Ver la Versión Completa : Contactos mezclados tras sincronizacion de cuentas
Hola, les queria comentar un problema que he tenido desde que tengo el Note, es que tengo los contactos en varias cuentas, 2 cuentas de Gmail, y la tarjeta SIM, el problema es que cuando activo la sincronizacion de contactos de una de las cuentas de Gmail, algunos contactos de esta cuenta se mezclan con otros de la otra cuenta de Gmail o de SIM, y se queda un solo nombre, pero dos numeros de telefono distintos (o emails), y los puedo separar manualmente dentro de la seccion "conexión" de cada contacto, pero tengo que ir uno por uno y es eterno... Alguna idea de por que puede ser o como lo puego arreglar?
Lo curioso es que la mezcla es totalmente aleatoria, los contactos no tienen nada que ver unos con otros, ni el mismo nombre ni el mismo numero ni nada, y unas veces se mezclan unos y otras veces tras sincronizar otra vez se mezclan otros... XD
Un saludo y gracias!!
martinator
20/02/13, 19:10:53
android es genial, pero su sistema de contactos lo resumiria como demasiado confuso.
a mi me ha pasado eso 1000 veces, por no mencionar las veces que, por sus huevetes,
ha decidido borrar algun contacto o simplemente "ignorarlo" cuando hago la copia de seguridad a la SD.
fdavidgespinosa
20/02/13, 23:11:57
creo que lo mejor es que no tengas contactos repetidos en tus cuentas de gmail (tendras que depurar) y todo lo del sim lo pases a GMAIL y no guardes nada en el SIM, si no haces esto seguiras jutando o separando manualmente los contactos que tengas.
marcosvq
21/02/13, 00:58:36
creo que lo mejor es que no tengas contactos repetidos en tus cuentas de gmail (tendras que depurar) y todo lo del sim lo pases a GMAIL y no guardes nada en el SIM, si no haces esto seguiras jutando o separando manualmente los contactos que tengas.
A mimme paso lo mismo, llegue a tener , 6500 contactos aunque realmente eran poco mas de 500' , pero repetidos. Lo que hice fue borrar todos los del telefono, y luego , en el ordenador en la cuenta de gmail fui borrando los duplicados (tenia hasta 8 y9 veces repetidos muchos de ellos), es mucho mas comodo que borrarlos en el telefono , ya que puedes borrar grupos de contactos a la vez, y cundo me quede con los contactos que realmente tenia , los copie de la cuenta de gmail almtelefono. Ahora cuando añado algun contacto muevo en el telefono se añade tambien en gmail, y jamas sincronizo cuentas para no volver a lo mismo. Ya te digo en el ordenador , en 15 o 20 minutos los norras y te quedas limpio. Espero te sirva de ayuda
yocasta
21/02/13, 12:10:46
Lo mejor es tener una única cuenta de contactos sincronizada con gmail, no sólo te evitas eso sino que además si cambias de móvil o formateas basta con poner la cuenta de gmail para tenerlo a punto.
La primera vez cuesta un poco pero merece la pena.
Ah, y cuando añadas otras cuentas no pongas para que sincronice contactos con esta nueva cuenta o estarás en las mismas
Perdi_br
21/02/13, 12:12:41
Como te dicen los compañeros, el tema es ponerte un día a ordenarlos todos en tu cuenta de gmail.
ya, el problema es que tu te pegas el curro de la muerte en el PC, y cuando lo tienes todo bien pues resulta que te apetece tener los contactos de facebook, twitter, linkedin... en la agenda, entonces hay nombres que se sincronizan bien pero otros no los reconoce... y vuelves a liarla parda teniendo a pepito piscinas de Gmail y a pepe piscinas de facebook y a Don José Piscinas de linkedin... y no vayas a tener mala suerte y le de por cargar todos los contactos cuando cambies de rom teniendo 6 pepes piscina en un ratito... sin contar con que a aplicado la foto de antoñita la fantastica a la mitad de tu agenda sin importarle ni siquiera el sexo de los contactos en cuenstión y sin que tu sepas realmente porqué se le ocurrió que antoñita podía tener algo que ver con pepito piscinas el cual es un señor calvo que no se parece en nada a la rubia tetuda que aparece en tu movil cuando te llama...
2teamdjs
21/02/13, 20:43:01
hOLA dBALL ENTRA EN CONTACTOS
Pulsa el boton que tienes a la izquierda del boton home (Central) y te aparecera un menu bajas hata abajo y tienes una opcion de CONTACTOS PARA MOSTRAR. LA PULSAS Y ELEIGES LOS CONTACTOS QUE QUIERAS QUE TE MUESTRE.
ASI NO TENDRAS LOS CONTACTOS MEZCLADOS.
NORMALMENTE VIENE MARCADO TODOS LOS CONTACTOS
SALUDOS
skanskan
14/03/14, 01:34:59
hOLA dBALL ENTRA EN CONTACTOS
Pulsa el boton que tienes a la izquierda del boton home (Central) y te aparecera un menu bajas hata abajo y tienes una opcion de CONTACTOS PARA MOSTRAR. LA PULSAS Y ELEIGES LOS CONTACTOS QUE QUIERAS QUE TE MUESTRE.
ASI NO TENDRAS LOS CONTACTOS MEZCLADOS.
NORMALMENTE VIENE MARCADO TODOS LOS CONTACTOS
SALUDOS
Tío, me has salvado el día, estaba a punto de pasarlo todo al ordenador para borrar a mano los correos y luego volverlo a pasar al móvil.
Menos mal que he visto tu sugerencia. De lo contrario no sé si incluso la sincronización me hubiera borrado los contactos de gmail.
Y todo esto sin saber porque me lo ha sincronizado si esa opcion la tengo desactivada.
David Fisher
14/03/14, 13:39:27
bajate la app gratis, dupliocate contacts y te elimina todos los duplicados.
es excelente.
paco8784
14/03/14, 17:02:07
saludos! mi consejo: no usar sincronizacion!
yo me harté de que me mezclara contactos. ..y aun usando el trick de los contactos para mostrar...me aparecian todos desde las apps como mensajeria! TODOS!! esto incluyendo círculos de g+ y eso...
por si le interesa el metodo que uso es, además de eliminar la sincronizacion de cuentas es guardar los contactos localmente y cada cierto tiempo o cada que hago un cambio los exporto a la memoria sd en un solo archivo .vcf(opciones y exportar a memoria externa) y este archivo lo envio a mi correo como copia de seguridad! disponible por cualquier eventualidad y solo los contactos q me interesa sin repetir!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.