Ver la Versión Completa : Recuperar datos (pantalla rota)
Raiden83
03/04/13, 20:14:17
Buenas!
Llevo horas googleando, mirando en xda, pero no consigo nada, a ver si alguien se ilumina y puede guiarme un poco.
Ayer se me rompió la pantalla del nexus y, como no, no funciona el táctil. El tema es que me gustaría recuperar los datos (sobre todo por las fotos).
Cuál es el problema, más bien LOS problemas? Pues que tengo un patrón de bloqueo, con lo cual por usb no puedo acceder. No tengo activada la depuración USB, con lo cual no puedo hacer nada mediante ADB. Tampoco tengo activado el wifi, así que tampoco puedo instalar ninguna aplicación para control remoto....
Alguna iluminación, por favor???:rolleyes::rolleyes:
Buenas!
Llevo horas googleando, mirando en xda, pero no consigo nada, a ver si alguien se ilumina y puede guiarme un poco.
Ayer se me rompió la pantalla del nexus y, como no, no funciona el táctil. El tema es que me gustaría recuperar los datos (sobre todo por las fotos).
Cuál es el problema, más bien LOS problemas? Pues que tengo un patrón de bloqueo, con lo cual por usb no puedo acceder. No tengo activada la depuración USB, con lo cual no puedo hacer nada mediante ADB. Tampoco tengo activado el wifi, así que tampoco puedo instalar ninguna aplicación para control remoto....
Alguna iluminación, por favor???:rolleyes::rolleyes:
tienes custom recovery? Si es así podrías entrar y como que se controla con las teclas de volumen y bloqueo puedes activar el almacenamiento USB y conectarlo por usb al PC o acceder con adb.
Vamos, supongo que eso funcionaria.
Edito: Si puedes hacer funcionar OTG con las indicaciones de XDA podrías conectarle un ratón por USB también.
Raiden83
03/04/13, 21:04:06
tienes custom recovery? Si es así podrías entrar y como que se controla con las teclas de volumen y bloqueo puedes activar el almacenamiento USB y conectarlo por usb al PC.
Vamos, supongo que eso funcionaria.
Edito: Si puedes hacer funcionar OTG con las indicaciones de XDA podrías conectarle un ratón por USB también.
Pues no, lo tengo de fabrica.... Ya para el OTG necesito ser root verdad?
ComRaider
03/04/13, 21:26:14
Pero si enchufas el movil al PC te lo reconoce como un disco externo ¿no? no hace falta encender la pantalla ni desbloquearlo, por lo menos el mio. Yo no tengo patrón pero debe de reconocerlo creo yo.
Raiden83
03/04/13, 21:34:27
Pero si enchufas el movil al PC te lo reconoce como un disco externo ¿no? no hace falta encender la pantalla ni desbloquearlo, por lo menos el mio. Yo no tengo patrón pero debe de reconocerlo creo yo.
El tema es q al tener el patron, por seguridad, no deja acceder a los archivos
Pues no, lo tengo de fabrica.... Ya para el OTG necesito ser root verdad?
Entra al bootloader y intenta acceder con adb y no, en un principio para el OTG no hace falta ser root, solo que en el N4 le falta alimentación de 5V y hay que hacer un hack para tenerlo funcionando.
Raiden83
03/04/13, 23:13:54
Entra al bootloader y intenta acceder con adb y no, en un principio para el OTG no hace falta ser root, solo que en el N4 le falta alimentación de 5V y hay que hacer un hack para tenerlo funcionando.
Con adb no puedo acceder pq no tengo la depuracion usb activada.
Y ese hack como hay que ponerlo? Mucho me temo q tambien necesitare la depuracion usb verdad?
Raiden83
04/04/13, 15:50:06
Nadie se ilumina con algo? :loco:
andruent
04/04/13, 15:58:24
pon el nexus encima de la mesa, con la pantalla abajo y preta fuerte (con cuidado de no romperla mas) y mira a ver si funciona lo tactil. Si no llama al sercicio tecnico que te la cambien por 150 € o cmprate una por 40€ y lo cambias tu mismo. Suerte
Raiden83
04/04/13, 19:19:56
He probado lo de la pantalla y nada...
He leído en XDA que instalando CWM, la depuración usb viene activada por defecto.
En mi situación actual (móvil de fábrica), es posible instalar CWM??
Gracias
trillo69
04/04/13, 19:55:07
He probado lo de la pantalla y nada...
He leído en XDA que instalando CWM, la depuración usb viene activada por defecto.
En mi situación actual (móvil de fábrica), es posible instalar CWM??
Gracias
Si no tienes el bootloader desbloqueado, me temo que no hay manera de salvar tus datos porque eso ya descarta que puedas flashear cualquier cosa con la que intentar tener depuración usb. Y el problema es que al desbloquear el bootloader se borra absolutamente todo. :(
A mi al menos no se me ocurre ninguna forma sin depuración usb, ni usar el táctil, ni abrir bootloader.
Raiden83
04/04/13, 20:52:23
Si no tienes el bootloader desbloqueado, me temo que no hay manera de salvar tus datos porque eso ya descarta que puedas flashear cualquier cosa con la que intentar tener depuración usb. Y el problema es que al desbloquear el bootloader se borra absolutamente todo. :(
A mi al menos no se me ocurre ninguna forma sin depuración usb, ni usar el táctil, ni abrir bootloader.
Pffff mira que me lo temía...pero tenía una pequeña esperanza
Pues nada, adiós a los recuerdos de 2 meses :'(
Gracias de todas formas!
Descartemos también lo del OTG, se necesita además un custom kernel así que tampoco sería una opción :(
No piensas reparar el telefono? Compra una pantalla, cámbiala y tienes móvil y tus datos.
Raiden83
05/04/13, 13:02:14
Descartemos también lo del OTG, se necesita además un custom kernel así que tampoco sería una opción :(
No piensas reparar el telefono? Compra una pantalla, cámbiala y tienes móvil y tus datos.
Bueno, lo voy a llevar a reparar, pero me temo que van a borrar los datos, por eso quería recuperarlos
losabestuyono
15/12/13, 11:00:08
Bueno, lo voy a llevar a reparar, pero me temo que van a borrar los datos, por eso quería recuperarlos
Cuanto te cuesta el arreglo? a mi me a pasado exactamente lo mismo y me sacan unos 130€ ...:loco:
pablo46
19/05/15, 13:14:50
Seguramente ya no te sirva de nada pero por si alguien sigue este hilo, aquí he conseguido solucionarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18721656
Saludos
sitopon
30/06/15, 19:00:45
rooteando el movil con el NRT ya puedes activar el modo depuracion USB?
Estoy en la misma situación, pantalla negra, depuracion desactivada, patron de desbloqueo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.