PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para descargar con el Play Store y para enviar archivos desde Whatsapp y Line

noelia1108
14/02/13, 22:51:01
Poseo el Router Comtrend ar-5387un que me entregaron al contratar el ADSL (Jazztel), las únicas manipulaciones que le hice fue, abrir unos puertos y cambiar el nombre y la contraseña de la red Wifi.

Desde hace unos 5 días como digo, en los 4 móviles Android de mi casa, conectados por el Wifi del Comtrend, no puedo descargar programas ni actualizaciones desde Google Play, ni enviar fotos o videos por WhatsApp, en ocasiones ni hasta enviar mensajes, pero sí recibirlos. Se queda en espera o falla en mitad de la transmisión.

En algunos momentos sí que funciona correctamente, pero al rato vuelve a no funcionar, y a veces puedo enviar fotos por WhatsApp pero no bajar desde Google Play, y viceversa.

La navegación por webs con el navegador del móvil sin embargo no presenta demasiados problemas.

En todos, cuando se cambia a la conexión a 3G o se conectan a otra red Wifi, empieza a funcionar sin problemas todo.

Tenia la rom Thejaimes111 y pensé que sería problema de eso, pues la volví a instalar desde cero un par de veces y nada, persiste el problema.
Volví a ICS de fabrica y le instalé la slim v8 y me pasa lo mismo....y ya nosé que hacer.
Sé que es problema del router, pero como lo soluciono???

Llamé a Jazztel y una vez intentaron ayudarme pero mi inalambrico se quedó sin bateria y nada. Después llamé con el movil y me cogió una tia estupida que no tenía ni idea del tema, y por última vez me atendió un hombre y quedamos en retearme el router el lunes porque no tengo un portatil a mano para enchufar el router a este.

Los problemas que me salen varian con el Play Store:
-O me sale el error 927 o tiempo de espera de la conexión agotado.
- Los problemas de Whatsapp y Line persisten.

Todo esto con wifi porque con mi tarifa de datos funciona bien.

A alguien le ha pasado??Porque me he cansado de buscar y no encuentro solución: Todo fué de repente, porque antes todo iba muy bien.

El texto del principio lo copié de otro foto, porque es el mismo problema y lo explica muy bien.
Os dejo el enlace por si sirve de ayuda.
http://www.adslzone.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=2371976#2371976

También comenté el problema ahí y me contestaron pero no he probado esa opción.
Espero que me podaís ayudar.Muchas gracias.

PD: Estos problemas de conexión los puede causar ICS?

emul3
15/02/13, 02:02:26
En el otro hilo mencionaste que había conflictos con las IP's, debes ir a la configuración del router y habilitar el DHCP (esto asignará las IP's automáticamente) y en tu PC si no has tocado nada de redes no tienes que hacer nada.

Yo lo que haría es tirar los routers de mierda que dan las compañías por la ventana y pondría uno nuevo comprado por ti, ese es el problema, no ICS.

Un saludo.

noelia1108
15/02/13, 02:14:22
En el otro hilo mencionaste que había conflictos con las IP's, debes ir a la configuración del router y habilitar el DHCP (esto asignará las IP's automáticamente) y en tu PC si no has tocado nada de redes no tienes que hacer nada.

Yo lo que haría es tirar los routers de mierda que dan las compañías por la ventana y pondría uno nuevo comprado por ti, ese es el problema, no ICS.

Un saludo.
Pues mi router tiene un mes y pico solo.
Y cambiando el router se solucionaría?Porque he leido de gente que lo ha cambiado y persiste el problema :S

Me puedes decir como puedo habilitar el DHCP, nosé como hacerlo :)

emul3
15/02/13, 02:35:53
En cada router es diferente, suele estar en el apartado de LAN, en otros viene por ahí suelto.

Para entrar en la config debes ir a 192.168.1.1 desde tu navegador.

Para ver donde se encuentra exactamente lo mejor es buscar la documentación de tu router o algún tutorial (en adslzone segurísimo que lo tienes).

Un saludo!

kokesil
15/02/13, 08:03:36
a mi cada dos meses o por ahy me pasa con mi rooter de ono se petan de dar tantas ips a cada momento lo que yo hago es un reseteo de fabrica casi todos los rooters llevan un orificio que cabe solo un pallillo lo pinchas durante 10 segundos y se resetea de cero luego pones otra vez la clave a la red y a disfrutar

noelia1108
16/02/13, 16:02:35
Solucionado.Me he pasado a GB y se acabo el problema.Todos los problemas que he leido en internet con la wifi, la gente los tiene con ICS independientemente del terminal.
Después de 3 tediosos días al fin lo conseguí.
Tambien he leido que los huawei tienen problemas con el router 5387un de Jazztel, y que cuando se conectan varios mobiles a la wifi no se conectan todos.Si veo algun fallo de estos,lo pondre para que esteis al tanto :)

noelia1108
19/02/13, 02:49:31
Escribo de nuevo para decir que no esta solucionado.A vuelto a lo mismo y no se que hacer...

kubala_85
19/02/13, 11:20:21
Escribo de nuevo para decir que no esta solucionado.A vuelto a lo mismo y no se que hacer...

Asigna una ip fija a cada dispositivo que se conecte. Hazlo mualmente cada vez que metas la contraseña de tu router en cualquier dispositivo.
Porque si solo tu la tienes fija (por ejemplo 192.168.1.100). Cuando tu no estas conectada le asigna tu ip a cualquier otro, luego llegas tu con tu ip fija, te conectas, y ya habeis dos con la misma ip. Y deja de funcionar bien el internet.

Comprueba que no sea ese tu problema. Un saludo

KaterM
21/02/13, 14:44:53
debes de quejarte con atención a clientes de Jazztel para que te solucionen el problema.
No creo que tú puedas solucionarlo.
Te ponen la línea de ADSL (alquilada a Timonfónica - por eso indirecta), el router y el servicio.
Tú pagas para que todo funcione.
Si no te puedes conectar con tus móviles y si te cae la conexión repetidamente, se lo tienen que hacer cargo ellos.
Para eso pagas.
Si no cumplen pon una reclamación.
Primero con ellos, luege con http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/Paginas/Condiciones.aspx
Los consumidores tenemos derechos :ok: