Ver la Versión Completa : nexus 4 no arranca, led rojo
Aprendiz0
02/04/13, 08:22:09
Hola foreros! Mirar despues de leer sobre este tema no he conseguido sacar nada de nada, es decir el movil no enciende. Queria saber si hay alguna forma de poder recuperar las fotos antes de mandar el movil al Sat. Consigiendo que se me enchufara el movil una vez se me pasarian las ultimas fotos al dropbox.... me ha pillado de viaje y si no consigi esto perderia todas las fotos del dia....y son bastantes.... un saludo y muchas gracias
Led rojo con luz fija? irrecuperable.
Led rojo con luz parpadeante? dejalo cargando un buen rato (2 h minimo) y arrancara.
Aprendiz0
02/04/13, 20:27:49
Es decir ninguna forma de recuperar las fotos? Sabeis si google me lo podria recuperar? Lo unico q he averiguado q cuando esta cargando y tiene la luz led roja la puedo quitar presionando volumen - y boton de encender...sirve para algo? Gracias a todos
lbpjunior
02/04/13, 21:06:44
Explica un poco mas esplicito lo q pasa, porque no esta muy claro
Aprendiz0
02/04/13, 22:10:15
Perdonar, mirar en el dia de ayer se me apago el movil un par de veces pero encendio sin problemas, y horas mas tarde cuando tenia un 10% de bateria se apago y ya no enciende. El dia anterior se me agoto la bateria pero lo carge sin problemas. En la actualidad no s me enciende. Despues de que este cargando mas de 12 horas, y aparece un led fijo rojo cuando esta encendidi y dicho led lo puedo quitar si tengo pulsado ka tecla de volumen - y la tecla de encender. No he llamado a google por que estoyfuera de españa.
Mi mayor preocupacion es no perder las fotos dek ultimo dia, si consigo encenderlo y conectarlo al wifi las recuperaria.... sabeis si acaso no pudiera recuperarlas, si google podria?
Un saludo y muchas gracias
diablilloxin
02/04/13, 22:36:21
Primero de todo, a mi me pasó algo parecido.
Mi nexus se quedaba pillado cuando encendía con el icono de nexus, lo restablecí de fabrica con el nexus toolkit 1.6 y hasta ahora de maravilla, a ver pierdes los datos, pero bueno... a malas si recuperas el terminal ya es suficiente, me salía la luz led roja pero parpadeaba.
Ya se que no es el mismo caso, pero podrías probar a ver que tal va.
Othingnet
02/04/13, 22:47:03
Tiene pinta de q no hay solución
Aprendiz0
02/04/13, 23:12:20
Sabeis si google me recuperaria las fotos?
Atiqtuq
03/04/13, 02:07:19
Da por hecho que no. Bastante tienen con arreglar o sustituir el móvil, no van indagando en los datos de cada N4.
fenixo69
03/04/13, 03:04:54
Led rojo con luz fija? irrecuperable.
Led rojo con luz parpadeante? dejalo cargando un buen rato (2 h minimo) y arrancara.
eso de led rojo con luz fija porque irrecuperable? es un fallo comun en nexus? se puede prevenir?
pd en 2 dias me viene mi nexus 4 y me asusta ver este tipo de noticia :oh:
artagerges
03/04/13, 03:08:28
eso de led rojo con luz fija porque irrecuperable? es un fallo comun en nexus? se puede prevenir?
pd en 2 dias me viene mi nexus 4 y me asusta ver este tipo de noticia :oh:
Obviamente NO es común.
nancho69
03/04/13, 03:36:41
Aprendiz, es dificil que te recuperen fotos, seguramente lo que te propondran sera reemplazarte el movil. Igualmente con intentar ....
Otra chance es, has conectado el movil a la PC via cable USB?
Si es así, un poco para entender lo que te pasa, en algun momento cargaste un kernel o Rom de este foro?
Si no es así, si prendés el movil dejando apretada la tecla Vol - te aparece un menú todo raro con un Robot en el medio? Si te aparece, si moviendote con las teclas de volumen llegas a una opcion que dice "RECOVERY" y apretás la tecla de prender, te aparece otro menú más?
Si te aparece ese menú adicional, navegando con las teclas de volumen, fijate si llegas a una opcion que dice "wipe Cache" , confirmas que lo queres hacer con la tecla de Encendido y luego a otra que dice Avanzadas, y ahí a "Wipe Dalvkin" volviendo a confirmar..
Si llegas a hacer esto último , y prendes el movil y arranca , salvá las fotos en la compu y contanos.
Antes de mandar para reemplazo lo mejor va a ser que lo dejes a estado de fábrica si tocaste algo "adicional" en algún momento...
Pues a mi me paso lo mismo, a veces la luz roja era fija, otras veces parpadeaba... en fin, lo que hice fue destapar el celular, desconectar la bateria y LISTO!
El celular revivio y hasta ahora funciona a la perfección, este problema se presento en mi caso por la instalación de un custom kernel.
Braaank
03/04/13, 07:47:10
Pues a mi me paso lo mismo, a veces la luz roja era fija, otras veces parpadeaba... en fin, lo que hice fue destapar el celular, desconectar la bateria y LISTO!
El celular revivio y hasta ahora funciona a la perfección, este problema se presento en mi caso por la instalación de un custom kernel.
Yo también había leído en otros post que esto le funciono a unas personas que presentaban este problema.
imaroto
03/04/13, 08:48:59
A mi ayer me ocurrio algo parecido. Fue de repente y lo que hice fue conectarlo a la corriente con el boton de encendido pulsado. Bien es cierto que el led parpadeaba pero por probar que no sea
Si asi no te funciona prueba la misma operacion pero con el el movil conectandolo al pc.
Suerte compañero!!
Si abris el telefono no perdeis la garantia? tienen manera de comprobar si lo has abierto o habeis extraido la bateria?
Mirad este video, a este tipo le paso lo mismo
zTKpiiRdGv8
Aprendiz0
04/04/13, 13:16:38
buenas foreros, puesto en contacto en google me ha indicado los pasos para reiniciar el movil, vamos lo tipico de volumen menos y encender y nada de nada. Conclusion tocara reemplazo, seguramente si abro el movil, quito la bateria y lo vuelvo a encender podría..... pero creo que pierdo la bateria...
con lo contento que estaba con el móvil..... y hay veces que lo barato sale caro....
Da por hecho que no. Bastante tienen con arreglar o sustituir el móvil, no van indagando en los datos de cada N4.
Hombre bastante tienen no....... Si los hicieran bien no haria falta pedir cambio:loco:
Othingnet
04/04/13, 18:00:57
Por estas cosas utilizo dropbox.. todo a la nube y sin problemas
No es un problema muy comun. Lo que tienes que hacer es sacar las fotos cada vez que se hagan, porque puede pasar esto. Si hubieses comprado un s3, cuando lo de la muerte subita y no lo hubieses actualizado a la version que se arregla, es lo mismo que en n4. Son fallos que pasan.
VivaErBetis
04/04/13, 21:21:52
Para el tema de las fotos he de reconocer que la subida instantánea del Google+ es un auténtico salvavidas.
lukasab
04/04/13, 22:01:36
Prueba alguna de estas soluciones, sacadas de XDA:
Pulsar power buton, vol + y vol -, a la vez durante diez segundos, notaras una vibración, ponerlo a cargar y tras un rato, probar a encenderlo.
Mantener pulsado el botón de encendido 60 segundos sin estar en el cargador, conecta lo al cargador durante unos minutos y prueba a encenderlo.
Mantener pulsado el botón de encendido unos segundos y luego intenta arrancarlo pulsando boton power + vol - unos segundos a ver si arranca. A ver si arranca en modo recovery. Hay gente que dice que le ha encendido sin enchufar al cargador y otros enchufándolo.
Tener conectado el móvil al ordenador toda la noche.
Probar a encenderlo conectando otro cable y otro cargador.
Como ves es un poco tema de suerte.
¿ Como te ha pasado? ¿Qué Rom + kernel llevabas? ¿Eras Root?
cjones24
04/04/13, 22:48:19
aquí mi solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577828
Aprendiz0
04/04/13, 22:48:56
cuando pillo wifi se me pasan las fotos al dropbox, pero ese día no le dio tiempo....
hay foreros que parece que defienden el movil como si lo hubieran fabricado ellos..... y la verdad el móvil por el precio que tiene si funciona bien es una pasada....pero mi opinión es que tienen un porcentaje alto de fallos leyendo a los usuarios... pero bueno espero tener suerte con el remplazo... y haber si fuera nuevo...
gracias a todos por contestar. ya os ire contando
un saludoo
Aprendiz0
05/04/13, 14:54:33
mi nexus 4 es con forme venia de serie, no he tocado nada, ya que entiendo muy poco...:loco:
cuando pillo wifi se me pasan las fotos al dropbox, pero ese día no le dio tiempo....
hay foreros que parece que defienden el movil como si lo hubieran fabricado ellos..... y la verdad el móvil por el precio que tiene si funciona bien es una pasada....pero mi opinión es que tienen un porcentaje alto de fallos leyendo a los usuarios... pero bueno espero tener suerte con el remplazo... y haber si fuera nuevo...
gracias a todos por contestar. ya os ire contando
un saludoo
Quizás no sean fallos si no no saber configurar
Othingnet
05/04/13, 16:19:21
Siempre hay un % de productos malos, en este caso te ha tocado a tí, por eso no hay que decir que algunos defendemos lo indefendible y tal... te han intentado ayudar pero es que no hay más, la única solución de verdad ya te lo han dado, es abrir el terminal para sacar la batería, has decidido no hacerlo pues ya ahí no podemos ayudarte más. Saludos!
Aprendiz0
05/04/13, 23:31:09
en ningun momento he criticado a nadie de los que han escrito aquí, ni mucho menos al reves he dado las gracias, lo mismo puse el comentario y no fue el sitio acertado ya que lo puse despues de leer otros post.
El no saber configurar no creo que sea el problema de que se apague el movil y no vuelva a encender, ya que lo tengo menos de un mes y es como venía.
Y he decidido no abrir la bateria por que pierdo la garantia y si no funcionase....
lo dicho gracias a todos y seguire visitando el foro por que no lo conocia hasta que me paso el problema, y creo que se puede aprender mucho.
un saludo
Goblin77
06/04/13, 09:21:51
Hola, yo tuve el mismo problema y tuve que pedir reemplazo. También perdí fotos, y antes de cambiarlo probé lo de la batería. A mi no me funcionó, pero si lo haces con el destornillador que toca, de seis puntas del cinco, siguiendo las indicaciones sencillas de ifixit o xda, no tienes porque romper nada ni perder la garantía. Yo creo que por probar no pierdes nada, pero es tu decisión.
Si te animas a hacerlo, el único riesgo es que se te olvide quitar la ranura de la SIM al abrirlo, que la doblarías.
Aprendiz0
07/04/13, 12:02:04
Muchas gracias por contestar...al final he decidido probarlo y nada de nada.
Una pregunta, cuando me dijeron que me mandaban el remplazo les pregunte si seria ¿ nuevo o uno arreglado? y me dijeron que no me lo podian asegurar.
Ahora en el email me han mandado donde pone que se me bloqueara el dinero del móvil etc etc... pone un NEXUS 4 NUEVO..... es decir me ha "tocado" uno nuevo, o eso lo ponen siempre....
un saludoo
Othingnet
07/04/13, 20:40:40
Me imagino q lo ponen siempre, suerte en el próximo
sergiomh499
07/04/13, 20:45:03
Una duda, ¿Lo del led rojo parpadeante no es por que no le queda nada de bateria? :confused:
El otro día me salió y con ponerlo a cargar un rato se fue y pude encenderlo.
Una duda, ¿Lo del led rojo parpadeante no es por que no le queda nada de bateria? :confused:
El otro día me salió y con ponerlo a cargar un rato se fue y pude encenderlo.
Igual que tu.
Además alguien ha notado que con el cargador, alguna carga ha sido demasiado lenta?
Me ha pasado mas de una vez, y he visto en las opciones de la Bateria pasa de mostrar el mensaje Cargando...(CA) a Cargando (USB). Así que desconectando y conectando vuelve a Cargando ... (CA) como debe ser. Tengo que hacer mas pruebas para determinar que es el N4 y no el cargador.
Hola
Tengo un problema q es q aveces me sale luz roja fija otras parpadea, lo maximo q he logrado es entrar en btoon encendido mas volumen menos, pero no puedo hacer factory reset ni nada, ya que en cuando reinicia me vuelve a salir luz roja parpadeando
Alguna solucion??
gracias
David_Vaz
04/07/13, 01:12:20
Hola
Tengo un problema q es q aveces me sale luz roja fija otras parpadea, lo maximo q he logrado es entrar en btoon encendido mas volumen menos, pero no puedo hacer factory reset ni nada, ya que en cuando reinicia me vuelve a salir luz roja parpadeando
Alguna solucion??
gracias
Continuamos en el otro post :ok:
papain7
24/03/15, 22:06:52
Hola, me acaba de ocurrir lo mismo como un N4 que no esta en garantía.... Me imagino que la única solución si retirar la batería no funciona es darlo por perdido, no? Quiero decir, al no estar en garantía no puedo hacer nada ni aun intentando decir que es un fallo del terminal "del modelo" o algo por el estilo.... No??
Hola, me ha ocurrido ayer a la noche lo mismo. Me quedé sin batería y cuando lo quise poner a cargar, led rojo y no enciende.
volumen - más power, el led rojo se apagaba y se encendía al de un rato.
al final de tanto hacer pruebas, dejo de salir el led rojo...
He abierto el terminal, desconectado la batería manualmente y funciona perfecto.
Al mirar el historial de la batería, me pegó un bajón desde el 10% al 0%. Ahora calibraré la batería para que no vuelva a suceder. Amén de una re-instalación de sistema, que ya lo tengo hecho una porquería. no lo he formateado desde que lo compré jajaja.
Un saludo!
Netobbcc
15/08/16, 17:29:52
Hola ya pasó mucho pero a alguien le puede servir. Si tu Nexus 4 tiene led rojo fijo no te preocupes si es reparable. Destapa tu Nexus desconecta la batería, prueba con el multímetro el voltaje, debería tener 3 o menos. Ahora debes conectarla a una fuente de 7 volts, yo lo hice con un eliminador (observa que sea positivo con positivo) de 5 a 10 min. desconecta y prueba con el multímetro. Deberá tener 3.6 o más, reconectar la batería al Nexus y prueba cargar o prender, lo hará enseguida. Experiencia propia en aprox. 6 dispositivos Nexus 4.
Ismael_
15/08/16, 17:57:53
Hola ya pasó mucho pero a alguien le puede servir. Si tu Nexus 4 tiene led rojo fijo no te preocupes si es reparable. Destapa tu Nexus desconecta la batería, prueba con el multímetro el voltaje, debería tener 3 o menos. Ahora debes conectarla a una fuente de 7 volts, yo lo hice con un eliminador (observa que sea positivo con positivo) de 5 a 10 min. desconecta y prueba con el multímetro. Deberá tener 3.6 o más, reconectar la batería al Nexus y prueba cargar o prender, lo hará enseguida. Experiencia propia en aprox. 6 dispositivos Nexus 4.
Gracias por el aporte, pero el problema seria tener el multimetro y la fuente de 7 voltios
Aun así, seguro que a alguno le sera de gran utilidad :ok:
coyotecabreado
18/08/16, 12:21:50
Hola @Ismael_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=876435) en el video que pusieron como solucion en xda y que puso en un hilo sobre este problema se soluciona, y a mi personalmente me suele pasar de vez en cuando pero salgo de ello pulsando el boton de encendido unos segundos y poniendolo a cargar.
Possible MAJOR discovery regarding battery/red lite issue
http://forum.xda-developers.com/nexus-4/general/major-discovery-regarding-battery-red-t2128392
Un saludo ;-).
Ismael_
18/08/16, 12:51:24
Hola @Ismael_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=876435) en el video que pusieron como solucion en xda y que puso en un hilo sobre este problema se soluciona, y a mi personalmente me suele pasar de vez en cuando pero salgo de ello pulsando el boton de encendido unos segundos y poniendolo a cargar.
Possible MAJOR discovery regarding battery/red lite issue
http://forum.xda-developers.com/nexus-4/general/major-discovery-regarding-battery-red-t2128392
Un saludo ;-).
Tenemos un movil que es "carne de perro" lo aguanta tó
de todas formas a mi aun no me ha pasado eso
coyotecabreado
18/08/16, 13:03:20
Tenemos un movil que es "carne de perro" lo aguanta tó
de todas formas a mi aun no me ha pasado eso
Ya te digo :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.