PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna página mejor que apkmania ?

jassiel1992
22/02/13, 00:27:11
Alguna página mejor que apkmania?
Más actualizada
O una similar a ella

LuisImpreza
22/02/13, 01:25:42
Más actualizada
O una similar a ella

Estas de broma????
Ni se te ocurra decir tal tonteria.
Hijo donde estás, es el mejor sitio de toda europa...
Algunos me matais con vuestros comentarios...
Investiga bien el foro y ponte comodo antes de decir tal cosa.

Saludos

GlasOner
22/02/13, 01:39:44
Yo para descarga prefiero apkmania no hay tanto rollo de servidores y esperas, con el zippy ese que usan va todo ok.

ljfa1974
22/02/13, 08:11:18
http://www.gti-apk.com/

similar a apkmania pero en castellano

josealbacete
22/02/13, 08:21:54
Estas de broma????
Ni se te ocurra decir tal tonteria.
Hijo donde estás, es el mejor sitio de toda europa...
Algunos me matais con vuestros comentarios...
Investiga bien el foro y ponte comodo antes de decir tal cosa.

Saludos

Alucino con estas contestaciones
que ademas no ayudan ni resuelven nada :rolleyes:

igorescu04
22/02/13, 09:13:16
están muy bien las dos paginas.

maruku
22/02/13, 10:39:51
Yo uso http://www.getapk.co/
Incluso tienen aplicación para el movil ;)

LuisImpreza
22/02/13, 15:31:11
Alucino con estas contestaciones
que ademas no ayudan ni resuelven nada :rolleyes:
Alucina amigo... porque decir eso en una de las mejores paginas del mundo... me parece vergonzoso. Que vaya a apkmania y haga la misma pregunta, logicamente diran, pues HtcMania... Y mi respuesta ayuda a informarse antes de preguntar...A si que lee bien.

Carlos en bits
22/02/13, 15:42:15
Compañero deberías guardar las formas y escribir con respeto a los demás. El compañero solo ha formulado una pregunta, si quieres ayudas si no pues no pero de ahí a llamar ignorante y que dice tonterías me parece totalmente irrespetuoso por tu parte. Dudo que sea el único que lo piensa.

LuisImpreza
22/02/13, 15:45:14
Compañero deberías guardar las formas y escribir con respeto a los demás. El compañero solo ha formulado una pregunta, si quieres ayudas si no pues no pero de ahí a llamar ignorante y que dice tonterías me parece totalmente irrespetuoso por tu parte. Dudo que sea el único que lo piensa.

Así mejor? Es la verdad, antes de haces estas preguntas, que se de un paseo por el foro e investigue. Porque no serán las formas, pero me parece mal esa pregunta, teniendo lo que tenemos en HtcMania...

Lucarin
22/02/13, 15:51:56
pues ninguno de vosotros a contestado correctamente ni el que ha hecho la pregunta la ha hecho tampoco correctamente, aparte que hay que guardar las formas que os falta camino por recorrer.

una respuesta clara y concisa, no hay pagina que pueda ni tan siquiera acercarse de lejos a Blackmart. aparte de poder descargarte todo lo que se necesite el mismo te da la opcion de actualizar lo que tienes sin necesidad de andar buscando.

eso de descargarte de web, pasar al telefono e instalar paso a la historia hace muchisimo tiempo... .

Carlos en bits
22/02/13, 16:03:08
Así mejor? Es la verdad, antes de haces estas preguntas, que se de un paseo por el foro e investigue. Porque no serán las formas, pero me parece mal esa pregunta, teniendo lo que tenemos en HtcMania...

Pues realmente no sé que es lo que te molesta. El ha preguntado si existe algo mejor, más actual o similar. Tan fácil como contestar y punto, no sé a qué viene la indignación.

pues ninguno de vosotros a contestado correctamente ni el que ha hecho la pregunta la ha hecho tampoco correctamente, aparte que hay que guardar las formas que os falta camino por recorrer.

Perdona, serás tú el que no ha contestado correctamente, yo si. De la pregunta del compañero, ¿Qué parte no entiendes? porque yo la veo perfectamente formulada. Y lo de que os falta camino por recorrer suena bastante prepotente, sabrás tú.

josealbacete
22/02/13, 16:07:31
Alucina amigo... porque decir eso en una de las mejores paginas del mundo... me parece vergonzoso. Que vaya a apkmania y haga la misma pregunta, logicamente diran, pues HtcMania... Y mi respuesta ayuda a informarse antes de preguntar...A si que lee bien.

Sigo alucinando. ....
Mira esto es un foro para ayudarnos y quizá al usuario que ha preguntado le falta práctica y no sabe muy bien como moverse.
Como a todos nos ha pasado al principio incluido. No voy a entrar al juego contigo ni con nadie. Tienes que tener un poco mas de respeto a los demás. Aquí cada uno da su opinión y se respeta y si a el le parece la mejor página del mundo pues me parece o no me parece que lo sea pero no por eso le falto el respeto . Si quieres ayudar esa no es la forma.
Dicho esto comparto al compañero que cita blackmark y añado que Aptoide también funciona muy bien.

Curzio
22/02/13, 16:14:37
Algunas aplis solo cuestan céntimos por cierto....

LuisImpreza
22/02/13, 16:55:16
Lo que no os dais cuenta, que todos los días hay preguntas tontas (por llamarlas de alguna forma) que las preguntan por no leer y eso es lo que siempre critico, porque yo cuando quiero saber algo, leo, leo, leo, leo y mas leo, para evitar esto mismo (preguntas que no tienen explicación) ya que está en el mejor sitio... Estoy de acuerdo que blackmart es una opción muy interesante, yo la utilizo. Pero vamos amiguete novato, date un paseo por el apartado (Juegos) y luego ya... pregunta otra cosa mas logica.

Lucarin
22/02/13, 17:31:57
Perdona, serás tú el que no ha contestado correctamente, yo si. De la pregunta del compañero, ¿Qué parte no entiendes? porque yo la veo perfectamente formulada. Y lo de que os falta camino por recorrer suena bastante prepotente, sabrás tú.

Josealbacete es el que mejor a respondido y ha comprendido lo expuesto.

despues te vas a la farmacia y le lloras al dependiente para que te venda trankimazin sin receta que es lo que te hace falta ya que por lo visto no fogas ya que aqui no se viene a desahogarse con la gente. cuando tengas que recriminar, que no debatir, que es lo que deberias de haber hecho, reportas el hilo a moderacion que para eso esta, que hay ultimamente mucho moderadorcillo frustado por aqui.

Carlos en bits
22/02/13, 18:17:26
Josealbacete es el que mejor a respondido y ha comprendido lo expuesto.

despues te vas a la farmacia y le lloras al dependiente para que te venda trankimazin sin receta que es lo que te hace falta ya que por lo visto no fogas ya que aqui no se viene a desahogarse con la gente. cuando tengas que recriminar, que no debatir, que es lo que deberias de haber hecho, reportas el hilo a moderacion que para eso esta, que hay ultimamente mucho moderadorcillo frustado por aqui.

Lo que hay es mucha mala educación y malas formas. Debe ser que de pequeño nos pegaban en el cole y ahora no sabemos tratar bien a las personas y contestar con educación. :benito:

fernandove
22/02/13, 19:29:10
Más actualizada
O una similar a ella

Hola jassiel1992 yo tengo blackmark y Aptoidey fucionan muy bien pruebalas y compara .
luego ya eres tu el que tiene que elegir la que mas te guste.
espero con estos dos aportes ya tengas para elegir . suerte y para lo que necesites usa el buscador y si no lo encuestras no dudes en preguntar.

PD: ni caso a los vinagres.

tervetuloa
22/02/13, 19:37:54
Hay otras muy buenas, que, en ciertas secciones tienen más que aquí o lo tienen antes. Creo que el motivo fundamental de que sea así es que son páginas en inglés y en estas entra todo el mundo, pero, en una página en español, entran quienes dominan la lengua de Cervantes, o la de Dante, de Voltaire o de Camoens. Pero no las voy a mencionar, no vaya a ser que le de por entrar a alguno de estos dechados de buenas maneras y las acaben cerrando. Por cierto, esto no tiene que ver con el Note, ¿no?

Carlos en bits
23/02/13, 01:36:12
Cualquier aporte es bueno para todos hombre, si conoces mas comparte, no dejeis que un hilo que podria ser beneficioso para todos se vaya al traste por las malas formas de unos pocos. Yo personalmente no conocia ninguna de esas paginas (si la aplicacion me resulta util no me importa pagar si tiene un precio razonable), salvo el aptoide, asi que ya me ha sido util en algo aunque haya quien siga pensando que es una pregunta estupida. En verdad no tiene que ver con el Note, pero el compañero como tiene un Note pregunta en el subforo correspondiente, aunque sea algo generico. Gracias a los que si aportan algo.

Lalaland
23/02/13, 02:01:47
.... parecen niños dios ahora pelean por ver cual pagina de contenidos pirata es mejor ???
esto me recuerda a los tiempos en taringa ....

ahora mi respuesta a la pregunta di yo generalmente uso esta pagina
para juegos http://www.touchjuegos.com/ y para programas me quedo con XDA o incluso la misma Htcmania n_n

Men LuisImpreza no existen las preguntas estupidas ... asique ya baja ese tono de superioridad falsa y controla ese ego que lo tienes super inflado ...

jassiel1992
23/02/13, 02:38:37
Aver Luis impreza
Primero estoy pidiendo una recopilación de las mejores páginas, ya sean americanas o españolas etc.
En fin ni voy a alegar con una persona que tiene una vida frustrada y que por nada se enfada.

En fin gracias por todas las páginas que me pasaron
Gracias
Saludos!

jassiel1992
23/02/13, 02:44:26
Aquí nuestro amigo frustración "luis impresa"
Que anda en sus días..

HoSanti
23/02/13, 11:23:12
Nose vosotros, pero Apkmania actualiza todos los dias un montonazo de juegos y aplicaciones, y con solo abrir la pagina te salen, al igual que Touchjuegos.
En htcmania le da cuatro patadas en el tema de resolver problemas y demas.
Y no van subiendo los juegos nuevos a cada apartado para cada movil.

costorico
23/02/13, 13:10:06
gtiapk , muy buena

anlocar
23/02/13, 14:39:52
Puede que algunos se conformen con "Apkmania", pero creo que las hay mejores. Por ejemplo "Mobilism". Por ello, y en mi modesta opinión, el compañero no va desencaminado preguntando por algo mejor. Si lo poneis en duda no os cerreis y comprobarlo por vosotros mismos.

Salut.

rihval
23/02/13, 15:23:53
No le deis mas vueltas. La "biblia" en cuanto a aplicaciones android medicadas es mobilism. Todas (y cuando digo todas es todas ) las demas webs cojen sus programas de ella, ya que ahí estan los propios crackers. El resto de webs lo único que hacen es publicar las apk que cuelgan en mobilism.

Un saludo

LuisImpreza
23/02/13, 15:32:56
.... parecen niños dios ahora pelean por ver cual pagina de contenidos pirata es mejor ???
esto me recuerda a los tiempos en taringa ....

ahora mi respuesta a la pregunta di yo generalmente uso esta pagina
para juegos http://www.touchjuegos.com/ y para programas me quedo con XDA o incluso la misma Htcmania n_n

Men LuisImpreza no existen las preguntas estupidas ... asique ya baja ese tono de superioridad falsa y controla ese ego que lo tienes super inflado ...

Empezando por ti coleguita, primero, no hables de nada pirata, ya que aquí no hay nada pirata, de acuerdo? Empezando por ahí, segundo, no me llames men, yo no soy tu men, a si que tu formita de hablar hacia mi la cambias, yo no tengo ninguna superioridad, pero para mi ir a una pagina mas que completa y encima en tu mismo idioma a decir que que pagina es mejor que apkmania en un foro de htcmania... lo veo absurdo. Y yo no tengo que controlar nada, ya que digo lo que me da la gana, como muchos otros lo hacen, ya que para eso, hay libertad de expresión.
A si que deja de decir tonterias.

LuisImpreza
23/02/13, 15:35:49
Aver Luis impreza
Primero estoy pidiendo una recopilación de las mejores páginas, ya sean americanas o españolas etc.
En fin ni voy a alegar con una persona que tiene una vida frustrada y que por nada se enfada.

En fin gracias por todas las páginas que me pasaron
Gracias
Saludos!
Amiguete, haber empezado diciendo eso mismo, vamos a hacer entre todos un post dedicado de paginas dedicadas a android y sus respectivos foros, pero como hablas a medias... logicamente pues salto. Y que sea la ultima vez payas.., que hablas sobre mi vida, que no tienes derecho alguno, entiendes? Ya que tengo mi buena educación para quien se lo merece y no para preguntas que quedan a medias como la tuya o preguntas estupidas.

dnfuentes
23/02/13, 16:06:17
Empezando por ti coleguita, primero, no hables de nada pirata, ya que aquí no hay nada pirata, de acuerdo? Empezando por ahí, segundo, no me llames men, yo no soy tu men, a si que tu formita de hablar hacia mi la cambias, yo no tengo ninguna superioridad, pero para mi ir a una pagina mas que completa y encima en tu mismo idioma a decir que que pagina es mejor que apkmania en un foro de htcmania... lo veo absurdo. Y yo no tengo que controlar nada, ya que digo lo que me da la gana, como muchos otros lo hacen, ya que para eso, hay libertad de expresión.

Amiguete, haber empezado diciendo eso mismo, vamos a hacer entre todos un post dedicado de paginas dedicadas a android y sus respectivos foros, pero como hablas a medias... logicamente pues salto. Y que sea la ultima vez payas.., que hablas sobre mi vida, que no tienes derecho alguno, entiendes? Ya que tengo mi buena educación para quien se lo merece y no para preguntas que quedan a medias como la tuya o preguntas estupidas.

Relajate compi. Lo primero ten respeto al hablar, y si el tema no te parece puedes darle al boton de avisr al staff y ya haran ellos su trabajo.

Lalaland
23/02/13, 16:39:48

En primera LOL claro que no lo es compita obio que dar programas de pago gratis no es pirateria ... YO HO, YO HO!!! n_-
MEN relajate MEN que realmente MEN estas actuando algo loco MEN n_-

ya enserio di si a ti te gusta tanto apkmania entonces siguela usando ... y deja que los demas hablen de otros sitios que les sean de su agrado .. Uno jamas debe imponer gustos o ideas a los demas ... el usuario del post original solo pidio ideas de otros sitios asique no veo el problema ??

No te gusta el tema o te parece estupido ??
entonces sencillamente abstente de postear di nose para que te torturas a ti mismo rebajandote al nivel de la poblacion normal mientras esperas las preguntas "inteligentes" que si son de tu agrado n_-

LuisImpreza
23/02/13, 17:00:38
Relajate compi. Lo primero ten respeto al hablar, y si el tema no te parece puedes darle al boton de avisr al staff y ya haran ellos su trabajo.

No digo que no compañero, pero no voy a permitir que nadie hable sobre mi vida privada y menos un... lo que he dicho antes, que no sabe absolutamente nada de mi.
Saludos

LuisImpreza
23/02/13, 17:07:12
En primera LOL claro que no lo es compita obio que dar programas de pago gratis no es pirateria ... YO HO, YO HO!!! n_-
MEN relajate MEN que realmente MEN estas actuando algo loco MEN n_-

ya enserio di si a ti te gusta tanto apkmania entonces siguela usando ... y deja que los demas hablen de otros sitios que les sean de su agrado .. Uno jamas debe imponer gustos o ideas a los demas ... el usuario del post original solo pidio ideas de otros sitios asique no veo el problema ??

No te gusta el tema o te parece estupido ??
entonces sencillamente abstente de postear di nose para que te torturas a ti mismo rebajandote al nivel de la poblacion normal mientras esperas las preguntas "inteligentes" que si son de tu agrado n_-

No si de tontos está lleno el mundo... quien ha dicho que me guste apkmania? Lo dices tu no? Yo no impongo nada a nadie, solo he dicho que investigue por el foro y si luego dice que es que queria decir que recopilaramos paginas... que lo hubiera dicho antes. No espero preguntas inteligentes ni mucho menos, pero no espero a personas como tu.

dnfuentes
23/02/13, 18:08:37
No si de tontos está lleno el mundo... quien ha dicho que me guste apkmania? Lo dices tu no? Yo no impongo nada a nadie, solo he dicho que investigue por el foro y si luego dice que es que queria decir que recopilaramos paginas... que lo hubiera dicho antes. No espero preguntas inteligentes ni mucho menos, pero no espero a personas como tu.

Pasa del tema, o entonces lo mejor sera notificar esto al staff y que tomen ellos medidas.

lokitina
23/02/13, 18:19:37
Cerramos el hilo por comentarios fuera de tema que desvirtúan el objetivo de la pregunta inicial.