Ver la Versión Completa : Problemas con parrot Ck3100 y Nexus 4
Hola,
Soy un nuevo posedor del nexus 4 y no consigo enlazar el tlf con el bluetooth.
Una vez que meto la contraseña del este, me dice que se a interrumpido la conexion.
Asi todas las veces que lo intento, si insito unas 10 veces el bluetooth desaparece del nexus 4 y tengo que reinicarlo para que lo vuelva a detectar.
Un saludo y gracias
pantxospica
08/03/13, 15:25:06
Yo no recuerdo que modelo exacto de Parrot tengo, pero me ocurre algo parecido...el disposiivo me aparece en la lista, pro no logro conectarlo...he buscado solucion, y no encuentro nada
Soikone
08/03/13, 15:27:44
A mi se me conecta correctamente, pero cuando le doy al boton verde para llamar en el movil sale una pantalla gris en la que pone "Espera..."
Tengo el mismo modelo de Parrot
loko007
08/03/13, 16:57:40
Yo ya lo tengo conectado perfectamente, tengo un parrot 3100 y un nexus 4, pero deciros por si os interesa, que al principio no me conectaba, y el problema es que el Parrot guarda hasta un máximo de 3 aparatos enlazados en memoria, y si intentas conectar un cuarto directamente no conecta. Lo solucioné eliminando los aparatos enlazados anteriormente. Por probar no perdéis nada. La opcion me parece que esta en Preferencias>>Aparatos enlazados
tengo un parrot 3100 y un nexus 4 y todo funciona correctamente
Hecaton
08/03/13, 17:27:32
actualizale el firmware al parrot con un portátil con Bluetooth a la ultima version
HTCZidane
08/03/13, 17:46:24
Nadie tendrá un parrot minikit neo o alguien que lo tenga no?
Aquí otro con el 3100. También tuve problemas, actualicé el manos libres con un portátil a través de bluetooth, y desde entonces sin problema.
La versión actual creo que es la 5.00 (y si no recuerdo mal, antes tenía la 4.10c)
Gracias Gente.
Probare las cosas que me habéis comentado.
pistol_86
18/03/13, 16:39:03
Yo también tengo el ck3100 y me da problemas. Puedo emparejarlos y se conecta correctamente, pero cuando apreto el botón de llamada del parrot, el teléfono me dice "Espere" y en la pantalla aparece "Cargando..."
Tengo la última versión 5.00 del parrot, así que no se que puede ser...
Yo tengo actualizado el Parrot ck 3100 a la última versión. Me funciona "bien", salvo que no guarda los contactos que almaceno por voz en el Parrot. Ya sabéis, grabas un contacto y simplemente has de pulsar una vez el botón verde y decir su nombre para poder llamar.
¿alguien ha conseguido que se guarden de forma permanente?
Tengo actualizado el ck3100 y me va bien después de actualizarlo a la ultima.
tengo también el minikit smart y lo tenia con el fw 1.04 y no me conectaba, lo actualice a la 1.10 y ya me funciona.
brutush
19/03/13, 20:14:40
No hace falta actualizar, a mi me paso lo mismo con mi ck3100 y borrando los demas moviles vinculados anteriormente ya no ye dice lo de enlace interrumpido
pistol_86
20/03/13, 00:32:43
¿Y os funciona la marcacion por voz? La del telefono, sin tener que guardar las grabaciones de cada contacto en el parrot.
Yo borre todos los telefonos enlazados y se soluciono, ahora tengo el problema de que no me sincroniza los contactos.
pistol_86
20/03/13, 10:33:35
Yo borre todos los telefonos enlazados y se soluciono, ahora tengo el problema de que no me sincroniza los contactos.
Pues a mi sí que me sincroniza los contactos, pero no me funciona la marcación por voz del teléfono.
Si en el menú del parrot configuro que el reconocimiento lo haga el parrot (menú Recon. vocal) entonces sí que funciona, pero tengo que añadir todas las etiquetas a los contactos.
danitronico
24/04/13, 17:16:46
La verdad es que en mi caso se ha solucionado con 1.- WIPE DATA FACTORY RESET al nexus. 2.- Borrando el telefono enlazado en el Parrot y 3.- Volviendo a enlazar. Se ve que con la emoción de la novedad del smartphone le había metido demasiada caña y lo había perjudicado un poco. Ahora sincroniza la agenda sin problemas y no he actualizado el Parrot que lo compre hace año y medio.
Yo tengo ese parrot sin actualizar desde hace 6 años o asi. Ningún problema para las llamadas, sincroniza los contactos, y la marcación por voz pues bien pero se lia un poco con los nombres en euskera X-D
Tengo la rom stock, y me ha funcionado sin root y con root. En caso de problemas, borrar tanto del teléfono como del parrot la lista de los aparatos enlazados. Tener cuidado en el nexus porque te pregunta un par de veces, primero la contraseña BT (1234) y luego que si quieres compartir los contactos. Y ya está.
Lo de la musica por BT y cosas de esa, ni idea...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.