Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución al problema al actualizar a 1.2.1
thesito
04/02/13, 12:14:18
Hola, para los que no pueden actualizar a 1.2.1 porque les da un error con el launcher os dejo la actualización modificada para que no falle.
http://www.mediafire.com/?naqk2wjt6j8e69o
aquí la actualización para los que modificaron algo del build.prop:
http://www.mediafire.com/?thhj85yr84bqzdy
El error viene debido a que el script antes de actualizar comprueba varios archivos para ver si han cambiado, los que no tienen el launcher ya instalado como no encuentra ese archivo se para la actualización. Lo que he hecho es comentar la linea de comprobación para que no la ejecute. A tener en cuenta de que han hecho algo con el launcher por lo que habrá que probarlo para ver si mejora algo o nos quedamos con el nova. Todo lo demás se actualiza, luego si tengo un rato investigo que es lo que han modificado. pero parecen bastantes cosas...
Hola, para los que no pueden actualizar a 1.2.1 porque les da un error con el launcher os dejo la actualización modificada para que no falle.
http://www.mediafire.com/?naqk2wjt6j8e69o
El error viene debido a que el script antes de actualizar comprueba varios archivos para ver si han cambiado, los que no tienen el launcher ya instalado como no encuentra ese archivo se para la actualización. Lo que he hecho es comentar la linea de comprobación para que no la ejecute. A tener en cuenta de que han hecho algo con el launcher por lo que habrá que probarlo para ver si mejora algo o nos quedamos con el nova. Todo lo demás se actualiza, luego si tengo un rato investigo que es lo que han modificado. pero parecen bastantes cosas...
como firmas el update, intente modificarlo elimimando las lineas que verificaban el launcher y me salia error de verificacion, al lanzar el update
un saludo y gracias Luis
thesito
04/02/13, 12:32:01
uso el script AutoUpdateCreatorV1.1
darganzu
04/02/13, 12:32:14
hola chicos. Fallo /system/build.prop
hola chicos. Fallo /system/build.prop
+1 a mi tambien me da este fallo
creo que es porque desinstale unas cosas q parecian mal instaladas desde ajustes / aplicaciones
withoutme
04/02/13, 12:38:38
Yo también desinstale un montón de cosas asi que tendre problemas, en cuanto llegue a casa pruebo.
thesito
04/02/13, 12:38:57
habíais tocado algo del build.prop?
también lo verifica... si queréis os modifico el update para que no lo verifique tambien..
withoutme
04/02/13, 12:41:40
también lo verifica... si queréis os modifico el update para que no lo verifique tambien..
Si, yo si
yo no lo modifique , pero me salia en las aplicaciones como algo mal instalado y lo desistale jeje :D
Si, yo modifique algun parámetro para ver si iba mejor el wifi.
Si no te importa a ver si puedes evitar que verifique el build.prop.
Gracias
darganzu
04/02/13, 12:59:10
Yo no,en tanto lío no me meto.
Gracias
withoutme
04/02/13, 13:04:02
Por cierto a mi no me salta actualizacion de manera oficial...no se por que, le doy a comprobar y me pone undiscover new version.
thesito
04/02/13, 13:04:36
Actualizado el primer post con la actualización modificada para que tampoco checkee el build.prop. que alguien de los que hicieron modificaciones al build.prop verifique que le va bien...
withoutme
04/02/13, 13:12:16
Me da error
assert failed: file_getprop y un par de lineas mas de comandos..
withoutme
04/02/13, 13:14:17
Ahi va la foto
http://img.tapatalk.com/d/13/02/04/vynasu4u.jpg
darganzu
04/02/13, 13:14:29
Entonces me espero chicos
naranjito_forever
04/02/13, 13:19:53
Error en file_explorer.apk... No me digas que hay que meter todas las aplis de los chinitos...
withoutme
04/02/13, 13:26:56
Si hago un factory reset se restaura todo lo de serie no? Es que quiero actualizar y me estoy volviendo loco.
thesito
04/02/13, 13:28:40
comprueba mas cosas que solo el buil.prop.. los que lo habéis modificado lo mejor seria que restaurarais a 1.2 y luego actualicéis...
comprueba mas cosas que solo el buil.prop.. los que lo habéis modificado lo mejor seria que restaurarais a 1.2 y luego actualicéis...
como restauramos a la 1.2 de fabrica? ayudaaa :D , no vale con restaurar de fabrica , para los que hemos usado el parche de este hilo ya lo he probado. :D
naranjito_forever
04/02/13, 13:31:08
Realmente se nota la mejoria?? Pregunta para los que la habeis actualizado
¿Alguien ha actualizado ya?¿Notais algun cambio?
withoutme
04/02/13, 13:37:05
Yo ahora restauro de fabrica y actualizo.
thesito
04/02/13, 13:37:33
no te deja meter de nuevo la 1.2 desde el phoenixsuite?
como restauramos a la 1.2 de fabrica? ayudaaa :D , no vale con restaurar de fabrica , para los que hemos usado el parche de este hilo ya lo he probado. :D
naranjito_forever
04/02/13, 13:43:19
He actualizado de fabrica y me sigue pidiendo el file_explore.apk...
thesito
04/02/13, 13:47:49
como has actualizado? a que version? 1.02? 1.2?
He actualizado de fabrica y me sigue pidiendo el file_explore.apk...
naranjito_forever
04/02/13, 13:50:53
Desde la 1.2 a la 1.2.1
A mi sin modificar build.prop la actualitzacion primera sin problemas, lo que me pasa al abrir el supersu es q no me deja actualizar los binarios de su.
javierpierola
04/02/13, 14:06:46
Yo tengo el launcher original instalado, aunque uso nova. Y me da el error del file Explorer por que lo desinstale...
O alguien sube la apk o omitimos esa línea en el archivo ota.zip
naranjito_forever
04/02/13, 14:07:35
Yo tengo el launcher original instalado, aunque uso nova. Y me da el error del file Explorer por que lo desinstale...
O alguien sube la apk o omitimos esa línea en el archivo ota.zip
Si, por favor...
Vardash
04/02/13, 14:11:32
Y omitir estas lineas no puede dar problemas mas tarde cuando ya este actualizado? es decir que los necesie para algo y al no tenerlos, de fc mas tarde... Pregunto, eh?
Yo lo probare sino esta tarde, mañana, xo por experiencia en flasheos debo decir que es mejor una instalacion limpia desde 0...
con esta actualizacion tambien se pierde el root?
thesito
04/02/13, 14:23:02
no debería... pero mi recomendación es instalar de nuevo la 1.2 actualizarla a 1.2.1 y entonces ya hacerle root/limpieza de esa forma queda mas limpio.. la actualización modificada la puse solo para los que no quieren formatear por ahora y probar el nuevo update...
naranjito_forever
04/02/13, 14:26:15
El problema es que al restaurar la 1.2 no te restaura algunas aplicaciones con el file explorer. No hice copia de seguridad de las aplicaciones chinas asi que... alguna idea?
withoutme
04/02/13, 14:59:12
No tienes que restaurar, tienes que flashear con phoenixsuite, yo ya lo he conseguido.
Si va algo mejor pero nada exagerado, el teclado un poco mejor y no he podido notar mucho en 4 minutos.
Vardash
04/02/13, 15:00:11
El problema es que al restaurar la 1.2 no te restaura algunas aplicaciones con el file explorer. No hice copia de seguridad de las aplicaciones chinas asi que... alguna idea?
si se flashea con el phenix, deberia de instalarla limpia, no lo he probado xo almenos con todos los programas de flasheo de smartphones es asi...haciendo wipe data y cache desde el recovery tampoco funciona actualizar?
No tienes que restaurar, tienes que flashear con phoenixsuite, yo ya lo he conseguido.
Si va algo mejor pero nada exagerado, el teclado un poco mejor y no he podido notar mucho en 4 minutos.
con el phoenixsuite hay q poner la 1.02 luego la 1.2 y luego ya la 1.21?
que ahora tengo la 1.2 con la actualizacion de limpieza y si intento con el phoenixsuite flashear a la 1.2 que es la misma q tengo no me hace nada.
me estoy descanrgando la 1.02 para iniciar todo again.
naranjito_forever
04/02/13, 15:31:05
Funcionando, gracias compi!!!
Vardash
04/02/13, 15:44:35
Funcionando, gracias compi!!!
Como lo has hecho instalando con el phoenix la 1.2, simplemente wipes desde el recovery?
kyan_bcn
04/02/13, 15:53:47
Hola! Al fin he podido actualizar con el otav2. Me ha actualizado sin errores y en el siguiente arranque se ha pegado un rato optimizando todas las aplicaciones, hasta aquí parece todo correcto. La ver d no noto absolutamente ningun cambio a mejor en la fuidez ni en nada. La cámara q se supone mejoraba la velocidad, todo lo contrario, mas lenta q antes he incluso se bloquea la aplicación forzando el cierre. para rematar me meto en ajustes y en información me sale en base: versión 1.20. Quiere decir esto que no ha actualizado???
Gracias x vuestras opiniones!
renfeman
04/02/13, 15:53:58
entonces actualizo o no, no soy root, ni tengo cambiado el launcher ni de ná todo de serie salvo quitadas algunas chinas que se podian desinstalar
http://img688.imageshack.us/img688/5791/screenshot2013020515471.png
danielisa
04/02/13, 16:18:44
No me va con ninguno de las modificaciones. Que puedo probar?
thesito
04/02/13, 16:23:43
o mejor es que metas 1.2 con el soft phoenix y luego actualices a la 1.2.1
No me va con ninguno de las modificaciones. Que puedo probar?
jalminha
04/02/13, 16:44:42
A mi el error me da de haber desinstalado el navegador. De momento voy a esperar. Tampoco creo que vaya a ser la panacea el 1.2.1
exxtrema
04/02/13, 17:16:36
segunda actualizacion de 1.2:1 de 4 megas y pico, esto se mueve, una semana de tablet y tres actualizaciones, por cierto la ultima de 4 megas te quita root
parranto
04/02/13, 18:13:20
Pues a mi no me salta esta actualización. Tengo la 1.2
Edito: Ya me ha saltado jeje
kaneda_
04/02/13, 18:16:33
Pues tenia la 1.2 tal cual, me ha saltado la ota 1.2.1 de 4 megas, le he dado a actualizar y no me actualiza, me da error de build prop o algo así. Me he descaragado el parche del error build pro y tampoco... no se que hacer...
he tenido q flashar con el PhoenixSuit primero, por lo que no fui capaz de actualizarla con las cosas q he estado toketeando , pero despues de la actualizacion a la 1.21 ha mejodaro mucho la fluidez o eso me parece .....
josesico
04/02/13, 18:51:00
Yo tengo los dos launcher y me pasa lo mismo, desistale alguna cosa desde ajustes/aplicaciones.
Una duda (soy novato con android) esta modificacion del ota ¿donde se pone? supongo que se pondra sin descomprimir en la carpeta ¿download?, aunque sea una tonteria ya digo que soy novato por android y no se donde poner la modificacion, no se si utiliza alguna carpeta temporal o donde, quiero probar por este metodo antes de volver a la 1,2 flhaseando desde el pc
Se me ha brickeado en el logo de Onda, alguna idea de wipe cache y demás, No quiero perder el contenido de la sd interna a ser posible, ¿Como puedo sacarlo del brick sin un flasheo?
kaneda_
04/02/13, 18:55:54
Comentan que a veces se tira 5 minutos en el logró de onda, dale tiempo
Comentan que a veces se tira 5 minutos en el logró de onda, dale tiempo
Lleva más de 5 minutos y nada T_T, no había una combinación de botones para poder hacer wipe?
renfeman
04/02/13, 19:06:51
Le he dado a actualizar y lleva 10 minutos finalizando actualización eso es normal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
kaneda_
04/02/13, 19:13:53
Yo flipo... yo la tengo de estricta serie, ni siquiera he desinstalado las apps chinas, simplemente la he deshabilitado, y estoy teniendo problemas para actualizar (bueno mejor dicho no puedo hacerlo)... y vosotros también andáis con bricks y hostias... Increíble, putos chinos...
CYANOGEN, TE NECESITAMOS!!
javierpierola
04/02/13, 19:30:23
Duda transcendental... Si hago un wipe factory reset, pierdo los datos si... Pero por ejemplo el file manager que me da error al actualizar a la 1.2.1, por que no lo tengo instalado, me lo deja de fabrica?
josesico
04/02/13, 19:34:29
Eso queria preguntar yo tambien, es mejor dejarla de fábrica o mediante pc volver a la v1.2(que ya tengo, rooteada y sin las apps chinas), ¿que es mejor?
O esperar a que salga alguna version que solucione mas problemas...
Con esta nueva version ¿va mejor el wiffi?
Yo llegue a actualizar con el archivo Otav2 pero al reiniciar me volvio a saltar la actualizacion a v1.2.1 osea que no se actualizo con el primero
thesito
04/02/13, 19:39:54
lo mejor sigue siendo meter 1.2 actualizar a 1.2.1 y luego pasarle el script para root y limpieza...
la actualización parece que merece la pena.. han cambiado bastantes cosas..
renfeman
04/02/13, 19:42:08
Y seguimos esperando
lo mejor sigue siendo meter 1.2 actualizar a 1.2.1 y luego pasarle el script para root y limpieza...
la actualización parece que merece la pena.. han cambiado bastantes cosas..
Estando bloqueado en lo de Onda, hay alguna manera de sacarla sin flashear?
renfeman
04/02/13, 20:06:07
Yo flipo... yo la tengo de estricta serie, ni siquiera he desinstalado las apps chinas, simplemente la he deshabilitado, y estoy teniendo problemas para actualizar (bueno mejor dicho no puedo hacerlo)... y vosotros también andáis con bricks y hostias... Increíble, putos chinos...
Cago en ros esto va para largo si la apago porque ya estoy hasta los webss de mirar siempre lo mismo que pasaría tendría que hacer otea vez wipe data?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
kaneda_
04/02/13, 20:25:10
Yo ya la tengo en 1.2 stock sin modificar, pero no me deja actualizar. Le he metido el fix-ota_v3 y tampoco me funciona. Que hago, un wipe data?
danielisa
04/02/13, 20:30:09
http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/bu8y7e6e.jpg
Me pone esto al actualizar
kaneda_
04/02/13, 20:57:21
a mi me pone esto otro: https://photos-5.dropbox.com/t/0/AAAn2PqvmPvYvfb9jzPZhTcVF-JDZOJitYfvv3dB5b4rlg/10/98691890/jpeg/1024x768/2/1360011600/0/2/20130204_184516.jpg/Wlqm5wUpHqXE7DE_I4M9xdo9qFsZAe14RJFQEuMA5Fk
manrique12
04/02/13, 21:03:16
Buenas noches, a ver ayer siguiendo en tutorial de thesito conseguí hacer limpieza china. Ahora me ha salido lo de la actualización v 1.2.1 , pregunta del millón,¿ que hay que hacer ¿ se puede actualizar directamente ¿ hay que hacer algo previamente ¿ se nota diferencia ¿¿ gracias
renfeman
04/02/13, 21:14:56
Al final he apagado la tablet y al reiniciar se queda en los logos,he hecho un wipe data/factory y se siguen quedando en los logos.pregunta ¿como la hago funcionar?(para que mi mujer no me caliente la cabeza)
Con mi móvil al actualizar sin rootear no he tenido nunca ningún problema.estoy bastante decepcionado con la tablet
Enviado desde mi Galaxy Nexus
thesito
04/02/13, 21:19:15
Lo mejor es que con el phoenixsuite le metas la 1.2 actualices despues a la 1.2.1 y luego entonces ya le metes el root+limpieza
Buenas noches, a ver ayer siguiendo en tutorial de thesito conseguí hacer limpieza china. Ahora me ha salido lo de la actualización v 1.2.1 , pregunta del millón,¿ que hay que hacer ¿ se puede actualizar directamente ¿ hay que hacer algo previamente ¿ se nota diferencia ¿¿ gracias
thesito
04/02/13, 21:20:18
has probado meter con el phoenix la 1.2?
Al final he apagado la tablet y al reiniciar se queda en los logos,he hecho un wipe data/factory y se siguen quedando en los logos.pregunta ¿como la hago funcionar?(para que mi mujer no me caliente la cabeza)
Con mi móvil al actualizar sin rootear no he tenido nunca ningún problema.estoy bastante decepcionado con la tablet
Enviado desde mi Galaxy Nexus
withoutme
04/02/13, 21:20:50
Y seguimos esperando
no he dicho nada
kaneda_
04/02/13, 21:38:15
Donde esta ese phoenixsuite? Me estoy descargando la 1.2...
renfeman
04/02/13, 22:06:11
mañana lo pruebo que trabajo de mañana y me voy pal sobre
manrique12
04/02/13, 22:27:43
Donde encuentro la versión 1.2¿ y phoenixsuite¿
tonigo70
04/02/13, 23:15:07
Donde encuentro la versión 1.2¿ y phoenixsuite¿
Acabo de actualizar el hilo de firmwares oficiales.
Allí tienes los enlaces a los firmware 1.2 y 1.21.
Los archivos son zip o rar que contienen tres archivos:
- un doc con instrucciones en chino para flashear (mejor mira el post que indica como flashear traducido).
- el phoenixsuit (con el firmware 1.21 ya viene el phoenixSuit 1.0.5 que está casi todo en inglés ya).
- el archivo mas grande que es el firmware para usar con el phoenixSuit.
tonigo70
04/02/13, 23:16:16
Lo mejor es que con el phoenixsuite le metas la 1.2 actualices despues a la 1.2.1 y luego entonces ya le metes el root+limpieza
No sería mejor meter diractamente la 1.21 y luego rootear? supongo que seguirá funcionando el rooteo ;)
No entiendo como se instala esta actualizacion. Cual es la aplicacion de update? ando mas perdido que un ciego en el oceano...
thesito
04/02/13, 23:45:15
mira en la aplicaciones que tienes instaladas en la tablet.. veras una que pone update...
No entiendo como se instala esta actualizacion. Cual es la aplicacion de update? ando mas perdido que un ciego en el oceano...
ummm no, no la tengo la estuve buscando precisamente por eso. tuve que flashear la tablet y en la rom que instale no parece estar esa app.
thesito
05/02/13, 00:00:49
eso es muy raro.. todas lo llevan... mete la 1.2 y deberia aparecer...
ummm no, no la tengo la estuve buscando precisamente por eso. tuve que flashear la tablet y en la rom que instale no parece estar esa app.
precisamente lo que hice meti la rom que puso rlostao con el link oficial y no tiene esa aplicacion...
posdata: ya aparecio... el talbet lleva jugandome malas pasadas desde ayer. entre los cuelques chorras y que hoy no pasaba de la pantalla de onda tras 1 hora, pues ando como que algo histerico XDDD
loco0128
05/02/13, 02:24:02
Yo he actualizado con la version V2 y no me ha dado error, pero cuando voy a ajustes -informacion del tablet - version de Banda base pone 1.2. ¿deberia poner poner 1.2.1?
Lo digo para saber si me lo ha echo bien
Gracias
Yo he actualizado con la version V2 y no me ha dado error, pero cuando voy a ajustes -informacion del tablet - version de Banda base pone 1.2. ¿deberia poner poner 1.2.1?
Lo digo para saber si me lo ha echo bien
Gracias
A mi me paso l mismo por eso es q decidí volver a la 1.2 con el phoenixsuite y desde allí ya actializar , y ahora perfecto, te debería de poner versión 1.21
Nota: acabo de ver en los firmware oficiales q va esta el 1.21 así q con el phoenixsuite directamente flashea al 1.21 y ya.
renfeman
05/02/13, 17:20:42
gracias al final he metido el 1.32 que ha salido hoy en la pagina de onda,la verdad que es facilisimo hacerlo por el phoenix.
kaneda_
05/02/13, 17:22:28
Yo le metí la 1.21 a traves de phonenixsuit, después le hice el fix v3 y finalmente restaure las apps con titanium y los escritorios con una restauración de nova.
No se si ha sido por el nuevo firmware o por la actualización de dolphin, pero el navegador ya funciona como debería.
Yo ahora mismo ya soy feliz con esta tableta :platano:
Yo le metí la 1.21 a traves de phonenixsuit, después le hice el fix v3 y finalmente restaure las apps con titanium y los escritorios con una restauración de nova.
No se si ha sido por el nuevo firmware o por la actualización de dolphin, pero el navegador ya funciona como debería.
Yo ahora mismo ya soy feliz con esta tableta :platano:
Me alegro, la verdad es que cada vez hay menos comentarios negativos y eso me tranquiliza.
elmaza23
05/02/13, 20:27:03
Alguien puede hacer un tutorial de como instalarlo con el phoenix? a mi no me hace nada y no se como instalar la 1.31 T.T
manrique12
05/02/13, 20:54:41
Buenas, estoy muy perdido. Tengo la versión 1.2 que limpie gracias al .zip de thesito. Hi ahora viene mi problema que hay que hacer para actualizar¿ si ya me han dicho phoenixsuite..... pero mi problema es que no tengo ni idea, soy un triste usuario que no se que co.. es el phoenix suite, ni que quiere decir flasear ..... y me fastidia no poder sacar mas provecho a la tablet pero es que no se como empezar. Alguien me puede hechar una mano¿
Crashito
05/02/13, 21:02:52
Alguien puede hacer un tutorial de como instalarlo con el phoenix? a mi no me hace nada y no se como instalar la 1.31 T.T
a mi me detecta la tablet y cuando le doy a upgrade se reinicia y no pasa nada mas :oh:
a ver si alguien puede explicar un poco lo pasos a seguir para actualizarla
thesito
05/02/13, 21:04:21
pues tienes dos opciones: actualizar a 1.2.1 que en teoría en la misma que la 1.32 o meter con phoenix ls 1.32 de las dos formas llegarías a lo mismo, con la opción del phoenix perderás todo lo que tengas en el tablet..
Recomendacion: phoenix, ya que después de estos días de actualizaciones parece que esta es la que han dado como definitiva y te quedara la tablet limpita... luego le pasas el script y seras root y te quitara las aplis chinas..
hay un tuto colgado si mal no recuerdo de phoenix.. sino pide y te guio de como hacerlo.. no es complicado...
Buenas, estoy muy perdido. Tengo la versión 1.2 que limpie gracias al .zip de thesito. Hi ahora viene mi problema que hay que hacer para actualizar¿ si ya me han dicho phoenixsuite..... pero mi problema es que no tengo ni idea, soy un triste usuario que no se que co.. es el phoenix suite, ni que quiere decir flasear ..... y me fastidia no poder sacar mas provecho a la tablet pero es que no se como empezar. Alguien me puede hechar una mano¿
Serggpolo15
05/02/13, 21:05:41
1.2.1 que en teoría en la misma que la 1.32
No es la misma compi, vengo de la 1.2.1 y se nota la diferencia con la 1.3.2 asi que recomiendo actualizar.
Por cierto gracias por el script, funciona perfecto :ok:
elmaza23
05/02/13, 21:09:32
intentando hacer la instalación del phoenixSuit e instalar el 1.32 me sale "begin to upgrade firmware to device" y de ahí no se mueve, eso me sale en el programa del PSuit. y no carga ni instala nada T.T
thesito
05/02/13, 21:14:59
para actualizar con el phoenix hay que hacer esto:
lo pongo de memoria que ya la flasee 20 y pico veces.. espero no saltarme nada xD la próxima vez haré unas pantallas para que sirva de guia...
-Lo primero es instalar correctamente el phoenix, aqui hay un tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539502
- Apagáis la tablet
- Dejarla desenchufada
- Abrís el Phoenix
- Pulsáis sobre Firmware
- Pulsáis sobre el icono que pone image y le dais a el archivo que os habéis bajado con el firmware 1.3 que tiene la extensión .img
- Pulsáis el botón de home de la tablet (solo hay dos... el de encenderla y el de home) y no lo soltáis.
- Con la otra mano y sin soltar el botón que estáis apretando conectáis la tablet con el cable usb al ordenador.
- Pulsáis unas 10 veces el botón de encender la tablet
- El phoenix os detectara la tablet y os saldrá automáticamente un mensaje preguntándoos que si queréis hacer el upgrade mandatario o algo así.. le decís que si.
- La tablet se actualizara y se apagara cuando acabe.
- La encendéis y ya la tenéis lista.
a mi me detecta la tablet y cuando le doy a upgrade se reinicia y no pasa nada mas :oh:
a ver si alguien puede explicar un poco lo pasos a seguir para actualizarla
Vardash
05/02/13, 21:17:02
intentando hacer la instalación del phoenixSuit e instalar el 1.32 me sale "begin to upgrade firmware to device" y de ahí no se mueve, eso me sale en el programa del PSuit. y no carga ni instala nada T.T
A mi me ocurre lo mismo, haber se ve que el phoenix no reconoce la tablet cuando la pones en modo donwload, el tema esque no se xq, si te fijas si envez de abrir el programa primero, conectas la tablet, al abrir el prgrama cuando le as a upgrade te saldra que no hay nada conectado, y es ahi de donde no paso, xq drivers no creo xq me parece que se ha instaldo el controlador, enima el mismoq ue el de las fotos haber si alguien sabe algo mas...
Vardash
05/02/13, 21:18:17
para actualizar con el phoenix hay que hacer esto:
lo pongo de memoria que ya la flasee 20 y pico veces.. espero no saltarme nada xD la próxima vez haré unas pantallas para que sirva de guia...
-Lo primero es instalar correctamente el phoenix, aqui hay un tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539502
- Apagáis la tablet
- Dejarla desenchufada
- Abrís el Phoenix
- Pulsáis sobre Firmware
- Pulsáis sobre el icono que pone image y le dais a el archivo que os habéis bajado con el firmware 1.3 que tiene la extensión .img
- Pulsáis el botón de home de la tablet (solo hay dos... el de encenderla y el de home) y no lo soltáis.
- Con la otra mano y sin soltar el botón que estáis apretando conectáis la tablet con el cable usb al ordenador.
- El phoenix os detectara la tablet y os saldrá automáticamente un mensaje preguntándoos que si queréis hacer el upgrade mandatario o algo así.. le decís que si.
- La tablet se actualizara y se apagara cuando acabe.
- La encendéis y ya la tenéis lista.
no hay que pulsar el boton de power cuando esta conectada la tablet?
yo sino pulso el boton de power no me hace nada... y el problema esque si le doy al boton i ya tengo cargado el archivo me salta directamente a actualizar, xo siempre pone que esta empezando y no avanza..se queda ahi...
thesito
05/02/13, 21:25:06
jjaa ya decia yo que mi cabeza no se iba a acordar de todo.. ya lo actualice xDD si.. hay que pulsarlo varias veces seguidas... edite el post poniendolo.. Gracias..
no hay que pulsar el boton de power cuando esta conectada la tablet?
yo sino pulso el boton de power no me hace nada... y el problema esque si le doy al boton i ya tengo cargado el archivo me salta directamente a actualizar, xo siempre pone que esta empezando y no avanza..se queda ahi...
thesito
05/02/13, 21:27:07
El driver para cuando conectas la tablet cuando esta encendida y el de modo recovery es distinto.. conectala en modo recovery y mira en el administrador de dispositivos como te la detecta... si esta con signo de admiracion amarillo instale el driver que viene con el phoenix..
A mi me ocurre lo mismo, haber se ve que el phoenix no reconoce la tablet cuando la pones en modo donwload, el tema esque no se xq, si te fijas si envez de abrir el programa primero, conectas la tablet, al abrir el prgrama cuando le as a upgrade te saldra que no hay nada conectado, y es ahi de donde no paso, xq drivers no creo xq me parece que se ha instaldo el controlador, enima el mismoq ue el de las fotos haber si alguien sabe algo mas...
Vardash
05/02/13, 21:31:34
El driver para cuando conectas la tablet cuando esta encendida y el de modo recovery es distinto.. conectala en modo recovery y mira en el administrador de dispositivos como te la detecta... si esta con signo de admiracion amarillo instale el driver que viene con el phoenix..
En teoria el driver del recovery es el mismo que el de flasheo? esque no entiendo xq coño no han puesto algo que tu sepas que estas en el modo download en todos los moviles sale algo que te indica que puedes flashear y aqui no...y lo del driver ns...xq ya hice la combinacion de teclas sin tener el phoenix abierto y se me instalo un dirver de hcho con el mismo nombre que el de las fotos x eso que ya no se que puede ser....
thesito
05/02/13, 21:34:20
si.. deberia ser el mismo..
En teoria el driver del recovery es el mismo que el de flasheo? esque no entiendo xq coño no han puesto algo que tu sepas que estas en el modo download en todos los moviles sale algo que te indica que puedes flashear y aqui no...y lo del driver ns...xq ya hice la combinacion de teclas sin tener el phoenix abierto y se me instalo un dirver de hcho con el mismo nombre que el de las fotos x eso que ya no se que puede ser....
manrique12
05/02/13, 21:37:29
Buenas gracias thesito
Entiendo que phoenix se instala en un pc , l tutorial dice windows 7/8. Tengo windows xp.es lo mismo.¿
thesito
05/02/13, 21:38:57
si mas o menos es igual..
Vardash
05/02/13, 21:39:07
si.. deberia ser el mismo..
Pues si entro al modo recovery no me detecta nada...
Esque tambien he probado con el modo deupracion encendido y apagado y nada...
pues tienes dos opciones: actualizar a 1.2.1 que en teoría en la misma que la 1.32 o meter con phoenix ls 1.32 de las dos formas llegarías a lo mismo, con la opción del phoenix perderás todo lo que tengas en el tablet..
Recomendacion: phoenix, ya que después de estos días de actualizaciones parece que esta es la que han dado como definitiva y te quedara la tablet limpita... luego le pasas el script y seras root y te quitara las aplis chinas..
hay un tuto colgado si mal no recuerdo de phoenix.. sino pide y te guio de como hacerlo.. no es complicado...
¿A qué script te refieres y cómo se instala, desde la SD?
GRACIAS.
thesito
05/02/13, 22:21:09
¿A qué script te refieres y cómo se instala, desde la SD?
GRACIAS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545126
manrique12
05/02/13, 22:39:22
Alguien sabe como poner phoenix en windows xp¿. No se puede deshabilitar...... y donde se baja phoenix¿¿
Gracias
Vardash
05/02/13, 22:42:47
Chicos no hay forma...he desinstalado el phoenix, he instalado el anterior, he desinstalado los drivers, los he vuelto a instalar...y nada...no hace nada el phoenix no reconoce el recovery...abandono cuando salga una nueva ota ja actualizare...xq no se que mas hacer...almenos no soy el unico con este problema, y espero que se pueda solucionar pronto...
Vardash
05/02/13, 22:43:42
Alguien sabe como poner phoenix en windows xp¿. No se puede deshabilitar...... y donde se baja phoenix¿¿
Gracias
Cuando te descargas el zip del firm v1.32 el phoenix esta dentro.
albertosanchezhermosilla
05/02/13, 22:50:48
Me pasa lo mismo :cry:
Me pasa lo mismo :cry:
A mi tambien lo mismo....:cry:
manrique12
05/02/13, 22:54:44
Vardash, entonces tengo que bajar el firma 1.32 en el pc, estoy en v1.2 puedo pasar directamente a V1.3.2¿ no tengo que deshabilitar nada del pc¿¿
jalminha
05/02/13, 23:09:23
Yo estoy igual. Lo he intentado todo. Y ademas borre el navegador de serie y no me deja actualizar. O sea q la tengo bloqueada
Lantanido
05/02/13, 23:36:58
A mi tambien lo mismo....:cry:
Y a mi...
voltadocastro
06/02/13, 08:29:09
Estoy como vosotros, tengo la 1.2 y el phoenix no reconoce la tablet, solo la reconoce si se enciende normal.
Vardash
06/02/13, 08:31:58
Vardash, entonces tengo que bajar el firma 1.32 en el pc, estoy en v1.2 puedo pasar directamente a V1.3.2¿ no tengo que deshabilitar nada del pc¿¿
Puedes hacerlo directamente, haber si te funciona xq más muchos que nanai...
Tio tienes que pasar de la 1.2 a la 1.21 y luego de la 1.21 a la 1.32 . Me pasaba que no me lo detectaba por querer actualizar de la 1.2 a la 1.32 pero de la otra manera todo perfecto y ya la tengo actualizada.
Espero que te ayude en algo.
Saludos!!
manrique12
06/02/13, 20:42:48
Viralu tengo la v1.2 a la cual le puse el script( me parece que se dice así) y la deje limpia . Puedo actualizar directamente ¿tengo un pc dla mujer con windows xp, no se como poner el phoenix. Tengo aplicaciónes instaladas pero nada vital todo se puede volver a instalar.puedo poner valores de fabrica y empezar de nuevo¿ si la versión 1.32 va mejor el WiFi me interesa porque ahora va a tirones. Me da igual ser root, para el uso de la tablet me es igual e incluso las aplicaciones chinas me molestan, y no querra quedarme con un posavasos. Alguien me hecha una mano. Que duro es no tener ni idea
Lantanido
06/02/13, 20:55:05
Solucionado! Para los que tengáis problemas, tenéis que bajaros la version 1.2 de la página de onda (http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.2.rar) e instalarla mediante PhoenixSuit. Una vez hecho esto, bajaros la ota 1.21 de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534323) y por último, actualizar a la 1.32 mediante PhoenixSuit otra vez (descargándolo de nuevo de la página de onda (http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.32.rar))
Espero os lo solucione a los que todavía estabais como yo sin poder actualizar!
jalminha
06/02/13, 21:35:58
Asi es, yo tambien lo he solucionado, primero la 1.21 y DETECTAAAAAAA. Y luego la 1.32, y perfect ahora a quitarle las cosas chinas, pero con moderacion.
he actualizado vía ota local con el archivo otav2.zip. Actualizó pero no hizo nada de lo que quería, no limpio aplicaciones chinas ni tengo root.
lo único que quería era tener root para instalar el recovery, soy incapaz de lograr que funcionen el phoenixsuite por mucho que lo intente, y ya estoy desesperado.
Alguien me ayuda? gracias
he actualizado vía ota local con el archivo otav2.zip. Actualizó pero no hizo nada de lo que quería, no limpio aplicaciones chinas ni tengo root.
lo único que quería era tener root para instalar el recovery, soy incapaz de lograr que funcionen el phoenixsuite por mucho que lo intente, y ya estoy desesperado.
Alguien me ayuda? gracias
Pásale el script de limpieza de aplicaciones chinas, logo, etc y ya eres root.
Rubigarg
25/02/13, 16:53:31
Hola a todos.
A mi tambien me falla. El mensaje es:
assert failed: apply_patch_check("/system/build.prop"."7ae7d8c1a7e1c0d025ba742d2a758f69e5bbea66") ...
Yo no he desistalado nada, ni he tocado nada
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.