Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ipega pg-9017
¿alguien a probado este gamepad?
me lo he pillado en dx.com: http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wireless-bluetooth-3-0-controller-for-ipad-iphone-smartphone-android-ios-pc-172963
y quería saber si alguno de vosotros lo ha probado y así me comentéis como va en android!
gracias!!
Hola compañero, yo lo he pillado también y esta semana me llega. Cuando lo pruebe te comento. Si leiste las review que venían del producto en DX, había un brasileño que decía que para su Samsung Galaxy 3 tuvo que instalar los drivers de gametel (?).
Algunos juegos tienen soporte y otros según dicen,no. Aunque habría que verlo.
También se comenta por ahí que con los emuladores va estupendamente.
En la pag web de pixelacos hay una video review en español curiosa, pero con un Iphone.
En fin, como te decía ya te comento.
:ok:
Espero noticias, a mi me tardara en llegar por que aun no me oo han enviado (lo pedi ayer) ya vi esa review pero como es con el iphone, de poco me sirve...
Shorgar
05/03/13, 01:02:43
Hola! Sabéis que medidas soporta!? Tengo una pipo s3 (7'') y me gustaría cogérmelo! Gracias ;)
HeLviA_broky_GB
06/03/13, 14:57:38
wenas compree ese gamepad y la tengo para emuladores bueno era mi prioridad el proble es que tengo un iphone 5 y no entiendo muy bien eso de cyria y de las pag y eso, alguien sabe ?? saludos
sarmentador
11/03/13, 13:24:57
Tambien estoy pensandop en comprar este mando, sobre todo para conectar a una nexus 7
Esperando opiniones
megachus100
15/03/13, 13:24:53
El mando funciona genial con todos los emuladores de android, el problema empieza con los juegos, en Asphalt 7,Max Payne,GTA Vice City funciona UNICAMENTE los sticks analogicos y los botones no se pueden configurar, no sé como hacerlo, estoy indagando.
El sonic 4 por ejemplo no deja configurar los botones pero funciona correctamente, el dead trigger deja configurarlos asi como algún otro juego más.
Deberiamos hacer un post con las pruebas que hacemos y algún tutorial de alguien que haya conseguido configurar los botones con el programa "Game Keyboard" porque no me entero mucho con él. Sé que se puede poner el control como si fuese el Xperia Play pero aún asi no reconoce los botones los susodichos juegos.
megachus100
15/03/13, 15:41:49
Bueno para usar los controles en los demás juegos debéis de bajar el controlador BT Controller, en controllers darle a downloads y bajar el del juego que querais poner la configuración.
Falsa alarma, solo es posible usando otro dispositivo android como mando, no se puede usar directamente un gamepad con la aplicación....
Bueno, ayer me llegó por fin el mando.
Tiene muy buen aspecto, está bien acabado y se ajusta de maravilla al smartphone.
Los sticks, antes de probarlos en funcionamiento te dan un poco la impresión de "y esto va a funcionar??", pero luego cumplen de sobra.
Sólo una pega, cuesta trabajo apagarlo (5 seg pulsando "home" una y otra vez hasta que deje de parpadear el led.
De momento sólo lo he probado en modo joystick (boton X + boton Home) con:
Dead Trigger y va de escándalo, totalmente configurable.
Modern Combat 4, y sólo funciona la "cruceta".
Zenonia 3, al principio parece que no funciona, pero cuando inicias partida puedes mover al personaje con la cruceta o el stick izquierdo y disparar con cualquier boton del mando (????). No sé si será esto normal. Según una actualización de zenonia 3, habían incluido compatibilidad con Xperia play (puede que esto influya).
A mi me llego hace 2 dias y va como dios.
Reacciona al instante, muy comodo, se ajusta perfectamente y los joysticks funcionan superbien.
Recomendado 100%
Probado en unos cuantos juegos y todos perfectos, la verdad que es un vicio!!
Con qué juegos lo has probado y en que modo (joystick,keyboard, mouse)?
Has tenido que configurar algun parámetro adicional?
Eres usuario root de tu teléfono?
Sería interesante que compartieramos nuestras experiencias con este mando. Así nos aclaramos nosostros y ayudamos a los que lo estén adquiriendo. Este mando está pegando fuerte.
Yo he seguido investigando y esta vez he probado con dos emuladores (de los que más me gustan) en modo keyboard (boton A + home antes de vincular nuestro dispositivo):
-Snesoid (emulador Snes) => sin problemas aparentes con un street fighter, rapido y funcional
-Gameboid(emulador GBA)=> Aunque se pueden mapear las teclas de nuestro ipega, algunas no las reconoce poniendo "unknown" y no se puede jugar. El emulador es una maravilla aún así y me da rabia este resultado previo.
No sé, lo mismo me estoy haciendo algo mal.
Compartid vuestras experiencias :gracias:
PD: No soy usuario root aún (tlf nuevo) X-D
Soy root, mirate el hilo de este mando en xda, busca en google ipega wireless controller y te saldra, de hay saque yo un par de apps, que si no las encuentras me lo dices y las subo, y como te da la opcion de poner los driver especificos para este mando todo funciona de maravilla.
Lo he probado en juegos que lo soportan nativamente (dead trigger, meganoid, turbofly) y funcionan a la perfeccion.
Tambien lo he probado con el emulador myboy! Y los juegos funcionan a la perfeccion (he probado los 4 supermarios y perfecto)
Pero claro necesitas mapearlo desde la app, muy sencillo, y lo tendras funcioando.
Es el unico emulador que he probado, haber si me animo y pruebo mas.
Te recomiendo myboy!
Todos los he probado con el modo 'home+x' y perfecto no necesito otro modo.
Pd: perdona por no ponerte los enlaces pero estoy desde tapatalk.
Bueno, parece que esto marcha. :ok:
Gracias por compartir tus experiencias con este estupendo mando BT.
Efectivamente, el emulador que he probado después para GBA es el myboy!, y tienes toda la razón, es una maravilla. Todos los juegos que he probado en este emulador funcionan de perlas. He instalado la version gratuita (free) que hay en Googleplay y no hay ninguna pega. Con este emulador he probado: summon night, tactics ogre, dragon ball advance adventures, starwars jedi power battles, naruto ninja council 2, dragon ball supersonic warriors, etc. Todos fluidos y sin problemas, y el mando de lujo.
El emulador de Snes que he probado, y tambien perfecto, es el SNES9x. Sencillo y totalmente funcional. Este lo he bajado de internet. Los juegos que he probado: chrono trigger, dragon ball hyperdimension, Gradius 3, Knights of the round, samurai shodown, Secret of mana 2, Street fighter 2 turbo (este se pilla sólo en modo vs), Super ghost and ghouls, terranigma, etc.
Con juegos nativos de android no tengo más experiencias que las que he contado anteriormente. Probaré lo que dices de los controladores. Hay que "rootear" para usar todos estos controladores?.
Cuando puedas pon los enlaces por favor, por que entre el driver MOBA, el de archos (que no me vale para el htc one s) y algún otro, no me aclaro.
Se habla mucho de la app gamekeyboard de la play store. Más de los mismo, hay que ser root? alguien la ha probado para juegos nativos de android (Modern Combat [FPS], Zenonia [RPG], etc)? Funciona bien?
Gracias.
Mira estas son las apk que he instalado yo con los drivers.
http://db.tt/omAWpi0m hay te van 2 apk, instalalos y en la apk que puedes abrir te dara la opcion de poner los drivers del mando ipega.
Respecto a los juegos, pocos soportan nativamente los gamepad pero entre ellos estan el dead trigger y el shadowgun y yo lo he probado en el dead trigger y perfecto.
En emuladores he probado el de la n64, el n64oid pero me va fatal, probare el que dices tu y respecto al root, creo que si hay que serlo. No lo se seguro por que hace tanto que lo soy que ya ni me fijo. Si no lo eres, rooteate el movil por que son 5m y no pierdes la garantia ni pierdes nada de nada.
Te recomiendo hacerlo, realmente no se por que la gente no lo hace si no se pierde nada...
revelatio
09/04/13, 15:22:32
Aunque un poco más tarde que a los demás ya tengo el mando por fin. Estoy probando con el emulador MyBoy y funciona perfecto.
Me gusta que no necesite ni drivers ni nada simplemente conectar, configurar los botones y a jugar.
Un diez de mando.. ahora seguiré investigando los distintos modos a ver que tal...
fradyjavi
22/04/13, 20:25:16
yo lo he recibido hoy y no hay manera de hacerlo funcionar. Se sincroniza, pero el boton search sigue parpadeando sin parar. He probado en todos los modos y nada, no hay manera. En las especificaciones que he visto en internet me sale que mi bluetooth es Yes, v2.1 with A2DP, EDR. Tal vel sea que no es compatible?
muskletech
30/04/13, 09:20:36
Bueno, no logro hacerlo funcionar para el emulador ppsspp, alguien sabe como hacerlo?
Juan17_2000
20/05/13, 10:16:22
¿Que tal os funciona el mando? Yo lo he pedido y me llegará hoy o mañana :grin:
Ya tengo instalado el programa ese que comentais el BLUEZ IME
Lo quiero más que nada para jugar al Mame4all (Android) y el Galaxy S3... habeis tenido algún problema??
Lo quiero más que nada para jugar al Mame4all (Android) y el Galaxy S3... habeis tenido algún problema??
Yo con un GalaxyS juego a todos los emuladores que tengo sin problemas:
FPse, Tiger Arcade, MAME4droid, MD.emu, SuperGNES y CPSEmu :risitas:
El mando está perfecto y tenéis una review del compañero cbd en la sección offtopic . Os recomiendo que os paséis y opináis. Tiene vídeos y tutoriales. Un saludo y un 10 para el mando. Latina que desde que tengo el note 2 no me entra... :(
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
torpedoman6
20/05/13, 21:07:33
A mi me llegó el miércoles pasado y muy bien, lo único que noto los joysticks algo duros, pero no se le puede pedir más por el precio que tiene.
Yourview
22/05/13, 10:29:54
Yo tengo el Newman N2 y este mando de ipega, y la verdad que va genial, pero tengo un problema con el juego Dead Trigger, ya que solo me va la cruceta y un botón de disparar (no puedo mover la cámara ni nada), no se como configurarlo como deciis algunos que os va de lujo. Utilizo el BluezIME para sincronizar.
Un saludo.
Yo tengo el Newman N2 y este mando de ipega, y la verdad que va genial, pero tengo un problema con el juego Dead Trigger, ya que solo me va la cruceta y un botón de disparar (no puedo mover la cámara ni nada), no se como configurarlo como deciis algunos que os va de lujo. Utilizo el BluezIME para sincronizar.
Un saludo.
conectalo sin ninguna app, metete en el juego y te vas a ajustes, veras que hay una opción que pone customize gamepad y hay puedes mapear el mando.
Yourview
22/05/13, 12:04:19
Gracias cbd, pero para mi móvil no hay manera de conectarlo sin usar el BluezIME, ya que es la única forma que he logrado de poder sincronizarlo, será cosa de mi modelo de móvil :P
Si hubiera alguna forma de mapear las teclas con otra apk o que alguien me enseñara a hacerlo con BluezIME (que es muy complicado) estaría agradecido :)
Gracias cbd, pero para mi móvil no hay manera de conectarlo sin usar el BluezIME, ya que es la única forma que he logrado de poder sincronizarlo, será cosa de mi modelo de móvil :P
Si hubiera alguna forma de mapear las teclas con otra apk o que alguien me enseñara a hacerlo con BluezIME (que es muy complicado) estaría agradecido :)
lo pones en modo joystick, te metes en el bluetooth del móvil y le das a conectar, se conecta y la luz debería de quedarse fija, no entiendo por que no se conecta...
en 4.2.2 (donde estoy yo ahora) tienes que borrar la sincronización y conectarlo de nuevo, que haga cada vez la sincronización...
yo le doy sin borrar la sincronización y no hace nada, la borro y se conecta perfectamente.
(oye, contestame en la review mía del gamepad, que esta en el offtopic porfa!)
Buenas tardes. ¿Alguien sabe decirme si es compatible con un Samsung Galaxy Ace?
Gracias.
Buenas tardes. ¿Alguien sabe decirme si es compatible con un Samsung Galaxy Ace?
Gracias.
obviamente si
obviamente si
Muchas gracias por tu respuesta.
hexdump
03/06/13, 08:51:13
Hola!,
Tengo un nexus 4 y quería saber si el móvil funciona bien con este mando. He estado leyendo que hay que desplazar el móvil un poco a la izquierda porque si no se quedan pulsados los botones de volumen del móvil, es verdad? Se puede meter con el bumper puesto en el móvil (la goma que venden en google para evitar rozaduras).
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola!,
Tengo un nexus 4 y quería saber si el móvil funciona bien con este mando. He estado leyendo que hay que desplazar el móvil un poco a la izquierda porque si no se quedan pulsados los botones de volumen del móvil, es verdad? Se puede meter con el bumper puesto en el móvil (la goma que venden en google para evitar rozaduras).
Un saludo y gracias por adelantado.
hombre, poniendo el móvil con los botones de volumen hacia arriba solucionado, seguro que si lo mueves un poco evitaras el de encendido, yo no te puedo decir nada por que en mi xperia arc hay un lado que no tiene botones por que el de encendido lo tiene arriba...
hexdump
03/06/13, 23:49:26
Pero si lo pones como dices no se verá la pantalla al reves? :loco:
Un saludo.
Pero si lo pones como dices no se verá la pantalla al reves? :loco:
Un saludo.
no hombre, la pantalla rota...
como se configura para que funcione con el emulador epsxe??
el_geko
28/08/13, 16:21:05
Como se configura para jugar? Solo logro que se conecte por bluetooth pero los juegos no me lo detecta
el_geko
28/08/13, 17:44:13
Vale ya esta perfecto!
Hola! Sabéis que medidas soporta!? Tengo una pipo s3 (7'') y me gustaría cogérmelo! Gracias ;)
Buenas!
Pues se supone que el mando esta diseñado para móviles, y a no ser que saquen una versión nueva con un agarre mas grande, la cosa estara complicada, te lo digo porque un amigo lo tiene y mi Samsung Galaxy Note II no cabe, por poco, pero no cabe :cry:
De todos modos, al ir por Bluetooth lo puedes utilizar igualmente, solo que claro, tendrás por un lado el mando y por otro la tablet :oh:
el_geko
28/08/13, 18:08:47
Buenas!
Pues se supone que el mando esta diseñado para móviles, y a no ser que saquen una versión nueva con un agarre mas grande, la cosa estara complicada, te lo digo porque un amigo lo tiene y mi Samsung Galaxy Note II no cabe, por poco, pero no cabe :cry:
De todos modos, al ir por Bluetooth lo puedes utilizar igualmente, solo que claro, tendrás por un lado el mando y por otro la tablet :oh:
A mi el s4 me cabe justo, un note 2 no cabe
hola el_geko, en el note 2 si entra mas que nada porque lo uso yo a menudo y sin funda entra. estiras bien y entra sin problema. Tengo fotos subidas en el hilo de emuladores en el foro del note 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603532&highlight=emulador&page=7
tomar, pasaros y veis como entra perfectamente. Creo que a la gente le da miedo abrir del todo la pinza porque no da confianza el material pero se abre y cierra sin problemas.
me he comprado un mando de Ipega pero como soy novato en este campo con las instrucciones que me vienen l, solo consigo conectarlo a Bluetooh pero no puedo jugar, mi pregunta es cual son los pasos que hay que seguir o si me tengo que descargar algún archivo. Tengo un IPhone 4.
el_geko
29/08/13, 14:14:19
me he comprado un mando de Ipega pero como soy novato en este campo con las instrucciones que me vienen l, solo consigo conectarlo a Bluetooh pero no puedo jugar, mi pregunta es cual son los pasos que hay que seguir o si me tengo que descargar algún archivo. Tengo un IPhone 4.
Tienes que apretar HOME y la X
Tienes que apretar HOME y la X
eso ya lo he echo pero no puedo jugar
alguien ha probado el pg-9018?? me esta dando algunos errores tanto al vincular como al intentar jugar a los que no estan en la lista de la aplicacion nibiru
el_geko
09/09/13, 20:22:03
alguien ha probado el pg-9018?? me esta dando algunos errores tanto al vincular como al intentar jugar a los que no estan en la lista de la aplicacion nibiru
Yo tengo el pg-9017
Estoy planteandome en comprar el pg9025 pero solamente tengo una duda, se puede adaptar a un cargador y cargarlo mientras se usa?.
Alguien que tenga el pg9017 me lo puede confirmar?.
Juan17_2000
24/11/13, 11:22:24
Estoy planteandome en comprar el pg9025 pero solamente tengo una duda, se puede adaptar a un cargador y cargarlo mientras se usa?.
Alguien que tenga el pg9017 me lo puede confirmar?.
Eso no te hace falta compañero.... la bateria le dura muchiiiiisimo.
Antes te cansas de jugar que se le acaba la bateria!
Alguien sabe si me cabría el Ascend Mate?
edgein2
29/01/14, 14:02:23
tengo un xperia arc con versión android 2.3.7 (gingerking v13) y cuando intento sincronizar el mando todo el rato se queda parpadeando. Me pone: "vinculado, pero sin conexión"
alguna solución?
tengo un xperia arc con versión android 2.3.7 (gingerking v13) y cuando intento sincronizar el mando todo el rato se queda parpadeando. Me pone: "vinculado, pero sin conexión"
alguna solución?
Quizá no es compatible con 2.3...
chiscolavi
31/01/14, 09:23:45
Por si a alguien le interesa en Sevilla venden el ipega (creo que el 9017) en una tienda de la calle Laraña, pegado a la plaza de la Encarnación. Aunque creo que cuesta treinta y pico euretes...
Un saludo!
p4ulom3
14/02/14, 07:41:10
alguna solución?
yo tengo un ace 2 con kitkat cm11 y tampoko me lo empareja mas con gb me emparejava antes a full creoque los mods no tiene full compatibilidad
alternativo4d
17/03/14, 05:00:48
Este es el mejor control, XBOX 360 en el celular, sólo lo venden en México Mercado libre aca.
Gamepad G910 Control de Xbox 360 en el celular, aca lo venden en $599 México
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-444149294-control-inalambrico-android-ios-celulares-bluetooth-_JM
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtFAGggt8VpY76k91GS_lZsPQdBwSCE KSVhfOZ_7qjMFF_VavR
trasto1993
11/08/14, 14:42:04
Hola,
Podrían volver a colgar los APK por favor?
Muchísimas gracias.
Un Saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.