:44:08
OK, en cuanto saque un rato lo descargo y lo pruebo.
Tengo pendiente probar también Shoadowgun y Dead Space.
A ver si con un poco de suerte se pueden controlar con este mando.

Salu2.

AionNightroad
24/02/13, 16:34:37
Yo tengo interés para usarlo en Modern Combat 4

yonpol
25/02/13, 09:43:11
He probado varios juegos propios de Android (entre ellos Modern Combat 3 y GTA 3 que los tengo comprados) y ninguno de ellos soporta de forma nativa el mando.
Tengo que seguir haciendo pruebas con aplicaciones como Sixaxis controller y USB/BT Joycenter a ver si configurándolas se puede hacer que esos juegos lo reconozcan porque si no... va a servir para emuladores y poco más me temo.
También miraré opciones del controlador Gametel ya que este mando que en definitiva debería ser casi igual.
Seguiré investigando y os contaré si consigo algún avance.

Salu2.

kul
25/02/13, 11:27:49
Gracias compañero. Estamos pendientes.

yonpol
26/02/13, 11:37:28
Hola de nuevo. He tenido tiempo para seguir probando el mando y os pongo aquí una lista de juegos que funcionan, otros que no y otros que "a medias". Todos los de la página de Gametel que se indican que son compatibles deberían funcionar:

http://www.gametel.se/index.php/recommendedgames/androidgames

De esa lista yo he probado que funcionan perfectamente:

Cordy
Evac HD
Gunman Clive
Meganoid
Mobile Andrio
Reckless Racing - Sólo dirección. Frenar tocando pantalla.
Tiki Kart 3D
Wind-up Knight
Zenonia 3

Otros que no están en la lista de Gametel pero funcionan bien son:

Dead Trigger
Shadowgun
Shadowgun Deadzone

Hay juegos en los que sólo funciona el pad direccional (tanto analógico como digital) pero el resto de botones hay que usar la pantalla táctil como por ejemplo:

Bang Bang Raing - Sólo dirección. Frenar tocando pantalla.
Don't Look Back - Sólo dirección Y SALTO. Disparar tocando pantalla.

Y por último los juegos que he probado y no funcionan serían los siguientes:

Asphalt 7 Heat
Age of Zombies
Call of Mini - Zombies
Dead Space
Dungeon Quest
GTA 3 - Sólo funciona la dirección y desaparecen el resto de botones de la pantalla.
Modern Combat 3
Mass Effect Infiltrator
Mini Motor Racing
Zenonia 5

Espero haber ayudado un poco con esta recopilación. Si alguien quiere saber la compatibilidad de algún juego o emulador en concreto que pregunte e intentaré probarlo en cuanto pueda.

Salu2.

kul
26/02/13, 22:21:20
Gracias tio! supongo que tambien lo habras probado con la app joy center no?

yonpol
28/02/13, 15:41:33
Si te refieres a la app USB/BT Joystick Center 6 sí, la tengo comprada pero no conseguí ni siquiera que reconociese el mando.
Si te refieres a otra app diferente, ponme algún enlace de descarga y la pruebo, ¿ok?

Salu2.

kul
28/02/13, 18:44:19
Era esa xd

DjStrom
28/02/13, 22:59:31
Si te refieres a la app USB/BT Joystick Center 6 sí, la tengo comprada pero no conseguí ni siquiera que reconociese el mando.
Si te refieres a otra app diferente, ponme algún enlace de descarga y la pruebo, ¿ok?

Salu2.

Hostia, que putada que no lo reconozca el programa este. Has probado con sixaxis controller? Creo que en xda decian que se podia configurar con sixaxis.
Un saludo y gracias por los testeos.

yonpol
01/03/13, 15:21:59
Instalé el sixaxis y sin investigar mucho tampoco conseguí que lo reconociese. De todas formas, tengo pendiente revisar un par de hilos de XDA para ver qué puedo sacar de ahí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2033780

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1613589

El problema es el de siempre, falta de tiempo, jeje. En cuanto vaya sacando huecos sigo con las pruebas.

Salu2.

Maday
02/03/13, 09:54:29
Vaya currillo yonpol!
Muchas gracias!

yonpol
02/03/13, 16:08:01
Vaya currillo yonpol!
Muchas gracias!

No hay de qué, hombre.
A ver si conseguimos hacer funcionar el mando con más juegos, que una vez probados los Shadowgun y Dead Trigger... uuffff, merece mucho la pena poder jugar con botones físicos a ese tipo de juegos.
Mi objetivo sobre todo es conseguir que funcionen los GTA, Mass Effect, Dead Space y FIFA o PES a ser posible.
A ver si esta tarde puedo mirar los hilos de XDA y saco algo en claro. Ya os contaré.

Salu2.

Villy
02/03/13, 16:49:03
No hay de qué, hombre.
A ver si conseguimos hacer funcionar el mando con más juegos, que una vez probados los Shadowgun y Dead Trigger... uuffff, merece mucho la pena poder jugar con botones físicos a ese tipo de juegos.
Mi objetivo sobre todo es conseguir que funcionen los GTA, Mass Effect, Dead Space y FIFA o PES a ser posible.
A ver si esta tarde puedo mirar los hilos de XDA y saco algo en claro. Ya os contaré.

Salu2.

Muchas gracias por todo el kurrelo, es un coñazo jugar al NOVA toqueteando la pantalla, a ver si hay suerte.

Saludosssss

yonpol
03/03/13, 01:21:03
Estoy haciendo pruebas con la aplicación game keyboard con la que se pueden asignar zonas de la pantalla a los botones físicos del mando.
He conseguido controlar el GTA 3 con los botones configurados como si fuese la Play.
El problema es que para configurar la dichosa app hay que hacer un master :oh: y es difícil dejar todas las opciones 100% finas.
Seguiré probando esta aplicación con otros juegos y os iré contando los progresos.

Salu2.

kul
03/03/13, 01:58:21
Gracias tio eres un crack!

yonpol
04/03/13, 00:15:41
Con este tutorial (http://www.xperiagamer.com/Controllers/gamekeyboard.html) se puede configurar el mando como si fuese un Xperia Play asignando los botones a las zonas táctiles de la pantalla.
De este modo he podido hacer funcionar algunos juegos de los que antes no funcionaban como es el caso del GTA 3 y el Muffin Knight por ejemplo.
Estoy probando otros de los que antes no me funcionaban a ver si este método puede valer para todos. De ser así sería una gran triunfada :platano:
Ahora sí queréis, decirme más juegos que os interesen y os digo si funcionan, ¿ok?

Salu2.

chokolatito
04/03/13, 05:32:02
El mando original de xbox no funciona por default? Lei en algun lugar que ese no necesitaba configuracion, que en automatico funcionaba... alguien sabe?

Maday
04/03/13, 15:40:18

Salu2.

Yonpol cuanto te tardo en llegar?

Villy
04/03/13, 17:53:36
Con este tutorial (http://www.xperiagamer.com/Controllers/gamekeyboard.html) se puede configurar el mando como si fuese un Xperia Play asignando los botones a las zonas táctiles de la pantalla.
De este modo he podido hacer funcionar algunos juegos de los que antes no funcionaban como es el caso del GTA 3 y el Muffin Knight por ejemplo.
Estoy probando otros de los que antes no me funcionaban a ver si este método puede valer para todos. De ser así sería una gran triunfada :platano:
Ahora sí queréis, decirme más juegos que os interesen y os digo si funcionan, ¿ok?

Salu2.

NOVA 3 y Wild Blood plis
:beer::beer::beer::beer:

yonpol
05/03/13, 15:40:43
Yonpol cuanto te tardo en llegar?

Me tardó 3 semanas.
Lo pedí el 25 de enero y lo recibí el 15 de febrero.

Salu2.

yonpol
05/03/13, 16:12:46
NOVA 3 y Wild Blood plis

Los estoy descargando. En cuanto los pruebe te cuento.

Salu2.

yonpol
06/03/13, 10:42:43
*Cita: Originalmente Escrito por Villy
NOVA 3 y Wild Blood plis
Los estoy descargando. En cuanto los pruebe te cuento.

Salu2.

Nada, lo siento compi pero no he conseguido mover ninguno de esos 2 juegos con el mando. Una lástima.
La verdad es que para lo genial que podría ser manejar todos estos juegos con un mando de estos, es horrible la compatibilidad que hay con los juegos. Apenas hay posibilidades saliendo de los emuladores que sí suelen venir preparados.
Si los desarrolladores implementasen la compatibilidad de sus juegos con estos mandos como por ejemplo sí que hace Madfinger Games con Shadowgun o Dead Trigger esta sería una compra más que recomendable pero hoy por hoy merece la pena para emuladores y poco más.
En fin, seguiremos buscando y probando soluciones.

Salu2.

Villy
06/03/13, 11:40:41
Nada, lo siento compi pero no he conseguido mover ninguno de esos 2 juegos con el mando. Una lástima.
La verdad es que para lo genial que podría ser manejar todos estos juegos con un mando de estos, es horrible la compatibilidad que hay con los juegos. Apenas hay posibilidades saliendo de los emuladores que sí suelen venir preparados.
Si los desarrolladores implementasen la compatibilidad de sus juegos con estos mandos como por ejemplo sí que hace Madfinger Games con Shadowgun o Dead Trigger esta sería una compra más que recomendable pero hoy por hoy merece la pena para emuladores y poco más.

Salu2.

Muchísimas gracias por las molestias, Habrá que seguir buscando.

Saludosssss

Edward_TH
13/03/13, 16:46:46
Perdonad mi ignorancia sobre este tema chicos, pero veo que el ipega es bluetooth 3.0.
Esto quiere decir que es incompatible con un terminal con bluetooth 2.0, no??

buchofoxter
14/03/13, 10:02:35
al final cual es compatible con el galaxy 3, me gustaría hacerme con uno para jugar con emuladores.

Un saludo.

yonpol
14/03/13, 15:25:00
al final cual es compatible con el galaxy 3, me gustaría hacerme con uno para jugar con emuladores.

Un saludo.

Yo todas mis pruebas las he hecho con un S3 y si lo quieres para jugar con emuladores, el ipega es una buena alternativa.

Salu2.

armude
15/03/13, 13:01:58
Habeis visto el prototipo del gamepad de samsung?? Dicen que es para s4 o note 2 pero el s4 es menos de 1mm mas estrecho que el s3 asi que supongo que tambien nos valdria.

Gamepad Samsung S4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571011)

buchofoxter
15/03/13, 21:02:51
veremos que tal, cuando lo prueben la verdad es que no está la cosa para ir tirando cohetes.

Un saludo.

borcoruco
17/03/13, 15:51:09

Salu2.

La verdad es que deberían ser compatibles con gamepads, supongo que algún día...

Por cierto, el Shadowgun y el Dead Trigger tienen la opción de jugar con un gamepad pero no puedo asignar el joystick derecho para mover el arma hacia arriba/abajo, sólo hacia derecha/izquierda. Para apuntar hacia arriba/abajo se me pone por defecto la cruceta... ¿Podrías ayudarme?. El mando es un THRUSTMASTER en plan mando de xbox, gracias.

yonpol
17/03/13, 17:03:26
La verdad es que deberían ser compatibles con gamepads, supongo que algún día...

Por cierto, el Shadowgun y el Dead Trigger tienen la opción de jugar con un gamepad pero no puedo asignar el joystick derecho para mover el arma hacia arriba/abajo, sólo hacia derecha/izquierda. Para apuntar hacia arriba/abajo se me pone por defecto la cruceta... ¿Podrías ayudarme?. El mando es un THRUSTMASTER en plan mando de xbox, gracias.

No se, compi. A mi con el Ipega sí que me funcionan los 2 joysticks tanto en Shadowgun como en Dead Trigger.
Debe ser cosa de ese mando que no lo reconocen bien esos juegos supongo.
Siento no poder ayudarte con esto.

Salu2.

acadio
17/03/13, 18:03:08
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-tambien-prepara-su-propio-gamepad-para-el-samsung-galaxy-s4

Alexio84
17/03/13, 22:06:33
yo creo que será compatible sin problemas, pinta bien, a ver si no se pasan con el precio...

teloklavo
19/03/13, 01:03:22
Sin duda este es el mejor game pad echo por mi con un control de ps3 y una base garmin

teloklavo
19/03/13, 14:42:30
Funciona de maravilla todos quedan perplejos cuando ven mi mando.... Mejor que un pc vita

acadio
20/03/13, 09:54:00
Yo estoy a la espera de que me llegue el Ipega también... el nuevo GamePad de Samsung no se que compatibilidad va a tener con los juegos, pero estéticamente no me va mucho...

odinex
20/03/13, 22:52:52
Sabeis si los mandos de ps3 no oficiales valen? Tengo un adaptador araña, y una mando de ps1 original, pero es un rollazo conectarlo xD. Y como no tengo la ps3 original, me tendria que comprar un mando. De no valer los piratas.. Alguna pag con mandos baratos? Por si alguien le interesa la arañita que digo.. Esta es la foto.

acadio
21/03/13, 22:27:39
113 Dólares... se veia venir que barato no iba a ser....

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-gamepad-del-galaxy-s4-aparece-disponible-para-reserva-por-113-dolares

SELETRA
22/03/13, 00:37:27
Yo utilizo el de xbox con el adaptador inalambrico, por ahora solo lo e probado con el mc4 y va bien, me quiero pillar algun adaptador para pillar el s3 al mando, pero de alguna forma mejor de las que habeis puesto si alguien conoce alguno le agradeceria que me lo dijera.

DjStrom
22/03/13, 13:37:04
Hay el gameklip, un usuario de xda lo fabricó y lo vende desde usa en esta página: http://buy.thegameklip.com/

SELETRA
22/03/13, 14:54:32
Hay el gameklip, un usuario de xda lo fabricó y lo vende desde usa en esta página: http://buy.thegameklip.com/

ese ya lo había visto, pero solo es para el mando de la ps3, para el mando de la xbox 360 no hay ninguno al menos yo no lo encuentro. gracias de todos modos :D

Borjavq
26/03/13, 08:57:04
Selecta. Lo e intentado un par de veces pero no e podido. Usas algun apk paea que nuestro s3 reconozca el emisor inalambrico de xbox?. Gracias

DjStrom
27/03/13, 15:49:22
Acabo de pillarme el ipega en blanco, a ver lo que tarda en llegar.
A ver si entre todos podemos hacerlo funcionar con los juegos de android.

YulBrynner
27/03/13, 17:09:19
http://img21.imagevenue.com/loc388/th_235707898_resized_IMG_20130320_213357_122_388lo .jpg (http://img21.imagevenue.com/img.php?image=235707898_resized_IMG_20130320_21335 7_122_388lo.jpg) http://img218.imagevenue.com/loc1042/th_232968629_resized_IMG_20130320_213525_122_1042l o.jpg (http://img218.imagevenue.com/img.php?image=232968629_resized_IMG_20130320_21352 5_122_1042lo.jpg) http://img287.imagevenue.com/loc581/th_233417717_resized_IMG_20130325_175323_122_581lo .jpg (http://img287.imagevenue.com/img.php?image=233417717_resized_IMG_20130325_17532 3_122_581lo.jpg) http://img182.imagevenue.com/loc580/th_233421629_resized_IMG_20130325_175413_122_580lo .jpg (http://img182.imagevenue.com/img.php?image=233421629_resized_IMG_20130325_17541 3_122_580lo.jpg)

http://img284.imagevenue.com/loc402/th_233652728_resized_IMG_20130313_195450_122_402lo .jpg (http://img284.imagevenue.com/img.php?image=233652728_resized_IMG_20130313_19545 0_122_402lo.jpg) http://img43.imagevenue.com/loc11/th_233658762_resized_IMG_20130313_195528_122_11lo. jpg (http://img43.imagevenue.com/img.php?image=233658762_resized_IMG_20130313_19552 8_122_11lo.jpg)
http://img220.imagevenue.com/loc915/th_423366369_resized_IMG_20130325_180735_122_915lo .jpg (http://img220.imagevenue.com/img.php?image=423366369_resized_IMG_20130325_18073 5_122_915lo.jpg) http://img107.imagevenue.com/loc544/th_233669381_resized_IMG_20130325_180856_122_544lo .jpg (http://img107.imagevenue.com/img.php?image=233669381_resized_IMG_20130325_18085 6_122_544lo.jpg) http://img21.imagevenue.com/loc574/th_233674543_resized_IMG_20130325_180441_122_574lo .jpg (http://img21.imagevenue.com/img.php?image=233674543_resized_IMG_20130325_18044 1_122_574lo.jpg)

De aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577840

acadio
28/03/13, 17:21:48
Acabo de pillarme el ipega en blanco, a ver lo que tarda en llegar.
A ver si entre todos podemos hacerlo funcionar con los juegos de android.

El mismo me he cogido yo, ya que tengo el S3 en blanco. Pues espero que si se pueda ir configurando para todos los juegos poco a poco y entre todos los que seguimos este hilo.

Un saludo vecino xD

pinguinazo
31/03/13, 01:48:57
Yo pedí uno, ¿hay en algún lado un listado de los equipos que son compatibles?

acadio
31/03/13, 13:30:08
Yo pedí uno, ¿hay en algún lado un listado de los equipos que son compatibles?

Si te refieres al Ipega lo que ponen sobre compatibilidades es esto:

Compatible Models: iPad / iPhone / Smartphone / Android / iOS tablet PC

Vamos que no te pone modelos concretos de Smartphone, es bastante standard

Alexio84
01/04/13, 22:46:22
a alguien le ha llegado el ipega del DX?? estoy por pedirlo yo también! gracias!

Alexio84
01/04/13, 23:03:38
Por cierto, he leido que admite móviles de hasta 72mm de ancho, el S3 con funda entrará muy muy justito, el Note ya ni de coña entra, tened eso en cuenta. Saludos

acadio
01/04/13, 23:28:20
a alguien le ha llegado el ipega del DX?? estoy por pedirlo yo también! gracias!

Yo aún estoy a la espera, lo pedí sobre el día 19...

Por cierto, he leido que admite móviles de hasta 72mm de ancho, el S3 con funda entrará muy muy justito, el Note ya ni de coña entra, tened eso en cuenta. Saludos

Yo precisamente tengo el S3 espero entre a presión si hace falta xD

Dacla
03/04/13, 00:11:25
Yo lo he pedido para un note 2, ya he visto fotos de una modifcacion para que entre bien

Alexio84
03/04/13, 12:17:55
Pues nada, otro más que se lo ha pedido, por 19€ al cambio no tiene competencia, en PCComp está por 30€ más gastos! :grin: me interesaba sobre todo para emuladores, así que creo que me irá de lujo. Saludos! :ok:

acadio
03/04/13, 18:47:10
Pues nada, otro más que se lo ha pedido, por 19€ al cambio no tiene competencia, en PCComp está por 30€ más gastos! :grin: me interesaba sobre todo para emuladores, así que creo que me irá de lujo. Saludos! :ok:

Tan cierto, aunque yo espero que también lo podamos llegar a configurar bien para otros juegos, a ver si tenemos suerte..

Alexio84
04/04/13, 15:48:26
en XDA creo que han subido varios drives para que rule con más juegos

DjStrom
04/04/13, 17:04:52
en XDA creo que han subido varios drives para que rule con más juegos

Si? Tienes el link por ahi?

acadio
04/04/13, 23:10:32
Aquí un video jugando al Dead Trigger con el ipega, impresionante.
Yo ya lo he probado con este juego y va genial ;)

WLnRAu0Z5t4

kul
04/04/13, 23:59:15
Que ganas de que me llegue el mío...

Dacla
05/04/13, 17:17:27
En hilo de discusión general Sobre smartphone , ipega pg 9017. Hacen referencia a unas apk para instalar los drivers.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-563709.html

acadio
05/04/13, 17:19:11
En XDA he encontrado esto:

BluezIMEFINAL2.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1823321&d=1363901646) - [Click for QR Code] (93.7 KB, 61 views)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2033780&page=12

Pero aún no he probado a instalarlo

acadio
05/04/13, 22:50:10
Bueno, hoy he probado esta aplicación BluezIME que sirve para configurar el IPega.
Decir que antes no habia podido configurar el mando para jugar con el Emulador de PSX FPse y que con esta aplicación he conseguido jugar por fin.
Con la configuración inicial ya he podido jugar, ni he tocado el mapeo de teclas que lleva, así que bien configurado debe ir mucho mejor.

No se como irá con otros juegos, pero al menos es un avance, espero poder ir probando otras cositas.

Espero que entre todos podamos hacer que sea compatible con la mayoria de los emuladores y juegos..

linarense1
05/04/13, 23:39:12
Aunque yo no tengo un SGIII sino un Mi2, también he recibido hace poco el Ipega. Usando el BluezIME he conseguido jugar perfectamente a varios juegos como el Virtual Tennis Challenge, el Gunman Clive o el Riptide GP. Para los emuladores va perfectamente sin necesidad del BluezIME .

Alexio84
06/04/13, 15:46:46
Genial, me guardo la aplicación para cuando llegue el mío :) Por cierto a los que tengáis el S3 que tal encaja con funda?

acadio
08/04/13, 17:17:54
Genial, me guardo la aplicación para cuando llegue el mío :) Por cierto a los que tengáis el S3 que tal encaja con funda?

A mi me encaja con la Flip Cover, pero hay que ir con cuidado de que no se doble o se malforme... estira un poco más que el mismo s3 aunque no mucho así que puede que te entre con carcasa incluida..

cubanpower
08/04/13, 20:12:55
ola yo tengo moder combat 3, real racing 3, asphalt 7 y la verdad es que me gustaria comprar uno pero cual es mejor opcion?

armude
09/04/13, 14:10:47
ola yo tengo moder combat 3, real racing 3, asphalt 7 y la verdad es que me gustaria comprar uno pero cual es mejor opcion?

Me interesa la respuesta, a ver que dicen. Estoy valorando la compra del ipega y no se si vale la pena ya que no juego a emuladores.

yonpol
09/04/13, 15:07:05

Hola, yo probé esos juegos con el ipega y no sirve. No se pueden controlar con ese mando con las pruebas que yo hice.
No se si con otros mandos serán compatibles esos juegos.
De todas formas, si alguien conigue hacerlos funcionar con el ipega, que avise y diga cómo la ha conseguido :D

Salu2.

chemonet
09/04/13, 15:33:19
Hola, yo probé esos juegos con el ipega y no sirve. No se pueden controlar con ese mando con las pruebas que yo hice.
No se si con otros mandos serán compatibles esos juegos.
De todas formas, si alguien conigue hacerlos funcionar con el ipega, que avise y diga cómo la ha conseguido :D

Salu2.

Buenas, con el archivo de xda de hace unos post tampoco?, gracias por tu curro

Alexio84
10/04/13, 01:19:42
Igual con éste programa se puede mapear los controles como indican por ahí arriba... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexad.bluezime&hl=es

yonpol
10/04/13, 15:50:55
Buenas, con el archivo de xda de hace unos post tampoco?, gracias por tu curro

Igual con éste programa se puede mapear los controles como indican por ahí arriba... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexad.bluezime&hl=es

Me he descargado el apk de XDA. En cuanto pueda lo pruebo.

Salu2.

acadio
11/04/13, 00:33:29
Veo que están faltando horas para jugar y poder probar jejeje

Alexio84
11/04/13, 01:06:21
yo para lo que más caña le daré será para el Super GNES, que ganas que me llegue!

DjStrom
11/04/13, 17:42:54
Bueno ya tengo el ipega blanco en casa, ha tardado menos de lo que creía. Como lo configurais para que funcione con el dead trigger? No encuentro la opción.

acadio
11/04/13, 17:48:12
Genial, yo también lo cogí en Blanco.

pues para el Dead Trigger no tienes que hacer nada ya que el juego es compatible. Tan solo debes ponerlo en Joystick mode como te viene en el manual.

Aprietas la X y a la vex HOME hasta que parpadee el led naranja y luego lo vinculas por Bluetooth

Un saludo

DjStrom
11/04/13, 17:55:58
Pues es lo que hago y en el juego nada. No hay que configurar nada en el juego?

acadio
11/04/13, 18:32:47
Cuando estés en la partida, dale a la tecla de atrás y te saldrá un menú. veras un botón rojo que pone customice gamepad. Ahi puedes asignar las teclas que quieras, en todo caso yo solo tuve que asignar la de disparo para probarlo.

Ahh y en la configuración de los controles puedes configurar la sensibilidad de los movimientos con el joystic. yo lo puse más lento, sino se hace dificil apuntar

chemonet
11/04/13, 20:56:11
Este es el ipega?, original?, parece mas barato no?, Saludos.
http://www.sunsky-online.com/view/293468/Wireless+Bluetooth+Game+Controller+%26+Grip+for+iP hone+++iPad+++iPod+Touch++Support+Android+++iOS+++ PC+and+etc+Games.htm

acadio
11/04/13, 23:35:58
Este es el ipega?, original?, parece mas barato no?, Saludos.
http://www.sunsky-online.com/view/293468/Wireless+Bluetooth+Game+Controller+%26+Grip+for+iP hone+++iPad+++iPod+Touch++Support+Android+++iOS+++ PC+and+etc+Games.htm

Este es sí, realmente es Made in China...
Pero vamos que la página que nos pones es 0.80 $ más barato jeje y hay que sumar 2.26$ de portes, y en el caso de Dealextreme que yo recuerde no me cobraron portes?

Creo que es más confiable y puede llegar antes el que hemos comprado en la página de Dealextreme

chemonet
11/04/13, 23:53:54
Este es sí, realmente es Made in China...
Pero vamos que la página que nos pones es 0.80 $ más barato jeje y hay que sumar 2.26$ de portes, y en el caso de Dealextreme que yo recuerde no me cobraron portes?

Creo que es más confiable y puede llegar antes el que hemos comprado en la página de Dealextreme

O me estoy volviendo loco o cuando puse el enlace estaba a 17,95 dólares... En fin, gracias por la respuesta

acadio
11/04/13, 23:57:15
O me estoy volviendo loco o cuando puse el enlace estaba a 17,95 dólares... En fin, gracias por la respuesta

Estos chinos que se enteran de todo jeje

Nada lo digo por si te decides a comprarlo. Yo la verdad estoy muy contento y bueno hay que pelearse un poco a veces con el tema de compatibilidades con los juegos... pero la verdad tal como está el tema eso pasará con cualquiera que se compre...

Un saludo

chemonet
11/04/13, 23:59:19
Gracias compi, parece una muy buena opción! Incluso para usar con algún mini-pc Android. Saludos.

DjStrom
12/04/13, 13:44:35
Cuando estés en la partida, dale a la tecla de atrás y te saldrá un menú. veras un botón rojo que pone customice gamepad. Ahi puedes asignar las teclas que quieras, en todo caso yo solo tuve que asignar la de disparo para probarlo.

Ahh y en la configuración de los controles puedes configurar la sensibilidad de los movimientos con el joystic. yo lo puse más lento, sino se hace dificil apuntar

Pues no, no me aparece el botón rojo... Será porque llevo MIUI? Me aparece un botón rojo pero para configurar los botones táctiles. No se que será...

acadio
12/04/13, 15:46:00
Pues no, no me aparece el botón rojo... Será porque llevo MIUI? Me aparece un botón rojo pero para configurar los botones táctiles. No se que será...

Para que te salga la opción que ves que pone customice Gamepad tienes que tener el mando ya bien sincronizado, si no esa opción no aparece. Imagino que detecta el Gamepad y aparece la opción. Mira que en el Gamepad tengas el led fijo, si no no está bien sincronizado. un saludo Vecino.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/12/jagutu7e.jpg

DjStrom
12/04/13, 18:16:00
Si, lo tengo bien sincronizado, el led esta fijo. Pues no se que será, a lo mejor al usar miui no funciona, nose.
Gracias de todos modos, seguiré probando.

acadio
13/04/13, 12:35:21
Si, lo tengo bien sincronizado, el led esta fijo. Pues no se que será, a lo mejor al usar miui no funciona, nose.
Gracias de todos modos, seguiré probando.

Veo que tienes un S3 igual que yo, prueba en el S3 a ver si te pasa lo mismo, aunque no se que tipo de Rom tienes en el.. Si no es la MIUI y funciona... pues posiblemente sea por eso...

DjStrom
14/04/13, 11:16:18
Veo que tienes un S3 igual que yo, prueba en el S3 a ver si te pasa lo mismo, aunque no se que tipo de Rom tienes en el.. Si no es la MIUI y funciona... pues posiblemente sea por eso...

El caso es que la miui la llevo en el s3.

chemonet
14/04/13, 11:32:34
El caso es que la miui la llevo en el s3.

Puedes hacer un nandroid y probar otra rom solo para eso y sales de dudas, tardas 10 minutos

acadio
14/04/13, 11:34:18
Ostras jeje entonces puedes probar en la Nexus a ver que tal. Podria ser que la Miui no te haga reconocer bien el Gamepad al sincronizarlo y por eso el juego luego no lo detecta y por consiguiente no te aparece el botón para configurarlo....

DjStrom
14/04/13, 13:42:00
Ostras jeje entonces puedes probar en la Nexus a ver que tal. Podria ser que la Miui no te haga reconocer bien el Gamepad al sincronizarlo y por eso el juego luego no lo detecta y por consiguiente no te aparece el botón para configurarlo....

Jejeje, sólo tengo el s3. Probaré de poner una stock para descartar. Lo que me extraña que en el foro del mi2 les funciona y va con miui.
Gracias!

acadio
14/04/13, 16:08:26
jeje es lo que tiene estar en el subforo de la Nexus a la vez que en este xD

Pues prueba y comentanos, puede que a alguien le sirva la experiencia.

Un saludo

MotoDefy
15/04/13, 22:21:43
Por aqui otro que ya lo tiene pedido desde hace una semana :platano:

Kalibretto
15/04/13, 22:48:24
Por aqui otro que ya lo tiene pedido desde hace una semana

Y yo también!!

chemonet
15/04/13, 22:50:32
Por favor, seguir contando cosas y haber si sale alguna forma de que sirva para todos los juegos, como el mando de la ps3, gracias!

Alexio84
16/04/13, 00:12:15
Yo ansioso esperando que llegue, me piyado el negro que pega más con mi S3 azul X-D

gtas
18/04/13, 18:35:35
Al final otro mas que ya lo ha pillado . Mañana ya lo tengo que me lo han traido hoy y no estaba en casa . Haber si tengo tiempo y mañana me pego unos vicios para probarlo :risitas:

DjStrom
18/04/13, 20:01:19
@acadio ya lo solucioné, sólo actualicé la miui y ya funciona. Supongo que como era una versión beta no estaba del todo pulida.
Gracias de nuevo por tu ayuda y paciencia!

acadio
18/04/13, 20:35:08
@acadio ya lo solucioné, sólo actualicé la miui y ya funciona. Supongo que como era una versión beta no estaba del todo pulida.
Gracias de nuevo por tu ayuda y paciencia!

Me alegro compi, para eso estamos todos aqui, para echar un cable. A ver si entre todos conseguimos la mejor manera de configurar este Gamepad.

Al menos ahora te dejará configurar cada control a tu gusto. Ojalá todos estuvieran igual de preparados que el Dead Trigger...

linarense1
18/04/13, 21:01:44
He conseguido jugar al MC4 y al NBA Jam (juegos que no tienen soporte nativo para gamepad) usando el bluez y el gamekeyboard. He creado unos perfiles, así que si alguien quiere probarlos sólo tendría que instalar esos programas y cargar el perfil desde el gamekeyboard.

Yo tengo un Xiaomi Mi2, pero supongo que los perfiles servirán para otros móviles. Si lo probamos y va bien quizás entre todos podíamos ir creando perfiles para que fuera más fácil jugar al mayor número de juegos posibles con el mando.

Saludos!!

linarense1
19/04/13, 11:48:23
Nuevo perfil creado para Bladeslinger. A ver si alguien con el Ipega y alguno de estos tres juegos puede probar mis perfiles para ver si son compatibles con distintos móviles, o cada perfil sólo es válido para el mismo modelo de móvil.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/19089184/Perfiles%20Ipega.zip

Alexio84
19/04/13, 12:21:09
Gracias, lo probaré cuando lo reciba en mi S3

acadio
19/04/13, 17:01:47
He conseguido jugar al MC4 y al NBA Jam (juegos que no tienen soporte nativo para gamepad) usando el bluez y el gamekeyboard. He creado unos perfiles, así que si alguien quiere probarlos sólo tendría que instalar esos programas y cargar el perfil desde el gamekeyboard.

Yo tengo un Xiaomi Mi2, pero supongo que los perfiles servirán para otros móviles. Si lo probamos y va bien quizás entre todos podíamos ir creando perfiles para que fuera más fácil jugar al mayor número de juegos posibles con el mando.

Saludos!!

Se necesita ser Root para usar el Gamekeyboard? en la descripción no pone nada...

linarense1
19/04/13, 17:05:03
Para algunas opciones del programa sí, para otras no. En concreto para la opción de usar el gamepad como touchscreen SÍ se necesita ser root.

heros_45
21/04/13, 06:47:44
Ustedes que me recomiendan entonces, Ipega, moga o mejor un mando original de Xbox o PS3?

chemonet
21/04/13, 10:51:28
Ustedes que me recomiendan entonces, Ipega, moga o mejor un mando original de Xbox o PS3?

Me acaban de dejar un mando de ps3 y es brutal, con la aplicación sixasis controler puedes mapear cualquier juego, creo que buscar un mando de ps3 barato o de segunda mano es la mejor opción.

acadio
21/04/13, 10:58:06

Todo depende de para que quieras jugar y si quieres algo para poder llevar o solo para jugar en casa. Porque yo un mando de la Ps3 para ir por ahí como que no jeje

Alexio84
21/04/13, 20:17:51
Me acaban de dejar un mando de ps3 y es brutal, con la aplicación sixasis controler puedes mapear cualquier juego, creo que buscar un mando de ps3 barato o de segunda mano es la mejor opción.

Hombre, el Ipega por 18 pavos haces lo mismo y encima tienes el soporte integrado. Pero como mando tiene más calidad el d ps3 claro está, aunque también es menos compacto.

tototo99
21/04/13, 20:26:25
Estoy a la espera de un Green Throttle a ver que tal

DjStrom
21/04/13, 21:11:32
Alguien ha probado el street fighter con el ipega? Tiene que ser la caña.

chemonet
21/04/13, 22:11:45
Hombre, el Ipega por 18 pavos haces lo mismo y encima tienes el soporte integrado. Pero como mando tiene más calidad el d ps3 claro está, aunque también es menos compacto.

Puedes también mapear cualquier juego?

Alexio84
21/04/13, 22:21:51
Puedes también mapear cualquier juego?

con las apps adecuadas si

chemonet
21/04/13, 22:46:48
con las apps adecuadas si

Gracias, pero en este post todavía no lo he visto claro

unaitxo360
21/04/13, 22:50:34
Se puede mapear para juegos como por ejemplo modern combat 4? Vamos, que reconozcan los analogicos... sin ser root? Yo ahora tiro con un dual shock 3 por usb para emus, dead trigger y shadowgun deadzone, y lo usar el control tactil para juegos convencionales ya es que ni me lo planteo...

heros_45
21/04/13, 23:14:46
Todo depende de para que quieras jugar y si quieres algo para poder llevar o solo para jugar en casa. Porque yo un mando de la Ps3 para ir por ahí como que no jeje

Realmente lo quiero para jugar en casa, la duda surge por que eh visto la facilidad con la que mapean con el mando del xbox y ps3

acadio
21/04/13, 23:57:22
Alguien ha probado el street fighter con el ipega? Tiene que ser la caña.

Yo si compi, el primero que he probado con el Ipega jajaja Con el emulador FPse :ok:

DjStrom
22/04/13, 00:59:15
Yo si compi, el primero que he probado con el Ipega jajaja Con el emulador FPse :ok:

Digo el de android, el 4.

acadio
22/04/13, 15:50:27
Digo el de android, el 4.

Ah, entonces, no. pero tendré que mirarlo jejeje

un saludo

kul
22/04/13, 21:35:28
Acabo de recibir mi ipega. Ya lo rpobé con el emulador de la n64 y con el de mame. No consigo mapear bien con el emulador tiger arcade, solo funcia las teclas de direción pero no consigo hacer funcionar los botones. Alguna ayuda? Quizas otro emulador?

kul
22/04/13, 22:00:47
Otra consulta... BlueIME no tiene el ipage en el grupo de gamepad no?

DjStrom
23/04/13, 00:10:28
Otra consulta... BlueIME no tiene el ipage en el grupo de gamepad no?

Hay un driver para que aparezca, mira unos post atrás.

kul
23/04/13, 00:20:21
Yo lo consegui. Muchas gracias!

chivopsycho
23/04/13, 18:55:32
Mira que no juego prácticamente con el Movil, ni con la tablet, pero me ha llamado la Atencion el aparato (iPega) al ver el vídeo del compañero Rubén de JustUnboxing y como lo he encontrado barato en eBay pues me he lanzado. Os dejo enlace al vídeo y a mi compra (17.33€). Cuando me llegue al igual abro un hilo para hacer review.

Vídeo en JustUnboxing:

http://m.youtube.com/#/watch?v=AwrW1ed-Q8g&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DAwrW1ed-Q8g

Enlace al articulo en eBay por 17.33 envio (desde china) incluido:

http://www.ebay.es/itm/ipega-Wireless-Bluetooth-Game-Controller-for-Android-iOS-game-ipod-iPhone-4-4s-5-/370800693470?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D5%26po%3D LVI%26ps%3D63%26clkid%3D7168843385123118804&_qi=RTM952661

kul
23/04/13, 20:47:12
He conseguido emparejarlo con el pc y jugar a emuladores. No sabia que se podía :)

Kalibretto
24/04/13, 16:11:19
A alguien mas le pasa que el mando esta conectado y al seleccionarlo como entrada de texto en Idioma y teclado se desconecta y no vuelve a conectar?

Alexio84
25/04/13, 11:17:19
Otro que lo ha recibido! de momento con emuladores va perfecto. Eso sí algunos botones no coinciden el nombre con los de snes, hay que tenerlo en cuenta a la hora de asignarlos X-D

acadio
25/04/13, 11:22:31
A alguien mas le pasa que el mando esta conectado y al seleccionarlo como entrada de texto en Idioma y teclado se desconecta y no vuelve a conectar?

Pues no compi, que rom estas usando¿

Alexio84
25/04/13, 11:34:10
Tenéis el driver para el N64oid? he instalado el Bluezime y no me sale el ipega

DjStrom
25/04/13, 12:16:20
Tenéis el driver para el N64oid? he instalado el Bluezime y no me sale el ipega

Aqui lo tienes: https://www.dropbox.com/s/3arhcw239hyhjde/gamepad.zip

Alexio84
25/04/13, 13:29:50
Hola, gracias por los drives, pero no logro asignar de manera independiente los botones de la cruceta con los analógicos. Me los identifica como uno sólo :( Para la N64 hacen falta más botones para según que juegos. En Super gnes perfecto.

Alexio84
25/04/13, 16:37:24
Bueno, voy poniendo los juegos que he probado:

Emulador Super GNES> OK
Emulador N64oid OK
Dead Trigger, OK, soporte nativo incluso para los dos analógicos, una gozada en la Nexus 7
Asphalt7: me va en los menús, pero en carrera no acierto a ponerlo bien.

Kalibretto
25/04/13, 17:19:52
Pues no compi, que rom estas usando¿

La Stock de Samusg MC2 Rooteada.

¿Alguien lo ha probado con el programa sixaxis controller? Mi meta es jugar al Chrono Trigger ofificial de android con este mando.

Gracias!

palet
27/04/13, 14:18:30
A mi no me funciona en mi s3, o yo nose como hacerlo funcionar...

Aprieto la x y el home en el ipega, y con el bluezime, selecciono el bluetooth gamepad, en el driver dejo el zeemote js1, y cuando en select IME pongo el bluez, me sale en la pantalla un error de: permision denied. Y no se me conecta y la luz del ipega se queda haciendo destellos.

Que puede ser? El s3 lo tengo con la rom oficial.

linarense1
27/04/13, 15:36:31

Aprieto la x y el home en el ipega, y con el bluezime, selecciono el bluetooth gamepad, en el driver dejo el zeemote js1, y cuando en select IME pongo el bluez, me sale en la pantalla un error de: permision denied. Y no se me conecta y la luz del ipega se queda haciendo destellos.

En lo que he marcado en negrita está el fallo, tienes que seleccionar ipega Bluetooth Controller (HID).

DjStrom
27/04/13, 15:58:49

Instalate los drivers que deje unos post arriba.

palet
27/04/13, 16:35:57
En lo que he marcado en negrita está el fallo, tienes que seleccionar ipega Bluetooth Controller (HID).

Con los drivers instalados ahora no me sale el ipega bluetooth controller, sino que me sale: wiimote hid, keyboard hid, icade hid, i controlpad, y los mismos que antes...

PD:Bueno en mode keyboard del ipega, y en keyboard HID, e conseguido que me funcione el snesdroid, ahora el epsxe no me funciona, ahora voy a probar con el n65droid
PD2: No consigo con ninguno mas que me funcione... que malo soy

Alexio84
29/04/13, 13:15:03
reinstala el BluezIme a ver

DjStrom
29/04/13, 13:47:12
Instala las dos apks del zip.

MotoDefy
29/04/13, 19:27:49
Bueno pues ya lo tengo aqui, vaya vicios me voy a pegar ahora al shadowgun,el control no tiene nada que ver :platano:

Cuando pueda me metere con emuladores y con lo de la pantalla, de momento los he dejado cargando xD

kobety
01/05/13, 19:39:43
sería una pasada que alguien pudiera hacer un mapeo para el emulador de la psx .....aunque faltan botones XD creo k mañana o pasado me lo voy a pillar :P :P :P

MotoDefy
02/05/13, 09:14:09
sería una pasada que alguien pudiera hacer un mapeo para el emulador de la psx .....aunque faltan botones XD creo k mañana o pasado me lo voy a pillar :P :P :P

Bueno para cosas concretas, se remapea en la propia app del emulador,y aparte si no usas la cruceta para desplazarte, asignas funciones a ella. Yo la tengo asi para el shadowgun deadzone y me va muy bien. La verdad que ahora no concibo jugar a este tipo de juegos sin un mando o similar.

chivopsycho
07/05/13, 22:43:49
Os dejo enlace del hilo que he abierto de Review del iPega en el que podriamos ir centralizando la informacion de juegos, drivers y funcionamiento. Yo puedo ir editando el primer y segundo post y asi tenerlo todo recogido y ordenado, que os parece?

[REVIEW] GamePad iPega Bluetooth 3.0 [Si lo tienes deja aqui tu opinion]

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8634451#post8634451

Kalibretto
08/05/13, 13:49:07
Gracias por el curre chivopsycho

chivopsycho
08/05/13, 14:40:26
De nada, para eso estamos. Creo que es un gamepad que va a tener mucha gente por su buen precio, materiales acabado y porque se le puede sacar partido.
Lo importante es que entre todos vayamos exprimiendo todas las posibilidades de configuración en ese hilo.

Alexio84
08/05/13, 14:48:26
Gracias crack, yo de momento muy contento con el aparatito, no es perfecto pero sin duda es el mejor calidad-precio.

chivopsycho
08/05/13, 16:01:16
Gracias crack, yo de momento muy contento con el aparatito, no es perfecto pero sin duda es el mejor calidad-precio.

Pues ya sabes, pasa te por el hilo y deja tus impresiones. A ver si pudiéramos echar a rodar el mapeo para los juegos que de momento no van como el Madre Combate 4. Con BlueZ y gamekeyboard tiene que poderse. La ultima que menciono es bastante compleja y amplísima en configuración.

JatakeCOL
10/05/13, 04:02:03
quiero saber si sirve fifa 12 solo lo compraria por ese juego

chivopsycho
10/05/13, 10:57:20
Pues deja que lo descargo y veo de probarlo. no obstante mejor que te pases por el hilo del mando en concreto, dejes ahi tu peticion o duda y postearé alli lo que consiga:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8634451#post8634451

elmajor
17/05/13, 12:44:08
algun link de como usar el mando de la xbox para android, y el adaptador inhalambrico cual es??, salu2 y gracias

Alex456411106786829454
17/05/13, 13:42:41
Una pregunta, si al ejecutar el Sixaxis Compatibility Checker

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscompatib ilitychecker

este me dice que no es compatible ¿tiene que ver algo con el mando ipega este? ¿Podré usarlo en mi móvil? Tengo un n9330 con Android 4.1.1

¿Se pueden mapear entonces juegos no soportados de forma nativa con aplicaciones externas, no? ¿Complicado o siempre es igual?

chivopsycho
17/05/13, 13:51:03
¿Pero que mando quieres usar? Esa app seria para los mandos de la Play. El iPega llevaria otro tipo de apps. En principio el iPega funciona por si solo sin ninguna app pero para los juegos que no detecta pues se ha comentado el uso de BlueZ y GameKeyBoard (Vease este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8752485#post8752485)

Alex456411106786829454
17/05/13, 21:09:08
¿Pero que mando quieres usar? Esa app seria para los mandos de la Play. El iPega llevaria otro tipo de apps. En principio el iPega funciona por si solo sin ninguna app pero para los juegos que no detecta pues se ha comentado el uso de BlueZ y GameKeyBoard (Vease este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8752485#post8752485)

Guay entonces, me pillo un ipega entonces que con tanta info me estaba liando.

cechu
18/06/13, 02:25:10
me equivoqué !:risitas:

Alex456411106786829454
22/06/13, 21:03:24
Ya me llegó el ipega, una duda, leo que el Meganoid es compatible, selecciono mando dpad en las opciones de juego del Meganoid y hay un par de botones que hacen algo pero de direccion nada, ¿tengo que hacer algo más?

El ipaga lo arranque con x pulsado + home, después lo sincronicé con el móvil y lo ve y se conecta.

YodaJedi
23/06/13, 18:43:36
hola que tal, veréis a mi me encanta jugar a los juegos de la neo geo y utilizo el neodroid y acabo de bajarme un completo de 2gb que incluye roms y otro emulador

me encantaria que me recomnedarias algun mando para poder jugar perfectamente que incluyera Joistick y fuera totalmente compatible bueno, bonito y barato si es posible, ya que jugar con el tactil a este tipo de juegos es super incomodo jejejeje y ademas me encantaria recorgar viejos momentos de mi adolescencia :)

Alguien lo utiliza con los juegos de mame??

gracias!!

gcaperan
24/06/13, 11:04:40
en dx han puesto un nuevo gamepad que tiene buena pinta:

http://dx.com/es/p/wamo-wireless-bluetooth-gamepad-for-android-ios-cell-phone-pc-black-222605

es calcado al de la 360 pero con un soporte para moviles de hasta 9cm de ancho.

chivopsycho
24/06/13, 21:01:09
Pero que buena pinta tiene, no? Es como el iPega 2.0 X-D ... En Ebay no he visto rastro alguno todavia. Parece mas trasto que el iPega pero a la vez mas ergonomico y mejor en cuanto al joy. Mas botones y carga con microusb... otro puntazo (del que tambien disfruta el iPega)

Si alguien lo copmpra que deje por aqui sus conclusiones o que incluso abra un hilo de Unboxing para analizar con que juegos va de forma nativa y si funciona con gamekeyboard y demas.

YodaJedi
25/06/13, 12:32:50
hola que tal, veréis a mi me encanta jugar a los juegos de la neo geo y utilizo el neodroid y acabo de bajarme un completo de 2gb que incluye roms y otro emulador

me encantaria que me recomnedarias algun mando para poder jugar perfectamente que incluyera Joistick y fuera totalmente compatible bueno, bonito y barato si es posible, ya que jugar con el tactil a este tipo de juegos es super incomodo jejejeje y ademas me encantaria recorgar viejos momentos de mi adolescencia :)

Alguien lo utiliza con los juegos de mame??

gracias!!

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pp

DjStrom
25/06/13, 18:37:30
uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pp

El ipega creo que va perfectamente con los emuladores. Tienes una review en accesorios.

matrushko
03/02/15, 04:25:22
Hola

yo compre el ipega 9025 por 20 euros y es un mandazo PERO es muy dificil de configurar en algunos juegos, por ejemplo:

REAL RACING 3: Un leve toque a la palanca de giro hace que el coche se vaya completamente... y empobrece la experiencia de juego, tanto que es mejor el tactil.

ASPHALT: he probado una vez y perfecto, pruebo otra (tras desenchufar el mando).. y se ha vuelto loco, no está bien calibrado.

El mando viene con una app de serie que dicen que no es necesaria y que "abre" algo asi como un apartado para calibrar, con un rombito rojo en el centroo, pero no se puede hacer nada ahi...

en fin.