PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bloqueada sin poder acceder a recovery

jomafer86
20/02/13, 23:59:24
Por favor, pido ayuda desesperadamente.

La tablet, al igual que a la mayoría, se me quedaba pillada con el firmware oficial actualizado, hasta tal punto que tenía que hacer wipe de fábrica para que pudiera arrancar.

Viendo los continuos cuelgues, decidí instalar la rom Supernova 1.0, con la esperanza de que al menos, disminuyeran los cuelgues. Le instalé también lo del limpiado de aplicaciones chinas.

Pues bien, iba bastante bien todo (algunos cuelgues que tras reiniciar se solucionaban) hasta que hoy se me ha colgado, quedandose en la pantalla de onda y permitiéndome acceder al recovery. Desde ahí hice un wipe de la cache Dalvik y de la caché.

Pero tras reiniciar varias veces, ahora se me queda en el logo del recuadro blanco de Core 4 Quad pillado...no me deja acceder al recovery, he probado a ver si me la reconocía el USB con el Phoenix y nada...

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Al menos que me deje acceder al recovery para hacerle wipe...:cry::cry::cry:

Muchísimas gracias! :gracias:

raselcrou
21/02/13, 00:13:01
Estamos diciendo que no se instale la aplicación de borrar las apps chinas que destroza las tablets...antes de instalar cosas hay que leer..la única solución es que te reconozca la tablet con el phoenix... A mi me paso lo mismo, desisntale phoenix, lo volví a instalar, lo actualice y después de un día entero probando la reconoció y pude meter la room del ingles...

jomafer86
21/02/13, 00:55:35
Phoenix no me la reconoce. El unico paso positivo que he podido dar es el que comentaba dj_jairo:
Apagar, boton home pulsado, conectar por usb y pulsar power unas 10 veces. Asi el pc detecta el usb, pero el phoenix sigue sin detectarla...

Que me recomendais??

loco0128
21/02/13, 01:58:35
Es que así hay que conectarla,elige la ROM oficial o la del inglés, y cuando te pregunté no se que de formar, si dices SI perderás lo que tengas en la SD, primero prueba diciendo No

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

elfeodeloscalatrava
21/02/13, 06:39:25
Phoenix no me la reconoce. El unico paso positivo que he podido dar es el que comentaba dj_jairo:
Apagar, boton home pulsado, conectar por usb y pulsar power unas 10 veces. Asi el pc detecta el usb, pero el phoenix sigue sin detectarla...

Que me recomendais??

Comprueba que este activo el modo depuracion de usb.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

zetamizar
21/02/13, 08:33:10
Prueba con otro cable,a mi con el de serie no me la pillaba el phoenix, probé el de mi s3 y a la primera

jomafer86
21/02/13, 08:49:26
Gracias a todos...por tooodo lo que he leído y me recomendáis parece que me queda probarlo infinidad de veces, reiniciar otras pocas, desinstalar phoenix y reinstalar...ya me da igual perder los datos.

Me queda una duda, he leído que si se pasa de la 1.2 (creo) a la 1.32 sin pasar antes por un firmware medio, no te lo detectaría el Phoenix. Sin embargo, a mi la tablet me llegó con el 1.32 directamente...supongo que no tendrá que ver para que no me la reconozca el Phoenix, ¿no?

Muchas gracias a tod@s!

raselcrou
21/02/13, 09:18:00
Gracias a todos...por tooodo lo que he leído y me recomendáis parece que me queda probarlo infinidad de veces, reiniciar otras pocas, desinstalar phoenix y reinstalar...ya me da igual perder los datos.

Me queda una duda, he leído que si se pasa de la 1.2 (creo) a la 1.32 sin pasar antes por un firmware medio, no te lo detectaría el Phoenix. Sin embargo, a mi la tablet me llegó con el 1.32 directamente...supongo que no tendrá que ver para que no me la reconozca el Phoenix, ¿no?

Muchas gracias a tod@s!
Si eres de los ultimos que te ha llegado la tablet, te ha llegado actualizada, con nphoenix esta la opcion de formatear, dile que si y empieza a hacer una instalación limpia.

Nuazet
21/02/13, 10:30:52
Puedes probar e intentar entrar al recovery original. Tablet apagada,dejas pulsada la tecla home y sin soltar pulsas power hasta que salga el primer logotipo y sueltas los botones. Debería entrar en recovery y desde ese menú haces el wipe factory reset. Y luego Reboot to system.....

Para moverte por el menú es el botón home y para aceptar el de power...

No te puedo asegurar que puedas entrar así, ya que yo pasé directamente a actualizar, rootear y poner la última ROM y no hice ninguna prueba, pero por intentarlo no pierdes nada... Lo haces en un momento.

Saludos.

jomafer86
21/02/13, 14:58:34
Si eres de los ultimos que te ha llegado la tablet, te ha llegado actualizada, con nphoenix esta la opcion de formatear, dile que si y empieza a hacer una instalación limpia.

No me reconoce Phoenix la tablet...así que como no sea que lo intenté infinidad de veces, no sé como va a llegar a reconocerme la tablet y permitirme realizar el formateo...

Puedes probar e intentar entrar al recovery original. Tablet apagada,dejas pulsada la tecla home y sin soltar pulsas power hasta que salga el primer logotipo y sueltas los botones. Debería entrar en recovery y desde ese menú haces el wipe factory reset. Y luego Reboot to system.....

Para moverte por el menú es el botón home y para aceptar el de power...

Como ya he comentado, no me deja acceder al recovery...la tablet es root y trae el recovery que aparece el sombrero (CWM o algo así se llama)...

gracias por todo, si se os ocurre algo, será bienvenido!

ppulmu
21/02/13, 22:42:01
A mi se me quedó pillado en el logo 4quad y reinicie el ordenador,volví a instalar el phoenixsuite, y apagando la tablet por completo (power+5seg), pulse el home,y sin soltar, metralleta al power y la cogio así. Me entro de todo para el cuerpo

Nuazet
21/02/13, 23:09:51
Como ya he comentado, no me deja acceder al recovery...la tablet es root y trae el recovery que aparece el sombrero (CWM o algo así se llama)...

gracias por todo, si se os ocurre algo, será bienvenido!

No te queda otro remedio que hacerlo desde el Phoenix, prueba desde otro puerto usb, cambia de cable, prueba a instalar de nuevo el programa y los drivers, intenta a hacerlo desde otro ordenador... De batería a tope.

Que cosas mas raras les pasan a algunos:( es raro que no te deje entrar al Recovery.

Ya nos contarás, suerte...

jomafer86
22/02/13, 17:02:39
Muchísimas gracias a tod@s!

voy a probar todo...que con el curro no he tenido tiempo pa na!

Os cuento como va!

jomafer86
23/02/13, 12:14:32
Bueno, ya lo último que le faltaba a la tablet...se enciende sola...por mucho que la intente apagar, se vuelve a encender y se queda en el logotipo de core 4...aún así hay alguna ocasión en que se queda apagada del todo (normalmente cuando la dejo 3 o 4 horas) y la consigo poner en modo debug...pero aún así no me la reconoce el phoenix...

jomafer86
23/02/13, 13:10:03
Quiero agradeceros a todos la infinita ayuda, pero en especial al compañero :platano:loco0128:platano:, ha sido quien dio con la clave y es más sencillo de lo que parece...solo había que lograr que se pusiera la tablet en modo usb (aunque no la reconociera el phoenix) y darle a firmware, upgrade...darle a modo normal...y bueno, ahí estoy con el logo de onda, pero eso ya sí creo que sé como sacarla de ahí ya que me deja acceder al recovery!!

GRACIAS!!!!!!

jomafer86
23/02/13, 14:45:30
Bueno, el paso final fue sencillo! gracias a tod@s!!! no hay comunidad más grande que HTCMANIA!

canguro18
02/03/13, 22:42:23
Pues otro que se une a tu club!

Tenia instalada la supernova 1.0 y bueno nada del otro mundo... Un tarde encendi la tablet y se me quedaba en la pantalla de bloqueo pero con el fondo en negro y sin funcionar el tactil. La reinicie un par de veces puesto que no avancaba hasta que en una de ellas, Core4 fijo totalmente congelado.

No podia acceder al CWM ni ponerla en modo debug para actualizar con phoenix.

Hasta que de repente, por arte de magia, la cosa se jodio mas aun! La tablet se encendia sola... Vamos de expediente X.

Tras leer todo este foro consegui ponerla en modo debug y que el phoenix me la reconociera. Iba por buen camino.

Hasta que se volvio a joder el asunto. No hay manera de que pase del 5% en la actualización, ni poniendola con formateo ni poniendola sin formateo.

Y ahora encima ya no hace nada de nada. Solo puedo entrar con el phoenix en modo debug pero de poco me sirve porque se queda parado en el 5%. Eso o que los 3 minutos 5 segundos restantes sean de un mundo paralelo donde el tiempo va 100000000 de veces mas lento.

Pd. He probado varios cables, varios conectores Usb de mi pc.

Alguna idea?

coug4r_most_w4nted
02/11/13, 10:39:32
Bueno campeon lo has solucionado pero has explicado como se hace o que?

por que a otros nos pasa lo mismo. y no sabemos como arregarlo.

Eso del phoenix que es? he leido por ahi que es de nokia.

elfeodeloscalatrava
02/11/13, 22:51:09
Pues otro que se une a tu club!

Tenia instalada la supernova 1.0 y bueno nada del otro mundo... Un tarde encendi la tablet y se me quedaba en la pantalla de bloqueo pero con el fondo en negro y sin funcionar el tactil. La reinicie un par de veces puesto que no avancaba hasta que en una de ellas, Core4 fijo totalmente congelado.

No podia acceder al CWM ni ponerla en modo debug para actualizar con phoenix.

Hasta que de repente, por arte de magia, la cosa se jodio mas aun! La tablet se encendia sola... Vamos de expediente X.

Tras leer todo este foro consegui ponerla en modo debug y que el phoenix me la reconociera. Iba por buen camino.

Hasta que se volvio a joder el asunto. No hay manera de que pase del 5% en la actualización, ni poniendola con formateo ni poniendola sin formateo.

Y ahora encima ya no hace nada de nada. Solo puedo entrar con el phoenix en modo debug pero de poco me sirve porque se queda parado en el 5%. Eso o que los 3 minutos 5 segundos restantes sean de un mundo paralelo donde el tiempo va 100000000 de veces mas lento.

Pd. He probado varios cables, varios conectores Usb de mi pc.

Alguna idea?

Importante
Revisa carga al 100% y que sea un cable bueno el que te vino con la tablet o alguno de marca reconocida sino falla. Prueba con varios cables mejor aun.

La mayoría de los casos acaba solucionándose. Prueba en otro PC también.

Ya nos contaras.

nonickname2
03/11/13, 09:42:21
Hola... He visto los problemas que teneis con el phoenix para que reconozca la tableta y creo que tengo la solucion. Yo tenia el phoenix instalado desde hacia tiempo y el solo se fue actualizando hasta la version 1.0.7. Ahí es cuando empezo a fallar y a no reconocer la tablet ( la verdad es que me di cuenta de casualidad :risitas:).

Solucion: desinstala el phoenix completamente de tu ordenador y vuelve a instalarlo de nuevo, pero desconecta el cable de red de tu ordenador mientras ejecutas el phoenix para evitar que se acualize por su cuenta.

Saludos