Ver la Versión Completa : yoigo y la ¨R¨ en la zona de cobertura con JB
the shadow71
04/02/13, 11:40:40
buenos dias a todos
pues lo dicho desde ayer que puse la JB al estar en sitios con poca cobertura me aparece la dichosa R en la zona de cobertura y al conectar el 3g me dice que nanai si no tengo la itinerancia de datos activada
esto antes con la 223 de yoigo no me pasaba nunca ahora en el curro me sale todo el rato al dichosa R antes con la de yoigo en los mismos sitios no aprecia
he descargado los ajustes de internet y mms como he leido en algun sitio pero esto no lo soluciona
¿hay alguna manera de solucionar esto??????
direis que soy un poco quisquilloso pero es que paso que me aprezca la R
si no hay ninguna solucion me vuelvo a la ics 223 de yoigo y esperara a que salga la JB de yoigo ya que en JB me sale por que es una room libre
enga a ver si alguien sabe algo
salu2
Si te sientes más seguro vuelvete a la de Yoigo.
Con el firm de Yoigo lo que pasa es que cuando pillas cobertura movistar no sale la r, como con las libres. Entonces normalmente te va a pillar la de movistar que es más potente y mejor señal, si vas a manual a elegir redes y coges las de Yoigo (si es que te aparece, porque en mi casa por ejemplo no aparece en ciertas zonas), te volverá a salir la H, hasta que tenga problemas que cogerá la cobertura movistar
No es cosa de la versión de android, es cosa del firm, al ser libre te da como itinerancia la de movistar, aunque no lo sea, ya que no vas a pagar más. No puede sin embargo coger ni vodafone ni Orange, por lo que por España no tienes que hacerle mucho caso.
Yo también soy de Yoigo y cambié el firm al libre y ya te digo que vivo con la R desde entonces, tardé una semana en meterlo, no he tenido ningún problema ni en factura ni en cobertura, por si acaso llamé y me dijeron que no pasaba nada y así ha sido 2 facturas después
bocadill
04/02/13, 15:07:10
Si te sientes más seguro vuelvete a la de Yoigo.
Con el firm de Yoigo lo que pasa es que cuando pillas cobertura movistar no sale la r, como con las libres. Entonces normalmente te va a pillar la de movistar que es más potente y mejor señal, si vas a manual a elegir redes y coges las de Yoigo (si es que te aparece, porque en mi casa por ejemplo no aparece en ciertas zonas), te volverá a salir la H, hasta que tenga problemas que cogerá la cobertura movistar
No es cosa de la versión de android, es cosa del firm, al ser libre te da como itinerancia la de movistar, aunque no lo sea, ya que no vas a pagar más. No puede sin embargo coger ni vodafone ni Orange, por lo que por España no tienes que hacerle mucho caso.
Yo también soy de Yoigo y cambié el firm al libre y ya te digo que vivo con la R desde entonces, tardé una semana en meterlo, no he tenido ningún problema ni en factura ni en cobertura, por si acaso llamé y me dijeron que no pasaba nada y así ha sido 2 facturas después
A mi me pasa lo mismo, y el único inconveniente que le encuentro es que al no salir la r no se si estoy en 3g, g, H, H+, etc lo cual me molesta bastante..
the shadow71
04/02/13, 15:12:48
gracias por las respuestas
todo esto ya lo sabia por que con mi antaerior galaxy s me pasaba lo mismo cuando ponia una room libre y si habia una forma de quitarlo
la verdad es que me repatea la dichosa ¨R¨de las narices sobre todo en el curro que no deja de salir
no se voy a evaluar si volver a la de yoigo o no y tener siempre la itinerancia activada
enga salu2
Mr Raged
04/02/13, 15:19:52
Hombre, yo y es una opción personal, me quedo con JB con mi "r" puesta e itinerancia, y cuando saquen los de Yoigo la suya, igual (quizá, puede ser) me cambie, aunque métodos para quitar la "r" seguro que hay. Salu2!
the shadow71
04/02/13, 15:33:13
ya
pero creo que el tema de tener la itineracia conectada afecta al consumo del movil
jasbel comenta el el hilo de JB al ver las capturas de un compañero que con las mismas horas de patalla el sistema android de el ha consumido 29% en comparativa con el 11% del compañero que puso la captura
no se yo si el tema de la itinerancia tiene algo que ver pero a mi con la dichosa r tambien se me dispara el consumo de sitema es lo que mas me consume
enga salu2
ya
pero creo que el tema de tener la itineracia conectada afecta al consumo del movil
jasbel comenta el el hilo de JB al ver las capturas de un compañero que con las mismas horas de patalla el sistema android de el ha consumido 29% en comparativa con el 11% del compañero que puso la captura
no se yo si el tema de la itinerancia tiene algo que ver pero a mi con la dichosa r tambien se me dispara el consumo de sitema es lo que mas me consume
enga salu2
Podría ser, no había caído en eso, aún así yo lo tengo puesto en gsm normalmente, ya que en mi casa la cobertura 3g es justita y me está todo el rato bailando y a veces perdiendo cobertura por el tema del paso del gsm al 3g. La cambio cuando salgo normalmente.
luismax
04/02/13, 18:08:59
Editado, si que sale la r.
flashtool ambas veces, y yo también fuerzo la de movistar xD, solo me sale la H cuando busco la de yoigo, que curiosamente nunca me baja de H
luismax
04/02/13, 18:30:34
Y tuviste que hacer el truco del basebanda para evitar lo del triangulo?
the shadow71
04/02/13, 18:46:48
yo por flshtool
me salio el triangulo la primera vez que reinice pero ya nunca mas
como se fuerza para que coja la red de movistar????
enga salu2
the shadow71
05/02/13, 08:51:17
Pues a mi no me sale ninguna R y eso que tengo forzada la red a movistar, o sea que siempre estoy en roaming.
Habeis actualizado con flashtool o pccompanion?
bueno pues gracias a jasbel he podido forzar la red a movistar y me pasa lo mismo sale la dichosa ¨r¨ grrrrrrr que mania la estoy cogiendo no hay manera de kitarla
enga salu2
luismax
05/02/13, 09:46:04
Perdonar que estoy atontao... el T lo tengo con tuenti, teneis razón con Yoigo sale la r.
the shadow71
05/02/13, 12:59:22
Perdonar que estoy atontao... el T lo tengo con tuenti, teneis razón con Yoigo sale la r.
ok ok estaba todo el dia liado con esto por que me tenia rayao
pues nada a ver despues del primer ciclo de carga evaluare si vuelvo a la 223 de yoigo y me espero a la jb de yoigo o sigo con esta
el problema es que siempre voy a estar ligado a la room de la operadora si no quiero la r y eso me jode un poco
enga salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.