Ver la Versión Completa : Segun Facua te puedes ir de vodafone sin pagar penalizacion por el cambio de condiciones en contrato
Acaban de poner en el twitter de facua que al haber cambiado vodafone el contrato y empezar a cobrar por lo megas que consumas de más tienes derecho a cancelar el contrato sin penalización.
Sabeis como se puede hacer¿? con hacer una portabilidad no deberian poner pegas¿?
FACUA @facua 5h
Vodafone modifica las condiciones de su acceso a Internet cobrando cada Mb adicional. Tienes derecho a cancelar el contrato sin penalización
Yo no tengo NI IDEA, pero sin duda es un tema interesantísimo puedes leer sobre esto en el foro hay una categoría dentro de las compañias y de vodafone en la cual pone como irse de vodafone con permanencia, creo que hablan de esto
Un saludito :hola:
Me ha contestado vodafone a un correo q les puse y me han dicho q efectivamente por haber cambiado el contrato te quitan la permanencia llamando a bajas.
El cambio se realiza en junio
Donde habéis leído que vodafone cobrara los mb consumidos? Y si tienes contrato de datos?
joni2012
29/03/13, 21:41:38
si creo es asi yo lo hice hace años por un tema parecido y fuciono
rychar007
29/03/13, 22:02:35
en la noticia https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7470 habla de la tarifa base y base2, los que tenemos las tarifas por talla tambien afecta?
josemare
29/03/13, 22:43:04
en la noticia https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7470 habla de la tarifa base y base2, los que tenemos las tarifas por talla tambien afecta?
Interesante saber eso que yo tengo la @xs2
Es cuestion de preguntar a los de vodafone a ver si tambien han cambiado las condiciones de esas tarifas, yo tengo la base1 con un s3 mini financiado
no se sabe si afectara tambien a la base3
atenemis
30/03/13, 12:01:54
¿vodafone lo ha confirmado? Por que esto es una puñalada a sus clientes, sobretodo los que tengan permanencia.
No quiero pensar aquellos que se enteren cuando un dia superen la tarifa, con una facturación sorpresa...
Esto es lo que me ha contestado vodafone al correo que les he mandado para confirmar que puedo cancelar la permanencia:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con cancelación de contrato.
Le indicamos que efectivamente al no haberle cumplido con las condiciones establecidas en el contrato firmado usted tiene la opción de darse de baja en Vodafone o bien contratar una nueva tarifa, sin tener que realizar el pago de dicha penalización.
Para realizar esta gestión debe de comunicarse con nuestro departamento de bajas, esto llamando de lunes a viernes de 9:00 a 22:00h al 123 y después de confirmar el número de su móvil con la locución, indicar la palabra "BAJA" y automáticamente el sistema lo referirá al departamento correspondiente. Le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en:
- Área privada Mi Vodafone.
- Marcando desde su móvil el código *123# y tecla de llamada. Servicio gratuito
-Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas
O consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición.
Gracias por confiar en nosotros
atenemis
30/03/13, 13:31:45
En mi caso tengo base2 sin compromiso y movil libre con lo que la opción es clara huir a otra compañía. Eso si compadezco al que tenga permanencia y terminal con estos sinvergüenzas.
andres_gm90
30/03/13, 14:21:23
Me extraña que vodafone sea tan claro y te diga que te des de baja.
Cuidado porque tenemos dos penalizaciones. Solo han inclumplido la de la tarifa pero aparte tenemos otra penalización debido a la financiacion del movil que esa no creo que la quiten por la cara y te regalen el movil asi que tened cuidado con eso..
Me extraña que vodafone sea tan claro y te diga que te des de baja.
Cuidado porque tenemos dos penalizaciones. Solo han inclumplido la de la tarifa pero aparte tenemos otra penalización debido a la financiacion del movil que esa no creo que la quiten por la cara y te regalen el movil asi que tened cuidado con eso..
Estoy de acuerdo contigo :ok:
michael4059
30/03/13, 14:30:32
Claramente el que tenga financiado un móvil y se va deberá de abonar el importe que le quede.
Ya os dire el lunes cuando llame para q me quiten la permanencia. Segun pone en la web de vodafone solo tengo una penalización de 168€. A ver q pasa.
marioba
30/03/13, 14:37:01
A mi el jueves me quitaron las permanencias y penalizaciones en vodafone y a principios de febrero me dieron un iphone 5 a 0 euros con la tarifa base. Así que te puedo asegurar 100% que no te hacen pagar nada, me lo confirmaron por email que me han quitado las penalizaciones sin tener que abonar nada.
marioba
30/03/13, 14:41:10
Otra cosa, ayer volví a hacer el amago a yoigo y me volvieron a ofertar el iphone 5 a 0 euros con la tarifa base gama top de 29 euros con 500 SMS y 500 megas. Me dijo que tenía un 50% de descuento sobre la tarifa base de cuota 29 euros durante 6 meses. Lo tengo grabado en video, se ve y escucha perfectamente como llamo al 607100199 y me ofertan esto, le hice decir su nombre, departamento, todo lo ofertado y el día que era. En caso de que me vuelvan a cambiar la tarifa a 1Gb, puedo reclamar con la grabación en Setsi y consumo?? Lo digo x si se niegan a rescindirme las permanencias
elcabron2
30/03/13, 14:46:30
Otra cosa, ayer volví a hacer el amago a yoigo y me volvieron a ofertar el iphone 5 a 0 euros con la tarifa base gama top de 29 euros con 500 SMS y 500 megas. Me dijo que tenía un 50% de descuento sobre la tarifa base de cuota 29 euros durante 6 meses. Lo tengo grabado en video, se ve y escucha perfectamente como llamo al 607100199 y me ofertan esto, le hice decir su nombre, departamento, todo lo ofertado y el día que era. En caso de que me vuelvan a cambiar la tarifa a 1Gb, puedo reclamar con la grabación en Setsi y consumo?? Lo digo x si se niegan a rescindirme las permanencias
Siempre, que se vea reflejado en la grabación, que has informado a la operadora, de que estas grabandola, si te valdrá, si no,pierdes el tiempo.
marioba
30/03/13, 15:20:47
hombre ellos tampoco te dicen que te están grabando y luego si quieren pueden sacar las grabaciones, yo creo que si que vale que los pueda grabar
marioba
30/03/13, 15:22:58
luego se excusan en que tu has firmado un SMS que no pone que estas firmando, sino ellos lo tendrían muy fácil, te empiezan a cobrar una tarifa de 70 eur al mes y te dicen que tu aceptaste eso. La grabación tiene que tener validez
elcabron2
30/03/13, 15:25:46
hombre ellos tampoco te dicen que te están grabando y luego si quieren pueden sacar las grabaciones, yo creo que si que vale que los pueda grabar
cuando te llaman ellos,al principio te informan claramente,que para un mejor servicio,la llamada sera grabada,si pillas con uno que no te informa,sera que es nuevo,y no se entera
marioba
30/03/13, 15:30:25
http://www.guiadetectives.com/preguntas/es-ilegal-grabar-una-conversacion-si-tiene-un-fin-judicial. Por lo que estoy viendo aquí, dicen que lo que es ilegal es grabar conversaciones de terceras personas, pero que si yo intervengo en la conversación es totalmente legal. La semana que viene llamare a la agencia de protección de datos
marioba
30/03/13, 15:32:45
Según la doctrina del Tribunal Constitucional, es legal grabar cualquier conversación si la persona que la graba participa o intervienen en ella. En ese caso, se considera que esa prueba se ha obtenido legalmente y, por tanto, podría aportarse, incluso, a cualquier pleito.
Por el contrario, si la prueba se ha obtenido ilegalmente (grabando una conversación ajena) es ilegal por vulnerar derechos constitucionales y, por tanto, además de no servir para ser aportada a un procedimiento, podría entenderse que se ha cometido una infracción, lo cual sería un problema para quien aporta o graba esa conversación.
En cuanto a las imágenes, por lo general se podrán grabar imágenes en cualquier sitio público. Lo que no es lícito es grabar el ámbito privado, ya que vulneraría el derecho a la intimidad.
Desde CERDAN ASOCIADOS esperamos que esta respuesta le haya servido y aprovechamos para saludarle.
elcabron2
30/03/13, 15:44:05
Según la doctrina del Tribunal Constitucional, es legal grabar cualquier conversación si la persona que la graba participa o intervienen en ella. En ese caso, se considera que esa prueba se ha obtenido legalmente y, por tanto, podría aportarse, incluso, a cualquier pleito.
Por el contrario, si la prueba se ha obtenido ilegalmente (grabando una conversación ajena) es ilegal por vulnerar derechos constitucionales y, por tanto, además de no servir para ser aportada a un procedimiento, podría entenderse que se ha cometido una infracción, lo cual sería un problema para quien aporta o graba esa conversación.
En cuanto a las imágenes, por lo general se podrán grabar imágenes en cualquier sitio público. Lo que no es lícito es grabar el ámbito privado, ya que vulneraría el derecho a la intimidad.
Desde CERDAN ASOCIADOS esperamos que esta respuesta le haya servido y aprovechamos para saludarle.
hombre,yo tengo un bar,y me entraron a robar,y tengo camara de seguridad,de seguritas,y en la grabacion,se ve bien claro al individuo,y ademas que era cliente,y primero,la grabacion no me valio,ya que no tenia los carteles informativos,de que tenia grabacion 24 horas,y segundo,por que no inscribi,la camara,en la ley de proteccion de datos,te aclaro,el bar es un servicio publico.cuidado,con las grabaciones,sin avisar
YoArnold83
30/03/13, 15:49:54
Joder colega dos iphones en un mes, ya me explicarás como lo has echo...
marioba
30/03/13, 15:50:54
Gracias por avisarme, la grabación la hice porque el 8 de febrero renové con ellos y me ofrecieron un descuento del 30% sobre la cuota de 29 euros y luego era mentira, me pidieron perdón y me decían que la tele operadora se había confundido que mi descuento era del 30% sobre 9 euros. Gracias a dios que con el tema este del cambio de las condiciones de las tarifas base he conseguido que me rescindan las penalizaciones y permanencias en vodafone. Por eso como he vuelto a amagar he pensado en grabarlo para que no me pudiesen volver a tomar el pelo
Morales92
30/03/13, 15:53:04
Estaría bien saber si funciona también en las tarifas por tallss
marioba
30/03/13, 15:53:29
para qué te quiten las permanencias reclama mucho en el 607123000 y en la web de vodafone solicitando ejercer la cláusula 17 del contrato de vodafone, donde en caso de modificaciones del contrato por parte de vodafone el usuario tiene derecho a rescindir el contrato de permanencia sin penalización alguna si no esta de acuerdo con este cambio.
marioba
30/03/13, 16:00:01
yo hice muchísimas llamadas con incidencias y Correos a la web, yo pensaba que los Correos no los leían porque ya ni me contestaban, los amenace con que no estaba de acuerdo y con ese email demostraba que estaban avisados de que ejercía la cláusula 17 y que iba a portar a otra compañía, que como recibiese un cargo por penalización lo devolvería y los iba a denunciar, en consumo, Setsi y agpd donde los sancionarían con una multa de 60000 a 300000 euros. Yo iba muy a saco, estube 3 días llamando y com correos y al final me llamaron del 607123000 para decirme que que pasaba, que me podían ejercer descuentos y yo les dije que de eso nada, que esta tarde iba a portar y si no me quitaban las penalizaciones se las iban a ver con la agpd, me pasó con bajas se lo volví a explicar y me quitaron la permanencia en vodafone y penalizaciones. Le hice que me enviase un email para tener constancia y lo guardo por si me viniese algún cargo
josemare
30/03/13, 16:22:25
Según leo en todos lados es para la gente con las tarifas base y base 2 las que reciben el cambio. Lo que me hace pensar que los que tenemos las @ seguimos igual.
atenemis
30/03/13, 18:09:31
http://vodafone.es/particulares/es/moviles/tarifas/legales/vodafone-base/?frame=1
Nuevas condiciones de tus tarifas Base y Base2
Ahora tus tarifas Base y Base2 tienen 1GB y 1000 SMS.
No te tienes que preocupar de nada, porque siempre te avisamos cuando hayas consumido el 90% y el 100% de tus megas y SMS.
Si antes de los 30 días agotas el GB de navegación a máxima velocidad, podrás seguir usando tu Smartphone:
*
A una velocidad de navegación de 64 Kbps hasta Junio de 2013
*
A partir de Junio de 2013 las condiciones de tu tarifa serán: 2€ por cada 100 megas adicionales a máxima velocidad, te avisaremos con un mes de antelación de la fecha exacta.
Recuerda también podrás ahorrar en tu factura contratando un Bono mensual de datos para disponer de más megas a máxima velocidad controlando tu gasto, tienes 2 bonos disponibles:
500MB por 5€/mes (6.05 con IVA)
1GB por 9€/mes (10.89 con IVA)
Infórmate y contrátalos en el *295#
Más información y condiciones generales en vodafone.es
Bueno pues mirando en el sms que recibi lo pone bien claro, eso si accediendo a la dirección que ponen o llamando a un número, algo que la mayoría de gente no suele hacer.
AkelarreZ
31/03/13, 04:58:15
Que pasaria si coges un movil ahora con vodafone? Y te hacen el cambio de contrato en Junio? Os arriesgariais?
Yo no me arriesgaria, la abaricia rompe el saco.
squall_leonhart
01/04/13, 01:23:33
yo les he mandado un email pidiendoles la retirada de la permanencia o en ultimo caso la baja de la linea, mañana llamare a ver si me hacen caso, claro que te mandan el sms de la subida de megas y se quedan tan anchos... pues no me parece bien ya os contare a ver como va la cosa, saludos!
Son todas las base aqui podeis comprobarlo
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/legales/condiciones-legales-vodafone-red/?frame=1
Habia pensado cambiar ahora y luego llamar para anular la permanencia pero nada al final no podra ser. Lo unico que se me ocurre es llamar grabando (avisando de la grabación) y insistir si me cobraran en el futuro haber si hay algun desliz
squall_leonhart
01/04/13, 13:48:22
Bueno yo he llamado hoy y la respuesta es la que me esperaba, es decir yo no tengo permanencia en la tarifa con lo cual puedo cambiarla cuando quiera, y de la permanencia en vodafone, TENGO QUE PAGARLA, para poder dar de baja a la linea, (cosa que por otro lado me compensa por que pagar por un movil que casi no utilizo me mereceria la pena), es decir que a los que teneis la tarifa CON permanencia no teneis que pagar la penalizacion por cambiarla si no estais de acuerdo con los cambios, pero la penalizacion del terminal hay que pagarla.
Eso es lo que he entendido yo o lo que me han querido dar a entender, espero os sirva de ayuda! saludos!
PajaroviL
01/04/13, 14:20:17
Pues me esperaba más batalla... os cuento:
El pasado viernes (o jueves no recuerdo) inicié la batería de correos de reclamación, todos negativos, contestaciones que poco tenían que ver y poca alusión a la famosa cláusula.
Hoy me he puesto manos a la obra con atención al cliente versión telefónica.
Primera llamada al 60712300, les explico lo que me pasa y me mandan a departamento de reclamaciones, un minuto de espera y me contesta una señorita diciéndome que efectivamente es ilegal y que existe la cláusula 17, que como ellos han incumplido el contrato es justo que me retiren la permanencia. Tras pedirme perdón en nombre de vodafone me dice que lo está desactivando y que puedo comprobarlo en MiVodafone. Que esperan que esto no estropee nuestra relación cliente-vodafone y bla bla bla..... Y YO FLIPANDO ....le ha faltado agregarme a Facebook....
Conclusión: CONTRATO DE PERMANENCIA DE 24 MESES (iría por 18) anulado con su respectiva penalización de 300 pavos.
Soy libre pero ahora me sentiría tan mal dejando a esta pobre empresa en la estacada....
Tayson1984
01/04/13, 14:46:18
Pues me esperaba más batalla... os cuento:
El pasado viernes (o jueves no recuerdo) inicié la batería de correos de reclamación, todos negativos, contestaciones que poco tenían que ver y poca alusión a la famosa cláusula.
Hoy me he puesto manos a la obra con atención al cliente versión telefónica.
Primera llamada al 60712300, les explico lo que me pasa y me mandan a departamento de reclamaciones, un minuto de espera y me contesta una señorita diciéndome que efectivamente es ilegal y que existe la cláusula 17, que como ellos han incumplido el contrato es justo que me retiren la permanencia. Tras pedirme perdón en nombre de vodafone me dice que lo está desactivando y que puedo comprobarlo en MiVodafone. Que esperan que esto no estropee nuestra relación cliente-vodafone y bla bla bla..... Y YO FLIPANDO ....le ha faltado agregarme a Facebook....
Conclusión: CONTRATO DE PERMANENCIA DE 24 MESES (iría por 18) anulado con su respectiva penalización de 300 pavos.
Soy libre pero ahora me sentiría tan mal dejando a esta pobre empresa en la estacada....
Compi podrias detallar un poco a que correo enviaste las reclamaciones y cuando llamaste, que justificaciones diste?
PajaroviL
01/04/13, 15:01:16
Compi podrias detallar un poco a que correo enviaste las reclamaciones y cuando llamaste, que justificaciones diste?
Claro! Para eso estamos!
Los correos los envié desde MiVodafone. Sección de reclamaciones. No te puedo decir donde está exactamente porque llegué de link en link. Vodafone se asegura de que no estén muy a la vista.
Les empecé diciendo que en vista de que me habían cambiado las condiciones del contrato yo me iba a acoger a la cláusula 17 del mismo.
Ellos me comentaron que yo no tenía ya permanencia en Tarifa y que no me la podían quitar. La que me quedaba es la de terminal (mentira, no era financiado, era regalado por poner la tarifa @XL en su día)
Tras varios correos les amenacé con ir a consumo y presentar denuncia...todo quedó ahí ya que era festivo y no podía llamarles.
Hoy ha sido lo del post anterior y está tal y como lo he puesto. El número lo tienes también ahí. 607123000
kuellos
01/04/13, 15:18:15
Después de unas cuantas llamadas, he conseguido abrir incidencia, con número y fecha límite de resolución. Te dirán que es una mejora, que te avisan cuando llegues al límite de megas, incluso ofrecen tarifas antiguas como la @xs, incluso que entienden mis razones, básicamente ajo y agua.
Una cosa está clara, estos no dan nada sin razón, que podemos deducir de esto, pues muy fácil artículo 17.
mjolnnir
01/04/13, 16:25:28
A ver.... yo cogí en su día la tarifa base, con lo que pago 16 euros añl mes más 1c llamada y tal (cagada máxima de tarifa) con lo que dieron el xperia U. Ahora bien, la permanencia es de tarifa o del terminal? Porqué si fuera de tarifa yo me largo con la cláusula y puerta... pero según la condición particular de permanencia del contrato si aceptas un móvil subvencionado (entiéndase como quiera) estás obligado a permanecer dado de alta en este contrato... en este caso, se rompe el contrato y por eso puedo solicitar el fin de la permanencia? o cómo va esto?
kuellos
01/04/13, 17:18:32
A ver.... yo cogí en su día la tarifa base, con lo que pago 16 euros añl mes más 1c llamada y tal (cagada máxima de tarifa) con lo que dieron el xperia U. Ahora bien, la permanencia es de tarifa o del terminal? Porqué si fuera de tarifa yo me largo con la cláusula y puerta... pero según la condición particular de permanencia del contrato si aceptas un móvil subvencionado (entiéndase como quiera) estás obligado a permanecer dado de alta en este contrato... en este caso, se rompe el contrato y por eso puedo solicitar el fin de la permanencia? o cómo va esto?
A mi me han propuesto quitar la penalización en tarifa, muy listos por que no tengo. En su día hice amago, en dos líneas con tarifas diferentes, por lo que pagamos distintos precios por el mismo terminal, y ahora nos dicen que son cosas distintas. Que tengas la tarifa más cara y la oferta en móviles sea mejor, es un hecho. Ahora que no venga con pantomimas de que no procede. Si el terminal es subvencionado según la política que implantaron para cortar los amagos sistemáticos, pues hay ya no se.
Tenia intención de acabar la permanencia e ir a Pepe. Ahora es personal
:mad:
Otra cosa, ahora que me acuerdo, si tuve permanencia el tarifa, acepté un año que ya cumplí.
Todos sabemos, que cada cierto tiempo sacan nuevas tarifas, te puedes cambiar o no, depende de ti. Pero que obliguen o la imponga, se han pasado.
He ido esta tarde a una tienda vodafone, les he dicho que han inclumplido la clausula 17 del contrato y me ha abierto una incidencia para quitarme la permanencia, mañana me han dicho que me llamaran para confirmar la incidencia.
quillo33
01/04/13, 21:21:59
este es el correo que yo les e mandado haber que me contestan estos de vodafone linea renovada con un nokia lumia 920 en febrero por tienda online sin firma de contrato ni sms
segun e recibido informacion en las tarifa base de la que soy usuario en la linea 6xxxxxxxx se van a efectuar cambios por parte de vodafone ya que estos cambios son a peor y por parte de vodafone y segun la clausula 17. Modificación del Contrato- El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k), SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.vodafone.es.&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp1257159_pp20_p8_Operadores-Vodafone_Vodafone-subira-GB-capacidad-tarifas-Base-cobrara-exceso.html) El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el Servicio se entiende que está de acuerdo con la misma.
puedo acogerme a la misma sin perjuicio economico para mi persona
kuellos
02/04/13, 00:48:42
Hay un hilo en Gsmspain donde varios usuarios han conseguido que les retiren la permanencia, otros descuentos del 50% en otra tarifa. Eso sí hay que pelear lo.
PajaroviL
02/04/13, 02:17:58
De allí vengo yo :)
Voguelover
03/04/13, 22:19:01
Perdonarme, pero por aclarar:
Esto NO SE PUEDE hacer con las tarifas por tallas??? Ejemplo la @M?????
kuellos
04/04/13, 16:29:44
Perdonarme, pero por aclarar:
Esto NO SE PUEDE hacer con las tarifas por tallas??? Ejemplo la @M?????
Es por el cambio de condiciones el las tarifas base y base 2, para la base 3 dicen que también la van cambiar pero no tengo constancia, en casa tenemos dos líneas, una con esa tarifa y no ha llegado el mensaje.
trasgu-83
07/04/13, 19:00:20
Hola gente,tengo una duda...yo solo tengo permanencia con el movil,pero podría irme de Vodafone con la excusa del cambio condiciones de contrato?
Claro está sin pagar permanencia...
Gracias compis!!!!
mugenchamploo16
15/04/13, 20:44:56
Yo llame a vodafone y les pregunte que si cuando se pasara de mi limite de mb 100 pues tengo la @xs8 , recalcando muchas veces lo de que tengo la @xs8 y habia oido que cobrarian solo en la red y me dijeron que tambien me lo cobrarian a mi.
Estaria bien que alguien mas llamara y preguntara lo mismo y posteara la respuesta
lidia_agui
16/04/13, 11:31:18
Hoy he estado mirando el contrato del amago y me pone en duración permanencia vodadone 24 meses penalización máxima 00 euros duración permanencia plan de precios "meses" y penalización máxima "euros". Acabo de llamar a bajas y me dicen que les envíe un fax con la copia del contrato. Me puedo ir de vodafone sin pagar nada?
lidia_agui
16/04/13, 11:32:23
Es por el cambio de condiciones el las tarifas base y base 2, para la base 3 dicen que también la van cambiar pero no tengo constancia, en casa tenemos dos líneas, una con esa tarifa y no ha llegado el mensaje.
Para la base 3 también.
Para la base 3 también.
Para la base3 no, al menos eso pone en su web y eso me dijeron ayer cuando llame, que el internet es ilimitado
Alguien sabe si esto tmbien afecta a las tarifas por tallas??
Para la base3 no, al menos eso pone en su web y eso me dijeron ayer cuando llame, que el internet es ilimitado
Siento decirte que la base3 tb se cobrara a partir de junio mira en condiciones particulares :(
mugenchamploo16
16/04/13, 18:04:23
Alguien sabe si esto tmbien afecta a las tarifas por tallas??
http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por rychar007 http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8126318#post8126318)
en la noticia https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7470 habla de la tarifa base y base2, los que tenemos las tarifas por talla tambien afecta?http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif
Yo llame a vodafone y les pregunte que si cuando se pasara de mi limite de mb 100 pues tengo la @xs8 , recalcando muchas veces lo de que tengo la @xs8 y habia oido que cobrarian solo en la red y me dijeron que tambien me lo cobrarian a mi.
Estaria bien que alguien mas llamara y preguntara lo mismo y posteara la respuesta
LanzaDeLongino
24/04/13, 02:14:47
Yo me pase a la Base3 en enero... ¿se supone que en enero la tarifa de datos nunca llegaba a cobrarse, aunque te pasaras no? O sea, que tambien podria atacar por ahi...
A ver si mañana me pongo...
LanzaDeLongino
24/04/13, 13:21:46
Pues nada, dicho y hecho. Facil no... LO SIGUIENTE!
He llamado al 123, para que me verifiquen que es cierto que empezaran a cobrar los datos a partir de junio, una chica (Miriam) me dicen que si... y que es legal.
Le digo que vale, pero que quiero abrir reclamacion para transmitir mi disconformidad.
Me pasan y se lo explico a otra chica (Carmen) de reclamaciones. "Hace" como si estuviera redactando la reclamacion, me pone musica, y me atiende un responsable.
Muy amablemente me ofrece varios descuentos... y cuando empiezo a hablar de la famosa clausula 17, me ofrece (y he aceptado) lo sieguiente:
- Cambiar a la tarifa que me de la gana.
- 50% de descuento durante 12 meses.
- Anulacion de la permanencia en tarifa (en operador no, porque hace 2 meses saque un Note II)
Resultado: pago 25 euros por una RED y sin permanencia, con lo que puedo bajar y bajar y bajar de tarifa tanto como quiera.
Saludetes!
andres_gm90
25/04/13, 12:34:09
Cual es el limite de fecha para haber contratado estas tarifas y poder reclamar?
LanzaDeLongino
25/04/13, 12:44:21
Cual es el limite de fecha para haber contratado estas tarifas y poder reclamar?
En Marzo es cuando se modificaron esas tarifas... la fecha exacta no la se... pero si la tienes de antes de Marzo, reclama ;-)
Escorpitajus
29/04/13, 14:06:37
Yo tb he reclamado, y creo q lo mejor es llamar a bajas, decir q no estas de acuerdo con ese cambio (que a partir de Junio 2013 cobren el exceso de los 1000MB en tramos de 2€ + IVA por cada 100Mb) realizado en la tarifa Base, Base2 y Base3 y te quitan la permanencia en tarifa (si es que tienes) evidentemente la permanencia en Vodafone se sigue manteniendo hasta cumplir contrato, ademas te ofrecen un descuento en tu tarifa en mi caso ha sido de 50% durante 6 meses, renovables cada 6 meses, asi que ahora tendre Base2 por 10€ + IVA.
La única pega que la condición del exceso se va a mantener pq es un cambio para esas tarifas, con esto te ponen un parche, pero bueno, siempre puedes poner como en mi caso una app que limite el exceso y bloquee el trafico, teniendo niños pequeños q se ponen a ver dibujos por internet, no tengo ganas de sorpresas.
La otra alternativa es pasarme a la tarifa RED (50% descuento) y al tener ADSL con la promoción Vodafone Integral me saldría ADSL y RED por 36,5€ + IVA = 44,16€
De esta manera tengo llamadas y mensajes ILIMITADAS y 1,5Gb de internet y si me excedo se reduce a 64Kb
que opinais?
LanzaDeLongino
29/04/13, 22:56:23
Yo tb he reclamado, y creo q lo mejor es llamar a bajas, decir q no estas de acuerdo con ese cambio (que a partir de Junio 2013 cobren el exceso de los 1000MB en tramos de 2€ + IVA por cada 100Mb) realizado en la tarifa Base, Base2 y Base3 y te quitan la permanencia en tarifa (si es que tienes) evidentemente la permanencia en Vodafone se sigue manteniendo hasta cumplir contrato, ademas te ofrecen un descuento en tu tarifa en mi caso ha sido de 50% durante 6 meses, renovables cada 6 meses, asi que ahora tendre Base2 por 10€ + IVA.
La única pega que la condición del exceso se va a mantener pq es un cambio para esas tarifas, con esto te ponen un parche, pero bueno, siempre puedes poner como en mi caso una app que limite el exceso y bloquee el trafico, teniendo niños pequeños q se ponen a ver dibujos por internet, no tengo ganas de sorpresas.
La otra alternativa es pasarme a la tarifa RED (50% descuento) y al tener ADSL con la promoción Vodafone Integral me saldría ADSL y RED por 36,5€ + IVA = 44,16€
De esta manera tengo llamadas y mensajes ILIMITADAS y 1,5Gb de internet y si me excedo se reduce a 64Kb
que opinais?
Yo he cogido del tiron la Red con el 50% de descuento...
Me parece muy buenas condiciones y servicios por 25 euros (iva incluido).
Yo tambien tengo adsl y de momento solo estoy pagando el mantenimiento de linea.
Saludetes!
kaiser_sosse
30/04/13, 12:24:49
Hola:
¿alguien con un terminal financiado ha intentado darse de baja por este motivo? ¿con qué resultado
Me parece un abuso lo que hace Vodafone, entiendo que si aceptas la financiación de un terminal se tenga que pagar pero yo acepté la financiación con vodafone porque me interesaba una tarifa en particualr, es decir, firmé un pack y han incumplido parte de ese pack, por lo que se debería anular también.
Un saludo
Escorpitajus
30/04/13, 13:40:07
Yo he cogido del tiron la Red con el 50% de descuento...
Me parece muy buenas condiciones y servicios por 25 euros (iva incluido).
Yo tambien tengo adsl y de momento solo estoy pagando el mantenimiento de linea.
Saludetes!
25€ Iva Incluido por tarifa RED y Adsl?? o solo la tarifa?
Hola:
¿alguien con un terminal financiado ha intentado darse de baja por este motivo? ¿con qué resultado
Me parece un abuso lo que hace Vodafone, entiendo que si aceptas la financiación de un terminal se tenga que pagar pero yo acepté la financiación con vodafone porque me interesaba una tarifa en particualr, es decir, firmé un pack y han incumplido parte de ese pack, por lo que se debería anular también.
Un saludo
Quizas si puedas, previo pago de la cantidad restante de la financiacion del terminal que imagino sera la penalizacion con Vodafone, pq la penalizacion por tarifa si lo reclamas no te la cobran.
LanzaDeLongino
30/04/13, 14:45:12
Hola:
Un saludo
Por esa regla de tres, si no te interesa el pack, lo devuelves completo... no solo la tarifa...
Yo soy de los que piensa que hay que apretar, pero no caer en la, tan conocida, picaresca española... porque al final nos quedaremos sin amagos y sin nada...
¿Te cambian condiciones de la tarifa? Pues cambias de tarifa y encima con un 50% de descuento...
Saludetes!
P.D: no lo digo a modo de ataque, sino como opinion personal.
kaiser_sosse
30/04/13, 16:47:12
No te preocupes, no me lo tomo como ataque y ni mucho menos pretendo "timar" a Vodafone.
Dudo que Vodafone me permita devolver el terminal 2 meses y medio después, además que me interesa quedármelo (es un note 2). El problema es que la tarifa base es la que más me beneficiaba porque llevo móvil de empresa y asociado a él el personal con el 15% de descuento tanto en la tarifa como en la subvención. En el personal casi no hablo excepto vacaciones por eso no quiero cuota fija pero en cambio uso mucho los datos y hay ahora no me tenía que preocupar si me pasaba.
Si me aplican un 50% no será en la financiación, ni acumulativo al 15%, por lo que la ventaja no sería muy grande
Hablaré con ellos a ver que me dicen.
Un saludo.
renfeman
30/04/13, 18:56:22
Hola pues yo soy uno de los que tienen tarifa @Xm y me queda de permanencia casi un año entonces me quedaría sin permanencia e irme a otra compañía sin pagar nada? Es que no me entero últimamente estoy muuu torpe.
Gracias
Hola pues yo soy uno de los que tienen tarifa @Xm y me queda de permanencia casi un año entonces me quedaría sin permanencia e irme a otra compañía sin pagar nada? Es que no me entero últimamente estoy muuu torpe.
Gracias
Con las @ no hay este problema por lo menos de momento. NO COBRARAN DESPUES DEL LIMITE como ya he dicho de momento no se sabe nunca con la cias.
LanzaDeLongino
30/04/13, 22:04:24
No te preocupes, no me lo tomo como ataque y ni mucho menos pretendo "timar" a Vodafone.
Dudo que Vodafone me permita devolver el terminal 2 meses y medio después, además que me interesa quedármelo (es un note 2). El problema es que la tarifa base es la que más me beneficiaba porque llevo móvil de empresa y asociado a él el personal con el 15% de descuento tanto en la tarifa como en la subvención. En el personal casi no hablo excepto vacaciones por eso no quiero cuota fija pero en cambio uso mucho los datos y hay ahora no me tenía que preocupar si me pasaba.
Si me aplican un 50% no será en la financiación, ni acumulativo al 15%, por lo que la ventaja no sería muy grande
Hablaré con ellos a ver que me dicen.
Un saludo.
Yo igual.... saque un Note 2 hace 3 meses con la base3... pero no tenia nada financiado del terminal (confirmado) solo pague 49 euros al repartidor.
Ahora me quedo con el movil y la Red, al 50%, o sea que pago 25 euros al mes.
Saludetes!
Barruquito
30/04/13, 22:08:55
Siempre, que se vea reflejado en la grabación, que has informado a la operadora, de que estas grabandola, si te valdrá, si no,pierdes el tiempo.
Te equivocas, si hablas en tu nombre, no en nombre de una compañía, y apareces tu en la conversación grabada no tienes que informar absolutamente de nada, es legal y presentable como prueba en España.
zelda26
05/05/13, 15:28:31
Esto de que cobran por los megas a que tarifas afecta? Es que yo tengo la @xs2 y no se si me afectará, alguien sabe algo?
Freeman18
08/05/13, 16:14:44
Buenas tardes a todos, os cuento mi caso:
Lo primero que os digo es que he tenido que llamar dos veces, en la primera llamada no he resuelto nada, tal vez porque no me he puesto demasiado serio.
En la segunda llamada me lo ha cogido un muchacho y tras intentar venderme un poco la moto se ha dado cuenta que no me iba a engañar y le he dicho claramente que quería que me pasara con el departamente de reclamaciones porque quería poner una reclamación ya que se había incumplido el artículo 17 de mi contrato Base2 ya que indica que te tienen que avisar de forma individualizada via sms, mms, correo electrónico, etc.
Me ha pasado con ''ese'' departamento y me ha atendido una chica, ha intentado hacer que me cambiara a una tarifa @ que claramente eran mucho peores que mi Base2 asi que se lo he dicho claro, que yo con mi tarifa estaba muy contento porque era lo que necesitaba y acto seguido me ha dicho: ''podemos intentar buscarle algún tipo de oferta o descuento en su tarifa...'' Le he pedido que me informara y me ha ofertado y he aceptado esto:
-Yo pagaba 19€/mes con mi tarifa Base2.
-Voy a seguir con mi tarifa base2 pero se me aplica un descuento de un 25% durante los próximos 12 meses por lo que voy a pagar durante estos 12 meses 14.25€
-Os recomiedo que llameis al 123 y les metais caña.
Me gustaría dar las gracias a LanzaDeLongino ya que gracias a su llamada y su experiencia he podido encontrar solución a mi caso.
Saludos!!!! Hasta luegooo!
P.D: seguiré pasándome por el post para leer vuestras experiencias.
LanzaDeLongino
09/05/13, 16:49:45
Buenas tardes a todos, os cuento mi caso:
Lo primero que os digo es que he tenido que llamar dos veces, en la primera llamada no he resuelto nada, tal vez porque no me he puesto demasiado serio.
En la segunda llamada me lo ha cogido un muchacho y tras intentar venderme un poco la moto se ha dado cuenta que no me iba a engañar y le he dicho claramente que quería que me pasara con el departamente de reclamaciones porque quería poner una reclamación ya que se había incumplido el artículo 17 de mi contrato Base2 ya que indica que te tienen que avisar de forma individualizada via sms, mms, correo electrónico, etc.
Me ha pasado con ''ese'' departamento y me ha atendido una chica, ha intentado hacer que me cambiara a una tarifa @ que claramente eran mucho peores que mi Base2 asi que se lo he dicho claro, que yo con mi tarifa estaba muy contento porque era lo que necesitaba y acto seguido me ha dicho: ''podemos intentar buscarle algún tipo de oferta o descuento en su tarifa...'' Le he pedido que me informara y me ha ofertado y he aceptado esto:
-Yo pagaba 19€/mes con mi tarifa Base2.
-Voy a seguir con mi tarifa base2 pero se me aplica un descuento de un 25% durante los próximos 12 meses por lo que voy a pagar durante estos 12 meses 14.25€
-Os recomiedo que llameis al 123 y les metais caña.
Me gustaría dar las gracias a LanzaDeLongino ya que gracias a su llamada y su experiencia he podido encontrar solución a mi caso.
Saludos!!!! Hasta luegooo!
P.D: seguiré pasándome por el post para leer vuestras experiencias.
Jejeje me alegra que mi llamasa haya servido de algo!
Saludetes!
P.D. y te han quitado la permanencia en tarifa?
pispors
09/05/13, 20:05:48
Que pasa con los que tenemos la @xs2? he revisado mi tarifa y es ilimitada en cuanto a megas...
Freeman18
10/05/13, 13:15:50
Jejeje me alegra que mi llamasa haya servido de algo!
Saludetes!
P.D. y te han quitado la permanencia en tarifa?
S, me han dicho lo que a todos (creo), que mi permanencia es por la financiación del terminal, que no tengo permanencia por mi tarifa.
Drako Oscuro
10/05/13, 15:48:34
aki otro k a cancelado la permanencia en tarifa, pero kedandose la permanencia de la linea por el movil logicamente, ayer les mande un mail exponiendoles k estaba descontento con los cambios que habian exo los cuales o no los tenia reflejados en mi contrato, pues esta mañana me han llamado diciendome k al final me kitaban la permanencia en tarifa, pero no me han ofrecido nada (mas k nada pk estaba trabajando y le dije k alijerara) asi k me dijo k llame al 123 y a ver k es lo k me pueden ofrecer
vegatripy
28/05/13, 20:59:58
Hola!
Llevo buscando por foros si el cambio de tarificación de datos cambia también para las tarifas antiguas "por tallas "(en mi caso teengo la @M ~.~ )
He llamado a Vodafone y TAMBIEN afecta el cambio a las tarifas "por tallas". Ahora, lo que me parece raro es que, según operadora, entra en vigor a partir de JULIO (¿no era de Junio? ¿o es que trataba de timarme?) y que el precio es de 2 euros por cada 200Mb (No era 100??)
Muy raro...
Grabé la conversación por si tenéis dudas:
youtu.be/qCAT3Bfk7wg
Yo ahora llamo para que me anulen la permanencia.
Haciendo cálculos, si me paso a un operador barato y pago la permanencia del teléfono, me ahorro más dinero que si me hubiera esperado a finalizar la permanencia.
Saludos!
Por cierto, dicha cláusula puede ser otra según la fecha en la que se haya realizado la contratación. Por ejemplo, para altas nuevas entre diciembre de 2011 y septiembre de 2012, la cláusula es la 2.
manolus71
29/05/13, 21:10:45
Hola una pregunta yo tengo un s2 por el cual pague 50 € con tarifa base 2 con permanencia de 6meses ya pasaron y me cambie a la base en permanencia en compañia me queda 150 € si llamara alegando el incumplimiento de la cláusula 17 de mi contrato bla bla bla, la permanencia en compañia me la cancelarian o no? Y otra cosa me llegarían a ofrecer algun terminal y tarifa con descuento? Tendria que pagar por el terminal? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
manolus71
29/05/13, 21:42:19
Podria hacer amago a otra compañía y aceptar la contra oferta sin pagar penalización
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola yo tengo 8 líneas con permanencia de 250€ por línea la verdad es que no estoy nada contento con vodafone y por eso me interesa este hilo, me gustaría saber si por esta modificación aún puedo solicitar la cancelación de la permanencia?, si solo afecta a las líneas que tengan contratado tarifa de datos? Y por último si han informado por carta el cambio ya que no lo he visto. Espero vuestra ayuda.
wiki wiki
29/06/13, 13:16:03
Hola yo tengo 8 líneas con permanencia de 250€ por línea la verdad es que no estoy nada contento con vodafone y por eso me interesa este hilo, me gustaría saber si por esta modificación aún puedo solicitar la cancelación de la permanencia?, si solo afecta a las líneas que tengan contratado tarifa de datos? Y por último si han informado por carta el cambio ya que no lo he visto. Espero vuestra ayuda.
Joerrr, si te das de baja, Vodafone se va a la quiebra!! Jijiji. Y si te quedas, te hacen accionista!! :eek::eek::eek:
Joerrr, si te das de baja, Vodafone se va a la quiebra!! Jijiji. Y si te quedas, te hacen accionista!! :eek::eek::eek:
Jejejejeje, la verdad es que ni creo que se arruinen ni creo que me hagan accionista. Bueno la atención que me han dado durante el año que llevo con ellos es nefasto, intente darme de baja y la permanencia ha bajado 0 desde que estoy con ellos y me dicen que hasta el último día es de 250€ por línea. Por eso si me aclaráis las dudas antes planteadas me pongo manos a la obra.
Yo ya estoy negociendo con ellos y seguramente por esté motivo pueda irme indemne de penalización. Estoy a la espera de que me llamén y me digán!!
A ver si les saco mvl nuevo y me quedo con ellos!!!!!
Acabo de poner reclamación en MiVodafone, para mi madre que tiene dos líneas, las dos con @S y una de ellas con permanencia hasta el año que viene justo (7/14). Veremos que pasa...
Hunter_Dreams
03/07/13, 14:15:58
Acabo de ver este hilo, y la verdad es que es todo muy interesante. He leído las 5 páginas que tiene, pero aun así sigo con algunas dudas. Sería posible hacer un pequeño resumen y que @gsus89 lo pusiera en el primer post, para aclarar los pasos a dar, o las diferentes opciones que existen¿?
Me explico. En mi caso tengo permanencia en vodafone desde enero de este año. Cuando la hice me cogí la tarifa Base 3 con el Note 2 financiado. En este caso:
- Tengo posibilidades de que me quiten la permanencia?
- Tendría que pagar algo por la financiación del móvil?
- En caso de hacerlo bastaría con llamar al 123 a bajas y que me rescindan el contrato?
Muchas gracias a todos por aportar, y como digo, simplemente es que incluso con todos los comentarios y experiencias que hay, sigo con dudas.
Por cierto, @kaiser_sosse en que quedó lo tuyo? Conseguiste que te quitaran todas las penalizaciones??
Bueno, en mi caso me quedo con las ganas, las tarifas @ no se han modificado, así que en los contratos con estas tarifas no se puede hacer el truco.
soyxera
03/07/13, 19:35:54
No se si me ha quedado claro del todo pero se pueden ir de vodafone los que tienen contrato de permanencia en tarifa únicamente?? No te quitan la permanencia por cambio de terminal??
El otro dia se pusieron en contacto conmigo los de reclamaciones. Me dijeron que podia cambiarme de tarifa gratuitamente (ellos me ofrecieron una tarifa bastante interesante. Llamadas a nacionales fijos y mvl ilimitados y internet 1 gb, una vez terminado el giga reducción de velocidad, pero no tendría que pagar nada). Les dijé que me gustaría finalizar el contrato ya que ellos no habían respetado el acuerdo de conformidad del contrato y que por ese motivo me marchaba. Me dijerón que no podía irme y que por eso me ofrecián esa tarifa, obviamente pagando lo mismo.
Estoy a la espera de que me vuelván a llamar y volverles a decir que yo no e infringido el contrato si no ellos y que por ley puedo marcharme, a no ser que ellos me den un nuevo telefono me marcharé!!!!
A ver que pasa!!!!
Saludos!!!
soyxera
04/07/13, 19:46:45
No te podras ir me imagino que por la permanencia en vodafone el contrato de permanencia en la tarifa sera el que se anule ¿no?
Thunderhawk
05/07/13, 15:38:04
Buenas. Gente me he leido unas cuantas paginas y mas o menos algunas dudillas se me solucionaron, pero aun asi quiero hacer mi pregunta y asi ya asegurarme si podeis ayudarme alguno ^^!
Yo en Enero de este año hize una portabilidad hacia Vodafone con la tarifa Base 1 y me pille un movilillo el Huawei Ascend G300 subvencionado.. El caso esque segun he estado leyendo con el tema de cambio del contrato es posible pedir la anulacion del mismo, pero ahi surgen mis dudas.. Yo actualmente pago 14+Iva en total y el caso esque en mi familia todos son de Movistar (soy la oveja roja xD) y comparando tarifas y precio de movil con movistar me sacaria el Xperia SP por 7€/8€ mas en la factura (7€ tarifa y 15€ movil).. Y ahora con este tema habia pensado.. ¿Podria pedir la cancelacion sin coste alguno del contrato o directamente pedirles que me cancelen la permanencia para hacer una portabilidad? ¿En caso de mi movil subvencionado (el cual estoy vendiendo encima..) por irme de Vodafone tendria que pagar una penalizacion o seguirian cobrandomelo mes a mes?
Resumiendo lo que quiero hacer es teniendo el contrato desde Enero del 2013, cancelar mi contrato para poder hacer una portabilidad pero sin que me llegue a casa una factura de un pastizal por el movil xD
EDT: Por cierto.. Se donde sale la penalizacion por tarifa que son 100€ que aun asi no deberian cobrarme por lo del cambio del contrato, pero, donde sale la penalizacion del movil subvencionado?
Un saludo.
Hunter_Dreams
05/07/13, 15:43:00
Te quitan la permanencia en tarifa si es que la tienes, pero no la permanencia en Vodafone que es la que tiene como penalización el restante de la financiación del terminal.
Thunderhawk
05/07/13, 15:51:23
Te quitan la permanencia en tarifa si es que la tienes, pero no la permanencia en Vodafone que es la que tiene como penalización el restante de la financiación del terminal.
Buenas. Osea.. Solamente me serviria para un cambio de tarifa, pero seguiria estando atado a Vodafone hasta que pasen los 18 meses que me quedan de contrato no? O si no, pagar 5€x18, que son 90€.
EDT: Bueno aun asi solicitare que me quiten la permanencia de tarifa ya que son 100€ que si decido irme y pagar 5€ por X meses que me queden de contrato, o si consigo vender el movil pagarlo directamente y volverme para movistar xD
Un saludo.
Hunter_Dreams
06/07/13, 09:28:33
Buenas. Osea.. Solamente me serviria para un cambio de tarifa, pero seguiria estando atado a Vodafone hasta que pasen los 18 meses que me quedan de contrato no? O si no, pagar 5€x18, que son 90€.
EDT: Bueno aun asi solicitare que me quiten la permanencia de tarifa ya que son 100€ que si decido irme y pagar 5€ por X meses que me queden de contrato, o si consigo vender el movil pagarlo directamente y volverme para movistar xD
Un saludo.
Más o menos, pero no es que tengas que pagar 5x los meses que te quedan. Sino que en tus contratos de permanencias aparecerán dos apartados, uno de la permanencia en tarifa, con una penalización, que es la que te quitan, y otro apartado que dice permanencia en Vodafone, con otra penalización. Ésta última penalización se debe al terminal financiado, y aunque debe ser más o menos proporcional a lo que te queda por pagar, puede no ser igual.
overbyclock
08/07/13, 10:47:27
A mi me dicen que acepte las condiciones mediante un mensaje de texto, y que no me van a quitar la permanecía. Pos nada me toca ir a consumo a ver que pasa.
Por cierto hay un tiempo máximo obligatorio para que resuelvan la incidencia, he leído 1 mes por algún sitio.
He hablado con vodafone para informarme de mi permanencia, la tengo hasta mayo de 2015, tengo 168 € con base 2 y xperia l. pensaba que tenia permanencia en tarifa pero no es asi, me han dicho que la puedo cambiar cuando quiera que la permanencia es por el terminal y mirando documnentos que me han enviado en ningun sitio figura la financiacion ni en facturas mensuales ni en los documentos cuando me enviaron el terminal,
soyxera
05/09/13, 17:24:05
Buenas yo también he intentado hacer que me quiten la permanencia en tarifa (tengo la base 3 con penalización de 75€) y me han dicho que de eso nada que si me parece bien que al alegar disconformidad con los cambios que se van ha hacer en octubre y acojiendome al articulo 17 del contrato etc... Puedo pasarme a la @S que tenia y en la actualidad ya esta descatalogada, con lo que me quitarian el descuento del Adsl y vendría a pagar mas. Asi que mi gozo en un pozo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.