PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Gorilla glass y IPS?

sergio04
08/04/13, 11:34:49
Hola, tengo que pillar un telefono a mi mujer y me gustaria que llevase gorilla glass y IPS. No me queda claro si el Y300 lo lleva o no. ¿Me lo podriais confirmar? Si no, seguramente pillaria el Daytona o G510. Pero cuanto menos gaste mejor.

J.S
08/04/13, 11:42:14
Siento indicarte pero no lleva ninguna de las dos tecnologías en pantalla.

sergio04
08/04/13, 11:53:42
Gracias por responder. ¿Creeis que tiene suficiente resistencia la pantalla del y 300?

J.S
08/04/13, 12:08:39
Perfectamente, ademas si le añades como complemento un protector, tendrás protegido la pantalla antes posibles rasguños. Ya que el Gorilla Glass lo que precisamente evita es eso.

Pero si te refieres a que si sera resistente a golpes directos en pantalla, tanto el Y300 como el G510 para tener Gorilla Glass, son igual de vulnerables o mejor dicho antes golpes cualquier pantalla de smartphone es vulnerable desde gama alta a gama baja.

sergio04
08/04/13, 13:06:19
Si lo pregunto es porque he leido que es blandita la pantalla y se hund al pulsar. En el Daytona no he notado nada de eso. Gracias por responder.

J.S
08/04/13, 13:10:19
Yo no tengo esa sensación, para mi la pantalla es resistente y no se hunde al pulsar esta.

macgiver_2
08/04/13, 14:18:48
Hola, tengo que pillar un telefono a mi mujer y me gustaria que llevase gorilla glass y IPS. No me queda claro si el Y300 lo lleva o no. ¿Me lo podriais confirmar? Si no, seguramente pillaria el Daytona o G510. Pero cuanto menos gaste mejor.

Display Type (http://www.gsmarena.com/glossary.php3?term=display-type) IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors Size (http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g300-4594.php#) 480 x 800 pixels, 4.0 inches (~233 ppi pixel density) Multitouch (http://www.gsmarena.com/glossary.php3?term=multitouch) Yes

IPS tiene, por supuesto, pero el tema Gorilla Glass aun tiene que confirmarlo Huawei.

Klaimdeex
08/04/13, 14:18:56
Si lo pregunto es porque he leido que es blandita la pantalla y se hund al pulsar. En el Daytona no he notado nada de eso. Gracias por responder.

La pantalla no se hunde al pulsar, se nota resistente y con una tactibilidad alta.

J.S
08/04/13, 14:25:47
Display Type (http://www.gsmarena.com/glossary.php3?term=display-type) IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors Size (http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g300-4594.php#) 480 x 800 pixels, 4.0 inches (~233 ppi pixel density) Multitouch (http://www.gsmarena.com/glossary.php3?term=multitouch) Yes

IPS tiene, por supuesto, pero el tema Gorilla Glass aun tiene que confirmarlo Huawei.

Según en ciertas fuentes no tiene y lo mismo ocurren con Gorilla Glass

macgiver_2
08/04/13, 14:38:17
Según en ciertas fuentes no tiene y lo mismo ocurren con Gorilla Glass

Si, hay informacion confusa (como en el tema de los mAh de la batería) , por eso consulté a huawei, primero sobre el tipo de lcd y me confirmó IPS.
Mas tarde consulté el tema Gorilla Glass, pero aun no me han contestado.

J.S
08/04/13, 14:44:30
Si, hay informacion confusa (como en el tema de los mAh de la batería) , por eso consulté a huawei, primero sobre el tipo de lcd y me confirmó IPS.

Vale si es confirmado por Huawei que pose IPS no hay mas que hablar. Cuéntanos si te confirma algo con respecto al Gorilla Glass

endermcx
08/04/13, 20:10:10
ya os dije que compare en su momento uno al lado del otro el y300 y el g300 y en los angulos de vision no vi diferencia apreciable, eso tenia que ser porque ambos eran ips

leotronix
09/04/13, 01:31:26
En la tienda donde adquiri el Huawei Ascend Y300 estan todos los moviles de toda las marcas en stand donde toda persona que quiera probar los moviles pueda hacerlo, siempre esta lleno de personas probando los moviles en los stand y mucha gente manipula en todo momento el Huawei Ascend Y300 por su buena combinacion entre calidad, caracteristicas tecnicas y precio, el movil lleva casi dos meses desde que llego al stand de la tienda y me fije que apesar de tantos manoseos no se advierte ninguna ralla o desgaste externo del movil.
Bueno esta a sido mi modesta experiencia yo en mi caso propio con mi Huawei Ascend Y300 le instale una lamina protectora por precaucion, si tengo hasta mi fiel Galaxy SII con lamina protectora apesar de que tiene gorilla glass, en fin es cosa de cada uno como tratara y protejera su movil sea con o sin gorilla glass.

:risitas::risitas::D:D:ok::ok:;-);-)X-DX-D:cucu::cucu:

thetrukos
09/04/13, 01:43:18
En la tienda donde adquiri el Huawei Ascend Y300 estan todos los moviles de toda las marcas en stand donde toda persona que quiera probar los moviles pueda hacerlo, siempre esta lleno de personas probando los moviles en los stand y mucha gente manipula en todo momento el Huawei Ascend Y300 por su buena combinacion entre calidad, caracteristicas tecnicas y precio, el movil lleva casi dos meses desde que llego al stand de la tienda y me fije que apesar de tantos manoseos no se advierte ninguna ralla o desgaste externo del movil.
Bueno esta a sido mi modesta experiencia yo en mi caso propio con mi Huawei Ascend Y300 le instale una lamina protectora por precaucion, si tengo hasta mi fiel Galaxy SII con lamina protectora apesar de que tiene gorilla glass, en fin es cosa de cada uno como tratara y protejera su movil sea con o sin gorilla glass.

:risitas::risitas::D:D:ok::ok:;-);-)X-DX-D:cucu::cucu:

Hola y en que tienda esta disponible, fui a falabella del costanera y alameda y no estaba.

Saludos

leotronix
09/04/13, 02:47:13
Hola y en que tienda esta disponible, fui a falabella del costanera y alameda y no estaba.

Saludos
Bueno yo soy de Concepcion lo compre por internet y lo retire en Falabella del Mall plaza del Trebol porque en tienda no avia stock para comprar directamente en efectivo ni con Tarjeta CMR, solo stock reserbado en tienda para clientes que lo compren con tarjeta CMR por internet asi despues retiran en tienda.

:D:DX-DX-D:ok::ok::cucu::cucu:

endermcx
11/04/13, 20:43:14

alguna novedad? te han contestado?

Silv3rX
12/04/13, 00:37:56
Lo de IPS era de esperar, porque si no... que me expliquen como es posible con 4 horas de pantalla encendida esta en un puesto mas bajo sobre lo que mas gasta... Otros como el xperia siempre estaba la pantalla en el primer puesto aunque fuera 1h de uso total.

Aunque para ser IPS no se ve muy bien con el sol ademas de no tener mucho brillo, aunque quizas sea la pantalla barata y por ende no tenga ni una cosa ni la otra, eso si los colores se nota su calidad, si por ejemplo comparamos con una TFT de un galaxy mini...

J.S
12/04/13, 19:45:53
Bueno SymAnd, me lo ha confirmado visualizando la web oficial de Huawei.

http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-y300-ascend

El terminal posee GORILLA GLASS 2

macgiver_2
12/04/13, 23:27:38
alguna novedad? te han contestado?

Si, me confirman que es Gorilla Glass 2 :ok:

st4rw0lf
12/04/13, 23:42:13
Si, en la pagina oficial lo ponen aunque claro tambien pone que la bateria tiene 1730 mAh XD
http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-y300-ascend

leotronix
13/04/13, 00:38:35
Me creeran pero entre a esta web (http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-y300-ascend) al menos 5 veces y nunca me percate al leer las especificaciones que tenia "GORILLA® GLASS 2" bueno soy algo despistado aveces, aqui agrego una captura para que sea mas comodo revisar la informacion del sitio oficial de Huawei Ascend Y300:

http://img585.imageshack.us/img585/8991/huaweiy300.jpg

endermcx
13/04/13, 01:02:02
coño, osea que hemos pasao de no tener na a gorila glass 2 vamos, k mejor que el g300 se supone...

zzss2
13/04/13, 01:15:13
es decir mejor batería y mejor pantalla, XD que buena inversión hemos hecho X-D

endermcx
13/04/13, 01:19:47
y que no se te olvide el IPS

sjpablo
13/04/13, 05:08:42
Excelente información

thetrukos
13/04/13, 05:16:05
Ahora con mas ganas me lo compro jejejej :loco:

poosa
13/04/13, 06:10:49
a que os referís con el ips, en la web no pone que la tenga. es tft.

Pquit
13/04/13, 06:14:05
Recomendaís este móvil? Es que quiero cambiar y no creo que pueda comprarme uno de ""los buenosbuenos"", está bien la relación calidad-precio?

thetrukos
13/04/13, 06:59:27
Recomendaís este móvil? Es que quiero cambiar y no creo que pueda comprarme uno de ""los buenosbuenos"", está bien la relación calidad-precio?

El dinero tambien me es un problema. por eso me fije en este equipo por precio y caracteristicas tecnicas. Lo probe hace un par de dias en una tienda y lo encontre exelente, buena construccion, fluido sin lag. la pantalla de colores brillantes y vividos, responde igual de bien que mi antiguo iphone 3g, etc... Almenos en chile no hay nada que se le iguale en precio/caracteristicas,(ahora que volvio a bajar a $114 euros) lo mas cercano en precio es el lumia 505( que nose que futuro tenga WP7) a $17 euros mas, luego un galaxy ace:oh:.$32 euros mas y $50 euros mas arriba el xperia miro,(tambien rebajado) todos en modalidad prepago.
Ya esta decidido que sera mi nuevo telefono.:platano:

FCrono
13/04/13, 10:56:58
Tengo la impresión que para no pisar al G510 no anuncian todas las características del Y300.

Compré el terminal pensando que tampoco tenía radio FM porque en ningún lado lo ponía, y resulta que sí trae. Ahora resulta que también trae IPS, Gorilla Glass 2...... si al final será igual de bueno que el 510 por menos dinero!

PD: solo media pulgada menos y un procesador un pelin mas lento, lo que se puede ver como una ventaja ya que hará que la batería dure mas.

st4rw0lf
13/04/13, 12:23:52

Totalmente, yo la verdad hasta que no vi el precio de este teléfono, creí que jamás conseguiría algo decente por este precio pero cuando vi el precio e investigué terminando en este foro, me decante y aunque tuve que esperar ahora no me arrepiento de nada, estoy muy contento con el terminal

J.S
13/04/13, 12:45:53

Que mas se puede especificar que no te hallan indicado los compañeros. Es un terminal ideal, cuya prestaciones oscilan a un precio mucho menos que su competencia, y me voy por el ACE2.

Prestaciones formidables, tanto por parte del procesador, ram, batería, cámara, siempre teniendo en cuanta el precio en el que se halla y una pantalla de calidad inmejorable con IPS y Corilla Glass 2, que mas se le puede pedir??

zzss2
13/04/13, 12:51:57
Que mas se puede especificar que no te hallan indicado los compañeros. Es un terminal ideal, cuya prestaciones oscilan a un precio mucho menos que su competencia, y me voy por el ACE2.

Prestaciones formidables, tanto por parte del procesador, ram, batería, cámara, siempre teniendo en cuanta el precio en el que se halla y una pantalla de calidad inmejorable con IPS y Corilla Glass 2, que mas se le puede pedir??

Como pedir...que fuera más barato X-D, nah fuera de coñas Huawei lo ha hecho muy bien con el Y300. Saludos

poosa
13/04/13, 17:53:40
pregunto de nuevo, en la web no pone nada de IPS, de dónde lo sacáis?

bugatti
13/04/13, 19:10:45
pregunto de nuevo, en la web no pone nada de IPS, de dónde lo sacáis?

En un post por aquí arriba pone que la propia Huawei se lo ha dicho.

poosa
13/04/13, 20:24:08
En un post por aquí arriba pone que la propia Huawei se lo ha dicho.
ok, gracias. un poco raro, no? ya lo podrían poner en sus características.

leotronix
13/04/13, 20:37:42
Video demostrativo deGorilla Glass 2:

https://www.youtube.com/watch?v=Iepaa9Hfldo

Gracias a Engadget en Espanol

El checa
13/04/13, 23:16:54
Despues de pasar por la coleccion Galaxy , flipo con la relacion calidad/precio/prestaciones de este Huawei .

st4rw0lf
14/04/13, 00:30:35
Video demostrativo deGorilla Glass 2:

https://www.youtube.com/watch?v=Iepaa9Hfldo

Gracias a Engadget en Espanol

Yo creía que era un video del testeo del GG2 del Y300 je je pero veo que no, aun así el aporte es muy bueno, muchas gracias por el aporte, me ha hecho ver hasta que punto es bueno el GG2 y por ende este tremendo móvil

paipirviw
15/04/13, 00:38:44
Tengo la impresión que para no pisar al G510 no anuncian todas las características del Y300.

Compré el terminal pensando que tampoco tenía radio FM porque en ningún lado lo ponía, y resulta que sí trae. Ahora resulta que también trae IPS, Gorilla Glass 2...... si al final será igual de bueno que el 510 por menos dinero!

PD: solo media pulgada menos y un procesador un pelin mas lento, lo que se puede ver como una ventaja ya que hará que la batería dure mas.

según la pagina de huawei el procesador es exactamente el mismo, solo que estarán modificadas las frecuencias de la cpu para cada terminal, corregidme si me equivoco, un saludo :ok:

Silv3rX
15/04/13, 00:43:54
Yo os puedo confirmar que es un IPS, por el simple hecho de que obtuve el modelo de la pantalla del huawei y al buscar referencias, indicaba que era IPS de gran contraste, ahora de brillo no ponia nada con lo cual se sabe su pega

thetrukos
15/04/13, 04:24:37
Hola y cual seria el modelo de la pantalla?, como para buscarla digo.

Y para quien pregunto sobre la cpu, es la misma del g510 El spandragon S4 play funciona desde 1.0 ghz a 1.2 ghz, con la misma gpu adreno 203. Lo que me lleva pensar en poder hacer un overclock.

thetrukos
15/04/13, 04:57:20
Hola y cual seria el modelo de la pantalla?, como para buscarla digo.

Y para quien pregunto sobre la cpu, es la misma del g510 El spandragon S4 play funciona desde 1.0 ghz a 1.2 ghz, con la misma gpu adreno 203. Lo que me lleva pensar en poder hacer un overclock.

sircid
15/04/13, 04:59:39
por 109€ en tarjeta con yoigo vaya adquisición buena...!

sergio04
15/04/13, 11:18:58
Antes en la pagina de huawei no indicaba nada de gorilla glass. Ya esta decidido. Tarda mucho pidiendolo en la web de yoigo?

560919
15/04/13, 20:32:39

yo pillé el g510 básicamente porque parecía que el y300 no tenía ni panel ips ni corning gorilla glass
la verdad es que la pantalla de 4,5 pulgadas se agradece bastante pero también es más grande y pesado,
creo que por 109 euros es una compra difícilmente mejorable

J.S
15/04/13, 20:49:38
Antes en la pagina de huawei no indicaba nada de gorilla glass. Ya esta decidido. Tarda mucho pidiendolo en la web de yoigo?

Depende de cuando se confirme el pedido. Despues de confirmarse suele tardar entre 1, 2 o 3 días por muchos si no existe fin de semana por medio

koke26
16/04/13, 17:00:03
El IPS no lo niegan, pero tampoco lo confirman, no entiendo muy bien el porqué. El Gorilla Glass 2, a parte de actualizarlo en su página oficial lo confirman si les preguntas, así que lo tiene fijo.

zzss2
16/04/13, 17:53:20
El IPS no lo niegan, pero tampoco lo confirman, no entiendo muy bien el porqué. El Gorilla Glass 2, a parte de actualizarlo en su página oficial lo confirman si les preguntas, así que lo tiene fijo.

Es IPS seguro porque tengo un G300 y tienen la misma calidad de imagen y los mismos ángulos de visión. Saludos :ok:

bugatti
16/04/13, 17:56:21
Es IPS seguro porque tengo un G300 y tienen la misma calidad de imagen y los mismos ángulos de visión. Saludos :ok:

Si no tiene IPS y se ve igual que uno que lo tiene. ¿que más da que lo tenga o no?

endermcx
16/04/13, 18:01:21

si, yo tambien lo dije comparé los dos en mano y no se apreciaba diferencia, la unica tonos mas calidos el y300 y algo menos de brillo.

bugatti
16/04/13, 21:39:33
Han cambiado los datos en gsmarena (antes decían que era TFT la pantalla), además pone que lleva cristal resistente (ya lo ponía en la web oficial)

http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_y300-5386.php

J.S
16/04/13, 23:22:24
Bueno por fin se va aclarando todo

sergio04
17/04/13, 17:38:04
Hoy recibo el y300 y lo pedi ayer. Muy rapido. Ya os contare mi impresion. Seguramente sea buena pues vengo de un nokia c7.

thetrukos
17/04/13, 20:59:49
Sobre la pantalla, la compare lado a lado con un LG L5 y L7 y la verdad es que los LG se ven mas nitidos los negros, mas intensos y con mas color. Claro que valen un poco mas caros, almenos en chile el L7 es casi el doble de caro.