Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar aplicaciones en segundo plano
miguelan2012
11/02/13, 03:31:42
Amigos necesito una aplicacion que me cierra las aplicaciones que quedan en segundo plano. Ya que no quiero darle mucho uso a la tecla home. Ya que es la forma nativa que viene.
Mi equipo esta stock 4.1.1
mailrius
11/02/13, 04:20:16
Puedes instalar algún launcher y programar Gestures and Buttons
Yo uso Nova y con doble tap de pantalla se me abre recent apps
Apex esta muy parecido a Nova
En mi opinión son los 2 mejores launcher
miguelan2012
11/02/13, 04:59:48
Voy a revisar, me gustaria una aplicacion mas sencilla. Que solo tenga esa funcion. Claro que si existe :)
Gracias
mailrius
11/02/13, 05:18:44
Pensaba que quieres algo bueno ;)
Solo el boton prueba esta App
https://play.google.com/store/apps/details?id=factory.widgets.recentapps&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImZhY3Rvc nkud2lkZ2V0cy5yZWNlbnRhcHBzIl0.
DaniMonto
11/02/13, 05:20:28
Amigo, luego de 4 años usando android te digo que cerrar las apps con un task killer es perjudicial. El note 2 tiene ram hasta de sobra, lo mejor es que el tenga sus procesos almacenados... Al cerrarlos de esa manera solo logras que poco a poco todo empiece a abrir y gastas más recurso y batería.
mailrius
11/02/13, 05:29:34
Amigo, luego de 4 años usando android te digo que cerrar las apps con un task killer es perjudicial. El note 2 tiene ram hasta de sobra, lo mejor es que el tenga sus procesos almacenados... Al cerrarlos de esa manera solo logras que poco a poco todo empiece a abrir y gastas más recurso y batería.
Estas muy equivocado
Al contrario
Cerrar recent apps no es lo mismo que cerrar los servicios en segundo plano.
Cerrar recent apps abiertas ayudara mantener la bateria mas tiempo.
La misma cosa tiene iOS y es muy recomendado al usarlo des veces cuando.
EDIT
se me olvidado a decirte que también soy usuario de BB y también tiene esta función programable para terminal todas Apps recién abiertas.
A mi me parece amigo que estamos hablando de 2 cosas diferentes
Nuestro compañero está buscando un botón para cerrar las aplicaciones recién abiertas
Lo que consigamos manteniendo apretado el botón centrar.
Y no a una app task killer o algo que constantemente está liberando nuestra RAM y matando todos los procesos.
Como sabemos en Android esto funciona un poco diferente que en un Windows por ejemplo.
Y los procesos que están en la RAM aunque cerramos con el botón “Clear memory” el sistema vuelva a abrirlo porque lo necesita y esto provoca el gasto de la batería.
Por este mismo motivo nunca voy a usar ninguna app que tiene esta función porque Android mismo sabe a mantener estos procesos muy bien.
Lo que nuestro compañero esta necesita es un simple BOTON en la pantalla que lo abre aplicaciones recién abiertas para cerrarlo, nada mas.
Un saludo ;)
DaniMonto
11/02/13, 06:14:53
Estas muy equivocado
Al contrario
Cerrar recent apps no es lo mismo que cerrar los servicios en segundo plano.
Cerrar recent apps abiertas ayudara mantener la bateria mas tiempo.
La misma cosa tiene iOS y es muy recomendado al usarlo des veces cuando.
EDIT
se me olvidado a decirte que también soy usuario de BB y también tiene esta función programable para terminal todas Apps recién abiertas.
A mi me parece amigo que estamos hablando de 2 cosas diferentes
Nuestro compañero está buscando un botón para cerrar las aplicaciones recién abiertas
Lo que consigamos manteniendo apretado el botón centrar.
Y no a una app task killer o algo que constantemente está liberando nuestra RAM y matando todos los procesos.
Como sabemos en Android esto funciona un poco diferente que en un Windows por ejemplo.
Y los procesos que están en la RAM aunque cerramos con el botón “Clear memory” el sistema vuelva a abrirlo porque lo necesita y esto provoca el gasto de la batería.
Por este mismo motivo nunca voy a usar ninguna app que tiene esta función porque Android mismo sabe a mantener estos procesos muy bien.
Lo que nuestro compañero esta necesita es un simple BOTON en la pantalla que lo abre aplicaciones recién abiertas para cerrarlo, nada mas.
Un saludo ;)
Ciertamente... Tienes razón habla de las apps recientes. Pero te digo algo, cerrarlas para ahorrar batería es la mayor estupidez que he leído en este foro... En realidad es la cosa más sin sentido que he leído. Me gustaría ver que otros veteranos leyeran eso.
amnodaniel
11/02/13, 07:25:07
Amigos necesito una aplicacion que me cierra las aplicaciones que quedan en segundo plano. Ya que no quiero darle mucho uso a la tecla home. Ya que es la forma nativa que viene.
Mi equipo esta stock 4.1.1
en ajustes/opciones de desarollador/ tienes la opcion de " no manteneractividades" ...esto cerrara automaticamente las aplicaciones que abandondes
mailrius
11/02/13, 15:03:14
Ciertamente... Tienes razón habla de las apps recientes. Pero te digo algo, cerrarlas para ahorrar batería es la mayor estupidez que he leído en este foro... En realidad es la cosa más sin sentido que he leído. Me gustaría ver que otros veteranos leyeran eso.
Hola amigo
Te arriesgas mucho decir a alguien que escriba estupideces.
Yo te solo dicho que te has equivocado con el tema de que lo pide nuestro creador de post.
Para decir a alguien que escriba estupideces por lo menos hay que ser un buen cocinero
que yo conozco algunos des de año 2009 en este mismo foro... o ser un ingeniero de google...
Dudo mucho que te apuntas a uno de los 2 ;)
Yo te doy un ejemplo para que sepas que no entiendes lo que estás escribiendo.
El botón cerrar apps recientes sirve para algo.
Lo han creado los propios ingenieros de google :ok:
Nadie menciona que tienes que dar a este botón todo el tiempo y tener que la lista está siempre vacía.
Esto no!!!
Pero existen algunas circunstancias que al cerrar los apps recientes está muy útil.
Hasta liberar la memoria RAM manual no con Task Killer.
Lo he comprobado con betterbatterystats y realmente algunas apps mal creadas o con bugs trabajan en segundo plano gastando la energía porque al cerrar no terminan los procesos correctamente.
Y te recuerdo que no estamos hablando de terminar los procesos del sistema o usar Task Killer.
Cada uno está libre de decir lo que dé la gana pero sin decir que alguien escriba estupideces sin estar al 100% seguro de que se habla.
Cada uno está libre en equivocarse lo que ha pasado en tu caso
y puede pasar a mi también.
Yo mi carrera de flashear los móviles empezado en año 2003 con HP iPaq
luego pasando por Win 5 mobile y después cientos de flasheos con el épico HTC HD2
y finalmente entrando en el mundo de Android.
Me recuerdo cientos de flasheos al mes hasta que te cansas.
Por este mismo motivo el dia de hoy sigo solo con ROM de stock y sin ROOT.
No empezamos por favor con el tema de ROOT :D que es lo mejor o el movil sin ROOT
no sirve para nada.
Solo rooteado para hacer copia de EFS y después desrooteado otra vez.
Tengo muchos motivos para no tener ROOT en mi movil.
No te escribo todo esto para que te cambias la opinión sobre mis conocimientos
Mucho menos ;)
Simplemente me da mucha nostalgia recordarme todo esto.
Jejeje es como jugar PS3 y recordar los tiempos de Commodore 64 y Basic
que yo me recuerdo perfectamente y lo más veteranos en este foros seguramente también.
Lo siento mucho por el tocho y el desvío del tema.
Jejeje también por alguna falta de ortografía, pero intento lo máximo para que ustedes pueden leerlo correctamente.
Un saludo
Slain-Muabdib
11/02/13, 15:17:43
Monitor de aplicaciones te lo bajas de samsung apps
fdavidgespinosa
11/02/13, 15:32:29
amigo hay una app que pones el widget en la pantalla de inicio y al ejecutarla abre las aplicaciones recientes, incluso puedes usar algo asi como task killer (programar por tiempo que cierre todo, excepto oexcepciones jajaj) o usar go task manager (la cual uso yo y es bastante bonita)
Saludos
La sutileza no es tu fuerte verdad. Porque cuando alguien piensa de manera distinta a ti recurres a descalificarlo y no por ejemplo ha explicar tu opinión sobre el asunto? No crees que quedarías mejor? Por lo menos más elegante.
DaniMonto
11/02/13, 16:44:27
La sutileza no es tu fuerte verdad. Porque cuando alguien piensa de manera distinta a ti recurres a descalificarlo y no por ejemplo ha explicar tu opinión sobre el asunto? No crees que quedarías mejor? Por lo menos más elegante.
Pues no es mi fuerte la sutileza, pero sí lo es la explicación clara de mis ideas, con fundamentos y razonamiento lógico. Me autocito.
Insisto... Que tú o alguien fundamente el hecho de que cerrar el apartados de "aplicaciones recientes" ayude a ahorrar batería. Es un simple proceso más en curso... cerrarlas desde las apps recientes solo trae como consecuencia borrar el registro de lo que vas abriendo y no el proceso en sí por lo que afirmo de nuevo lo que dije, lo que dijo "mailrius" no es más que una gran y muy "sin razón y fundamento" ESTUPIDEZ y sí no es así te pido que me des una explicación lógica (con fundamento y razonamiento) del por qué eliminar el registro de apps recientes te ayuda ahorrar la batería. Es más, apuesto a cambiar mi avatar por uno ridículo si me demuestran que eso de arriba es cierto y yo estoy errado.
No pongo en duda que tengas razon, de hecho la tienes, pero en vez de decir lo de ESTUPIDEZ puedes decir "no sirve de nada, o no funciona" y te ahorras el adjetivo descalificativo haciendo alusion a alguien. A eso me refiero.
DaniMonto
11/02/13, 18:18:10
No pongo en duda que tengas razon, de hecho la tienes, pero en vez de decir lo de ESTUPIDEZ puedes decir "no sirve de nada, o no funciona" y te ahorras el adjetivo descalificativo haciendo alusion a alguien. A eso me refiero.
Mnnn intentaré ser menos duro con esos términos compadre.
DaniMonto
11/02/13, 18:21:14
No empezamos por favor con el tema de ROOT que es lo mejor o el movil sin ROOT
no sirve para nada.
Si lo anterior que dijiste no tiene validez, esto que acabas de decir es de risa y tirarse al piso. Y mejor no digo más por recomendación del compañero de arriba. Esos sí, procura no repetir que el root no sirve para nada, menos en publico...
miguelSony
11/02/13, 18:24:59
Yo uso advanced task killer, y me cierra las apps cuando la screen se apaga. Asi ahorro bateria
Yo utilizo el wiget de samsung esta en samsung app se llama aplication monitor para mi es el mas basico y suele venir de serie en galaxy ace, s, s2 etc , lo que no no se porque no viene de serie en el note2
Mnnn intentaré ser menos duro con esos términos compadre.
:ok:
P.S. Habria que decirle al compañero que lo de Root es un poco fuerte :loco:
miguelan2012
11/02/13, 18:57:52
Bueno veo que han tenido una gran discucion.
Agradezco sus aportes. Y solo puedo decir calma. La idea de esto es aprender :).
Voy a revisar las aplicaciones que aqui han posteado y ya les dire como me fue.
Muchas gracias a todos.
Yo uso advanced task killer, y me cierra las apps cuando la screen se apaga. Asi ahorro bateria
así crees que ahorras batería ;-)
DaniMonto
11/02/13, 20:22:17
así crees que ahorras batería
Eso mismo he tratado de explicar... Pero siempre se me sale el impulso y termino descalificando...
miguelSony
11/02/13, 20:47:45
Sinceramente, he notado ahorro en la bateria, o puede que este paranoico xD
en ajustes/opciones de desarollador/ tienes la opcion de " no manteneractividades" ...esto cerrara automaticamente las aplicaciones que abandondes
¿Esto es bueno o malo para hardware?
mailrius
12/02/13, 01:06:08
Si lo anterior que dijiste no tiene validez, esto que acabas de decir es de risa y tirarse al piso. Y mejor no digo más por recomendación del compañero de arriba. Esos sí, procura no repetir que el root no sirve para nada, menos en publico...
Mira
A lo mejor mi español no es mi punto fuerte porque por ningún lado puedes entender que te estoy escribiendo.
Serio crees que después de 3 años con Android sabes tanto?
Busca información en la red si quieres
Yo no te voy a mostrar nada más
SOLO TE REPITO QUE UNA APP QUE NO ESTA TERMINADO SU PROCESO PUEDE CONSUMIR ENERGIA Y ENERGIA CONSUME CPU Y CPU ES BATERIA
Moverte por el foros e insultando a la gente y decir que escriban tonterías seguramente has aprendido muy bien, ESTO SI.
Pues a mí me parece que tienes que empezar a buscar un avatar nuevo campeón.
Lo que te has mencionado en algún momento
Discusión contigo no tiene ningún sentido.
Y el problema no es solo conmigo, con mucha gente según he visto.
Quieres información? pues búscate por la red pero por dios no de las mismas personajes como tu.
...
Eres torpe de cojones :sisi1:
Haya paz hermanos :besito:
Buenas gente,
Continuando el hilo, me gustaria saber si cerráis las aplicaciones de segundo plano, vengo del iphone y éste la gente lo recomendaba el darle al boton de inicio y cerrar las apps principalmente pq no le daba uso ninguno pues directamente iba al menu pero es que con el note 2 hay que darle dos veces al botón de inicio sumar eso durante dias, semanas, meses es normal que se fastidie.
Como puedo hacer para que las aplicaciones se cierren cuando salga de la app o si hay alguna app que haga solo eso de borrar las aplicaciones que se queden abiertas y evitar el estar apretando el boton de inicio dos veces.
gracias.
tetsuoshima41
02/07/13, 15:25:22
Buenas gente,
Continuando el hilo, me gustaria saber si cerráis las aplicaciones de segundo plano, vengo del iphone y éste la gente lo recomendaba el darle al boton de inicio y cerrar las apps principalmente pq no le daba uso ninguno pues directamente iba al menu pero es que con el note 2 hay que darle dos veces al botón de inicio sumar eso durante dias, semanas, meses es normal que se fastidie.
Como puedo hacer para que las aplicaciones se cierren cuando salga de la app o si hay alguna app que haga solo eso de borrar las aplicaciones que se queden abiertas y evitar el estar apretando el boton de inicio dos veces.
gracias.
Creo que te equivocas, es en el iPhone donde hay que dar dos veces. En el Note hay que dejar apretado. Yo te aseguro que en el iPhone nunca cierro las apps.
Como han dicho acaloradamente en este hilo y se lleva diciendo mucho tiempo, cerrar las apps no afecta a la batería y limpiar la RAM supone un gasto extra. Android gestiona la RAM para que se vaya vaciando según necesidad. Es cierto que en ocasiones hay procesos que se quedan "pillados" y funden la batería, pero eso es un problema general de Android con la gestión del Deep Sleep. No lo intentes comparar a iOS porque no es igual. Acostúmbrate al terminal y ya irás viendo como funciona.
Por cierto, yo no uso el botón central para casi nada, quizás para encender la pantalla a veces
Un saludo
Buenas gente,
gracias.
Te recomiendo usar Recent Apps, gratuito en el Play Store. Yo tengo el icono en el escritorio y solo con pulsarlo te salen las apps que has abierto anteriormente y siguen abiertas de fondo. Esto no tiene nada que ver con los procesos, que los verias entrando en los ajustes de aplicaciones y a la seccion de en ejecucion. Esta app lo que hace por ejemplo, abres un juego y te sales de el dandole al boton inicio, abres una web y te sales, abres tapatalk y te sales. Le das al icono de la app y te apareceran esas 3 cosas que abriste, te da opcion de volver a ellas como una multitarea, cerrarlas individualmente deslizando el dedo encima de la app que quieras cerrar o pulsar abajo el icono de basura para cerrar todo.
Desde luego es muy util. Imprescindible.
valdiburgoa
02/07/13, 17:57:31
yo lo cierro todo dejando pulsado el boton home, cierro todo y luego en ram tambien cierro todo.
Creo que te equivocas, es en el iPhone donde hay que dar dos veces. En el Note hay que dejar apretado. Yo te aseguro que en el iPhone nunca cierro las apps.
Como han dicho acaloradamente en este hilo y se lleva diciendo mucho tiempo, cerrar las apps no afecta a la batería y limpiar la RAM supone un gasto extra. Android gestiona la RAM para que se vaya vaciando según necesidad. Es cierto que en ocasiones hay procesos que se quedan "pillados" y funden la batería, pero eso es un problema general de Android con la gestión del Deep Sleep. No lo intentes comparar a iOS porque no es igual. Acostúmbrate al terminal y ya irás viendo como funciona.
Por cierto, yo no uso el botón central para casi nada, quizás para encender la pantalla a veces
Un saludo
Hola tetsu eres una eminencia.
Yo estaba equivocado, en el Note 2 hay que pulsar prolongado para ver las aplicaciones que tienes abiertas, entonces que hago, cierro éstas aplicaciones o no, que me recomiendas? y en caso de cerrarlas que otra forma hay en vez de darle prolongado al boton de inicio.
Es que estoy mosqueado, me aparece aplicaciones activas el google play music y no lo entiendo pues no lo estoy usando y si le doy a finalizar me sale un aviso de que si fuerzo la detención de una aplicacion me puede provocar errores y ahí está el jodio.
saludos socio.
tetsuoshima41
02/07/13, 19:16:34
Hola tetsu eres una eminencia.
Yo estaba equivocado, en el Note 2 hay que pulsar prolongado para ver las aplicaciones que tienes abiertas, entonces que hago, cierro éstas aplicaciones o no, que me recomiendas? y en caso de cerrarlas que otra forma hay en vez de darle prolongado al boton de inicio.
Es que estoy mosqueado, me aparece aplicaciones activas el google play music y no lo entiendo pues no lo estoy usando y si le doy a finalizar me sale un aviso de que si fuerzo la detención de una aplicacion me puede provocar errores y ahí está el jodio.
saludos socio.
Consejo: deja de preocuparte tanto. En iOS o Winpho no te muestran todos esos datos y nadie se tira de los pelos. Al final dar tanta información por parte del OS es un error, según creo y leo, pues no hace más que generar "pánico de apps abiertas" y "el concurso de las horas de pantalla" ;)
Lo dicho, disfruta del terminal
Un saludo
Vaaalee pero es normal que tenga dudas, sobre todo la del google play music es que ni siquiera la he usado, solo la he actualizado y ahora me aparece que está activa y es algo que no logro comprender, como algo que no estoy usando puede estar activo?
un saludo fenómeno.
tetsuoshima41
03/07/13, 00:52:41
Mira:328258328259328260
Estos son mis procesos abiertos justo después de reiniciar. Ninguno e ellos aparecen jamás en ninguna estadística y ya ves que me dura siempre mínimo 6 horas. De seguro ganaría algún minuto parando alguno, pero no me preocupa
Un saludo
Vaaalee pero es normal que tenga dudas, sobre todo la del google play music es que ni siquiera la he usado, solo la he actualizado y ahora me aparece que está activa y es algo que no logro comprender, como algo que no estoy usando puede estar activo?
un saludo fenómeno.
Android funciona así. Inicia app en segundo plano nada mas iniciar el telefono aunque no las hayas abierto. Para qué? Pues para cuando lances esa app se abra rapidamente.
Si te molesta alguna app en concreto la puedes quitar el auto inicio (sin tener que conjelarla ni nada) con aplicaciones como Autostarts.
Por ejemplo, una app como Gmail si la tienes sincronizada vas a recibir lo email aunque hayas reiniciado el telefono y no la hayas abierto ahun, pero si por alguna razon quisieras que no lo hiciera hasta que tu inicies la app, pies solo basta con quitar el proceso Startup. Ya cuando la abras y cierres empezaras a recibir avisos. Es un ejemplo de como funciona.
Gente ésto es un mundo comparado a iOs, uff, lo que me queda por aprender, ahora voy por la página 50 del manual, en fin, sacando un poco de aqui y allá.
Sé que hay aplicaciones trabajando pues el otro dia abrí un post del tema, hasta ahí vamos bien, no lo entiendo pero vamos bien, pero ayer por ejemplo en notificaciones donde aparece wifi, gps etc...me aparecia una notificación del google play music sin estar usando esa app y me decía lo de forzar el cierre que no tengo ni idea de que es y las posibles consecuencias o lo dejo asi y listo porque hoy no me aparece nada, en fin :rolleyes:
saludos y gracias.
Un saludo
Tetsu, entonces las apps que te aparecen cuando das prolongado al boton inicio nunca las cierras?,
Es que en un mes puedes tener ahí lo que no está escrito, no afectará al terminal en que vaya mas lento, consuma mas etc...
Un saludo fiera.
tetsuoshima41
03/07/13, 19:24:35
Tetsu, entonces las apps que te aparecen cuando das prolongado al boton inicio nunca las cierras?,
Es que en un mes puedes tener ahí lo que no está escrito, no afectará al terminal en que vaya mas lento, consuma mas etc...
Un saludo fiera.
No suelo cerrarlas. Llevo con el móvil desde octubre. Evidentemente he reseteado el Note un par de veces, después de alguna rom de prueba, pero eso es lo que tengo ahora y la última que instalé fue Kingdroid 7.2, y de eso ya hace meses.
De todas formas, las apps que has visto en mis imágenes no aparecen al pulsar el botón inicio. La mayoría son apps que se autoejecutan en segundo plano para algún servicio concreto (por ejemplo Dropbox, Samsung Push, HD Widgets, etc...). Si éstas no se ejecutasen sin preguntar habría que entrar en ellas en cada reinicio para que funcionasen, y dejaría todo de ser automático. Valora que servicios quieres mantener de los que se inician y ten cuidado de no parar algo indispensable, en el caso de que quieras parar algo.
En iOS también hay procesos corriendo en segundo plano que hacen que ciertas cosas funcionen, pero no hay manera de saberlo y pienso que es mejor así. Muuuuuuy rara vez reinicio el iPhone y el Note hay veces que no soy capaz de despertarlo del todo sin reiniciar. Inconvenientes de ser un sistema más abierto, que alguno tenía que tener
Un saludo
perfecto mákina.
muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.