Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orbyt en N8000
fherseg
09/04/13, 16:58:58
Muy buenas.
Soy suscriptor de Orbyt (El Mundo, Marca, Expansión, etc) desde hace bastante tiempo. Anteriormente la aplicación funcionaba muy bien, pero desde que han actualizado a una nueva aplicación Orbyt nativa Android (4.0.2) no hay manera de descargarme ninguna publicación. He estado hablando con ellos pero parece que no dan con el problema. En el momento en el que intento descargarme, por ejemplo, El Mundo o Marca, se bloquea y se cierra la aplicación.
Esta misma situación se nos da a muchos usuarios de este servicio, tal y como he podido ver en los comentarios de Google Play. En el servicio técnico de Orbyt me han comentado que a ellos les funciona, con la salvedad de que ellos prueban con la misma tablet que yo, pero ellos con JB y yo con ICS.
¿Alguien más tiene ese problema? ¿Conocéis alguna solución?
Muchas gracias por vuestra ayuda, en el caso de que la podáis prestar. :ok:
yo uso la aplicación, pero en 4.1.2... y funciona correctamente, lejos de perfecta claro, pero funciona, prueba a borrar datos - desinstalar - volver a instalar a ver si.. (no solo desinstalar, sino borrar sus datos)
fherseg
09/04/13, 17:46:09
yo uso la aplicación, pero en 4.1.2... y funciona correctamente, lejos de perfecta claro, pero funciona, prueba a borrar datos - desinstalar - volver a instalar a ver si.. (no solo desinstalar, sino borrar sus datos)
Muchas gracias. Lo he hecho en varias ocasiones, pero no hay manera. Llevo más de dos semanas sin poder leer una sola publicación en el tablet. Creo que cuando aparezca la actualización a JB para Movistar debería funcionar, pero hasta entonces no veo solución posible.
Muchas gracias. Lo he hecho en varias ocasiones, pero no hay manera. Llevo más de dos semanas sin poder leer una sola publicación en el tablet. Creo que cuando aparezca la actualización a JB para Movistar debería funcionar, pero hasta entonces no veo solución posible.
Tienes la opción de ponerle una JB de Samsumg y rootear, es mas yo le añadiría el recovery para probar Roms cocinadas.
La cuestión esta hasta que punto es importante para ti esa apk y hasta donde estas dispuesto a llegar.
Otra opción si deja bajar los periodicos desde su web con un navegador de PC también podrías hacerlo con el Opera que es el que mejor va con las descargas en Android.
mira, esto me mandaron a mí cuando no me funcionaba en el s3, aunque no me solucionó nada, son bastante incompetentes la verdad..
PROTOCOLO ANDROID
** Valido para errores de Descarga de Publicación, errores al Introducir usuario y contraseña y Bloqueo de la Aplicación** ( o cualquier otro error )
1o - Cierren Sesión de Orbyt (En Android para Iniciar y Cerrar sesión es igual que en el Ordenador) y salgan completamente de la Aplicación
* En caso de no poder cerrar Sesión, salgan de directamente de la Aplicación
2o - Con la Aplicación ASTRO (u otra similar) busquen la ruta Protec/Orbyt / xml_paper. (Esta ruta suele estar en la carpeta “Mis Archivos” aunque puede variar dependiendo del Dispositivo Android) Aquí encontraran un fichero llamado UserConfig.xml que se debe eliminar. Para ello deberá pulsar sobre el mismo y cuando salga la ventana de opciones, deben pulsar sobre "Eliminar".
(La aplicación Astro es un Explorador/Administrador de archivos, otra aplicación similar puede ser “ES File Explorer” // estas Aplicaciones están disponibles en el Play Store y son Gratuitas)
3o Comprueben que tienen Instalados y Actualizados "Adobe Air" y "Adobe Flash Player" (si no es así, que los instalen o actualicen)
4o- Vuelvan a arrancar la Aplicación Orbyt, pongan su Usuario y Contraseña y Ya le debería funcionar correctamente.
** Las Aplicaciones Android se descargan desde el Play Store, también llamado Google Play, - en algunos Dispositivos de Android se sigue llamando Android Market
-----------------------------------------------
** En caso de Seguir Dándoles problemas se les puede Indicar que borren Historial y Cookies del Navegador. Para eso hay que hacer lo siguiente.
-
1- Abrir el Navegador que Venga Instalado por Defecto en su dispositivo
2- Entrar en Ajustes del Navegador
3- Borrar Historial y Borrar cookies
(El Acceso a Ajustes del navegador depende del Dispositivo Android, en algunos es en el Boton de Menu, en otros el botón de opciones......, dicho botón puede estar fuera o dentro de la Pantalla del Dispositivo)
Después de Hacer esto hay que recomendarles que Apaguen la Tablet o el SmartPhone y Vuelvan a Encenderlo.
1
PROTOCOLO ANDROID
** En Caso de seguir dándoles Problemas deberán eliminar la Aplicación, Como se indica a Continuación.
1o Entrar en Ajustes de Android—Aplicaciones--Administrar Aplicaciones- y se pulsa en la opción “Todas” (estos pasos pueden variar dependiendo del dispositivo Android)
- Aquí Buscan la Aplicación Orbyt, pulsan sobre ella y hacen lo siguiente:
1- Borrar Datos
2- Forzar Detención 3- Desinstalar
(Puede ser que alguno de estos pasos no aparezca en algún dispositivo Android) 2o Apaguen completamente la Tablet y Vuelvan a Encenderla
4o Instalen la Aplicación Orbyt
** Si algún cliente comenta que desde su dispositivo no encuentra la Aplicación Orbyt, en el Play Store, es por que en ese dispositivo no Funciona la Aplicación
** Si el Dispositivo Android no esta homologado por Adobe para el correcto funcionamiento de “Adobe Air” y “Adobe Flash Player” (aunque se puedan instalar dichas aplicaciones) no podemos garantizar que nuestra Aplicación funcione correctamente.
** En el Siguiente Link podéis ver que Dispositivos están homologados por Adobe
http://www.adobe.com/flashplatform/certified_devices/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.