PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla "congelada" con el frío!!!!

miquel1971
05/04/13, 15:31:17
Hola a todos:

No sé si a alguien le ha pasado pero es lo más raro que he visto nunca. Cuando salgo a pasear al perro por la mañana bien pronto y todavía hace frío, la pantalla de mi móvil queda como congelada. Cuando intento pasar de una pantalla a otra, queda una parte de la primera pantalla impresa y no desaparece. A medida que se va calentando cuando entro en casa, las pantallas poco a poco vuelven a funcionar perfectamente. No sé si me explico o no pero es como si el cristal líquido, con el frío, quedase "congelado" y las pantallas quedan fijadas al vidrio. La batería funciona perfectamente, sólo que con el frío una parte de la pantalla queda como impresa y a veces, una parte queda con la imagen y la otra parte queda negra. Es como un expediente X.

También en algunas ocasiones se reinicia solo y cuando lo abro veo que tiene la pantalla del pin esperando a que se lo introduzca.

El teléfono es de Orange, no le he hecho nada, viene tal como lo compré de fábrica y tiene un año. Es el Samsung Galaxy S2 I9100.

Si a alguien le ha ocurrido algo parecido le agradecería que me explicara como lo ha solucionado.

Muchas gracias.

PD: Si necesitais más datos no dudéis en comentármelo y os lo intentaré aclarar.

Muchas gracias por adelantado.

Miquel

lambrusc
05/04/13, 19:05:22
Ponle una denuncia a AlGore. Que te page un terminal nuevo.
Calentamiento guebal i tal...

Axel12399
05/04/13, 19:09:16
Ponle una denuncia a AlGore. Que te page un terminal nuevo.
Calentamiento guebal i tal...

Esta diciendo que te pongas el movil en los huevos para que se caliente, jajajaj

yo si lo he notado eso, pero creia que era normal jejej

Jose Sevillano
07/04/13, 00:29:13
A mi me ocurre exactamente igual. Y me lleve tiempo para darme cuanta que era por el frio. Tambien le pasa al dejarlo sobre una superficio o mesa q este fria...

pepebiondi
07/04/13, 01:14:34
A mí me ocurrió en el invierno de Argentina. La pantalla se ponía de un color beige, y no respondía. También demoré varios días hasta detectar que era por culpa del frío.

Pedro_paul
07/04/13, 09:14:22
Chicos... las pantallas tactiles reaccionan con la sensación termica de la piel... si pierdes dicha sensacion en tus dedos o en tu pantalla por culpa de mucho frio... es obvio que deja de reaccionar hasta que se caliente un poco.

No preocuparos, el movil no está roto... simplemente es una caracteristica y efecto secundario de las maravillosas pantallas que actualmente fabrican... con las resistivas de hace tiempo no pasaba ya que reaccionaban por presión... con las capacitivas actuales si ya que es como acabo de decir.

neferubin
07/04/13, 09:34:59
A mi me fue a peor tambien con un s2 (por cierto pedazo de movil) solucion sat pantalla nueva el mio tenia 8 meses.
Me paso un dia aen la montaña per despues fue a peor

Pedro_paul
08/04/13, 16:13:45
Tened en cuenta que en las especificaciones del producto se suele detallar la temperatura minima y maxima que aguanta... si se sobrepasa ... pues comienzan los fallos.