Ver la Versión Completa : SaTurnos - Calendario de turno de trabajo
miquelcie
27/03/13, 09:00:52
Conseguido más de 100.000 descargas. 100.000 gracias
Hola, a todos me gustaría presentar mi app. Es un gestor de calendario de turnos para todo aquel que trabaja a turnos como por ejemplo: sector sanitario, seguridad, transporte, comercio, etc...
Dispone de 3 vistas: la planificación, vista mensual y por perfiles (útil para la version pro).
Permite poner hasta tres turnos en un mismo dia a diferencia de otras app.
Personalización completa de los turnos.
Muy configurable.
Dispone de widgets.
Estadisticas por año y turno/mes. Exportables en un excel.
Permite añadir notas en los turnos.
Ahora también SaTurnos New (https://play.google.com/store/apps/details?id=ciesdesign.SaTurnosFreeNew)...
Es mas parecida a como está la version Pro.
Espero que guste.
Para la versión pro
Permite añadir múltiples perfiles(es decir, los turnos de tus compañeros por ejemplo).
Sincronizar con el google calendar.
y mucho más.
Visiten la web para ver el potencial de esta app.
Espero que os guste y les sea de mucha utilidad:ok:
http://www.ciesdesign.es/saturnos
Desde luego que es de gran utilidad.
Les ha probado todas y esta se ha quedado.
Muy completa, aparte de cuadrante y los avisos, me encanta la opción de ver todas las estadísticas. las horas extras, por meses, por turnos, por años. Y encina sincroniza con el calendario de google. Genial
Gracias por presentar esta aplicación en HTCMania, Miguel:ok:
sombraxxl
27/03/13, 13:19:01
Estupenda app para turnos rotativos... De momento la voy descargando para cuando tenga curre de nuevo... Seguro me da mucha utilidad!.
Gracias por tu labor compi!
guanchito03
27/03/13, 13:48:21
Yo la uso y está genial. Puedes organizar todos tus turnos, además está muy pulida y si encuentras un fallo el desarrollar la corrige rápidamente.
:ok:
jairamrb
27/03/13, 15:11:26
Muy buena aplicación. Recomendada 100%
¡Buen trabajo!
drgonzales
29/03/13, 09:42:25
Muy buena aplicacion sobre todo para el area de sanidad ...viendo q se puede tener las estadisticas seria interesante si pudiera separarse en las estadisticas las horas q hiciste y tal vez poner cuanto cobras al mes por esas horas ...es decir turno mañana se hizo 45 horas la hora te la pagan a 10 euros y cobraras 450 por esas horas....no se si me doy a entender...de todas maneras una gran aplicacion...se las mostrare a los compis del hospital
miquelcie
29/03/13, 19:53:42
Muchas gracias, pues la verdad me parece una gran ideal la intenaré poner para la próxima versión.
Saludos
arjismero
29/03/13, 21:07:59
Comentaros que yo lo tengo instalado ya hace tiempo y es muy buena, de las que hay en el play, yo diria que la mas completa y mejor.......
La configuracion de los turnos es completisima y muy simple y permite crearte patrones, estadisticas.
Lo dicho muy recomendable.
lluisalguero
30/03/13, 01:51:25
Hola,
sólo le he encontrado una pequeña pega. Tengo 2 calendarios en Google, cuando le doy a "Exportar turnos al calendario android" me lo hace a uno de ellos, pero yo quisiera que me dejase elegir entre los dos que tengo.
Y otra cosa, lo de los 3 turnos. En mi trabajo somos 5 turnos y estaria bien poder añadirlos todos, así de un vistazo si necesitas hacer un cambio, directamente puedes ver a quien de otro turno puedes pedírselo.
Ahh !!! y los widgets, tanto da que ponga el 4x2 como el 4x4, me salen de la misma medida (4x2) y si se pudiera hacer scroll en el widget, ya seria de nota.
Muchas gracias por tan fantástica aplicación
lo de scrooll en el widget no es una mala idea :ok:
o unas flechas < > para poder cambiar el mes
miquelcie
30/03/13, 15:38:19
Hola,
sólo le he encontrado una pequeña pega. Tengo 2 calendarios en Google, cuando le doy a "Exportar turnos al calendario android" me lo hace a uno de ellos, pero yo quisiera que me dejase elegir entre los dos que tengo.
Y otra cosa, lo de los 3 turnos. En mi trabajo somos 5 turnos y estaria bien poder añadirlos todos, así de un vistazo si necesitas hacer un cambio, directamente puedes ver a quien de otro turno puedes pedírselo.
Ahh !!! y los widgets, tanto da que ponga el 4x2 como el 4x4, me salen de la misma medida (4x2) y si se pudiera hacer scroll en el widget, ya seria de nota.
Muchas gracias por tan fantástica aplicación
En las últimas versiones ya te permite seleccionar el calendario al que deseas exportar... Pueden haber 5 turnos en un mismo día? Que pasada... y tambien hice algunas mejoras en los widgets. Iremos mejorandola...
miquelcie
30/03/13, 15:39:22
lo de scrooll en el widget no es una mala idea :ok:
o unas flechas < > para poder cambiar el mes
A lo mejor lo de las flechas se podria hacer ... lo apunto.
lluisalguero
02/04/13, 03:16:29
En las últimas versiones ya te permite seleccionar el calendario al que deseas exportar... Pueden haber 5 turnos en un mismo día? Que pasada... y tambien hice algunas mejoras en los widgets. Iremos mejorandola...
Tendré que mirar lo de seleccionar el calendario, quizás no lo vi bien.
Si son 5 turnos, Mañana, Tarde, Noche y dos de fiesta. Nuestra rutina es MM TT NN LLLL .
miquelcie
02/04/13, 08:39:28
Tendré que mirar lo de seleccionar el calendario, quizás no lo vi bien.
Si son 5 turnos, Mañana, Tarde, Noche y dos de fiesta. Nuestra rutina es MM TT NN LLLL .
A y también hay una gestion de dias festivos y todo, hombre para la version pro claroesta... :-)
javier_madrid
02/04/13, 22:45:24
Gracias compañero por la app esta bastante bien, la pena es que lo que hace falta es trabajo y por desgracia no hay.
miquelcie
03/04/13, 08:41:40
Gracias compañero por la app esta bastante bien, la pena es que lo que hace falta es trabajo y por desgracia no hay.
Cuanta razón tienes.
Miguel.
El estadísticas pone cantidad de horas realizadas al mes y debajo siempre horas extras 0
Como establecer la jornada para que calcule las horas extras???
miquelcie
08/04/13, 09:48:28
Miguel.
El estadísticas pone cantidad de horas realizadas al mes y debajo siempre horas extras 0
Debería de calcularse las extras que haya es metido en el calendario. Si no lo hace mándame un email con la copia de seguridad para ver que puede ser.. Saludos
miquelcie
08/04/13, 09:50:08
Miguel.
Por cierto, es en la hoja de excel o en la app?
Por cierto, es en la hoja de excel o en la app?
En la aplicación. Todavía no he exportado la hoja de excel.
No me acordaba que existe jejeje. Lo probare
miquelcie
09/04/13, 08:37:54
En la aplicación. Todavía no he exportado la hoja de excel.
No me acordaba que existe jejeje. Lo probare
Recuerda de darle al botón guardar al poner la nota o horas extras. :-)
Que buena la actualización de hoy.
Ya se pueden cambiar los meses en el widget y compartir perfiles.
Gran trabajo Miguel :ok:
Ya tenemos otra actualización.
Esta muy chula, aunque su tarda en cargar.
¿como puedo ver estadísticas de horas mensuales totales como antes?
miquelcie
25/04/13, 15:53:59
Ya tenemos otra actualización.
Esta muy chula, aunque su tarda en cargar.
¿como puedo ver estadísticas de horas mensuales totales como antes?
Pulsa sobre el año y en la barra superior donde pone TODOS puedes seleccionar el mes.. y en Resumen ves los totales de ese mes.
Saludos
Buenas me instalé ayer por la noche la aplicacion free y me parece muy buena, creo ke va a ser la primera aplicacion ke me compre despues de 3 años con smartphone junto con el swype.
He visto lo de las horas extras, hay alguna posibilidad de poner un maximo de horas normales y a partir de ahi el resto ke sean horas extras?
Te explico, los vigilantes de seguridad tenemos un minimo de horas al mes, 162 horas, ya sean todas seguidas de 4 en 4 o de 12 en 12, como suele pasar a la mayoria, el problema viene ke encuanto curras 14 dias ya tienes esas horas cumplidas mas 6 horas extras, al ser turnos de 12 horas habria ke hacer un "turno" ficticio de 6 horas para meterlas como extras, y asi, estar pendientes de si se han hecho el computo mensual o no todos los meses.
La solucion seria poner una variable, ke pudieras modificar (computo mensual), y a partir de ahi, el resto serian horas extras, esto simplemente se reflejaria en el resumen de horas porke en el calendario no importaria.
Otra cosa ke he visto que tienes es el importe de la hora en un turno y en el mismo festivo, se podria poner tb el precio de la hora dependiendo de si fuera nocturna o no?
Me explico otra vez :-) Los vigilantes (se nota de ke trabajo :-)) cuando el turno comprende entre 22:00 a 06:00 esas son horas nocturnas, ke se pagan a un diferente precio, habria posibilidad de poder meter ese plus de nocturnidad? sin toketear turnos?
Muchas gracias!!!
Y repito una gran app!!!!!
miquelcie
26/04/13, 12:10:53
Antes de nada, muchas gracias. Por lo que me comentas tendría que estudiarlo detenidamente a ver como hacerlo sin romper nada...:-)
Saludos
Hola miquelcie
¿Con la nueva actualización ha desaparecido la opción de poder ver el resumen de horas del mes?
Es que no lo encuentro.
Me refiero al total, independiente de si son de un turno u otro (mañana, tarde, etc.)
Gracias
Saludos
miquelcie
29/04/13, 08:33:51
Si esta, cuando seleccionas el año. En la parte superior puedes ver un texto que pone "Todos" Esto es todos los meses, si lo seleccionas puedes seleccionar el mes. Y en el listado hay un boton que pone mostrar resumen. Si le das te aparece el resumen total...
Saludos
Ya lo he encontrado, es que estaba acostumbrado a la versión anterior.
Gracias, está muy bien tu app.
Saludos
Sigo probándolo y buscando opciones....
Se puede sincronizar el calendario entre dos dispositivos?
Me explico: tengo un s2 y el note 10.1 instalarlo en los dos y ke con solo poner los turnos en uno me lo sincroniza en el otro.
Y en caso de tener sincronización con otros usuarios ya sería la leche
No se si eso se puede hacer con la versión. Pro.
Lo de las horas extras a partir de unas horas fijas... no se si es difícil, creo ke simplemente habría ke en la suma de horas extras restarle el cómputo mensual mínimo. Si lo implementaras no me lo pensaría,directamente buy! ¡ ¡
miquelcie
30/04/13, 11:48:14
No todavia no se puede, pero utilizando las copias de seguridad, podria servir... lo envias a una carpeta de drpobox o drive y tienes las copias en los dos dispositivos. Estoy investigando para hacer la sincronizacion pero falta mucho todavia...
Lo que me comentas a lo mejor lo pongo pero todavia no se cómo jejeje
Saludos
No todavia no se puede, pero utilizando las copias de seguridad, podria servir... lo envias a una carpeta de drpobox o drive y tienes las copias en los dos dispositivos. Estoy investigando para hacer la sincronizacion pero falta mucho todavia...
Lo que me comentas a lo mejor lo pongo pero todavia no se cómo jejeje
Saludos
Subido a dropbox,pero ahora como restauro en el dispositivo donde no tengo nada?
No veo la opción restaurar copia para poder ponerle el archivo ke subi a dropbox desde el otro dispositivo, esta en la opcion PRO?
miquelcie
30/04/13, 12:40:11
Desde el otro dispositivo vete a la carpeta donde tienes el fichero haces una pulsacion larga y le das a enviar o compartir y seleccionas Saturnos. luego vete a configuracion ->copias de seguridad y deberia de estar alli para poder restaruarla. Solo tienes que seleccionar el fichero...
Desde el otro dispositivo vete a la carpeta donde tienes el fichero haces una pulsacion larga y le das a enviar o compartir y seleccionas Saturnos. luego vete a configuracion ->copias de seguridad y deberia de estar alli para poder restaruarla. Solo tienes que seleccionar el fichero...
Perfecto :D
miquelcie
30/04/13, 15:33:35
Buenas me instalé ayer por la noche la aplicacion free y me parece muy buena, creo ke va a ser la primera aplicacion ke me compre despues de 3 años con smartphone junto con el swype.
He visto lo de las horas extras, hay alguna posibilidad de poner un maximo de horas normales y a partir de ahi el resto ke sean horas extras?
Te explico, los vigilantes de seguridad tenemos un minimo de horas al mes, 162 horas, ya sean todas seguidas de 4 en 4 o de 12 en 12, como suele pasar a la mayoria, el problema viene ke encuanto curras 14 dias ya tienes esas horas cumplidas mas 6 horas extras, al ser turnos de 12 horas habria ke hacer un "turno" ficticio de 6 horas para meterlas como extras, y asi, estar pendientes de si se han hecho el computo mensual o no todos los meses.
La solucion seria poner una variable, ke pudieras modificar (computo mensual), y a partir de ahi, el resto serian horas extras, esto simplemente se reflejaria en el resumen de horas porke en el calendario no importaria.
Otra cosa ke he visto que tienes es el importe de la hora en un turno y en el mismo festivo, se podria poner tb el precio de la hora dependiendo de si fuera nocturna o no?
Me explico otra vez :-) Los vigilantes (se nota de ke trabajo :-)) cuando el turno comprende entre 22:00 a 06:00 esas son horas nocturnas, ke se pagan a un diferente precio, habria posibilidad de poder meter ese plus de nocturnidad? sin toketear turnos?
Muchas gracias!!!
Y repito una gran app!!!!!
Por cierto, pensando un poco con el tema de los pagos por nocturnidad no veo la necesidad de añadirle un campo nuevo para ello. Me explico. Si el turno es nocturno el pago que le va a poner por hora será el que corresponda con la nocturnidad. ¿es asi?
Por cierto, pensando un poco con el tema de los pagos por nocturnidad no veo la necesidad de añadirle un campo nuevo para ello. Me explico. Si el turno es nocturno el pago que le va a poner por hora será el que corresponda con la nocturnidad. ¿es asi?
Si es así, el problema es ke mis turnos y el de muchos compañeros es de 12 horas de 7 a 19 y de 19 a 7 y como te comenté solo se paga nocturnidad de 10 a 6 creo recordar, entonces el programa tendría ke identificar esas horas como nocturnas. Y de ahí el tener ke crear un turno de 19 a 22 otro de 22 a 6 y otro de 6 a 7 si se estuviera las 12 horas del turno de noche.
Me explico? :rolleyes:
Yo hace tiempo ke no hago horas nocturnas me gustaría más ke implementaras lo del cómputo mensual (162 horas o ke se pudiera fijar manualmente) y que restara a las horas totales para sacar automáticamente las extras.
Eso y la sincronización entre dispositivos :eek:
miquelcie
01/05/13, 21:38:37
Si es así, el problema es ke mis turnos y el de muchos compañeros es de 12 horas de 7 a 19 y de 19 a 7 y como te comenté solo se paga nocturnidad de 10 a 6 creo recordar, entonces el programa tendría ke identificar esas horas como nocturnas. Y de ahí el tener ke crear un turno de 19 a 22 otro de 22 a 6 y otro de 6 a 7 si se estuviera las 12 horas del turno de noche.
Me explico? :rolleyes:
Yo hace tiempo ke no hago horas nocturnas me gustaría más ke implementaras lo del cómputo mensual (162 horas o ke se pudiera fijar manualmente) y que restara a las horas totales para sacar automáticamente las extras.
Eso y la sincronización entre dispositivos :eek:
Ok lo del computo mensual creo que si se podria hacer. Lo de la nocturnidad se me ocurre poner ,en la configuracion, un apartado de nocturnidad donde poner las hora de inicio y fin, y asi el sistema podría calcular en cada turno la nocturnidad. ¿que te parece?
Ok lo del computo mensual creo que si se podria hacer. Lo de la nocturnidad se me ocurre poner ,en la configuracion, un apartado de nocturnidad donde poner las hora de inicio y fin, y asi el sistema podría calcular en cada turno la nocturnidad. ¿que te parece?
Eso sería perfecto, porke mi sin esas horas pero para otro gremio pueden ser otras
miquelcie
10/05/13, 11:06:12
Ya he subido la última actualización de la version pro con el tema de la nocturnidad y el limite mensual. Saludos
lluisalguero
10/05/13, 19:58:57
Ya he pasado de la "free" a gastarme la friolera cantidad de 0.79€ :risitas:
Recomendada 100%. Ya tienes mis 5 ***** en el Google Market, te las mereces.
miquelcie
10/05/13, 21:15:57
Ya he pasado de la "free" a gastarme la friolera cantidad de 0.79€ :risitas:
Recomendada 100%. Ya tienes mis 5 ***** en el Google Market, te las mereces.
o muchas gracias... lo mio me cuesta... jeje
saludos
Ale si antes tenía la Free y te daba el coñazo...ahora ke he pagado ya veras:p
2 app ke compro en mi vida, Swype es y ahora esta.
Muy buen curro ahora me pondré a investigar, y si no se puede todavía te te seguiré dando el coñazo con la sincronización entre dispositivos.
Me reitero app cojonuda
Bueno pues empiezo: me gusta mucho el entorno, lo de las horas extras de lujo, horario nocturno un 10.
Sugerencias:
A mi personalmente, la vista de las estadísticas me gustaba más la del free, la vista del año me parece perfecta, si se pudiera poner la misma pero por mes, mucho mejor.
Festivos: me ha impresionado mucho ke se pueda añadir directamente desde Google Calendar, otro 10 más, sería interesante y más funcional a la hora de añadir o visualizar los festivos ke estuvieran separados por meses.
Una opción tb interesante sería al añadir un día festivo, poder ponerlo reiterativo,ósea me lo repita todos los años, ejemplo cumpleaños, fiestas locales ke sean siempre el mismo día. Con una casilla para marcar sería suficiente.
De momento nada más, seguiré investigando.
Así se me olvidaba, sincronización entre dispositivos :banghead:
Tómate unas :beer::beer::beer: te las has ganado.
Por cierto si necesitas testear me presto voluntario.
miquelcie
14/05/13, 13:08:47
Ok tomo nota de todo. Me parece muy buena idea lo de las repeticiones de los días festivos. y la organización por meses me parece genial. Y el cambio en las estadísticas también me mola.. me han preguntado mil veces donde estaba lo de la visualización por mes... :-)
Saludos
Ok tomo nota de todo. Me parece muy buena idea lo de las repeticiones de los días festivos. y la organización por meses me parece genial. Y el cambio en las estadísticas también me mola.. me han preguntado mil veces donde estaba lo de la visualización por mes... :-)
Saludos
Me recuerdo de las problemas que tuvo yo con las estadísticas la primera vez X-D
Y lo de días festivos también mola :ok:
Buenas como te dije sigo dando la vara :D
He probado la sincronización con el calendario de Google, y todo bien hasta ke llega el día, no se como lo «envías» al calendario pero le mete una alarma de correo y de avisar 10 min antes, cosa ke no mola nada, porke suponiendo ke kieras poner una alarma, o la defines tu mismo o no la pones, ya sea de aviso o de correo.
No se si eso lo has integrado pero no lo veo.
Tb deja Google Calendar poner el color ke kieras estaría bien poder recogerlo tu.
Una cosa Ke no he sabido hacer es kitar los turnos del Calendar una vez ya sincronizados, por ke sino hay una X roja donde los calendarios?
No se podrían sincronizar dos o varios dispositivos a través del Calendar? Ya ke con una misma cuenta desde varios dispositivos se accede al mismo calendario.
En resumen, la opción de sincronización del Calendar me parece muy interesante pero tengo ke toketear más ya ke no me gusta como lo sube.
A lo mejor si creara un calendario propio tipo "días festivos de España" ke lo pudiera visualizar o no a mi antojo...
Eso es todo por hoy:eek:
Por cierto si soy un coñazo dilo y paro de soltar cosas, pero es ke aprovecho ke eres tan accesible para pedir por la boquita:p
Un saludo y más :beer::beer::beer: para ti
Edito: acabo de sincronizar otra vez y no ha metido alarmas, he creado un calendario desde Google Calendar ke se llama turnos a ver si logro ke sincronice con ese, así podré verlo o no cuando kiera y podría compartirlo con kien quisiera.
Lo de kitarlos sigue siendo a mano :(
Re editó: he creado un calendario como había comentario antes y si ke he podido hacer ke sincronice con el, antes no había actualizado y no salía :rolleyes:
Pero si ke sigue poniendo alarmas.
irenukii
15/05/13, 08:08:31
Muy buena oye, suerte en este mundillo :)
Ya me cansé de editar:screwy: después de alguna pruebas más con la sincronización, los resultados son cojonudos, he creado un calendario desde Google Calendar llamado turnos, al cual sincronizo los turnos creados, en este no pone alarmas, pero si lo hago con el de la cuenta gmail si ke pone, cuando añado turnos y los quito se hacen perfectamente en el calendario.
En definitiva puedo poner y kitar la visión en el calendario general, compartir calendario con otra persona, es un avance hacia la sincronización de dispositivos:banghead:
Se nota ke me gusta la aplicación? Y ke me gusta toketear e investigar? :rolleyes:
Lo dicho si resulto muy pesado con decírmelo e ignorarme es suficiente.
miquelcie
15/05/13, 11:36:36
Buenas como te dije sigo dando la vara :D
He probado la sincronización con el calendario de Google, y todo bien hasta ke llega el día, no se como lo «envías» al calendario pero le mete una alarma de correo y de avisar 10 min antes, cosa ke no mola nada, porke suponiendo ke kieras poner una alarma, o la defines tu mismo o no la pones, ya sea de aviso o de correo.
No se si eso lo has integrado pero no lo veo.
Tb deja Google Calendar poner el color ke kieras estaría bien poder recogerlo tu.
Una cosa Ke no he sabido hacer es kitar los turnos del Calendar una vez ya sincronizados, por ke sino hay una X roja donde los calendarios?
No se podrían sincronizar dos o varios dispositivos a través del Calendar? Ya ke con una misma cuenta desde varios dispositivos se accede al mismo calendario.
En resumen, la opción de sincronización del Calendar me parece muy interesante pero tengo ke toketear más ya ke no me gusta como lo sube.
A lo mejor si creara un calendario propio tipo "días festivos de España" ke lo pudiera visualizar o no a mi antojo...
Eso es todo por hoy:eek:
Por cierto si soy un coñazo dilo y paro de soltar cosas, pero es ke aprovecho ke eres tan accesible para pedir por la boquita:p
Un saludo y más :beer::beer::beer: para ti
Edito: acabo de sincronizar otra vez y no ha metido alarmas, he creado un calendario desde Google Calendar ke se llama turnos a ver si logro ke sincronice con ese, así podré verlo o no cuando kiera y podría compartirlo con kien quisiera.
Lo de kitarlos sigue siendo a mano :(
Re editó: he creado un calendario como había comentario antes y si ke he podido hacer ke sincronice con el, antes no había actualizado y no salía :rolleyes:
Pero si ke sigue poniendo alarmas.
Buenas, lo de las notificaciones tienes su explicación. Si entras a la configuración del calendario desde google calendar desde la web en la pestaña calendarios hay una opción que pone Recordatorios y notificaciones que creo que en el calendario principal viene activado. Y desde ahí puedes activarlo o desactivarlo al gusto.
miquelcie
15/05/13, 11:38:21
Ya me cansé de editar:screwy: después de alguna pruebas más con la sincronización, los resultados son cojonudos, he creado un calendario desde Google Calendar llamado turnos, al cual sincronizo los turnos creados, en este no pone alarmas, pero si lo hago con el de la cuenta gmail si ke pone, cuando añado turnos y los quito se hacen perfectamente en el calendario.
En definitiva puedo poner y kitar la visión en el calendario general, compartir calendario con otra persona, es un avance hacia la sincronización de dispositivos:banghead:
Se nota ke me gusta la aplicación? Y ke me gusta toketear e investigar? :rolleyes:
Lo dicho si resulto muy pesado con decírmelo e ignorarme es suficiente.
Lo de la sincronización lo tengo pensado hacerlo un tanto diferente sin utilizar el google calendar. Espero no tardar mucho.
Por cierto, de pesado nada me encanta que muestren interés y que aporten. Muchas gracias
Saludos.
iamjosem
16/05/13, 11:45:36
Enhorabuena por la app, veo que tiene mucho éxito :)
La acabo de descargar, porque pienso que le vendrá muy bien a mi mujer, pero no logro saber cómo poner por ejemplo la semana actual de turnos de mañana, y que a partir de aquí vaya intercalando cada semana entre mañanas y tardes. En vez de ir día por día especificando eso :S
miquelcie
16/05/13, 13:01:36
Enhorabuena por la app, veo que tiene mucho éxito :)
La acabo de descargar, porque pienso que le vendrá muy bien a mi mujer, pero no logro saber cómo poner por ejemplo la semana actual de turnos de mañana, y que a partir de aquí vaya intercalando cada semana entre mañanas y tardes. En vez de ir día por día especificando eso :S
Muchas gracias. Espero que le sea de utilidad.
Hay varias formas: puedes por ejemplo activar la selección múltiple para ir seleccionando los días que tenga el mismo turno. O bien generar secuencias o patrones. Si por ejemplo podría introducir los códigos de los turnos separados por un espacio. Ej: M T M T N L L
Espero que le sirva.
Shakuras
16/05/13, 13:54:07
Trabajo a turnos, tendré que probarla, he probado otras pero no han convencido del todo, a ver que tal.
Gracias, lo probare haber que tal
daybdesign
16/05/13, 14:31:25
Muy buen trabajo, la verdad que se agradecen ideas como esta app.
Enhorabuena
elpedal
16/05/13, 15:28:36
Tiene una pinta soberbia... descargando
miquelcie
16/05/13, 15:34:06
Me gustaría agradecer a HTCMania por haber puesto en portada la aplicación SaTurnos.
Muchas gracias y un abrazo a todo el equipo. ;)
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: siguiente paso: Google Play
Increíble app, la he estado probando un rato la versión free y directamente a pasar por caja, gracias por tu trabajo.
Saludos.
FuzzFace
16/05/13, 17:11:48
Yo uso la app desde hace bastante tiempo y me viene de maravilla. Totalmente recomendable! :ok:
vinsbelmar
16/05/13, 17:43:50
Tengo la versión Pro desde hace muchos meses y tengo que decir que es una de las app imprescindibles para mi móvil.
Además desde que la compré hasta ahora no ha parado de introducir mejoras en la app, sobretodo una muy buena en cuanto a apariencia. El creador además es muy atento a las sugerencias y comentarios sobre la app.
En definitiva, una aplicación imprescindible para aquellos que trabajan a turnos.
Un saludo y enhorabuena nuevamente al creador.
iamjosem
16/05/13, 17:45:06
Muchas gracias. Espero que le sea de utilidad.
Hay varias formas: puedes por ejemplo activar la selección múltiple para ir seleccionando los días que tenga el mismo turno. O bien generar secuencias o patrones. Si por ejemplo podría introducir los códigos de los turnos separados por un espacio. Ej: M T M T N L L
Espero que le sirva.
Muy bien pensado miquelcie la forma de hacerlo. No lograba entender el funcionamiento.
Muchas gracias y mucha suerte!!
izandedios
16/05/13, 17:51:57
Recien comprada la version pro, a meterle mano :ok:.
Un saludo
Felicidades por la aplicación.
A mi que trabajo en la sanidad me viene de perlas, pero aun quien no trabaje en sanidad y trabaje a turnos, le va a venir muy bien.
Voy a probarla y vistos los comentarios me parece que me compraré la versión pro, aun que solo sea por premiar al desarrollador.
Saludos.
cheminde
16/05/13, 21:18:51
Es una app fantástica. La conozco desde hace un año y funciona muy bien, con muchas opciones de configuración.
pampullo
17/05/13, 00:41:02
Voy a probarla. Gracias.
lluisalguero
23/05/13, 08:46:36
Una cosa que me he fijado al pasar el turno al Google Calendar. En mi caso cuando tengo apuntado que tengo que hacer el turno de noche (22 a 6), al exportar el calendario, el evento se duplica en los dos dias. Por ejemplo, hoy jueves empiezo turno de noche, obviamente en el calendario sale reflejado, si miro el dia de mañana, tengo dos eventos de turno de noche el del viernes y repetido el del jueves, supongo que aparece ya que cuenta que trabajo a partir de las 00:00 h.
No sé si me he explicado bien, si necesitas datos más concretos y/o detalles, sólo tienes que decirmelo.
Un saludo,
Lluís
miquelcie
23/05/13, 09:24:08
Una cosa que me he fijado al pasar el turno al Google Calendar. En mi caso cuando tengo apuntado que tengo que hacer el turno de noche (22 a 6), al exportar el calendario, el evento se duplica en los dos dias. Por ejemplo, hoy jueves empiezo turno de noche, obviamente en el calendario sale reflejado, si miro el dia de mañana, tengo dos eventos de turno de noche el del viernes y repetido el del jueves, supongo que aparece ya que cuenta que trabajo a partir de las 00:00 h.
No sé si me he explicado bien, si necesitas datos más concretos y/o detalles, sólo tienes que decirmelo.
Un saludo,
Lluís
Si claro, eso lo hace sólo el calendario a añadir el evento con la hora de inicio mayor que la de fin...
No es correcto?
Saludos y gracias por el aviso.
lluisalguero
23/05/13, 11:13:27
Si claro, eso lo hace sólo el calendario a añadir el evento con la hora de inicio mayor que la de fin...
No es correcto?
Saludos y gracias por el aviso.
Correcto correcto si lo es, claro que si. Pero ahora en el calendario me sale que tengo turno de noche el viernes, pero como el horario abarca hasta las 6 de la mañana del sábado, me sale que el sábado también tengo turno de noche (cuando no es verdad).
Como tengo puesto que los dias que tengo fiesta me los marque como "Libre", el sábado me sale que trabajo turno de noche y tengo "Libre".
No es que sea una cosa "vital", ya que tengo muy claro los dias que trabajo, pero para hacerlo más "bonito" si se puede solucionar bien, y si no también....:gracias:
Te pongo una captura para que lo veas más claro.
miquelcie
23/05/13, 11:48:00
A ok, pues resulta que muchos me han pedido incluso que se vea el turno en el día siguiente en el propio calendario de la app. Pues hoy acabo de subir una actualización con ese y otros cambios. En la pagina de facebook de la app hay bastante info...
https://www.facebook.com/SaTurnosFree
Saludos.
Buenas de nuevo, sigo dando el coñazo:rolleyes:
Después de la actualización tengo un pequeño problema me salen los días como si tuviera varios turnos, yo creé un turno de currar y otro de librar sólo un turno por día y mira como sale, si le kito el turno y lo vuelvo a poner sale bien.
Subo una foto.
Otra cosilla ke no se si se puede es colorear de otro color los días ke no haya nada, ósea ese gris feo kitarlo y poner como en los números de los días, el ke tu kieras. (Sugerencia de mi chica:p)
Gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/05/24/ahe8e5ug.jpg
miquelcie
24/05/13, 08:43:28
Ya he subido la actualización pronto estará disponible.
Pues si eso es un error espero hoy mismo corregirlos todos.
Saludos.
miquelcie
24/05/13, 14:35:23
Por cierto, Acabo de superar las 50.000 descargas de la version free, mola... Gracias a htcmania, por la publicación en portada, sois grandes.
Primero la enhorabuena, por esas 50k descargas, y a ver si llegan a ser las mismas en la pro:D
Ahora sigo... con la actualización se tenía ke haber corregido lo de los días a trozos? Está implementado que se rellenen los días enteros? Amos poner del color ke yo kiera los días ke no tenga nada?
Porke a mi me sigue apareciendo =
miquelcie
24/05/13, 15:33:28
Primero la enhorabuena, por esas 50k descargas, y a ver si llegan a ser las mismas en la pro:D
Ahora sigo... con la actualización se tenía ke haber corregido lo de los días a trozos? Está implementado que se rellenen los días enteros? Amos poner del color ke yo kiera los días ke no tenga nada?
Porke a mi me sigue apareciendo =
no eso no eso es más complejo... En una futura actualizacion... que ya tengo un pequeño gran listado... jeje saludos
Ósea ke tengo ke kitar y poner todos los turnos? Para ke se me corrija? O te refieres a lo de rellenar la celda?
Acabo de ver los informes y me gusta mucho más ahora ke antes, pero no entiendo ke me salgan horas negativas te paso capturas.
Lo de los colorines será con las sincronización entre dispositivos? :D
miquelcie
24/05/13, 15:47:54
Ósea ke tengo ke kitar y poner todos los turnos? Para ke se me corrija? O te refieres a lo de rellenar la celda?
Acabo de ver los informes y me gusta mucho más ahora ke antes, pero no entiendo ke me salgan horas negativas te paso capturas.
Lo de los colorines será con las sincronización entre dispositivos? :D
me refieria al poder seleccionar el color gris de fondo...Lo de las horas negativas si que es raro...puedes enviarme por mail tu copia de seguridad para probar...
Claro ahora mismo, por cierto he hecho copia, he desinstalado, instalado y me sigue apareciendo los días partidos.
Sugerencia: hacer tb copia de seguridad de opciones de configuración.
Enviados archivos
miquelcie
24/05/13, 16:04:18
Tienes razon me faltó corregirlo en la vista calendario :(
Buenas de nuevo, actualización al canto y solucionado lo de los días partidos :thumbup: pero ahora me pasada una cosa curiosa, cuando selecciono varios días (selección múltiple) y quito la selección, se keda marcado las parte del día de abajo. Como me explico como el culo así van un par de capturas.
miquelcie
27/05/13, 08:34:45
Buenas de nuevo, actualización al canto y solucionado lo de los días partidos :thumbup: pero ahora me pasada una cosa curiosa, cuando selecciono varios días (selección múltiple) y quito la selección, se keda marcado las parte del día de abajo. Como me explico como el culo así van un par de capturas.
:cry::oh::oh: Tienes razón....
Ya he subido la corrección.. saludos..
Acabo de añadir los turnos de los compañeros de noche para así saber Kien me hace el relevo y ohh sorpresa mía tb me los sincronida en mi calendario. No se puede/podría hacer ke las opciones de sincronización fueran individuales por perfil? Porke a mi no me interesa ver en mi Google Calendar los turnos de los compis.:rolleyes:
miquelcie
27/05/13, 14:38:07
Acabo de añadir los turnos de los compañeros de noche para así saber Kien me hace el relevo y ohh sorpresa mía tb me los sincronida en mi calendario. No se puede/podría hacer ke las opciones de sincronización fueran individuales por perfil? Porke a mi no me interesa ver en mi Google Calendar los turnos de los compis.:rolleyes:
Pues tienes razon, pero eso tardaré un poco en cambiarlo...
mabelyjor
28/05/13, 13:50:16
Hola chicos, estoy usando, de momento, la versión free y mi pregunta es:
El calculo de horas trabajadas lo realiza sobre todo el año ¿habría alguna forma de que te diera las horas trabajadas hasta el día en el que estás? ¿o de un periodo a otro que el usuario establezca?
Es decir por ejemplo desde el día 1 de enero hasta hoy día 28 de mayo
No se si me he explicado :loco:
Da horas trabajadas en año o meses
Akí tienes unas capturas, estaría bien ke en los informes pudieras poner tu la fecha:D Ale otra sugerencia
miquelcie
28/05/13, 14:16:35
Nooo mas noooo.... ;-)
Lo siento:beer::beer::beer::beer::beer::(
miquelcie
28/05/13, 19:37:29
Hola chicos, estoy usando, de momento, la versión free y mi pregunta es:
El calculo de horas trabajadas lo realiza sobre todo el año ¿habría alguna forma de que te diera las horas trabajadas hasta el día en el que estás? ¿o de un periodo a otro que el usuario establezca?
Es decir por ejemplo desde el día 1 de enero hasta hoy día 28 de mayo
No se si me he explicado :loco:
Podrías hacer una cosa. Si ya tienes puesto todo el cuadrante, haz una copia de seguridad, luego elimina los turnos que no quieres que te salga en la estadística (Activa la selección múltiple y vete marcándolos o pulsa sobre el mes para marcar el mes completo desde la vista planificador). Pues, ya esta... es un poco cutre pero te saldría...
A y luego vuelve a cargar la copia de seguridad...
Saludos
mabelyjor
29/05/13, 18:05:54
Podrías hacer una cosa. Si ya tienes puesto todo el cuadrante, haz una copia de seguridad, luego elimina los turnos que no quieres que te salga en la estadística (Activa la selección múltiple y vete marcándolos o pulsa sobre el mes para marcar el mes completo desde la vista planificador). Pues, ya esta... es un poco cutre pero te saldría...
A y luego vuelve a cargar la copia de seguridad...
Saludos
Si eso se podría hacer como bien dices, pero como tambien bien dices sería un "poco cutre" :ok::ok::ok::ok:
miquelcie
29/05/13, 19:04:40
Si eso se podría hacer como bien dices, pero como tambien bien dices sería un "poco cutre" :ok::ok::ok::ok:
Por si tienes prisa porque lo de poner ese filtro... es muu complicado...
Seguro ke lo esta preparando para una proxima actualizacion:grin:
mabelyjor
30/05/13, 14:04:05
Prisa ninguna, solo era una sugerencia para mejorar aun más (si es que se puede) esta fantastica aplicacion. :ok:
Ke poco movimiento...estará trabajando en la actualización? :D
miquelcie
06/06/13, 13:22:24
Pues la verdad es que no...:( toy liado por ahora espero pronto ponerme a ello. Saludos
miquelcie
14/06/13, 09:52:14
Hola chicos, mi diseñador (Dani) me acaba de mandar el cartel de SaTurnos. Ahora es más fácil dar a conocer SaTurnos.
Recuerden que si algún compañero tiene la aplicación pueden tener sus turnos al momento...
¿Quieren colaborar?
Descarguen el cartel y sean libres de publicarlo donde quieran.
Muchas gracias a todos.
Saludos
http://www.ciesdesign.es/uploads/Saturnos%20Calendar%20App.pdf
Buenas, acabo de darme cuenta ke al tener el programa en dos dispositivos, con sus turnos, en el calendario de Google me salen las tareas duplicadas, hay alguna manera de ke salga sólo un turno?
Vaquele
26/06/13, 00:12:10
Joer.... después de leer TODO el hilo y ver la disponibilidad del autor y los magníficos comentarios de los usuarios, ahora mismo busco e instalo.
Pronto haré mi comentario!!
Hola de nuevo, en la vista perfiles se va descuadrando los días de la semana con los turnos. Foto de lo ke comento
miquelcie
28/06/13, 15:59:57
Hola de nuevo, en la vista perfiles se va descuadrando los días de la semana con los turnos. Foto de lo ke comento
pues a mi no me lo hace ¿?. Puedes enviarme tu copia de seguridad a ver si lo veo... saludos
miquelcie
28/06/13, 16:02:13
Buenas, acabo de darme cuenta ke al tener el programa en dos dispositivos, con sus turnos, en el calendario de Google me salen las tareas duplicadas, hay alguna manera de ke salga sólo un turno?
lo único que se me ocurre es que lo tengas sincronizado solo en un dispositivo y en el otro vayas cargando la copia de seguridad... :(
miquelcie
28/06/13, 16:03:27
Joer.... después de leer TODO el hilo y ver la disponibilidad del autor y los magníficos comentarios de los usuarios, ahora mismo busco e instalo.
Pronto haré mi comentario!!
Muchas gracias, esperando comentario y/o sugerencias, saludos
lo único que se me ocurre es que lo tengas sincronizado solo en un dispositivo y en el otro vayas cargando la copia de seguridad... :(
Pero al tener los mismos turnos no seguiría pasando?
Copia de seguridad enviada, sólo me pasa con el SII
miquelcie
28/06/13, 18:47:50
Pero al tener los mismos turnos no seguiría pasando?
Copia de seguridad enviada, sólo me pasa con el SII
si claro pero solo activa la sincronización en el primero...
si claro pero solo activa la sincronización en el primero...
Jejeje hasta ahí llegó, el problema es ke kiero meter los turnos en cualkier dispositivo. :D
miquelcie
03/07/13, 00:39:09
Jejeje hasta ahí llegó, el problema es ke kiero meter los turnos en cualkier dispositivo. :D
para eso toca esperar...;)
Vaquele
18/07/13, 00:29:38
Bueno... llevo usando la versión pro unos dias. Me gusta la personalización mediante colores, nombres de los turnos, horarios, etc... Los informes muy buenos. La exportación a xls perfecta.
Tengo que revisar el contaje de horas por que creo que comete algún error. Si es asi ya lo haré saber.
De momento ya tengo varios compañeros de trabajo que se han instalado la versión free.
Chuecos
18/07/13, 05:19:44
De momento muy interesante la aplicación, lo que me falla es el widget. Hay posibilidad de ver el mes entero en el widget? La verdad que iría muy bien para planificar el mes en primera pantalla. Gracias por elesfuerzo muy currada.
De momento muy interesante la aplicación, lo que me falla es el widget. Hay posibilidad de ver el mes entero en el widget? La verdad que iría muy bien para planificar el mes en primera pantalla. Gracias por elesfuerzo muy currada.
Akí te dejo un pantallazo de mi tablet para ke veas el widget.
El widget es el ke está debajo del calendario.
miquelcie
18/07/13, 08:38:34
Bueno... llevo usando la versión pro unos dias. Me gusta la personalización mediante colores, nombres de los turnos, horarios, etc... Los informes muy buenos. La exportación a xls perfecta.
Tengo que revisar el contaje de horas por que creo que comete algún error. Si es asi ya lo haré saber.
De momento ya tengo varios compañeros de trabajo que se han instalado la versión free.
Si hay un error que ya he detectado y corregido espero poder subir la próxima actualización pronto...
Saludos
Vaquele
18/07/13, 12:30:15
Si hay un error que ya he detectado y corregido espero poder subir la próxima actualización pronto...
Saludos
Pues esta mañana he revisado un par de meses más a fondo y he comprobado que el cálculo mensual está bien hecho. Tengo un turno de 7h y 30 min, que no es lo mismo que 7,5 a la hora de multiplicar... es lo que me había inducido a pensar en error en el primer vistazo.
Tengo que revisar el contaje anual.
Chuecos
18/07/13, 15:45:50
Comprada! La verdaf q genial para los que tenemos turnos raros. Ahora falta la traduccion en catalan ya le pondria las 5 * saludos y gracias!
miquelcie
18/07/13, 18:52:20
Comprada! La verdaf q genial para los que tenemos turnos raros. Ahora falta la traduccion en catalan ya le pondria las 5 * saludos y gracias!
Como que no está en catalán. Prueba en cambiar el lenguaje del móvil para que veas. jejeje quiero esas 5 estrellas....jejejeje
Chuecos
18/07/13, 19:37:37
jajaja perdona, ya he visto que en la tabet si que está. lo que pasa que el móvil no está en catalan xdd ahi van esas 5!!! a seguir trabjando!
miquelcie
25/07/13, 08:36:43
Ya he subido la última actualización:
Nuevo gestor de cambios
Añadida la opción de ver el domingo primero en la vista calendario
Añadida la opción de compartir los turnos entre perfiles
Modificación del formulario de secuencias
Corrección de errores al calcular la nocturnidad y de otros tantos
Nueva sección de documentación en la web.
Chuecos
01/08/13, 08:46:36
Hola miquelcie, hay posibilidad que desde el menú se pueda cambiar el widget de diferentes colores? Yo nunca he echo aplicaciones así que desconozco si es posible jeje ahí lo dejo un saludo
miquelcie
02/08/13, 08:56:10
Hola miquelcie, hay posibilidad que desde el menú se pueda cambiar el widget de diferentes colores? Yo nunca he echo aplicaciones así que desconozco si es posible jeje ahí lo dejo un saludo
Todo se puede hacer, la cuestión es.. es completamente necesario? jeje Por ahora no voy a poder hacerlo estoy un poco liado pero mas adelante quien sabe... Saludos y gracias por la sugerencia.
Vaquele
20/09/13, 23:42:58
Recomendado e instalado por varios compañer@s, todo el mundo contento y no me han dicho nada sobre posibles errores.
miquelcie
21/09/13, 13:55:32
Recomendado e instalado por varios compañer@s, todo el mundo contento y no me han dicho nada sobre posibles errores.
Cómo cuales? En la página de la aplicación tienes documentación y algunas preguntas frecuentes. Saludos.
http://www.ciesdesign.es/saturnos
vinsbelmar
22/09/13, 22:53:07
A mi me sigue dando problemas el listado de patrones. Para probar lo que digo lo mejor es que crees bastantes patrones, y que los anotes o memorices.
Más tarde cuando entras en el listado para seleccionar un patrón, no salen bien separados unos de otros y se mezclan visualmente.
miquelcie
23/09/13, 16:36:32
A mi me sigue dando problemas el listado de patrones. Para probar lo que digo lo mejor es que crees bastantes patrones, y que los anotes o memorices.
Más tarde cuando entras en el listado para seleccionar un patrón, no salen bien separados unos de otros y se mezclan visualmente.
Si tienes razón todavía no está corregido pero para la próxima versión ya estará
Estoy jugando un poco con los patrones, y ya de primeras me he encontrado con un pequeño problema, tengo ke crear un turno de Libre, para intercalar días libres en la secuencia, hay alguna forma de evitar eso? Se me escapa algo y no hace falta? Sería posible poner un "turno" libre en los patrones para no tener ke crearlo?
Tb sería posible cuando hay selección múltiple, que puedas borrar los turnos del tirón?
Estoy haciendo algo mal?
Lo que intentó hacer es que el patrón 4días 3libre se repita desde el 1 de octubre al 31 octubre, y me sale esto.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/buvyvygu.jpg
miquelcie
25/09/13, 21:06:06
Estoy haciendo algo mal?
Lo que intentó hacer es que el patrón 4días 3libre se repita desde el 1 de octubre al 31 octubre, y me sale esto.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/buvyvygu.jpg
Pues si que haces algo mal jeje. Lo que debes de hacer, en vez de ir a la sección de repeticiones debes de pulsar sobre el patrón. Saludos
Primero creé la secuencia y después no se supone que la pantalla de repeticiones es para eso?
miquelcie
26/09/13, 14:09:15
Primero creé la secuencia y después no se supone que la pantalla de repeticiones es para eso?
no, solo tienes que pulsar sobre el patrón para que se muestre el formulario de secuencias. Las repeticiones son aquellas secuencias ya introducidas en el calendario por ejemplo para copiar el mes de enero en febrero o algo asi...
jfqueen
26/09/13, 15:49:52
Hola, Estoy intentando descargarme la version pro desde google play , despues de poner datos de la tarjeta me sale que no se ha podido realizar por problemas y que lo intente en 24 horas. Pero me han descontado 3 € de las 3 veces que lo intente. A alguno le ha pasado o mismo ? o sabeis ci hago algo mal.
gracias a miquelcie por su paciencia , ya que le enviado unos cuantos emails para intentar solucionar esto , pero no hay manera.
Saludos y gracias
miquelcie
26/09/13, 16:32:02
Hola, Estoy intentando descargarme la version pro desde google play , despues de poner datos de la tarjeta me sale que no se ha podido realizar por problemas y que lo intente en 24 horas. Pero me han descontado 3 € de las 3 veces que lo intente. A alguno le ha pasado o mismo ? o sabeis ci hago algo mal.
gracias a miquelcie por su paciencia , ya que le enviado unos cuantos emails para intentar solucionar esto , pero no hay manera.
Saludos y gracias
envié la incdencia a google a ver que me cuentan.. probaste por androidpit.es (http://www.androidpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/ciesdesign.SaTurnos/SaTurnos-Pro-Calendario)?
jfqueen
27/09/13, 08:20:10
Si, pero me dirige a google play.:gracias:
no, solo tienes que pulsar sobre el patrón para que se muestre el formulario de secuencias. Las repeticiones son aquellas secuencias ya introducidas en el calendario por ejemplo para copiar el mes de enero en febrero o algo asi...
Pues ya tienes una propuesta más, :rolleyes: hacer un patrón y que se repita hasta la fecha Ke yo le diga, a parte de ese "turno libre" fantasma para no tener ke crear un turno libre
miquelcie
30/09/13, 09:41:05
Si, pero me dirige a google play.:gracias:
que raro creo que si creas una cuenta en androidpit puedes comparar la app.
miquelcie
30/09/13, 09:41:42
Pues ya tienes una propuesta más, :rolleyes: hacer un patrón y que se repita hasta la fecha Ke yo le diga, a parte de ese "turno libre" fantasma para no tener ke crear un turno libre
siempre son bienvenidas todas las propuestas. :( ;)
Chuecos
13/11/13, 18:25:30
Me da error el programa y el widget no funciona, tanto en el móvil como en la tablet. Alguien más le pasa?
Me da error el programa y el widget no funciona, tanto en el móvil como en la tablet. Alguien más le pasa?
Con la última actualización se supone ke se arregla, por lo o menos a mi si
miquelcie
13/11/13, 20:30:26
Con la última actualización se supone ke se arregla, por lo o menos a mi si
Eso es ahora estoy arreglando cositas en las estadísticas... ;) Saludos
Pues no se si ya está dicho o no, pero sigo dando por c... digo sugiriendo:
Ke los turnos sean comunes entre los perfiles, amos ke no tenga ke meter los turnos dos veces.
Cuando estará la opción de compartir horarios? Amos ke yo haga el cuadrante y se lo pueda enviar a mi compi sin hacer cosas raras... Ke es manco para los ordenadores. No se puede generar un archivo con extensión propia que enviandolo por mail o compartiendo de cualquier manera sólo lo abra el Saturnos y de la opción de guardarlo?
miquelcie
18/11/13, 14:40:10
Pues no se si ya está dicho o no, pero sigo dando por c... digo sugiriendo:
Ke los turnos sean comunes entre los perfiles, amos ke no tenga ke meter los turnos dos veces.
Cuando estará la opción de compartir horarios? Amos ke yo haga el cuadrante y se lo pueda enviar a mi compi sin hacer cosas raras... Ke es manco para los ordenadores. No se puede generar un archivo con extensión propia que enviandolo por mail o compartiendo de cualquier manera sólo lo abra el Saturnos y de la opción de guardarlo?
Pues esto :"Ke los turnos sean comunes entre los perfiles, amos ke no tenga ke meter los turnos dos veces." ya está hecho activando la opcion desde la configuracion apariencia-> Compartir turnos entre perfiles. Desde hace tiempo ya...
Lo otro tambien esta: desde la configuracion --> seguridad-> Pefiles guardados. haces pulsaacion larga en el perfil que quieres compartir y seleccionas por mail o lo que sea. El compañero desde el otro dispositivo descarga el fichero, y desde un administrador de archicvo le das a compartir o enviar y seleccionas saturnos... esto te copia el fichero donde debe y solo debes de añadir el perfil desde la configuracion periles guardados...
Saludos
Perfecto, encontrado compartiendo turnos y compartido por mail.
Pues ahora otra sugerencia :-P las opciones un poco más a mano jajajaja ke para mi ke soy espesito de serie, me han costado encontrarlas:banghead:
Posdata: cada día me gusta más el programa
vinsbelmar
21/11/13, 13:30:10
Es una pasada el programa versión PRO
miquelcie
21/11/13, 23:16:49
Perfecto, encontrado compartiendo turnos y compartido por mail.
Pues ahora otra sugerencia :-P las opciones un poco más a mano jajajaja ke para mi ke soy espesito de serie, me han costado encontrarlas:banghead:
Posdata: cada día me gusta más el programa
Acepto sugerencias. ;)
Acepto sugerencias. ;)
Ya lo sé... nos dimos cuenta hace tiempo :sly::beer::beer::beer::beer:
miquelcie
22/11/13, 13:44:49
Por cierto, en la próxima actualización voy a añadir el filtro de rango de fechas en las estadísticas. No me acuerdo quien pero me lo han pedido hace ya algún tiempo...
Saludos
Por cierto, en la próxima actualización voy a añadir el filtro de rango de fechas en las estadísticas. No me acuerdo quien pero me lo han pedido hace ya algún tiempo...
Saludos
:rolleyes:
miquelcie
27/11/13, 08:52:01
Ya está subida y disponible la nueva actualización de SaTurnos Pro con el filtro en las estadísticas y las correcciones. Saludos...;)
miquelcie
14/12/13, 18:47:37
A pesar del poco tiempo siempre queda algo para nuevos proyectos.
Os presento TuCho - Tu Control Horario (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ciesdaybdesign.tucho) aplicación para controlar las horas de trabajo ideal para controlar los fichajes, puede ser un buen complemento para SaTurnos. ¿No os parece?
Espero que guste y sobre todo espero vuestras sugerencias y comentarios.
En esta aplicación la hemos realizado: José David Díaz Hernández y yo mismo.
Por cierto he puesto un huevo de pascua en la aplicación tucho. A ver si la encontráis. Pista cualquier androide lo encontraría.
Hola Miquelcie. Lo primero enhorabuena por el nacimiento.
Gracias por la aplicación, has hecho un gran trabajo y la exportación a Excel es estupenda, permitiendo acceder a los datos desde el PC también. Después de probarla durante unos días he comprado la pro.
Una sugerencia, cuando apunto cambios realizados con mis compañeros, en el calendario de la aplicación se ven modificados y con una señal muy útil de que ese día he realizado un cambio:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/02/ene6yvu3.jpg
Pero en el widget y en Google Calendar no me aparece reflejado, ¿se podría hacer que aparezca también el nuevo turno en lugar de el que me tocaba?
http://img.tapatalk.com/d/14/01/02/muqugyqu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/02/ere8a7a5.jpg
Si modifico los turnos manualmente si que me los sincroniza bien.
Gracias y un saludo.
miquelcie
02/01/14, 08:49:56
Hola Miquelcie. Lo primero enhorabuena por el nacimiento.
Gracias por la aplicación, has hecho un gran trabajo y la exportación a Excel es estupenda, permitiendo acceder a los datos desde el PC también. Después de probarla durante unos días he comprado la pro.
Una sugerencia, cuando apunto cambios realizados con mis compañeros, en el calendario de la aplicación se ven modificados y con una señal muy útil de que ese día he realizado un cambio:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/02/ene6yvu3.jpg
Pero en el widget y en Google Calendar no me aparece reflejado, ¿se podría hacer que aparezca también el nuevo turno en lugar de el que me tocaba?
http://img.tapatalk.com/d/14/01/02/muqugyqu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/02/ere8a7a5.jpg
Si modifico los turnos manualmente si que me los sincroniza bien.
Gracias y un saludo.
Hola muchas gracias. Espero que le sea de utilidad. Me imagino que me falto cambiarlo en el widget y en la sincronizacion. Espero poder corregirlo pronto. Saludos
LAYON85
02/01/14, 18:37:12
Escribo aquí para que me aparezca en el futuro cuando busque una aplicación del estilo. Más que nada porque ahora no estoy currando. Pero la voy a usar seguro y se me gusta y veo necesario pillaré la Pro.
Un saludo.
miquelcie
02/01/14, 21:16:55
Escribo aquí para que me aparezca en el futuro cuando busque una aplicación del estilo. Más que nada porque ahora no estoy currando. Pero la voy a usar seguro y se me gusta y veo necesario pillaré la Pro.
Un saludo.
Seas bienvenido
Minutoid
05/01/14, 15:42:18
Qué buena pinta!
miquelcie
05/02/14, 21:43:15
Hola, muy buenas a todos. Me gustaría probar el sistema de google para hacer las pruebas de la aplicación en Beta... para ello he creado una comunidad privada de google+ para que, el que quiera participar en las pruebas de las nuevas versiones, se apunte y asi poder descargar las versiones en versión beta..
Link comunidad google + SaTurnos Calendario (https://plus.google.com/u/0/communities/100475162049622204969)
Para las versiones de pago creo que hay que haber comprado la aplicación antes...
Espero recibir vuestras peticiones para que probéis la última que he subido ... creo que he mejorado el rendimiento, sobre todo en la vista calendario...
como siempre hagan una copia de seguridad antes...
Novedades para la versión ya publicada beta:
- Mejora de la carga de la vista calendario
- Opción de cambiar de año en la barra superior
- Opción de borrar un año completo desde la barra superior de cada vista.
- cambiar el color del fondo del calendario... el triste gris por fin se puede quitar... jejeje
- El selector de colores en hexadecimal.
- El limite por horas se puede poner distinto para cada mes
- le añadí una breve explicación al apartado de seguridad
- le añadir el botón de restablecer colores.
- Permitir seleccionar el idioma desde la configuración-> apariencia, sin necesidad de cambiar el idioma del dispositivo
Saludos y muchas gracias.
Hecha la solicitud :thumbup:
Tienen buena pinta esas actualizaciones.
Sugerencia:
Poder hacer cambios en selección múltiple. En mi empresa somos cada vez más los que usamos la aplicación y normalmente trabajamos con turnos de 7-5-7-2, así que si nos toca turno de tarde y lo queremos cambiar con un compañero de mañana, cambiamos los 7 días. Si hay la opción no la he visto, así que tenemos que ir modificando día por día.
miquelcie
06/02/14, 14:26:38
Sugerencia:
Poder hacer cambios en selección múltiple. En mi empresa somos cada vez más los que usamos la aplicación y normalmente trabajamos con turnos de 7-5-7-2, así que si nos toca turno de tarde y lo queremos cambiar con un compañero de mañana, cambiamos los 7 días. Si hay la opción no la he visto, así que tenemos que ir modificando día por día.
Pues lo apunto..
miquelcie
06/02/14, 14:32:09
Para poder hacerlo hay unas restricciones que se me ocurren... por ejemplo que los turnos seleccionados deben de ser el mismo... y que no se podría marcar la devolución ya que debe de ser distinta para cada uno...
Y la opcion la pondria en el menu contextual al hacer una pulsacion larga sobre el turno que se desea cambiar...:
Veo mucho curro para esto oh:
vinsbelmar
11/02/14, 00:47:09
Sugerencia:
Con los patrones se puede hacer lo que tu dices. En el ejemplo que has puesto sería pulsar encima del primer día de tardes y seleccionar añadir un patrón de mañanas. Automáticamente borraría las tardes y añadiría las mañanas.
Los patrones, una vez creados con las cadenas de turnos que más utilices, son realmente útiles.
Un saludo
vinsbelmar
11/02/14, 00:48:29
Por cierto ya hace unos días me uní a la comunidad en G+ miguelcie se lo ha currao añadiendo las sugerencias de mejora que le hemos dado entre unos pocos. Saludos
Con los patrones se puede hacer lo que tu dices. En el ejemplo que has puesto sería pulsar encima del primer día de tardes y seleccionar añadir un patrón de mañanas. Automáticamente borraría las tardes y añadiría las mañanas.
Los patrones, una vez creados con las cadenas de turnos que más utilices, son realmente útiles.
Un saludo
Gracias Vinsbelmar. Sí, se lo de los patrones, pero entonces no te lo guarda como cambio ;)
miquelcie
11/02/14, 08:34:13
Un saludo
Si comprendo lo que quieres, me parece un poco complejo. Tendré que pensar cómo hacerlo... :ok:
Gracias Miquel. Nosotros vamos haciendo sugerencias. Por pedir que no quede ;)
miquelcie
12/02/14, 13:54:43
Sugerencia:
Hecho en la versión beta.:ok:
alejo1975
14/02/14, 17:14:48
Hola, nos ha parecido excelente vuestro desarrollo y hemos publicado en nuestro blog una review de la aplicación en: http://droidzona.com/organiza-tus-turnos-del-trabajo-de-manera-sencilla-con-la-aplicacion-saturnos/
Saludos
miquelcie
14/02/14, 17:59:41
Hola, nos ha parecido excelente vuestro desarrollo y hemos publicado en nuestro blog una review de la aplicación en: http://droidzona.com/organiza-tus-turnos-del-trabajo-de-manera-sencilla-con-la-aplicacion-saturnos/
Saludos
Que bueno muchas gracias.:ok:
garnett
10/04/14, 16:46:40
Muy bueno, pero posta mi gusto le falta un widget más grande...fundamental para mi! Solo me aparece semanal
miquelcie
10/04/14, 18:20:02
Hola en la versión versión pro hay dos widgets más de todo mes. Saludos
miquelcie
28/04/14, 09:28:29
Hola a todos, he creado una nueva version de SaTurnos Free, como soy asi de original le puse SaTurnos New... jeje. Es mas parecida a como está la version Pro. Espero que guste.
link (https://play.google.com/store/apps/details?id=ciesdesign.SaTurnosFreeNew)
Saludos y gracias a todos las sugerencias y aviso de errores...
Hola Miquel, he visto que tenemos la actualización y la New, ¿son lo mismo? ¿cuál recomiendas?
Gracias por el trabajo que haces.
miquelcie
06/05/14, 08:33:32
Hola, pues yo recomiendo la new creo que es más rápida y el diseño también y es más parecida a la versión pro.
Saludos y gracias
Me acabo de dar cuenta que la numeración de los meses está mal, Enero me aparece como mes 0, de modo que al revisar los cambios y estadísticas las fechas aparecen con el mes que no corresponde ( un cambio hecho hoy me aparece con fecha 19/5/14 en lugar de 19/6/14)
Es cosa de la aplicación o es que hay algo que no se configurar?
miquelcie
19/06/14, 17:03:18
Me acabo de dar cuenta que la numeración de los meses está mal, Enero me aparece como mes 0, de modo que al revisar los cambios y estadísticas las fechas aparecen con el mes que no corresponde ( un cambio hecho hoy me aparece con fecha 19/5/14 en lugar de 19/6/14)
Es cosa de la aplicación o es que hay algo que no se configurar?
Hola me podría enviar una captura de pantalla para ver donde esta el error. gracias
Aquí se ve, si creo una nota para mañana día 20 me aparece como 20/5/14. Cuenta Enero como mes "0"
Un compañero usa la app para llevar control de las citas médicas de sus padres y se dió cuenta de que las fechas no le cuadraban.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/vysunu2y.jpg
miquelcie
19/06/14, 18:03:58
Aquí se ve, si creo una nota para mañana día 20 me aparece como 20/5/14. Cuenta Enero como mes "0"
Un compañero usa la app para llevar control de las citas médicas de sus padres y se dió cuenta de que las fechas no le cuadraban.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/vysunu2y.jpg
A vale eso ya lo tengo corregido pensaba que me decias en los cambios y estadísticas.
Muchas gracias.
A vale eso ya lo tengo corregido pensaba que me decias en los cambios y estadísticas.
Muchas gracias.
Mi compañeri dice que a el le pasaba en los cambios (en un Galaxy Ace), pero a mi no
miquelcie
19/06/14, 18:46:35
Mi compañeri dice que a el le pasaba en los cambios (en un Galaxy Ace), pero a mi no
pues a mi tampoco y es raro que pase en unos si y en otros no..me imagino que tendrá saturnos actualizado
Supongo que si, cuando me comentó lo de las notas le dije que activase actualizaciones automáticas para cuando lo solucionases.
el_jevi
18/01/16, 22:59:46
Hola, tengo un problema tenia sincronizado el calendario de trabajo con el google calendar... pero, no se muy bien por qué, tras varias actualizaciones de rom del móvil, me aparecieron triplicados los turnos, así que borre el calendario (en google calendar) para solucionarlo y ahora no consigo volver a sincronizarlo. Creo uno nuevo en google y luego en saturnos en configuraciones -- perfiles lo sincronizo pero no pasa nada
miquelcie
19/01/16, 08:29:43
Hola, creo que se puede solucionar. Envíame una copia de seguridad por email. Saludos.
Hola, tengo un problema tenia sincronizado el calendario de trabajo con el google calendar... pero, no se muy bien por qué, tras varias actualizaciones de rom del móvil, me aparecieron triplicados los turnos, así que borre el calendario (en google calendar) para solucionarlo y ahora no consigo volver a sincronizarlo. Creo uno nuevo en google y luego en saturnos en configuraciones -- perfiles lo sincronizo pero no pasa nada
Jebesopo
22/11/16, 17:19:06
Muy buenas.
Tengo la versión pro de esta app y os pido que me echéis un cable por favor.
Somos tres turnos de personas para sólo hacer mañanas y tardes.
No soy capaz de hacer el calendario con los tres turnos. Hice las secuencias de los turnos A B y C por separado y al ponerlas las tres con la misma fecha de inicio y fin y guardarlas solo me aparece en el calendario la primera que he guardado.
También he hecho la secuencia de los tres turnos en una misma secuencia y entonces me aparecen los tres turnos en cada día del calendario pero todos en el mismo orden.
Lógicamente algo estoy haciendo mal. Os dejo un par de capturas para que veáis lo que digo.
Perdonaz si no me explico bien pero con las capturas creo que lo entenderéis. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161122/89aabd0da98277f6d955e8259e816ac2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161122/c47ba526dad11befab43cfeece041a27.jpg
De la primera captura son los primeros 15 días de enero del 2017, después ya sería repetir esas secuencias para todo el año.
Sin saber utilizarla ya le di cinco estrellas en el 2013 [emoji57]
Un saludo
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.