PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

PichaLatigo
01/03/13, 13:16:45
Simplemente para confirmar que despues de casi 3 años con whatsapp no me han vuelto a prolongar el servicio por la jeta y al no pagar la supscripcion por un año desde ayer ni recibo ni puedo enviar whatsapp.
Ni siquiera puedo cambiar el estado para avisar de que no recibo whasapps.
Ha sido un poco por cabezoneria pensando de que en el ultimo momento me alargarian el rollo pero nada.
Se puede vivir sin whatsapps pero estaba acostumbrado al bip-bip constante de la sarta de chorradas que me llegaban de los diferentes grupos y ahora parece que vivo en el polo sur :oh:.
Ya veré si me reengancho al wasap o no. Por ahora quiero retirarme como el Papa a meditar un poco... pero me falta el helicoptero.

EDITO:
Si he abierto este hilo es simplemente porque no me creía del todo que tuviera que pagar por el whatsapp, e incluso esta mañana cuando he avisado por viber a mis contactos más importantes que no tenía whatsapp (por caducado/bloqueado) algunos no se lo creían y me decian que seguro que me lo renovarian.
Por ello creia importante avisar a los demas foreros, sobre todo para que cambien el estado antes de que te lo bloqueen para que quede aviso.
Desde luego no apetece que te llamen tacaño y miserable, y se te quitan las ganas de escribir más pero no tengo más que agradeciemiento a este "mi foro", del que he aprendido tanto gracias a todos vosotros.
Llevo un día sin whatsapp y hecho de menos las tropecientas bobadas que me mandaban por email hace 5 años y ahora se repiten por whatsapp cada día.
Gracias a diós economicamente no tengo problemas para pagar 1 euro, pero lo gratis es una droga dura y reconozco que no había comprado ninguna app hasta ahora.
Solo me permite pagar por goggle walet y por no empezar a meter la tarjeta todavía no he renovado.
Mi mujer lo lleva peor y ha intentado pagar y no ha acertado a pagar luego no se si tiene alguna complicación o el problema es que es rubia... :D
Buen rollito!

ATENCION
Despues de 2 dias sin whatsapp me acaban de ampliar el plazo por otro mes y me acaban de entrar mas de cien whassaps. No se si me he perdido algun mensaje en el camino.
EL MISERABLE Y RASTRERO

dali_malaga2000
01/03/13, 13:20:10
Hola compi...prueba la ap líne...a lo mejor tienes algún contacto que ya lo usa......es gratuito.

PichaLatigo
01/03/13, 13:33:17
Hola compi...prueba la ap líne...a lo mejor tienes algún contacto que ya lo usa......es gratuito.
Gracias tron, tengo el Viber, Line, Tango, spotbross, chaton y Gtalk, luego estoy localizado pero ahora mismo la "farra" esta en whatsapp todavia.

AlbertoQueroM
01/03/13, 13:46:17
Me parece increíble que algunos sean capaces de dejar de utilizar una herramienta de comunicación que utilizan a diario con tal de no pagar unos míseros 0.79€.
Whatsapp siempre ha dejado claro que la suscripción gratuita para android era sólo por un año, y han ido prolongando el servicio a todos sus usuarios durante varios años sin pedir nada a cambio.
Algunos se creen que mantener una aplicación sin publicidad y tener oficinas y servidores funcionando 24h/365 días al año es gratis.
Y luego nos piden 8€ por un gin-tonic y los pagamos agusto....en fin

jofran
01/03/13, 13:50:02
a mi tambien me a pasado desde ayer. y a mi mujer y algunos amigos tambien. supongo que lo comprare, pero por ahora utilizo Line. ya lo utilizaba bastante pero creo que ahora mas.
el problema es que mucha gente no lo va a comprar, sobretodo por miedo a meter tus datos de la tarjeta de credito por internet

mikandrea
01/03/13, 13:50:13
Un café 1'10.

MS30
01/03/13, 13:51:44
Por favor, yo flipo... que son 0'80 céntimos anuales. Algunos soys el colmo de lo tacaño. Mandad los SMS de toda la vida, que entonces os tiráis por un precipicio...

enriquemcampos
01/03/13, 14:20:48
89 cents... que miedo

pepeto2001
01/03/13, 14:24:08
yo alucino también con la gente, vamos, es que es tan ridículo que suena a coña el no pagar por lo que te da a cambio..... cuando vale lo que 3 sms de toda la vida con mil cosas más.... impresionannte!

Kibbu
01/03/13, 14:28:16
Yo alucino de que metáis mierda al chaval que se molesta en escribir para darnos una información que nos puede interesar a todos. A mí me caduca a mediados de este mes y todavía no sabía si me lo renovarían como antes o no, por lo que agradezco que nos lo hayas comentado. Y si se paga o no es una cosa personal de cada uno, que tendrá sus motivos.

arthasnek
01/03/13, 14:33:23
Yo tengo la suscripcion de por vida en el whatsapp, y no se por que?

cheva77
01/03/13, 14:40:23
A ver si te arruinas.

Alfista28
01/03/13, 14:42:37
Yo tengo la suscripcion de por vida en el whatsapp, y no se por que?

Por que has tenido o usado el Whatsapp en un iPhone. Me pasa lo mismo.

Por otro lado, me parece bien que si se te acaba la suscripción y no lo usas mucho o prefieres otros programas que ofrecen lo mismo y mas no compres Whatsapp...

Pero vamos, si lo echas de menos, tener que pensarte lo de pagar un 1€ por un año... no lo acabo de comprender la verdad.

No lo entiendo en ningún caso, pero en el subforo del Note 2 ya es... :rolleyes:

Fuck
01/03/13, 14:47:39
A mi no me molesta pagar pero a menos que lo haga todo el mundo yo no pienso hacerlo.

Aquí o pagamos todos o ninguno, a ver por que cojones unos si y otros no.

DaniMonto
01/03/13, 14:48:40
Vivimos en un mundo donde compramos un móvil de 600€ y no queremos pagar uno por una app que siempre nos ha mantenido comunicados. 1 miserable y asqueroso euro... Y no me vengan con la estupidez de que es cuestión de cada quién porque NO ME JODAN, hay que ser demasiado miserable y rastrero como para pensar si renovarlo o no.

Alfista28
01/03/13, 14:50:08
A mi no me molesta pagar pero a menos que lo haga todo el mundo yo no pienso hacerlo.

:aplausos: Madre mía.... :rolleyes:

Tonino74
01/03/13, 14:51:36
Una de las razones por la que wassup ha seguido dando servicio gratuito durante tanto tiempo es por que les interesaba, captar la mayor cantidad de usuarios posibles, una vez que la cuota de mercado de smartphone alcanza un porcentaje alto, el 99% de usuarios de smartphone tiene el wassup, por no decir el 100%. Ahora todos a pasar por caja casi por"obligación", ya que es el servicio de mensajería mas utilizado en la actualidad y te quedas "como aislado". Desde luego se lo han montado muy bien para lo poco que han actualizado y mejorado (es muy intrusivo, no permite poner una clave de acceso al programa, descarga las imágenes de forma automática y unas cuantas cosas mas).

En resumidas cuentas, al final la mayoría pasaremos por caja simplemente por cuota de mercado y no quedarte aislado de tus amigos, pero desde luego que en 2 años que llevo usando wassup el programa ha evolucionado muy muy poco. Desde luego ahora mismo no se merecen todo lo que vamos a pagarles.

skamot
01/03/13, 14:54:49
Una pregunta , esto de la caducidad del whatsapp hay que pagarlo antes de que acabe ? .. o una vez terminado, se paga y vuelve a funcionar ?¿? ..

ivensound
01/03/13, 15:01:25
A mi me caduca el año que viene... y pagaría encantado pero lo veo chungo porque no tengo tarjeta de crédito así que me tocará descargar otra aplicación de mensajería

pavijomar
01/03/13, 15:08:55
Yo acabo de pagar y renuevan un año entero , 0.78 cm no es nada por un año

ruoani
01/03/13, 15:13:03
Yo renové ayer. No merece la pena comerte la cabeza que si line, que si spotbros... Si al final tienes a todos tus contactos con Whatsapp y lo usas todos los días, 77 ctms no son nada.

ruoani
01/03/13, 15:14:24

Si todo el mundo pensara como tú nadie pagaría porque estaría esperando a que pague primero el de al lado.

Borpi
01/03/13, 15:18:12
A mi me caduca mañana :) se puede pagar por PayPal si no me equivoco verdad?

erigeron
01/03/13, 15:18:43
Yo renové ayer. No merece la pena comerte la cabeza que si line, que si spotbros... Si al final tienes a todos tus contactos con Whatsapp y lo usas todos los días, 77 ctms no son nada.

a mi mujer le caduco ayer y lo pagué....paso de calentarme la cabeza con alternativas,prorrogas y demás por un miserable euro...

fblack
01/03/13, 15:19:21
Un dato curioso, a mi me caducaba este mes, siempre uso CM4.0 para arriba.... pero un día probé una rom 2.3 y me volvió a dar un año mas.... juro que no se que pasó ni porque me prolongó un año mas...
pero bueno, disfrutaré mientras dure y luego a pagar....

ruoani
01/03/13, 15:19:29
PayPal y Google Wallet. Cualquiera de las dos.

yoguii
01/03/13, 15:30:10
Si todo el mundo pensara como tú nadie pagaría porque estaría esperando a que pague primero el de al lado.

ruoani,creo que no lo pillaste,el compañero dice que porque android paga y iphone no.

tetsuoshima41
01/03/13, 15:41:57
Una de las razones por la que wassup ha seguido dando servicio gratuito durante tanto tiempo es por que les interesaba, captar la mayor cantidad de usuarios posibles, una vez que la cuota de mercado de smartphone alcanza un porcentaje alto, el 99% de usuarios de smartphone tiene el wassup, por no decir el 100%. Ahora todos a pasar por caja casi por"obligación", ya que es el servicio de mensajería mas utilizado en la actualidad y te quedas "como aislado". Desde luego se lo han montado muy bien para lo poco que han actualizado y mejorado (es muy intrusivo, no permite poner una clave de acceso al programa, descarga las imágenes de forma automática y unas cuantas cosas mas).

En resumidas cuentas, al final la mayoría pasaremos por caja simplemente por cuota de mercado y no quedarte aislado de tus amigos, pero desde luego que en 2 años que llevo usando wassup el programa ha evolucionado muy muy poco. Desde luego ahora mismo no se merecen todo lo que vamos a pagarles.

Qué necesita Whatsapp? Si vas a decir acceso pc pregunto ¿cuantos necesitan acceso pc de Whatsapp?
Yo creo que Whatsapp es una herramienta de comunicación MÓVIL que se ha sabido ganar al público por su simplicidad y funcionalidad. Pagar o no es algo personal de cada cual, pero encima de no pagar, exigir...

tetsuoshima41
01/03/13, 15:42:58

O follamos todos o la puta al río... Así nos va

YoGalaxyS
01/03/13, 15:44:05
A mi me caduca el 18/01/2014 y sin duda lo renovare, uso tambien line...pero donde esta el grueso de contactos es en el whatssap...79 centimos no es nada a año asi que cuando llegue mi momento lo renovare sin dudarlo

natispain
01/03/13, 15:45:41

Eso es. O todos o ninguno. Comunismo puro. Pos quédate sin whatsapp y los demás lo disfrutaremos con o sin él euro que cuesta. Es increíble.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Lhex
01/03/13, 15:53:45

A mí esto es lo que mas me molesta, vale era 1 año gratuito, pero por que lo renovaban? ahora se dan casos de gente que lo tiene gratis 1 año más, otros que pagan, y otros que lo tienen de por vida.

O somos todos iguales, o ninguno. La discusión de son 80cts en un móvil de 600 euros me parece una chorrada. Cada uno decide si pagar o no, y mas teniendo alternativas gratuitas.

Pero lo dicho, muy mala la política de renovaciones, pésima.

Lhex
01/03/13, 15:55:35
Eso es. O todos o ninguno. Comunismo puro. Pos quédate sin whatsapp y los demás lo disfrutaremos con o sin él euro que cuesta. Es increíble.

Si tu entras a un bar, y ves que se va gente sin pagar, lo lógico es enfadarse si tu lo tienes que hacer. Es el mismo ejemplo.

tetsuoshima41
01/03/13, 15:58:47
Si tu entras a un bar, y ves que se va gente sin pagar, lo lógico es enfadarse si tu lo tienes que hacer. Es el mismo ejemplo.

Y tú como sabes que no pagan?
Me da que vives demasiado preocupado por la paja del ojo ajeno

sowed
01/03/13, 16:01:50
a mi mujer y a mi hace un par de semanas nos lo renovaron para un año más, pero estoy totalmente de acuerdo que no es normal que a unos los renueven y a otros no y eso cabrea.
yo estaba totalmente decidido a no pagar por esta razón.
me parece totalmente lícito que mañana digan que no se renueva a nadie más sin pagar, pero sin una explicación esto de renovar aleatoriamente no es normal.

BigBoss
01/03/13, 16:02:11
ruoani,creo que no lo pillaste,el compañero dice que porque android paga y iphone no.

En iOS también pagas, otra cosa es que haya épocas en la que ponen la aplicación gratis. También hay que decir que en iOS hay muchísimo menos piratería que en android, y quizás cuidan más a los clientes de esa plataforma.

Alfista28
01/03/13, 16:03:28
En iOS también pagas, otra cosa es que haya épocas en la que ponen la aplicación gratis. También hay que decir que en iOS hay muchísimo menos piratería que en android, y quizás cuidan más a los clientes de esa plataforma.

En iOS pagas una vez y lo tienes de por vida. La aplicación es la misma...

Yamagata-9th
01/03/13, 16:15:03
No entiendo muy bien esta "discusión". Tan normal veo que a alguien no le importe pagar, como lo veo que SI le importe pagar. Por mucho que el telefono valga 600 €....
Puede que el hecho de que el telefono valga 600 € sea la razón por lo que se quiera mirar tanto el gasto, el hecho de gastarse los 600 no implica estar desahogado siempre.....
Cada cual tiene sus problemas economicos, y sus priporidades en los gastos.
En mi caso (que me caduca mañana) no es un problema economico, pero no me da la gana pagar por un servicio que los hay gratuitos a decenas. ¿que caduca? pues bien, a usar el line, el chat2win, o si hiciese falta el google talk, que viene por defecto en todos los Android, y que cualquier I-phonero se puede poner gratis.
Para mi no es el dinero, es un poco mas de filosofia del software, y whatsapp no tiene nada de especial, excepto que lo tiene mas porcentaje de gente. Algo que se puede ver como algo positivo, pero también como algo negativo, ya que a mayor porcentaje de gente, mas posibilidades de que un "ataque" a traves de este programa, sea mas desastroso.
En fin, me parece perfecto que los de whatsapp cobre por sus programas, así como microsoft cobra por su sistema operativo, siempre quedará la opción de usar line, o usar Linux en el caso de los PC-s.
Saludos!

ducckke
01/03/13, 16:42:54
yo lo compre en un iphone... luego me pase a android y lo tengo de por vida.

Andro
01/03/13, 16:59:34
Solo dos cosas..

Esta aplicacion, comprada hace un par de semanas en un iphone 5.. tiene por duracion 1 año, no de por vida.. asi que los que la teneis asi, enhorabuena, porque no en todos los iphone es de por vida. No podemos generalizar..

Por otro lado, siempre me sorprenden estos hilos por la poca educacion de muchos de los foreros..
Si es o no mejor o peor pagar una aplicacion es exclusivo de cada uno de nosotros. Pero lo que nunca es licito, es insultar a alguien por no querer pagarla..
Llamar a alguien rastrero o miserable, por no querer pagar una aplicacion me parece de una falta de educacion bastante importante..

Y ahora me direis TODOS los que estamos aqui, que ninguno usamos el blackmarket, Aptoide o por el estilo no?

Se pueden discurtir estas cosas sin llegar a faltar al respeto a nadie :ok:

antiheroe09
01/03/13, 17:12:58
No entiendo muy bien esta "discusión". Tan normal veo que a alguien no le importe pagar, como lo veo que SI le importe pagar. Por mucho que el telefono valga 600 €....
Puede que el hecho de que el telefono valga 600 € sea la razón por lo que se quiera mirar tanto el gasto, el hecho de gastarse los 600 no implica estar desahogado siempre.....
En mi caso (que me caduca mañana) no es un problema economico, pero no me da la gana pagar por un servicio que los hay gratuitos a decenas. ¿que caduca? pues bien, a usar el line, el chat2win, o si hiciese falta el google talk, que viene por defecto en todos los Android, y que cualquier I-phonero se puede poner gratis.
Para mi no es el dinero, es un poco mas de filosofia del software, y whatsapp no tiene nada de especial, excepto que lo tiene mas porcentaje de gente. Algo que se puede ver como algo positivo, pero también como algo negativo, ya que a mayor porcentaje de gente, mas posibilidades de que un "ataque" a traves de este programa, sea mas desastroso.
En fin, me parece perfecto que los de whatsapp cobre por sus programas, así como microsoft cobra por su sistema operativo, siempre quedará la opción de usar line, o usar Linux en el caso de los PC-s.
Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo, no creo que nadie deje de pagarlo por lo que cuesta la aplicación en si, desde mi punto de vista es más bien porque hay otras alternativas a coste cero, independientemente de lo que te haya costado el terminal por supuesto, porque eso de que es el que usa todo el mundo a mi no me vale, primero porque no hablo a menudo ni con la mitad de contactos que tengan wasap, segundo porque la mayoría de mensajes que se envían y se reciben son tonterías sin las cuales se podría vivir tranquilamente y tercero porque mis amigos y familia si realmente quieren comunicarse conmigo cambiarían el método sin dudarlo.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, si quieres pagar pagas y si no pues usas las alternativas que hay, tampoco creo que se les tenga que tachar de tacaños, miserables, etc al que no quiera pagar.
Un saludo.

jasema
01/03/13, 17:18:38
Para mi el error no es no pagar lo que vale ya que es una miseria , pero a mi tambien igual me va a fastidiar si me lo bloquean ,pues nunca he pagado por internet y de momento no voy a hacerlo, no se puede pagar de otra manera

SinImaginacion
01/03/13, 17:19:51
Yo lo que no entiendo... es por qué todo el mundo se queja ahora de que hay que pagar 1 euro... cuando descargaron la aplicación nadie se quejó porque no fuera gratuita (cosa que estaba bastante clara en la descripción)... si no pensabais pagar el euro por qué la descargasteis? claro que cada uno es libre de pagar o no pagar, pero me parece un poco absurdo quejarse a estas alturas...

Yamagata-9th
01/03/13, 17:26:06
facil. se lo descargaron porque era gratis, hasta que dejase de serlo.

Alfista28
01/03/13, 17:27:25
Solo dos cosas..

Esta aplicacion, comprada hace un par de semanas en un iphone 5.. tiene por duracion 1 año, no de por vida.. asi que los que la teneis asi, enhorabuena, porque no en todos los iphone es de por vida. No podemos generalizar..

Por otro lado, siempre me sorprenden estos hilos por la poca educacion de muchos de los foreros..
Si es o no mejor o peor pagar una aplicacion es exclusivo de cada uno de nosotros. Pero lo que nunca es licito, es insultar a alguien por no querer pagarla..
Llamar a alguien rastrero o miserable, por no querer pagar una aplicacion me parece de una falta de educacion bastante importante..

Y ahora me direis TODOS los que estamos aqui, que ninguno usamos el blackmarket, Aptoide o por el estilo no?

Seré raro, pero yo no tengo ninguna de esas aplicaciones instaladas. :rolleyes:

SinImaginacion
01/03/13, 17:32:39
facil. se lo descargaron porque era gratis, hasta que dejase de serlo.

nadie tuvo 2 dedos de frente para darse cuenta de lo "adictivas" q pueden ser estas aplicaciones?? xDDD

PichaLatigo
01/03/13, 18:12:10
Si he abierto este hilo es simplemente porque no me creía del todo que tuviera que pagar por el whatsapp, e incluso esta mañana cuando he avisado por viber a mis contactos mas importantes que no tenía whatsapp (por caducado/bloqueado) algunos no se lo creían y me decian que seguro que me lo renovarian.
Por ello creia importante avisar a los demas foreros, sobre todo para que cambien el estado antes de que te lo bloqueen para que quede aviso.
Desde luego no apetece que te llamen tacaño y miserable, y se te quitan las ganas de escribir más pero no tengo más que agradeciemiento a este "mi foro", del que he aprendido tanto gracias a todos vosotros.
Llevo un día sin whatsapp y hecho de menos las tropecientas bobadas que me mandaban por email hace 5 años y ahora se repiten por whatsapp cada día.
Gracias a diós economicamente no tengo problemas para pagar 1 euro, pero lo gratis es una droga dura y reconozco que no había comprado ninguna app hasta ahora.
Solo me permite pagar por goggle walet y por no empezar a meter la tarjeta todavía no he renovado.
Mi mujer lo lleva peor y ha intentado pagar y no ha acertado a pagar luego no se si tiene alguna complicación o el problema es que es rubia... :D
Buen rollito!

romaramu
01/03/13, 19:00:23
A mi me caduca este 5 de marzo y decís que el pago se hace mediante tarjeta de crédito. No he comprado nunca nada por internet por miedo a que se queden con la numeración de la tarjeta y hagan lo que no deban. Pero aquí no veo más cáscaras que pasar por el aro o no hay Whatssap :rolleyes:

Los que estáis habituados a pagar, no habéis tenido ningún problema después con la tarjeta, no ?

ramsito
01/03/13, 19:05:17
a mi me sale que lo tengo gratis de por vida, sera por que lo instale en un iphone 3 hace la tira de tiempo la primera vez, entonces wasapeaba con 2 contactos xDD

pavijomar
01/03/13, 19:09:48
A mi me caduca este 5 de marzo y decís que el pago se hace mediante tarjeta de crédito. No he comprado nunca nada por internet por miedo a que se queden con la numeración de la tarjeta y hagan lo que no deban. Pero aquí no veo más cáscaras que pasar por el aro o no hay Whatssap :rolleyes:

Los que estáis habituados a pagar, no habéis tenido ningún problema después con la tarjeta, no ?

Yo lo he pagado hoy , pero es mediante google play y e comprado muchas app y nunca tuve ningun problema

enriquemcampos
01/03/13, 19:17:58
Ale, ya está, pagado, me quedaban 2 dias, he renovado y no me he muerto, así que tranquilos, que pagar 80 cents no causa enfermedades

Nadiesperfecto
01/03/13, 19:30:29
Si he abierto este hilo es simplemente porque no me creía del todo que tuviera que pagar por el whatsapp, e incluso esta mañana cuando he avisado por viber a mis contactos mas importantes que no tenía whatsapp (por caducado/bloqueado) algunos no se lo creían y me decian que seguro que me lo renovarian.
Buen rollito!

SÍ SE PUEDE CAMBIAR EL ESTADO DESPUÉS DE CADUCAR.

Perdón por las mayúsculas pero como veo que hay gente que le interesa es para que no pase desapercibido entre tento mensaje.
A mí también me caducó y si lo desinstalas y lo vuelves a instalar te da 1 día más... suficiente para cambiar el estado.
Y hablando de esto yo tampoco pienso renovar, de hecho ya me ha caducado. Pero no por los míseros 80 céntimos, eso me da igual. Es porque me parece un desastre de seguridad y que ahora tenga que pagar me vale como excusa para desinstalarlo de una vez.
Hay aplicaciones mil veces más seguras (al menos utilizan cifrados decentes y no chapuzas y tardías como whatsapp) pero no sirven de nada si la gente sólo usa whatsapp y ya me he dado cuenta de que la única forma de que la gente empiece a usar otras apps es desinstalar whatsapp.
La gente se tira de los pelos porque su status pone "unavailable" pero que no le importa una mierda a nadie contar su vida privada por un altavoz.

Saludos...

sowed
01/03/13, 19:42:33
Ale, ya está, pagado, me quedaban 2 dias, he renovado y no me he muerto, así que tranquilos, que pagar 80 cents no causa enfermedades

Enhorabuena. Los que no quieren pagar por algo que otros tienen gratis tampoco pillarán ninguna enfermedad por no hacerlo. Si mañana, espero que no te pase, te vuelan todo el dinero que tengas en la tarjeta con la que has efectuado el pago por un fallo de seguridad (existen miles de casos incluso a mega empresas como sony) tampoco tendrás ninguna enfermedad, pero quizá seas más comprensivo con la gente reticente a pagar cosas en Internet.

Pernia35
01/03/13, 19:51:40
Pues juraria que da opcion de pagar por paypal.

Perdi_br
01/03/13, 19:51:52
Lo que no entiendo es el porqué de tanta discusión. A mi me caduca en 14 días, si no se renueva automáticamente pagaré. Y el que no quiera pagar pues muy bien, hay alternativas, estaría bien librarse de la basura que es el whatssap.

YoArnold83
01/03/13, 19:52:19
Enhorabuena. Los que no quieren pagar por algo que otros tienen gratis tampoco pillarán ninguna enfermedad por no hacerlo. Si mañana, espero que no te pase, te vuelan todo el dinero que tengas en la tarjeta con la que has efectuado el pago por un fallo de seguridad (existen miles de casos incluso a mega empresas como sony) tampoco tendrás ninguna enfermedad, pero quizá seas más comprensivo con la gente reticente a pagar cosas en Internet.

Tampoco salgas a la calle que hay coches y te pueden pillar.

Pernia35
01/03/13, 19:54:50
Segun eso se puede pagar por paypal no?
http://img.tapatalk.com/d/13/03/02/gy4ymy7a.jpg

almartini
01/03/13, 19:56:56

Por esa regla de tres no te compres un móvil de 600 euros tan grande y llamativo ya que tienes muchas más probabilidades de que te lo roben y lean toda tu vida privada.

Kirabyte
01/03/13, 20:07:02

Has dado en el clavo, pensaba lo mismo mientras iba leyendo el hilo, increíble LA FALTA DE EDUCACIÓN Y RESPETO que se tiene aquí.

El chaval ha expuesto su punto de vista para tratar de ayudar sin mala inteción.

En fin, gracias por el aporte, respetable tu opinión yo pagaria sin duda.

lasai.txo
01/03/13, 20:09:13
Ottias...que susto...lo acabo de mirar y me dice de por vida, como el matrimonio, hasta que la muerte nos separe.
Segun lo quw decis será por haber empezado a utilizar en ayfone.
Jjjjeeejjjeejj
Que risa, tengo a cuatro cuates en casa que tendran que pasar por caja, y se a quien le tocará pagar, pero creo que es un mal menor.
Lo importante es el servicio y la privacidad.
A ver si aprenden las telefónicas y nos ponen una conexion de datos razonable en precio y calidad, que ya es hora.

sowed
01/03/13, 20:29:07
Por esa regla de tres no te compres un móvil de 600 euros tan grande y llamativo ya que tienes muchas más probabilidades de que te lo roben y lean toda tu vida privada.

No hablaba por mi, tengo wallet y he comprado varias apps, pero a mucha gente le da palo, el que quiera pagar por el whatssapp en estas condiciones que lo haga pero respetar a la que no quieran.

Nadiesperfecto
01/03/13, 20:40:21
Para el que le interese:

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20130208/54365185498/demuestran-fallos-de-seguridad-de-whatsapp-a-traves-de-google.html

http://www.xatakamovil.com/seguridad/seguridad-en-whatsapp-lo-estas-haciendo-mal

Alfista28
01/03/13, 21:34:11

Discrepo un pelín. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es mas, yo siempre he dicho que si no tuviera licencia de por vida seguramente no lo compraría. Line me proporciona lo mismo y mas, así que para qué? Si lo usara veo lógico y barato pagar lo que vale.
Pero en lo del móvil no estoy de acuerdo. Hoy en día un smartphone es el hardware y sus aplicaciones. Las últimas son las que hacen que un smartphone tenga sentido. No me parece lógico gastarse 600€ en un móvil y después piratear aplicaciones. Si este es el caso, es que no puedes permitirte este móvil. La solución es comprar un móvil que puedas permitirte.
Por ejemplo, gastarse dinero en un coche y después no tener dinero para ponerle gasolina. La solución es comprarse uno mas barato y pagar la gasolina, no comprárselo de todas formas e ir a robar la gasolina.

Yamagata-9th
01/03/13, 21:40:24
Hombre no, todos los combustibles para los vehiculos son de pago (diesel o gasolina).
En los smartphones no, hay millones de aplicaciones gratuitas, si quieres pagas por una que te parezca mejor o te guste mas, pero desde luego no me lo compares con un coche....

Edito: el smartphone no requiere de que te gastes en ninguna aplicación para funcionar completamente, y sin piratear eh?
Y si yo quiero que esos programas GRATUITOS corran mas rapidos soy libre de gastarme en un movil de 600 euros y no de 200.
Comprende que no es lo mismo....

Saludos!

Deusdixital
01/03/13, 21:52:28
Yo lo pagaría sin problemas, me parece ridículo discutir por 80 céntimos. El problema es la forma de pago.

Solo permite pagar por Google Wallet introduciendo tu tarjeta de crédito

Y paso de crear hacer esa cuenta para 0,80€

RIP whatsapp

BOLIYE
01/03/13, 22:10:58
Paga macho, que es el dinero mejor invertido.....
Saludos

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

Alfista28
01/03/13, 22:24:58
Hombre no, todos los combustibles para los vehiculos son de pago (diesel o gasolina).
En los smartphones no, hay millones de aplicaciones gratuitas, si quieres pagas por una que te parezca mejor o te guste mas, pero desde luego no me lo compares con un coche....

Edito: el smartphone no requiere de que te gastes en ninguna aplicación para funcionar completamente, y sin piratear eh?
Y si yo quiero que esos programas GRATUITOS corran mas rapidos soy libre de gastarme en un movil de 600 euros y no de 200.
Comprende que no es lo mismo....

Saludos!

Claro que sí, me parece correcto buscarse alternativas gratuitas y lo mas normal si no quieres gastarte un duro. Tambien me parece correcto no comprar aplicaciones cuando tienes alternativas gratuitas iguales e incluso mejores
Pero piratear aplicaciones alegando que no tienes para comprarlas, cuando puedes tener un smartphone no me parece correcto. Tenlo en cuenta cuando compres el móvil, si vas a utilizar aplicaciones que son de pago como es WhatsApp.
Hablando en general y fuera cinismos, si puedes permitirte un smartphone puedes permitirte los 80 céntimos de Whatsapp. Eso es así y si no ya sabes donde tienes el problema.

DaniMonto
01/03/13, 22:47:43
Y ahora me direis TODOS los que estamos aquí, que ninguno usamos el blackmarket, Aptoide o por el estilo no?

Pero es algo muy distinto ya que las apps que se bajan de aptoide o black son de fácil instalación, y por ejemplo yo por pertenecer a Venezuela no puedo hacer ningún tipo de pago en dólares, a parte es muy distinto probar una app como un juego que te cuesta hasta 7 dolares y luego decidir. En cambio el whatsapp la usamos todos al cansancio y que nadie venga con que Line u otra app de ese tipo porque NO ME JODAN, pueden ser mejores y todo pero whatsapp manda y eso no lo vamos a cambiar. Ya veré a esos que dicen que no pagarán WP volviendo en un par de días... Por dios, en serio se debe ser un miserable, un bicho rastrero para quejarse de semejante pago!

OTROSALVAJE
01/03/13, 23:01:35
Vivimos en un mundo donde compramos un móvil de 600€ y no queremos pagar uno por una app que siempre nos ha mantenido comunicados. 1 miserable y asqueroso euro... Y no me vengan con la estupidez de que es cuestión de cada quién porque NO ME JODAN, hay que ser demasiado miserable y rastrero como para pensar si renovarlo o no.

¿Tu la has comprado?

OTROSALVAJE
01/03/13, 23:06:26

¿Tu la has comprado?

die4554
01/03/13, 23:21:40
Yo desde antes de que surgiera todo esto de las caducidades, la pague gustosamente en ios.
Ahora evidentemente la tengo de por vida, pero aun así, si tuviera que pagar una vez al año, lo haría.

Saludos

errubio282
01/03/13, 23:40:55
Simplemente para confirmar que despues de casi 3 años con whatsapp no me han vuelto a prolongar el servicio por la jeta y al no pagar la supscripcion por un año desde ayer ni recibo ni puedo enviar whatsapp.
Ni siquiera puedo cambiar el estado para avisar de que no recibo whasapps.
Ha sido un poco por cabezoneria pensando de que en el ultimo momento me alargarian el rollo pero nada.
Se puede vivir sin whatsapps pero estaba acostumbrado al bip-bip constante de la sarta de chorradas que me llegaban de los diferentes grupos y ahora parece que vivo en el polo sur :oh:.
Ya veré si me reengancho al wasap o no. Por ahora quiero retirarme como el Papa a meditar un poco... pero me falta el helicoptero.

EDITO:
Si he abierto este hilo es simplemente porque no me creía del todo que tuviera que pagar por el whatsapp, e incluso esta mañana cuando he avisado por viber a mis contactos más importantes que no tenía whatsapp (por caducado/bloqueado) algunos no se lo creían y me decian que seguro que me lo renovarian.
Buen rollito!

A mi me lo acaban de poner un año más.

Sacate un número Fonyou y registrarte con el. Y yasta.

gargamelillo_5
02/03/13, 00:00:21
Bueno, ahí va mi opinion, whatsapp, aplicación en un principio gratuita x un año y que se ha ido renovando de forma aleatoria por períodos indefinidos, a unos si y a otros no, ahora de repente parece ser que de forma mas o menos generalizada se esta exigiendo el pago por renovar el servicio. Y yo digo, por un lado, estrategia comercial por parte de los desarrolladores de la app redonda, genial, majestuosa, no han ido drogando de forma sistematica y sin que nos demos cuenta a 40 o 50 millones de usuarios o dios sabe cuantos hasta estar enganchadisimos, y ahora dicen, a pasar por caja, y por el momento asegurarse unos ingresos de muchos millones anuales, solo puedo decir una cosa, chapo colegas, lo habeis clavao. Yo personalmente a mediados de mes pagare por que me interesa, me ahorro muchos euros mensuales al pagar una tarifa sin apenas llamadas, solo con datos prácticamente. A los que dicen que no van a pagar por que les parece injusta la política de renovaciones de servicio que tienen, yo les digo que cada uno en su bar invita a quien le viene en gana ya que el gato es suyo y se lo fo.... cuando quiere. Cada uno es libre de pagar o no, pero os digo, como lo siento, que el no pagar en ninguna caso se le podrá asociar a la politica que use el desarrollador de renovar a unos si y a otros no. Si no os parece bien, usar otra app que tenga casi todos tus contactos y sea tan rápida y efectiva.... ahhhhh, que no la hay.... bueno, 80cts tienen la solución.

Janni
02/03/13, 00:19:42
el problema es que muchos que usan whatsapp, son menores de edad o usuarios que no disponen de tarjetas de credito y ya que google solo acepta ese medio de pago.....mal vamos

phoelix
02/03/13, 00:37:15
Hace 3 años abrieron un bar en la misma calle de mi casa,abrió y la gente empezó a llenarlo porque sus precios eran asequibles y la comida buena.Al mes volví con la misma ilusión que antes y así fue,pero me di cuenta de que estaba bastante más vacío y cuando me trajeron la cuenta vi el porque.Habían subido los precios al llenar todos los días y la gente se sintió engañada,desde mi punto de vista creo que con la buena comida que servían si hubieran puesto esos precios desde un principio la gente lo seguiría abarrotando...No es cuestión de la mierda de euro que vale...es cuestionn de que ahora que lideran el mercado y hay gente que se le hace imprescindible se aprovechan para forrarse...no la comproporque no me sale de los huevos al igual que mucha gente y punto.No se si os habeis fijado en que para los nuevos usuarios sigue siendo gratis...

tetitons
02/03/13, 00:42:30
Yo no lo compro, punto pelota, y he comprado muchas aplicaciones

sowed
02/03/13, 00:56:04
Por dios, en serio se debe ser un miserable, un bicho rastrero para quejarse de semejante pago!

Rastrero y miserable es hacer un comentario así.

No se discute pagar 80c se discute el porqué unos si y otros no. Cada uno que haga lo que quiera sin entrar a menospreciar personalmente por tomar una u otra decisión

Alfista28
02/03/13, 01:04:18
Hace 3 años abrieron un bar en la misma calle de mi casa,abrió y la gente empezó a llenarlo porque sus precios eran asequibles y la comida buena.Al mes volví con la misma ilusión que antes y así fue,pero me di cuenta de que estaba bastante más vacío y cuando me trajeron la cuenta vi el porque.Habían subido los precios al llenar todos los días y la gente se sintió engañada,desde mi punto de vista creo que con la buena comida que servían si hubieran puesto esos precios desde un principio la gente lo seguiría abarrotando...No es cuestión de la mierda de euro que vale...es cuestionn de que ahora que lideran el mercado y hay gente que se le hace imprescindible se aprovechan para forrarse...no la comproporque no me sale de los huevos al igual que mucha gente y punto.No se si os habeis fijado en que para los nuevos usuarios sigue siendo gratis...

Avisaron a la gente de que iban a subir los precios?
WhatsApp sí que avisa que tienes un año gratis y después te toca pasar por caja si quieres seguir.

tetsuoshima41
02/03/13, 01:14:59

Te avisaron desde el principio. Otra cosa es que no lo leyeses o quisieses usarlo hasta que cobrasen. No es una novedad ganar cuota de mercado con ofertas atractivas y luego aprovechar para ganar dinero, recordemos que ese siempre es el propósito de cualquier empresa. El altruismo no es algo que contemple como tónica general en el mundo actual, pero como ya he dicho, avisaron al instalarlo. Si el del bar te hubiese avisado tú decidirías antes de comer la primera vez, pero si el del bar ofreciese algo que nadie puede, se aprovechará y eso es lo que hace Whatsapp. Ofrece algo que nadie puede y es cantidad de usuarios. Si mañana Facebook o Twitter comenzasen a cobrar cuota anual, se estaría en pleno derecho de no querer pagar, pero el que de verdad lo usa sabe que no tienen rival hoy en día
Que queréis que os diga, si no vais a pagar no lo hagáis. Convenced a vuestros amigos que se cambien de app y explicadles el motivo, a lo mejor algún amigo os lo paga

julianico
02/03/13, 01:54:54
No pienso pagar ni un centimo por el whatsapp.
Ya uso line y veo que muchos contactos ya lo usan.
Tambien tengo el gtalk que va muy bien.
Eso de que a algunos les prolongen y a otros no es para que pages si o si y que les den por el ojete, adios para siempre al mierdoso whatsapp.

almartini
02/03/13, 03:43:47
No pienso pagar ni un centimo por el whatsapp.
Ya uso line y veo que muchos contactos ya lo usan.
Tambien tengo el gtalk que va muy bien.
Eso de que a algunos les prolongen y a otros no es para que pages si o si y que les den por el ojete, adios para siempre al mierdoso whatsapp.

No es que unos pagan y otros no. Con el iPhone hubo promociones por tiempo limitado de whatsapp gratis y junto con los que pagaron 89 céntimos por él obtuvieron la cuenta vitalicia. Antes los usuarios de Apple no se quejaban por tener el whatsapp de pago, en cambio Android siempre lo tuvo gratis igual que otras muchas apps tipo Angry Birds la cual en Apple es de pago. Y es más, al instalar la aplicación ya te viene indicado que tiene un periodo de prueba.

Creo que 89 céntimos no es nada, y negarte tan rotundamente a pagar una aplicación que seguro que te hizo ahorrar muchísimo dinero me parece un tanto incoherente y de poco agradecido.

Es como si un amigo que trabaja de camarero te invita siempre a tomar copas y no tienes que pagarle ninguna, ¿no se lo agradecerás dejándote una propina por los servicios prestados? ¿vas a ir a hacerte amigo de otro camarero para que te invite gratis? Pues lo mismo.

jurrea
02/03/13, 05:30:59
Pues yo si la pagaría con gusto pero me acaban de otorgar un año más, ahora caduca Hasta el 7 de marzo 2014.

DaniMonto
02/03/13, 06:24:24
No es que unos pagan y otros no. Con el iPhone hubo promociones por tiempo limitado de whatsapp gratis y junto con los que pagaron 89 céntimos por él obtuvieron la cuenta vitalicia. Antes los usuarios de Apple no se quejaban por tener el whatsapp de pago, en cambio Android siempre lo tuvo gratis igual que otras muchas apps tipo Angry Birds la cual en Apple es de pago. Y es más, al instalar la aplicación ya te viene indicado que tiene un periodo de prueba.

Creo que 89 céntimos no es nada, y negarte tan rotundamente a pagar una aplicación que seguro que te hizo ahorrar muchísimo dinero me parece un tanto incoherente y de poco agradecido.

Es como si un amigo que trabaja de camarero te invita siempre a tomar copas y no tienes que pagarle ninguna, ¿no se lo agradecerás dejándote una propina por los servicios prestados? ¿vas a ir a hacerte amigo de otro camarero para que te invite gratis? Pues lo mismo.

Justo en el blanco, pero qué carajo... Aquí hay demasiado miserable

DaniMonto
02/03/13, 06:31:22
Rastrero y miserable es hacer un comentario así.

No se discute pagar 80c se discute el porqué unos si y otros no. Cada uno que haga lo que quiera sin entrar a menospreciar personalmente por tomar una u otra decisión

Yo no estoy menospreciando a nadie personalmente, de hecho ni los conozco y no tengo interés en ellos pero re afirmo mi punto, hay que ser un muerto de hambre por quejarse por un pago tan estúpido. Que unos pagan y otros no? El común denominador es pagarlo y aún así se quejan... Dios aún se me hace dificil aceptar semejantes quejas...

Janni
02/03/13, 06:35:57
Yo no estoy menospreciando a nadie personalmente, de hecho ni los conozco y no tengo interés en ellos pero re afirmo mi punto, hay que ser un muerto de hambre por quejarse por un pago tan estúpido. Que unos pagan y otros no? El común denominador es pagarlo y aún así se quejan... Dios aún se me hace dificil aceptar semejantes quejas...

Las quejas son de las personas que no disponen de visa o Mastercard o son menores de edad y no pueden comprar App.
Una lástima que Google no acepte otro medio de pago. En fin.. Sigo con mi fiel Viber y Line.

natispain
02/03/13, 07:52:03
Las quejas son de las personas que no disponen de visa o Mastercard o son menores de edad y no pueden comprar App.
Una lástima que Google no acepte otro medio de pago. En fin.. Sigo con mi fiel Viber y Line.

A mí me permite pagar con PayPal que me parece estupendo.

Pernia35
02/03/13, 09:33:32

Por la captura que puse mas atras yo creo que tambien pero aun me quedan 14 dias , asi que si nadie comenta si efectivamente admite el pago ya os lo comentare yo cuando lo haga.

vauss
02/03/13, 09:41:18

Dudo muchisimo que el porcentaje de gente sin tarjeta de credito sea mayor al 0.1% y todavia dudo mas de que esa gente no tenga un familiar o amigo que no le deje la tarjeta para hacer la compra de la aplicacion.

Respecto a los menores de edad, mas de lo mismo, si es menor y no tiene medios para pagar 80 centimos no creo que los tenga apra pagar el consumo del telefono por lo que dependera del papa y la mama.

Por ultimo, en mi opinion 80 centimos son una miseria pero no me gusta la distincion, unos a pagar, otros se les renueva, otros sin saber por que tienen hasta el 2020, la gente de iphone paga y la tienen de por vida,... a mi me caduca el 20 de abril de este año y no se que va a ocurrir con mi cuenta... se renovara? X-D

PD: En cuanto me caduque definitivamente la comprare. No voy a negar que me gustaria seguir usandola sin pagar, pero hay que respetar y valorar el trabajo de la gente y a mi me gusta cobrar por mi trabajo.

PichaLatigo
02/03/13, 09:43:48
ATENCION
Despues de 2 dias sin whatsapp me acaban de ampliar el plazo por otro mes y me acaban de entrar mas de cien whassaps. No se si me he perdido algun mensaje en el camino.
EL MISERABLE Y RASTRERO

yocasta
02/03/13, 10:15:19
EL MISERABLE Y RASTRERO

Para mi miserable es alguien que piratea una aplicación de pago, el no querer pagar por una aplicación habiendo alternativas gratis es respetable aunque a día de hoy esas alternativas no son populares.

montegris
02/03/13, 11:17:47
Cuanta ansia de descalificar tienen algunos usuarios del foro. Si alguien no quiere pagar 80 cts o 1 cts es su opción, sus motivos tendrán. Supongo que estos usuarios poco respetuosos tendrían muy a bien que mañana htc mania hiciera pagar aleatoriamente al 20 % de sus usuarios una cuota anual por usar el foro, y que les tocase. No creo que sean los 80 ctms, en principio cualquier trato discriminatorio cabrea al ser humano, y ademas a nadie le gusta ser un cliente discriminado o tratado en trato desfavorable con respecto a los demás. Si la opción de pago fuera más sencilla creo que muchos pagarían esa cantidad sin problema, como si fuera un cargo en tarjeta o en la compañía telefónica respectiva. Desde luego es increíble hasta donde derivan los temas en un foro, descalificando a la persona como argumento. Hace mucho tiempo que esta escrito que eso es una falacia.

tetsuoshima41
02/03/13, 11:44:31
Cuanta ansia de descalificar tienen algunos usuarios del foro. Si alguien no quiere pagar 80 cts o 1 cts es su opción, sus motivos tendrán. Supongo que estos usuarios poco respetuosos tendrían muy a bien que mañana htc mania hiciera pagar aleatoriamente al 20 % de sus usuarios una cuota anual por usar el foro, y que les tocase. No creo que sean los 80 ctms, en principio cualquier trato discriminatorio cabrea al ser humano, y ademas a nadie le gusta ser un cliente discriminado o tratado en trato desfavorable con respecto a los demás. Si la opción de pago fuera más sencilla creo que muchos pagarían esa cantidad sin problema, como si fuera un cargo en tarjeta o en la compañía telefónica respectiva. Desde luego es increíble hasta donde derivan los temas en un foro, descalificando a la persona como argumento. Hace mucho tiempo que esta escrito que eso es una falacia.

¿Lo que de verdad te preocupa es pagar tú y que no pague el de al lado? Muy mal. La envidia es mala compañera

javierr39
02/03/13, 11:54:45
haber yo tengo el samg galaxy note 2 con el numero mio de whatss pero luego tengo otro movil samsung pequeño para cuando salgo andar en bici o de marcha y en ese tengo whatss con el nº tlf de mi padre por que el no tiene whatss y lo utilizo yo en el movil y la table.quien hace la ley hace la trampa

Janni
02/03/13, 11:57:45

Vale, pero depende del país y además hay que ponerse en todos los casos o no?

serrairta
02/03/13, 11:59:34
A mi hace unos dias que me dice que me caducara el dia 4. Intento realizar la compra y me resulta imposible. Empieza el iconito a dar vueltas y de ahi no sale. No se como hacer para comprarlo y pagar.

tetsuoshima41
02/03/13, 12:03:12
haber yo tengo el samg galaxy note 2 con el numero mio de whatss pero luego tengo otro movil samsung pequeño para cuando salgo andar en bici o de marcha y en ese tengo whatss con el nº tlf de mi padre por que el no tiene whatss y lo utilizo yo en el movil y la table.quien hace la ley hace la trampa

No es ninguna trampa. Tarde o temprano tendrás que pagar, sea de tu padre o de tu abuelo

Tonino74
02/03/13, 12:29:27
Qué necesita Whatsapp? Si vas a decir acceso pc pregunto ¿cuantos necesitan acceso pc de Whatsapp?
Yo creo que Whatsapp es una herramienta de comunicación MÓVIL que se ha sabido ganar al público por su simplicidad y funcionalidad. Pagar o no es algo personal de cada cual, pero encima de no pagar, exigir...

No entiendo a que te refieres con el primer párrafo, creo que no he nombrado en ningún momento nada de plataforma pc para whatsapp.
Creo que no he exigido nada en mi comentario, simplemente hago ver que whatsapp esta, a mi gusto, muy lejos como programa con respecto a algunos de sus competidores. En 2 años que llevo usándolo no han mejorado prácticamente nada el software. Simplemente whatsapp estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado (no había mas), y gracias a eso, muchos tendremos que pasar por caja casi "por obligación", ya que donde si golea whatsapp, es en lo mas importante, usuarios.

javierr39
02/03/13, 12:35:34
que me digas que me que de sin whatss de acuerdo pero yo hasta hora no e pagado nunca ni por juegos ni aplicaciones de internet para el pc y tengo los mejores juegos para el movil.si investigas al final sacas las cosas pero hay que moverse.en fin paqui paque

Pernia35
02/03/13, 12:40:08
Esto no lleva a ningun lado , el que quiera pagar que lo haga y el que no quiera que no lo haga , no hay mas.

Alfista28
02/03/13, 12:47:18
que me digas que me que de sin whatss de acuerdo pero yo hasta hora no e pagado nunca ni por juegos ni aplicaciones de internet para el pc y tengo los mejores juegos para el movil.si investigas al final sacas las cosas pero hay que moverse.en fin paqui paque

Así nos va. Madre mía, por encima estar orgulloso...PENOSO.
Te creereas mas listo que el resto incluso... :rolleyes:

errubio282
02/03/13, 17:55:06
Pues yo si la pagaría con gusto pero me acaban de otorgar un año más, ahora caduca Hasta el 7 de marzo 2014.

Tenias instalada la beta tipo holo que hay en su Web?
Porque yo si y me han prorrogado un año más y no se si es por eso.

Por cierto a mi cuñada tb le han cortado el servicio.

Kibbu
02/03/13, 18:16:08
Tenias instalada la beta tipo holo que hay en su Web?
Porque yo si y me han prorrogado un año más y no se si es por eso.

Por cierto a mi cuñada tb le han cortado el servicio.

Interesante. Estaría bien averiguar por qué a unos les dan un año más y a otros no. Debe haber algún motivo! A los que os lo han prorrogado, decid, por favor, si teníais la beta con interfaz holo que comenta el amigo errubio y, de paso, decid si habéis hecho algo especial, desde cuándo sois usuarios de wasap y si antes lo habíais utilizado en un iPhone... o cualquier otra cosa que se os ocurra que pueda ser el motivo de la renovación :oh:

tetsuoshima41
02/03/13, 18:19:50

Y orgulloso...

tetsuoshima41
02/03/13, 18:25:12
Interesante. Estaría bien averiguar por qué a unos les dan un año más y a otros no. Debe haber algún motivo! A los que os lo han prorrogado, decid, por favor, si teníais la beta con interfaz holo que comenta el amigo errubio y, de paso, decid si habéis hecho algo especial, desde cuándo sois usuarios de wasap y si antes lo habíais utilizado en un iPhone... o cualquier otra cosa que se os ocurra que pueda ser el motivo de la renovación :oh:

Creo que depende del color de pelo del usuario...
Perdón, es que me parece de broma este tema ya

cruzfire
02/03/13, 18:35:41
A ver como lo pongo para no ofender a nadie. Lo de: porque pagar si hay alternativas gratis?, me parece mentalidad muy antigua. Siempre vas a pagar online, visa o banner en los morros. '' No es por el dinero '' no vale en este caso porque la cantidad es simbólica y el producto es muy bueno. El que pensó que guasa va ser gratis toda la vida no entiende de online marketing.
Offtopic-Netflix no entro en el mercado ibérico por la NO costumbre de pagar por contenido, lease Yelmo invierte 5millones plataforma de POD Yoozee y en 6 meses ruina

sowed
02/03/13, 19:01:06
A ver como lo pongo para no ofender a nadie. Lo de: porque pagar si hay alternativas gratis?, me parece mentalidad muy antigua. Siempre vas a pagar online, visa o banner en los morros. '' No es por el dinero '' no vale en este caso porque la cantidad es simbólica y el producto es muy bueno. El que pensó que guasa va ser gratis toda la vida no entiende de online marketing.
Offtopic-Netflix no entro en el mercado ibérico por la NO costumbre de pagar por contenido, lease Yelmo invierte 5millones plataforma de POD Yoozee y en 6 meses ruina

whatsapp es el más usado, pero ni de lejos es un buen programa, un programa de comunicación que no proteje la comunicación y que cualquiera puede ver tus conversaciones y tus fotos no es un buen programa.

luego nos extrañamos de tener los políticos que tenemos...

¿Lo que de verdad te preocupa es pagar tú y que no pague el de al lado? Muy mal. La envidia es mala compañera

espero que todo lo que sea pagar te toque a ti y no a mi, sin envidias ni nada, solo por ahorrar un poco que la cosa está muy malita...

tetsuoshima41
02/03/13, 19:26:13
whatsapp es el más usado, pero ni de lejos es un buen programa, un programa de comunicación que no proteje la comunicación y que cualquiera puede ver tus conversaciones y tus fotos no es un buen programa.

luego nos extrañamos de tener los políticos que tenemos...

espero que todo lo que sea pagar te toque a ti y no a mi, sin envidias ni nada, solo por ahorrar un poco que la cosa está muy malita...

Qué programa protege las conversaciones?, porque si te quieren espiar te espían con cualquiera.
Lo de pagar nos toca a todos de una u otra manera. De tramposos está lleno el mundo y nunca he dicho que yo no lo sea
Un saludo

Alfista28
02/03/13, 19:52:48

Creo que el motivo de Netflix fue que no llegaron a acuerdos con las productoras. De hecho creo que en Mejico lo hay.
Y de lo otro. Hay más métodos que el banner o Visa. Te suena el micropago (es lo que usa Line) y los fondos de inversión?. Este es el método de financiación real de WhatsApp.

necrocorpse
02/03/13, 19:58:26
Que post mas patetico
No pagas 0.99 centimos y si un note 2
Que poco valoramos los software que os arreglan la vida
Que pena de persona

errubio282
02/03/13, 19:58:30
Noticias frescas.

Hemos instalado la beta que hay en la Web del whatsapp y ahora le funciona. Pone hasta abril.

DaniMonto
02/03/13, 20:31:21
whatsapp es el más usado, pero ni de lejos es un buen programa, un programa de comunicación que no proteje la comunicación y que cualquiera puede ver tus conversaciones y tus fotos no es un buen programa

De eso siempre se ha hablado, pero seamos sinceros, acaso tú pueden entrar en mi conversación con otra persona? Eso es de gente con muchos conocimientos y dudo que quieran gastar su tiempo viendo como gente común habla con sus parejas, amigos, etc... Me parece una excusa bastante trillada.

DaniMonto
02/03/13, 20:32:54
Que post mas patetico
No pagas 0.99 centimos y si un note 2
Que poco valoramos los software que os arreglan la vida
Que pena de persona

Amigo cuidado con lo que dices, te van a confundir con Juana de Arco y te llevarán a la hoguera por decir que es una locura negarse a pagar 0.99 cm por un programa que se lleva años usando...

DaniMonto
02/03/13, 20:35:16
el producto es muy bueno.

El producto no es bueno porque cualquier hacker con una vida interesante y muchos bancos y cuentas que saquear seguramente se va a ensañar contigo y va a querer leer lo que hablas con tu novia... Porque ya saben, eso pasa con el Whatsapp, todos los días somos victimas de violaciones a nuestra intimidad y blah blah blah...

errubio282
02/03/13, 21:09:14
De eso siempre se ha hablado, pero seamos sinceros, acaso tú pueden entrar en mi conversación con otra persona? Eso es de gente con muchos conocimientos y dudo que quieran gastar su tiempo viendo como gente común habla con sus parejas, amigos, etc... Me parece una excusa bastante trillada.

Solo necesitan la la mac del móvil para suplantarte. O eso me han dicho.

cruzfire
02/03/13, 23:00:27
El producto no es bueno
Igual me he espresado mal,me referia a calidad-precio,ya me entiendes.Lo de hacer depender al personal de un producto "gratis" para luego cobrarles tiene mil años,no se porque a la gente les extraña.

jurrea
02/03/13, 23:52:06
A mi me habían estado dando prorroga de tres meses mas o menos y ahora un año completo, nunca he instalado el holo ni lo compré en iphone lo que si hago mucho es flashear roms entre kingdroid y stock, pero siempre bajo la aplicación del market y restauro datos con titanium para evitar el tener que obtener el código de nuevo, lo mismo hago con viber que es el otro que uso.

Nadiesperfecto
03/03/13, 03:54:10
Hackear Whatsapp no es nada complicado. Cualquiera con un poco de tiempo y ganas de googlear puede hacerlo. Después habría que ver que beneficio va a obtener con ello y las ganas y motivos que tiene de tocar los huevos.
Al que no le importe esto pues es muy bien... es muy respetable. Lo más probable es que nadie le espíe ni suplante su identidad, de la misma forma que lo más probable es que alguien que conduzca a 260 por la autopista no le pase nada, pero desde luego es un riesgo.
A mí nunca me ha gustado exhibir mi vida privada en Facebook, ni que me graben cámaras por la calle en aras de una supuesta seguridad, a pesar de que no tenga nada que ocultar, no se trata de eso. Procuro utilizar siempre la navegación privada y jamás se me ha ocurrido reenviar cadenas de correo con centenares de mails activos, listos para recibir toneladas de spam. Tal vez por todo esto no me gusta Whatsapp, pero cada uno tiene su opinión y sus preocupaciones y hace lo que le da la gana, lo cual es muy respetable.
Saludos.

natispain
03/03/13, 09:02:12
Bueno, no hay quién cierre este hilo?
Quien quiere que pague, quien no quiere pagar 0,88 euros porque no paga el vecino que se busque la vida pero este hilo es ridículo ya.

FargusL
03/03/13, 09:36:11
¿Pero es que tanto cuesta pagar algo menos de 1€ por seguir usando algo que te han dejado disfrutar algo más de un año?

amnodaniel
03/03/13, 09:56:17
Amigo..... jajajaja...... tienes guasa..... se te da muy bien escribir.... deberias de intentar buscarte la vida como columnista para algun editorial o por lo menos crea un blog.... me ha echo mucha gracia leerte ..... eres bueno...muy buenooooo:ok::aplausos::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::ok:

amnodaniel
03/03/13, 10:09:47
Yo alucino de que metáis mierda al chaval que se molesta en escribir para darnos una información que nos puede interesar a todos. A mí me caduca a mediados de este mes y todavía no sabía si me lo renovarían como antes o no, por lo que agradezco que nos lo hayas comentado. Y si se paga o no es una cosa personal de cada uno, que tendrá sus motivos.

Esta era la idea compartir una experiencia personal que pueda interesar a mas personas........ ademas me hizo gracia leer.....

davidmelena
03/03/13, 10:51:49
Me parece increíble lo q leo. Están poniendo a caer de un burro a personas q no quieren pagar. La mayoría por no decir todos, de los q hemos entrado en este u otros foros hemos instalado programas en el pc o apk en el móvil pirateados, bajadas de música. No seáis más hipócritas, el q quiera pagar q pague y el q no q no pague pero no x eso hay q llamar a la peña "rastrera, bicho" ... Tiene huevos...:eek:

CarlosGBlazquez
03/03/13, 11:11:09
Os cuento mi caso. A mí se me acababa el plazo el 1 de marzo después de varias prórrogas mensuales. Tengo un xperia s y hace 15 días instalé una ROM cocinada reseteando todo y dejando el móvil limpio.
Mi sorpresa viene cuando instalo el whatsapp y me aparece una suscripción anual como si fuese la primera vez q lo instalo. Así q la cosa tiene q estar en los archivos de sistema supongo y no del numero de móvil.

cruzfire
03/03/13, 11:49:27
La mayoría por no decir todos, de los q hemos entrado en este u otros foros hemos instalado programas en el pc o apk en el móvil pirateados, bajadas de música. No seáis más hipócritas, el q quiera pagar q pague y el q no q no pague pero no x eso hay q llamar a la peña "rastrera, bicho" ... Tiene huevos...:eek:
Cierto,todo el mundo roba.Esto no significa que no podamos criticar a alguien que se queja por pagar 80 centimos al año.

Manolaarr
03/03/13, 12:09:37
Ayer me expiró la licencia gratuita y he comprado la app por 79 céntimos de euro pagados por PayPal.
Más barato que una cerveza y me durará un año el sabor. Que le vamos a hacer, a pagar toca.

Fuck
03/03/13, 12:48:00
Bueno, ahí va mi opinion, whatsapp, aplicación en un principio gratuita x un año y que se ha ido renovando de forma aleatoria por períodos indefinidos, a unos si y a otros no, ahora de repente parece ser que de forma mas o menos generalizada se esta exigiendo el pago por renovar el servicio. Y yo digo, por un lado, estrategia comercial por parte de los desarrolladores de la app redonda, genial, majestuosa, no han ido drogando de forma sistematica y sin que nos demos cuenta a 40 o 50 millones de usuarios o dios sabe cuantos hasta estar enganchadisimos, y ahora dicen, a pasar por caja, y por el momento asegurarse unos ingresos de muchos millones anuales, solo puedo decir una cosa, chapo colegas, lo habeis clavao. Yo personalmente a mediados de mes pagare por que me interesa, me ahorro muchos euros mensuales al pagar una tarifa sin apenas llamadas, solo con datos prácticamente. A los que dicen que no van a pagar por que les parece injusta la política de renovaciones de servicio que tienen, yo les digo que cada uno en su bar invita a quien le viene en gana ya que el gato es suyo y se lo fo.... cuando quiere. Cada uno es libre de pagar o no, pero os digo, como lo siento, que el no pagar en ninguna caso se le podrá asociar a la politica que use el desarrollador de renovar a unos si y a otros no. Si no os parece bien, usar otra app que tenga casi todos tus contactos y sea tan rápida y efectiva.... ahhhhh, que no la hay.... bueno, 80cts tienen la solución.

En mi caso puedo usar líne, de hecho la tienen todos mis contactos.

Jamás pagare por algo discriminatorio, no son los 80cm es el hecho de que unos si y otros no, si al menos se aclarase el porque de esto aun.... Pero así me niego.

PD: Todas las apps de mi teléfono son pagadas, osea los insultos de usurero mejor ahorrarlos.

Nadiesperfecto
03/03/13, 13:51:44
...

romaramu
03/03/13, 13:59:34
A mi lo que me echa para atrás es lo de tener que pagar mediante tarjeta de crédito y dejar mis datos. No me gusta nada y eso hace que me lo piense, pero el dinero no es la causa.

Javi5
03/03/13, 14:09:34
A mi lo que me echa para atrás es lo de tener que pagar mediante tarjeta de crédito y dejar mis datos. No me gusta nada y eso hace que me lo piense, pero el dinero no es la causa.

Yo cuando quiero comprar algo, lo que hago es meto la tarjeta en el wallet, compro la app, e inmediatamente borro la tarjeta del wallet.

Saludos!

romaramu
03/03/13, 14:24:02
Yo cuando quiero comprar algo, lo que hago es meto la tarjeta en el wallet, compro la app, e inmediatamente borro la tarjeta del wallet.

Saludos!

Vale !! Eso está bien saberlo :aplausos:

Me queda hoy y mañana y el martes me caduca el servicio. Pues lo haré así. Es que me da un repelús que no puedo !!

Gracias compi :ok:

metalingus
03/03/13, 14:44:20
pues a mi me vencia hoy y me llego un mensaje diciendo "su cuenta caducada a sido extendida" y ahora me sale en info de cuenta que expira el 04/03/2014 asi que me dieron 1 año mas de servicio.

flexha101
03/03/13, 14:48:00
Llamais tacaños a los que no quieren pagar esos céntimos que cuestan, pero no os habéis parado a pensar que igual no es por el dinero si no por el método de pago? Yo soy el primero que pagaba sin pensarlo, como si fueran 10 € porque me ahorra mucho en sms y llamadas pero que queréis que os diga, despues de los cuantiosos robos que hay y a habido a usuarios del market de google NI LOCO doy un numero de cuenta o tarjeta. Ojala pongan otro metodo de pago como sms pero de momento mi menda no va a poner en bandeja ningun dato bancario.

romaramu
03/03/13, 14:49:38
pues a mi me vencia hoy y me llego un mensaje diciendo "su cuenta caducada a sido extendida" y ahora me sale en info de cuenta que expira el 04/03/2014 asi que me dieron 1 año mas de servicio.

Pues entonces me espero hasta el dia que me caduque y en función de lo que me pase, haré lo más oportuno.

ErCordobes
03/03/13, 14:58:14
Llamais tacaños a los que no quieren pagar esos céntimos que cuestan, pero no os habéis parado a pensar que igual no es por el dinero si no por el método de pago? Yo soy el primero que pagaba sin pensarlo, como si fueran 10 € porque me ahorra mucho en sms y llamadas pero que queréis que os diga, despues de los cuantiosos robos que hay y a habido a usuarios del market de google NI LOCO doy un numero de cuenta o tarjeta. Ojala pongan otro metodo de pago como sms pero de momento mi menda no va a poner en bandeja ningun dato bancario.

Amigo yo page ayer por paypal!

fumaoo
03/03/13, 15:00:43
Pagado vía factura de movistar. Sin tarjetas sin cuentas bancarias y sin problemas.

flexha101
03/03/13, 15:31:50
Pagado vía factura de movistar. Sin tarjetas sin cuentas bancarias y sin problemas.

Y como lo haces?

Excalibour
03/03/13, 15:37:57
Yo tengo el whatsapp pagado de por vida de cuando tenia el Iphone 5.me valio 80 y poco centimos pero no se volvera a caducar y eso.No le parece algo caro la verdad.

debroca
03/03/13, 16:03:25
Hola, yo lo solucione copiando app de un mobil del data app y copiandola, caduca en febrero 2014 y despues en mobil donde ha caducado en aplicaciones forzar detención borrar datos y desinstalar reiniciar mobil y se instala app copiada se mete número de teléfono y a esperar a que sincronice con servidor y alehoop
La otra opción supongo que sea hacer hardreset
Suerte

connort1
03/03/13, 16:19:57
Hola, yo lo solucione copiando app de un mobil del data app y copiandola, caduca en febrero 2014 y despues en mobil donde ha caducado en aplicaciones forzar detención borrar datos y desinstalar reiniciar mobil y se instala app copiada se mete número de teléfono y a esperar a que sincronice con servidor y alehoop
La otra opción supongo que sea hacer hardreset
Suerte

Puedes pasar el archivo?

necrocorpse
03/03/13, 16:21:54
Puedes pasar el archivo?

Madre mia que verguenza por no pagar 80 centimos
Dais verguenza ajena chavales

debroca
03/03/13, 16:32:56
80ct es un café e una máquina de vending jsjaja

genius394
03/03/13, 16:33:09
Me parece estúpido debatir sobre pagar 1€ o no, es simplemente tacaño.

debroca
03/03/13, 16:37:51
Puedes pasar el archivo?

Creo que no se pueden subir archivos con licencias al foro,pero di tienes a alguien con mobil rooteado se copis el archivo y ya esta

pipirrana
03/03/13, 17:07:33
Hola a todos, a mi me caducaba mañana el whatsapp y hoy lo he pagado. Me lo han renovado para un año, pero a un colega mío le caducó ayer y cuando le da a "comprar en línea" introduce los datos de la tarjeta de crédito pero no puede hacer el pago. La tarjeta es válida ya que yo he pagado con ella, la única diferencia es que él tiene el whatsapp caducado. Alguien me podría decir que se puede hacer o como se puede solucionar el problema, por favor :gracias:

ChykO
03/03/13, 17:23:03
Pillo sitio, a ver si alguien encuentra el modo de ampliar el servicio sin pagar... si no lo borraré, mas q nada pq es e q menos uso y lo tengo solamente por q soy una ovejita, y como es el q mas gente tiene y me llamo Vicente y voy donde va la gente... pero solo por eso

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!

Pernia35
03/03/13, 17:54:52
El problema dudo que sea el precio. Si mañana ponen que en cualquier tienda de moviles se puede pagar 1 euro para que te renueven whatsapp ya os digo que todo el mundo lo hace. El problema no es otro que muchos no quieren meter datos de la tarjeta.

romaramu
03/03/13, 18:55:27
El problema dudo que sea el precio. Si mañana ponen que en cualquier tienda de moviles se puede pagar 1 euro para que te renueven whatsapp ya os digo que todo el mundo lo hace. El problema no es otro que muchos no quieren meter datos de la tarjeta.

Más claro imposible :ok:

fistban
03/03/13, 19:12:20
Pues a mi me caduco ayer y pague gustoso los 80 centimos...además con PayPal....asi que la exckusa de la tarjeta ta.mpoco me vale...

makso
03/03/13, 19:16:26
Hay alguien que quiera pagar 0,90€ por mi????
Le pagare gustosamente la comision que quiera

llevo 4 dias peleando, y no hay manera.

No me deja a través de la opcion 'mandar a direccion0'. No hace nada....
No tengo google play.
Ahora he intentado a pagar por paypal y me hace cosas muy raras.
He intentado a hacerlo a traves de google, y entra en mi gmail, pero despues me sale otra ventana pidiendo que repita la contraseña y siempre me sale falsa.... :loco:

He intentado registrarme en paypal, pero me cargan 1,5€ por verificar la tarjeta....

Estamos locos o que?????????

Pernia35
03/03/13, 19:38:22
Paypal creo recordar que te cobra un pequeño importe que despues devuelve , es para verificar la tarjeta o algo asi.

lauri19david
03/03/13, 20:02:22
yo e encontrado la solucion sin pagar,no por no pagar los 0,89 centimos que es lo que vale,si no por que no tengo tarjeta de credito,quien la tenga que lo pague que es lo mas sencillo.
yo lo que e echo es con un iphone o ipod touch con jailbreak,instalar whatsapp descargando de vshare,appcake etc...
instalamos whatsapp con el numero de telefono del que haya caducado o caduque la licencia.
registramos y listo.
ya podemos quitar la cuenta de whatsaap del iphone o ipod y descargar whatsapp del play store o el whatsapp plus holo.
vereis que la licencia se a ampliado de por vida.
saludos y recordad que es necesario tener un iphone,ipod touch o ipad.

romaramu
03/03/13, 20:23:28
Pues a mi me caduco ayer y pague gustoso los 80 centimos...además con PayPal....asi que la exckusa de la tarjeta ta.mpoco me vale...

Pero a mi no me sale la opción de pagar mediante PayPal. Me salen 5 tarjetas pero PayPal no :oh:

Pernia35
03/03/13, 20:41:54
A mi me sale asi , cuando se me acabe el plazo pagare.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/eqadyje5.jpg

fistban
03/03/13, 20:45:08
A mi me sale asi , cuando se me acabe el plazo pagare.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/eqadyje5.jpg

Eso mismo me salia a mi...pulsas en paypal te redirige a la web de estos...pones tu cuenta y tu clave. ..y pagas...a los 5 minutos whatsapp te informa que el servicio esta renovado un año y la nueva fecha de caducidad.

Barruquito
03/03/13, 20:50:21
Me parece increíble que algunos sean capaces de dejar de utilizar una herramienta de comunicación que utilizan a diario con tal de no pagar unos míseros 0.79€.
Whatsapp siempre ha dejado claro que la suscripción gratuita para android era sólo por un año, y han ido prolongando el servicio a todos sus usuarios durante varios años sin pedir nada a cambio.
Algunos se creen que mantener una aplicación sin publicidad y tener oficinas y servidores funcionando 24h/365 días al año es gratis.
Y luego nos piden 8€ por un gin-tonic y los pagamos agusto....en fin

A mi me parece increible que está aplicación llena de bugs que además deja tu teléfono con el culo al aire en redes WiFi como la de la Universidad, pretenda cobrar por año ni un céntimo cuando en iphone la puedes comprar de por vida por un par de euros. Larga vida a line.

debroca
03/03/13, 21:30:24
En iPhone no es de por vida caduca y a veces aunque no caduque la actualizan y si la quieres a pagar, al no ser que este con jailbreak' y de hecho en el iPhone 3 ya no se puede actualizar ni instalar, dice Apple que está opsoleto

Javi5
03/03/13, 22:16:04
¿Podeis decir cómo haceis detalladamente para pagar con paypal?

Gracias!

fumaoo
03/03/13, 22:48:44

No hace falta meter datos banacarios y/o tarjetas. Directamente en la factura movistar.

Slds.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/myzurazy.jpg

tetsuoshima41
03/03/13, 23:38:34
En iPhone no es de por vida caduca y a veces aunque no caduque la actualizan y si la quieres a pagar, al no ser que este con jailbreak' y de hecho en el iPhone 3 ya no se puede actualizar ni instalar, dice Apple que está opsoleto

Falso. Una vez pagas, no pagas más. Lo del iPhone 3 si es cierto , pero es por limitación de iOS, no por el teléfono en sí

spradan
03/03/13, 23:42:22
No hace falta meter datos banacarios y/o tarjetas. Directamente en la factura movistar.

Slds.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/myzurazy.jpg

Esa opción sale solo com movistar... porque tengo orange y yoigo y no me sale ese método de pago. Solo puedo por tarjeta.

isabels
04/03/13, 00:11:14
A mi tambien me ha saltado el aviso de que caduca en breve. He pagado sin pensarlo. Es lo justo. Cuando una app me gusta la pago. :)

Yamagata-9th
04/03/13, 01:33:29
Pues yo ya la he desinstalado, y no me ha dolido nada. Me he encargado de instalar a los "mayores" de mi alrededor (como mis padres) el Line, y punto pelota. La mayoría de mis amigos ya tienen el line, y el que no, me puede localizar por googletalk o gmail si hiciese falta.
Me gustaría que la gente entienda el punto de vista de la gente como yo, que no paga porque NO LE DA LA GANA, no por dinero. ¿quien ha hecho a whatsapp el mas popular? NOSOTROS. ¿quien tiene el poder de hundir whatsapp? NOSOTROS. Esto es un "boca a boca", pensar que si no pago 0.80 € al año me voy a quedar incomunicado es absurdo.
Los de Whatsapp han crecido tanto gracias a su estrategia de ponerlo gratuito durante el primer año. Pero como bien dicen por ahí, según vayan caducando las "cuentas gratuitas", bajarán también los usuarios, y tal vez entonces ya no será "el que mas mola".
Ellos no han engañado a nadie, y yo no tengo nada contra ellos, pero no voy a pasar por el aro. No seré yo quien contribuya a que este tipo de aplicaciones de pago se reproduzcan, solo porque a whatsapp le salió bien, y se forró.
Insisto, no lo hago por pasta, y ya pago por las aplicaciones que siempre uso. Pero me gusta pagar por una aplicación, una vez y no mas, no por un servicio, con un pago anual, mensual o lo que sea. Suficiente tengo con la luz, el gas, el agua, la comunidad, internet, internet movil......
Saludos!

tetsuoshima41
04/03/13, 05:51:22
Llegará el día para todos aquellos a los que su conciencia les impide pagar en que un amigo (especialmente si tiene iPhone) les dirá:
"- mándame un Whatsapp y quedamos"
"- no tengo" responderéis
"- ¿no tienes Whatsapp?" preguntará con asombro
Y aquí, henchidos de orgullo, sacando pecho, replicaréis:
"- intentaban cobrarme 80 céntimos, los muy caraduras, instala Line y así hablamos"
"- ¿Line?"
"- es una app parecida a Whatsapp, pero gratis"
El amigo, con cara de asombro, el culo torcido y una ligera sensación de vergüenza ajena exclamará:
"- Line para hablar contigo y Whatsapp para el resto?, que tontería, mándame un SMS si quieres contactarme"
Y de esta manera se pierde contacto con un amigo por 80 céntimos

Janni
04/03/13, 06:49:33
Llegará el día para todos aquellos a los que su conciencia les impide pagar en que un amigo (especialmente si tiene iPhone) les dirá:
"- intentaban cobrarme 80 céntimos, los muy caraduras, instala Line y así hablamos"
"- ¿Line?"
El amigo, con cara de asombro, el culo torcido y una ligera sensación de vergüenza ajena exclamará:
"- Line para hablar contigo y Whatsapp para el resto?, que tontería, mándame un SMS si quieres contactarme"

Sí sucede eso, lo llamo ya que tengo un teléfono móvil, que sirve para llamar.... Y pago por ese servicio... A algunos se les está olvidando seriamente que tienen un TELÉFONO!
Además... Perder a un amigo por que no le mando un WhatsApp... xD
Espero que lo que dijiste haya sido en modo irónico. Hahahaha.

lauri19david
04/03/13, 08:31:12

Como que no se puede?
Instala el parche desde cydia y listo.

ivensound
04/03/13, 11:14:37
Somos muchos los que no poseemos tarjeta de credito, hay muchisina gente que no se fian pagar por los metodos que ofrece dicho servicio, yo entiendo que quieran cobrar, pero aun entiendo mas a la gente que no quieren pagar habiendo servicios similares incluso mejores, yo creo que wathsapp es una aplicación de moda que se perderá con el tiempo como el messenger, y el metodo que estan llevando a cabo es de pena a unos renuevan y a otros no a mi se me cumplía y me an renovado un año mas por la cara a otros de por vida o incluso a otros e visto que se les caduca en el 2020, creo que todos al final tiraremos del line ya sea por no pagar whatsapp o por estar en contacto con la gente que no lo tiene.
Saludos

bomberillo
04/03/13, 11:56:19
Hay muchas formas de pagar el whatsapp, además, que tanto para el Market como para PayPal, no tienes por que tener una tarjeta de crédito. En su día, abrí una cuenta especifica para este tipo de pago y utilizo una tarjeta de DEBITO, y no he tenido ningún tipo de problema, y llevo ya años con este método.

Yamagata-9th
04/03/13, 14:14:16
"- ¿Line?"

tu sabrás que amigos tienes, los mios no tuercen el culo, y los que tienen iphone tampoco, aunque con ese telefono razones no les faltan.... X-D
Ahora en serio, no pareces entender que existen mas cosas que whatsapp, das a entender que para ti no existe otra posibilidad, y que si no lo compras los de alrededor tuya pasarán vergüenza de ti y que tu estatus social estará en peligro o algo, porque ya no te querrán como amigo, si no te gastas 0.80 € en comunicarte con ellos.....
No te enfades ¿eh? lo digo de una manera exagerada, sé que no será así, es una manera de hacerte ver que tu planteamiento de la idea no es correcto, que el que es tu amigo le dará igual hablar contigo con un programa o con otro.
Si tienes el contacto en whatsapp, es porque en tu agenda tenías su telefono. ¿que ha pasado? ¿ya no te acuerdas cuando llamabas a alguien para hablar con el? ¿acaso ya no es amigo si no lo tienes en una determinada aplicación?
......de verdad, a veces me parece que estáis muy colgados por una P%&$!! aplicación......

ErCordobes
04/03/13, 14:24:36
Señores estamos hablando de 0.79 ctms. No seais punurias hombre....Estoy seguro de que en vuestra vida diaria os gastais algunos muchisimo más dinero en otras cosas como en tabaco, y son 5 euros el paquete! Quien no lo quiera pagar lo respecto, pero no vengais de victimas porque merece la pena pagar 0.79 ctms por esta aplicación. Y no teneis porque pagar por tarjeta de crédito, yo lo hice por paypal.

Saludos!

connort1
04/03/13, 14:27:11
La cosa no es meterse unos con otros,sino debatir posibilidades para no tener que pagarlo,en mi caso, por no querer meter la tarjeta ni paypal,aunque miraré lo de la tarjeta de débito.

lalberca
04/03/13, 14:41:47
Que razón tienes.

Javi5
04/03/13, 14:48:40
¿Alguien puede explicar con detalle como se paga el whatsapp con paypal? el playstore solo me da opción de pagar con tarjeta.

Saludos y gracias!

Pikup
04/03/13, 15:01:06
En iOS y en Windows Phone para descargar la app todos han tenido que pagar 1€ (a no ser que le tuvieras echo el Jaibreak y tal...)

Así que eso de que "hasta que no pague nadie yo no pago"... Hay mucha gente que ya ha pagado, y da gracias que has tenido el servicio gratis durante un tiempo.

Eso sí, los usuarios de iPhone solo pagan 1€ una vez cuando lo descargan. En Android se supone que tendrás que pagarlo cada año... ahí luego saldrán ganando.

Pernia35
04/03/13, 15:55:28
¿Alguien puede explicar con detalle como se paga el whatsapp con paypal? el playstore solo me da opción de pagar con tarjeta.

Saludos y gracias!

Abres whatsapp, configuración, información de cuenta, información de pago, comprar en linea y te dara la opcion para ir a la web

nazareo
04/03/13, 16:47:52
Lo que he podido disfrutar leyendo, como algunos quieren imponer sus criterios sobre los demás. Voy a contaros algo, yo era asiduo de zatoo, el programa prometía ser gratuito de por vida, (ya se que no es el caso), hasta que un día se les ocurre empezar a cobrar, se armó buena entre los que eramos usuarios, yo utilizaba el programa para ver la F1 y MotoGP, pagar 1'20€ no era caro para poder disfrutar de toda la temporado, pero dije NO, fuí y me compré una tarjeta de TV que me 30€, ¿conseguí ahorrar? pues no, pero hay algo a lo que se le llaman principios y eso es lo que hay que tener. ¿cuantos de vosotros que habeis decidido pagar por la aplicación, os manifestasteis por el copago farmacéutico?, total doy por hecho que aquí hay mucha gente joven que hoy por hoy no necesita de farmacos, pero seguro que en su día se manifestó en contra.
Yo tengo guasap porque, en su día mis amigos me dijeron que lo instalara, ahora resulta que todo el que tiene mi telefono, tiene mi guasap. A la familia la llamo, no les envío mensajes osea que ya me direis para que me sirve, respeto a los que han decidido pagarlo y por supuesto a los que no, yo no pienso pagar, y si alguien me dice que me manda un guasap, pues le diré... no se lo que es eso, me llamas o me das un toque y te llamo yo, total tengo 5' gratis a todos y a todas horas, habrá que aprovecharlos. Y ahora pensad esto; si de diez ocho pagan, a los otros dos se lo cortan. Si solo pagan dos a los otros ocho le prolongan el plazo. Por algo será.
En fin, esto me ha servido para justificar el no tener algo que casi no utilizo.
Y por favor quien lo quiera pagar que lo pague y quien no quiera pagarlo pues, que no lo pague. Pero respetémonos, haya paz y quien pretenda valorar mi amistad en 0'8€, no es mi amigo. Un saludo.

P.D. Para enviar imágenes o vídeos entre la familia usaba el correo, ahora uso spotbros, (mientras sea gratuito) además de ser mas ligero, hago patria que, con los tiempos que corren no está de mas y encima no proclamo a los cuatro vientos que tengo un programa de mensajería.

tetsuoshima41
04/03/13, 17:22:02
"- ¿Line?"

Modo absurder ON. Que hace tiempo que no me tomo nada en serio de este hilo. Que aún hay gente que se lo toma en serio
Un saludo

matiaz0
04/03/13, 17:54:17
Cuando haya tarjetas google para pagar, encontraréis otra excusa para no hacerlo y serán tan absurdas como estas que estáis dando, las tarjetas virtuales existen y encima gratuitas, pero claro tampoco tendréis una cuenta en cualquier banco para sacar una virtual, ahora que un note 2 no os lo quita nadie y pagado al contado, ole, ole y ole.

pipirrana
04/03/13, 18:01:31
Hola a todos otra vez, alguien me podría dar una solución o respuesta. Como ya dije yo sí he pagado el whatsapp antes de que me caducara, pero un colega mío no puede pagarlo, ya que cuando introduce los números de la tarjeta y demás le dice que no es válida. Esa es la misma tarjeta con la que yo he pagado por lo que hemos probado con otras y tampoco le deja comprar, alguien sabe cómo pagar el whatsapp una vez caducado? gracias de antemano

ivensound
04/03/13, 20:05:36
Cuando haya tarjetas google para pagar, encontraréis otra excusa para no hacerlo y serán tan absurdas como estas que estáis dando, las tarjetas virtuales existen y encima gratuitas, pero claro tampoco tendréis una cuenta en cualquier banco para sacar una virtual, ahora que un note 2 no os lo quita nadie y pagado al contado, ole, ole y ole.

Veo que esto está pasando de castaño a oscuro... Vamos a ver si me gasto 600euros en un note es porque me da la gana y no van a venir a decirme como y donde me voy a gastar mi dinero, eso para empezar, yo por ejemplo me es mas facil instalar el line que ir al banco sacarme una tarjeta de credito o registrarme en paypal etc etc...
Señores esto es muy facil el que lo quiera que page y el que no que no page no vamos a juzgar a nadie ni a decirle en que gastar su dinero o perder su tiempo, cuando la gente que no pueda o no quiera pagar pues usarán otras alternativas y al final instalareis esa alternativa porque varios de vuestros contactos ya no usan wathsapp, así que vamos a calmarnos.
Saludos y buen rollo.

ChykO
04/03/13, 20:37:39
Veo que esto está pasando de castaño a oscuro... Vamos a ver si me gasto 600euros en un note es porque me da la gana y no van a venir a decirme como y donde me voy a gastar mi dinero, eso para empezar, yo por ejemplo me es mas facil instalar el line que ir al banco sacarme una tarjeta de credito o registrarme en paypal etc etc...
Señores esto es muy facil el que lo quiera que page y el que no que no page no vamos a juzgar a nadie ni a decirle en que gastar su dinero o perder su tiempo, cuando la gente que no pueda o no quiera pagar pues usarán otras alternativas y al final instalareis esa alternativa porque varios de vuestros contactos ya no usan wathsapp, así que vamos a calmarnos.
Saludos y buen rollo.

exacto jajaja q paguen q paguen, q empiecen a pagar, q cuando en un mes empiecen a caducar los whatsapp a los demas contactos y la gente empiece a usar las alternativas, vas a tener un programita que te va a costar 80 cents y que vas a usar con 4 gatos jajaja pq la gente huye despavorida.. jajaj q gracia :P... yo lo tengo claro, si no me renuevan elimino mi cuenta, y por primera vez casi seguro q entre todos mis contactos, descendera la lista, en vez de subir...

debroca
04/03/13, 20:42:09
Como que no se puede?
Instala el parche desde cydia y listo.

Si, si tienes jaibreak y haciendo pasar el iphone3 por uno con ios superior se puede instalar,
Sobre la caducidad, yo tengo un amigo con iphone4 que ha tenido que pagar por la última actualización por que le caducaba como a los de android, pero como he dicho hay formas para no pagar whatasapp+ o,parece que flasheando rom nueva y factory reset hay usuarios que lo tienen por un año

Javi5
04/03/13, 22:23:16
Abres whatsapp, configuración, información de cuenta, información de pago, comprar en linea y te dara la opcion para ir a la web

Gracias por la info compañero!

natispain
05/03/13, 07:43:45
exacto jajaja q paguen q paguen, q empiecen a pagar, q cuando en un mes empiecen a caducar los whatsapp a los demas contactos y la gente empiece a usar las alternativas, vas a tener un programita que te va a costar 80 cents y que vas a usar con 4 gatos jajaja pq la gente huye despavorida.. jajaj q gracia :P... yo lo tengo claro, si no me renuevan elimino mi cuenta, y por primera vez casi seguro q entre todos mis contactos, descendera la lista, en vez de subir...

Pues por 80 céntimos aunque hable con 4 gatios es barato.
Es ridículo todo esto. Al instalar whatsapp ponía que es gratis por un año. O no?
En este hilo se ve todo lo bonito del ser humano, gastar tanta labia, que por qué yo pago 79 céntimos y el vecino no, que no sé qué, y eso por un programa que hemos disfrutado mucho durante por lo menos un año gratis y por 79 céntimos de mierda.
Pues si tengo contactos tan ridiculamente tacaños que no pueden gastarse 79 céntimos no veo por qué hablar con ellos, no necesito gente de este tipo en mi vida porque serán igual de ridículos, por no decir otra cosa, en todo lo demás.

Javi5
05/03/13, 08:19:03
Es ridículo todo esto. Al instalar whatsapp ponía que es gratis por un año. O no?
En este hilo se ve todo lo bonito del ser humano, gastar tanta labia, que por qué yo pago 79 céntimos y el vecino no, que no sé qué, y eso por un programa que hemos disfrutado mucho durante por lo menos un año gratis y por 79 céntimos de mierda.
Pues si tengo contactos tan ridiculamente tacaños que no pueden gastarse 79 céntimos no veo por qué hablar con ellos, no necesito gente de este tipo en mi vida porque serán igual de ridículos, por no decir otra cosa, en todo lo demás.

¿Entonces reduces tu círculo de amigos a los que tenga whatsapp?, ¿lo dices de broma no?

Saludos.

javigibra
05/03/13, 08:38:49
Yo tuve la suerte de tenerlo de por vida....activado desde Android y no de Ios...peeeero joder que diga alguien que por menos de un lero no tiene una aplicacion que usa frecuentemente,cuesta creer.

asimov
05/03/13, 09:52:10
Tiene tela mucho de lo que se lee por este hilo, que si ratas, tacaños ... que sabréis si a la hora de la verdad y con la gente que importa no somos esplendidos.
Yo tengo la suerte de haberlo puesto en un iphone y también lo tengo de por vida, pero nunca pagaría por whatsapp, no entiendo porque me tienen que cobrar 90, 80 o 30 cents, sea cual sea la cantidad.
Google talk, y line ofrecen mucho mas, por 0€ como por ejemplo poder hablar desde el PC, en el caso de google talk tiene videollamada, en line puedes enviar varias imagenes, ademas las que et envian no se descargan automáticamente, puedes verlas sin descargar.
En fin que no voy a pagar solo por que este de moda... si los otros me ofrecen mas por 0€.

Kibbu
05/03/13, 10:16:40
Tiene tela mucho de lo que se lee por este hilo, que si ratas, tacaños ... que sabréis si a la hora de la verdad y con la gente que importa no somos esplendidos.
Yo tengo la suerte de haberlo puesto en un iphone y también lo tengo de por vida, pero nunca pagaría por whatsapp, no entiendo porque me tienen que cobrar 90, 80 o 30 cents, sea cual sea la cantidad.
Google talk, y line ofrecen mucho mas, por 0€ como por ejemplo poder hablar desde el PC, en el caso de google talk tiene videollamada, en line puedes enviar varias imagenes, ademas las que et envian no se descargan automáticamente, puedes verlas sin descargar.
En fin que no voy a pagar solo por que este de moda... si los otros me ofrecen mas por 0€.

Yo no voy a justificar el pago y estaría encantado de cambiar de app para seguir comunicándome gratis. Pero la mayoría de alternativas fallan por algún lado. El GTalk a mí nunca me ha ido bien, de hecho no lo uso, pero el sábado hice una prueba con mi hermano escribiéndole "Hola!" y nunca recibió el mensaje... Luego el Line todo el mundo dice que chupa mucha batería y recursos, por lo que no compensa. Después está el Facebook Messenger que tampoco recibe los mensajes al instante muchas veces. Y el Spotbros, que me gustaría usar, no vale la pena a día de hoy, porque no lo tiene nadie.

Entonces, ¿qué haces? Pues, de momento, pasas por el aro y a pagar.

brvazquez
05/03/13, 10:20:09
Yo no pienso pagar, y si es cierto que podria bajar la apk y piratearlo, pero no lo pienso hacer.
No veo "normal" pagar por una aplicacion que otros te dan gratis con mejoras añadida. Si pagaria por ella si ofreciera algo fuera de lo normal, algo que no te den los demás, etc. pero no es el caso
Cuando se acerque la fecha de caducidad, mandaré un mensaje a todos mis contactos diciendo qe si quieren hablar conmigo, que use, por ejemplo, el LINE, o el gtalk o lo que sea.
El que quiera contactar conmigo seguro que lo hará y al que no que se lo coma el tigre. X-D

Que le voy a hacer, pasaré a ser un marginado fuera de la ley, quizás me compre una cabaña en el bosque, viviré de lo que plante en mi huerta y me alimentaré de los animales salvajes que cazaré. Quizás, y digo quizas, un oso me hará una cicatriz superchula en la cara y yo me vestiré con su piel como recordatorio de la épica pelea.
De vez en cuando bajaré al pueblo, la gente murmurará " es el, dicen que no pagó el Whassap" y ellas dirán "que apuesto y varonil, seguró que le mide un palmo como mínimo".
Puntualmente y en mis escapadas al pueblo, fornicaré con alguna hembra, quizás 2 y volveré a mi bohemia cabaña a tomar mi taza caliente de achicoria mientas fumo en mi pipa de abedul tallada por mi mismo y que aprendí a hacer con tutoriales del youtube y me regocijaré en lo bello que es vivir y mi amor por Jisus.
Amén :oh:

xuspitin
05/03/13, 10:24:49
Yo no pienso pagar, y si es cierto que podria bajar la apk y piratearlo, pero no lo pienso hacer.
No veo "normal" pagar por una aplicacion que otros te dan gratis con mejoras añadida. Si pagaria por ella si ofreciera algo fuera de lo normal, algo que no te den los demás, etc. pero no es el caso
Cuando se acerque la fecha de caducidad, mandaré un mensaje a todos mis contactos diciendo qe si quieren hablar conmigo, que use, por ejemplo, el LINE, o el gtalk o lo que sea.
El que quiera contactar conmigo seguro que lo hará y al que no que se lo coma el tigre. X-D

Que le voy a hacer, pasaré a ser un marginado fuera de la ley, quizás me compre una cabaña en el bosque, viviré de lo que plante en mi huerta y me alimentaré de los animales salvajes que cazaré. Quizás, y digo quizas, un oso me hará una cicatriz superchula en la cara y yo me vestiré con su piel como recordatorio de la épica pelea.
De vez en cuando bajaré al pueblo, la gente murmurará " es el, dicen que no pagó el Whassap" y ellas dirán "que apuesto y varonil, seguró que le mide un palmo como mínimo".
Puntualmente y en mis escapadas al pueblo, fornicaré con alguna hembra, quizás 2 y volveré a mi bohemia cabaña a tomar mi taza caliente de achicoria mientas fumo en mi pipa de abedul tallada por mi mismo y que aprendí a hacer con tutoriales del youtube y me regocijaré en lo bello que es vivir y mi amor por Jisus.
Amén :oh:

Estas muy mal, pero me ha encantado la historia...

lunes60
05/03/13, 10:27:31
y todo por no pagar 0.79 lo flipo y nos avisas como si nos fueramos a arruinar por no pagar

warriorofice
05/03/13, 11:03:49
Lo de pagar 0,79€ es algo tan ínfimo que está claro que no hay razones ni para quejarse.
Pero lo que digo yo es porqué unos gratis de por vida y otros tienen que pagar? Ahí es donde veo yo el verdadero problema.

carlosml1
05/03/13, 11:31:18
yo no tengo tarjeta de credito y nadie que conozca quiere meter su numero de tarjeta para pagarmelo. no hay otra manera de pagar?
creo que como yo se va a encontrar mucha gente sobre todo adolescentes que sus padres no quedran meter su tarjeta de credito que la mayoria a la hora de dar la tarjeta les da yuyu.
podrian cobrarselo del saldo del tlf o poder ir a un banco o a un estanco a pagar. nosee:confused::eek:

pilarolga
05/03/13, 11:52:14
A mi me dice que en 14 días caduca, o sea que me cambio que me voy al wechat, es muy parecido y gratis.

Crisvogt
05/03/13, 11:55:44
Lo de pagar 0,79€ es algo tan ínfimo que está claro que no hay razones ni para quejarse.
Pero lo que digo yo es porqué unos gratis de por vida y otros tienen que pagar? Ahí es donde veo yo el verdadero problema.

Los que lo tienen gratis de por vida (cómo yo) es por que en su día lo compramos en el iPhone y ahí te dan la suscripción de por vida.

Janni
05/03/13, 12:18:29
yo no tengo tarjeta de credito y nadie que conozca quiere meter su numero de tarjeta para pagarmelo. no hay otra manera de pagar?
creo que como yo se va a encontrar mucha gente sobre todo adolescentes que sus padres no quedran meter su tarjeta de credito que la mayoria a la hora de dar la tarjeta les da yuyu.
podrian cobrarselo del saldo del tlf o poder ir a un banco o a un estanco a pagar. nosee:confused::eek:

Google podría activar y negociar con operadoras para cobrar esos servicios en la factura o enviar SMS para pagar, eso sí sería buena solución :ok: (más la segunda)

Dahnark
05/03/13, 12:25:31
Yo tengo WhatsApp de por vida aunque lo conseguí gratis en el iPhone con la app esa de apps diarias gratuitas.

Sinceramente, Line no cobra por usarlo y es 300 veces mejor, si uso WhatsApp es porque todo el mundo lo tiene y no le han echado huevos a cambiarse (aunque ahora con el tema de pago parece que se está llendo toda la peña al Line, solo hay que ver que ha subido al segundo puesto en play).

Pagar 1€ o 10 cent por una app que es peor que otra y ofrecen un servicio malísimo aparte de que ni se esfuerzan en mejorar la APP añadiendo llamadas o cliente en el PC (que han mejorado, la nueva interfaz? vayan a explotar si curran con la pasta que están ganando...) y menos emoticonos de mie***. Lo único en lo que es mejor WhatsApp a Line es en el consumo de batería (algo lógico teniendo en cuenta que la otra puedes recibir mensajes + llamadas y en WhatsApp solo mensajes, y estoy liándome a congelar procesos y se me va a quedar con un consumo casi idéntico en ambas apps manteniendo llamadas + mensajes en Line, y solo de pensar en dejar Skype de segundo plano me da risa de pensar el "poco" consumo de Line en relación a lo que gastaría Skype).

PD: WhatsApp solo gana dinero con las suscripciones? no gana dinero por ningún otro lado?

http://www.omicrono.com/2012/01/como-gana-dinero-whatsapp/

ChykO
05/03/13, 15:32:11

chico, parece q te llevaras comision.. a ver, te explico mi RESPETABLE opinion... el dia q yo me baje whatsapp, me lo baje pq me dijeron: "OYE BAJATE EL WHATSAPP Q ES GRATIS" y como lo tenia todo quisqui, lo bajé y leí lo del año... Bien, pasado mi año me renuevan por la cara, luego otra vez, y otra, y otra... aun sigo con whatsapp pq es gratis, xq a mi, personalmente NO ME GUSTA, uso chaton, viber, gtalk, etc... y si lo sigo teniendo es pq en el whatsapp es donde mas gente tengo (y el q menos uso) pero ahi está para una "buya". Luego viene el mamoneo q se trae whatsapp, de unos pagan y otros no, q viene a ser como si vas al circo del sol, y resulta q por ir a los 40 haciendo el pino con una mano, te dan la entrada gratis, y vas con 20 amigos y de tus 20 amigos, 16 o 18 tienen su entrada gratis pq han hecho el pino y tu, has pagado 120euros... se te queda cara de gilipollas (hablando claro)..
Volviendo al tema Whatsapp, si a eso le sumas q el whatsapp va como el culo cada dos por tres, q muestra mi ult conexion, q si la seguridad es malisima y q si lo tienen tantos millones de personas es pq "es gratis" pues no encuentro sentido a pagar ahora, AHORA, ni 1 cent ni 70 por muy basura q me parezca... el autobus me cuesta 1,30 y me parece peor invertido pq puedo ir andando gracias a Dios...

El caso es q yo en principio no pienso pagar, primero pq no lo uso apenas y pq no me gusta.. pero de ahi, a q no lo qiera tener, pues si lo puedo seguir teniendo gratis, no me va a importar..

Esto ya es teoria mia, sobre lo q escucho en general, y es, q como tengan q pagar whatsapp, se lo quitan.. (gente q se ha liao a mandar cadenitas absurdas para q no le cobren whatsapp).. y si de mis 82 contactos q lo tienen ahora, se lo van a quitar 40 y se me van a quedar en 42... pues ya tengo 52 en el viber... y se sumarán mas en adelante, estoy segurisimo.. asi q saca tu las conclusiones..

DaniMonto
05/03/13, 16:25:10

Joder pero hablamos de Whatsapp, una de las apps más descargadas y con más recaudación, qué rollo puede tener? Tan fácil que es asociar la tarjeta a Wallet, pagar y luego eliminarlas si tienen miedo....

fran_9
05/03/13, 17:15:20
Queréis un whatsapp que no fc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6523529

connort1
05/03/13, 17:56:36
Queréis un whatsapp que no fc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6523529

Yo ya tengo el whatsapp plus porque se descargaban automáticamente las fotos y me sale que me caduca el día 11 de este mes pero si eso me pondré el holo a ver o con un poco de suerte, me lo renuevan.

nazareo
05/03/13, 18:34:24
Me río yo de los que lo tienen de por vida, entre ellos mi hijo, el año que viene o, quizás el otro, se os comunicará la caducidad del programa o volveran a hacerlo gratis para todos. Ya os he contado lo de zatoo, imagino que alguno lo habría utilizado. Voy a confesar algo, gracias a guasap no caí en una encerrona. Deseoso de comprar un note2, me metí en las páginas de compra venta, encontré uno nuevo por +-350€, el vendedor ponía su teléfono y decía que tenía guasap, así que cojo lo meto en contactos y luego le busco en el guasap, no para chatear, si no para obtener una preciosa información, como así ocurrió, la imagen que tenía en el guasap, me dió a entender, no se si erroneamente o no, de que la procedencia del teléfono, no era El Corte Inglés, claro está que ni llamé, ja ja ja. En fin esto es anecdótico pero, generalmente todos poneis fotos personales, incluso con vuestra pareja, para que os vean los amigos, sin pensar que cualquiera que tenga nuestro numero de teléfono, tiene esos datos, incluso las chorradas que se ponen en el estado. Y el número de teléfono es algo que nos piden y amablemente damos en infindad de sitios. Estoy contento de tener una excusa para quitarlo sin que se metan conmigo, antes me decían 'tio, si es gratis' pues ahora que me digan que soy 'agarrao', 'tacaño o como querais, no acepto ni que me lo paguen. Si señores, soy un tacaño y me encanta perder a un montón de amigos que lo único que hacían era bombardearme con videos e imágenes, la mayoría de dudoso gusto, aunque eso si algunas muy simpáticas. Un saludo. Hay que ver, el follón que habeis liao porque un forero comentó que se le acababa el guasap, el día 6 se me acaba a mi y ya he informado a mis contactos para que no me busquen, es mas aunque me lo prorroguen, pienso darlo de baja para que, aunque me busquen, no me vean.

Dahnark
05/03/13, 19:29:34
Yo ya tengo el whatsapp plus porque se descargaban automáticamente las fotos y me sale que me caduca el día 11 de este mes pero si eso me pondré el holo a ver o con un poco de suerte, me lo renuevan.

Eso es otra, las autodescarga de fotos, me tuve que instalar el whatsapp plus, desactivar lo de las fotos y reinstalar el whatsapp beta con la holo para que no me lleguen las put** fotos. Yo creo que en vez de mejorar la app la empeoran con estas tonterías...

grovers
05/03/13, 21:24:52
yo creo que nuestro amigo del foro no se referia a no querer pagar pero como muchos en este foro seguramente no tienen como pagar es decir la manera de realizar el pago es muy cerrada. no a todos les gusta meter los datos de la tarjeta de credito or internet (es la desconfianza que genera la delincuencia cibernetica) quizas si nos dieran mas opciones en la forma de pago no perderian usuarios, no se se me ocurre que puedan debitar del credito del plan contratado o quizas enviar algun sms aceptando el debito del pago del saldo contratado a nuestra operadora

debroca
05/03/13, 21:48:05
Vuelvo a decir que copiando app de data\app con licencia para un año de un mobil rooteado y instalandola en otro mobil, te da licencia para otro año o lo que tenga de tiempo la copiada,
saludos.

PALMATRON
05/03/13, 21:59:47
Buenas noches:
Hay un apartado específico en HTCMania, y más concretamente es ESTE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=160), donde teneis ya varios hilos debatiendo esta cuestión sobre la caducidad o nó y formas de pago del Whatsapp.
NO digo, en ningún momento, que el tema no sea de interés, pero este apartado del foro es para tratar del Note 2, y eso es una aplicación para Android (y para otras plataformas), por lo que se trata en el apartado en cuestión.
Gracias.
SalU2.
Palm.

debroca
05/03/13, 22:16:18
Buenas noches:
Hay un apartado específico en HTCMania, y más concretamente es ESTE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=160), donde teneis ya varios hilos debatiendo esta cuestión sobre la caducidad o nó y formas de pago del Whatsapp.
NO digo, en ningún momento, que el tema no sea de interés, pero este apartado del foro es para tratar del Note 2, y eso es una aplicación para Android (y para otras plataformas), por lo que se trata en el apartado en cuestión.
Gracias.
SalU2.
Palm.

Pues ese no es el título del tema, pero gracias y perdon

PALMATRON
05/03/13, 22:25:16
Pues ese no es el título del tema, pero gracias y perdon
Buenas noches Debroca:
Nada que perdonar, por Dios!!!. :ok:
Y puede ser que no sea el título, pero en ese apartado se tratan estos temas.
Más que nada, y disculpame de nuevo, es para tenerlo todo "más ordenado" y fácil para su búsqueda y localización. ;-)
SalU2.
Palm.
P.D: Gracias por tu opinión. :-)

debroca
06/03/13, 10:28:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563991

Este es uno de los temas sobre whatsapp

nazareo
06/03/13, 23:29:41
http://img.tapatalk.com/d/13/03/07/eqyqaryd.jpgBueno, lo dije en su día y lo mantengo, no sigo en guasap ni aunque me lo regalen. Eso no quita para que pueda echar una mano a los que no pueden pagarlo, bien porque no tienen posibilidad de acceso a un sistema fiable de pago o bien porque su maltrecha economía no se lo permita. Aquí tenéis la solución....... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toHelp.whatsapptruc
Que lo disfrutéis, yo ya estoy en spotbros. Un saludo para todos, tacaños y espléndidos, ja ja ja.

xiskillo
07/03/13, 05:37:26
Por cierto quien tenga un telefono con symbian, puede disfrutar de un año mas de licencia sin trampas, instalando alli la aplicacion, te regalan 1 año por ser de symbian, luego si quieren pueden volver a Android si no les gusta el whatsapp en symbian.

Saludos

foj20
07/03/13, 10:50:15
Por cierto quien tenga un telefono con symbian, puede disfrutar de un año mas de licencia sin trampas, instalando alli la aplicacion, te regalan 1 año por ser de symbian, luego si quieren pueden volver a Android si no les gusta el whatsapp en symbian.

Saludos

Gracias. Lo he hecho y me ha funcionado

Kazica
08/03/13, 14:24:10
Sorry no e dicho nada

sicovel
08/03/13, 14:38:44
Pues el que quiera puede probar Line o Wechat sobre todo esta ultima la llevo utilizando un tiempo y es igual de buena que whatsapp o mejor tiene de todo llamadas de video, chats en vivo, walkitalkie etc.

romaramu
08/03/13, 20:31:40
Comprado ayer noche con una tarjeta prepago, la e-cash para compras por internet del Banco Santander. Cargas la tarjeta con el importe que quieras, pagas y listo ! Más fácil y seguro imposible :D

fumaoo
08/03/13, 20:45:06
Eso es otra, las autodescarga de fotos, me tuve que instalar el whatsapp plus, desactivar lo de las fotos y reinstalar el whatsapp beta con la holo para que no me lleguen las put** fotos. Yo creo que en vez de mejorar la app la empeoran con estas tonterías...

Eso no es culpa de la app. Yo tengo un nexus y puedo elegir si quiero que se autodescargen o no.

Ese tema va mas encaminado a los launchers de los fabricantes pues en android puro no pasa.

yo creo que nuestro amigo del foro no se referia a no querer pagar pero como muchos en este foro seguramente no tienen como pagar es decir la manera de realizar el pago es muy cerrada. no a todos les gusta meter los datos de la tarjeta de credito or internet (es la desconfianza que genera la delincuencia cibernetica) quizas si nos dieran mas opciones en la forma de pago no perderian usuarios, no se se me ocurre que puedan debitar del credito del plan contratado o quizas enviar algun sms aceptando el debito del pago del saldo contratado a nuestra operadora

Parece ser que en este foro nadie es de movistar. Movistar ofrece la posibilidad de Cargar en factura las compras del market/ Google play.

romaramu
08/03/13, 20:49:22
Parece ser que en este foro nadie es de movistar. Movistar ofrece la posibilidad de Cargar en factura las compras del market/ Google play.

Eso seria lo lógico que ofrecieran todas las operadoras pero como que no es el caso pues a buscar otros medios.

Kibbu
09/03/13, 13:58:10

También es lógico que en este foro poca gente sea de MoviStar, pues conocemos que hay mejores alternativas (OMV).

Pernia35
11/03/13, 18:05:17
WhatsApp vuelve a ser gratis ante la presión de la competencia,Digitech. Expansión.com - http://www.expansion.com/2013/03/11/empresas/digitech/1363004765.html

Peterforlife
11/03/13, 21:21:53
Exactamente, vuelve a ser gratis ante tanta presion mediatica y competencia, yo lo lei hoy en al Marca.

javigibra
11/03/13, 21:43:05
Yo he renovado a 4 moviles por un año mas y gratis con el truco de borrar cuenta en Android, despues abrirla en un symbian y borrandola para otra vez abrirla en Android.Lo hice con un nokia c-7.

spradan
11/03/13, 21:54:17
Que vuelve a ser gratis??? Y las personas que han pagado? Algo injusto creo yo...

Lhex
11/03/13, 22:27:09
Estos de whatsapp se van a columpiar. Están tensando la cuerda demasiado. Ahora la gente que hace 1 semana pagó como se siente?

Que si vale, son 80cts... pero por que no se aclaran?

trevice33
12/03/13, 00:06:39
yo lo tengo de por vida por usar un iphone un par de semanas, pero mi novia ha tenido que pagar hace una semana y que ahora vuelva a ser gratis, me parece un vacile a los que han pagado, por eso, me paso al LINE, que vacilen a su prima

ivensound
12/03/13, 00:18:46
Los de WhatsApp se creían que iban a pagar todo el mundo... Y cuando an visto que paga muy poca gente (o al menos menos de lo que se esperaban) pues le an visto las orejas al lobo y ellos saben que todo lo que sube... baja además que los metodos de pago son lamentables el 80% de la gente que conozco no se fian de pagar por internet.

celupj
12/03/13, 14:24:39
pues yo lo tengo caducado desde ayer y aun no me pusieron nada gratis,jijijiji, voy a esperar a ver si me lo dan gratis

Peterforlife
12/03/13, 14:48:20
Es lógico que quitaran el pago por renovacion, cada vez hay mas aplicaciones similares e incluso mejores que la de ellos, que a parte son gratuitas, y la presion mediatica hace efecto.

CIive
12/03/13, 15:15:23
a mi me ha salido el cartelito de que me quedan 5 días y si quiero renovar, veremos a ver si me renuevan gratis otra vez.

yo lo que quiero es que se aclaren ya y dejen de marear la perdiz, si su intención es que no sea gratis que lo hagan ya, y si tienen miedo de perder a la gente pues que lo dejen gratis de una vez.

sinceramente preferiría que se asentara un programa de los gratis y así todos conformes.

chus007
13/03/13, 13:32:30
A mi me caduco ayer
Hoy he entrado y me había dicho que había expirado, si quería pagar para renovar
Le di a no
Mande un whatsapp y me han contestado así que me sigue funcionando perfectamente sin pagar nada de nada

Enviado desde mi Nexus 4 usando tapatalk 2

latinium33
13/03/13, 14:09:02
A mi salio también el cartelito de 5 días pero no entiendo porque no deja pagar a cargo de la factura yo todo lo que compro en Vodafone es así por que el WhatsApp no sí hubiese sido así la mayoría abría pagado pero la verdad es que no me mola la idea de poner la tarjeta si ya se que no pasa nada pero no entiendo este tipo de renovación

kuper
13/03/13, 14:43:47
Sinceramente creo que la mentalidad española de como es gratis no lo pago nunca es una verguenza por dios la de pasta que nos ahorramos con el programita. Os digo mas aunque nos cobraran 5 euros al mes seguiria siendo barato y pid3n una sola vez 80 centimos y la gente se echa la manos a la cabeza. Y lo de la tarjeta son excusas. El pago es muy seguro y ademas hay tarjetas virtuales y mas movidas. De verdad no entiendo la polemica.
Cuanto gastais 3n telefono? 30 o 40 euros por eiemplo y si lo ponen gratis un año y lu3go cobraran 5 euros nos quejariamos igual y diriamos que el telefono es caro.

Un saludo y sin mosqueos :)

Yamagata-9th
13/03/13, 15:09:09
pues yo vengo a confirmar lo que ya decía antes, que el poder lo tenemos nosotros, y que quien ha hecho whatsapp el mas usado somos nosotros, y entre otras cosas, es porque es gratis. Que alternativas hay mil, así que si uno ahora nos quiere cobrar, nos pasaremos a otro y punto. Que ya pagas por tu cuota de telefono + tu cuota de internet + tu telefono MAS QUE SUFICIENTE para comunicarte. Mira los de Line que pronto han visto la oportunidad y se han puesto a anunciarse en la TV. Yo tenía el Line desde hace meses, pero en las ultimas 2 o 3 semanas, los amigos de Line me aumentan en 2 o 3 al día, y veo que el "ordago" que nos ha hecho whatsapp, le va a pasar factura, aunque ahora reculen.
......y me alegro, que quieres que te diga.....

Saludos!

EDITO: "la mentalidad española", es la que tiene la mitad de sueldo que el resto de Europa, el cuatriple de paro y las lineas mas caras? el rollo de que nos guste mas lo "gratis" se lo buscan ellos por abusones compañero....

capoiro1977
13/03/13, 15:49:55
a mi me han renovado por un mes, y me caducaba mañana, estos se han hecho caquita, aunque tengo a todos mis contactos avisados que me quedaba sin wasap y me pasaba a line, muchos ya se lo han descargado y les gusta tambien, aunque reconozco que es un poco mas lioso de utilizar que wasap

latinium33
13/03/13, 15:52:15
Compañero kuper si la mayoría de aplicaciones por no decir todas se pueden pagar con cargo a la factura por que no WhatsApp creo que también se están aprovechando de su posición privilegiada para hacer lo que les da la gana no digo de no pagar por que lo veo justo pero no como ellos quieran

rewolucion
13/03/13, 18:35:05
Un café 1'10.

JOder que caro a mi me lo regalan con tostadas y todo....

De todas forma quizas si os pasarais durante un momento al iphone.... y os bajarais el WS quizas os ponga de por vida o para siempre.... y luego podeis pasaros al vuestro y probar.....

Aunque el LINE esta de escandalo y quizas me guste mas que el WS. solo es acostumbrarse.... tambien era un adicto al NOKIA y desde que dieron el samsumg galaxy Ace aunque es una patata... debo de rconocer que es un alivio seguir con el Samsung.... como digo es acostumbrarse.

Saludos

Dahnark
13/03/13, 18:42:14
JOder que caro a mi me lo regalan con tostadas y todo....

De todas forma quizas si os pasarais durante un momento al iphone.... y os bajarais el WS quizas os ponga de por vida o para siempre.... y luego podeis pasaros al vuestro y probar.....

Aunque el LINE esta de escandalo y quizas me guste mas que el WS. solo es acostumbrarse.... tambien era un adicto al NOKIA y desde que dieron el samsumg galaxy Ace aunque es una patata... debo de rconocer que es un alivio seguir con el Samsung.... como digo es acostumbrarse.

Saludos

Nokia era bueno con los móviles en blanco y negro como el 3310 jajaj porque symbian... Fail cómo windows vista

rewolucion
13/03/13, 18:48:26
Nokia era bueno con los móviles en blanco y negro como el 3310 jajaj porque symbian... Fail cómo windows vista

Jajjajajajj tienes toda la santa razon...... pero era comodo, era y son faciles de manejo en cuanto a menu..... entre otras cosas.... pero tienes razon...
Saludos.

calin07
13/03/13, 18:52:53
podeis pagar el whatsapp por paypal descargandolo desde su web oficial.
http://www.whatsapp.com/

yo creo que el problema de whatsapp son las formas de pago muy pocas y teniendo en cuenta que su principal publico es el joven que no tarjeta de credito. Si añadieran otras formas como pagar desde la factura movil o que google lanzara sus tarjetas prepago en españa. nadie se quejaria.

mirmedico
14/03/13, 00:52:10
Acabaran regalandolo con las pipas kelia.

nickerr
14/03/13, 00:54:14
A los 3 días te lo vuelven a renovar gratis

Pernia35
14/03/13, 19:32:59
Pues para lo que vale yo lo acabo de pagar. Line no esta mal , pero no es lo mismo. Cuanto tardan en actualizar el pago ? Lo hice por paypal. Tengo la duda de si al haber modificado el whatsapp con apkmodifier para tenerlo en la multiventana pues me llegara la renovacion o no.

Edito : me llego a los 5 minutos.

elgoland
05/04/13, 18:45:55
Pues a mi me ha caducado y con el line voy de lujo. No creo que vuelva al whatsapp ni aunque me lo renueven gratis de por vida. No los considero serios.

¿Que soy un rata? Pues vale, lo seré. Pero con los fallos de seguridad que han demostrado, no les doy un dato más ni borracho. Bueno, con un whiskey en la mano... Todo es posible.

julianico
05/04/13, 19:03:14
A mi me a caducado muchas veces y siempre lo renuevan 1 mes mas y asi llevo mas de 1 año

tetitons
05/04/13, 21:43:36
Pues un programa muy bueno hecho en España, es el spotbros una pasada mejor que el line y le pega 50 patadas al whassap , yo ya no tengo whassap y todos mis contactos están en spotbros y line.

squall_leonhart
05/04/13, 22:28:25
Pues un programa muy bueno hecho en España, es el spotbros una pasada mejor que el line y le pega 50 patadas al whassap , yo ya no tengo whassap y todos mis contactos están en spotbros y line.

o chad2win tambien que ademas te da dinerete XD a mi me hacen lo de renovarme un mes desde hace tiempo y lo uso para contactos puntuales para todo lo demas (mastercard XD) line que funciona muy bien.
Estare siempre apoyando al que sea gratuito.

cassiso
05/04/13, 23:35:30
Yo tengo el Whatsapp mas de 2 años y nunca he pagado, te renovaban con algunos meses mas, hasta que llego el dia que ya caduco y no funcionaba.

Como tengo un Nokia 95 guardado, le puse mi Sim y lo registre, y ahora tengo un año Free mas,,, jeje,

grafitti
06/04/13, 00:24:44

Yo tampoco lo entiendo la verdad. Que alguien se rasgue las vestiduras por 0,79€/año no es cuestión de dinero, ni de principios ni de cabezonerías. Es una simple "paja mental". Sin mas.
Y eso teniendo un Note 2...tiene cojones la cosa...

Saludos

grafitti
06/04/13, 00:26:50
editado. Disculpas

BOMBER JC
06/04/13, 00:47:25
Yo tambien pague por renovar un año hace poco. Respeto todas las opiniones, a mi personalmente me sigue pareciendo una aplicacion muy util y donde tengo la mayoria de mis contactos

Pernia35
07/04/13, 10:29:44
Todos lo que dicen , que line es mejor , que el si tal programa es mas seguro etc....... ya os digo que si whatsapp fuera gratis de por vida o siempre lo hubiera sido , todos seguiríais con el , asi que no justifiqueis que es mejor uno que otro. Cada uno es libre de pagar o no y me parece prefecto. Tambien insisto que la forma de pago es complicada para mas de uno. Si se pudiera renovar en el estanco,tiendas de telefonia o en el bar de la esquina segurisimo que nadie pondria pegas.

Dahnark
07/04/13, 10:53:19
Al parecer va a intentar comprarlo Google. A ver si es verdad y hacen una app en condiciones cuando junten todo con babbles: chat, video llamada por grupos (hangout) y tendrían muchos usuarios.

PD: yo lo tengo de por vida y prefiero LINE, WhatsApp es mediocre comparada con las muchas apps que hay hoy día, solo que está tiene el monopolio de usuarios, ni más ni menos, si no nadie la usaría.

tetitons
07/04/13, 10:53:57
Para mí el mejor programa de mensajería es el spotbros, producto español , no americano ni japonés, jejej , pues he leído hoy una noticia que google podría estar negociando la compra del whatsapp por 1000 millones. Es un rumor, pero...

Y para los que dicen que no entienden que hay gente que no quiere gastarse 0,89 €, eso depende de cada uno, yo compro lo que quiero no lo que me imponen ,me he gastado 14€ en el laumcher TSF,y muchas aplicaciones mas, así que no compro el whatsapp porque no quiero. tengo un galaxy note 2, y no me hace falta el whatsapp . ( Hay que buscar cosas nuevas y mejores , que las hay )

AndroidFan29
07/04/13, 11:16:06
O follamos todos o la puta al río... Así nos va

Es que es así, o no somos todos iguales? o no estamos en una democracia?
Es una opinion, y como todas puedes expresar tu desacuerdo, pero no invalidarla

Fuck
07/04/13, 11:26:59
Yo tampoco lo entiendo la verdad. Que alguien se rasgue las vestiduras por 0,79€/año no es cuestión de dinero, ni de principios ni de cabezonerías. Es una simple "paja mental". Sin mas.
Y eso teniendo un Note 2...tiene cojones la cosa...

Saludos

Son 0,89€ en realidad :-) qqqq

grafitti
07/04/13, 11:35:11
Y para los que dicen que no entienden que hay gente que no quiere gastarse 0,89 €, eso depende de cada uno, yo compro lo que quiero no lo que me imponen ,me he gastado 14€ en el laumcher TSF,y muchas aplicaciones, así que no compro el whatsapp porque no quiero. tengo un galaxy note 2, y no me hace falta el whatsapp

Pues si no te hace falta el wathsapp no se porque te quejas de su precio. Di que "no te interesa la aplicación porque NO LA NECESITAS" y ya está, en lugar de quejarte del precio.

Yo el otro dia iba a entrar a un bar a tomarme un café, y decidí no hacerlo. Con lo que me ahorré tengo para pagar el watsapp dos años (a partir del 2014, ya que me acaban de renovar un año gratis). Igual dejo de tomarme dos cafes y así ya tengo ahorrado para pagar el wahsapp hasta el 2020.

Ahora si que tengo claro que son pajas mentales...

grafitti
07/04/13, 11:36:05
Son 0,89€ en realidad :-) qqqq

Cierto. Rectifico. Es que cuando hablamos de cantidades tan grandes es dificil "afinar al céntimo" X-D

Fuck
07/04/13, 11:41:46
Estoy de acuerdo, es sumamente complicado, sobre todo los meses de ahorro necesarios para poder afrontar tal magnitud.

tetitons
07/04/13, 11:42:08
:oh: que fuerte, a lo mejor la paja mental la tienes tu por ser tan fanático al whatsapp ( no me quejo del precio me quejo del producto)

calin07
07/04/13, 13:33:01
puedce que pase a llamarse Goowhatsapp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585402

grafitti
07/04/13, 16:44:33
:oh: que fuerte, a lo mejor la paja mental la tienes tu por ser tan fanático al whatsapp ( no me quejo del precio me quejo del producto)

Cierto, "a lo mejor" la paja mental la tengo yo (por ser "fanatico del wathsapp", según tu). Pero tu, "la tienes seguro" vamos (por ser un "mequejo-porqueelcasoesquejarse")...
No te he leido quejarte del producto, solo del precio.

Ala, a seguir comunicandote con tus amigos con el programa ese tan famoso que has citado...y si no siempre te quedarán las señales de humo...juasssss

Estoy de acuerdo, es sumamente complicado, sobre todo los meses de ahorro necesarios para poder afrontar tal magnitud.
Es pa flipar ¿eh?
Y ahora pataleando "no, la paja mental no la tengo yo la tienes tu", jajaja
Me parto y me mondo, jajaja

PD: Acabo de ver humo por mi balcón...debe ser algun "anti-wathsapp" comunicandose...jajaja

Dahnark
07/04/13, 23:23:28
Cierto, "a lo mejor" la paja mental la tengo yo (por ser "fanatico del wathsapp", según tu). Pero tu, "la tienes seguro" vamos (por ser un "mequejo-porqueelcasoesquejarse")...
No te he leido quejarte del producto, solo del precio.

Ala, a seguir comunicandote con tus amigos con el programa ese tan famoso que has citado...y si no siempre te quedarán las señales de humo...juasssss

Es pa flipar ¿eh?
Y ahora pataleando "no, la paja mental no la tengo yo la tienes tu", jajaja
Me parto y me mondo, jajaja

PD: Acabo de ver humo por mi balcón...debe ser algun "anti-wathsapp" comunicandose...jajaja

El whatsapp es a line lo que el humo es a whatsapp.

grafitti
09/04/13, 00:16:13
El whatsapp es a line lo que el humo es a whatsapp.

Yo no he dicho que wathsapp sea el mejor, ni el mas eficiente, ni el mas chulo. A mi TAMPOCO ME GUSTA (o mejor dicho, tiene muchísimo que mejorar). Pero lo uso porque LO TIENEN TODOS MIS CONTACTOS, y es un referente (nos guste mas o menos) en mensajería instantanea.

Y a pesar de que no me gusta todo de el, valoro muy positivamente lo que me da (poder comunicarme con un montón de gente de forma "grautita"), por el precio que tiene (0,89€/año...aunque yo aún no he llegado a pagar nunca, tal y como dije, me acaban de renovar otro año).

¿Que me jode pagar y que si pudiese lo piratearía? SI. Pero como de momento eso es imposible, PAGARÉ "MUY GUSTOSAMENTE" esa cantidad, que dicho sea de paso, me parece irrisoria.

Y ya puestos...yo no quiero el LINE (Alias "el chupabateria") ni regalao... (anda, es verdad...si lo regalan!).

Dahnark
09/04/13, 01:41:07
Yo no he dicho que wathsapp sea el mejor, ni el mas eficiente, ni el mas chulo. A mi TAMPOCO ME GUSTA (o mejor dicho, tiene muchísimo que mejorar). Pero lo uso porque LO TIENEN TODOS MIS CONTACTOS, y es un referente (nos guste mas o menos) en mensajería instantanea.

Y a pesar de que no me gusta todo de el, valoro muy positivamente lo que me da (poder comunicarme con un montón de gente de forma "grautita"), por el precio que tiene (0,89€/año...aunque yo aún no he llegado a pagar nunca, tal y como dije, me acaban de renovar otro año).

¿Que me jode pagar y que si pudiese lo piratearía? SI. Pero como de momento eso es imposible, PAGARÉ "MUY GUSTOSAMENTE" esa cantidad, que dicho sea de paso, me parece irrisoria.

Y ya puestos...yo no quiero el LINE (Alias "el chupabateria") ni regalao... (anda, es verdad...si lo regalan!).

Es fácil que line no consuma tanta batería. Que WhatsApp pueda llamar es imposible. He ahí la diferencia.

oscarabog
20/05/13, 18:39:45
Con la liberación de BB messenger el reinado de WhatsApp esta contado. Lo más seguro es que eliminen la licencia de pago.

Dahnark
20/05/13, 20:11:40
Con la liberación de BB messenger el reinado de WhatsApp esta contado. Lo más seguro es que eliminen la licencia de pago.

Un buen chiste.

elcabron2
20/05/13, 20:18:20

Gracias, me alegraste la tarde, me hacía falta

francisco javier bonilla
20/06/13, 14:58:42
Aqui os dejo un tuto de como ampliar whatsapp 1 año mas gratis en solo 1 minuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329

_PaPaUpA_
20/06/13, 16:01:47
la verdad no se como a la gente le cuesta pagart 1 misero euro por una app que le sacan mucho mas que eso.... o es que creen que los servidores de whatsapp se mantienen con amor y paz por favor seamos un poco mas concientes

francisco javier bonilla
20/06/13, 18:54:14
la verdad no se como a la gente le cuesta pagart 1 misero euro por una app que le sacan mucho mas que eso.... o es que creen que los servidores de whatsapp se mantienen con amor y paz por favor seamos un poco mas concientes

No compañero whatsapp a cambiado mucho la estrategia de empresa de echo whatsapp cuando nacio en market nunca comento que seria de pago (nunca y te lo digo porque cuando yo la descarge estaba en el market solo 3 dias ) se propuso cobrar despues de la primera actualizacion de la app , whatsapp cobra por cada descarga del playstore google le paga por ello asi que ya cobrar por ella seria pedir mucho cuando en playstore exixtes apps identicas a whatsapp y totalmente gratuitas

Y otra cosa yo me niego poner mi numero de targeta de cfedito para una app , o comprar paypal por ella (que la gente quiera pagar ahi no me meto pero sabiendo como es whatsapp y su recorrido en actualizaciones estoy seguro que si pagan el siguiente pago sera mayor

Asi que para gustos colores pero ya te digo que el dinero no lo dan regalado asi que yo no pagare por ella si tu prefieres hacerlo aya tu

Al fi y al cabo tendremos la misma app solo que tu pagaras por ella y yo no simplemente eso

papatero
20/06/13, 22:29:43
Estais fatal :risitas: 11 paginas, pros y contras de wasap xdd solo porque el creador del post quiso avisarnos de que pasaba si no pagas.:loco:

Peor estoy yo, que me he leido las 11 paginas X-D habría que decir...lo que hace el aburrimiento :grin: pero la verdad es que me he reido bastante con algunos comentarios.:platano:

Respecto a la licencia de por vida en ios, creo recordar que hubo una temporada que wasap era gratuito, que fue cuando la instalé en mi pijofone 38 (y no fué porque era gratis) y diría que es de por vida, sin embargo después paso a ser de pago, y creo que alli ya no es de por vida.

Ahora uso android pero con la misma simm, o sea con el registro de mi numero de movil en ios, desconozco si mi licencia es de por vida, pero si tengo de pagar pago.

Por cierto 11 paginas de post y solo he leido a 2 usuarios comentar el gtalk, ahora llamado hangout, yo lo uso como alternativa al line, pero pese a que nos pese, wasap es el king de los sms.

p.d. tacaños :sisi1:X-DX-D

Comprobacion del servicio: Confirmado es de por vida

briant200
20/06/13, 23:01:53
Me parece denigrante tu actitud, un Puto euro

Janni
21/06/13, 14:25:09
Bueno, finalmente me cambié a Hangouts, tendré un poder de convencer a las personas pero a la gran mayoría de mis contactos los hice usar Hangouts, ahora los que no y siguen usando whatsapp que se jodan xD. Por cierto este hilo hace mucho que estaba en el olvido... Solo se revive para escribir más de lo mismo.

francisco javier bonilla
21/06/13, 14:51:20
Con mi metodo tienes whatsapp gratis para siempre por eso lo he revivido para contaros este ayazco

bomberillo
21/06/13, 15:01:06
Todavía por suerte, me han renovado la licencia continuamente (ya son 3 años con el Whatsapp), pero el día que tenga que pagar, pago y por el tiempo mas largo (creo que son 5 años), ya que en ocasiones he dejado hasta 10 euros de propina, ¿por que no voy a pagar por un programa que me ha hecho ahorrar bastante dinero?, y he de de añadir que, los primeros que empezaron a regalar han sido los desarrolladores de la app a mi, por lo que me gusta responder de la misma forma.

id798344
21/06/13, 15:03:02
Prefiero pagar pos whatsapp que estar en line, es súper lento y pesa como el doble que el whatsapp...

Me dan ganas de vomitar cuando me pasan una foto y tarda 40 años en abrirla, pésima aplicación, la calidad se paga y lo haré cuando me toque, un saludo :)

id798344
21/06/13, 15:05:25
Lo más rácano que puede haber, es una persona que por 70 céntimos haga cambiar a toda su familia/amigos a otra aplicación, me parece impresionante, esto con SMS, serían ya más de 1000€ con los miles y miles de mensajes que habré enviado por ahí... Hay gente para todo, que le vamos a hacer...

Janni
21/06/13, 22:23:21
Lo más rácano que puede haber, es una persona que por 70 céntimos haga cambiar a toda su familia/amigos a otra aplicación, me parece impresionante, esto con SMS, serían ya más de 1000€ con los miles y miles de mensajes que habré enviado por ahí... Hay gente para todo, que le vamos a hacer...

Yo creo que usar una aplicación de Google y que viene de serie en los móviles es algo positivo, a eso sí sumas que tengo SMS ilimitado en mi tarifa y llamadas ilimitado whatsapp se transforma en segundo plano, como dices tu, hay gente para todo y que dice de todo pensando que tiene la verdad absoluta. Por cierto que significa Racano? En translate no me sale esa palabra y menos en SwiftKey...

Dahnark
22/06/13, 01:44:47
Las llamadas con hangouts con el 3g van muy bien, y en Cádiz, que la cobertura brilla por su ausencia xD

cruzfire
17/07/13, 13:18:37
Para la gente que decian que para iphone va ser gratis http://crave.cnet.co.uk/software/whatsapp-on-iphone-to-charge-yearly-subscription-fee-50010695/

tetsuoshima41
17/07/13, 14:08:27
Para la gente que decian que para iphone va ser gratis http://crave.cnet.co.uk/software/whatsapp-on-iphone-to-charge-yearly-subscription-fee-50010695/

Ese artículo es de marzo y en teoría solo para usuarios nuevos. Pues no ha llovido desde eso...

cruzfire
17/07/13, 14:13:04
Este

tetsuoshima41
17/07/13, 14:28:34
Mi iPhone dice otra cosa
336373336374

Edito: quizás tengas razón, pero solo para usuarios nuevos
Un saludo

David Fisher
17/07/13, 20:10:42
joder pagalo que son 0,78 euros.
yo lo tengo vitalicio pq lo compre para ios a 0,99 y en ios es un solo pago.
como se vincula a un numero de tlf da igual si oso ahora android o ios.
mi consejo es que si teneis un iphone cerca metais vuestra tarjeta y lo compreis desde app store y lo teneis de por vida.

tetsuoshima41
17/07/13, 20:17:03
joder pagalo que son 0,78 euros.
yo lo tengo vitalicio pq lo compre para ios a 0,99 y en ios es un solo pago.
como se vincula a un numero de tlf da igual si oso ahora android o ios.
mi consejo es que si teneis un iphone cerca metais vuestra tarjeta y lo compreis desde app store y lo teneis de por vida.

No te has enterado. A partir de ahora será gratis la descarga también en iOS y con la misma política de cobro anual que en Android. Eso es lo que comentó el compi y es lo que se rumorea que pasará para clientes nuevos. Yo lo tengo vitalicio en mis dos cuentas, pero en la captura se ve que la política no ha cambiado aún, pues la actualización es de ayer
Un saludo

miss
04/02/14, 12:14:12
Prefiero pagar msn que wasap, no por que sea malo por que no new da la gana de pasar por el aro

savat666
04/02/14, 13:44:55
Yo lo tengo de por vida tambien, pero entiendo perfectamente al que no quiera pagar o le moleste pagar. En mi caso no seria por los 80 miseros centimos,que no vamos a ningun lado con eso, la cuestion es que se implemento un programa siendo gratis, y ahora te cobran, cosa que no veo logica. El siguiente paso seran no 80 centimos, a lo mejor 2 euros, y de ahi vete a saber..... Ya pagamos bastante por los moviles, y por conexion de datos..... Creo que no se donde lei, que con la nueva actualizacion te da la opcion de pagarle a un contacto tuyo el whatssap de un año. No saben nada!

treszerotres
04/02/14, 15:03:34
Yo lo tengo de por vida tambien, pero entiendo perfectamente al que no quiera pagar o le moleste pagar. En mi caso no seria por los 80 miseros centimos,que no vamos a ningun lado con eso, la cuestion es que se implemento un programa siendo gratis, y ahora te cobran, cosa que no veo logica. El siguiente paso seran no 80 centimos, a lo mejor 2 euros, y de ahi vete a saber..... Ya pagamos bastante por los moviles, y por conexion de datos..... Creo que no se donde lei, que con la nueva actualizacion te da la opcion de pagarle a un contacto tuyo el whatssap de un año. No saben nada!

es mejor seguir como hace años,pagando 15cts por los sms:rolleyes:

savat666
04/02/14, 16:19:05
es mejor seguir como hace años,pagando 15cts por los sms:rolleyes:

No, si el problema no es ese. No critico el bajo precio del programa, critico que ese programa se ha ofertado siempre gratis, y ahora cuando tienen a millones de personas con el, es cuando se tiene que pagar.
Obviamente hace años se pagaba mas por el sms a final de mes, pero poco a poco nos han ido implementado el puto movil en la sociedad, y ya estas pagando terminales a precio de oro, conexiones a parte, y ahora tambien aplicaciones, y al paso que vamos, mas que vamos a pagar en el futuro.

España es el pais del todo gratis, y normal que se critique. A parte que tambien somos un poco borregos, que alguien me corrija, pero he leido por varios sitios que whatssap da pena en cuanto a seguridad del mismo programa. La cuestion es que el usuario (entre los que me incluyo) somos un poco "tontos" por que hay muchas mas aplicaciones de mensajeria instantanea mejores que Whatss y gratuitas, pero claro, imagino que pasaria lo mismo en un futuro, al final tocaria pasar por caja. Yo sintiendolo mucho, si me puedo ahorrar el pagar me lo evito, y no es por la cifra, 80 centimos es una miseria.

calin07
04/02/14, 17:42:09
No, si el problema no es ese. No critico el bajo precio del programa, critico que ese programa se ha ofertado siempre gratis, y ahora cuando tienen a millones de personas con el, es cuando se tiene que pagar.
Whatsapp desde el primer dia fue de pago lo esplicaba bien claro en las condiciones de uso otra cosa es que nadie se las haya leido.

Janni
04/02/14, 17:49:59
Otra vez con esto?
Dejen de revivir hilos muertos
Pfffff

Sent from my XT1032 using Tapatalk

julianico
04/02/14, 19:54:16
Yo siempre que me a caducado el whatsapp he instalado el line u otros y automáticamente por arte de magia me renuevan 6 meses mas de whatsapp :risitas:
Llevo asi desde que existe el whatsapp.

Kriiptonita
22/02/14, 17:22:15
Descarguense el programa wassapp en el ordenador y seguir estos pasos.
A mi me quedaban 18 dias... y me ha funcionado

ALARGARA UN AÑO MAS EL SERVICIO.
http://www.youtube.com/watch?v=dzq91XOBmj0

Teo_Vigo
23/02/14, 00:03:11
Descarguense el programa wassapp en el ordenador y seguir estos pasos.
A mi me quedaban 18 dias... y me ha funcionado

ALARGARA UN AÑO MAS EL SERVICIO.
http://www.youtube.com/watch?v=dzq91XOBmj0

Hola compi, efectivamente este truco también me ha funcionado a mi, pero en este mismo foro se habla de ello.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329

Yo desconfiaba de este método, porque en el enlace que pones tu, se dice de meter el IME, pero ahora parece que no hace falta, y si miras en el foro del enlace que he puesto no hace falta.

Un Saludo

Teo

AbelRiP
23/02/14, 00:11:41
No pages habiendo herramientas gratuitas como line, telegram. Yo no pago y llevo 4 años usandolo. Porque pagar si puedes hacerlo gratis?
Usa el wassapp a mi me funciono

arjismero
23/02/14, 09:29:08
Paquete de tabaco marca normal = 4€
Cubata = Depende de donde pero 6 a 8 euros ( Al menos en madrid )

Whasap = 0,065 centimos de euro al MES = 0,79 Centimos al AÑO....
Oficinas + Servidores + Servicio 24H/365 Dias al año + Programadores dedicados al whasap. (ESO NO TIENE PRECIO)

Una pena el no pagar 0,79 centimos al año.....vamos

Teo_Vigo
23/02/14, 15:49:45
Increíble lo que acabo de leer; los salva patrias, lo iluminados, ahora si.

Los que te dicen lo que tienes que hacer, y donde tienes que gastar tu dinero; de esos me rio yo.

Seguro que esos, son los que tienen todo sus aplicaciones de pago, que no tienen ninguna aplicación pirateada, y ahora vienen a dar ejemplo de lo que hay que hacer.

jajajaja

Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, y haga lo que crea conveniente.

Un saludo

Teo

arjismero
23/02/14, 20:30:09
Increíble lo que acabo de leer; los salva patrias, lo iluminados, ahora si.

Los que te dicen lo que tienes que hacer, y donde tienes que gastar tu dinero; de esos me rio yo.

Seguro que esos, son los que tienen todo sus aplicaciones de pago, que no tienen ninguna aplicación pirateada, y ahora vienen a dar ejemplo de lo que hay que hacer.

jajajaja

Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, y haga lo que crea conveniente.

Un saludo

Teo

Pues mira yo personalmente por tener, tengo hasta el FIFA 14 que me gaste los 4,5€ que costaba o incluso el moderm combat 4 cuando han echo la oferta a 0,89 centimos de euro o por ejemplo la aplicacion saturnos PRO por la que pague 0,79 € de euro....

(Creo que entre estas 4 llevo lo que cuesta de media un cubata de importacion), tambien tengo comprada la version PRO del sketchbook y en su dia hasta me gaste 11€ en comprar el SPB Shell 3d.

Por supuesto que alguna aplicacion la llevo pirateada 1 o 2 exclusivamente... pero lo que creo que uso a diario lo tengo compradito porque asi tengo mis actualizaciones oficiales y no me quejo como muchos de que o no se actualizan las app o cuando se actualizan dejan de funcionar....

evidentemente cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana, eso esta claro, pero que me hace mucha gracia el ver por ejemplo como se queja la gente de que 1 paquete de tabaco esta CARISIMO o un cubata esta CARISIMO y luego una aplicacion que desde que salio les ha echo ahorrar en llamadas un huevo de dinero al año y no sean capaz de pagar 0,79 centimos de € y encima tengan la desfachatez de quejarse cada 2x3 de que si el servicio se cae, que si no hay actualizaciones, que si se me ha acabado la permanencia....

YO SI TENGO DERECHO A QUEJARME DE TODO ESO porque la he pagado, el que no la ha pagado NO TIENE DERECHO A NADA.....

Fin de la cita y perdon por extenderme.