Ver la Versión Completa : Pantalla rota(Dudas) y ¿como apago?
Franmoti
19/03/13, 01:24:05
Buenas a todos, vereis, el sabado jugando en la playa al futbol meti el Nexus 4 en mi zapatilla, y algún amigo debió pisar la zapatilla, porque al coger el movil al irnos, pantalla destrozada...bastantes rajas y donde empiezan faltan hasta trocitos de cristal...asi que no funciona la pantalla. Bueno, varias cosillas:
- Como no funciona la pantalla, no puedo apagar el movil, ya que dejando pulsado el boton de apagar, el movil solo se reinicia, y el problema es que tengo la alarma puesta a las 11:30, y durante los 5 minutos que dura..no hay forma de quitarla! :loco: Dando al boton de apagar la pantalla solo deja de vibrar, pero sigue sonando. Y es que lleva el movil asi desde el sabado y ha gastado un 10% de bateria por dia...asi que puede durar 5 dias mas que le queda 50%(le saque la SIM). ¿¿De que forma sin abrirlo puedo apagarlo o solucionarlo??
- Voy a cambiar la pantalla yo mismo, simplemente es desconectar la otra y poner la nueva y ya esta el movil como si nada hubiese pasado, ¿o hay que hacer "algo mas"?
- He encontrado en ebay una pantalla de china por 62€, mientras que por lo que he visto en el foro es que lo normal son unos 90€. ¿Habéis comprado alguien a este vendedor?:
http://www.ebay.es/itm/TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-LCD-DISPLAY-ASSEMBLY-For-LG-Optimus-E960-Google-Nexus-4-/221123397733?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item337bfb4865#ht_972wt_1163
Bueno, voy a dormir y a ver si puedo solucionarlo rapido que he vuelto a mi Xperia X8, y despues del Nexus..me puede dar algo! Jejeje
Un saludo y muchas gracias :dios:
juanute
19/03/13, 01:27:48
Te agradeceriamos que hicieras un tuto de como desmontar el movil, ya que lo vas a hacer podrias poner algunas fotillos jeje
ivancpa
19/03/13, 01:29:05
Dejalo totalmente pulsado un buen rato el boton de apagar, si aun asi se reinicia pues no se compi, esperar a que se gaste la bateria, es mala suerte.. podrias poner alguna foto?
Yo te recomendaria enviarlo al sat de lg, que aunque sean 150 te cambian la pantalla completa, sigues teniendo garantia, te lo cambia alguien que sabe y por lo menos, como ya te digo no tendras ningun problema, seguiras con garantia y no haces el lio de cambiarlo tu que por lo menos no te cargas nada X-D
Un saludo
Jacospace
19/03/13, 01:44:13
Pues yo estoy con el...
Decís que mandarlo al SAT son 150€ como si fuera nada, y eso es el 50% del valor del terminal.
Y después de mi experiencia con algunos SAT cambiando pantallas prefiero hacerlo yo mismo ya que no es verdaderamente algo difícil (no se cuanto cuesta desmontar este nexus, pero no creo que sea mas difícil que un iphone o similares). Y a mi todas las veces que lo he cambiado por SAT me lo han devuelto con motas de polvo dentro y con manchas.
Y todas las pantallas que he cambiado yo han quedado perfectas, salvo la primera vez que me quedo una mota dentro, pero nada, lo volví a abrir, limpiar, y como nuevo.
Franmoti
19/03/13, 13:52:16
Te agradeceriamos que hicieras un tuto de como desmontar el movil, ya que lo vas a hacer podrias poner algunas fotillos jeje
Pues si ;) Lo haré con mi padre que tiene también un Nexus 4 así que haré fotillos con su móvil del proceso y hago un tutorial. :ok:
Dejalo totalmente pulsado un buen rato el boton de apagar, si aun asi se reinicia pues no se compi, esperar a que se gaste la bateria, es mala suerte.. podrias poner alguna foto?
Yo te recomendaria enviarlo al sat de lg, que aunque sean 150 te cambian la pantalla completa, sigues teniendo garantia, te lo cambia alguien que sabe y por lo menos, como ya te digo no tendras ningun problema, seguiras con garantia y no haces el lio de cambiarlo tu que por lo menos no te cargas nada X-D
Un saludo
La solución es que cuando suene la alarma, dejarlo pulsado y así se reinicia y ya no vuelve a sonar, pero bueno, sino a ver si consigo un destornillador de estos chiquititos y aunque sea le quito la batería hasta que tenga la pantalla.
Pues yo estoy con el...
Decís que mandarlo al SAT son 150€ como si fuera nada, y eso es el 50% del valor del terminal.
Y después de mi experiencia con algunos SAT cambiando pantallas prefiero hacerlo yo mismo ya que no es verdaderamente algo difícil (no se cuanto cuesta desmontar este nexus, pero no creo que sea mas difícil que un iphone o similares). Y a mi todas las veces que lo he cambiado por SAT me lo han devuelto con motas de polvo dentro y con manchas.
Y todas las pantallas que he cambiado yo han quedado perfectas, salvo la primera vez que me quedo una mota dentro, pero nada, lo volví a abrir, limpiar, y como nuevo.
Como bien dices, no voy a pagar la mitad de lo que vale en arreglar la pantalla, que en la gran mayoría de los casos si le pasa algo al móvil es algo que no cubre la garantía...
Y encima, ya os digo que dudo muchísimo que los del SAT vayan a cambiarla con más cuidado que yo..desde este verano por ejemplo con el coche, la mayoría de las reparaciones se las hago yo mismo, ya que me gusta y no es muy complicado con todo lo que hay por internet, y me fío muchísimo más de como lo hago yo a como lo haga cualquier mecánico.
Gasolution
19/03/13, 14:50:13
En este post un compi puso una web de recambios y un tutorial muy bueno de cómo desmontar el Nexus 4 y cómo quitar la pantalla: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7686234
Como la tienes rota (en el tutorial quita y pone una que está bien) busca en el mismo canal el vídeo de cómo cambiar la pantalla del S3, en ese sí aparece rota y hay buenos trucos para no cortarse y que quede toda la parte inferior de donde va la pantalla bien limpia.
rupert135
21/03/13, 14:01:23
franmoti has preguntado la vendedor de la pantalla de 62 € si es la original??lo mas barato que he visto es esa pero no tiene el plastico pa montar la bateria y diferentes placas no se si será facil despegarla me explico??un saludo suerte
AndroJaz
24/03/13, 11:48:41
Hola
Yo lo he hecho y me ha salido bien. No lo recomiendo principalmente porque seguro que la garantía se pierde y es algo delicado. Compre la oferta de ebay de 90€ con gastos de envío y seguí este tutorial muy bueno por cierto:
http://id.hezy.net/video/78598/nexus...p-test-repair/
lo puso un compañero en otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572019)
Sobre lo de apagar el móvil, yo lo conseguí pulsando el volumen - y el boton de apagado unos segundos.
Si te decides por cambiarla tu, mucha suerte.
rupert135
25/03/13, 13:35:15
fotitos fotitossss
Franmoti
08/04/13, 21:56:30
Bueno, esta mañana me ha llegado la pantalla del enlace, por 65€, con los destornilladores y las herramientas esas de plástico para levantar la tapa.
Todavía no he conseguido cambiarla, ya que he estado hora y media con mi padre intentándolo y hemos sufrido varios percances, y me he tenido que ir, así que en un rato continuare.
Os comento como ha ido la cosa hasta ahora... catastrófico:
Primero, los destornilladores que venían, para los dos primeros tornillos de tipo tor 5, su destornillador era mas grande, por lo que he tenido que limarlo para poder quitarlos. Luego, he quitado bien la pegatina y el cablecito, pero la batería, está pegada a conciencia...se ha doblado por alguna zona, y la parte de detrás, que es como papel plata, se ha rajado...no se si estará rota o no...luego hemos continuado, y de los 6 o 7 tornillos que hay que quitar para levantar la tapa negra que cubre parte del móvil, uno de ellos, concretamente el de la esquina superior izquierda(visto desde atras), no ha salido...hemos probado..haciendo bien de fuerza, apretando hacia abajo y con unos alicates...y saltaba todo el rato(al menos no se comian las puntas), ha intentado mi padre quitarlo a base de con un destornillador plano y un martillo, darle golpes de lado, con lo que se ha terminado cargando una pestaña que hay al lado...que creo que es del GPS(intentaremos soldarla ahora..) y bueno, al final con una taladradora y una punta finita, ha partido la cabeza del tornillito y ya hemos podido levantarlo..y ahi se ha quedado.
Ahora volvere a su casa a ver si lo podemos soldar decentemente, y a proseguir con el cambio de pantalla...con mas miedo que otra cosa, porque la verdad, al menos en mi caso, parece que lo hayan hecho aposta para no poder tocarlo en casa.
rupert135
09/04/13, 01:37:08
suerte!!!! yo creo que se lo llevare algun profesional aunque aun no la he pedido mientras me funcione la pantalla ya que solo se me rajo la esquina inferior derexa un saludo ya contaras que tal ha finalizado
Atiqtuq
09/04/13, 02:19:18
Joder, Franmoti... me has dejado con ganas de saber como acaba el tema. Suerte y que lo del GPS no sea nada... pero no dudes en contárnoslo (y documentalo con fotos!)
Franmoti
22/04/13, 21:48:31
Bueno, os cuento.
Al final, otro dia ya seguimos desmontando, hasta quitar todo, y para quitar la pantalla, calentandola con un secador, y con un destornillador, haciendo palanca en el hueco del altavoz frontal, se fue partiendo aun mas a la vez que se despegaba, y al final una esquina entera se separo, y tuve que levantarla con un cuter y un poco de paciencia. Limpie toda la superficie de apoyo de la pantalla, y ya compre por internet una cinta adhesiva para la pantalla. Pegamos la pantalla, soldamos la pestañita del GPS, y montamos.
Al principio nada mas montarlo el movil no reacciono, le conecte al enchufe, y se encendia el LED ROJO de forma intermitente pero no hacia nada más, lo deje cargando toda la noche y por la mañana ya arranco. Lo estuve utilizando, pero la bateria finalmente esta rota, da igual lo que la cargue que cuando ha perdido un 30% se apaga. He intentando calibrarla y descargar y cargar entera pero nada, sigue igual, y al sacar la SIM para volver al Xperia X8, salio un pestazo a alcohol de la bateria por el hueco bastante curioso...jajajaja. Asi que ya tengo pedida la bateria nueva.
Y el GPS, lo soldamos la pestañita, pero no iba, asi que cuando abramos para cambiar la pantalla veremos a ver que pasa y como lo solucionamos.
Franmoti
23/04/13, 20:03:20
Pues de nuevo por aqui, y ya con el Nexus 4 operativo del todo! :D
Ayer compre la bateria aqui: http://www.unlockmovil.com/bateria-original-lg-blt5-p-18665.html
La pedí ayer sobre las 12 del mediodía, y sobre las 20, me mandaron un email diciendo que hoy la recibiría, y esta mañana a las 10 ya estaba aquí!! Es el sitio en el que la he encontrado más barata(26€ con gastos de envío), en otra web la encontré por el mismo precio pero el envío en vez de 1 a 2 días, era de 3 a 10...jajaja
Hoy la he cambiado, y la pestañita del GPS la he forzado un poco hacia arriba para que sobresaliese más, y ya funciona. Así que funcionando :D
Alguna experiencia con la perdida de garantía solo por desmontar el nexus?
gracias
MICROVICIAO
27/05/13, 04:06:48
Dios chavales no me acojoneis que yo no tengo un puto duro y como se me rompa la pantalla me muero :eek: . me guardare este post que me vendrá bien. Esperó que no se me joda el Nexus nunca (tuve un iphone 4 y el cantón se llevo ostias y aguanto) porque en casa ando sin funda y en la calle le pongo la funda de goma que protege aun que la tengo recortada por los laterales ya que arañaba la pantalla. Aun así lo cuido de puta madre y rezo porque no pase, aun así tengo vigilados algunos post con información por si pasa algo reaccionar rápidamente porque me quedo sin móvil prácticamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.