Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Whatsapp por Wifi, llegan 15 min tarde o solo al encender pantalla!!!
Hola, pues eso he observado que cuando tengo el optimus conectado por wifi en casa y esta con la pantalla apagada, o le llegan los whassaps con 15 minutos de retraso o directamente no le llegan hasta que no enciendo la pantalla de movil, entonces parece que deja de estar en deep sleep y le llegan todos de golpe.
Según he visto es un fallo de los quad core con android 4.1.x , etc y nuestro hemano el nexus 4 tambien lo sufre.
Aquí lo ponen:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026&page=85
Yo de momento lo he arreglado con este programa que te mantiene despierto el wifi aunque lo tengas ya conectado, pero tengas la pantalla apagada, lo que he notado, no se si será mi impresión, que consume un poco mas de batería.
https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.advancedwifilockfree&hl=es
Si encontrais alguna solución mejor a ver si me podeis echar un cable.
Saludos. :ok:
Alexitooooo
23/04/13, 17:17:32
No te puedo ayudar con un Nexus en la mano o con un quad core pero sí es cierto que en los ajustes avanzados de wifi puedes encontrar una opción que dice algo así como: "Mantener wifi activado mientras está en modo suspensión"; actívala la opción "Siempre". Alguna opción parecida debe haber, yo en mi Sensation la tengo.
Espero haberte ayudado :P
No te puedo ayudar con un Nexus en la mano o con un quad core pero sí es cierto que en los ajustes avanzados de wifi puedes encontrar una opción que dice algo así como: "Mantener wifi activado mientras está en modo suspensión"; actívala la opción "Siempre". Alguna opción parecida debe haber, yo en mi Sensation la tengo.
Espero haberte ayudado :P
Gracias por la respuesta!!
Ya lo tenía así como dices y seguía pasando.!! :ok:
Saludos.
Smartphonatico
23/04/13, 17:19:43
Buenas. A mí no me pasa. Has mirado si la sincronización del whatsapp la tienes activada?
Buenas. A mí no me pasa. Has mirado si la sincronización del whatsapp la tienes activada?
Eso donde se mira???
Smartphonatico
23/04/13, 17:29:37
Ajustes ---> Cuentas y sincronización ---> Whatsapp
Ahí verás si la cuenta de whatsapp la tienes sincronizada.
Smartphonatico
23/04/13, 17:31:53
También despliega la "persianita" de las notificaciones y activa la sincronización pinchando en el icono
También despliega la "persianita" de las notificaciones y activa la sincronización pinchando en el icono
Lo de la persiana de notificaciones lo tenia activado y la cuenta de whassap esta en cuentas y sincronización!! En principio ya estaba todo correcto!! No se que puede pasar??!?!
Smartphonatico
23/04/13, 17:43:06
Pero entonces tienes activada la sincronización de whatsapp?? Asegúrate de que el simbolito está en color azul.
Smartphonatico
23/04/13, 17:44:50
Si no es esto no tengo ni idea de lo que puede ser, pero no te rayes. Intenta volver a instalar el whatsapp desde 0. Suerte y ya nos contarás. Un saludo
Si no es esto no tengo ni idea de lo que puede ser, pero no te rayes. Intenta volver a instalar el whatsapp desde 0. Suerte y ya nos contarás. Un saludo
Lo tengo exactamante como tu!!!
Entonces me confirmais que a vosostros os llegan al momento??? habeis probado que alguién os mande un whassap a ver si llega en el moemnto??
Es que mi pareja y yo tenemos el LG optimus G y al hacer la prueba, a los 2 nos tarda lo que os digo!! Es raro que si fuese el Whassap falle ne los 2 moviles al mismo tiempo.!!!
Smartphonatico
23/04/13, 17:56:03
Pues la verdad que sí es raro. Acabo de hacer la prueba enviándome un msj y me llega al instante... que raro tío... :loco:
Pues la verdad que sí es raro. Acabo de hacer la prueba enviándome un msj y me llega al instante... que raro tío... :loco:
Pero conectado al Wifi. ????
TORRENTEFL
23/04/13, 18:13:02
Desde que tengo este movil parece que el whatsapp va a su bola, tanto en wifi como en 3g. Con el lg 4x que tenia antes no tenia problema, ni con el razr
Desde que tengo este movil parece que el whatsapp va a su bola, tanto en wifi como en 3g. Con el lg 4x que tenia antes no tenia problema, ni con el razr
Ya, yo antes con mi Galaxy S tambien iba bien, probaré a hacer lo que dice el compañero a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Smartphonatico
23/04/13, 18:28:21
Sí, la prueba la he hecho conectado al wifi
Sí, la prueba la he hecho conectado al wifi
Muchas gracias compi!!! Sigo investigando!! EL tuyo es libre??? el mio de Vodafone. A ver si va a tener algo que ver la personalizacion de la compañia.
Smartphonatico
23/04/13, 19:10:32
Libre. Con el 3G te va bien el whatsapp?
Libre. Con el 3G te va bien el whatsapp?
Ahora me pones en duda!! Creo ke si,, a ver si puedo comprobarlo!!! Un whasap a mi mismo no puedo mandarme no??
Smartphonatico
23/04/13, 20:07:17
No he probado nunca. Yo me lo he enviado desde mi otro móvil. Dile a tu chica que te envíe uno...
Si es lo que haré cuando venga de trabajar!!! :ok:
Saludos.!!!
A mi me llegan al instante
A mi me llegan al instante
Movil libre?
DAVIDVV
23/04/13, 22:04:34
A ver si es por algo de gestión de batería, en plan modo eco o programa tipo juice defender
Que para ahorrar batería cuando están con la pantalla apagada apagan las conexiones de datos y wifi y sólo las encienden de vez en cuando para ahorrar batería
Lo acabo de comprobar, por 3 g llegan al instante, por wifi cuando activo la pantalla!!
Otra prueba más de que es el mismo móvil que el nexus, aunque al doble de euros.
alexpeti95
23/04/13, 22:31:05
a mi me pasaba algo parecido, al rato de estar conectado a la red wifi el móvil se desconectaba solo, yo conseguí solucionarlo con la sincronización de cuentas. Es muy raro eso que te pasa a ti, tal vez no le llegue bien la conexión wifi o esta sea lenta
atenemis
23/04/13, 23:47:01
Otra prueba más de que es el mismo móvil que el nexus, aunque al doble de euros.
No sabia que vendieran el optimus con 8 gigas, link a la tienda?
PD. Al hilo del tema a mi llegan perfectamente con y si wifi
manuetsia
24/04/13, 00:28:32
si lo teneis root podeis probar la aplicacion push notification fixer a ver si os arregla el problema, se supone que envia un paquete de datos minimo cada 5 minutos para mantener la conexion activa y que sigan entrando los mensajes
A los que os llega perfectamente, tenéis que probar con el móvil conectado a una red wifi, bloqueado y con la pantalla apagada.
Si el móvil está "despierto" no ocurre ese problema, ni tampoco si está conectado a una red 3G.
En el Nexus 4 también ocurre este problema y parece ser un fallo de Android, no del terminal.
Smartphonatico
24/04/13, 11:22:14
A los que os llega perfectamente, tenéis que probar con el móvil conectado a una red wifi, bloqueado y con la pantalla apagada.
Si el móvil está "despierto" no ocurre ese problema, ni tampoco si está conectado a una red 3G.
En el Nexus 4 también ocurre este problema y parece ser un fallo de Android, no del terminal.
A mí me llegan bien en el estado que indicas.
Nada, a mi no me llegan con la pantalla apagada a menos que instale el programa que dije en el primer post.
A mi me llegan con la pantalla apagada con wifi y con 3g. A y se enciende el led y todo:risitas:
Slu2
hola alfon6 ami tambien me pasa lo mismo relacionado con el tema del wifi,me llega tarde los wasa,decir que el mio es libre de fabrica y me descargado el programa y funciona bien,saludos
atenemis
03/05/13, 12:15:46
Hola, encontre esto por xda, a ver si os sirve:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRxbGltYXgucHVzaGZpeGVyIl0.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2142503
Requiere ser root, lo cual no es nada dificil, a dia de hoy, en este foro teneis la forma de hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584404
A mi no me pasa lo de las notificaciones, asi que seria interesante que uno de los afectados probase este metodo.
Un saludo y espero que os sirva compañeros.
pd:
si lo teneis root podeis probar la aplicacion push notification fixer a ver si os arregla el problema, se supone que envia un paquete de datos minimo cada 5 minutos para mantener la conexion activa y que sigan entrando los mensajes
manuetsia lo siento compañero no cai en la cuenta de tu mensaje, que quede claro que ya diste tu esta solucion y yo solo la complemento.
Gracias por la info.... me lo miro. :ok:
El fallo desaparece desactivando esa opción
fjmarquezl
18/05/13, 22:07:58
Esto pasa en los modelos de procesador que monta nuestro móvil o de cualquier otra marca, en todos y es más qu sabido por su forma de trabajar, no os comáis el coco, salvo actualizaciones, a mi me pasa y el nexus que tengo tb, y no es por la marca del móvil, es por el tipo de procesador.
Por lo que he visto en algún comentario, no es un nexus, es muyyyy parecido pero no lo es, quitarnos la absurda idea esta, hay Apps que permiten controlarlo, pero gastan más batería, y total, tocando la pantalla los recibes, aún así, mirar los parámetros de configuración que han dichos los compis que algunos estarán en modo ahorró o eco y si afecta directamente.
Saludos
Esto pasa en los modelos de procesador que monta nuestro móvil o de cualquier otra marca, en todos y es más qu sabido por su forma de trabajar, no os comáis el coco, salvo actualizaciones, a mi me pasa y el nexus que tengo tb, y no es por la marca del móvil, es por el tipo de procesador.
Por lo que he visto en algún comentario, no es un nexus, es muyyyy parecido pero no lo es, quitarnos la absurda idea esta, hay Apps que permiten controlarlo, pero gastan más batería, y total, tocando la pantalla los recibes, aún así, mirar los parámetros de configuración que han dichos los compis que algunos estarán en modo ahorró o eco y si afecta directamente.
Saludos
Los que os pasa esto como a mi. Habeis encontradoo alguno que no chupe mucha bateria???
rmseses
20/05/13, 00:29:45
Has probado a reiniciar el movil, una vez tengas puesto en las opciones avanzadas de wifi puesto en siempre?
Saludos
faneria
20/05/13, 01:55:56
buenas! acabo de ver el post y os queria comentar que a mi me pasa exactamente lo mismo pero solo en 3g, es decir con el wifi me funciona perfectamente pero al tener los datos activados me suelen llegar cuando enciendo la pantalla o lo desbloqueo, a ver si saliera alguna solucion y no tuvieramos que estar constantemente encendiendo la pantalla ya que se supone que el led esta para poder dejarlo en reposo y encenderla cuando indique una notificacion:ok:
Has probado a reiniciar el movil, una vez tengas puesto en las opciones avanzadas de wifi puesto en siempre?
Saludos
Lo del Wifi y rehiniciar ya esta probado y nada, siguen llegando o a los 2 minutos, a los 10 minutos, cuando enciendo la pantalla. Cuando le rota.
He optado por instalar la app Regpon y sin problemas. Otra cosa es que gaste mas o menos bateria.
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.miraidou.regpon.wifi&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImpwLm1pc mFpZG91LnJlZ3Bvbi53aWZpIl0.
Saludos. :ok:
Gitillo
25/05/13, 22:25:17
Hola buenas, todavia no se sabe ninguna solucion? Me llegan las notificaciones cuando quieren... ni wifi ni 3G.
Tengo la rom de vodafone sin root. Tengo la cuenta sincronizada, los datos de fondo activos y me estoy volviendo loco... Gracias
atenemis
25/05/13, 22:49:32
buenas! acabo de ver el post y os queria comentar que a mi me pasa exactamente lo mismo pero solo en 3g, es decir con el wifi me funciona perfectamente pero al tener los datos activados me suelen llegar cuando enciendo la pantalla o lo desbloqueo, a ver si saliera alguna solucion y no tuvieramos que estar constantemente encendiendo la pantalla ya que se supone que el led esta para poder dejarlo en reposo y encenderla cuando indique una notificacion:ok:
Tienes el APn de tu operador bien configurado?
Solo esta el programa k he puesto arriba, pero saca a la cpu del deepsleep con wakelocks y chupa bastante bateria.
atenemis
25/05/13, 23:00:12
De todas formas si investigais, y lo digo por tranquilizar a la gente, esto lleva tiempo pasando y con mas moviles, aqui os pongo un ejemplo claro:
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-retraso-con-las-notificaciones-push_1878596#p1731966709
Hola, tengo una problema que no he podido resolver desde que uso Android y es que las notificaciones push (whatsapp, gmail, etc.) me suelen llegar siempre tarde cuando el móvil se queda en reposo (creo que pasa tanto por wifi como con datos, más con wifi aunque con datos lo he probado menos). Los móviles no son seguro porque he tenido varios de diferentes marcas (HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, Ace, Sony Xperia S, U, Nexus 4, etc.) y con todos igual
Hola, el caso es que tengo un problema desde hace una semana, las notificaciones de google talk y watshapp me llegaban perfectamente, pero ahora no, ahora me llegan muy tarde o nunca... Solo me llegan cuando desbloqueo la pantalla y entro a la aplicación.
Si buscais por google:
wifi/3g notificaciones problema android
Aparecen muchos casos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616342
Tengo un problema que me tiene ya cansada despues de 1 semana con el S4, los whatsapp me llegan pero con retraso,algunas veces hasta media hora,miro los datos y muchas veces la H+ no se ve movimiento, y es una faena por ese retraso, decir que mi operador es Yoigo, otra cosa rara es que muchas veces me pide el facebook que ponga mis datos, cosa que no entiendo porque ya lo puse la primera vez, y yo que creia que hacia bien vendiendo el S3 y comprando este, espero que me ayuden porque d verdad q cansada estoy.
De todas formas si investigais, y lo digo por tranquilizar a la gente, esto lleva tiempo pasando y con mas moviles, aqui os pongo un ejemplo claro:
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-retraso-con-las-notificaciones-push_1878596#p1731966709
Si buscais por google:
wifi/3g notificaciones problema android
Aparecen muchos casos.
Pues dentro de lo malo. Al menos es un problema generalizado.
Gitillo
26/05/13, 17:19:32
Os comento, he estado investigando y me he dado cuenta(tan sólo son hipótesis). Reinicio el móvil y me va bien, tanto 3G como wifi, sin embargo al cabo de un rato o incluso de varias horas hay un proceso de whatsapp que deja de funcionar: externalmediamanager. MessageService sigue funcionando.
Creo que el problema puede ser al dar a liberar RAM ya que una vez finalizado el proceso no vuelve a arrancar. llevo ya todo el día así y por ahora perfecto. Ya os comentaré si noto cambios y problemas, mi consejo es que no deis a liberar Ram.
Reitero que son sólo hipótesis y pruebas.
Espero que haya servido y ayuda y comentad si os sigue fallando.
Gracias por vuestra ayuda.
vorosky
28/05/13, 00:59:00
No creo que sea eso. Bien es cierto que los programas task killer etc, no son buenos a la larga para el movil, pero yo hace mucho que deje de usarlos y me sigue pasando....he probado a cambiar a todos los canales de wifi posibles, y nada, cuando parece que va bien, la vuelve a liar....
creo que Android esta muy bien, pero como todo, no es perfecto XD
marklamas
28/05/13, 01:28:48
Me pasa lo mismo, solo con el 3G, me tardan como unos 3 minutos en llegar los mensajes. Y si tengo el movil en reposo, pincho en un contacto y tarda como 20 seg. en mostrarme su última actividad o si está en línea. Espero que alguien encuentre la solución.
chechu84
28/05/13, 10:44:42
en el nexus 4 pasa eso,pero segun dicen es por la version de android 4.2.2 es un fallo de android,el optimus g en que version va?
marklamas
28/05/13, 10:59:31
4.1.2 lleva el mío.
chechu84
28/05/13, 11:23:37
yo en el s3 con 4.1.2 lo que le pasa que en reposo a veces se le va el wifi y cuando vuelves a tocarlo lo coge pero si estas un rato sin usarlo,asique debe de ser problema de android
marklamas
28/05/13, 12:28:46
Por favor alguien que chane un poco que compruebe si tenemos activado el fast dormancy, creo que puede ser ese el causante.
Pumuky_69
28/05/13, 12:34:32
Haber si usamos el buscador ay un tema como este pasate por hay que hay varias soluciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
Gitillo
28/05/13, 16:23:44
Llevaba dos dias con el whatsapp funcionando perfecto, pero esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo, y pumuky, gracias por tu post, pero a mí y a varios de los que estamos aquí, el problema no es solo por wifi, también por 3G.
Cuando he visto que me ha vuelto a pasar, me he vuelto a meter en servicios en ejecución y me he dado cuenta de que ExternalMediaManager ya no está. No se si serán paranoyas mias, pero por lo que llevo indagado, cuando falla, es cuando ese servicio no está arrancado. Para que vuelva a arrancar hay que reiniciar el móvil entero.
Lo malo es que ahora en ningún momento he dado en liberar Ram ni nada por el estilo, pero si, he llegado a tener la batería muy baja (3%) y quizás para aumentar la vida, el mismo sistema mata varios procesos/servicios.
PD: No tenía activo ni modo Eco ni ahorro de energia, por lo que no se por qué habrá sido.
También os digo, que es reiniciar y perfecto, pero a la larga se puede volver un autentico coñ_zo (Con perdón).
Saludos
A ver si sacan algun arreglo, por que lo de sacar el movil del deep sleep con el regpon gasta bateria que no veas. Si instalais la app wakelock vereis todas la app del movil que te impiden que la CPu duerma, y esta si la miras horas después de instalar el Regpon vereis que no la deja dormir en ningún momento, gastanto la bateria en la mitad de tiempo.
Pumuky_69
28/05/13, 17:01:51
Repito en ese post que puse esta el fix tnto pa wifi como para datos solo hay leer bien todas las paginas
Repito en ese post que puse esta el fix tnto pa wifi como para datos solo hay leer bien todas las paginas
Pero esto es para el Nexus 4 y Rom 4.2.2, y la nuestra es la 4.1.2 no???
Extraido del foro del Nexus 4:
[4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
FIX! HAY QUE SER ROOT, GRACIAS A ZALDI00 Y WALVER POR TESTER!
Yo seguí este orden (a raíz de las instrucciones de zaldi00)
- Descargué el primer link que puso, es este: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356991325 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1606957&d=1356991325) SACADO DE XDA---
- Descomprimí en mi pc y pasé la carpeta descomprimida al móvil.
- Usando Root Explorer, me fui a la ubicación donde guardé la carpeta descomprimida y copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la subcarpeta 'system' y lo pegué en system/etc/wifi (Os saldrá un mensaje de sobreescribir, le dais a sí), asignando los permisos: rw-r--r--
- Después copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la carpeta 'data' de la carpeta descomprimida y lo pegué en data/misc / wifi , asignando los permisos : rw-------
Y funcionó de inmediato, con la ROM stock 4.2.2
-------------------------------------------------
Alguien lo ha probado en nuestros Optimus G con éxito?? No afecta a la bateria??
atenemis
28/05/13, 19:55:33
No os ralleis no es problema del terminal, esto esta pasando con android, y afecta a mas terminales, a poco que busqueis vereis a gente con otros moviles que le pasa, lo mismo. Lo cachondo es que puede pasar en cualquier momento, aunque anteriormente fuera todo perfecto.
faneria
28/05/13, 22:06:49
Tienes el APn de tu operador bien configurado?
Perdon por la tardanza no he podido mirar antes el post, si, lo tengo todo bien configurado
marklamas
28/05/13, 22:17:47
Hay que poner lo del puerto y proxy en el apn?
Me refiero a Orange
AJUSTES-WIFI-ACTIVARLO Si no lo está-PULSAR TECLA MENU ANDROID INF.DERECHA-AVANZADO-WIFI ACTIVA EN REPOSO-MARCAR SIEMPRE
Así llegan los whatsapp al momento
AJUSTES-WIFI-ACTIVARLO Si no lo está-PULSAR TECLA MENU ANDROID INF.DERECHA-AVANZADO-WIFI ACTIVA EN REPOSO-MARCAR SIEMPRE
Así llegan los whatsapp al momento
Gracias. Pero eso ya se probo sin exito.
marklamas
29/05/13, 16:32:04
Hay que modificar un par de archivos,esta puesto un enlace unos post mas arriba
A mi me tardan mucho en mandar los mensajes de whatsapp y de line, creo que no es problema de cobertura porque me pasa también en la calle. ¿A alguien más le ocurre? ¿De qué puede ser? Gracias.
marklamas
29/05/13, 23:02:00
Hoy ha sido terrible,bien con el 3G pero con el wifi tiene cuelgues,voy a sustituir esos archivos por el fix que pumuky citó unos cuantos post mas atras.
manuetsia
29/05/13, 23:21:56
Cuando hagas el fix comenta el resultado por favor, yo no tengo el problema de momento pero no estaría de más saber si funciona por si empezase a ocurrir
mholgadoh
30/05/13, 09:40:00
Con el fix pasa igual. A mí me llegan con cierto retraso, unos 5 minutos, pero con el fix lo mismo.
marklamas
30/05/13, 10:56:39
Pero esto es para el Nexus 4 y Rom 4.2.2, y la nuestra es la 4.1.2 no???
Extraido del foro del Nexus 4:
[4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
FIX! HAY QUE SER ROOT, GRACIAS A ZALDI00 Y WALVER POR TESTER!
Yo seguí este orden (a raíz de las instrucciones de zaldi00)
- Descargué el primer link que puso, es este: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356991325 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1606957&d=1356991325) SACADO DE XDA---
- Descomprimí en mi pc y pasé la carpeta descomprimida al móvil.
- Usando Root Explorer, me fui a la ubicación donde guardé la carpeta descomprimida y copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la subcarpeta 'system' y lo pegué en system/etc/wifi (Os saldrá un mensaje de sobreescribir, le dais a sí), asignando los permisos: rw-r--r--
- Después copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la carpeta 'data' de la carpeta descomprimida y lo pegué en data/misc / wifi , asignando los permisos : rw-------
Y funcionó de inmediato, con la ROM stock 4.2.2
-------------------------------------------------
Alguien lo ha probado en nuestros Optimus G con éxito?? No afecta a la bateria??
Me acabo de poner a ello y no encuentro el segundo archivo a sustituir, el que debería de estar dentro de una carpeta llamada data.
Alguien lo ha encontrado?.
Me desespera, ayer y hoy con el wifi se queda como petado, circulito girando pero no espabila, ya probé en un café y en casa, así que no es cosa del router.
mholgadoh
30/05/13, 11:05:50
Es el mismo archivo en ambas carpetas. No te carges el original, lo renombras poniendo después de ini otra extensión .orig por ejemplo, y si no te funciona borras el otro y quitas la extensión
frg0086
30/05/13, 12:00:23
el fallo te da en el wifi de tu casa en los dos teléfonos, has probado en otro wifi? yo le meteria una ROM nueva competente actualizada que siempre te irá bien. Lo que te pasa es algo puntual, ya que mi hermano tiene el nexus 4 trabajamos juntos y no le para de sonar el whatsapp o cualquier otra app de mensaje sin ningún problema estando por wifi tanto en trabajo como en casa.
marklamas
30/05/13, 14:28:18
No es problema del emisor,en casa un desire que tengo va cañon con el whatsapp.
marklamas
30/05/13, 14:29:06
Es el mismo archivo en ambas carpetas. No te carges el original, lo renombras poniendo después de ini otra extensión .orig por ejemplo, y si no te funciona borras el otro y quitas la extensión
A ti te funcionó?
mholgadoh
30/05/13, 15:51:10
Lo he dicho más arriba, no funcionó, en mi caso con ambos archivos a veces llegan con 5-10 min de retraso. Nada grave para mí.
marklamas
30/05/13, 17:00:41
Mano de santo,parece otro...
Te funciona???? Puedes decir si te gasta mas bateria??? Si instalas el wakelock puedes decir si el fix te fuerza la cpu a no dormir, osea a awake en vez de a deep sleep??? Para comprobarlo has de tener el wakelock unas horas a ver si la raya de arriba va hacia deep slepp o a awake(despierto).
Saludos
marklamas
30/05/13, 18:56:29
Funcionar si que funciona lo de la bateria hasta llevar un ciclo no lo puedo saber. Mirare eso que dices.
Por cierto,te refieres al wakelock detector,mira ahora nada mas instalar me dice esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/31/avyhupyt.jpg
En principio a la mitad es ke se te despierta bastante. Cuanto mas raya verde haya mejor. Yo lo tengo asi. http://img.tapatalk.com/d/13/05/31/7a3ynyty.jpg
Tambien habria que ver si ya lo tenias asi antes de aplicar el parche. Lo mismo lo tienes asi por tener varias aplicaciones que se sincronicen por push muy a menudo.
marklamas
30/05/13, 21:56:01
Una cosa,esto solo vale con wifi,no? He congelado maps con en titanium ya que me da tira mucho de datos y bateria.
A que te refieres con solo para wifi?
fjmarquezl
01/06/13, 23:07:25
Acabo de adquirir un S4 y le pasa igual que a mi optimus, por tanto es cosa del Chip, no o comáis la cabeza
A mi se me desconecta el wifi aunque esté usando el movil. ¿Alguna solución?
davidato
18/06/13, 01:58:18
A ver os comento que desde que actualice a la 10d me pasa este problema que tardan en llegarme y en enviar los whatsapp, con el software que venia de serie me iba bien. A alguien mas le ha pasado que al principio de tener el móvil le iba bien y al actualizar ya le pasaba esto?
Hay solución?? Porque el tener que depender del wifi para que te lleguen al instante que es lo normal pues como que no...
alberto4424
24/06/13, 00:14:55
Voya contar mi caso:
Optimus g cogido en amena:lo utilizo con la compañia yoigo y tengo problemas de notificaciones,esto en 3g,tarda mucho en cambiar de 3g a h,mientras no cambia no tengo datos
Estos dias le puse la tarjeta de amena:notificaciones perfectas,navegar por internet tambien,no se aprecia ese "lag" entre el cambio de 3g a h
Conclusion:no se lo que pasa ,pero yo le hecho la culpa a la red de yoigo(con cobertura movistar),porque con amena va perfecto,o bien alguna configuracion del telefono al venir de amena,no lo se,pero el telefono no trae ninguna personalizacion del operador
doyougato
21/07/13, 22:59:15
Solucionado tras probar muchas cosas. Leedlo aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9527882&postcount=97
villaki
08/10/13, 13:05:58
Voya contar mi caso:
Optimus g cogido en amena:lo utilizo con la compañia yoigo y tengo problemas de notificaciones,esto en 3g,tarda mucho en cambiar de 3g a h,mientras no cambia no tengo datos
Estos dias le puse la tarjeta de amena:notificaciones perfectas,navegar por internet tambien,no se aprecia ese "lag" entre el cambio de 3g a h
Conclusion:no se lo que pasa ,pero yo le hecho la culpa a la red de yoigo(con cobertura movistar),porque con amena va perfecto,o bien alguna configuracion del telefono al venir de amena,no lo se,pero el telefono no trae ninguna personalizacion del operador
Compañero, yo con Mi Xperia T de yoigo no tengo el problema.
manuetsia
08/10/13, 13:26:34
Voya contar mi caso:
Pero tocan cosas de la conexión de datos. Tienes que poner el software de la versión libre y te desaparecerán los problemas
c.martinez018
22/10/13, 23:46:14
Soy nuevo en el Foro y es la primera vez que postéo algo. Yo también presento el problema del retraso en las notificaciones del whatsapp cuando el WiFi esta encendido y la pantalla apagada, ya cambié el archivo de los drivers del procesador e instalé la app PNF tal como lo decía en posts anteriores pero noto que el problema no mejora del todo. Hoy luego de buscar en internet por un rato se me ocurrió la idea de mirar el archivo build.prop del terminal, después de leerlo de arriba abajo encontré una línea que me causo curiosidad, es: " wifi.lge.sleeppolicy=2 " no estoy seguro pero creo que ésta línea controla la política de sueño del wifi cuando la pantalla está apagada. Al ver esto decidí ver el buil.prop de otro terminal (un SONY) en el que nunca se me ha presentado el problema del retraso en las notificaciones y no encontré ninguna línea parecida a ésta; yo se que para cada marca éste archivo varía en su configuración pero por si las dudas decidí eliminar la línea y probar si ésto resuelve el problema.
También encontré en una pagina que si agregamos la siguiente línea en el build.prop y configuramos la política de inactividad desde los ajustes del WiFi éste no "dormirá" mientras la pantalla esté apagada:
#Wi-Fi Sleep Policy
ro.platform.has.sleeppolicy=true
Recuerden que luego de hacer cualquier cambio en el archivo deben reiniciar el terminal
Ojalá alguna de estas opciones que compartí ayuden para solucionar el inconveniente. Si alguien prueba alguna de ellas antes que yo y le funciona por favor contarnos.
@adribarrueco
23/10/13, 16:25:45
Eso no es problema del whatsapp solo tienes que entrar en Ajustes-Wifi-Avanzado y en la casilla de Wifi en reposo ponerlo en siempre.Obviamente gastara algo mas de batería al estar el WiFi siempre activo.
fgasensio
26/10/13, 00:41:13
Pues yo también tenía el mismo problema y, desde hace un par de días se ha solucionado solo, yo creo que ha sido problema del propio Whatsapp, o de alguna de las actualizaciones, hoy me ha vuelto a aparecer otra actualización, lo he actualizado y recibo los avisos de mensaje en el momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.