Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡¡Socorro!!!! Alguien a cambiado el cristal
javi.martin
15/04/13, 18:50:09
Se me ha roto el cristal alguien lo a cambiado? Donde puedo comprar las piezas?
javixxx69
15/04/13, 19:23:46
Yo lo cambie,bueno lo lleve al sat 60 euros mas iva i pantalla nueva jejejeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
javi.martin
15/04/13, 20:16:32
U como se contacta con el SAT tiene que ser de la compañía? O hay de Sony?
Gracias
Yakandu
15/04/13, 20:33:12
Google O.o
QUIEN HA DICHO ESO?
xD
En la pagina de Sony tienes el telefono de atencion al cliente, ellos te sabran ayudar mejor que nadie para ver como cambiar le pantalla y tal
javi.martin
15/04/13, 20:50:14
Muchas gracias lo de buscar en Google ya lo e echo pero preguntaba por si alguien la abría cambiado en algún sitio que saldría más barato. Gracias de todas formas. Da gusto preguntar en este foro,te responden todos rapidísimo.
Gracias a todos de nuevo
Antonio01
15/04/13, 21:19:09
Pues tal y como te ha dicho, SAT sin pensarlo porque he visto en eBay pantallas por ese mismo precio que te tienes que instalar tú y sin garantía.
Optimus_6
15/04/13, 21:45:36
Pues no es muy caro la verdad
Es un buen precio!
Por cierto, javi.martin, tómate un valium, te vendrá bien.
A donde tendria que llevar el mio que es libre de fabrica pero no tengo factura? Tendria que llamar a Sony españa?
He encontrado esta pagina que lo deja a buen precio y parece sobre todo rapido pero no la conocia de nada y no tengo referencia alguna, miedo me da.
http://www.movileo.com/sonyericsson/125-cambiar-pantalla-sony-xperia-s-en-el-acto.html
Ademas no sabria si llevarlo porque lo uso de vez en cuando como segundo movil(me gusta ir probando moviles continuamente) y la pantalla se ve y funciona perfectamente, es mas la estetica de tener el golpe y la raja ahí.
javixxx69
16/04/13, 13:45:48
Yo soy orange y lo lleve a la tienda donde lo compre y en 3 semanas tenia el movil impecable
javi.martin
16/04/13, 20:34:23
Cuanto te cobraron los de orange, por que he ido esta tarde y me dice que son 140€ , menudo pelo y eso que soy cliente.Donde lo habeis llevado a los que le cobraron 60€ por que e llamado a el sat y me mandan a orange. Seguire preguntando a ver si encuentro algo barato y bonito, se me a roto el cristal, pero la pantalla esta intacta y funciona bien, ¿tendran que cambiar toda la pantalla o solo el cristal? gracias a todos :dios::dios::dios:
¿Alguien a probado la pagina que a puesto antes soredo?¿son de fiar?
javixxx69
16/04/13, 20:42:24
Soy de( Valencia) a mi me funcionaba el movil perfecto solo que la pantalla bueno el cristal estava destruido bastante,lo lleve a la tienda y me dijeron qe me podria costar 100,150,90 euros qe ellos no savian cuando me costaria que cuando en el sat lo vieran me llamarian para decirme el presupuesto y si lo aceptaba lo arreglarian,dejalo en la tienda y haber si tienes suerte y te cuesta lo mismo
javi.martin
16/04/13, 21:20:47
Sabes si te cambian tambien el marco ? a ti te lo cambiaron?
:gracias::gracias:
javi.martin
16/04/13, 21:23:40
Es un buen precio!
Por cierto, javi.martin, tómate un valium, te vendrá bien.
Porque me tengo que tomar un valium, yo estoy y soy muuuuuuu tranquilo, si me tomo medio seguro que toy dormido todo el dia y no podria contestarte.
:ok::ok::ok::besito::besito:
javixxx69
16/04/13, 21:43:45
Creo q no, no lo se cierto se que cuando lo coji el movil tenia una plastico protector amarillo q cubria toda la pantalla lo quite y listo
javi.martin
16/04/13, 22:00:39
igual entonces me sale mejor lo del movileo.com ¿no? conocéis a alguien que lo halla reparado hay. :cry:
toy mirando opiniones pero no encuentro na
He llamado a movileo.com y creo que será una buena opción.llevaré al sat a ver cuánto sale, por el tema de la garantía de Sony
javi.martin
20/04/13, 11:24:38
Hola e estado preguntando y lo mas barato en el sat son 105€, no tengo referencias de movileo.com pero al final tendre que mandarselo a ellos ya que me lo cambian por 69€.
¿alguien conoce esta empresa? ¿movileo.com?
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.