PDA

Ver la Versión Completa : no puedo recibir llamadas(comunica)

martymacfly
15/07/09, 22:36:03
hola buenas noches.
Desde esta tarde el magic se ha vuelto loco,la gente me llama y da comunicando,no recibo las llamadas.

Ademas ha cambiado cosas en el telefono ya q al apagar las tres opciones q daba:apagar telefono,modo vuelo...pues sols aparece la de apagar telefono.y otra,al pulsar la tecla de llamada(verde)no me aparecen las llamdas realizadas.

recibo sms y puedo llamar pero el problema es q comunica continuamente.

Si me podeis ayudar?sera configuracion(yo no he tocado nada)o LA ACTUALIZACION NUEVA????

MIL GRACIAS

openmiki
16/07/09, 07:47:39
¿Has instalado algún programa o algo?....

Si no tienes nada especial y no te quieres comer la cabeza prueba a hacer un WIPE....

khainodd
23/07/09, 14:06:51
Hola,

A mí me sucede lo mismo desde ayer :cry:

¿A alguien más le sucede? ¿Alguien lo ha solucionado?

Gracias

And1
23/07/09, 14:25:56
Tenéis algún desvío activo? Probad a marcar ##002# y tecla de llamada. (Desactiva todos los desvíos, incluído el contestador)

khainodd
23/07/09, 15:55:58
Tenéis algún desvío activo? Probad a marcar ##002# y tecla de llamada. (Desactiva todos los desvíos, incluído el contestador)

Pues creo que no, porque he escrito varias veces el ##002#, y me dice que ha eliminado todo con éxito :(

A mí ya me llamó la atención también eso de que, al pulsar para apagar, en lugar de tres opciones saliesen dos, pero no le dí demasiada importancia y supuse que sería cosa de la última actualización, pero esto...

jshumi
23/07/09, 17:17:23
no sera que solo dispones de cobertura 2g en lugar de la 3g? si tienes cobertura 2g y tienes activado los datos de la magic no podras recibir llamadas y te dara comunicando ya que la cobertura 2g no permite que funcionen simultaneamente la voz y los datos. prueba a bloquear la conexion a internet y probar si asi recibes llamadas. yo para eso uso el programa APNdroid el cual no deja conectarse a nuestras magic a internet.
saludos

toni_
23/07/09, 18:21:33
exacto

khainodd
23/07/09, 19:27:49
Hola,

Pues no es eso tampoco. He instalado el apndroid y deshabilitado la conexión a internet y tampoco funciona. Lo que me llama la atención es que nos pase a poca gente. martymacfly (http://www.htcmania.com/member.php?u=136844), ¿has solucionado el problema? ¿a nadie más le sucede?

Gracias por vuestra ayuda, por cierto :D

khainodd
23/07/09, 19:49:56
Hola a todos,

Acabo de llamar a Vodafone y me han dicho que pruebe a meter la tarjeta en otro móvil, a ver si es cosa de la tarjeta o del terminal. Por ahora no dispongo de otro terminal, pero en cuanto lo tenga pruebo y os digo qué sucede (por si alguien más tiene el problema)

Un saludo

khainodd
23/07/09, 20:02:29
Por cierto, se me olvidó comentar otra cosa curiosa: en ocasiones me llega el sms avisando de que la llamada perdida, pero es en un número muy reducido de ocasiones, comparado con las veces que estoy probando. A lo mejor, de quince llamadas que he hecho a mi número para probar, me han llegado 2 o 3 sms.

xDaN-Camper
23/07/09, 21:26:52
A mí me ha pasado alguna vez, pero ha sido muy muy aleatorio...esperemos que lo soluciones pronto por si nos pasa. :)

ar2ri2
23/07/09, 22:17:22
Otro al que le pasa lo mismo... desde hoy.
No recibo llamadas (da un tono y luego comunicando) y a mi ni siquiera me suena; si pongo la SIM en otro móvil funciona perfectamente.
Además el teclado no se me bloquea, y me han desaparecido dos opciones de las que salen cuando pulsas apagar.

Sigo buscando y probando cosas...

ar2ri2
23/07/09, 22:24:34
Por cierto, a los que os pasa tenéis el móvil liberado?

khainodd
23/07/09, 22:44:36
Yo no lo tengo liberado.

¿Esto puede ser cosa de alguna aplicación que hayamos instalado? Porque si es así, yo casi que propondría hacer un listado con las aplicaciones que tenemos (sobre todo con las que hayamos instalado recientemente) y postearlo, a ver si encontramos algún patrón común.

ar2ri2
23/07/09, 22:57:19
Yo no lo tengo liberado.

¿Esto puede ser cosa de alguna aplicación que hayamos instalado? Porque si es así, yo casi que propondría hacer un listado con las aplicaciones que tenemos (sobre todo con las que hayamos instalado recientemente) y postearlo, a ver si encontramos algún patrón común.

Ya podrías haber empezado tú chiquillo... ;-) Bueno, las últimas que yo he instalado en orden de más nueva a más antigua:

CoPilot 8
Astro
Advanced Task Manager
Backgrounds
Toggle Setttings
APNdroid
Phit Droid

Además comento que:
- He llamado a VDF y todo está en orden, teléfono NO-bloqueado ni restricciones.
- Si pongo mi SIM en otro terminal, funciona todo.
- Si pongo otra SIM en la Magic, tengo el mismo problema.

Con lo que parece que el problema es el terminal...

martymacfly
23/07/09, 23:01:18
hola1
vuestros casos son lod mismos q el mio.
SOLUCION=RESTAURAR LOS DATOS DE FABRICA.(ajustes -almacenamiento-rest datos de fabrica.

ar2ri2
23/07/09, 23:16:45
hola1
vuestros casos son lod mismos q el mio.
SOLUCION=RESTAURAR LOS DATOS DE FABRICA.(ajustes -almacenamiento-rest datos de fabrica.

Te me has adelantado.
Lo acabo de hacer y ahora funciona todo. Ahora faltará ver si vuelve a pasar o qué... porque reinstalar todas las aplicaciones y configurar la Magic "de vez en cuando" como que paso.

Sabes si las aplicaciones se instalan automáticamente al reiniciar?

martymacfly
23/07/09, 23:25:01
hola

la verdad q es una putada pero yo volvi a instalar todas la aplicaciones q tenia y va de lujo.
espero q al de dos dias no te pase como a mi q se volvio a joder(no me arrancaba,se quedaba estancado en la pantalla de inicio,la q pone android..)
tuve q hacer un hard reset y ahora la verda es q va muy bien.
Un saludo

ar2ri2
23/07/09, 23:41:54
hola

la verdad q es una putada pero yo volvi a instalar todas la aplicaciones q tenia y va de lujo.
espero q al de dos dias no te pase como a mi q se volvio a joder(no me arrancaba,se quedaba estancado en la pantalla de inicio,la q pone android..)
tuve q hacer un hard reset y ahora la verda es q va muy bien.
Un saludo

Qué es el hard reset y qué implica?

ninguen
23/07/09, 23:48:25
un hard reset es un reinicio que te deja tu máquina como salida de fábrica. Implica que pierdes los datos que tengas. También implica que tienes que leer un poquito más en el foro y lo encontrarás todo, todo y TODO. ;-)
Saludos

martymacfly
23/07/09, 23:49:02
Cuando ya no te queda ninguna solucion para arreglar el problema...

Tutorial: Cosas que debemos saber de nuestras hTC Magic
Dejare aquí una breve explicación de como se entra en el modo Recovery de la hTC Magic:

1º. Partiremos de que el terminal se encuentra apagado.

2º. Pulsamos el botón "Home" (... tecla con el dibujo de la casa) y el de encendido a la vez, durante el arranque del sistema.

3º. Veremos que sale el primer Splash pero cuando va a cargar el segundo nos sale un splash con una señal de advertencia y un teléfono al lado, tranquilos que no pasa nada.

4º. Volvemos a pulsar la misma combinación de botones que en el 2º paso.

5º. Estamos en la sección o apartado de recuperación del sistema y también en la opción de cargar SPL o radios en la hTC Magic y demás cosas. Pero al día de hoy y no quiero hablar muy alto, de todas las veces que he intentado cargar algo me ha salido un error, con lo cual saco la conclusión de que debo desbloquearla. Veremos el siguiente mensaje:

Android system recovery utility

Use trackball to highlight;
click to select.

reboot system now [Home+Back]
"reiniciar ahora el sistema [Casa+Atras]

apply sdcard: update.zip [Alt+S]
"aplicar tarjeta SD: update.zip [Alt+S]

Esta opción nos permite cargar cosas desde la tarjeta SD. Aquello que queramos cargar lo debemos renombrar con el nombre "update.zip". Por lo que he estado curioseando al día de hoy la radio que lleva la hTC Magic es la ultima que hay y del sistema Android también. Esperemos que cuando salga la V2 también llamada "Donut" la cosa este más fluida. Aunque no ha salido la V2 y ya se está hablando de la Android Roise...

wipe data/factory reset [Alt+W]
"lo que vienes a ser restaurar sistema como de fabrica" (HardReset)

Nota: Veréis que al lado de las opciones hay una combinación de botones, esto es para la hTC Dream.

djmarko
24/07/09, 10:11:06
Una pregunta,a los que os llaman y les da comunicando por casualidad los habeis metido en la agenda del telefono manualmente?
Aver si es lo mismo que me paso a mi con mi novia.....
Si es asi entrad en contactos,seleccionad uno de los que os llamen y les de comunicando
Menu---editar contacto---
y en el final del todo pondra llamadas entrantes,esa casilla debe de estar desmarcada,lo digo por experiencia porque me iva a volver loco llamando a vodafone xk mi novia no me podia llamar... siempre le daba comunicando
Cuando cree el contacto automaticamente se puso esa casilla marcada y no habia forma de que me llamara ese contacto

khainodd
24/07/09, 10:31:40
Hola,

El problema se solucionó volviendo a la configuración de fábrica. De todos modos, dejo los últimos programas que instalé, por si acaso

Copilot 8
AndNav
AndNav2
Buddy Runner
Calorie Counter
Calories Calculator
GPS Status 2
imeem
mybackup
quick camera

Muchas gracias a todos :D

ar2ri2
24/07/09, 11:50:03
un hard reset es un reinicio que te deja tu máquina como salida de fábrica. Implica que pierdes los datos que tengas. También implica que tienes que leer un poquito más en el foro y lo encontrarás todo, todo y TODO. ;-)
Saludos
:silbando:

xD si lo leo, de verdad que lo leo; pero es que no entiendo si hay alguna diferencia entre el "hard reset" y el "Restaurar valores de fábrica" que tenemos en el menú...

Por otro lado, he llamado a HTC y después de estar un ratillo hablando con un chico (mu majo la verdad) me ha dicho que lo único que a él le suena que podría dar algún tipo de problema es el Copilot (a nivel de software); otra cosa sería que la placa estuviese mal y fallase de forma intermitente.

He intentado hablar con ALK (gente de copilot) para preguntar si tienen algún precedente pero de momento no me han cogido el teléfono.

He reinstalado el Copilot, el Google Maps, el Advanced Task Manager, el AppManager y el Astro.
De momento lo he dejado ahí y probaré un par de días, si vuelve a darme problemas el lunes la envío a VDF de vuelta.

Ta lueg! :D

ar2ri2
24/07/09, 11:58:48
Hola,

El problema se solucionó volviendo a la configuración de fábrica. De todos modos, dejo los últimos programas que instalé, por si acaso

Copilot 8
AndNav
AndNav2
Buddy Runner
Calorie Counter
Calories Calculator
GPS Status 2
imeem
mybackup
quick camera

Muchas gracias a todos :D

Tienes el AnyCut o el BetterCut instalado, o lo has hecho en algún momento?
(lo digo en referencia a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58525 )

No sé si el problema vendrá por alguna aplicación, pero es cuestión de ir investigando, no? Yo instalé el Anycut y lo desinstalé porque no me convenció.
Ahora lo he vuelto a hacer y de momento todo ok, veremos a ver...

khainodd
24/07/09, 12:18:55
Sí, tenía instalado el AnyCut, pero hacía ya cosa así como mes y medio, así que no creo que sea eso :pensando:

pololo1975
24/07/09, 13:26:58
Una pregunta,a los que os llaman y les da comunicando por casualidad los habeis metido en la agenda del telefono manualmente?
Aver si es lo mismo que me paso a mi con mi novia.....
Si es asi entrad en contactos,seleccionad uno de los que os llamen y les de comunicando
Menu---editar contacto---
y en el final del todo pondra llamadas entrantes,esa casilla debe de estar desmarcada,lo digo por experiencia porque me iva a volver loco llamando a vodafone xk mi novia no me podia llamar... siempre le daba comunicando
Cuando cree el contacto automaticamente se puso esa casilla marcada y no habia forma de que me llamara ese contacto

Ojo con esto porque a mi tambien me pasó (y con mi novia tambien :silbando:.

javidt
24/07/09, 13:32:46
:silbando:

xD si lo leo, de verdad que lo leo; pero es que no entiendo si hay alguna diferencia entre el "hard reset" y el "Restaurar valores de fábrica" que tenemos en el menú...

Que me corrijan si me equivoco pero creo que la única diferencia es que el hard reset se puede hacer aunque la magic no funcione y para hacer el "Restaurar valores de fábrica" tienes que por lo menos poder llegar a la opción, lo que implica que el sistema operativo, aunque mal algo funciona. El Hard Reset es para cuando no funciona en absoluto.
Un saludo.

whezker
12/09/09, 19:07:51
Hola Buenas, se que este no es el hilo de presentaciones pero solo me he registrado con la intención de aportar mi experiéncia respecto al asunto este concretamente, ya que me ha dado problemas este fin de semana.

No se exáctamente que paso fué el que lo provocó pero aqui explico:

-Tenia un Magic con la Rom Cyanogen 4.0.4 Castellanizada que alguien tan amable dispuso por aqui en el foro. Desde aqui mil grácias, es la mejor Rom que hay.

-La cosa es que por el ansia del toqueteo que me da este móvil usé el CM Updater para instalarme la versión 4.1.6 a ver que tal estaba. Esta versión para el que no lo sepa, es inestable.

-La cosa es que como no le vi nada especialmente que me convenciese, usé el mismo CM Updater para regresar a la 4.0.4. Pero al usar tal programa, la Rom que me instala es la oficial de Cyano.

Algo mas tarde por la noche fue cuando me di cuenta de que al intentar llamarme, comunicaba, y al movil solo me llegaba un SMS que me avisaba de tal llamada. LLamar, SMS internet...todo ok pero la gente no me podia llamar.

LO HE SOLUCIONADO. COMO?

-Primero intento hacer un reboot bueno (home+colgar), e instalo de nuevo la ROM Castellanizada. NO SE ARREGLA. Me doy cuenta de que el fondo de Escritorio sigue estando el que tenia y la disposición de Widgets e iconos sigue ahi.

-Hago un Restet to Factory, pero usando el del Menú Settings(Ajustes), se reinicia el Movil, Pero SIGUE SIN RECIBIR LLAMADAS. Ademas el fondo de pantalla sigue ahi con todo lo demas (WTF?)

-Hago Reset to Factory integral con el modo arranque bueni (Home+Colgar). Y ahi está, el Fondo de Pantalla original de la evrsión Castellanizada y EL MOVIL VA DE PUTA MADRE.

No se si servirá de ayuda a alguien...pero ahi lo dejo.

Por cierto, encantado chicos!

medicino
15/09/09, 18:24:09
Uno más que se suma al problema de no recibir llamadas.

Tengo la Magic desde hace 1 semana y todo de lujo hasta que he instalado el "AnyCut". De repente he empezado a no recibir llamadas y tampoco aviso de llamadas perdidas.

He desintalado el AnyCut y tampoco, na de na, sigue igual.

SOLUCIÓN: reestablecer valores de fábrica con la consiguiente pérdida de datos, por suerte Calendario y contactos que era lo que más me importaba está todo en GMAIL, jeje.

Gracias, que lo he solucionado gracias a vosotros.

Un abrazo

davizito
15/09/09, 22:04:58
Mira no había visto este hilo. Yo abrí uno con algo parecido cuando me pasaron a mi exactamente los mismos sintomas... lo de que se cambiaban cosas...te daba menos opciones al apagarla...comunicaba y llegaba el mensaje de que te habian llamado....
Finalmente resetee a las opciones de fábrica y solucionado!!
Yo creo que se lo que fué. Alguno de vosotros o todos la tuvo expuesta al sol? Por que a mi me pasó justo despues de dejarla en la piscina con la pantalla hacia arriba un buen rato.
Quizás pase eso por el calor.

HTCien
19/09/09, 13:24:01
aquí otro con el mismo problema, una cosa de la que me he dado cuenta es de si activas las redes 2G puedes llamar y ser llamado sin problemas.

En cuanto a las aplicaciones, tengo 1000 tonterías, que a partir de ahora seleccionaré mejor, y nada haré copia de seguridad de un par de ellas y todo fuera, a ver que tal.

HTCien
19/09/09, 15:20:54
Nada, sigo con el problema, despues de hecho el reset desde el Sistema Operativo, y desde el Android system recovery utility, que es lo mismo pero puestos a probar...

nada, para recibir y enviar llamadas tengo que desactivar las redes 3G (que se hace activando las 2G)

Ruta a seguir:
ajustes / conexiones inalámbricas / redes móviles / Utilizar sólo redes 2G (marcar casilla)
sales de la opción y verás como pierdes la cobertura y la vuelves a recuperar.

Así te funcionará mientras lo mandas al SAT

HTCien
21/09/09, 18:03:59
Bueno, después de no funcionar en un par de días, hoy decido llevarlo a la tienda, pero antes quise hacer pruebas de nuevo, y ahora va a las mil maravillas... ¬¬

He llamado al "Asitencia técnica avanzada" y me ha atendido un señor de una manera excelente, vamos que hasta me ha dado verguenza lo bien que me ha tratado, total que después de unas comprobaciones y algo que ha tocado de las opciones del APN me ha dicho que pruebe y que el aunque el problema sea intermitente, y siga igual después del ajuste que lo lleve al distribuidor sin pensarlo.

otra cosa es que cuando no recibía llamadas, la cobertura estaba bien, vamos que el teléfono encontraba cobertura, y hay veces que me corta las llamadas salientes, que aun me tiene que volver a pasar para ver en que tipo de condiciones ocurre.

en fin... nada seguiré unos días a ver si vuelve a pasar.

HTCien
28/09/09, 13:12:50
Hoy estoy igual, me ha vuelto a pasar, voy a salir ahora mismo a llevarlo a garantía.

itortv
20/10/09, 00:28:30
Pues a mi me paso una vez, y tuve que reiniciar de fabrica.

Hoy me ha llegado la ansiada actualizacion a donut. Lo he instalado, ¡y me ha vuelto a pasar lo mismo!!!!!!! (y el market tp me funcionaba)

Ala, reiniciando otra vez de fabrica...

davizito
21/10/09, 12:06:56
A mi tambien me ha vuelto a pasar y justo cuando estan enviando la actualización. ¿Casualidad?
Como la otra vez reiniciar a configuración de fábrica y todo borrado.
Para los que les pille de nuevos a mi por lo menos lo que me pasó es que se desconfigura el tono de llamada....el bloqueo de la pantalla....cuando le das a apagar no te da la opción de modo avión y esas cosas....y a parte pues no te entran las llamadas.
Bueno y ya que estamos con el tema use Mybackup por primera vez y tengo dos dudas...la configuración de el correo que trae la magic no te la guarda? ese se me quedó vacio. Y otra cosa las aplicaciones hay que ir metiendolas una por una cuando haces el restore?
Gracias.

davizito
21/11/09, 14:45:09
Cuantos de los que les ha pasdo esto tenían instalado el Copilot?

kadett
21/11/09, 15:32:09
Yo tengo un HTC magic y me paso lo mismo ayer y resulta que mi mujer me llamaba y daba comunicando, entonces fui a contactos--nombre del contacto--menu (tecla tlf)--editar contacto--llamadas entrantes(Mirar que no este marcada que si no,no os suena el movil.
Epero que os sirva de ayuda. un saludo.

Anthon
21/11/09, 15:37:37
a mi me pasaba y se solucionó con un WIPE y llevando cuidado de qué cosas le instalas después.

kadett
21/11/09, 15:37:37
A ver si me podeis ayudar: tengo el htc magic, y los email que recibo de pag. web los descarga sin problemas, pero los que recibo de mis contactos(Power points,Multimedia,etc) no los consigo descargar pues se queda como colgado y al final tengo que verlos en el ordenador.¿Porque?
gracias de antemano:pensando:

davizito
21/11/09, 17:40:48
Repito la pregunta. Hay alguien que le haya pasado eso y no tuviera el Copilot?

AnNeRoL
22/01/10, 19:55:15
A mi me ha pasado y no tengo copilot. He restaurado los valores de fábrica y se ha solucionado.

Saludos,
Antonio

besugoasesino
23/01/10, 01:01:25
Otro que se une a este nefasto club desde esta mañana :( ... nunca ne habia pasado y de repente al encenderla esta mañana no recibia llamada y tb me pasaba lo de perder las dos opciones esas al pulsar la tecla colgar y ademas me he dado cuenta de que habia perdido el sonido al pulsar (yo lo tengo siempre puesto) lo he solucionado haciendo una restauracion de datos de fabrica pero llevo un dia con un cabreo de aupa :buitre: , ademas luego el weather widgets no me funcionaba y la lista de mis descargas en el market me ha desaparecido cuando he entrado la tercera vez... menos mal que seguian las de pago...
Por cierto yo si tenia el copilot "version htcmania" pero nunca he tenido el anycut, creeis que puede ser fallo del copilot? pq entonces no lo vuelvo a instalar.. de las listas de arriba solo coincidimos en el copilot, el advanced task manager, el apndroid y creo que ya esta...
salu2

AsturHugoMontes
16/04/10, 22:26:43
Alguien ha conseguido solucionarlo??? A mi esto me ha pasado desde ayer, no creo que tenga nada que ver la actualización a Android 1.6, ni el copilot, no lo tengo instalado. He probado el truco de poner un acceso directo al escritorio con AnyCut al Asistente de configuración, y me ha solucionado todos los problemas excapto el de las llamadas, sigo sin poder recibirlas, y he tocado mil veces lo del 2G... y nada de nada, ya me jode Resetear el sistema por esto ehhh. Si algún alma caritativa lo ha solucionado ya... se agradecería por millones de años!

jchylr
30/04/10, 01:18:00
Desde hace cuatro dias en mitad de una llamada, empezo a dar fallos... no te escucho bien, se corta la cobertura, buscando red asi hasta que ya no pudes realizar llamadas.
Mi tlf es un htc touch normalito con movistar, que en 5 mese tendra dos años, sin porblemas y sin apenas programas, el nodata y el tonton y para de contar. Despues de hacer todo tipo de reseteos(configuraciones de la casa, hard reset) no funciona sigue igual. Al principio probe un antivirus por que el tlf hacia cositas muy raras y notaba que iba lento.
Pero estoy convencdo que es una especie de virus que se mete por la red, ya sea en llamadas o msm y que es para pelar a los tlf htc, joden algo que no podemos tocar. Yo me doy por vencido y lo voy a llevar a la tienda. Vuelvo a mi viejo tlf motorola que ese nunca me ha fallado, y me doy por jodio por que la pda la necesito para el curro

Xaconi
01/05/10, 11:22:41
A mi me pasó exactamente lo mismo...un hard reset y arreglado. No os comais la cabeza hacedlo, es de lo más sencillo y seguro...

depages
02/05/10, 15:42:04
Hola, tuve el mismo problema hace un tiempo y después de varias llamadas me explicaron que era debido a que estaban cambiando antenas, al cabo de un mes se soluciono sin hacer nada.
Hace poco, por problemas de lentitud me explicaron que se había desconfigurado el 3G, por lo que solo funcionaba en 2G, lo volvieron. a configurar mientras me atendian la llamada y solucionado. Llevo un año con la Magic sin rotear con un promedio de 125 aplicaciones instaladas y sin resetear y me va muy correctamente, solo me falla la bolita que no tira hacia. abajo, ahora que me he decidido a rotearla!

cachofotografo
02/05/10, 17:06:37
Hard reset y progresivo desarrollo de la facilidad para voverla a poner como antes !!!

einchel
30/05/10, 22:51:42
Buenas, apenas llevo con la Magic 3 días y ya me ha pasado lo que estáis comentado.

¿Le ha sucedido a alguien con la versión 2.1 de android?

He hecho esto para el Hard Reset:

1.-Apagar el teléfono y reiniciar pulsando Home+encender. Aparecerá un menú en el cual debes seleccionar wipe data/factory reset.
2.-Apagar el teléfono y reiniciar pulsando Home+Atrás+Encender.

Y parece que de momento solucionado, el unico pero es que ahora tengo la versión 1.6 de android :(((
Gracias y un saludo a tod@ la comunidad

Sh4d3
26/06/10, 23:32:12
hola Buenas noches

A mi me pasa lo mismo.

Mi telefono estaba practicamente de serie. Os cuento lo que ocurrió.

sobre las 13:00 veo que mis contactos han desaparecido , como si no tuviera ninguno.
apago el movil, lo enciendo, y los carga correctamente.
Desde entonces hasta las 18:00 largas me ha venido pasando esto.

Voy a entrar en opciones ajsutes y dejarlo de fabrica (no haciendo un hard reset)
..ahora os cuento

Sh4d3
26/06/10, 23:49:42
Solucionado.

(Ajustes /Almacenamiento/Rest datos de fábrica)

pd: me cago en htc

Sh4d3
14/07/10, 08:32:09
No he instalado nada y me ha vuelto a pasar.
Seconoce el origen de este problema?

Saludos

Templar
14/07/10, 09:10:34
a mi me paso lo mismo anteayer teniendo la 1.5 de htcmania, ademas tampoco me funcionaba la tecla home en el telefono (si para el recovery) ha sido la excusa perfecta para poner froyo xD

aontanon
24/08/10, 02:17:54
Hola

a mi tambien me ha pasado lo que se comenta en este hilo, me paso una vez, lo solucione restaurando a Datos de Fabrica, pero me ha vuelto a pasar una segunda vez ... lo curioso es que las dos veces que me ha pasado ha sido justo despues de un reinicio del movil, ya sea manual o pq se habia acabado la bateria y se apago solo.

La verdad es que mosquea, mas que nada porque no puedes recibir llamadas ... imagino que puede ser por algun programa instalado, pero no se cual

una vez rest. datos de fabrica, instale los 3 ultimos programas que habia instalado, reinicie el movil y funcionaba ... en cambio haciendo un backup de todo y restaurandolo al reiniciar se jode el movil, por eso creo q es algun programa.

alguien tiene una sospecha de q puede ser?

tengo el movil rooteado, lo unico q me queda es meterle otro room ... o sino, q no se apague nunca el movil

davizito
25/08/10, 14:33:51
Hola

a mi tambien me ha pasado lo que se comenta en este hilo, me paso una vez, lo solucione restaurando a Datos de Fabrica, pero me ha vuelto a pasar una segunda vez ... lo curioso es que las dos veces que me ha pasado ha sido justo despues de un reinicio del movil, ya sea manual o pq se habia acabado la bateria y se apago solo.

La verdad es que mosquea, mas que nada porque no puedes recibir llamadas ... imagino que puede ser por algun programa instalado, pero no se cual

una vez rest. datos de fabrica, instale los 3 ultimos programas que habia instalado, reinicie el movil y funcionaba ... en cambio haciendo un backup de todo y restaurandolo al reiniciar se jode el movil, por eso creo q es algun programa.

alguien tiene una sospecha de q puede ser?

tengo el movil rooteado, lo unico q me queda es meterle otro room ... o sino, q no se apague nunca el movil

A mi en un año tres veces. Una creo que por el calor de la piscina y otras dos por que se reinició, por bateria. Pienso que es un fallo del sistema.

Saludos.

Troytempest
01/09/10, 13:06:47
Buenas, soy un recien llegado que se acuerda de Sta. Barbara cuando truena... Estoy sufriendo todo lo arriba citado y tratando de evitar lo inevitable, el reset. Gracias a lo que he leido en este foro, creo que ya lo tengo bastante claro. A resetear.
Un saludo

trasno_777
01/09/10, 16:57:54
Hola a todos. Otro más victima de Android. Lo que pasa que en 2 semanas he tenido que hacer 3 hard resets (porque de fábrica no me duraba ni un día). Hoy he hecho el último, está claro que un progrma no puede ser, porque me pasó hasta sin los programas dudosos. Ahora mi sospecha es que sea un programa tipo APNdroid que a la larga acaban por fastidiar la configuración o algo... asi que he probado con este otro: http://wwwcohortororg.appspot.com/dcswitch/Documentation.html
(http://wwwcohortororg.appspot.com/dcswitch/Documentation.html)
Pues dice que respeta la configuración apn.... yo es lo único que se me oocurre y apuesto a que todos teniamos alguno de esos programas instalados. Lo que me llama la atención es que nadie sepa de que es... Un saludo a todos

espiral
14/09/10, 00:50:30
Vaya, vaya. Me ha pasado lo mismo y no tengo ni Copilot, ni Anycut, si tengo el Better Cut. He de decir q no ha estado al sol.
Coincido con algunos teniendo instalado Astro y Advanced Task Manager. Pero remarcar el estado en q se queda la magic es sorprendente, cambia hasta la configuración. Fijaos!
Voy a x el hard reset. Saludos.

albertitosierra
28/09/10, 11:00:12
Siento reflotar este tema pero esto también me pasa a mí.

Tengo Cyanogen Stable 6.0, la que viene con Froyo 2.2 para Magic. Ya me pasó una vez y reinstale la rom y sin problemas durante un tiempo pero ahora de nuevo me está pasando. El movil no está bloqueado, la SIM es nueva de un duplicado y no se porqué pero cuando le da, no recibo llamadas ni puedo llamar. Eso si, marca como si tuviera cobertura pero al llamar se corta la llamada y marca 12 o 13 segundos de llamadas. Dentro de lo malo se soluciona reiniciando el movil pero esque uno no se entera cuando dejo de recibir llamadas por lo que si tengo que recibir una llamada importante....

Mi movil se estará conviertiendo en Iphone4?? WTF!!!

Ojalá exista una solución, seguramente tenga que acabar reinstalando otra ROM. ¿?Puede que sea la Radio??

Ayuda por favor. Gracias por vuestra atención
Un saludo!

javiyana_2005
28/09/10, 12:06:35
Para Htc diamond 2:

Solución a problema con llamada entrante---> da comunicando.

Inicio --> Configuración --> Personal --> Teléfono --> pestaña donde pone: Más --> quitar la selección en Respuesta automática: Contestar sin presionar.
--> pestaña donde pone Avanzado: quitar opción: Rechazar llamada con mensaje de texto. Quitar la de rechazar y también la de enviar mensaje

con esto se soluciona.

saludos y espero que haya servido, a mí me pasó lo mismo nada más adquirirla con wm6.5 y rom 2.16.16

albertitosierra
29/09/10, 12:47:59
He hecho un wipe entero y he vuelto a meter la ROM de Cyanogen 6.0 y sigo con el mismo problema :(

Puede ser la ROM o el movil??. Muy poca gente o casi nadie tiene este problema encuentro nadie por internet con un problema similar. Espero que no sea el movil porque ya me lo cambiaron hace unos meses y lo cambiaron entero por dentro

snaky90
29/09/10, 13:17:25
* No he dicho nada *

trasno_777
11/10/10, 10:48:24
Nada chavales sigo con el mismo problema, me pasa sobre todo el fin de semana, y para mi que es problema de señal. Vamos del operador, sólo me pasa en la zona en la que vivo, con cobertura movistar (porque no hay cobertura yoigo) y solo si no tengo la 3G activada, con la 3G no tengo problema. Hay gente por aqui con movistar que también le pasa. Realmente lamentable.... :estrellas:

eduardosilva
29/10/10, 10:14:15
a mi tambien me pasa lo de las llamadas, solo ke mi caso es un poco diferente y algo mas complicado, aki lo dejo por si alguien puede echarme una mano:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148314

Garabuyo
31/12/10, 10:58:21
Otro con el mismo problema. Restauré a datos de fábrica y parece que funcina. escribo por si sirve de algo:
Me falló ayer todo el día, y antes de ayer por la noche baje del Market un visor PDF, y con el Ares el libro de Vargas Llosa " el sueño del celta" lo pasé a la Magic y estuve leyendo por la noche. Cuando cerré el visor sonaba una musiquilla, y para pararla tuve que apagar. y ya no recibí mas llamadas....
No se si tiene que ver
Gracias por estar ahi.

Garabuyo
31/12/10, 11:14:36
Por cierto... me apareció una pantalla con una actualización del sistema, acepté y me inslaó una versión mucho mejor!! cinco pantallas, con mas cosas y una pinta fenomenal!!!
Teno una duda... ¿De donde bajó todo esto? ¿Exixte Papa Noel?
Feliz año 2011

Cordoguayo
12/02/11, 01:59:33
Amigos: acabo de comprar un Magic usado (pero impecable de aspecto) y resulta que no he podido recibir ninguna llamada. He intentado probar el reset que sugieren, pero no tengo esa opción al "almacenamiento", aunque en privacidad hay una opción que dice "Restablecer datos de fábrica". Hice eso, pero no conseguí nada. ¿Pueden contar cómo lo solucionaron o poner el link del hilo del tema en el que se desarrolle la solución?

Muchas gracias!

pameval
24/11/11, 19:56:31
hola yo tengo el mismo problema ya lo ressetei de fabrica y sigue igual. se que ahora este es un modelo antiguo pero es el que tengo!
por favor ayudenme tengo version 2.2
por cierto en la barra de notificaciones aparece 2g y no se como pasar a 3g
soy de Ecuador tengo movistar

gracias