Ver la Versión Completa : ROMs para NeoDroid
Estoy bajando roms de coolrom para NeoDroid y me estoy encontrando con que muchas no van. Dan un error en un archivo bin. ¿Alguien sabe donde bajar la roms para NeoDroid que funcionen sin problemas?
Saludos
skelton
13/02/13, 14:14:19
Para neogeo casi que es mejor usar Neo.EMU, le metes las de cualquier romset moderno de MAME y deberian de irte.
Para neogeo casi que es mejor usar Neo.EMU, le metes las de cualquier romset moderno de MAME y deberian de irte.
Acabo de probar el Neo.EMU y parece que coge más rom que el NeoDroid, pero las de MAME no las coge, dice que formato no válido...
Saludos y gracias
ricardoyemorter
14/02/13, 22:44:04
Yo esta tarde en el mame4droid reloaded 1.1.1 e puesto un pack de bios del mame 0.139 y me lee hasta ahora todas las roms de neogeo que e puesto, los 3 art of fighting, los 3 primeros metal slug, king of fighters 94,95 y 98, magician lord, 3 count bout, winjammers, world heroes 1,2, jet y perfect, samurai shadown, pilotwings y alguno mas. Y practicamente todas las roms de mame que me gustaban del de pc, y todas van fluidas. Ahora si que esta bien este mame.
severnaia
15/02/13, 01:30:22
Yo esta tarde en el mame4droid reloaded 1.1.1 e puesto un pack de bios del mame 0.139 y me lee hasta ahora todas las roms de neogeo que e puesto, los 3 art of fighting, los 3 primeros metal slug, king of fighters 94,95 y 98, magician lord, 3 count bout, winjammers, world heroes 1,2, jet y perfect, samurai shadown, pilotwings y alguno mas. Y practicamente todas las roms de mame que me gustaban del de pc, y todas van fluidas. Ahora si que esta bien este mame.
El metal slug 5 con que la tengo que arrancar. Porque el kof 2002 si que la he hecho andar.
ricardoyemorter
15/02/13, 09:51:17
El metal slug 5 con que la tengo que arrancar. Porque el kof 2002 si que la he hecho andar.
De los metal slug solo e probado los 3 primeros y los king of fighters el 94,95 y 98 por que ponerlos todos ocupa mucha memoria, me conformaba con esos, son muchos megas todos, el que si probe y no me iba era el street fighter 3, pero lo puse en el tiger mame que si funciona bien y fluido. Pero el Snk vs Capcom si que funciona bien en el mame4droid reloaded 1.1.1, ya lo e probado. A mi el que mas me hacia era el magician lord que en la psp nunca lo pude hacer funcionar en el emulador de neogeo y tampoco el mini que sacaron despues.
Despues probare por curiosidad a copiar los metal slug a ver si funcionan todos los que tengo en el mame aunque despues borre alguno, ya te contare.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.