Ver la Versión Completa : Sobre la carga de la tablet
Hola, no se puede cargar la tablet estando apagada? siempre se enciende y si la apagas, no sale ninguna indicacion de carga... Si está apagada no carga?
Saludos
Por supuesto que carga. Hay varias formas:
- Si le das al botón de encendido ligeramente y la pones en suspensión, cuando la conectes a la red te saldrá el símbolo de la batería cargándose durante unos instantes. Luego volverá a apagarse.
- Si la apagas por completo y la pones a cargar, no te saldrá nada en la pantalla, pero estará cargandose (Unas 2 h. aprox. con la batería totalmente descargada y el cargador original)
- Estando en cualquiera de estos dos estados, también te realiza la carga desde el USB del ordenador (Pero es mucho más lenta que con su cargador)
- No obstante, échate un vistazo al manual, que aunque trae muy poco, eso si que te lo aclara.
maquina0824
08/03/13, 13:13:20
Se ilumina un led naranja mientras esta cargando y pasa a verde cuando esta cargada. Es cierto que si la pones en carga se enciende, pero yo la apago y sigue cargando sin problemas
A mí se me ilumina el led naranja incluso estando conectado por usb al pc, aunque no se éste cargando
Donde esta ese led?? me fijare bien , pero vamos, que estuve mirando si se encendia algo...me hubiera dado cuenta....yo no he visto ningun led, por eso preguntaba....
Nadie me dice donde esta ese famoso led naranja??
Lakovic
10/03/13, 15:24:27
Nadie me dice donde esta ese famoso led naranja??
Boton de bloqueo/encendido :ok:
Boton de bloqueo/encendido :ok:
Gracias! por fin lo he visto... Anda que no esta escondido.... lo normal cuando la cargas es con la pantalla hacia arriba y entonces no se ve...
Saludos
Para las primeras cargas, completas cargas y descargas no? Unas 5?
Cuando la ponéis a cargar estando apagada, se enciende ella sola al conectarle el cargador?
Cuanto tarda en cargar?
1488guerra
21/04/13, 18:50:46
Cuando la ponéis a cargar estando apagada, se enciende ella sola al conectarle el cargador?
Cuanto tarda en cargar?
Si, se enciende la pantalla durante la carga.
Tarda aproximadamente 4 horas en carga completa. Yo la dejo 5 o 6, que no pasa nada.
Eso sí, las primeras hasta que se descargue completamente y luego cargarla durante 8 horas o así.
maquina0824
21/04/13, 19:36:39
Se conecta al ponerla a cargar
Si está muy descargada se toma casi 4 horas
Si, se enciende la pantalla durante la carga.
Tarda aproximadamente 4 horas en carga completa. Yo la dejo 5 o 6, que no pasa nada.
Eso sí, las primeras hasta que se descargue completamente y luego cargarla durante 8 horas o así.
Sólo la pantalla? A mi se me encendió por completo ella sola. Y dejarla más...he visto que corta corriente el cargador cuando llega al 100%.
Una pregunta tonta.
Cuando está conectado por USB al PC, ¿se puede configurar para cargar la batería?
La mía se sigue encendiendo por completo cuando le conecto el cargador estando apagada. No hay forma de cargarla con ella apagada.
Una pregunta tonta.
Cuando está conectado por USB al PC, ¿se puede configurar para cargar la batería?
Conectada al pc cargará cuando la pantalla este apagada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.